miércoles, 29 de abril de 2009

APOCALIPSIS NOW! (o lo que nos venden)

Con que esto siga así, no vamos a llegar al 2012 como predijeron los Aztecas :P

A ver, no digo que esta gripe porcina no sea para preocuparse, pero les juro que cada vez me pudren más estas noticias y especialmente por estas razones:
1) MIENTEN descaradamente;
2) EXAGERAN con el mismo descaro;
3) Vivimos alienados por un exceso de información. Lo peor de todo es que mucha gente no está preparada para asimilar y/o analizar la información, por lo cual siguen repitiendo las barrabasadas que escuchan / leen y esto es absolutamente más alienante que la noticia en sí.

Para muestra, algunos botones (literal y figuradamente):
1) Noticia en La Nación de hoy: "De acuerdo a las últimas cifras difundidas en el Estado azteca, el número de muertes probables por gripe porcina en ese país se elevó a 159, aunque se redujeron a siete los decesos confirmados por el virus..." (Ver noticia completa). 'Es decir, son 159? Son 7? SON 7!!!!! El resto no se sabe, pero por las dudas, lo decimos y que la gente se quede con esa idea.'
2) Hoy a la mañana en Arriba Argentinos (Canal 13): de fondo, en inglés sin subtitular, Obama hablando de la crisis del país; en el videograph se lee "Primer muerto en EEUU". 'No te hagas problema, total los nabos, no entienden ni pepa lo que está diciendo'

A ver si nos limitamos a dar la información que verdaderamente sirve. En el mundo hubo pestes peores. Como la peste bubónica, o negra, que extinguió a la mitad de Europa en el siglo XIV, una época en la que no había avances científicos (por ejemplo: todavía no se había descubierto ni la penicilina).

Hoy en día puede ser grave si no estamos alertas, pero eso no quiere decir que si nos enfermamos nos vamos a morir...

Cortémosla y...

DON'T BLAME THE PIG! (sino al que le da de comer, como siempre!)


PD: perdonen que me haya puesto seria. Lo podría haber puesto en mi blog, pero prometí postear :P

162 comentarios:

Vero dijo...

Buenas... me vine un poco seria hoy!

Vero dijo...

Ahora que lo releo está un poco confuso porque nunca dice de qué hablo, pero se entiende, no?

Igual voy a modificarlo un poco...

Vero dijo...

Ahí le hice unas pequeñas correcciones...

Vero dijo...

Bueno, si quieren lo posteo en mi blog y acá pongo algo por el día del animal :P

Vero dijo...

Hola! Hola!

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!! :)

Dejaloooo! Esta serio pero está bueno!

Quieren crear una psicosis para evadir otros temas, como siempre...

Gisela Ange dijo...

jajaja, el toque de humor está de la mano de Peggy Hot! :P

Se desnudará para la protesta??? :O

CCDSY dijo...

Hola Vero! Esta bueno podes dejarlo si queres! Me imagino como estaran en tu laburo no?

porque pusiste "notica" para darle sabor cubano? ☺

CCDSY dijo...

Que jamones! ☺

Vero dijo...

Puse notica? jajaja ahora lo reviso.

Y en mi laburo... ya nos cancelaron todos los viajes a México de acá a un año más o menos. Además los que no van a México igual están rompebolas, sobre todo los que van a USA... (entre ellos mi tía, que se va la semana que viene)

Vero dijo...

Dónde dice "notica"? No lo pude encontrar...

Y sí, Piggy es lo más! :P

María dijo...

Buen día!
Está bueno el post Vero! es exactamente lo que yo pienso, ahora todos van a dejar de comprar repelente para comprar barbijos.

Vero dijo...

Acabo de encontrar un error. Bah, ya lo había visto en el momento de escribirlo, pero no estaba segura si era error o no... a ver si lo encuentran.

Vero dijo...

Jajajajjaa, totalmente María! Y yo le sigo teniendo más "miedo" al dengue que a este peste...

Vero dijo...

Mary, vos que sabés... Por qué capítulo va House en la tele?

Ya me vi las 5 temporadas y voy por el capítulo 15... Qué día lo dan en Universal?

María dijo...

En Universal lo pasan los jueves, a las 9 de la noche. Pero no se por que capítulo van porque la 5ta temporada no la vi en la tele y también voy por el cap 15 jeje.

CCDSY dijo...

Picaronas! ☺

Yo a Lost lo sigo mirando firme por AXN!



Notica aparece en el link a la nacion!

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah! (a ambos! por House y por el error)

Ahora corrijo!

María dijo...

Bueno CCDSY! vos no tenés un niño que te justo a la hora de House le empiezan a entrar las ganas de bañarse y dormir =P

Gisela Ange dijo...

Hola María!!!

Yo no encontré el segundo error... se ve que está muy bien camuflado :P

CCDSY dijo...

Exarle la culpa a un pobre angelito, que feo! ☺

Yo no lo busque todavia!

Vero dijo...

Finding Nemo! jaja

Yo de lost vi hasta el 13... esta semana hubo un impass en USA porque el capítulo que viene, el 14 (The Variable) es el capítulo 100 de la serie. Entonces esta semana transmitieron un recap.

Vero dijo...

Listo ya corregí "notica".

El segundo error es "hubieron". A pesar de que la forma verbal existe, sólo se usa como auxiliar. Por ej: hubieron caminado, hubieron salido, etc, etc. Pero en la forma que yo lo usé está mal. Entonces:

Fe de erratas: donde se lee "hubieron", debe decir hubo.

Ya lo corrijo.

Vero dijo...

Para mayores explicaciones...

Vero dijo...

Como premio porque bajé medio kilo más, me voy a dar el gustito de comer una pollo con salsa de puerros!

CCDSY dijo...

estabas haciendo lugar para el llopo nomas Vero! ☺

Con "Exarle" quise decir Echarle...no se en que estaba pensando!!

Gisela Ange dijo...

Bien Vero!!! ;)

Y qué rica comida! Aunque en mi casa tenemos más onda con la salsa de Verdeo!

CCDSY dijo...

Es la clasica lucha entre la cebollita de verdeo y el puerro! ☺

Vero dijo...

Miento miento! Es de verdeo... me equivoqué!! Y todavía no me lo trajeron! Grrrrrrrrrrrrrr

CCDSY dijo...

Te cambiaste de bando Vero! ☺

Gisela Ange dijo...

Y vos Yoryi... de qué lado estásss???!!! :P

Vero dijo...

Ya me lo comí... y le entré al pan y todo! :P

Gise, cómo vas con tu dieta?

CCDSY dijo...

Yo estoy con el verdeo tambien! ☺

Gisela Ange dijo...

Ah!! Es muchio más rico!

Yo mejor que muchas otras veces! No de diez, pero poco a poco me pondré las piletas!
Bajé 2 kilos... me falta bocha, pero es un buen comienzo.

Igual la semana que viene empiezo el gym, y eso va ayudar mucho!

CCDSY dijo...

☻ píntame angelitos negros ♫
♫que también se van al cielo♪
♪todos los negritos buenos ☻

CCDSY dijo...

...Como pretenden que yo,
que lo crié de potrillo,
clave en su pecho un cuchillo
porque el patrón lo ordenó...

Gisela Ange dijo...

(creo que Yoryi se fumó el verdeo) :P

CCDSY dijo...

-"¡ Como?... que no ha servido a la patria
mi pión... Segundo Molina?
¡Podrá o no ser desertor
d' eso no ando con porfías...
pero que sirvió a la patria
doy fé y me juego la vida...

CCDSY dijo...

uhh Monaco le gano a Murray! Me parece que lo Lechuceé Vero!

María dijo...

Cambió el rock por el folclore.

CCDSY dijo...

♫el tiempo pasa, nos vamos volviendo viejos♪

Gisela Ange dijo...

Sí!!! Hoy hay cambio de género musical! :O

CCDSY dijo...

♪¡Loco! ¡Loco! ¡Loco!♫
♫Cuando anochezca en tu porteña soledad,♪
♪por la ribera de tu sábana vendré♫
♫con un poema y un trombón♪
♪a desvelarte el corazón.♫

Vero dijo...

Sí, ganó Mónaco! Pero dicen que Murray jugó para el tujes... :P

No está para ganarle a un top five este muchacho (se nota mucho que no estoy siendo imparcial?)

Vero dijo...

Esa yo la toco en el piano, Yoryi! Me sale re linda!

Vero dijo...

Y "Adiós, Nonino" me sale más linda, todavía!

Vero dijo...

Aunque no sé por qué me sale medio jazzeada, nunca logré tocarla como un tango hecho y derecho! Por ahí fui una precursora sin saberlo!

Gisela Ange dijo...

Y qué pasó al final con eso Vero?? Te vendió el órgano tu jefa?

(Yoryi... apagá ese Verdeo, porfavore!) :P

CCDSY dijo...

Trafico de organos!

CCDSY dijo...

Deben ser tus raices negras Vero las que te hacen jazzearlas! ☺

CCDSY dijo...

Para uds que son malvadas le pueden decir a una Rubia teñida: "te debe gustar el Rap no?"
Cuando ella les pregunte porque, le dicen: "por tus raices negras" cuac!

CCDSY dijo...

sera que no te lo bancas mucho a Monaco Vero, o tambien te cae bien Murray?

Gisela Ange dijo...

jajaja... yo no soy malosa! :P

Fijate que al que se le ocurrió es a vocé! :O

CCDSY dijo...

Claro, pero no lo usaria, vos capaz ya se lo mandaste por mensaje a alguien ☺

Vero dijo...

Buenísimo lo del rap! jajaja juro que a la próxima se lo digo!!! jajajaja

No, no me banco a ninguno de los dos, pero bueno... a Mónaco le faltan 5 p'al peso!

Vero dijo...

Ah y el órgano, sí, ya se lo vendí a mi jefa... $ 400 el kilo de riñón. Me parece que está bien, no?

Gisela Ange dijo...

jaja, no se lo mandé a nadie!

(no tengo crédito) :P


Uuuuhhh, re bien Vero! Si está enterito y anda bien, es muy buen precio mepa... Y practicás de vez en cuando???

Vero dijo...

No no, yo se lo vendí a ella! Me quedé sin teclado. En realidad el que le vendí lo compré en USA hace 10 años y no me servía porque tiene sólo 5 octavas... Yo quiero un piano (eléctrico o de verdad, pero piano al fin)

Gisela Ange dijo...

Ahhhh... otra vez me traicionó la memoria! :(

Y cuantas octavas tiene el piano?

Vero dijo...

Por lo general, tienen 7 y media... O sea, me faltan como 24teclas...

Vero dijo...

A este tecladito lo podés afinar: lo podés subir o bajar una octava, pero así y todo no me alcanza...

CCDSY dijo...

Que paso con la colecta "Un piano para Vero"? ☺

Gisela Ange dijo...

ah! cierto!!! :)

Y yo había propuesto "Juntos por una amiguita" :P

Vero dijo...

Eso eso! (poniendo cara de cordero degollado)

Vero dijo...

"Colecta por dos octavas y media"!!

CCDSY dijo...

Cuanto vale cada octava Vero? ☺

CCDSY dijo...

Bueno yo me voy despidiendo...Hasta mañana!

Gisela Ange dijo...

Chau Yoryi!

Vero dijo...

69!

Vero dijo...

Chau, Yoryi! No sé cuánto cuesta, pero espero que no se aprovechen de una pobre chica desesperada...

Gisela Ange dijo...

jajajaaa... ten cuidado Vero! Hoy en día ya no hay dignidá! :P

Vero dijo...

Es que la abstinencia de octavas es jodidísima!

Gisela Ange dijo...

Me lo imagino! :O

Es como ir desafinada por la vida! :P

Bueno chiquis! Yo también me toy yendo!


Mañana retomamos lo de la campaña!

Vero dijo...

Chau Gise, entonces yo también me voy!

Chan, chan!

Besos, ta mañana!

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!

Gisela Ange dijo...

Güen día! :)

Hoy está más fresquito!

Todo bien???

CCDSY dijo...

Hola Gise! Tudo joia!

CCDSY dijo...

Estoy leyendo que llevaron bloques del Perito Moreno a Retiro! Me parece que no es muy correcto que digamos...

Vero dijo...

Buen día!

Sí, vi el stand (paso por ahí para venir al laburo) , me parece una barbaridad.

María dijo...

Hola! buen día!

Gisela Ange dijo...

Buen día chicuelas!!!

Cómo es eso???

CCDSY dijo...

Hola Veruca!Hola Marucha! ☺

CCDSY dijo...

Los pusieron para promocionar Calafate Gise!

Gisela Ange dijo...

Ya no saben que inventar!!! :O

María dijo...

ay que feo eso! no sabía nada...

Gisela Ange dijo...

Para completar la noticia, falta que digan que lo venden por kilo! :P

Vero dijo...

Chiquillos, después vuelvo... tengo que hacer un montón de traducciones que me llevan un tiempo precioso.

Besos!

CCDSY dijo...

Y capaz que hacen eso Gise! Te acordas en un capitulo de los Simpsons que se iban a buscar el hielo al Polo Norte? ☺

Te esperamos Vero!

Gisela Ange dijo...

Ah... no lo ricordo! Igual acordate que no soy muy memoriosa que digamos! :P

CCDSY dijo...

Te doy mas detalles: cuando Maggie encuentra el osito del Sr. Burns!

Gisela Ange dijo...

Ah! de esa parte me acuerdo, pero de la otra nop!

CCDSY dijo...

algo es algo! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja, eso es mirar el vaso medio lleno!

CCDSY dijo...

y viste, para que pases los examenes tengo que ser algo permisivo! ☺

CCDSY dijo...

Volvio a ganar Monaco, me da miedo cuando eso pasa...con la experiencia en doping que tienen los argentinos!

Gisela Ange dijo...

jaja, resultaste buenito al final! :P

Me parece que los deportistas argentos abusan del Mejoralito®

CCDSY dijo...

O no son tan vivos como el resto y los agarran!!

Grillo con frío dijo...

brrrr brrr

María dijo...

...
♪Hey, hey, hey♪
♪Aint no mercy, aint no mercy left for me
♪Do you bury me when Im gone
♪Do you teach me while Im here
♪...just as soon as I belong, then its time I disappear
♪Hey, hey, hey, and I went, and I went on down that road
♪Hey, hey, hey
♪And I went on, and I went on down that road
♪♪♪♪♪
...

María dijo...

100!

Gisela Ange dijo...

Los dejo gente!!! Buen finde y feliz día mañanitas! :D

CCDSY dijo...

Yeah Maria!

Buen finde Gise!!! Que lo pases lindo!

CCDSY dijo...

Buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

che... y que paso con el dengue?

CCDSY dijo...

Hola Cela! y capaz es mas facil tocar el tema de la gripe porcina por el algo mas globalizado, el dengue es muy tercermundista...

CCDSY dijo...

Buen dia a todos!!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Cómo va todo???

CCDSY dijo...

Hola Gisie! Como andas? Yo bien!

Gisela Ange dijo...

Buenísimo! Yo la verdad que mejor :)

Llenándome con estos días tan lindos. Qué veranito, no?

CCDSY dijo...

Si estuvo barbaro, aunque aca hubo mucho viento, hoy a la madrugada llovio y ahora refresco un poquito...

Gisela Ange dijo...

Uia! No me digas que se viene la lluvia! :S

Yo no quieddooo! :P

CCDSY dijo...

Quiza, Quiza, creo que en el verano la cosa se invirtio respecto al clima, pasaba primero en Bs. As. que aca...supongo que en el invierno se vuelve a revertir el ciclo...

Gisela Ange dijo...

Claroooo, es como un "botellita de jerez, todo lo que digas será al revés!" :P

CCDSY dijo...

jajaja!

CCDSY dijo...

En mi barrio te dicen "Que te recontra"!

Vero dijo...

Buenos días! Qué se cuenta?

PD: Grande Rafa!

Vero dijo...

Uh! Y qué mal Nalbis! La lesión esa de mierda seguro que lo caga, pobetito!

Gisela Ange dijo...

Hola Vero! Buen (medio)día :)

Hubo pelis este finde???

Vero dijo...

Sí, vi dos: LA DUDA y SLUMDOG MILLOINAIRE.

La duda, mucho no me gustó... me dejó con muchas dudas (cuack!)

Slumdog Millonaire: siempre miro con mucha desconfianza esta películas ganadoras de Oscares y otros premios y de las que tooooooodo el mundo habla maravillas... Pero realmente es una joyita!! De las mejores pelis que he visto en el último tiempo.

Vero dijo...

Además vi tres para chicos :P (me las dejó Flor para que las chequerar :P)

Encantada: me encantó
La familia del futuro: buenísima
Bee Movie: una cagada!!

Gisela Ange dijo...

Mirá vos!

Voy a investigar de qué se trata Slumdog... escuché que fue multipremiada, pero no idea de la trama...

Encantada está super! ;)

CCDSY dijo...

Hola Vero! Me sorprendio que jugara! Guarda que ahora volvio el gato! ☺

CCDSY dijo...

Yo vi la de Angelina Jolie dirigida por Clint Eastwood...esta buena, pero es algo injusto que tal vez la misma pelicula sin esos nombres supongo que la pasarian por tele unicamente...y creo que puede pasar eso en muchas otras ocasiones, no?

Gisela Ange dijo...

Ah! Yo tengo para recomendar una peli... My Blueberry nights o El sabor de la noche.

Drama romántico. Tierna, diferente. La protagoniza Norah Jones y Jude Law... Me guttó!

CCDSY dijo...

Buenisimo Gise!

Gisela Ange dijo...

En serio... la disfruté muchio a la peli... hace rato no veía una historia tan linda. Sin glamour, más legítima!

CCDSY dijo...

Algo mas real! ☺

vi tambien un ratito de "Australia" que es la antitesis de lo que viste vos, es una historia que dura como 5 horas...muy de la onda de Cold Mountain (incluso actua Nichole Kidman)

Gisela Ange dijo...

ah! y en la que yo digo actua Jude Law, de Cold Montain tammbién!
Lo bueno es que acá el tipo hace de chabón melanco, romántico y sencillo. No de super archi extra seductor como en la mayoría (he de aclarar que a mi criterio le da el perfil), acá se expresa de otra manera...

No les cuento más... Mírenla!!! :P

María dijo...

Buenasss
yo no vi ninguna peli... solo me enteré que Dr House va adelantado en Universal con respecto a lo que yo voy viendo =P

y vi medio capitulo de Héroes... no entiendo "ni papa" de esta nueva temporada, tendría que mirarla desde el principio (a la temporada)

CCDSY dijo...

Hasta mañana!

CCDSY dijo...

Hasta mañana Maria! ☺

María dijo...

Hasta mañana CCDSY!

Vero dijo...

Acá estoy, sorry.

Gise, justo hoy me recomendaron esa peli, no se acordaban del nombre...

Australia es eterna, pero a mí se me pasó bastante rápido. Es entretenida.

Mary, yo ya vi hasta el capítulo 22 de House (el que dieron el jueves en Universal es el 19 creo)

Qué otra cosa? El sustituto la vi la semana pasada... creo que ya había dejado mi crítica. Es llevadera pero un tanto liviana. Siendo un caso real le podrían haber sacado más el jugo... y coincido con Yoryi: si no tuviera los nombres que tiene, no hubiera pasado por los cines...

Gisela Ange dijo...

Hola María!

Yo con las series soy cero a la izquierda!
El domingo vi The Office, que es graciosa y tampoco tiene tanta drama que digamos... de las demás me fatiga el hecho de pensar que me faltan como 125 capítulos para "ponerme al día" :P

Chau Yoryi!

Gisela Ange dijo...

Casi me toy yendo!

Saludos para todos! :)

Vero dijo...

Besos Gise, ta mañana!

CCDSY dijo...

Buen dia!!

Al final se opera Nalbandian!

Y Gise tendrias que arrancar con alguna primera temporada a ver que onda...pero me parece que no hace falta ver todos los capitulos para seguir Dr House, no?

Gisela Ange dijo...

Buen día!

Creo que es cierto... es que estoy todavía con el anime, je.

Che... y alguien sigue Epitafios???

CCDSY dijo...

Hola Giyi! ☺

No la verdad que no la sigo...y alguna serie de anime nueva?

CCDSY dijo...

Hoy me levante reflexivo...porque sera que a tu nombre lo pronunciamos "Yisela" cuando en realidad uno estaria leyendo "jisela"?

Gisela Ange dijo...

jajaja! Viste? Mi tía correntina siempre me dijo "jisela"...

"Reflexiono luego existo??"

CCDSY dijo...

Claro Gise, siempre me planteo grandes preguntas existenciales ni bien me levanto!!

Lo mismo tendria que pasar con los nombres tipo Jonatham, Brian, etc....

María dijo...

Buen día!
Cómo están?

Hoy no podía abrir los ojos, cuando vine a trabajar estuve como 10 minutos con los ojos semi-abiertos, que sueño que tenía!!

Gisela Ange dijo...

jajaja, re existenciales Yoryi! :P

Hola María Buen día! Yo también me levanté con una fiaquenta... igual me tengo que despertar como sea, sino me llevan puesto el Rayo! :P

Hada de Luna ♥ dijo...

Buen día! paso a dejarles un besote

¿cómo andan?

CCDSY dijo...

Hola Buen dia Maria! Buen dia Sil!

Wake up Maria!

Gisela Ange dijo...

Sil Corazón!!! :)
Cómo andás?

Es que ya va pintando la frescura otoñal, y está solo para quedarse en la camucha...

Hada de Luna ♥ dijo...

Dia para hacer fiaca nomás...

CCDSY dijo...

No yo todavia no atravese esa etapa...tampoco me ocurrio aun que cuando me estoy duchando, quedarme un monton de tiempo por miedo a enfrentar el frio que me espera ☺

CCDSY dijo...

Chau hasta mañana!! ☺

Gisela Ange dijo...

Ah! Con que vuelve a esos horarios anárquicos! :P

Bueno... ta mañana! :)

Vero dijo...

Buenasssssssssssss, cómo anda la monada?

Gise, cómo te preparás para mañana?

De qué hablan? :P

Vero dijo...

Ah bueno, ya repasé los comentarios previos.

A mí hoy me llevó 30' salir de la cama y llegué a la ducha con los ojos cerrados. Por suerte el agua actúa y los puedo abrir...

House la podés ver en capítulos sueltos... pero es como que hay una historia que se continúa. Si la ves salteada es como que la ves sólo por los casos médicos... Pero lo jugoso es la historia subyacente.

Qué más?

Ah sí! Hola Sil♥! Hola María!

Gise debería decirse Yise y punto o Shise (más sofisticado, vio?)

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!
Veo que la fiaquenta se quiere apoderar del mundo! :O

Sí... de House vi un par de cáp, pero lo martirizo a mi hermano para que me actualice con esa historia subyacente... pobeshito! :P

jaja, me gustó el Shise, hasta podría agregarr una h para decorar nomás! "Shizeh" aunque la zeta es muy gallega...

Y para mañana cero onda, je! (todavía) Festejo como todos los años, cancelado... estoy viendo qué puedo hacer... seguro salgo a algún lado con mis hermanos. Veremos!

Vos todo bien Vero???

Vero dijo...

Sí, Shizeh, todo lindo! Hoy tuve terapia... hoy me sentí un poco estancada. En realidad trabada. Sé que tiene razón en todo lo que me dice pero no sé cómo resolverlo.

El Shizeh me suena más a nombre de animé, no? Justito para vos! :P

Gisela Ange dijo...

Uia! Y... por ahí no nos damos cuenta y estamos con la barrera baja... no dejamos fluir!

Yo ya estoy pensando seriamente en la therapy con esto que pasó... algo tengo que intentar mepa...

Sí! Anime... me guttó eso! ;)

Vero dijo...

Sí Gise, está bueno... por lo menos hablás con alguien que no está enroscado emocionalmente en el mismo tema...

El problema en mi caso es que llegué a un punto que sólo puedo destrabarme haciendo un cambio sustancial. Y no es que no esté dispuesta, sino que no sé cómo hacerlo. Qué hago? Cómo hacés para sacarte todas las taras de encima? Para hacer cosas que ayer no hubieras hecho sin sentirte pésimo? Supongo que tengo que seguir trabajando ahí, en eso.

Gisela Ange dijo...

Esa curiosidad que antes sentía, se está transformando en una necesidad.

Uy... ya el planteo suena difícil! :S
Lo bueno es que estás dispuesta. Yo creo que eso es lo importante, tener como objetivo el cambio, y obvio, ir dando de sí poquito a poco. Tampoco crear un trauma en ese proceso. No a la brusquedad!!! ;)

Vero dijo...

No no, ni al autoflagelo! Imaginate que ya hace dos años que voy. Siento que he cambiado un montón algunas posturas, pero a la clave todavía no llegué. SOY UNA REPRIMIDA!!!!!!!! jajajaja

Vero dijo...

Bueno Gise, me voy yendo. Espero que empieces bien tu día!

Besos!

Gisela Ange dijo...

Pero para dos años entonces está re bien el avance! Hay personas que van años y años!!! :O

Buena tarde para vos!
Gracias Vero ;)

Besossss, que yo ya casi me voy también!

Mañana vendré más vieja!!! :P

CCDSY dijo...

Nuevo Post dedicado a la cumpleañera!!
Nuevo Post dedicado a la cumpleañera!!
Nuevo Post dedicado a la cumpleañera!!
Nuevo Post dedicado a la cumpleañera!!
Nuevo Post dedicado a la cumpleañera!!
Nuevo Post dedicado a la cumpleañera!!
Nuevo Post dedicado a la cumpleañera!!
Nuevo Post dedicado a la cumpleañera!!
Nuevo Post dedicado a la cumpleañera!!
Nuevo Post dedicado a la cumpleañera!!
Nuevo Post dedicado a la cumpleañera!!
Nuevo Post dedicado a la cumpleañera!!