lunes, 28 de junio de 2010

Escape a la Victoria II

Los que mas me preocupa de los alemanes el sábado es que algunos tienen una cara de soldados nazis que...mamita!!

Me hacen acordar la película del año '81 llamada “Escape a la Victoria” en la que actuaban Michael Caine y Syvester Stallone junto a varios futbolistas ,entre ellos Pelé y Osvaldo Ardiles:

La historia se trata de unos prisioneros de la Alianza en la Segunda Guerra Mundial que acuerdan jugar un partido de fútbol contra la Selección Alemana que quería aprovechar ese partido para mostrar su supuesta supremacía. Stallone era el único de los prisioneros que no sabia nada de futbol y cuya real intencion era aprovechar el partido solo para escapar...El final de la película está acá:

Esperemos que para la Argentina también haya UNA FINAL FELIZ!!

4 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Holaaaa!!!
Malditos alemanessss (¿?) :P

Contra todo pronóstico, al final había enganchado con el mundial, puchaaa, fue muy agradable ver los últimos partidos, y me dió muchia pena cuando perdieronnn... pero bueh!

Cómo andás Yoryi?? :)

CCDSY dijo...

Si Blabla seguro que Adolfo salio a festejar en un recondito lugar de nuestro pais...


Hola Gise!! Todo bien, como que despidiendome de este blog!! Yo que me vi todo los partidos de España esperando que pierda...Grrr!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

¿Cómo depsidiéndote?

Ah nono, así no, eh!

Besotes para todos.

Camisetas de futbol baratas dijo...

Jaja, buen artículo escrito, corto y conciso. Me gusta su estilo de escritura, siempre voy a apoyar a su artículo.