Mostrando entradas con la etiqueta deportes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta deportes. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de junio de 2010

Escape a la Victoria II

Los que mas me preocupa de los alemanes el sábado es que algunos tienen una cara de soldados nazis que...mamita!!

Me hacen acordar la película del año '81 llamada “Escape a la Victoria” en la que actuaban Michael Caine y Syvester Stallone junto a varios futbolistas ,entre ellos Pelé y Osvaldo Ardiles:

La historia se trata de unos prisioneros de la Alianza en la Segunda Guerra Mundial que acuerdan jugar un partido de fútbol contra la Selección Alemana que quería aprovechar ese partido para mostrar su supuesta supremacía. Stallone era el único de los prisioneros que no sabia nada de futbol y cuya real intencion era aprovechar el partido solo para escapar...El final de la película está acá:

Esperemos que para la Argentina también haya UNA FINAL FELIZ!!

viernes, 12 de diciembre de 2008

No a la Rebelión en la Selva!!*

No jodamos, estando el León medio dormido (Tincho nos puede dar mas precisiones al respecto) el Rey de la Selva es:


No vengan ahora con algún tipo de líder extraño:





En todo caso, hagan como otros nobles animales que han optado por estar al margen de todo:


*Aclaración: ESTOY HABLANDO DE FUTBOL!!! DE FUTBOL!!!