jueves, 5 de junio de 2008

Qué alegría, que alegría! Olé, olé, olá!

Voy a sincerarme y decirles que cuando terminó el primer tiempo pensé: ojalá los bosteros hagan un gol en el último minuto del partido y los dejen afuera a estos brasileros pecho frío que estaban jugando a nada. Pero después lo pensé mejor: quién se los aguanta a estos. Y si encima tenemos en cuenta que la final es contra la ignota Liga de Quito... Y bueh! Sí! Ahí sí me salió la veta millonaria, a mucha honra, y dije, háganles 3, llénenles la canasta! Y Dior me escuchó y mi voluntad se hizo sobre la tierra...


137 comentarios:

Vero dijo...

Priiiiiiiiiiii!

China, te juro que no quería, pero me obligaron a postear :P

CCDSY dijo...

jajaja Yo estoy con sentimientos encontrados...porque ahora se van a poner las pocas pilas que le quedan en el campeonato, que River no lo tiene asegurado...Encima River juega con Olimpo, al que le convendria ganar para quedar en primera...prefiero pensar que con cualquier resultado del domingo voy a resultar beneficiado....

Chinita Jodida dijo...

Hola! Buenas tardes!

mmm.....perdón, pero háganme acordar...


¿porqué me tenía que molestar que Vero posteara???

Gisela Ange dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Jajaja... bien Vero!

A mi no me engancha el fútbol, pero llegué a casa y estaban mirando el partido así que me quedé... Y una vez confirmé porqué es que no me gusta este deporte :P

Como están???

Vero dijo...

Ah claro! El hombre frente a otro dilema de la vida cotidiana: por quien hincho? Por River o por Olimpo? Esto te pasa por tener dos equipos en primera A. Bueno, yo ya dije que un 8º de mi corazón es de Estudiantes, pero no por eso hincho por ellos... sí me pongo contenta si salen campeones, pero estando entre Estudiantes y nosotros, toda la vida prefiero que gane River!

Vero dijo...

Chini, vos no sos bostera?

Chinita Jodida dijo...

¿debería serlo??

¿¿yo dije que lo era?? :P

Vero dijo...

Hola Gise! Cómo te tratan hoy?

Chinita Jodida dijo...

Hola Gise!

Vero dijo...

Uy Dio! Esta esta peor de la memoria con cada día que pasa!!!

Chini, tenés razón!!!

Dicen que a los locos hay que darles siempre la razón...

CCDSY dijo...

Hola Gise! Hola Chinita... Bostera?

Vero dijo...

O por ahí se está haciendo la que no se acuerda, para que no le duela ser bostera...

CCDSY dijo...

El otro dia tenias un sexto de tu corazon Vero... se ve que estas hinchando cada vez mas por River!!!

CCDSY dijo...

Ojo que viene ganando muchos partidos Olimpo!!!

Vero dijo...

Yo creo que el escribano debería ir al post en el que Lady nos gastaba por la eliminación de River a manos de San Lorenzo (vergonzosa por cierto), y creo recordar que lo dijo... y si no, fue en el post de Lady en su blog que hablaba de lo mismo... yo no lo inventé!

Gisela Ange dijo...

Hola Chini! Mejor hoy?? (mirá que después de los consejos de Eric, tenés que estar de 10 :P

Hola Vero! Sipi... vengo más tranqui hoy! Por suerte :)
Leyendo los otros comments, lo primero que pensé de tu sorpresa, era el casorio :P
o un/una verito/a :)

Vero dijo...

Es la inflación, Yoryi!

Chinita Jodida dijo...

Nop! fuera de joda!!

mestraña haber dicho que era de boca...

si yo al futbol ni lo registro...

para mi que te confundiste con otra china... :P

Vero dijo...

Jajajajaja, por qué siempre que hablo de sorpresa me quieren encajar un crío!!!!!!!! Me ven cara de madraza acaso??? Ustedes creen que con mi afición a las drogas duras podría llegar a ser una buena madre???











:P jajaja (chiste, chiste, por las dudas!)

Chinita Jodida dijo...

SI MAMI!!!!

YO LO GARANTIZO :P

CCDSY dijo...

Que post infame habia sido eso Vero!!!

Chinita Jodida dijo...

Ah!!!! noooo!!!!
eso era porque cierto barba desamorado es un cuervo... :P

Vero dijo...

Ah bueno Chini, entonces no te pido nada disculpas! :P

Chinita Jodida dijo...

Te jodés, ahora me las quedo! No te las devuelvo nada! :P

Vero dijo...

Pero insisto, salvo que lo hayas dicho de contrera... entonces no hay nadie de Boca en este glorioso blos? O Guille será de Boca? No, él debería ser de Aldosivi!!!

Vero dijo...

(Ah! Y acabo de enterarme por Internet que es Aldosivi... para mí siempre fue el Sr Aldo Sivi)

Vero dijo...

Ah, Chini, y gracias por tenerme fe!

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!

Yo por si las moscas claro que soy de river, pero no sigo el tema :P

Vero dijo...

Listo, ya modifiqué el post para que no queden dudas!

Gisela Ange dijo...

jajjaj Vero! Buenísima tu excusa para no ser madre!

Vero dijo...

No son excusas!!!

Che Gise, tengo una duda... vos recibís la andanada de mails de cada día?

CCDSY dijo...

Guille Vero, aunque no lo creas ES DE BOCA!!! Tan buen tipo que parecia y tiene esa preferencia!!!

Natita tambien es de Boca....

Vero dijo...

Apa apa apa!!!

Igual creo que ninguno de los dos es demasiado fanático... así que si ponemos un escudito de river arriba, al lado del nombre, está todo bien :P

CCDSY dijo...

jajaja El tema es cuando vuelva la cuerva!!

Vero dijo...

♪Esta es la banda del gallinero
la que se ----* a los bosteros
se mueve para acá, se mueve para allá
esta es la banda más loca que hay!♪

* empoma , para decirlo finamente :P

Siempre me pareció medio de maricastañuelas (para usar un término Podetístico) esa frase "la banda más loca"

Vero dijo...

La cuerva sólo se hizo fanática cuando nos ganaron a nosotros... como tantos otros que sólo aparecen en esas ocasiones especiales :P Tampoco le va a molestar...

Vero dijo...

Ya aparte nosssssstá y capáz que cuando vuelva, por el entusiasmo que va a traer, ni cuenta se da!

CCDSY dijo...

jajaja!!

Vero dijo...

No empieces con tu automático!!!!!! :P

Vero dijo...

O te hago competencia... :P

Vero dijo...

jajaja!!!

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajja!!

CCDSY dijo...

jaja jeje jaja!!

Chinita Jodida dijo...

Bueno, chicuelos! bajo un rato a la calle, despues nos hablamos! un beso

Vero dijo...

Chau Chini!!! Ojo con lo que hacés abajo de la calle!

Vero dijo...

jijiji muajajajajajá jerejejeje!

CCDSY dijo...

No aceptes caramelos de extraños Chini!!

Vero dijo...

Bueno, yo también bajo a la calle a ver si la encuentro a la China y de paso me fumo un puchex...

Gisela Ange dijo...

uyyyy... como mi jefe vió que venía demasiado debolada me dio tarea :(

pero aca toy again!

si Vero... me llega la cantidad de mails! Ayer tuve tiempo de contestar el de los toiletes, pero había mucha gente que no conozco... y en el de Vale pues no estaba conectada, sino gustoza mandaba una comment!

Vero dijo...

Ah, bueno! Pensé que teníamos mal tu dirección!

Vero dijo...

Messsssssssssssssstoy quedando dura!!!!

Por suerte mañana tengo turno con el osteópata... a las 09.30AM, veremos cómo me va. Después les cuento porque nunca fui a uno.

María dijo...

Buenas!

CCDSY dijo...

Hola Maria, buenas tardes!!!

Vero dijo...

Hola Mary, cómo va hoy?

Vero dijo...

Vos sos de Peñarol, no? :P

CCDSY dijo...

Gise vos contesta nomas...la mayoria son amigos del blog anterior...son buena gente!

CCDSY dijo...

Puede ser del River Plate uruguayo!!

Vero dijo...

Sí, no muerden!

Vero dijo...

Cuál es? Nacional?

Vero dijo...

María saludó y se fue, me parece!

Vero dijo...

Bueh, hago una reservita y güelvo!

María dijo...

Soy de Peñarol si, Vero... pero como Gise no le doy mucha importancia. Solamente cuando juega contra Nacional y estoy en Paysandu, asi los peleo a mi abuelo y uno de mis hermanos :P

María dijo...

aca estoy! aca estoy!

CCDSY dijo...

Peñarol, que tiene los colores de Olimpo!!

No Vero, hay River Plate en Uruguay

María dijo...

buh! ahora se fueron ustedes...

María dijo...

ahh ahi estabas... :P

CCDSY dijo...

Yo siempre estoy Maria!! Aunque no me vean...

CCDSY dijo...

Aunque puede que mañana a la mañana no pase por aca....

María dijo...

no quise entrar hasta ahora para evitarme disgustos si me decian NERD :P

CCDSY dijo...

jajaja, no Maria si te molesta que te lo diga no te digo mas....

CCDSY dijo...

Apa cierto que tenes el holster, no?

Gisela Ange dijo...

Hola María!
Esa es buena... nosotras nos ponemas la camiseta pa pelear nomás! :P

En realidad a veces me cuelgo por acá y por los blogs amigos y siempre llego tarde al climax de mails :P

CCDSY dijo...

si yo ayer cuando me encontre con 26 mail de "Toulettes du monde" me senti un poco relegado...☺

Vero dijo...

Ya golví!

Chicos, no la pongan nerviosa a María que tiene el holter puesto.... shhhhhhhhhh!!! Cambiemos de tema....

Hola María, es cierto que pusieron una bomba en tu trabajo?


















:P

María dijo...

Hola Gise!

jajaja CCDSY! si hoy tengo el aparato este colgando, que la verdad molesta bastante :(, las cintas que me pusieron me estan dando calor :S

CCDSY dijo...

Escuchate esto Maria!!

CCDSY dijo...

No son como los que se usan para correr no? debe ser mas complejo... esos son comodos un reloj y una cinta alrededor del pecho y listo!

María dijo...

Este es grande, y lo llevo colgado como a una cartera. Es del tamaño de un walkman o un poco mas, lleva un cassette y una pila de 9V. y tengo conectados 5 electrodos en el pecho. Pegados con cinta de esas que usan en los sanatorios, la de papel.
Nunca me habian puesto uno.

CCDSY dijo...

Mira vos! Que andabas con palpitaciones o algo por el estilo?

María dijo...

Claro, algo asi. Pero yo creo que es porque me pongo nerviosa a veces... no me parece que sea necesario el aparato este.

Vero dijo...

Me entretuve leyendo lo que dice de River, el nuestro, en Wiki... Y ahí encontré este dato: "Como curiosidad, merece mencionarse el hecho de que nunca en su centenaria historia River Plate fue capaz de ganar un campeonato oficial en un año finalizado en 8 (exceptuando el torneo de segunda división que le dio el ascenso en 1908)."

La historia se complota... cagamos!

Gisela Ange dijo...

y ya mañana te lo quitan maría????

CCDSY dijo...

uh Vero!!

CCDSY dijo...

Bueno las dejo...hasta mañana!!


Vos Maria anota la hora en que me despedi y fijate que efecto te produjo, si negativo o positivo ☺

Gisela Ange dijo...

Chau Yoryi! Te esperamos a la tarde entonces :)

Vero dijo...

Jajajajajajaja, buenísimo Yoryi!

Yo tendría que hacerme uno porque de ves en cuando me agarra una cosa extraña. Hace años me lo diagnosticaron como "taquicardia paroxística" y me medicaron y me dijeron que se me iba a pasar cuando pasara la adolescencia... pero nunca pasó...

Vero dijo...

"de vez en cuando", quise decir

Gisela Ange dijo...

jajaja... Verito "la eterna adolescente"!!!

Yo ando media chapa :P
Se ve que algo me está preocupando muchio, porque me agarra taquicardia de nada... o más bien cuando estoy relajada... Y para completar sueño demasiado y no descanso. Tengo como una vida paralela cuando duermo. estoyyyy maaaal!

Vos recomendás la terapia???

Vero dijo...

Vida paralela???? Más que un psicólogo te recomendaría un psiquiatra!

Gisela Ange dijo...

jajaja!!! re loca la piba...

bueno nonios... me toy yendo... que les sea leve la tarde.

Beso y hasta mañana :)

Chinita Jodida dijo...

Mmmm.... suena interesante eso de la vida paralela nocturna... :P

Vero dijo...

jajajaja, no es lo que pensás China!

Chau Gise!

Chinita Jodida dijo...

Yo hace aaaaños que dejé de pensar, mami!! :P

Vero dijo...

China, más te vale que para mañana estén las condiciones para escribir el cuento!!!!!!!! :P

Yo me voy yendo a la yoga...

Chinita Jodida dijo...

hasta mañana Vero! (no te prometo nada)

Eric dijo...

THE

Eric dijo...

LONG

Eric dijo...

ON

Eric dijo...

WINDING

Eric dijo...

ROAD :-)

Eric dijo...

Good day sunshine !!!

Buen día a todos :)

Vero dijo...

Uh, estamos mermados... Yo tuve osteópata y recién llego!

Una maravilla ese tipo, quedé como nueva!

CCDSY dijo...

Buen Dia!! Oficial CCDSY reportandose!

Vero dijo...

Al fin veo gente por acá! :P

Perdón me colgué trabajando :P jajaja

Vero dijo...

Cuándo te dan los resultados, Mary?

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Eso eso como te fue?

Hoy el Google me hizo acordar el reality de Podeti....que estuvo bastante pedorro por cierto....

CCDSY dijo...

y a vos Vero que te hizo el "osteo", te saco algun huesito? ☺

Vero dijo...

Te mueve todas las articulaciones... conmigo tuvo mucho cuidado con la cintura, pero el resto te agarra y te estira, te hace sonar, te masajea... es cómo decirte, una experiencia casi orgásmica! :P jajajaja

Y después te agarra la panza y después la cabeza... es una maravilla!

CCDSY dijo...

jaja el final sono medio raro...☺

Gisela Ange dijo...

Hola! Buen día para todos :)

Haber Vero, ubicame un poco... este dotorrrr te diagnostica o te rehabilita???

Chinita Jodida dijo...

Buenas tarrrrrdessssss!!!!!!!!!!!!

¿Cómo les baila el viernes???

Vero dijo...

Complicado, Chini, complicado!

Chinita Jodida dijo...

Uh!! Tás bailando con un rengo, mami?? :P

Vero dijo...

El tipo que me atiende a mí es kinesiólogo además de osteópata... Si quieren saber más, miren acá: http://www.osteopatiaysalud.com.ar/

Es una terapia alternativa...

Vero dijo...

Te diría que más que rengo es parapléjico!

Gisela Ange dijo...

Hola Chini!

ah... siempre se aprende algo nuevo :)

igual, sea una terapia alternativa o lo que sea, ojalá te funcione vero!

Chinita Jodida dijo...

Bueno! Trabajá tranquila mami! Así traés mucha $$$$$$ a casa! :P

Vero dijo...

jejeje, qué interesada que sos nena! Me parece que voy a renunciar a tu maternidad y la voy a adoptar a Gise, que por lo menos se preocupa por mi salú!!!!!

:P

CCDSY dijo...

Hola Gise! Hola Chini!

Estoy medio complicado hoy...

Chinita Jodida dijo...

CLARO!!!!!

LO QUE PASA ES QUE LOS QUERÉS MAS A ELLLOSS!!!!!!!!


CONFESÁLO!!!!!!!!!


(MADRE DESAMORADA)



BUÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

Te podemos ayudar en algo, ZeZé??

CCDSY dijo...

Necesito un poco de sangre Chini! ☺

CCDSY dijo...

En realidad estoy complicado para entrar en el blog...pero el trabajo no es muy pesado que digamos...

Gisela Ange dijo...

Viste Vero que tenés alma de madre!!! :P

Yo con gusto acepto :)

Lo que sí pasaría a tener bocha de hermanos... tengo ya 4 biológicos, y los de acá.... puffff! un familión! :P

Hola Yoryi! Organizamos un llamado a la solidaridad de donantes bloggers???? :P
Yo soy A+ :P

Vero dijo...

Yo 0+, pero mi sangre no te la recomiendo... :P

Vero dijo...

Para demostrar que no tengo nada contra nadie y que el instinto materno aún lo conservo a pesar de todo :P Adopto a Gise y no te desheredo a vos! Yo te quiero, tontita!

Chinita Jodida dijo...

¿¿sangre virtual???

¿¿con agujas virtuales tambien???

Anónimo dijo...

No, nada de agujas! Con los comillos!!! Trrrrraiganme sangrrrrrrre frrrrrrrrresca!

Chinita Jodida dijo...

Ya sé Vero!!!!! Lo decía en broma, lo juro!

Y si me querés desheredar, no me enojo... tanto así te quiero...

:)

Chinita Jodida dijo...

Ohh!!! ¡¡Que ojos taaan grandess tiene Conde!!!!!

Chinita Jodida dijo...

Bueno chicueloss!!

Buen fin de semana para todos!!

Me voy despidiendo...

... pero les dejo mi cuello... :P

un beso!

Gisela Ange dijo...

Gracias mamá Vero :)

Chini, "los hermanos (as) sean unidos (as) porque esa es la ley primera" :P

"Porque si entre ellos se pelean, los devoran los de ajuera" (y fijate que muy conveniente no es porque anda el conde dando vueltas :P

Gisela Ange dijo...

Chau Chini! Que tengas lindo finde :)

Vero... lo de los ojos no lo dirá por el post de piropos de Punto G no??? :P

Vero dijo...

Ah no sé... ya se fue como para preguntarle... Estoy elaborando un nuevo post para darle la bienvenida a Guille...

Gisela Ange dijo...

Cuando llega???

Vero dijo...

Este fin de semana, no recuerdo bien el día.

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!

CCDSY dijo...

Chau Chinita!!