lunes, 18 de mayo de 2009

Chiste gráfico de lunes



















Más en XKCD

100 comentarios:

María dijo...

pri :P

Gisela Ange dijo...

Pri Oficial!!! :P

Che María... La promo del chiste de lunes, no incluye traducción y explicación! (digamos que las necesitaría siempre, pero más los lunes) :O

CCDSY dijo...

Uhhh Yo no lo puedo ver! A gatas llegue a los comments!!

María dijo...

jajajaja... bueno Gise, es todo para incentivar a los numerosisimos prticipantes del blog a perfeccionar sus skills =P

CCDSY dijo...

Agradece Gise, que no estas como yo, que se las tiene que ingeniar para reirse sin ver la imagen!!

Vero dijo...

Hola Mary!

Y el espacio en blanco a qué se debe? Es decorativo? :P (My special skills are observation and criticism :P)

María dijo...

hay para todos los skills Vero =P...

Vero dijo...

Ah, y volviendo al tema de los tatuajes, los aborrezco. Pero me he dado cuenta de algunas cositas:

- Los aborrezco en mí
- Los aborrezco en los otros cuando son un motivo trillado (angelitos, duendecitos, etc, etc)
- Los aborrezco en los otros cuando son enormes
- Los aborrezco en los otros cuando tienen color (el tatoo es blanco y negro, carajo!)

Si me acuerdo de algún otro "aborrecible", te cuento.

María dijo...

que aborrecedeora que estás Vero... =P

A mi los tatuajes... ni fu ni fa. No me haría uno, pero creo que por miedo a que me duela y más que nada porque me imagino viejita, toda arrugada y con el tatuaje que ya no se sabe ni que es y me da cosita...

CCDSY dijo...

Como aquella propaganda de Sprite Maria! Te acordas? ☺

Mejor no opino, porque sino vamos a ser todos contra Gise! ☺

Vero dijo...

Eso, en mí no me gustan no por miedo, sino porque cuando sea vieja van a creer que tengo algo escrito en árabe donde decía "Mi vieja" :P (bueh, esas cosas, por ejemplo, no me gustan)

María dijo...

No no, contra nadie. A mi no me molesta en lo más mínimo que los demás se hagan tatuajes... y tampoco voy a dejar de saludar a alguien porque se tatúe che!

Gise! no te vayas eh?!
Es que viste... acá somos todos muy conservadores(??) jajajaja

Vero dijo...

NO no, yo no dije que la voy a dejar de saludar, pero no voy a poder evitar pensar o decir que es un espanto.

Por ejemplo: tengo una compañera deunos 57, que se cree una pendex y hace unos años se hizo un pimpollo de rosa en la nuca. Cuando se recoge (con perdón de la expresión) el pelo, se le ve y es horrible:
1º porque está mal hecho
2º es un motivo trillado
3º está en un lugar visible la mayor parte del tiempo, pero a la vez no se lo hizo para vérselo ella (concuerdo con mi hermana: ella se los hace en lugares donde pueda verlos porque si no, no tienen gracia)
4º TIENE CASI 60 AÑOS!!!!!!!!

Vero dijo...

Y me olvidé el 5º motivo: NO ME LA BANCO A ELLA... jajajajaja

Vero dijo...

Estoy muy terminante hoy, me parece.

CCDSY dijo...

No hubieras mencionado el 5) Vero, pueden invalidar tu testimonio por esta causa! ☺

Vero dijo...

Ah, bueno, me retracto!

CCDSY dijo...

Borra el comentario por las dudas, jajaja!

Vero dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaah!

"De acáaaaaaaaaaaaaaa", decía el negro Olmedo!

jajajaja

CCDSY dijo...

Yo todavia estoy esperando que baje el chiste! que desgracia!

Vero dijo...

Aaaaaaaah, bueno, estás para atrás!!!

CCDSY dijo...

Seeeee! y tengo sueño ademas!

María dijo...

capaz tu internet también tiene sueño...

Gisela Ange dijo...

Acá toy!!!

Obvio que cada uno tiene su opinión, y es algo tan personal, tan de uno mismo, que no me puedo sentir afectada en lo más mínimo...

Además siempre me gustaron, y me siento muy bien el haberme decidido de hacerlo... muchos piensan en el dolor, y la verdad no duele (taaaanto), otros en lo de cuando sean viejitos (hay marcas más horribles y el cuerpo en general de los viejitos, ya es un asco :P así, que tampoco responsabilicemos de esto a los tutús!) :P

Igual sé que me aborrecés Vero... las estrellas están requete trilladas, pero nomimpota! :P

Lo viste Vero, las fotos están en mi blog :D

CCDSY dijo...

Pobres viejitos! ☺

Gisela Ange dijo...

María... contaste si estás enfermucha o no???

Creo que no lo leí...

María dijo...

no, ya estoy mejor. Solo molestias en la garganta pero 0 moco.
Emi todavía está mocoso, son los últimos, verdosos y pegajosos =P

Gisela Ange dijo...

jaja Yoryi, quedó mal, pero es así! :P

Es una lucha María! Mi hermanita Vicky, es jarabe-dependiente! Le queda crónico... si no toma Pulmosan, se despierta a la madrugada atacadísima de totós! Pobeshitos los ninios! :S

CCDSY dijo...

uhh Gise, pero no puede estar tomando jarabe siempre! Me parece a mi, no se...

Gisela Ange dijo...

Pero se lo dijo el médico, eh???

No toma siempre siempre, pero estos días al menos sí lo está haciendo!

Yoryi Sokolinski! ;)

CCDSY dijo...

Ahhh asi posi!

CCDSY dijo...

Chau ninias! Hasta mañana!!

María dijo...

chau CCDSY!

Gisela Ange dijo...

Hasta mañanitas... yo también me las tomo! :)

Abríguense! :P

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!

Sigo con la baja conectividad, ya se cual es el problema:o me arrodillo ante el sistema o me quedo afuera....y no me voy arrodillar!...hasta que venga la persona con la que corresponde que lo haga...☺

CCDSY dijo...

Ahhh a la noche lo vi al chiste! Buenisimo Maria!!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!

Aaaahhh, que lindo Yoryi! Reservá las rodillas para ESE momento especial! ;)

Todo bien???

CCDSY dijo...

Todo bien, por suerte es una señora! ☺

Gisela Ange dijo...

Fiuuuuuu, sino estábamos en un dilema! :P

CCDSY dijo...

jaja asi es!!

CCDSY dijo...

El tema con la internet aca es que van a empezar a pedir nombre de usuario y contraseña, creo que me sentiria muy vigilado en donde entro y en donde no...eso no es bello!!

Gisela Ange dijo...

Uuuuhhh! Bajón!

Qué vigilantes!

Hackeá otro usuario y contraseña! :P

CCDSY dijo...

ummmmm Buena idea!!

Lady V dijo...

buen dia?

Lady V dijo...

bueno les cuento que toy en casita (ya que nadie se digna a responderme y no, no soy un fantasma) porque ayer en el job me subio fiebre y estuve tooodo el dia con chuchos de frio y demas
Hoy a la mañana no me sentia para nada bien asi que falte.
Vine a saludarlos pero ya me vuelvo a la camita con carilinas, nebulizador y novalgina :)

Besotes!!!!

Gisela Ange dijo...

Hola Val!!!

Uia, mi hnita está enfermucha! :O

Que te mejores!!!! ;)

CCDSY dijo...

Hola Lady!! Que bajon!! Espero que te mejores prontico!!

Grillo dijo...

cri cri :P

CCDSY dijo...

ya me arrodille, ahora no se si seguir entrando o no...

Gisela Ange dijo...

Entrar o no entrar! :P

Pucha! Vas a meditarlo???

CCDSY dijo...

No mucho...tal vez entre un poco menos...

CCDSY dijo...

Entrare mas a la noshe!

Gisela Ange dijo...

Oliunid otra vez con bajas :(


Resistaaannn!!!! :P

CCDSY dijo...

Capaz es todo una paranoia mia, no se...

Pero que yo sea paranoico no quiere decir que no me esten siguiendo! ☺

Vero dijo...

Buenas!!!

1º Vi el tatoo. Por más que no sea el motivo más lindo, debo decir que por lo menos pasa desapercibido :P Tiene algún significado la trilogía?

2º Mary está mejor?

3º Yoryi: noooooooooooooooooooooo!!! Si no vamos a tener que contratar a alguien que quite las telarañas!!!!

3º Lady? Viva? :P

Vero dijo...

Yo les cuento: hoy tuve terapia... bien o maso pero bien. Y cuando llegué a la oficina empecé a sentirme pésimo... como con un puñal clavado en la espalda!

María dijo...

Pero por qué Vero?
La verdad que yo nunca fui a terapia, pero es la idea que te sientas así cada vez que vas?

Todo bien por acá!

CCDSY dijo...

uhhh Vero espero que repunte el animo! Yo diria que no pagues las consultas que te bajonean, solo pagale las buenas! ☺

María dijo...

jajajaja buenisimo CCDSY!!

Vero dijo...

No, perdón, me expresé mal... es contractura!!! Estoy bien anímicamente, es un dolor en el omóplato que se exitende hacia la nuca y continúa por los oídos y las sienes...

CCDSY dijo...

Hola Maria!

María dijo...

ahhh jajaja
entonces al que no tenés que pagarle es al quiropráctico! =P

jajaja

María dijo...

o al kinesiólogo...

Gisela Ange dijo...

Hola Vero y María!!! :)

Mmmmm, no, solo me gustan así. Bah... siempre las dibujo así!

jajaja, yo también pensé que estabas mal anímicamente! :O
Igual no sé que es peor... si el dolor físico o el intangible!

Te toca ir al osteópata! (era eso a lo que ibas? se me hizo una laguna)

CCDSY dijo...

Capaz que estas somatizando Vero! No le pagues! ☺

A mi me duele un poco el cuello como una minitorticolis!

Gisela Ange dijo...

Yoryi... el ojo del Gran Hermano siempre vigila! :P

Vero dijo...

Tal cual! O camiar la/s almohada/s. La semana pasada me quedé dura del lado izquierdo y esta, del derecho!

CCDSY dijo...

Digamos que el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional...

Vero dijo...

No, no! No estoy somatizando nada!! O sí... o no... bueno, no sé. Hablamos de mis dolores físicos hoy, pero muy por arribita.

Vero dijo...

Paaaaaaaaaaaaaaaaaah! Qué frasecita Doc Yoryi!!! :P

CCDSY dijo...

Se me ocurrio, de la nada! (Mentira!!)

Vero dijo...

Jajajaj OK, voy a ver si la internalizo! :P jajaja

María dijo...

me duermo... y tengo mucho trabajo para hacer :(

CCDSY dijo...

Ahora resulta que forma parte de las noticias electorales, lo que pasa en Tinelli! Aflojen!!

CCDSY dijo...

uhh Maria! y con la cama tan cerca! ☺

Vero dijo...

Uy Dio! Es cierto Yoryi. Como si no tuviéramos suficientes con los reales... nos tenemos que aguantar que todo el mundo esté hablando también de los de mentira!

CCDSY dijo...

Asi es Vero, la culpa es de los medios que no pueden vivir sin Tinelli!!

CCDSY dijo...

Las dejo! Hasta....pronto? (Musica de suspenso)

Vero dijo...

Chan!

Hasta pronto Yoryi!

Gisela Ange dijo...

Wow!!! Cuánto análisis! :O

Yo creo que la de Yoryi fue una Frase Célebre! :O

Chau Yoryi!!!!

Vero dijo...

Y yo también me voy yendo.

Besos y hasta mañana (mañana tengo médico a la mañana, así que voy a estar por la tarde) (Tres veces mañana, qué tul?)

Besos

Gisela Ange dijo...

Chau Vero! Que te vaya lindo en el dotorrrr!!! ;)

Hasta mañana, a la mañana! ( yo solo llegué a 2) :P

CCDSY dijo...

Tres veces una, dos veces otra...sienten mi ausencia y se ponen a hablar en clave? ☺

yo mañana tengo algunos tramites por lo que tampoco estaria durante el dia...

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Jelou, can iuo traduis for as?

Gisela Ange dijo...

Buen día!!

Mepa que voy a tener una lonely mañana! :O

Emmmm, la verdad que yo no lo cazé Staff... probá con el traductor de Yahoo!

CCDSY dijo...

Hola Gise! Termine los tramites...en realidad los inicié, tengo que esperar....

Hola Blabla! Traducir for ass? o sea para el Ort*? ☺

CCDSY dijo...

No puede ser, todos tenemos humores diferentes...a nadie le gusto el de Life in Hell!!

CCDSY dijo...

No fui a trabajar todavia...por eso estoy por aca...

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!!!

Que copado cuando tenés que hacer un trámite, y en la espera te vas a un ciber, o a desayunar!

Yo no digo que no me gusten, yo digo que no les encuentro mucho el sentido! :P

CCDSY dijo...

buuuu! Como tarea para el proximo post tenes que poner un chiste que sea de tu completo agrado!!


Si, eso que estuve una hora esperando que funcionaria una computadora en una reparticion publica!

CCDSY dijo...

"que funcionara"

Gisela Ange dijo...

No... pero no lo digo tirando abajo los chistes, eh???

Las chistes y yo no somos muy compañeros! :P


Como una "repartición pública"??? :O

CCDSY dijo...

Claro, en una oficina publica.

Dale, pone algo que defina tu humor!! Chiste de Jorge Corona, lo que sea! ☺

Gisela Ange dijo...

Jorge Corona??? :P

Sabés?? Muchas veces busqué chistes gráficos que me definan, y nunca encuentro!

Dicen que soy aburridaaaa... :P

Gisela Ange dijo...

Estoy preparando el post de humor!
:)

Eco! dijo...

ecoooo ecooooo ecoooooooooooo

Gisela Ange dijo...

Se viene el rumor de Gisela Ange!!!! :P

Gisela Ange dijo...

Digo digo, el Humor!!!! :PP

Gisela Ange dijo...

(pueden hacerse los sorprendidos)

Gisela Ange dijo...

100!!!!

Nuevo Post de Humor!!!
Nuevo Post de Rumor!!!
Nuevo Poste de Humo!!!
Nuevo Postre de Uhm!!!

:P