miércoles, 21 de abril de 2010

COMING SOON!



Me imagino la reunión del director de Ironman convenciendo a un productor para hacer la secuela...

Productor: “No estamos muy convencidos de producir esta nueva película”


Jon Favreau: “¡Pero si la anterior fue un éxito!”


P.: “seeee, puede ser….”


J.F.: “¡ y hasta tuvo el reconocimiento de la critica!”


P.: “Mira vos, no soy de leer mucho esas cosas”


J.F.: “¡Esta tiene un guión apasionante! ¡Para mi es mejor que ‘The Dark Knight!’”


P.: “¿The Dark Night? ¡Que título poco original!’”


J.F.: “¡No, no se llama “la noche oscura”!, ¡Me refiero a “El caballero de la Noche!”


P.: “¿Tendría que ver esa película?…., ¿Cuándo la dan en el cable?”


J.F.: “¡Contariamos nuevamente con la sólida actuación de Robert Downey Jr.!”


P.: “¡El de Chaplin! ¿Actuaba en la primera?”


J.F.: “ Si ....y volvería también Gwneth Paltrow.”


P.: “¿Esa no es la esposa del cantante de Coldplay?”


J.F.: “Si, también conocida por ser una gran actriz por cierto...como villano estaría el de nuevo en carrera Mickey Rourke …”


P.: “¡El que peleó contra Henry de Ryder en lo de Tinelli!”


J.F.: “Si, y lo nominaron al Oscar como mejor actor protagónico en el 2008…También esta el siempre cumplidor Don Cheadle.”


P.: “¿Quien cuernos es Don Cheadle?”


J.F.: “Un excelente actor de color...”


P.: “ahhh!!!! ¡‘El de ‘Terror a bordo’!”


J.F.: “¡No!...Estuvo en numerosísimas películas como: ‘Boggie Nights’, ‘Traffic’…”


P.: “Si, ¡el de 'Shaft'!”


J.F.: “¡NO!, ‘actuó en las Ocean's Eleven, Twelve, y Thirteen’, en ‘Hotel Rwanda’…”


P.: “¡y en SWAT!”


J.F.: “¡NOOO! ¡Este actúo en ‘Crush’!


P.: “Ahhh el que estuvo en la Ironman uno! ¡Lo hubiera dicho antes!”


J.F.: “No, ese es Terrence Howard, al que reemplazaríamos ahora por Don Cheadle”


P. “Pero me gustaba ese actor en la primera….”


J.F.: “Si, bueno, pero no va a estar….El que si va a aparecer es efectivamente Samuel L. Jackson el de ‘Terror a bordo’, Shaft, SWAT…entre otras”


P.: “Pero yo lo quería más al otro…¿y el argumento? ¿de que se trata?”


J.F: “Bueno, Mickey Rourke seria el villano…”


P.: “¿Y el Ironman gigante malvado también estaría?”


J.F: “No, eso ya lo hicimos en la primera, es mejor renovarse”


P.: “¡Pero el Iroman gigante malvado era lo mejor de la otra película!.... Junto con Terrence Howard”


J.F: “¿Y si en esta le incluimos a dos Ironmanes buenos?”


P. “¿Ademas del Ironman gigante malvado?”


J.F: “No eso no iría mas....¿y si se lo cambio al Ironman gigante por 34, digamos 47 Iromanes malvados de tamaño regular?”


P.: “Ufa! No me convence del todo esta peli…”


J.F:“uhhhmmmm….¿y si la contratamos a Scarlett Johansson para estar también en la pelicula?”


P.: “¿Scarlett Johansson? La talentosisima y joven actriz de 26 años, que actúa desde los 10 años en películas como: ‘He's Just Not That Into You’, ‘Vicky Cristina Barcelona’, ‘The Spirit’, ‘The Other Boleyn Girl’ , ‘The Nanny Diaries’, ‘The Prestige’, ‘The Black Dahlia’,‘Scoop’, ‘The Island’, ‘Match Point’, ‘The Perfect Score’, ‘In Good Company’, ‘A Love Song For Bobby Long’, ‘A Good Woman’, ‘Lost in Translation’, ‘Girl With a Pearl Earring’, ‘Eight Legged Freaks’, ‘The Man Who Wasn't There’, ‘Ghost World’, ‘An American Rhapsody’, ‘My Brother the Pig’, ‘The Horse Whisperer’, ‘Home Alone 3’, ‘Manny & Lo’, ‘If Lucy Fell’, ‘Just Cause’y ‘North’, en ese orden, de atras para adelante?”


J.F: “¡Si!, ¡Exactamente, ella misma!”


P.: “Esteeee, bueno ahora la cosa tiene otro color, espereme unos días y tendrá respuestas mias”


Telefono: “Ring! Ring!”


J.F: “¿Hola? ¿Que tal linda? ¿como estas? Y....mira.... la verdad que no se si te conviene, acá me dice el productor que tiene que esperar unos días a ver si se hace o no la película....¡Besitos!”


P.: “Perdón…¿con quien hablaba?”


J.F: “Era Scarlett…¡Una divina! me preguntaba si el Catsuit negro ya se lo tenia que probar o no...”

Conclusión: Se acuerda hacer la película en ese mismo momento, con presupuesto ilimitado. Para festejar el productor y Jon Favreau se quedan toda la noche tomando cervezas y escuchando AC/DC al mango. Fin.

91 comentarios:

CCDSY dijo...

Jajaja! Es una de las pocas que encontre en la red (en su personaje de Ironman) creo que se guardan lo mejor para la peli! ☺

La iban hacer 3D pero ya era excesivo!

Chinita Jodida dijo...

pe pe peroooo.... a mi me gustoooó la primeraa.... :(

CCDSY dijo...

Holas Chinis! ☺

A mi tambien me gusto la primera!!!¿Donde digo que no? La otra la vi en DVD, creo que esta la veo en el cine!

Chinita Jodida dijo...

no, vos no decís
el productoor dice!!!

no entiendo.....
porqué esta la vas a ver en el cine???? :P

CCDSY dijo...

Quiero apreciar mejor ciertos detalles! ☺

viste que hay algunas peliculas que decis, va ha estar buena pero mejor espero a sacarla en DVD? Bueno esta creo que tal vez sea mejor verla en el cine!

Chinita Jodida dijo...

buen dia!
sip, a mi tambien me pasa con algunas películas!
pero en esta no imagino a que detalles te referís.... :PP

r.- el corre ambulancias dijo...

es imposible encontrar una foto donde scarlett no provoque levantar temperatura a la platea masculina (y supongo que en algun sector de la femenina tambien)

cuanto hace que no pasaba por aca

Chinita Jodida dijo...

por suerte acá todo el año es veranooo!!! :P

CCDSY dijo...

ay Chini! te imaginas ese par de Iromanes revoloteando por toda la pantalla? Me gustaria verla en 3D! ☺

Bien Raul, pasas poco, pero cuando lo haces es para poner las cosa en su lugar!

No te agarro algo de febricula Chini?

Chinita Jodida dijo...

ayer en algun momento, pensé que sip.
pero no, era solo que me había extralimitado con la estufita... :P

CCDSY dijo...

Hola Chini!

Sin temor a equivocarme puedo decir que lo tuyo se trata de hipocondriasmo febriculofobico ☺

Chinita Jodida dijo...

yo no!! el bebé en todo caso.... :P

CCDSY dijo...

Si? Desde ahi arranco la febricula? NO sera que se pone irreflexivo ya de chiquito? ☺

Chinita Jodida dijo...

ni lo sugieras, que me sube la temperatura!! :P

CCDSY dijo...

jijijiji! ☺

María dijo...

Hola! estoy muy perdida, tapada de trabajo.

CCDSY: a Emi ahora le gusta Hi-5!!, grrrrrrrr. Encima "canta" y baila las canciones :S

María dijo...

Chini! que???!!! estás embarazada??!!

Chinita Jodida dijo...

de 20 semanas :))

jijiji!

CCDSY dijo...

Hola Maria! Al menos pasas cada tanto a saludar! Viste que siempre estoy en la vanguardia?...En la vanguardia respecto a un chico de año y medio... pero vanguardia al fin! ☺

Despues Chini me podes consultar que tenes que ver para estar en sintonia con los mas chiquitos! ☺

Gisela Ange dijo...

Holaaaa!!!

jajajaaa, qué buen post Yoryii!
(la verdad que la foto no le rinde muchos honores a SJ) :O
"No me peguenn, soy Giordano" (jojo que jocoso) :P

Chee, a mi mucho no me gustó la primera... la vi hace poquito, para ver si me pintaba ver la segunda, pero no sé... maachumenosss!

Chinita Jodida dijo...

hola gi!! buen día!!
como estás??

CCDSY dijo...

Hola Chini! Hola Gise!!

Viste Chini? Gise me critica a Scarlett... me critica la peli....ASI NO! ☺

Gisela Ange dijo...

Holaaa!! Todo bienn :)
Estudiando para mañana Derecho Laboral! Otraaa vezz!

No Yoryiii, pero no la critico, solo digo que la foto no es de las mejores... y la peli, no sé... tendría que ver la dosss

Cómo están ustedes?? :)

CCDSY dijo...

Que paso, te gusto tanto la materia que la hiciste dos veces? ☺

Yo con mas trabajo que Maria creo...necesitaria vacaciones en Mayo!!

CCDSY dijo...

Me falto la carita Feliz al lado del comentario de Maria

Chinita Jodida dijo...

yo con el brazo dolorido!!
hoy me pusieron la vacuna antigripal... :(

CCDSY dijo...

Bien Chini! Consultaste si te correspondia y esas cosas?
No te puede venir una febricula momentania por la vacuna? ☺

Gisela Ange dijo...

Sí! Otra vez porque el programa acá se amplía con las Encíclicas, pucha!

Está buena la materia igual, me gusta, pero cursarla nomás, no dar parciales! :P

Uhh, tan mal te tienen Yoryi?? Licencia por estréss, licencia por estréss! :P

Chinii, a Thais el martes le dieron dos vacunas en las piernitas, pobeshita, y sí, le está con febrícula! :S

Gisela Ange dijo...

Aaahh, Feliz Día chicosss!! :PP

CCDSY dijo...

jajaja nos madrugaste! Hoy deberia tener que comer ñoquis!

Chinita Jodida dijo...

mmmmmmmmmmmm........

ñoooooooquiiiiiissss.....

Chinita Jodida dijo...

uy, si... ahora que me enteré que puede levantarme temperatura... sospecho que tengo muuuuuucha fiebre... :P

CCDSY dijo...

uhhh superaste el problema de la febricula! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaaa!! No lo decía por los ñoquis!
(aunque en una fusión pueden festejar "su" día con ñoquis! :PP

Yo estoy sospechando que tengo unas ganas de dormir una siesticha que ni les cuentoo, pero debo estudiar! :S

CCDSY dijo...

Yo pido poder dormir de noche al menos!!! :'(

Basta de llamarnos animales Gise! ya lo dije: ASI NO! ☺

Chinita Jodida dijo...

ahhhh! vos decis zezé???

yo no puedoo creeer que mi hijitaa sea capaaaz de una cosa asiiií!! :P

Gisela Ange dijo...

Güeno, retiro lo dicho!
Al final soy una bestiaa! :PP

Che, tan heavy está el lavoro?

Andá con un doctor "amigo" y que te recomiende con certificado una semana de reposo! (menos mal que estoy estudiando Nenecho Laboral, es tann útil!) :O

Cheee, me voy despidiendo! Hasta mañanitas!
Chinii, que te mejores y Yoryi que descanses! ;)

Bye bye

CCDSY dijo...

Que inocente que sos Chini! ☺

Y ayer estuvo bravo Giselius...pero no es algo que este haciendo por obligacion, es mas por vocacion, el tema que hay muchos asuntos que vencen en estos dias! no se porque no se organizan mejor!

Gisela Ange dijo...

Buen día! ;)

Uyyy, andás salvando las papas!

Chee, y Eric no pachó más??

CCDSY dijo...

Hola Gise!

No Eric dejo de pasar tambien...

Que carrera es la que estas haciendo ahora Gise?

Chinita Jodida dijo...

hola gi!
hola zezé!

Gisela Ange dijo...

Ah... ojalá vuelva el abuelito pródigo! :P

Contador Público! :D
2 añitos con toda la suerte del mundo! (ah, y estudiando a conciencia también) :PP

Gisela Ange dijo...

Ayyy, hola Chini!!

Habíamos escrito al mismo tiempo! :O

Cómo estás de la vacuna? Ya no más febrícula?

CCDSY dijo...

Mira vos Gise! Que bueno! Si no me laburas...A estudiar caracho! ☺

Hola Chini!

Gisela Ange dijo...

jajajaaa, tengo una post-adolescencia!! :P

Porque yoooo, no quiero trabajarr♪♫♪

Lo que más lamento es que suspendí mis clases de violoncello... no me da el tiempo, porque curso todos los días, y clases particulares, ejemmm, ma salen $250 por mes... lo que me remite a que estoy sin trabajo... es un círculo vicioso! :O

CCDSY dijo...

y no podes tocar en la calle para juntar algo de plata! ☺

Gisela Ange dijo...

Nooo, con todo lo que aprendí, solo me tirarían cascotes! :O

Prefiero seguir pobre, y entera!:P

CCDSY dijo...

Buen dia!

Gise, tenes que considerar la opcion "Entera o a Pedazos"! Que clase de fan de Catupecu sos? ☺

Gisela Ange dijo...

Buen díaa!!

jajaaa, prefiero estar Entera a toda costa! :P

Cheee... me estoy convirtiendo en una fan trucha de Catupee... porque pasaron a segundo plano!
Cuentos Borgeanos pasaron a 1º lugar!

Chinita Jodida dijo...

buen día!!

mi no entender :S

CCDSY dijo...

Hola Gise! Hola Chini!

Estamos hablando cosas de musica Chini! ☺

Y el DVD de aquel Show de Catupecu en Muchmusic lo viste, Gise? Te encontraste? ☺

Tendria que escuchar a ver que onda los Cuentos Borgeanos...

Chinita Jodida dijo...

buen día zezé!

sip, eso lo entendí...

lo que no entiendooo... es porqué gise si tiene que, porqué no se hace fan de un grupo como la gente

CCDSY dijo...

UHHH Durisimo! ☺

Chinita Jodida dijo...

se lo digo por su bieeeeennn... :P

Gisela Ange dijo...

jajajaaa... buen día!! :)

Nooo, al final nunca lo vi Yoryi!! Es que tengo la impresión de que no me va a gustar muchio... por lo que vi en la propaganda, el audio era malísimo... Prefiero quedarme con ese recital impresionante que me marcó para siempre!

Y Chini... emmmm, me diste con un hacha! :S
Soy de gusto simple... no me fijo tanto en la calidad de música, sino en las emociones que me provoca... soy muy emocional!

Gisela Ange dijo...

Y poder tener un contacto casi personal para mí es re importante... Hace poco los fui a ver a La Trastienda, y estaba ahí, primera fila, tocándole la mano a Abril (el cantante) y es algo re lindoooo!!
Son fieles a su estilo, a pesar de no ser masivos ni populares..

Aguante Cuentossssssssss!!!

(estoy casi segura que no te van a gustar Yoryi, igual si querés intentalo... el último CD, Psicomágico, es re lindo) wiiiiiiiiiii

CCDSY dijo...

ehhh pero no sera mucho lo tuyo? Mira si tenemos que tocar todos los musicos que nos gustan! Hay algunos que estan bajo tierra! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaaa, ocbiooo, ustedes no deben hacerlo! Uácale uácale! :P

CCDSY dijo...

Por suerte Scarlet J. tambien canta! ☺

Gisela Ange dijo...

Algo me dice que no te alcanzaría con rozar su mano mientras canta...
:P

Hasta mañana!!

Chinita Jodida dijo...

hola! buen día!
perdón pero ayer se me complicó :P

fue sin querer queriendo gise... :)

este finde posiblemente vaya a ver iron man al cine, zezé
mi hermanito "casualmente" tambien quiere verla en el cine :P

CCDSY dijo...

Hola Chini! Que Bueno! Yo tambien tendria que ir a verla...Puedo ir con Uds? ☺

Si Gise, nosotros tambien entendimos lo que quisiste decir con tocarle la mano a Abril Sosa! jijiji!! ☺

Chinita Jodida dijo...

bueno, todo sea por los pochoclos y la coca... no? :P

espero que gise haya llevado alcohol en gel a la trastienda :P

CCDSY dijo...

Entre otras cosas! jijiji!

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa
Buen día!!

Con Abril es todo muy naiff, ahoraaaa si me decís Dieguito Lopez (guitarra), y bueh, no respondo de mi! :P

Como va su día??

Chinita Jodida dijo...

hola gi!

pero... si te gusta el guitarrista... no le toooques la mano al cantaaanteee!!! :P

bastante ansiosa, esperando la ecografia :P

CCDSY dijo...

Hola Gise! jajaja Podes causar la separacion de la banda!! ☺

Su primeras fotos! Que nervios!! ☺

Chinita Jodida dijo...

jjaaja!! en realidaaad, la primera, primera foto.. es de cuando tenía 12 semanas... pero... parece mas un extraterrestre que un bebe :P

CCDSY dijo...

jajajaja parecido a los padres ☺

Ya me imagino las fotos familiares: primer dia cumpleaños, Horacio solo frente a la torta; primer dia de clases, Horacio solo frente al jardin...☺

CCDSY dijo...

primer dia cumpleaños=primer cumpleaños

CCDSY dijo...

o "primer cumpleaño"...

Chinita Jodida dijo...

jajajajaa!!!

pooobe bebuuchiii!!!! :P

CCDSY dijo...

No le diras a Horacio Bebuchi, no? ☺

Chinita Jodida dijo...

no en este caso :P

mas bien pensaba pobre el bebé con la madre que le tocó :P

Gisela Ange dijo...

jajaaaa!! Noooo... Seguro que el bebé tendrá fotosss! Al menos con el padre siempre...
Chini será "el rostro detrás de las cámarass"! :P

Cheee, es que a Abril siempre lo tengo más cerquita, porque si le toco la mano a Diego, no puede tocar la guitarra... me entiendenn???

CCDSY dijo...

jajaja! Bueno hasta los 12 mas o menos vas a ser su maxima idola...despues con la adolescencia van a haber unos cortocircuitos, pero creo que a los 18 lo recuperas de vuelta cuando recapacite todo lo que significa una madre ☺

CCDSY dijo...

Si Gise, la guitarra tapa muchas partes del cuerpo...☺

Chinita Jodida dijo...

bueno, bueno, pero que no se vuelva a repetir!! :P

que?? foto del bebé?? no alcanza con una foto de la tortaa???? :P

Gisela Ange dijo...

jajaja, así es Yoryi!Vos tenés suerte porque a SJ no la tapa nada! :P

Es varónn! Es varónnn!!
(aunque Chini está super linda, y cuando la mamá está linda, dicen que es nena!)

Vos que opinás Yoryi??

CCDSY dijo...

Intuyo que es varon, pero yo me baso en la forma de la panza para dar una opinion concluyente...☺

Chinita Jodida dijo...

con suerte... hoy quizás sepamos que es... :)

CCDSY dijo...

chanan-chanan-chanan-chanan-chanan-chanan-chanan-chanan-chanan-chanan-musica de suspenso

Chinita Jodida dijo...

de suspenso... tipo... psicosis?? o tipo tiburón??? :P

CCDSY dijo...

Si, me parece que me quedo sonando como eso, mejor cambiemos por redoblantes:

TURUTUTU-TURUTUTU-TURUTUTU-TURUTUTU-TURUTUTU-TURUTUTU-TURUTUTU

bueno, hago mi mejor esfuerzo! ☺

Chinita Jodida dijo...

jijijii!!!

CCDSY dijo...

no me quede contento con mis redoblantes! ☺

Chinita Jodida dijo...

iguaaaaal.... no nos apresuremos a quitar la música de tiburón.... mirá si saca los dientes de la madre... :P

CCDSY dijo...

Yo por lo menos en la primer hilera de dientes no note nada raro! ☺

Chinita Jodida dijo...

te ahorraste un trauma!! :P

CCDSY dijo...

jajajaja Tiburoncin! (ver buscando a Nemo)

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa, me tuve que ir a la facu y me perdí en vivo y en directo los redoblantes siniestros de Yoryi! :O

Y al final no nos dijooo, exijo el reporte a primera hora en mi oficina!! (¿?) :PP