martes, 30 de junio de 2009

Life in Hell XII: Ω!


Fuente: Revista “La Mano” nro 28. Historieta de Matt Groening (creador de Los Simpsons).

jueves, 25 de junio de 2009

Il Mattatore

Vittorio Gassman, joya del cine y teatro italiano, comenzó su carrera en su juventud, ganándose con los años, reconocimiento como "intérprete extaordinariamente profesional, versátil y magnético".

Importantes papeles, tanto en teatro y cine, le abrieron las puertas de la popularidad. Llegó incluso, a protagonizar películas en Hollywood.

Fundó una escuela de Actuación en Florencia, cuna de muchos actores actuales reconocidos.

En 1956, año clave en su carrera, protagonizó la serie televisiva El Matador, apodo que le fue aludido hasta su muerte.

Aclamado como actor, su vida era también bastante discutida por sus divorcios. En sus apariciones públicas siempre hacía un comentario original o inconveniente con la intención de molestar a ciertas clases sociales; también se ganó enemigos en el mundo de las artes por los mismas razones.

... Pero basta de cháchara! Chini lo que quería eran fotos, y allí van!!! :P

Vittorio en la última modelo! :P


Y acá en la antecesora de 300! :O

Acá con cara de galancito...


Y acá también! :PP

...
(Fíjense en el "toque" retro de las fotos con el efecto black&white) jaja

Bueno Chini... espero que te hayan gustado.

Y como mi mami se queda con Vittorio, yo me quedo con su hijo Alessandro! :P


Sorry Yoryi, en este post no te tocó nada para vos! :P

sábado, 20 de junio de 2009

¡¡Pero si es una nena!!

Si, este post es para hablar de la nueva diva de Hollywood, nuestra amada Scarlett Johansson, quien efectivamente es una persona muy joven de solo 24 añitos (?) pero que ya ha trabajado en mas de 25 películas, siendo requerida por los mas renombrados directores: Woody Allen, Christopher Nolan, Brian De Palma, Coppola (Sofía), etc.






Su gran salto fue en el 2003 con “Lost in translation” (Perdidos en Tokio) pero en realidad comenzó a hacer películas desde los 10 años. Acá tenemos algunas de sus apariciones:


Mi pobre angelito 3 (Home Alone 3, 1997)

En esta versión, ya sin Macaulay Culkin, aqui tenemos la aparición de Scarlett Johansson:




If Lucy Fell (1996)

Película que no conozco pero que contaba con las actuaciones de Elle Macpherson, Sarah Jessica Parker y Ben Stiller. Esto sirve para dejar en evidencia la edad de los otros actores:



Causa Justa (Just Cause, 1995)

Con Sean Connery, Laurence Fishburne y Ed Harris. De esta película si me acuerdo, era de suspenso y me había gustado en su momento:



(¡Siempre igual Sean los últimos 20 años!)


North (1994)

Esta película posee un elenco multiestelar conformado por Bruce Willis , Julia Louis-Dreyfus y Jason Alexander (de Seinfield!), además estaban Jon Lovitz, Kathy Bates, Dan Aykroyd, John Ritter, etc... y contaba además con un jovencísimo Elijah Wood como protagonista. Me parece que era una especie de fábula moderna, muchas veces la deje pasar cuando la daban en la tele (parecía muy apropiada para ese formato). Aquí la tenemos a Scarlett:



Elijah Wood también tuvo su debut a temprana edad en el cine, me acuerdo una escena de “volver al futuro II” en 1989, donde el tenia solo 7 años. Me da la impresión que para arrancar a tan temprana edad los actores deben tener cierto tipo de palanca como para entrar en el ambiente y lograr mantenerse en el mismo, aunque ni con Scarlett, ni con Elijah tengo pruebas para corroborar lo que yo digo.

Por ultimo para demostrar que la Dios y yo somos justos, un dato que no conocía es que Scarlett tiene un hermano mellizo! Así que para Uds también hay en este post chicas!:

Scarlett y Hunter Johansson

¿Qué pasa? ¿No quedamos a mano de esta forma? ☺

domingo, 14 de junio de 2009

Inside NBA Final´s

Estas finales de la NBA encierran un montón de historias que se alejan de lo deportivo y las considero dignas de conocerse. Entre ellas se encuentra la historia de Trevor Ariza, cuyo hermano falleció a los 6 años (El jugador de Los Angeles Lakers tenía 10) y su padre jugaba para un equipo de Venezuela. Mientras Trevor fue con su madre a ver jugar a su padre, su hermano se hallaba bajo el cuidado de la niñera, hasta que en un momento la fatalidad ocurrió: Su hermano cayó desde el piso 30 del hotel donde la familia residía.
Otro caso es el de Derek Fisher, quien en el año 2007 jugaba para el Utah Jazz, pero decidió pedir ser transferido a otra ciudad por la siguiente razón: encontrar la ciudad que tuviera los especialistas más adecuados para tratar la enfermedad de su pequeña hija. Fue allí que decidió volver a Los Ángeles donde había iniciado su carrera.
Por el lado de Orlando tenemos a Mickaël Piétrus, nacido en la Isla de Guadalupe (que pertenece a Francia y por eso tiene esa nacionalidad) cuya madre falleció cuando el tenia 9 años y sus hermanos mayores, 10 y 16 años. Por un tiempo fueron cuidados por su abuela hasta que tuvieron la oportunidad de viajar y hasta jugar juntos en un club de Francia. Ahora Mickaël dice que quiere ganar la final por sus hermanos, que tienen la oportunidad de verlo desde la cancha en cada uno de los partidos de la serie final.
Pero existe una historia que no se cuenta y es la de la estrella de Orlando Magic: Dwight Howard y sus hermanitos Jerome y Tyresse...que lamentablemente no lograron nacer. Se cuenta que su madre iba a tener trillizos por lo que debía empezar a cuidarse en su dieta. Desgraciadamente ella desoyó los consejos médicos y se dedicó compulsivamente al consumo de comida chatarra durante la gestación. Esto impidió el crecimiento normal de sus hijos que no llegaron a separarse y solo uno de los bebes logró desarrollarse completamente: “nuestro” conocido Dwight que pese a todo logro tener una vida claramente exitosa a pesar de las malformaciones producidas por la presencia de sus hermanos en su organismo.

Para los que no lo conocen, este es el aspecto físico del 12 de Orlando:




Otra teoría que se maneja es que en realidad son solo dos hermanos siameses pegados por el hombro, pero mis fuentes desestiman esta teoría, aunque esta confusión es muy facíl que se produzca...

Actualización: Desde el domingo, Los Angeles Lakers son los nuevos campeones de la NBA. Felicitaciones!

viernes, 12 de junio de 2009

Parecidos



Siempre pensé que Cobos me hacía acordar a alguien y no sabía a quien... Pero leyendo hoy este diario cultural, minuto uno :P, alguien me avivó a quién se parece...

Díganme si no es igual (bueno, no conseguí una mejor imagen...)





martes, 9 de junio de 2009

Mi fetiche,...

Siguiendo la temática de Lady voy a hacer público mi fetiche que es algo mucho más mundano: LAS BOTAS.

Pero esta no pueden ir acompañada de cualquier cosa, no, no, no. Un ejemplo:




¡ASI NO! Las botas pueden quedar muy elegantes, pero para mi: NI FU NI FA.



¡ASI TAMPOCO! Muy buena actitud de esta señorita. . .pero...¿ para que las botas? ¿No quedan un poco ridículas?


No insitas Evangeline Lilly...¡ASI NO!

Verán que la forma correcta de usar botas es muy sencilla de obtener:



¡ASI SI! ¡Botas arriba del vaquero! ¡Por Dios! ¡Que perras ! ¡Ahhhhhhhh que me vuelvo loco!!!!

¿y Uds? ¿Algún fetiche que confesar? ☺

viernes, 5 de junio de 2009

Chiste Ñoño de Viernes


De XKCD, cómo siempre...

martes, 2 de junio de 2009

¿Maruja con Internet?

Esto es de una publicidad de España…¡Pero me parece que la mujer del post anterior actuaría casi de la misma manera!