viernes, 8 de mayo de 2009

Humor de viernes

122 comentarios:

María dijo...

Buen día!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!

jajajaa, buenísimo María! "y si jugamos Corazones??) jaja!

Para mí es una novedad! (que raro yo colgada :P)

CCDSY dijo...

Hola Buen dia Maria, VP y Gise!

Jajajaja Buenisimo Maria!!

Gisela Ange dijo...

Buen día Yoryi! Todo bien??


María! Acabo de pasar por Bestiaria!

Qué loco lo que hizo la mina! Qué aguante... Ya había leído en una nota a Gastón Pauls que estaba trabajando en llevar Ciega a Citas a la tele... me da mucha curiosidad verlo...

Vos lo seguías???

CCDSY dijo...

Hola Giselium 25mg! (?)

Gisela Ange dijo...

jajajaaa, podemos dejar Giselium 15mg, que es lo que tengo que bajar! :P

CCDSY dijo...

jaja Yo lo decia por la edad nomas, los quince pasaron hace mucho! ☺

María dijo...

Hola chicos!

Si Gise, lo seguía. Pero lo agarré más cerca del final que del principio. La verdad que estuvo muy bueno.

CCDSY dijo...

Y que era un blog de ficcion digamos?

Gisela Ange dijo...

Ah Yoryi! No había captado lo de la edad! (y mis 15 no eran por la edad, ocvio!, sino por los kg que debo bajar, ufff)
Sí era como una novela... la verdad que te re enganchaba!
Ahora yo no está más como blog (creo), porque lo publicaron como libro... Y pronto Gastón Pauls y Fox lo van a adaptar a una serie! :O

María dijo...

si, era una chica que contaba que la madre le apostó a la hna que ella iba a ir sola al casamiento de la hna. Entonces ella se propone hacer que la madre pierda la apuesta consiguiendo un novio de verdad. Y asi transcurren varios meses, en los que dia a dia ella cuenta sus experiencias.

María dijo...

Gise, está también el blog. ACÁ

CCDSY dijo...

Mira vos! Asi que se puede ganar guita desde el blog? ☺

CCDSY dijo...

Acabo de hacer la gran Lady en Facebook! ☺

Vero dijo...

Jajajaja, buenos días!!!

O sea que vendría siendo como lo que hace Gasalla en teatro? Se ve que a los guinistas se les acabaron las ideas y ya recurrimos a cualquier cosa! :P

Te vi Yoryi, tomando tests por ahí! :P

♪ Hoy es viernes, joda joda joda ♪

CCDSY dijo...

Hola Vero!

Me acuerdo de la mina que habia escrito en mi blog que tambien arranco buscando armar una historia de ficcion, ahora lo tiene medio abandonado al blog...

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!
Te mandé mail!

Gracias por el link María! Me dieron ganas de saber qué onda el libro... seguro que alguito habrá cambiado!

Sí, yo también estoy entrando un poco más seguido al feisbuc... estoy bajando la guardia! :P

CCDSY dijo...

jajaja yo la mantengo alta todavia ☺

Estoy leyendo buenas criticas del Star Trek de J.J. Abrams (el creador de Lost) , pense que ya no iba a poder actualizar la serie, pero se ve que el tipo le puso oficio...

Vero dijo...

Cheeeeeeeeeeee, miren este videito, está buenísimo! jajajajaja
Shii

Vero dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuh! Hablando de Lost! No sabés lo bueno que está el capítulo 14 (The Variable)

CCDSY dijo...

Si ya lo vi! Me lo paso VP una vez...temia que no les causara gracia ☺

CCDSY dijo...

No se porque numero voy pero que Sayid le haya disparado al joven Ben me sorprendio...para que la historia mantenga logica supongo que el nene no debe habe muerto... (No me cuentes nada!!)

Que loco las vueltas que dio y esta dando la historia, no?

Vero dijo...

Sí, pero de Lost no puedo hablar con vos porque venís muy atrasado :P

CCDSY dijo...

Si, me estoy rigiendo segun AXN!

Gisela Ange dijo...

Yo tampoco quiero saber!

Cuando empiece con una serie, será con esa!

Vero... venís a Cumaná hoy???

Vero dijo...

?

Cumaná?

Vero dijo...

Nope, me parece que nadie me dijo nada... pero todo bien, igual ya me comprometí para hoy a la noche.

Gisela Ange dijo...

Es que arreglamos ayer a última hora y hoy mandé mail! No te llegó??? :O

Vero dijo...

Gise, a dónde me mandaste mail?

Gisela Ange dijo...

a la dire de hotmail... querés que lo mande a gmail???

Vero dijo...

En hotmail no recibí nada :(

Vero dijo...

Miento miento! No me aparecieron los avisos nomás! Y cuando miraba en el MSN no tenía mensajes pendientes...

CCDSY dijo...

Porque mentis Vero? ☺

Gisela Ange dijo...

Ah!!! Ya estaba perdiendo confianza en la tecnología! :P

Güeno... igual no podés ir :(

Vero dijo...

No, tengo un cumple... sorry!

Gisela Ange dijo...

Ta bien!

Es que no te vemos hace mil años Vero! Tenés una agenda muy completa! :O

Quizás un día sería mejor que vos organices y nos acoplamos :)

CCDSY dijo...

que vos organices un viaje, ya que es lo tuyo, y todos nos acoplamos ☺

Vero dijo...

Jajajaja, claro! Yo no tengo problemas, organizo el viaje... pero no lo pago! :P

Por ahí veo si puedo pasar un ratito... el cumple es como a las 9!

CCDSY dijo...

jajajaja el dinero no lo es todo! ☺

Gisela Ange dijo...

Nos juntamos tempranito, pero ocvio que a las 9 seguiremos charlando, y comiendo, porsupus!!! :P

Vero dijo...

Y... para irte de viaje, sí!

Ay! Quieren que les cuente una que se mandó un pasajero... el tipo sale hoy a USA, tiene pasaporte alemán. Resulta que a partir de enero, los "comunitarios" tienen que completar un formulario por internet en la web de la embajada americana... El tipo viaja cada dos meses a USA y resulta que el muy bobo lo hizo automáticamente, sin leer lo que completaba. La cuestión es que cambiaron una parte del formulario (no sé si alguna vez completaron el formulario... te preguntan si sos terrorista, si has traficado armas o drogas, si tenés causas pendientes, etc etc) y a donde antes siempre había que responder negativamente, ahora había que hacer lo contrario... COROLARIO: le negaron la entrada a USA... y calculo que será de por vida. Se puede ser tan tan tan paspado? Ahora va a tener que ir con su pasaporte argentino a ver si se la otorgan... pero el viaje de ahora lo perdió.

CCDSY dijo...

Uhhhh Vero que bolú! Supongo que podra aclarar que se trataba de un error! Me imagino que sino lo tienen que estar siguiendo en este momento!!

Me acuerdo una anecdota de un periodista deportivo que dice que viajando para el mundial de Futbol de EEUU, cuando le preguntaron a uno de sus compañeros que traia, el dijo en broma: "una bomba"...dicen que le costo bastante dejar el aerropuerto!

CCDSY dijo...

aerropuerto=aeropuerto

María dijo...

jajajajaja pobre tipo!!!

María dijo...

los dos... pobres tipos!

Vero dijo...

No, el periodista que cuenta Yoryi es más pelotudo! Mi pasajero porque no leyó, porque le cambiaron las preguntas...

Pero... a quién se le ocurre hacer esa joda????????? Ese es un boludo marca cañón!

CCDSY dijo...

jajaj eso que fue en el 94!!!

Vero dijo...

Yo tengo otras historias... de hecho hay una que estoy tratando de desentrañar en estos días. Tengo unos pasajeros, de apellido escocés, que cada vez que tienen que embarcar en USA (cabotaje o internacional), los llaman y los acribillan a preguntas y todavía no se han enterado por qué. Es como que los tienen señalados, en alguna lista negra o algo. Y si Ustedes los vieran... son dos viejitos con menos cara de asesinos que mi pequeño pony!

Con el que sí tuve problemas fue con un pasajero que adulteró el cuentakilómetros del auto que estaba devolviendo en Miami. Cuando quiso viajar la siguiente vez, llegó a USA y ahí mismo lo deportaron y le negaron la entrada de por vida. Hertz había hecho la denuncia ante las autoridades pertinentes.

Eso demuestra una vez más lo chantas que son muchos argentinos (sorry pero no me voy a meter en la misma bolsa)

Vero dijo...

No tiene nada que ver... la pregunta del terrorismo está en el formulario desde mucho antes. Y la psicosis en USA no fue a partir del 2001.

Al margen, A QUIEN SE LE OCURRE!!!!???? No podés ser tan boludo! O se habría fumado un churro de este tamaño!

Vero dijo...

Metí la media centena!

CCDSY dijo...

me hace acordar la pelicula "La familia de mi novia" con De Niro: "Bomb! Bomb! Bomb! Bomb Bomb Bomb Bomb!"

Vero dijo...

Estemmmmmmmmmmmmm, me quedé dormida en el cine cuando fui a ver esa peli... fue la única vez en mmi vida que me perdí toooooda la peli... y parece que ronqué y todo!

CCDSY dijo...

jajaja por suerte la vi en video!

CCDSY dijo...

Pero igual para pasar el rato esta bien!

María dijo...

yo me quedé dormida una vez en el cine también... era una de Harrison Ford que hacía de detective en Chicago o Holliwood algo asi, y un pibito que también era detective y no me acuerdo el nombre... posta que me dormí después que pasaron el nombre de la pelicula!

Gisela Ange dijo...

A mi gusta las pelis de Ben Stiller (en gral) y esa para pasar el rato está!

La parte que dice Yoryi (bomb bomb! bomb!) está muy buena... cuando Vero contaba también lo recordé!

Yo nunca dormí en el cine (capaz porque nunca voy) :P

Vero dijo...

Se cagaron a tiros acá abajo... vamos a salir en las noticias, hay como 4 heridos y no sé si un muerto! Sirenas, helicóptero!!!!!! Acción!

:P

Vero dijo...

Bueno, yo me quedé dormida porque, voy a contar la verdad, hice una comidita en casa con dos amigas y después nos fuimos al cine... y creo que yo me había clavado una botella de totín solita...

CCDSY dijo...

Uhhhhh Vero! Sali a tomar imagenes! ☺

Yo como que cabecee en dos peliculas distintas en el cine, no se si llegue a dormirme...

Gisela Ange dijo...

Uh!!! Viviste de cerca una peli de acción! :O

jajaja, ahora vemos la razón de la siestita del cine! :P

Vero dijo...

Lo están pasando en TN!

Vero dijo...

Uno de los chorros parece que se pegó un tiro. Fue acá, en la esquina!

CCDSY dijo...

En la esquina relacionada con el dia de la Independencia fue Vero?

CCDSY dijo...

ahhh ahi fue donde termino todo...

Vero dijo...

Recién bajé... no saben el revuelo que hay!!! 4 patrulleros, 2 ambulancias, el carro de policía científica, los canales de TV, los chusmas de siempre... NO ME VOY A IR MAS HOY!

Vero dijo...

No, en Tucumán y Reconquista, en la otra.

Te acordás Mary donde quisimos tomar algo y nos dijeron que no? Bueno, enfrente.

CCDSY dijo...

Que paso les negaron el derecho de admision? ☺

Asomate frente a una camara Vero!

CCDSY dijo...

Manda Saludos! Hacete un cartel! ☺

Vero dijo...

Naaaaaaaaaah! Tengo que laburar! :P

No, creo que sólo se podía comer, no me acuerdo bien por qué no nos pudimos quedar...

CCDSY dijo...

ufa Vero! ☺

CCDSY dijo...

Hablando de bombas...

CCDSY dijo...

Me voy yendo! Que tengan un lindo finde!

Vero dijo...

Sí, yo también.

Besos a todos y buen fin de semana...

María dijo...

uy me perdí toda la acción =P

Besos a todos! buen fin de semana! descansen y diviertanse!

Gisela Ange dijo...

Adío!

Buen finde chicuelitos! :)

Besosss

Vero dijo...

Buenos Días a todos!!!!

Qué tal el finde?

Estaba leyendo una nota en La Nación sobre el retiro de Nalbandián por el resto de la tempordad y el título resume lo que yo pienso: "De favoritos a ir en buscar de la hazaña" (obviamente, hablan de Copa Davis y lo peor: SON PALABRAS DE DELPO)

Ay Dior! Ahora los quiero leer a todos los que lo criticaban. Si David no se recupera, me juego la cabeza que el año que viene Argentina pierde la categoría, se va de la zona mundial.

María dijo...

Hola Vero!
buen día a todos.

Gisela Ange dijo...

Buen día! :)

Muy lindo el finde!

Qué bajón... es porque no hay renovación en el plantel argentino???

Vero dijo...

Es porque el único que tenía puesta la camiseta era David...

Vero dijo...

Me encantaría leer lo que tiene que decir Lady al respecto ahora :P

Me están martillando y taladrando al lado desde que llegué! ASI NO SE PUEDE LABURAR!!!

Vero dijo...

Hiciste festejito, Gise?

Gisela Ange dijo...

Hola María, todo bien??

Sip! El viernes con las chicas estuvo genial, siempre vuelvo con muvhas pilas. Charlamos muchio.

Y el domingo en casa, con los amigos de siempre... muy bueno!

Y vos la pasaste lindo???

María dijo...

Vero! el viernes llegué hasta el 20 de Dr House. Esta semana me pongo al día =P
Mi hno también me dijo que el 23 está espectacular.

Gise! que bueno que pasaste lindo! te hicieron algún regalo?

A mi me regalaron algunas cosas por el día de la madre (porque fui a Uruguay a pasar el fin de semana)

Vero dijo...

Ah cierto! En Uruguay es como en USA y el resto del mundo (creo que los únicos que lo festejamos en octubre somos los argentinos) FELIZ DIA, MARIA!!!

Qué bueno Gise!!! Al final no pude pasar (bueno, te diste cuenta, no?)

Mi finde estuvo bien... me fui a Pilar el sábado y a la noche me invitaron a un asado. Hacía tiempo que no quebraba tan mal!!! Terminé abrazada al inodoro, MAL! Raro, pero real. Se ve que la dieta me quitó resistencia con el alcohol.

CCDSY dijo...

Hola ninias! Buen dia!

Me alegro Gise que la hayan pasado lindo!

y Vero, se complica la Davis ya que al no tener dos top ten se esta en desventaja, digamos que igual para llegar la final iba a estar mas que dificil este año. De todas formas no creo que caiga tanto la Argentina...

CCDSY dijo...

Feliz dia Maria! Acordate que cuando se festeje el dia de la madre aca, no te corresponde mas festejarlo! ☺

Vero dijo...

Te parece que no, Yoryi? Este año, ya la primera fecha fue complicada... y eso que era Holanda. Si hubiésemos perdido en 1º ronda teníamos que jugar el repechaje por la permanencia. No me parece tan difícil caer del grupo mundial.

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!!

Si... la pasé joya! :)

Mi familia le regaló plata, y me compré unas botinetas bien informales que quería, y me todavía tengo que ir a comprarme un anillo.

Y dos carteritas para guardar los cosméticos.

Mi hnita Lady me regaló una pañoleta y un llavero hermosísimos.

Y mi mamá (biológica) una torta que mamma mía! Re anti-dieta, pero que valía la pena cualquier traición :P

María dijo...

que lindo Gise!
una buena torta siempre justifica una traición a una dieta =P

Vero dijo...

YO también pequé... tomé mucho vino, pero sólo estuvo en mi cuerpo una horita! Hugoooooooooooooo! jajajajaja

Gisela Ange dijo...

jaja, muy bien María con el visto bueno! ;)

Es que mi mamucha cocina re bien!

Uy Vero! Cómo te desacostumbraste tan rápido! :O
Qué feíto llamar a Hugo! :P

Crítica de pelis? Alguien???

Vero dijo...

Vi, "Che, el Argentino": MALISIMAAAAAAAAA!

CCDSY dijo...

Parece que Gise le dio un toque al vino tambien: "Mi familia LE regaló plata" y "y me todavía tengo que" ☺

y hay que ver Vero si los compañeros de Del Potro van a rasguñar algun punto...

Yo vi "Death Proof" de Tarantino, no tiene mucho argumento que digamos, por ser un "homenaje" a ese tipo de Road movies, pero algunos dialogos tarantinescos "about nothing" son bastante entretenidos.

Un descubrimiento que hice es que Bjork saco un DVD de la ultima gira "Voltaic", esta en vivo desde Paris, capaz la lista de temas que vimos en Bs As estaba mas interesante esta es la del DVD:


1 Brennio Pio Vitar [Live in Paris]
2 Earth Intruders [Live in Paris]
3 Hunter [Live in Paris]
4 Immature [Live in Paris]
5 Joga [Live in Paris]
6 Pleasure Is All Mine [Live in Paris]
7 Vertebrae by Vertebrae [Live in Paris]
8 Where Is the Line [Live in Paris]
9 Who Is It [Live in Paris]
10 Desired Constellation [Live in Paris]
11 Army of Me [Live in Paris]
12 Bachelorette [Live in Paris]
13 Wanderlust [Live in Paris]
14 Hyperballad [Live in Paris]
15 Pluto [Live in Paris]
16 Declare Independence [Live in Paris]
17 Pneumonia [DVD]
18 My Juvenile [DVD]
19 Vokuro [DVD]
20 Sonnets/Unrealities XI [DVD]
21 Mouths Cradle [DVD]

No lo escuche aun con muy buen sonido, por lo que no me hizo revivir lo que se vivio en el Gran REX.

CCDSY dijo...

Pense que iba a estar buena Vero!

Vero dijo...

Ah yo recibí la noticia de Voltaic hace un par de meses (estoy suscripta por Facebook) pero no lo vi... voy a ver si lo consigo.

Parece una peli mala de los 80. La música es mala, las actuaciones son malas, la fotografía en colores es mala... la historia la dejan así no más... sé que tiene una segunda parte, pero no podés terminar una peli como terminó esta.

CCDSY dijo...

Ah, yo no el facebook no me anoto en ninguna! ☺

Una lastima, habia leido que a Sean Penn le parecia raro que ni Benicio del Toro, ni la pelicula hayan estado nominadas para algun premio, pero viste que Sean es medio zurdito (el viejo estuvo en las listas negras de Hollywood)☺

CCDSY dijo...

♪ EMOTIONAAAAALLLL LANDSCAPES♫

CCDSY dijo...

yo tengo el sonido por ahora del DVD...se puede BAJAR ACA

Vero dijo...

Debe ser por eso Yoryi... Y porque como del Toro habla toda la peli en español... Pero jamás escuché entonación tan mala. No da en la tecla en toda la peli. Se nota que es un español afectado y ni siquiera tiene tonada argentina (al ppio al menos, después sabemos, hemos escuchado que obviamente adoptó una tonada más cubana)

CCDSY dijo...

Y no se le pego el acento cuando vino para aca...

El otro dia vi en la pagina de Rolling Stone USA la critica de "Rudo y Cursi" donde estan Diego Luna y Garcia Bernal...me llamo la atencion verlo mencionado a Franchella tambien! ☺

CCDSY dijo...

♫DECLARE INDEPENDENCE!!!!♪

Vero dijo...

♪ Declare Independence, don't let them do that to you ♪!!!!!!!!

Che, me copé con un jueguito, está buenísimo: Chronotron

Gisela Ange dijo...

Uyyy, es que estoy re dormida! :S

Tengo el Sindrome Fiacoso que tenía María las últimas semana!


Quiero dormirrrrr, y hoy salgo tarde de la resi :(

CCDSY dijo...

Esta bueno Vero, requiere algo de ingenio!

CCDSY dijo...

Uhh Gise, que macana! Y como va la residencia motivadora o desmotivadora? ☺

Vero dijo...

Por eso, es un vicio... me encantan esos jueguitos.

CCDSY dijo...

Espero no caer yo tambien! ☺

Gisela Ange dijo...

La verdad es que tengo que ponerme más las pilas! Con esta semana cumpleañera me dejé estar! :O

Guarda que es re contagioso!

Encima con este día gris, a punto de llover... Quiero estar en mi casa viendo pelis, tapada con una zafradita! :P

CCDSY dijo...

Ya que te vas a tu casa...DORMI!!!!

Vero dijo...

Nosotros acá no zafamos de una!!! Hoy nos están bombardeando desde el Ministerio de Trabajo... no se dan una idea los bombazos que están tirando!! Me parece que, de nuevo, me voy a tener que volver caminando porque está todo cortado.

CCDSY dijo...

Uhh Vero, ejercicios forzados! ☺

Vos tambien tenias tu mapita de la "inseguridad" en algun lado de este blog, te acordas?

CCDSY dijo...

o era en DLV?

Vero dijo...

Sí, no me acuerdo en cuál, pero creo que en DLV.

Gisela Ange dijo...

No sé de qué hablan Willys??? :P

Mapita de la inseguridad?

Vero dijo...

Sí, porque estoy rodeada, Gise!

Tengo:
- a la vuelta el ministerio de trabajo
- a la vuelta, pero para el otro lado, el rectorado de la UBA
- a 1 1/2 cuadras, la casa de Santa Cruz

O sea que cada dos por tres están todas las calles cortadas. A esto le sumamos: Reconquista la hicieron peatonal, se cagan a tiros en la esquina... y enseguidita te armo el mapita de la "sensación" de inseguridad.

María dijo...

Claaaaaro! como el de De Narvaez =P

Vero dijo...

Jajajaja, ese mismo!

Vero dijo...

Uh, te iba a mandar el mapita por MSN, Gise, pero no estás conectada...

María dijo...

hacé un post Vero!

Gisela Ange dijo...

Qué tuges! :P

La profe de la resi está enferma y esta semana no voy, yupi!!!!

Un beso y vuelo a ver tele abrigada a casa!

Byeeee

Vero dijo...

Ahí está!

Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!

¿Qué pasó con...? dijo...

genial!!!