lunes, 15 de febrero de 2010

Bill Hicks habla ahora de la guerra!

...No, Mentira, en realidad lo dijo a comienzos de los 90’s:


El primer post que hice en este Blog se trataba de dichos de este comediante sobre otro asunto en particular. Desde Youtube esos dichos que transcribi y más se pueden escuchar en sus propias palabras (y subtituladas), por lo que recomiendo que lo busquen (En realidad fue Natita, desde Facebook, la que me hizo avivar que se podía conseguir este material).

Este cómico me hace acordar bastante a los creadores de South Park que, desde su incorrección, demuestran tener las ideas bastantes claras... o lo que es mas importante: Bastante similares a las mias! :P

108 comentarios:

Hugo dijo...

Este tipo la tenía más que clara...

Siempre recuerdo la frase "Los Beatles estaban tan dados vuelta que hasta dejaron que Ringo cantara..."

CCDSY dijo...

Hola Hugo! Si, tira unas frases bastante interesantes!

Estaba pensando que en el video, cuando habla de "La Guardia Republicana de Elite" lo cambias por "Armas de destruccion masiva" y ya tenes monologo super actualizado!

CCDSY dijo...

Ahora entiendo! Cuando posteo yo nadie pasa a comentar! Por que me odian? Por que??

CCDSY dijo...

Porqueeeee?

María dijo...

Hola! estoy hasta la coronilla de trabajo, no tengo tiempo ni de tipear mi nombre =P

Te queremos CCDSY!!

CCDSY dijo...

Hola Maria! Una que me quiere! Por que el resto me odia? Porque?

María dijo...

Emi me dice María...

CCDSY dijo...

jajajaja! Es como Bart que le decio Homero al papa! ☺

CCDSY dijo...

"le decio"! estoy escribiendo para el otro! ☺

Por eso no me quieren!

En Podeti puse un comentario que ahora veo que estaba horriblemente escrito tambien!

Eric dijo...

Estás escribiendo para el "otro" ?, para que otro ? , se te están mezclando las personalidades ?
Y a mi lo que me parece mal es que Bart le diga Homero al papa, cuando en realidad se llama Benedicto, jijijijijiii !!! :P
Te queremos CD, te queremos !!!, lo que pasa es que los blogs han entrado en decadencia parece, y nadie tiene ganas de escribir.
Como ya dije, ahora la movida pasa por el Facebook, y todo el mundo está ahi pegado, y está bien, el mundo evoluciona.
Hace rato que esto se veía venir, fueron muchos los que huyeron, y bueh, cada uno andará en su mundo y con sus ocupaciones, y no tiene ganas de perder tiempo aquí.
O bien tienen miedo que se aparezca Teresa Fidalgo por aquí :)
Con respecto a Hicks, creo que en aquel primer post ya dije que el humor yankee, ni me iba ni me venía, en fin, igual ya se murió no ?

CCDSY dijo...

Hola Eric! lo del "otro" fue a proposito no quiero que por mal hablado el odio hacia mi se acreciente! La falta de acentos tambien es a proposito...me odiaran por eso? ☺

Igual te digo que esta medio tranqui el facebook, tampoco veo mucho movimiento...o quizas si, Teresa tiene algo que ver!!

Hicks ya se murio...y su material sigue vigente! como dice Pinti: ♪Pasan los años pasan los gobiernos♪ quedan los artistas ♪

Chinita Jodida dijo...

te queremos zezé!!!!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Hola Chini! Gracias!

...Ahora siento que me lo dicen de compromiso... como si tuevieran temor a que los atormente desde el mas alla junto con Teresa...en caso de que me suceda algo malo...

Chinita Jodida dijo...

jjajajajaaaa!!!!

quién es teresa???

te vas a mudar con ella mas allá??? donde?? a viedma??? :P

CCDSY dijo...

jajaja Si no la conoces a Teresa, lo mas problable es que ya se haya ido a vivir con vos! ☺

No crees en fantasmas, no Chini? Porque si crees la cortamos aca!

Chinita Jodida dijo...

nop.... debería??? :P

CCDSY dijo...

Yo creo que no...pero supuestamente en una cadena que nos mando Lady, si no la reenviabas, por las noches terminas haciendo cucharita con el Fantasma de Teresa Fidalgo! ☺

Chinita Jodida dijo...

jjjajajajajajaa!!!!
se vé que sin querer la debo haber reenviado, entonces :P

CCDSY dijo...

jajajaja

CCDSY dijo...

Dicen que los espiritus el organismo los presiente como un especie de febricula... ☺

Vamos a tener que hacer un nuevo cuestionario para Gise!!

Chinita Jodida dijo...

jaja!! por suerte, uno se termina acostumbrando a todo... :PP

CCDSY dijo...

Eso es muy discutible Chini! ☺

Chinita Jodida dijo...

por ejemplo??? :P

CCDSY dijo...

y es discutible en el sentido que ante una situacion negativa en el presente la soportas pensando positivamente que te vas a acostumbrar en el futuro, es medio loco....ejemplo hay miles! ☺

Chinita Jodida dijo...

sip, depende qué...
a veces me pasa que, de pronto dejo de tener que tolerar algo.. y junto con el alivio me queda esa sensación de... no sé como pude bancarmelo... :P

Chinita Jodida dijo...

por ejemplo... cuando pasan en la radio a fito paez :P

CCDSY dijo...

jajajajaj!

grillo dijo...

♪ ♪ toooodos yiran y yiraaaan
tooooodos baaaajo el soooooooool
se proyecta la vidaaaaaaa
mariposa technicooooooooolorrrrr ♪♪

CCDSY dijo...

Buen dia!

Si, como les dije la carrera de Fito se termino cuando quiso meter Mariposa Technicolor en una estrofa!

Chinita Jodida dijo...

jajajajaa!!
buen día!!

CCDSY dijo...

Buen dia Chini! Pudiste dormir? ☺

Chinita Jodida dijo...

si.... :P

Chinita Jodida dijo...

(sin fantasmas)

CCDSY dijo...

Sin febricula entonces? ☺

Chinita Jodida dijo...

por las dudas, no me tomé :P

CCDSY dijo...

jajaja!

CCDSY dijo...

Hoy tengo mi serie! La semana pasada me engañaron y repitieron los primeros capitulos! Eso me pasa por no bajarlos de internet!

Chinita Jodida dijo...

zezé... esa serie te está haciendo daño... :P

CCDSY dijo...

jajajaj! Por suerte termina este año! ☺

Eric dijo...

"Dallas" termina este año !!! ???
Morirá J.R.Eawing ??? :P

Chinita Jodida dijo...

jjajajajaa!!

Eric dijo...

Hola Chini ! :)

Chinita Jodida dijo...

hola abuelitooo!

como están??

Eric dijo...

aquí meando, si saberlo cago, mas turbado que nunca :)

Chinita Jodida dijo...

eh?
tenés una compu en el baño? en tu trabajo??

Chinita Jodida dijo...

y a reina?

Eric dijo...

una mini notebook si :P

Eric dijo...

a reina do brazil ? :P

Chinita Jodida dijo...

que?? no fueron a uruguay este año???

Eric dijo...

el cambio no nos era favorable :P

CCDSY dijo...

Hola Eric! Yo lo rebancaba a Bobby, que ademas era el hombre de la Atlantida! ☺

Eric dijo...

Hola CD !, ese guacho si que sabía nadar !!! :P

CCDSY dijo...

jajaja lo incomodo eran los dedos pegados! ☺

Eric dijo...

pero mirá que bien la hubiera pasado en Buenos Aires en esta época, con tanta lluvia digo :P

Eric dijo...

yo ya me compré mi gomón !!! :P

Eric dijo...

parece que como Venecia está por desaparecer, Macri quiere estar a la vanguardia para fomentar el turismo :P

CCDSY dijo...

jajaja ahora que lo pienso el tipo tiene todo pensado, primero hizo aquellas playitas pedorras y despues trajo el agua! ☺

Se vieron afectados con todo el asunto del agua?

Eric dijo...

yo por suerte no, al menos mi calle no se innundó, y solo cortaron la luz el viernes pasado de 22,30 a 01,00 ...

Chinita Jodida dijo...

sip, nosotros estuvimos sin luz desde el viernes alrededor de las cinco y volvio recién el sábado al mediodía

los perros se dieron un festín con la carne que se descongeló del freezer :P

CCDSY dijo...

uhhhh que bronca Chini! Con lo que cuesta la carne!

A vos Eric no te digo nada porque ya me imagino en que aprovechaste esas horas de apagon! ☺

Eric dijo...

MASA MASA Y MASA !!! :O

Eric dijo...

Sting, un poroto :P

Eric dijo...

Jajajjaja, me hice la imágen de los perros de la china, tirados panza arriba con un escarbadientes en la boca :)

CCDSY dijo...

jajajaja! Deberian estar pensando "hoy, o me sacrifican o me castran!" ☺

Eric dijo...

esta noche: "can al asador" :)

Chinita Jodida dijo...

jajajjajaaa!!!

ni a palos!! ahora se piensan que van a cenar eso todos los días :PP

CCDSY dijo...

Por suerte a ustedes les quedo el Purina dog chow! ☺

Eric dijo...

jijiiiiiii, mezclado con un poco de arroz esta bueeeeeno :P

Eric dijo...

sixty nine :P

Eric dijo...

parecía tan lejano, sin embargo se viene Coldplay nomás :)

CCDSY dijo...

Ibas a ir no? Casi que no tocan en River!

Eric dijo...

si, vamos con la reina, y lo de la clausura era obvio que iban a arreglar al final (mucha guita de por medio)

CCDSY dijo...

Ademas que no se pueda hacer recitales en ningun lado es un desastre!!! O hay menos problemas en Velez y en Boca?

CCDSY dijo...

Bueno, si no saben la respuesta no importa! ☺

Chinita Jodida dijo...

jjajaja!!

CCDSY dijo...

Hola Chini! Estabas escondidita! Te pesque por la risa!☺

Chinita Jodida dijo...

hola zezé!!

es que tengo muuuuuuuucho sueño!!!!

CCDSY dijo...

jajaja! yo como que me estoy acostumbrando a la falta de siesta! Aunque resulte dificil de creer!

CCDSY dijo...

creo que tengo febricula...antes cuando no sabia como se llamaba no me afectaba tanto como ahora que se como llamarlo! ☺

Chinita Jodida dijo...

jajajajaa!!!

JAJAJAJAAAA!!!!!

que mala personaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :PP

CCDSY dijo...

Ves que me odias? buaaaaa!!!

Chinita Jodida dijo...

jajajjajaaa!!!!!!

no te odio!!!

pero en serio por mi culpa ahora te sentis maaaaaaaaaal??????

CCDSY dijo...

El tema es que ahora tengo diagnosticado el malestar! ☺

Chinita Jodida dijo...

bbbuuuuuuuaaaaaaaaaáááááá!!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Porque lloras Chini, te agarro febricula? ☺

Chinita Jodida dijo...

nop, (por las dudas) recién me tomé y tengo 35.1 :P

CCDSY dijo...

jajaja te tenes que ponerte un aparatito que te sense la temperatura y que con un alarma te avise cuando viene la febricula!

CCDSY dijo...

"te tenes que ponerte"=te tenes que poner"

Chinita Jodida dijo...

había entendido
seguro que fue por culpa de la febrícula... :P

CCDSY dijo...

Buen Finde Chini!

Yo te dirias que te metas todo el finde en una bañera, controlando la temperatura del agua y por consiguiente la temperatura corporal! ☺

Chinita Jodida dijo...

jajajaa!!

buen finde Zezé!! :)

CCDSY dijo...

Buen dia!

Chinita Jodida dijo...

hola zezé!

CCDSY dijo...

Hola Chini que tal la sensacion termica? ☺

Chinita Jodida dijo...

todo joya :)

vos? que tal el finde?

CCDSY dijo...

Bien...aunque lo desaproveche en su comienzo...resulta que tenia que terminar un trabajo para antes de fin de mes...el viernes a la noche y sabado desde temprano trabajando a full....despues a la tardecita se me ocurre volver a ver los plazos por internet y lo habian extendidi 15 dias mas!!!

Si me hubiera fijado el viernes a la tarde nada de eso hubiera pasado! :'(

Vos que tal?

CCDSY dijo...

extendidi=extendido

Chinita Jodida dijo...

uhhhhh!!!1 seguro que eso te pasó por dormir la siesta... :P

yo bien, creo que dormí como 90 horas en todo el fin de semana...

CCDSY dijo...

jajaja confieso que el sabado dormi una mini siesta con la idea de que "me levanto y laburo con todo" por suerte antes de laburar con todo me avive!! ☺

Chinita Jodida dijo...

bueno, te disculpamos

pero no lo vuelvas a hacer! :P

CCDSY dijo...

jajaja!

Chini sabes algo de tu hijita Gise? hace como semanas que no entra!

CCDSY dijo...

Tipica encuesta de Clarin:

Descubren una molécula que frena el desarrollo del sida. ¿Puede ser un avance clave para su cura?

-Sí, seguramente
-Sí, pero no en el corto plazo
-No, es sólo un descubrimiento más


O sea, a no ser que seas candidato a un futuro premio Nobel de medicina...Como diantres vas a poder contestar eso???!!!

Chinita Jodida dijo...

el otro día hablé con gise, está bien... cuidando a thais, ayudando a su otra mama, va a cursar la facu este año y el próximo, creo que para contadora...

Chinita Jodida dijo...

cuidado zeze... leer mucho clarín hace mal...

es como mirar mucha tele...

:P

CCDSY dijo...

Mira vos! Siempre es bueno tener una contadora de confianza...confiamos en Gise? ☺

Si Chini, es cierto, pero les creo los resultados deportivos!

CCDSY dijo...

Tengo sueñoooo!

Chinita Jodida dijo...

sueeeeeñoooooooo?????


que es esooo????!!!!!!!! :P

CCDSY dijo...

Es lo que me hizo lavarme la cara a ver si me despejaba un poco! ☺