martes, 3 de febrero de 2009

Arte digital

Para los incult... digo los desconocedores del tema, les comento que el Arte Digital es una disciplina creativa que comprende obras en las que se utilizan elementos digitales en el proceso de producción y/o en su exhibición.

Por tal motivo estuve trabajando en estos tiempos en esta rama del arte, utilizando una cámara digital y complejas técnicas de procesamiento de imágenes. Estos son algunas de mis obras:


“Autorretrato”

“Hombre de un solo ojo”


“Hombre sin rostro”


“Hombre sin cabeza”


“Hombre sin cabeza ni torso ni piernas”

“Hombre sin cabeza ni torso ni piernas ni brazos ni nada”


Esto es para que vean que no estuve tan al pedo en estos dias, estuve…CREANDO!! ☺

219 comentarios:

1 – 200 de 219   Más reciente›   El más reciente»
Eric dijo...

Bien padrino !!!!
Eso es ser creativo :)
PRIIIIIIIIIIIII !!!

Vero dijo...

Jajajajaja, buenísimo! Hace unos años yo había agarrado fotos de mi familia y había hecho lo mismo, pero sin buscar "deformidades", perdón... Y los resultados son llamativos. Como nadie tiene la cara igual de un lado que del otro... resultaban rostros iguales pero distintos... se entiende?

Vero dijo...

Loco, vos te vas a dedicar a cagarme todo hoy? jajajaja primero el 200, ahora el pri...

CCDSY dijo...

Gracias Eric!!

Claro que se entiende Vero, por lo menos yo que soy experto entiendo! ☺

Eric dijo...

Es que vine con la pilas recargadas :P

Eric dijo...

iguales pero distintos, un oximorón :P

Vero dijo...

Oximonoreame esta, diría Flor... jajaja

Gisela Ange dijo...

jajajaaa... güenísimo!!!

Ya entiendo por qué necesita tantas vacaciones, para invertirlo en el arte! :P

Bueno chicos... mañana volveré! (con la frente marchita!) :P

Besos para todos :D

Eric, saludos a la Reina!!!

Eric dijo...

bueno, un oxicastelar :P

CCDSY dijo...

Chau Gise!!!

Eric dijo...

Chau Gise !!!, cuando salgas a la calle ya te vas a marchitar, de calor :P

CCDSY dijo...

Yo los dejo tambien...ahora que cumpli mi mision de postearles algo nuevo me voy!! Al infinito y mas alla!! ☺

Eric dijo...

serán dados... o naipes :P

Vero dijo...

Buena suerte a todossssssssss! Disfruten!!!

Yo me voy a comer algo porque estoy famélica... comí sólo un yogurcito!

Chinita Jodida dijo...

jajaja!!!! que lindo, me gustó mucho ZeZé!! :))

sos el artista de la banda! :)

Lady V dijo...

Me gusto :“Hombre sin cabeza ni torso ni piernas”

Me hizo acordar al cuento de Socorro de la Bornemann!!! :P

Hada de Luna ♥ dijo...

Jaja, buenísmo!!

He vuelto, ya no hay nadie por acá :(

Que tengan un muy buen dia!!

Besotes

Chinita Jodida dijo...

no te confundas! acá siempre queda alguien de guardia :P

Hada de Luna ♥ dijo...

Jaja, que grande la Chiniiiiiiii

CCDSY dijo...

gracias Chini, Lady y Sil! Me siento un artista comprendido! ☺

Buen dia para todos!!

Chinita Jodida dijo...

Hola ZeZé!!

adiviná quien empieza hoy el curso de natación??? :)))

María dijo...

hola!! buenisimo tu arte CCDSY!!!
Hola Chinita!

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Que tal la familia? ☺


Si Chini estoy siguiendo tu caso!! Buenisimo!! ☺

Chinita Jodida dijo...

Hola María!!!

Cada día que pasa me convenzo mas y mas de lo bestia que soy!
Segun parece soy la única que no sabía que existen los gorros de lycra!!

Ahora solo me falta encontrar donde las venden :P

CCDSY dijo...

Creo que son los mas faciles de conseguir!! y son mas baratos! $$

Vero dijo...

Buenasssssssssss!

Me encanta cómo pasa María! jajaja tira una frase y se va y el resto queda pedaleando en el aire! jajajaja

CCDSY dijo...

Hola Vero!!

jajaja tenes razon! Tenemos que juntar todas las preguntas que le hacemos y pedir que nos las conteste de una buena vez!! ☺

CCDSY dijo...

Parece que Lost arranca en marzo por AXN....tal vez deberia volver a ver la cuarta temporada, como para rememorar que paso en esa temporada...

Vero dijo...

El 9 empieza.

Igual yo hoy me junto con el grupete lostero a ver los primeros tres caps de esta temporada. Dicen que el 3º te parte la cabeza...

Vero dijo...

Los podés bajar de Taringa

Vero dijo...

Subtitulados y todo!

CCDSY dijo...

no se si debo...☺

Vero dijo...

Y por qué no? Yo me cansé de esperar y que todo el mundo hable y yo no querer escuchar. Me obligan a hacer estooooo!!!!

CCDSY dijo...

jajaja es cierto, hay gente por todos lados que sabe "algo"...ahora acabo de ver una nota en la Rolling Stone de aca que tiene la deferencia de decir "si todavia no vio nada de la quinta temporada, no lea esta nota"

Por suerte se que vos no me vas a decir nada...a lo sumo me vas a confundir ☺

CCDSY dijo...

Los dejo!! Hasta pronto!!

Eric dijo...

PIRATAS !!!!

Eric dijo...

Sale una edición de la Rolling Stone especial en Bahía Blanca ? :P
Buen día a todos !!!

Eric dijo...

es joda esto ?, andate a cualquier hora eh !!!!
:P

Vero dijo...

Este chico anda así... viene y se va.

Bueno, dentro de la mala, les cuento una buena. Le terminaron de hacer todos los estudios a la madre de Weiss y no es algo neurológico. No es ni Alzheimer ni metástasis. Es algo psiquiátrico... que por ahí con medicación pueden reencauzar.

Eric dijo...

Huy, que buena noticia !!!, esperemos que todo vaya bien.

Si, le hace la competencia a María :P

Chinita Jodida dijo...

che! a ver si alguien lo pone en vereda a este desacatado!!!! :P

bon gia mami!
bon gía eriquito :)

Vero dijo...

jajajaja, no es para tanto, pero bueno, sí... Yoryi la quiere emular a María.

Eric dijo...

Hola Chinita Meolans !!! :P

Eric dijo...

WIIIIIIIIIIIIIII !!!!
Mañana y pasado no trabajo !!!! :)

Chinita Jodida dijo...

la vagancia está a la orden del día! :P

cheeei!! me siento cada vez mas bobaaa!! $3!! y mas cómodas!!
alguien me puede explicar porqué compré esa porrqueríaaaa?????!!!!

Vero dijo...

Hola China! Cómo anda tu pierna que no te pregunté?

Vero dijo...

Qué porquería? La de Lycra?

Chinita Jodida dijo...

de a poco va recuperando sensibilidad... muy de a poco...
pero entre el dolor en la rodilla, el golpe que me dí en la panza y la contractura que tengo en la espalda... digamos que casi no me jode :P

no, no, me compré una de silicona que vendían donde voy a hacer el curso
anoche me la probé y...
como que me cortó la circulación de la sangre :P

Eric dijo...

como vagancia !!!

es decisión de la Comisión Directiva, y eso no se discute :P

Eric dijo...

no te circula sangre por el marote ?
Claro, ahora me explico :P

Eric dijo...

Y la Srta. Ange que no dió el presente ?
Este blog está demasiado descontrolado che, vamos a tener que tomar serias medidas :

Chinita Jodida dijo...

jajajajajja!!!!!!!

que malvadoooooooo!!!!!!!!! :P :P

Chinita Jodida dijo...

jajajajajja!!!!!!!

que malvadoooooooo!!!!!!!!! :P :P

Eric dijo...

P

Eric dijo...

Uhh, y encima tartamuda !!! :P

Chinita Jodida dijo...

no, no, hoy todo se puede cuestionar, sino mirala a la cristina :P

Chinita Jodida dijo...

jajajajja!!!!!

SOY FELIZZZZZZZZZZ!!!!

acabo de arreglar con una compañera que a la tarde vamos a encargar heladoooooooooo!!!!!!!

:D

Eric dijo...

Uhhhh, en Claromecó comía un gusto de helado llamado Havachoc.
Chocolate, con pedacitos de alfajor Havanna de chocolate :)

Chinita Jodida dijo...

y no trajiste un poquitito??? :P

Eric dijo...

Si, en los intestinos :P

Chinita Jodida dijo...

acaparador!!!! :P

María dijo...

bueno che! no hablen así de mi... hago lo que puedo, ya la neurona está gastada y encima ahora que estoy trabajando se le complica a la pobrecita :P

Chini, yo pensé que las de silicona eran más cómodas... siempre usé de lycra. Estoy tratando de decidir entre la pileta o el gym...

Eric dijo...

Tetas de lycra !!!
Ahh, no, cierto que hablaban de gorras .. :P

Chinita Jodida dijo...

no, no son nada cómodas María!!
no sé... por ahí hay de varios tamaños...
pero la que me vendieron a mí, definitivamente NO es práctica :((

Eric dijo...

Si es para bajar de peso, el gym es mas efectivo...

Eric dijo...

te vieron la cabeza chica decís ? :P

Chinita Jodida dijo...

o por ahí vino fallada... :P

Chinita Jodida dijo...

la gorra...

Chinita Jodida dijo...

69

Chinita Jodida dijo...

wiiii!!!!!!!!!!! :)

Eric dijo...

ahh, yo pensé que la cabeza :P

Eric dijo...

bien China, un 69 y helado, que mas se puede pedir !!! :P

Eric dijo...

felicidad plena !!!

Eric dijo...

ojo que "la felicidad es un revolver ardiente" (lo dijo Lennon) :P

Chinita Jodida dijo...

ardiente?? por ahí lo puedo utilizar para derretir la gorra :P


¿monotemática yo??? :P

Eric dijo...

estoy comiendo ciruelas, querés ?

Eric dijo...

mmmmmmmmm, tan muy buenas... :)

Chinita Jodida dijo...

que ricoo!! de las que son como gotitas??? :))

Eric dijo...

no, estas son grandotas, pero muy dulces :)

Eric dijo...

ahora voy por el durazno :)

Chinita Jodida dijo...

quiero!!quiero!!quiero!!quiero!!quiero!!quiero!!quiero!!quiero!!quiero!!quiero!!quiero!!quiero!!

Eric dijo...

tarde :(

Eric dijo...

pasò a mejor vida :P

Chinita Jodida dijo...

ufa!!

mepa que me voy a ir a comprar una tortilla de papa y un poco de pollo :))

Eric dijo...

bon apetit !!!

Chinita Jodida dijo...

si comiera solo eso me desmayo de hambre, Eric!

todo cuanto pienso resulta que termina siendo comestible :(

Eric dijo...

Es una cuestión de costumbre.
Siempre almuerzo fruta en el laburo, hoy, una manzana, dos ciruelas grandes, y un durazno.
Comiendo alguna cosita cada dos horas está bien, bueh, al menos a mi me da resultado :)

Anónimo dijo...

cricricricricricricricricricricri
cricricricricricricricricricricri
cricricricricricricricricricricri
cricricricricricricricricricricri
cricricricricricricricricricricri
cricricricricricricricricricricri
cricricricricricricricricricricri
cricricricricricricricricricricri
cricricricricricricricricricricri
cricricricricricricricricricricri
cricricricricricricricricricricri
cricricricricricricricricricricri
cricricricricricricricricricricri
cricricricricricricricricricricri
cricricricricricricricricricricri
cricricricricricricricricricricri !!!

María dijo...

Vero, si andas por ahí, no sabes el surtido de twinings que me traje de los free shops del chuy, fui la semana pasada. Están todos riquisimos!

Eric dijo...

Que fashion che, yo solo tomo te Tona :P

Eric dijo...

bah, y Vero me parece que también :P

María dijo...

jajajaja si, tenés razón Eric... me había olvidado de la marca que usa Vero :P

Vero dijo...

Hello!!!!! Hola Mary!!!

Twinnings!!!!! Yeah! Igual hace bastante que no tomo te. Es como que me causa algún problemilla intestinal.

Vero dijo...

Ah y dejen de hablar de comida, que yo no almorcé!

Vero dijo...

Hablando de ese tema... el otro día fui a comprarme corpiños. LRPMQLP! Los corpiños que yo uso se fueron por las nubes... Gasté $ 350 en dos corpiños!!!!!!!! Encima que me tengo que bancar el peso de las chicas, me cuesta una fortuna mantenerlas más o menos en el mismo lugar!

Chinita Jodida dijo...

mejor que sobre y no que falte!! :P

Vero dijo...

En cualquier momento tomo la decisión y me opero para sacarme...

Chinita Jodida dijo...

no te dá miedo Vero??

Vero dijo...

No, miedo no. Teniendo a mi vieja médica, no le tengo miedo porque sé donde me lo haría. Pero dicen que es re doloroso... pero también van a ser dolorosos los problemas de espalda que voy a tener de vieja... así que más vale atacarlo lo antes posible.

Vero dijo...

100

Vero dijo...

Al fin pego una!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

si, si! miedo al dolor decíaaa

Vero dijo...

Y sí... pero bueno. Algunas dicen que se súper doloroso, otras dicen que no, que se banca...

Vero dijo...

Hoy estoy en uno de esos días en los que me encantaría renunciar e irme a la mierda de Buenos Aires...

Necesito a mi psicólogaaaaaaaaa!

Mierda que la gente es complicada!

Chinita Jodida dijo...

ayer leí tu post sobre la vieja católica. si estás lidiando con alguien así, te re entiendoo

tremenda!

Vero dijo...

No me banco más presión, les juro, últimamente viene todo de culo. Ni cuando me dedicaba más al blog (boludeo) que al laburo pasaban las cosas que están pasando ahora...

Vero dijo...

NO, Chini, eso es gracioso. Con lo que estoy lidiando ahora es con perder una cuenta importante o no... Y todo por una pendeja del orto y unos asientos...

Vero dijo...

Y encima que no está mi psico, tampoco está mi jefaaaaaaaaaaa... no tengo contención de ningún lado...

Vero dijo...

Estoy cansada... año sabático ya!

Me parece que lo voy a hablar. Tomarme un año sin goce de sueldo e irme a la mierda... económicamente lo podría hacer si doy de baja el contrato del depto...

Chinita Jodida dijo...

vero, podemos hacer catarsis acá, juntas...
o tambien si querés, nos podemos juntar a tomar un cafe y charlar...

Chinita Jodida dijo...

o nos ponemos los mamelucos dorados y la secuestramos a la pendeja del orto grande :P

aprovechá que volvió el comando

María dijo...

secuestro ya!!
recuerden que ahora los cuarteles tienen una sucursal! :P

Eric dijo...

Che Vero, pero calculá bien !!!
Si te tomás el año sabático, te va a alcanzar el presupuesto para los corpiños ?
A lo mejor te conviene operarte antes, jajajaja !!!! :P

Uhhh, a veces yo también tengo ganas de irme de Buenos Aires, en el interior se vive de otra manera che.
En estas vacaciones estuve compartiendo momentos con mucha gente de Tres Arroyos (donde nació mi viejo - partido al cual pertenece Claromecó), y tienen una concepción y una visión muy diferente de las cosas, con respecto a nosotros, bichos de ciudad, se v ive a otro ritmo :(

Chinita Jodida dijo...

Wiiiiiii!!!!!!!

Maríaaa!!!!

que lindo escucharte decir esooo!!! podés creer que me emociono???? :)))

Golvió Maríaa!!!!!!! :)))))

Eric dijo...

quien es la pendeja del orto grande ? :P

Eric dijo...

que tal la tortilla China ?

Chinita Jodida dijo...

me hice un sandwich de pollo al final, me dió fiaca bajar...
además me quería reservar para el helado
y sobre todo, no atiborrarme, a ver si me hundo hoy a la tarde :P

Eric dijo...

quien es la pendeja del orto grande ?

NO ME CONTESTASTE !!!! :(

Vero dijo...

Mi pasajera, Eric!

Y sí, cada vez que voy al interior me preguntó "Qué mierda estás haciendo en Buenos Aires?". Y la verdad es que lo único que hago es ganar plata que no me sirve para nada...

Eric dijo...

La guita siempre sirve, solo es que hay que saber usarla.
Pero es cierto que no es todo en la vida, solo ayuda.

Eric dijo...

Ja, en el interior hasta las estrellas se ven mucho mas hermosas.
Una noche bajamos con las reposeras a la playa a metros del mar, y era increíble lo que se veía.

Chinita Jodida dijo...

invertila Vero, así podes adelantar tu jubilacion y te tomas el resto de la vida sabático

Vero dijo...

Sí, ya sé. En el interior quizás no gane lo que gano acá, pero me alcanzaría para vivir mejor que acá; eso seguro.

Lo que pasa es que no sé a qué podría dedicarme. Mi actividad es como que está un poco acotada y un negocio de ropa no me voy a poner :P Todo bien con los negocios de ropa, pero es como que proliferan a razón de 5 por minuto...

Eric dijo...

Otra cosa que me sorprendió aún mas, porque ya lo había experimentado otras veces, es la solidaridad que existe entre la gente.

Vero dijo...

Eeeeeeeeeeeeh, nena, que tampoco son fortunas!!!!

Igual ya tengo un seguro de retiro en el exterior... no sé en qué terminará con esta hecatombe, pero bueno, ahí está. Pero para cobrarlo me faltan como 18 años... y mientras? De qué vivo? eh?

Vero dijo...

Eso es impagable Eric!

Cuando se incendió la casa de mis viejos, en el 90, toooooooooooodos los vecinos empezaron a sacar cosas de adentro antes que llegaran los bomberos... y desde ahí para abajo, te puedo contar mil.

Es otra vida! Y quiero los horarios del interior también! Qué mejor que irte 3/4 horitas a tu casa? Comer en tu casa? Es impagable!

Eric dijo...

Ese es el problema de casi todos, aqui es como que ya tenemos todo armado, y es muy difícil tomar una decisión tan importante como largar todo a la mierda.

Vero dijo...

No sé, me da mucho miedo tomar una decisión así. Calculo que por eso no lo he hecho hasta ahora...

Vero dijo...

Eso, eso!

Vero dijo...

Igual, yo tengo palo donde rascarme hasta que pueda armarme... pero no lo veo muy fácil (me refiero a la convivencia con mis viejos, hasta que tenga lo mío)

Eric dijo...

Y mas cuando ya tenés unos añitos como yo.
Creo que para rajarme voy a tener que esperar a jubilarme :(

Eric dijo...

Y si, la convivencia se hace jodida.

Vero dijo...

Claro y además yo no arrastro a nadie con mi decisión...

Sólo complicaría un poco la vida hogareña de mis viejos hasta que consiguiera dónde vivir... Eso sería así si decidiera irme a TL pero también tengo Córdoba en vista... siempre me gustó.

Vero dijo...

Ay! gracias por dejarme hacer un poquito de catarsis! jajaja

Chinita Jodida dijo...

como extrañaba estas conversaciones!!!!!!!!

es lo peor de cambiar de trabajo
que tenés que hacer buena letra :P :P

Eric dijo...

descargue m'hija, descargue jajajaja

Chinita Jodida dijo...

si mami!

para eso estamos!!!!!!!!

y te queremos mucho, vero!!!

Eric dijo...

aquí la sesión es gratarola :)

Vero dijo...

buenísimo! aunque tampoco llego a ninguna decisión! Es como que a la sesión le falta el moño! jajajaja

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Con lo que hiciste superaste todo lo que hicimos nosotros.

Nos sacamos el sombrero y bailamos al ritmo de Piero...

Chinita Jodida dijo...

yo sugiero, mejor, bailar una lambada :P

Chinita Jodida dijo...

con o sin sombrero....

Eric dijo...

mejor con gorra de silicona :P

Chinita Jodida dijo...

jajajajajaj!!!!!!!!!!

acá me estan vaticinando que en poco tiempo voy a caminar estilo mariposa
y a correr tipo croll

jajajajajaj!!!!!!!!

Eric dijo...

te compraste antiparras ?

Chinita Jodida dijo...

gracias a ellas voy a ver el mundo celeste durante un rato :))

Eric dijo...

Bueno che, os dejo.
Me voy a merendar :)
Besos y será hasta domani.

Chinita Jodida dijo...

espero no extrañarlas cuando salga a la calle :P

Chinita Jodida dijo...

hasta mañana abuelito!

yo tambien me estoy yendo

un beso grande!

Vero dijo...

Besos a todos! Nos vemos mañana!

María dijo...

Vero!! hay que animarse a más! :P

Eric dijo...

Claro, la imágen no es nada, la sed lo es todo :P

Eric dijo...

Y lo importante es el sabor del encuentro :P

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!

Ayer no vine a trabajar porque tengo otitis :(

Me duele el oido...


Che! Que lindo que estuvo ayer... Y como en casa speedy funciona para el tuges, no me conecté...

Chinita Jodida dijo...

hola Gise!!

y hoy te sentís mejor??

María dijo...

Buen día!

Chinita Jodida dijo...

Buen día María!!

Gisela Ange dijo...

Buen día chicas!

Y sip... me duele menos! Pero igual es re molesto! Tengo el oido re cerrado! :S

Y como te fue en nata mami???

Vero dijo...

Buenos días!!!!!

Yo me quedé re dormidaaaaaa! La señora que limpia en casa se ve que ayer limpió el despertador... y lo cambió a "radio" con el volúmen al mínimo...

VI LOS PRIMEROS TRES CAPITULOS DE LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST!!! No entendí un pomo! jajajaja, bueno algunas cosas sí, y en el tercer capítulo te enterás de algo buenísimo!!!!!!! :P

Gisela Ange dijo...

Buen día Vero!!!

Che... en serio ya va la quinta temporada??? Yo no vi ni un capítulo! :P

Vero dijo...

Sip, sólo faltan unos 30 capítulos para que termine defintivamente.

Chinita Jodida dijo...

Hola Vero!!!!!

recontra lindo ayer Gise!!
me gustaría ir hoy tambien, ya estoy extrañando! solo tengo que bancarme la ansiedad hasta mañana! :P

lo malo fue que despues me golvieron a robar el celular :((((
soy portadora de cara :((

y lo supuestamente bueno es que me acaban de ofrecer otro puesto dentro de la misma empresa con una mejora interesante en el sueldo... pero implicaría cambiar el enfoque del laburo...

Vero dijo...

Uy nena!! Evidentemente algo les demostrás para que te afanen el celu! Dónde lo llevás? En la mano? Yo rogaría que me lo afanen para cambiarlo, pero hace un año y medio que lo intento y no lo logro :P

Chinita Jodida dijo...

en la cartera, pero lo había sacado ¡un minutoo! para encender el mp3 :(((

para mi que son ladrones contratados por movistar :P

Gisela Ange dijo...

Qué buenoooooo!!! Viste lo lindo que es natación! :D
Y cuando empieces a dominar los estilos más todavía! ;)
Y vas a aceptar me imagino!!! Me re alegro mami... Parece que a veces sí podés ser seria y responsable! :P

Vero... entonces espero a que termine definitivamente, y te pregunto si vale la pena empezar! :P

Gisela Ange dijo...

jajaja... sabés Vero que a mi me pasa lo mismo! :P

Por más que lo lleve en la mano, o que lo deje olvidado en todo negocia al que vaya, me lo terminan devolviendo! :P

El mío ya es una mugre... tiene más de 3 años! :O

Chinita Jodida dijo...

a mi me convendría que hubiera algún seguro que me cubriera el 100% :P :P

Hada de Luna ♥ dijo...

Buen medio dia!

Vero dijo...

El mío ya tiene dos años... está enterito (sacamos el mismo teléfono, en el mismo momento, mis hermanas y yo: el de mi hermana más grande parece Terminator cuando le vuelan la mitad de la cara y al de mi hermana más chica se le salió la chapita de la antena). Voy a ver si cuando voy a Trenque lo cambio (es flota y el titular tiene domicilio allá)

Vero dijo...

Hola Sil♥!

Hada de Luna ♥ dijo...

Hoola Vero!!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

A mi generlamente se me rompen, los destruyo pobres jaja.

Eric dijo...

Hola gente, hola música !!!
Recien me levanto !!!! ;)
jijjijijijijijijiiiijijij

Eric dijo...

Que bueno China lo del laburo, te nos vas parrrriba !!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Jaja Hola Eric!! yo hace un rato :P

Eric dijo...

el celular no existe, he dicho !!! :P

Eric dijo...

hay que revolear los celulares al medio del rio !!!

Hola Sil, así que tambien estamos por cambiar rumbos laborales ? :)

Vero dijo...

Yo nooooooooooo, tendría que hacer algo al respecto. Se los vendo! Es un Nokia 6103... está diviiiiiiiiino!

Hada de Luna ♥ dijo...

Si, ya pedí el pase. todavía me falta decirle al resto de mis compas...me voy (si me lo autorizan, claro)

Eric dijo...

Está bueno eso de plantearse desafíos permanentemente, son la sal de la vida.

Faaaaaaaaa, me levanté filósofo !!! :P

Vero dijo...

Eric, si no hubieras tenido celular no me hubieras podido mandar el mensajecito para mi cumple... viste que son re útiles?

Vero dijo...

Pase a dónde Sil♥?

Hada de Luna ♥ dijo...

jaja, sos grosso, si me cuesta mucho, pero es necesario, mi coordinadora lloraba! igual voy a andar siempre pro ahio, como molesta que soy :P

Eric dijo...

Seeeeeee, pero no hay que esclavizarse a ellos :(

Eric dijo...

Grosso no, REGROSSO !!! :P

Hada de Luna ♥ dijo...

si, además cuando es la costumbre la que hace que te quedes en un lugar es feo, asi que bueno, esperaremos a ver si me autorizan, me voy para salud

Gisela Ange dijo...

Hola Eric!!!

Hola Sil!!!


Cheee... me voy al banco un toque!

"El Rayo" (mi tutú) volvió a las pistas! :D

Hada de Luna ♥ dijo...

Chau Gise, no te pierdas eh! jaja

Eric dijo...

Hola Gise !!!

Que grande El Rayo !!! :P

Vero dijo...

Bueno chiquillos, los dejo un rato para seguir laburando...

Eric dijo...

Laburen nomás, que yo descanso por todos ustedes :P
Yo también los dejo.
Hasta luego :)

Hada de Luna ♥ dijo...

besotes, yo me voy también

que lindo encontrarlos ☺

(Vero en la próxima te veo, no? ;-))

Chinita Jodida dijo...

si, tranquilos

vayan, que yo me quedo otra vez de guardia :P

Gisela Ange dijo...

Llegó el refuerzo Chini! :)

Chaucito a los que se fueron :)

Igual no me perdí! :P

Vero dijo...

Me quiero ir a mi casa... No quiero más por esta semana... les juro que no quiero más.

Gisela Ange dijo...

Vamos Vero! Que no decaiga!!! ;)


No querés, pero podés, así que pilas pilas! :)

Chinita Jodida dijo...

ahí te dejaron una inquietud en mi blog Gise!!!

Gisela Ange dijo...

Uuuuu... jajaja, y qué inquitud! :O

Bueno chiquitas... me toy yendo!


Un besot a cada una!

Me voy en mi Rayo.... a la velocidadddd de la luzzzzz! :P

Chinita Jodida dijo...

un beso grande, nena!! :))

Vero dijo...

200

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 219   Más reciente› El más reciente»