Mostrando entradas con la etiqueta Saludos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Saludos. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de diciembre de 2009

¡Felices Siestas!


¡Este es un deseo de todos los miembros de Oliunid!


Perdón, no se en que estaba pensando, quise decir:

¡

QUE

TEGAN

TODOSUNAS

FE

LI

CES

FIESTAS!




(faaa! cuanta creatividad!)

lunes, 29 de diciembre de 2008

PREDICCIONES 2009

En mi rol de pitonisa del blog, me he tomado el atrevimiento de realizar el pronóstico para el próximo año de cada uno de ustedes... y de los que solían venir, bueno, al menos están todos los Oliunid!

Vamos por orden alfabético:

CCDSY: su año estará lleno de sorpresas. Es muy probable que realice un viaje a las profundidades del mar... ah no, perdonen, las cartas están diciendo otra cosa ahora... Sí, profundidades sí pero, del mar? Pero ni que este chico tuviera un submarino!!!! Aaaaaaaaaaah, veo dos encuentros largamente esperados y son casi simultáneos; se darán por allí, por el mes de Abril. El resto del año será prometedor pero tendrá que remarla (o usar el reactor nuclear del submarino). Hacia mediados de noviembre... cumplirá años.



CHINITA JODIDA: dejará de ser tan jodida y hasta se dejará sacar una foto (para renovar la cédula). Se producirá el milagro y conservará el trabajo que tiene actualmente. Le propondrá casamiento a India aunque le meterá los cuernos con algún muchacho que aparecerá por ahí.





ERICRAM: durante el primer mes del año no logro verlo muy bien... será porque tengo arena en los ojos?! Ah no, es la arena que veo... Y después el año lo encontrará un poco desganado para retomar sus actividades habituales, tales como: trabajar, violar, correr y COMENTAR en este blog. Se fortalecerán los vínculos con la pareja y hacia fin de año será promovido a Gerente General.


GISELA ANGE: el año comenzará PUM para arriba y se mantendrá allí! Se concretarán sus deseos y conocerá a esa persona que le rompera la cabeza (y esperemos que sólo eso :P). Terminará el profesorado hacia mediadios de año. No tendrá más hermanitos, pero quién sabe si no les da a ellos un sobrinito. Posiblemente vaya a ver a los Catupé, pero está por verse porque vi en mi bola de cristal que se separan porque no aguantan a sus fans.


LADY VAG(abunda): este año, contra sus deseos, se quedará en Buenos Aires para seguir acumulando experiencia y dinero, fortunas, montañas! Y con toda esa plata podrá empezar a planear qué le depara el destino: España? Francia? Italia? Empezará 28 dietas y dejará 49; como resultante: 150 gramos menos. Buen promedio anual! Pero, persistí que vas a llegar lejos!



MARIA: el nuevo año la encuentra con nuevo hijo, nueva casa y nueva ciudad. Pero sigo viendo muchas cosas nuevas en el 2009 que se avecina! Seguro que liga alguna cosita tecnológica de avanzada... Deberá cuidar su tracto digestivo durante agosto, ya que de tanto tomar mate, y como los planetas van a estar alineados en esa fecha, puede que se le perfore el estómago y se le salgan los tallarines por ahí. Si eso pasa, juntalos en una palangana y reciclalos... quién se puede dar cuenta? Y de paso, de ese modo, se juntan unos mangos para los pañales de Emi!


NATITA (a.k.a. Lázaro): Resucitará hacia mediados de año, siempre y cuando ella, el negocio y el estudio quieran. Probablemente, hacia fines de año, abandone el hogar paterno para empezar su nueva vida junto a su novio. Además veo clarísimo que va a ser tía! Y el resto son todas cosas positivísimas, que ni vale la pena mencionar... mejor que la sorprendan...



VERO: Viajes, viajes y más viajes. Embarazo en puerta, casi confirmado. En el trabajo le irá muy bien. Logrará hipnotizar a su jefa para hacerle creer que labura. Le aumentarán un 300% el sueldo y con esto se comprará su casa y un Peugeot 407. Hacia mediados de año dejará su adicción a la psicóloga y empezará a hacer gimnasia. Ah, no! Perdón! Eso es para el 2019, no 2009! Y bueno, finalmente será muy feliz!

Obviamente pude haberme equivocado porque lo hice así, sin consultar demasiado las bolas ni nada... lo mío es la intuición... Así que, sepan disculpar si hay algún error. A fines de este año me cuentan si se cumplió o no!

MUY FELIZ 2009 PARA TODOS Y QUE SEA CON MUCHA FELICIDAD, AMOR Y SALUD!!!!! (y dinero, obvio!)

miércoles, 19 de marzo de 2008

Algo de humor Pascual

Felices vacaciones cortas para todos! :P






Nos vemos el martes!!!!!!!!!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Homenaje

En silencio y de pie.

Actualización 13/03/2008

jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentín

Seguimos robando con los videos, pero esta vez también tiene una buena justificación. Este tema era lo más de lo más para "chapar" en mi época de adolescente. Y me lo hizo recordar una propaganda que no me acuerdo de qué es que aboga por la vuelta de los lentos. Sí! Que vuelvan los lentos!!!!!

♥ ♥ ♥ ♥ FELIZ DIA A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN ENAMORADOS!!! ♥ ♥ ♥ ♥ (es decir, a todo el mundo)

jueves, 7 de febrero de 2008

Llegamos!

Glitter Text custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more - ImageChef.com

Ya han pasado cinco meses y medio en esta aventura y creo que la venimos piloteando bien, no? Hasta ahora no ha habido roces ni nada, lo cual en esta comunidad parece no ser tan fácil.

Para que lo disfrutemos y brindemos, miren lo que les traje:

lunes, 4 de febrero de 2008

martes, 22 de enero de 2008

Al post 90 lo trajo un bebe bajo el brazo!

FELICITACIONES MARIA!!!!!!!!!! LA FUTURA MADRE DEL BLOG!!!!!!

Te queremos mucho!!!!

Como dije en el post anterior: no se te ocurra ponerle SYMPATHY FOR THE DEVIL como lullaby a ese crío!!!!

lunes, 14 de enero de 2008

I'm back!

Y volviiiiiii siii aca toy! me extrañaron? (no es necesario que contesten)
Mis vacaciones estuvieron re lindas!
Espero que hayan empezado todos muy bien este nuevo año y que cada dia sea mejor!


Bueno, les dejo un chistecito re lindo:

jueves, 10 de enero de 2008

FELIZ CUMPLE, NATI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es el cumple de mi sobrinita del alma! Enana, sabés que te deseo todo lo mejor! Quizás el año pasado no haya sido el mejor, pero ponele pilas para este! Arriba los ánimos, festeje hasta reventar y proyecte p'al futuro, m'hijita!

Te quiero mucho y sabés que todos los que te conocemos te deseamos lo mejor!!!!!


TE QUIERO, NENA!!!!!!

jueves, 27 de diciembre de 2007

Bienvenida Lady Vag(abunda)

Me mandó una foto para que yo la introdujera en el grupo...

jueves, 6 de diciembre de 2007

Feliz Cumple Nick!!! Que la pases relindo!!

Chicos nos estabamos olvidando que era el cumpleaños de Nick Park!! Creador de Wallace & Gromit y de la película “pollitos en fuga”!!




Bueno che... algo tenemos que festejar… fíjense lo seco que estamos de cumpleaños en Diciembre …

jueves, 29 de noviembre de 2007

HOY VIERNES 30-11: REUNIÓN DE OLIUNID !!!! El Blog se reúne !

...En el blog! Como siempre, o sea, como todos los días, desde apróximadamente las 9am... comentando mientras se trabaja y todo eso, para hacer más llevadero el día.

Conmemorando el cumpleaños de nuestra hermana Chinita le rendimos este humilde homenaje:


F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Por adelantado y por portarse bien...

Para que no se nos impaciente la Chinita dejemos que abra un regalito:


A message to you Rudy-The Specials

lunes, 26 de noviembre de 2007

Feliz Cumpleaños Lolix !!!!!!!!!

Los genios de la Oliunidisblogger nos hemos devanado los sesos todo el fin de semana, para ofrecerte un post original en el día de tu cumpleaños, pero ante la ausencia por vacaciones de nuestra principal creativa, vas a tener que conformarte con este sencillo homenaje :D

Igualmente, sabés que te queremos mucho, y que siempre sos bienvenida, y por sobre todas las cosas que, "la intención es lo que vale"
La "chinita jodida" se mató inflando los globos, y aquí la prueba, jijijijii
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Un beso grande de toda la banda, y amigos, y que pases un hermoso día !!!!! ;D

sábado, 10 de noviembre de 2007

FELIZ CUMPLE, PENDEX!!!!!!


Te queremos, Ulises.Ulises!!!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Felicitaciones Fanti!! Bienvenida Lola!!

Hoy ha llegado a este mundo la primogénita de nuestro amigo Fantasma del Orto! Felicitaciones para él, Mariana y Lola. La princesita (cómo quieren que no la llame así, con todos los apellidos que va a portar...) y toda su familia están en perfecto estado.

Aquí abajo podemos ver la primera foto que le han sacado a la pequeña.
Y este sería el primer retrato de familia.

TE QUEREMOS FANTI!!! MUCHAS FELICIDADES Y BESOS A LOS TRES!!!

miércoles, 24 de octubre de 2007

BIENVENIDO AXEL!!!!!!!

Ha nacido Axelito, el hijo de VP!!!!!!!!! Estamos todos muy contentos! Según nuestros informantes esta sería la primera imagen del recién llegado:

Nos alegramos muchísimo que haya salido todo bien!

Besos enormes a los 3!!!!!

lunes, 15 de octubre de 2007

FELIZ CUMPLE, MARIAAAAAAAAAAA!!!!

♪ Que los cumplas feliz,
que los cumplas feliz,
que los cumplas María,
que los cumplas feliiiiiiiiiiiiiz ♪

Sople la velita!


Y ahora sí, los regalos que nos pediste:


viernes, 21 de septiembre de 2007

Felices días de primavera!!!!!!

Les dejo este chistecito de Nik. Realmente me hizo acordar mucho, demasiado, a una tira de Mafalda... Lo dejo a vuestro criterio:

NIK - Gaturro - 2007

QUINO - Mafalda - 1964/5
(perdonen la calidad de la imagen del de Mafalda)