martes, 17 de febrero de 2009

Capaz ya lo vieron... pero es mortal!

211 comentarios:

1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente»
Staff de Bla Bla Bla dijo...

Jjajaajjaja... Oh mai gad

CCDSY dijo...

Buenisimo Maria!! Estaba reloca la mina!!

María dijo...

Hola! buen día CCDSY!

CCDSY dijo...

Hola Maria! Como andas?

CCDSY dijo...

De donde es esta grabacion? De policias en accion?

María dijo...

No se, la subió la persona a la que la mujer chocó.

CCDSY dijo...

Que locura! ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!!

No os desespereis!!! Acá estoyyyy, golví! :P

Chinita Jodida dijo...

Guen día!!!

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Como te fue en las vacas?

Yo tambien volvi! ☺

CCDSY dijo...

Hola Chaini!!

Chinita Jodida dijo...

como están? que tal las vacaciones?

CCDSY dijo...

Lo mio muuuuuuuy tranquiiiiloooo ☺

Chinita Jodida dijo...

Jajajajaa! que lindo suena esoooo!!!! :)

CCDSY dijo...

siiiiiiii ☺

Chinita Jodida dijo...

eso implica que estás en óptimas condiciones para enfrentar todas las vicisitudes del 2009??? si tenemos problemas con las nuestras, podemos pedirte ayuda???? :P

Gisela Ange dijo...

Qué lindo!!! Están acá :)

Pensé que ya no venía naides :S


Las vacas muy lindasssss, no fui tanto al mar, pero la pasé super super bien!!!

Mamiiiii, las extranio, podríamos organizar una gran juntada gran ;)

Yoryi... recién hoy volvés a la ofi??? :O
Qué bonito lo tuyo! Apareció el jefecito????

CCDSY dijo...

volvi el viernes a la tarde...si The boss is back....

Que tal el viaje con la camio?

Gisela Ange dijo...

Qué bueno que apareció el boss!!! ;)

Al final, a último momento cambio de planes (para mejor) y no sólo fui con camio prestada, sino con sshhhhofer incluído! Mi hermano no me dejó manejar ni una cuadra... y siempre viajando cómodamente adelante, de copilota! :P

Chinita Jodida dijo...

peroo... yo pensé que a vos preferías manejar....

Chinita Jodida dijo...

la reunión la hacemos cuando quiera mami :P

CCDSY dijo...

supongo que cebaras buenos mates, no Gise? ☺

Gisela Ange dijo...

Síii, me gusta, pero siempre prefiero que maneje mi hermanito! :)

Aparte yo me hacía a la idea de que iba sola con mi mamá, que no maneja, y Martín se coló a lo último :P

Cómo estás Chini vos???

Gisela Ange dijo...

Eeemmmmm... la verdad es que no cebo nunca nunca! :S

Cebé matecitos sólo un par de veces en mi vida, para alguien en especial, y nunca más... yo voy marcando el itinerario y dictando coordenadas! :P

CCDSY dijo...

jajaja esta bien! y mates no tomas entonces?

Chinita Jodida dijo...

estemmm.... para alguien especial??? :P

ah! buenísimo entonces que se haya agregado tu hermano :))

Gisela Ange dijo...

Empecé a tomar mates de grande, recién a los 17, por esta persona en cuestión, y la verdad muy poco, sólo socialmente digamos jaja.

Igual últimamente estoy mateando más seguido... lo que sí, en verano prefiero el tereré con juguito (preferentemente de mango naranja)

Gisela Ange dijo...

Mami... sip, un "amigo" :P

Hacía del mate toda una ceremonia, tipo la de "del té" como en Karate Kid! (maldito bastardo, perdón, se me escapó) :P

CCDSY dijo...

tereré? guacala! ☺

CCDSY dijo...

fuiste una geisha matecistica por un tiempo! ☺

y si, para mi tambien el mate es toda una ceremonia!

Chinita Jodida dijo...

lo secuestramos :P no hay problema!
adonde querés que lo mandemos???? :)

Gisela Ange dijo...

A full con el tereré!!! :P

Qué recuerdos! (no tan lejanos :S) Memorias de una Geisha, jajaja!

Y a vos cómo te gustan los mates???

Gisela Ange dijo...

Sí China!

Secuestro y tortura!!!
Secuestro y tortura!!!
Secuestro y tortura!!!

(creo que mi hermanita no es tan buen ejemplo a seguir!) :P

Gisela Ange dijo...

Hablando de my sister, el sábado me mandó mensajito!

Estaba en San Clemente, y cómo a la nochie estaba viendo a los Catos en la tele se acordó de mí :)

CCDSY dijo...

Que sister? virtual o verdadera?

a mi me gustan bien calientes y amargos...

Gisela Ange dijo...

La virtual :)

Nooooo... aguante el tereré y el matecito caliente (término medio) y bieeeennnn dulce!

Juiiiiraaaa amargo! :P

CCDSY dijo...

una vez que te acostumbras al amargo, el dulce es horrible!!!

Chinita Jodida dijo...

paz, paz

los dos son ricos

el problema es que me caen mal

CCDSY dijo...

uy Chini! Te preparamos un Cachamai entonces! ☺

Chinita Jodida dijo...

si, si, los pami somos así :P

CCDSY dijo...

Gise, el 7 de marzo toca Keane! no vas a ir?

CCDSY dijo...

jajaja pero lo tuyo ahora es el Triatlon!! ☺
yo me prenderia en Bicicleta y natacion...un biatlon digamos...

CCDSY dijo...

El otro dia me baje el disco de los Les Luthiers que trajo Vero! Copante!

Gisela Ange dijo...

Ni me cuentes que sufro Yoryi!!!

Es imposiboool! Estoy más pobre que el Chavo! :(
Ni a Radiohead puedo ir!


Sii!!! es re copante! :P

CCDSY dijo...

ya vendran tiempos mejores Gise! ☺

Gisela Ange dijo...

Espero que sip! :)

Che... alguien sabe algo de Vero????

Gisela Ange dijo...

Y del Nonito???

CCDSY dijo...

Vero anda bien, cuando pueda va a pasar a saludar!

De Eric no sabo nada...

Chinita Jodida dijo...

yo sé que volvió de sus vacaciones! :P

CCDSY dijo...

si es como Gise, tiene varias vacaciones...☺

cuanto hace que no me tomaba una sopita!

Gisela Ange dijo...

Sí... capaz que estos días cae Eric! Cierto que es fin de mes...

Y Vero entonces debe estar a full en el laburo! :O


jajaja, pero estas son mis primeras vacaciones che! Encima re poquito, una semanita (no como otrossss que hasta pierden la cuenta de tantos días!) :P

Chinita Jodida dijo...

estemmm.....

otra vez peleando??? :P

CCDSY dijo...

ella empezo! ☺

Gisela Ange dijo...

Pero Mamaaaaaaaaa!!!! :P

CCDSY dijo...

Hermanita a ver si la educa mejor a su hija!!

Gisela Ange dijo...

Eeeeehhhhh!!!

Qué atropello! :P

CCDSY dijo...

Que sueñooo!!

Chinita Jodida dijo...

bastaaa!!!
a ver si los tengo que poner a los dos en capillaaaa!!!!!! :P :P

Gisela Ange dijo...

No te enojes mami!!!

te pometo que me podto bien! :)



Yo tengo un hungry! No voy a comer hasta que baje los 2 lokis que subí esta semana... bah!, o hasta que aguante! :P

Chinita Jodida dijo...

nooooo Gise!!
porque cuando no aguantás mas te comés medio mundoooo

mejor comé algo, como un yogur o una manzana

comé poco y cada dos horas

Chinita Jodida dijo...

te lo digo yo, que hago todo lo contrario :P

Gisela Ange dijo...

jajaja, en realidad mentí!

Comí dos manzanas al mediodía, y le estoy dando a las infusiones! B-)

Gisela Ange dijo...

Y como vas Chini con nata??? Saliste a flote?

María dijo...

Buenas! como andan?
Dejen de pelear chicos!

CCDSY dijo...

Hola Maria! Aca estamos arrancando con el trabajo! vos que tal?

Gisela Ange dijo...

Hola María!

Cómo estás???

Todavía no miré el video, pero hoy en casa lo hago tranqui :)

CCDSY dijo...

ya tenes internet full en tu casa Gise?

María dijo...

TOdo bien CCDSY!
trabajando también, ya arranqué hace un par de semanas. Se siente bien volver a trabajar... =P

María dijo...

Igual tan tan bueno no es el video Gise.

Aún no me decido si ir al gym o ir a natación...

Gisela Ange dijo...

Si Yoryi! Estoy con 3mb :D

(aunque en la notebook todavía nop, porque no compré al router)

Bueno chiquis, se me jue el primer día!

Un beso para todos ;)

CCDSY dijo...

para mi estuvo bueno!

Que dilema Maria! Yo voto natacion!! ☺

trabajando en casa,no?

CCDSY dijo...

Hasta mañana Gise!!

Gisela Ange dijo...

gym: efectos rápidos, dolores fuertes, lo dejás y te venís a abajo.

clases de gym: te modelan, divertidas (algunas), dolores leves, te hacés amigas :P

natación: relax, efecto lento, pero duradero, relax otra vez.

(mi humilde opinión :)

Ahorita si, ta luegossss!!!

María dijo...

Chau Gise!! Andá por la sombra =P

Si CCDSY, estoy en mi casa =D.

CCDSY dijo...

lucky woman!! ☺

Para mi lo bueno de natacion es que arrancas a ritmo...o sea si te piden que te hagas tantas piletas lo haces segun tu estado fisico...en gym es como que te van a exigir a full desde la primer clase...pero lo que yo veo como ventaja capaz para vos es al reves...

María dijo...

Lo que a mi me pasa con natación es que me cansa porque la verdad es que me desespera tener la cabeza abajo del agua =P jajaja. Suena estupido pero es verdad, me hace re bien para la espalda, me canso un montón y duermo re bien a la noche pero es como inconcientemente me voy cansando de ir a natación por el temita este de la cabeza abajo del agua =P. Lo que me encanta de natación es que me den la tablita y me hagan patalear como loca toda la hora jajaja.

María dijo...

Ahh y además me gusta porque me queda a media cuadra de mi casa y tiene turnos desde las 7,30 hasta las 21,30 =D

CCDSY dijo...

tenes que superarlo ese miedo Maria!! a mi patalear con la tabla me destruye, sobretodo estilo espalda!! prefiero hacer las brazadas sin pedalear...

Chinita Jodida dijo...

natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
natación!
:P

María dijo...

Espalda es el estilo que más me gusta...
Aguante patalear con la tablita! =P

CCDSY dijo...

jajaja!

Si esta bueno espalda...pero completo, no patada sola! aunque dada tu fobia es entendible porque te guste espalda...☺

Gisela Ange dijo...

Buen día! :)

Vieron ayer al cometa???

Yo estuve un rato afuera acostada en la reposera con los binoculares y se vió heeeerrrrmoso!

CCDSY dijo...

Hola Gise! Me olvide de avisar que iba a venir mas tarde!

Hay cometa? cuanto me corresponde? ☺

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!! :)

Ya me parecía raro que no vinieras! :O

Te corresponde de qué?

Lo viste?????

CCDSY dijo...

cometa=coima ☺

No no lo vi, no estaba ni enterado!!

Gisela Ange dijo...

aahhhh!!! ni sabía que también se decía así!

Todo el lunfardo vos! :P

Estaba re lindo! (igual sé que la emoción es más cosa mía, en casa ni bola tampoco)

CCDSY dijo...

no pero esta bueno el tema! cada cuanto pasa por la tierra ese en particular?

Gisela Ange dijo...

más info:

Es la primera vez que Lulin visita el Sistema Solar interior y también su primera exposición a luz solar intensa. Fue descubierto en 2007 por astrónomos chinos y taiwaneses. Primero se pensó que era un asteroide que podía chocar con la Tierra.

En realidad, Lulin podrá verse durante todo febrero y parte de marzo en sitios con baja contaminación luminosa (es decir, fuera de las ciudades) desde las 3 ó 4 de la madrugada hasta el amanecer. El 24 de febrero el cometa estará más cerca de la Tierra, a 61 millones de kilómetros, por eso será más visible aún...

CCDSY dijo...

Mira vos!!

Gisela Ange dijo...

Güenoooo, me toy yendo Yoryi!

Hasta mañanitas!!! :)

CCDSY dijo...

Hasta mañana Gise!!

Vero dijo...

Paso a saludar para que no me caguen a pedos...

Besos para todos!

CCDSY dijo...

Buen dia a todos!

Hola Vero! Que bueno que pasaste!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Qué tul?

Síiii, qué bueno oir tu voz Vero(bueno, ver tus letras!) :P

CCDSY dijo...

Hole Giselle!!

Chinita Jodida dijo...

helloooouuuu :)

como estamos??

CCDSY dijo...

Hola Chini! Todo Josha! ☺

Chinita Jodida dijo...

me alegro mucho ZeZé!

hoy retomo pileta, estoy muy entusiasmada

Gisela Ange dijo...

Buen día Yoryi!

Cómo vai???

Gisela Ange dijo...

Mamiiiii!!!

Cómo estás Chini??? :)

CCDSY dijo...

bien Chini! no salpiques mucho! ☺

Chinita Jodida dijo...

bien, ahora mejor

a mi cuñada la operaron de un fibroma

pero ya está mucho mejor :)

Gisela Ange dijo...

uyyy, hice el 100 y no lo festejé!!! :P

Gisela Ange dijo...

Qué bueno! Mejor así Chini ;)

Entonces hoy en la pile te podés re re relajar!

Chinita Jodida dijo...

siiiiii!!!!!!!!!

me dijo que hoy me va a enseñar la patada del de pecho :))))

CCDSY dijo...

Me alegro Chini, que todo haya salido bien!

esa es mi especialidad Chini! ☺

Gisela Ange dijo...

Muy bien Chini dominando todos los estilos!!! ;)

A mi me gusta nadar pecho, porque cansa muy poco!

Chinita Jodida dijo...

jajaa! hoy te digo si me sale ZeZé :)

si, si, ya aprendí a ahogarme en casi todos los estilos :P

CCDSY dijo...

lo bueno es que no te deshidratas!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja, según cómo te va en la clase, salís con hambre y sed, o con hambre solamente! :P

CCDSY dijo...

tambien podes llevarte algo como para picar...☺

Chinita Jodida dijo...

hambre hasta ahora, nunca
pero salgo siempre con una sed impresionanteee

Chinita Jodida dijo...

porqué es???

CCDSY dijo...

y es como todo ejercicio que despues te da sed, aunque no se vea que transpiras! pero es cierto que te agarra un poco de hambre despues....

Gisela Ange dijo...

En serio??? Qué raro!

Quizás por el desgaste físico... probá tomar Gatorade® ;)

Yo salía de la clase y tenía que cenar sí o sí... capaz porque estaba palo y palo (nado y nado) durante dos horas! (hoy no aguantaría ni 40 min) :P

CCDSY dijo...

Lo jodido de cenar si o si era cuando ibas a la mañana! ☺

2 horas? Faaaa estabas para las olimpiadas!

Gisela Ange dijo...

jajaja, sí! Ahí se complicaba :P

Lo que pasa es que siempre iba a la tarde/noche!

Era una delfina! Tres veces por semana y el sábado 3 horas del curso de buceo 8-)

Igual lo mío no era rapidez, era aguante!

Chinita Jodida dijo...

buceoooo!!!!!!!!!!! :)))))

Chinita Jodida dijo...

yo quierooo

María dijo...

buceo!!
que acuáticos que son todos acá! =P
Con el estilo pecho tengo un problema... me sale la patada afuera del agua =P

CCDSY dijo...

Hola Maria!! jajaja eso nunca lo vi! tenes que hacer como una ranita, no como un burrito! ☺

Gisela Ange dijo...

Hola María!!!

Sí, tenemos escamas y membranas entre los dedos :P

Lástima que no me pude recibir porque me enfermé :(


Igual bucié (no sé si se escribe ansina) sin carnet! :P

Ponete la meta China!!!!

Gisela Ange dijo...

Yo lo vi en una pile... debe ser un mecanismo medio raro! :P

Pero podrías probar con esas coreografías re lindas, acuáticas, que se ven en las Olimpíadas! ;)

CCDSY dijo...

pero no pudiste rendir en otro momento Gise?

Gisela Ange dijo...

Es que por la sinusitis alérgica que me agarró por el cloro de tantas horas, tuve que dejar de entrenar, y para el curso necesitaba estar en óptimas condiciones... me puse re triste :(
Tenía 14 años, era taaaan joven!

Además como no podía nadar, me enganché con atletismo en el cole, y después me volví vieja! :P

Ahora más que delfina, soy la tortuga Manuelita! :P

CCDSY dijo...

Que tristeza! Ibas a ser una de las buceadoras mas joven de la tierra! Esto re-da como para un biopic! ☺

CCDSY dijo...

falta la parte de las adicciones nada mas! ☺

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa, igual bucié a los 15 en el mar posta! :D

Wow, un biopic! (lo busqué en La Biblia, por eso no te pregunté qué era)

Para hacerla más interesante, podría dar mi permiso para que una doble haga la parte de las (supuestas) adicciones! :P

María dijo...

yo más que delfina soy tonina =P

Gise! pero podés empezar otra vez... después con los años abrir tu escuelita de natación y hacer que otros niños descubran lo maravilloso de nadar. Este sería como el final feliz del biopic =P

Chinita Jodida dijo...

WIIII!!!!!!!1

Podemos poner una escuela de natación oliunid!! :))

Gisela Ange dijo...

Si.... a veces añoro esos sueños que tenía!
Una vez pasada la prueba de Primera Estrella de buceo (primer nivel), iba a hacer el de guardavidas, que era más fuerte todavía... cuando termine el prof volveré a nadar seguramente, pero ya no cuento con el tiempo que podía dedicarle antes... pero quien sabe, no??? :)

Vos metele pata(da) Chini para inaugurar la escuelita!!!

Y Yoryi se encarga de la sucursal de BB y vos María ER!

María dijo...

Bueno Gise, pero yo me voy a tener que conseguir a alguien que sepa nadar para que enseñe, porque yo más que hacerlos patalear con la tablita no voy a poder... =P

CCDSY dijo...

jajaja el otro dia vi una pelicula en la tele con ese argumento Maria! Nada mas que era de basquet, se llamaba "Rebound": "In this inspirational sports drama, a talented but drug-addicted basketball player cleans up his act and devotes his life to teaching Harlem children to play the game."

Gisela Ange dijo...

O podés enseñar el estilo Tonina!!! :P

No vi la peli... pero qué insinuás??? que María debe dejar sus adicciones?
Poné orden María! :P

CCDSY dijo...

Bueno, vos te ocupas de eso Maria! ☺

CCDSY dijo...

No, es para contar tu historia Gise! Tenes que entrar en una adiccion! ☺

María dijo...

Ahhh ya se cual es!! es una con Keanu "papito hermoso, te parto en 4 por más que digan que sos gay" Reaves?

Chinita Jodida dijo...

ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!

keanu reeeeeeeveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss

María dijo...

ahhh no, ahi me fijé y no es =P

María dijo...

La que yo digo que es con Keanu se llama Hard ball, y el se pone a entrenar un grupo de chicos para pagar una deuda de juego.

CCDSY dijo...

nada que ver Maria! ☺

Pero bueno...lo podemos incluir en la pelicula de Gise, ya queles gusta a las tres!

Gisela Ange dijo...

Coincido completamente!!!

Si aparece Keanu Reeves, seguro me van a pintar los vicios! :P

Bueno chicuelos, me hicieron reir!

Un besote a cada uno... Ta mañana! :)

CCDSY dijo...

Hasta mañana Gise!

CCDSY dijo...

La pelicula se podria llamar: "El extraño caso de Gisela Ange" ☺

CCDSY dijo...

..."Gisela Ange y la piedra filosofal"...

CCDSY dijo...

..."El diario de Gisela Ange"...

CCDSY dijo...

Hola! Buen dia! el primer titulo era en realidad: "El curioso caso de Gisela Ange" ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!

jajaja, me gustó "El curioso caso de Gisela Ange" :)

Chinita Jodida dijo...

Buen día! :))

CCDSY dijo...

Buen dia ninias!!!

Gisela Ange dijo...

Hola Mami! :)

Hola Yoryi! :)

Cómo te fue en nata??? Ya eres toda una ranita??? :P

Chinita Jodida dijo...

nooooo

buaaaaáááá!!!

no me salió :(

Chinita Jodida dijo...

no termino de entender el movimiento

o no me sale

no sé...

Gisela Ange dijo...

No os desepereis!!!! ;)

Persevera, China! Los estilos solo se dominan de nadar metros y metros, clase a clase!

Pronto me vas a decir "esto era una papa", pero mientras, piletas!

Chinita Jodida dijo...

me paso algo muy curioso. uno de los pibes que aprende, un "compañero" cuando vió que este estilo no lo agarraba tan rápido como los otros, me dijo con toda la onda... que ahora se sentía mejor... porque sentía envidia (despues la quiso arreglar, que era admiración, bla, bla, bla)

CCDSY dijo...

Y para sentirte mejor, tenes que esperar que los otros se sientan peor! ☺

y se dan esos casos...pero como dije, lo mejor de la natacion es que dentro del agua cada uno hace la suya y supuestamente no les tiene que importar a los demas...


Ya va a salir Chini!! yo diria que la practiques en lo bajito, patada a patada, hasta ver que lograste la coordinacion necesaria! ☺

CCDSY dijo...

igual te digo que yo tengo mis defectos en cada uno de los estilos...me parece que tenes que arrancar de chico si queres alcanzar a la perfeccion! ☺

Chinita Jodida dijo...

yo soy una criatura

menos mal! lo agarré a tiempo :P :P

CCDSY dijo...

bien hermanita! ☺

Gisela Ange dijo...

Qué mala leche el "compañero" ese!!! Cuando nades cerca de él, pegale "sin querer" una patada de rana en alguna parte bien sensible! :P (y después preguntale si le sigue gustando que no te salga este estilo)

Chinita Jodida dijo...

nooooooooo

jamás

CCDSY dijo...

si ese estilo da para golpear "sin querer"

Chinita Jodida dijo...

trato de rescatar que, al menos, fue sincero...

por ahí no está bueno que haya sentido eso, pero creo que lo dijo sin maldad

lo que si sé, es que yo no quiero ser como él, en el sentido que no quiero sentir eso por nadie :P

Gisela Ange dijo...

Si Yoryi! Es el estilo ideal para pegar como quien no quiere la cosa! :P

Buena la actitud China! (por eso eres mi madre! :)

Yo igual digo, pero ante estas actitudes, pateo con la indiferencia!

Chinita Jodida dijo...

yo veré

posiblemente fue solamente un comentario desafortunado

y, de última, lo secuestramos y listo :P :P

Gisela Ange dijo...

Secuestro y tortura!!!

O ahogo y entierro en el jardín! :P

CCDSY dijo...

no lo del entierro es mucho trabajo Gise!! Que se quede en el fondo!!

Chinita Jodida dijo...

no,no, en el fondo no, que nos va a contaminar la pileta de la escuela de natación :P

mejor, mandémoslo con el ex de "ya sabemos quién" :)

CCDSY dijo...

yo no se quien...

Chinita Jodida dijo...

de la geisha matecística ZeZé... no te acordás??

Gisela Ange dijo...

"Memorias de una Geisha" :P

Dale... los mandamos a los dos, y ahorramos el alquiler de un calabozo! :P

CCDSY dijo...

jajajaja me olvidaba se esa parte de la peli!!!

Gisela Ange dijo...

Como te vas a olvidar de la parte de romance dramático??? Es siempre la parte que más vende! :P

Vero dijo...

Buenas....

Vero dijo...

de qué hablan? Si hablan de algo interesante, me quedo un ratito :P jaja

CCDSY dijo...

Hola Vero! Como andas?

estamos por producir la pelicula de Gise, cuenta su futuro prometedor cuando niña en el mundo del buceo, hasta que fue victima de una cruel enfermedad...otitis ☺

María dijo...

Buenas...

CCDSY dijo...

♪Buen d...♫ digo: ♪Buen tardes Maria♫

Gisela Ange dijo...

Hola Verooooooo!!!!

Supongo que no es tan tan interesante una vida que "casi" fue, jajaja, pero de inmediato te buscamos un tema más interesante! ;)

Yoryi, usted que sabe tanto 8-)... tirá un tema!!!! :P

Gisela Ange dijo...

Hola Maríaaaa :)

De repente esto se convirtió en un jolgorio! :)


Te decidiste María? Nata o gym???

(pd: Yoryi, la enfermedad era sinusitis alérgica, respetemos los hechos porfavore!) :P

CCDSY dijo...

ahhh sinusitis!! Ahora si!!

Gisela Ange dijo...

Ahora sí podemos hablar de "una cruel enfermedá! :P

CCDSY dijo...

si, si como no...☺

Como castigo de Dios te digo que me molesta un poco el oido, espero que no sea Otitis!

Gisela Ange dijo...

Bueno che!!! No parece muchio, pero yo la pasé mal! :S

(que conste en actas que yo no te mandé ningún virus adjunto) :P

Vero dijo...

Sorry, se me complicó.
Hola Mary, tu hijo está divino!

Chinita Jodida dijo...

porque es hijo de una diosa


ocvio!

Vero dijo...

Así parece...

Cómo andás China?

María dijo...

ay gracias chicas, hacen que me sonroje =P

CCDSY dijo...

Yo me despido: Hasta tomorrow!!

Cierren todo cuando se vayan!!

María dijo...

si, Vero... eso queda para adelante de la Paloma, hacia el este. algunos km antes de la frontera con Brasil.

María dijo...

chau CCDSY!!

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaah, sí me parecía. No lo conozco pero una vez fui a visitar a unos amigos que estaban con sus hijas y les habían hecho creer que eran las princesas del palacio... y bueh! la fantasía a determinada edad, funciona :P

María dijo...

jajaja.
Las playas que tiene ese parque están muy lindas.

Vero dijo...

Sí, yo fui en febrero a La Paloma (en realidad estuve sólo una tarde) y estaba lleno de aguas vivas... como en Punta en esa época del año.

Vero dijo...

Besitos, me voy!

Gisela Ange dijo...

Chau chicassss Ta mañana! :)

Chinita Jodida dijo...

re patito

descubrí una nueva pasión

casi, casi tan fuerte como la india :)


perdón la demora en contestar, mi jefa está de vacaciones y me están dando desde todos lados :P

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!! Apagaste las luces antes de irte Chini? ☺

Chinita Jodida dijo...

no, pero no me fui... acá estoy todavía :P

buen día ZeZé!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Hoy es viernessss, joda joda joda!!!! :P

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»