miércoles, 29 de agosto de 2007

“No le digas NO a las drogas…

…porque si le empezas a hablar significa que ya es muy tarde”… esto se me había ocurrido la otra vez. Y aunque sabrán que SOY UN FERVIENTE OPOSITOR AL CONSUMO DE CIGARRILLOS Y DROGAS, les dejo algunos chistes de un humorista llamado Bill Hicks, quien falleció en 1994 (y ninguno de estos dos temas estuvieron relacionados). Como podrán ver el tipo tenia sus argumentos de defensa respecto a estos y otros temas que a mi por lo menos me causaron mucha gracia cuando los leí:

• La gente me pregunta a menudo cual es mi posición política. No es que yo esté en desacuerdo con la política económica de Bush (Padre pero vale en la actualidad) o con su política exterior, sino que creo que es el hijo de Satanás que vino a destruir lo Tierra.

• Nunca me lleve bien con mi padre. Cuando era niño me decían “mi papa puede reventar a tu papa”, y yo le decía: “¿Si? ¿Cuando puede ser?”

• Me doy cuenta ahora de que fumo por una sola razón, y es por rencor. Los odia a ustedes no-fumadores con todo mi pequeño corazón de mierda, ustedes, ofensivos, creídos, pequeños soretes protestotes. Mi mayor miedo es que si dejo de fumar, voy a volverme uno de ustedes. No me malentiendan. Tengo algo que decirles a los no-fumadores sobre un hecho que ustedes no conocen y sobre el que yo creo que es mi deber informar en este momento: TODOS LOS DÍAS SE MUEREN NO FUMADORES…

• Lo peor clase de no-fumadores son los que se te acercan y tosen. Eso es bastante cruel ¿no es cierto? ¿Ustedes también van al lado de los lisiados y se ponen a bailar?

• Cuando Jesús vuelva a la tierra lo último que va a querer ver es una cruz…

•No soy el anticristo, estoy jodiendo, son solo dos 6 y un 9 al revés.

• ¿Puede alguien explicarme por que mi mamá y mi papa cogieron un día y cuando me quiero acordar me están llegando cuentas de teléfono? No entiendo la correlación. ¿Cuándo empezaron a poner precios? Pagamos la vida con la muerte, así que todo lo demás debería ser gratis…

• Si haces un comercial estas afuera de cualquier circulo artístico, todo lo que digas es sospechoso; sos una puta corporativa…fin de la historia.

• Hablando de eso, si alguno de los presentes trabaja en publicidad o marketing, mátense. Gracias, gracias. Es una pequeña idea. Estoy tratando de plantar semillas. Tal vez un día echen raíces, yo que sé. Inténtenlo. Se hace lo que se puede. Mátense. En serio, si están en eso, háganlo. No, en serio, no hay racionalización para lo que ustedes hacen y ustedes son engendros de Satanás. ¿Puede ser? Mátense, en serio, no, no es un chiste. “Debe venir un chiste ahora…” No hay ningún puto chiste, ustedes son engendros de Satanás, llenando el mundo de bilis y basura, ustedes están recontra-cogidos y nos están cogiendo, mátense, es la única forma en la que pueden salvar sus putas almas. Mátense. Yo sé lo que están pensando ahora todo los que están en marketing: “Oh, ¿sabes lo que Bill esta haciendo? Esta buscando el dólar anti-marketing. Es un buen mercado. Él es muy vivo”. Locos, no, no estoy haciendo eso, putas basuras malignas…

• No todas las drogas son malas… algunas son grandiosas.

• Si, la he pasado muy bien drogado. También lo he pasado muy mal drogado. He tenido buenas relaciones sentimentales y he tenido malas relaciones sentimentales, no renuncié a las mujeres por eso…

• Siempre es la misma historia sobre el LSD en las noticias. “Joven bajo el efecto de ácido piensa que puede volar. Salta de un edificio.” Que tragedia. Es un idiota, esta muerto ¡Bárbaro! Un pelotudo menos en el mundo. Guau que puta tragedia. Supongo que va a haber un auto menos mañana en el trafico. ¿Qué les parecería una historia positiva sobre el LSD? Eso si sería un notición, ¿No les parece? ¿A alguno se le ocurrió? ¿Escuchar una historia positiva sobre el LSD al menos alguna vez…?”HOY UN JOVEN TOMO ÁCIDO, SE DIO CUENTA DE QUE TODA LA MATERIA ES MERAMENTE ENERGÍA CONDENSADA A UNA BAJA VIBRACIÓN. QUE SOMOS UNA CONCIENCIA EXPERIMENTANDO SU PROPIA SUBJETIVIDAD. QUE NO HAY ALGO LLAMADO MUERTE. QUE LA VIDA SE SOLO UN SUEÑO. Y QUE SOMOS LA IMAGINACIÓN DE NOSOTROS MISMOS. Y ahora vamos con Tom y el pronostico del tiempo…”

• Si Ustedes no creen que las drogas han hecho cosas buenas por nosotros, entonces vayan a sus casas y quemen todos sus discos, todos sus cassetes y todos sus CD’s porque ¿saben como estaban todos y cada uno de sus artistas que hicieron música brillante y enriquecieron nuestras vidas? Recontra-colocados de drogas. Los Beatles estaban tan colocados que hasta dejaron que Ringo cantara algunas canciones…

• “Estamos perdiendo la guerra con las drogas” ¿Entienden lo que eso implica? Se esta combatiendo una guerra y la gente con drogas la esta ganando. ¿Qué es lo que eso les dice sobre las drogas? Que debe haber gente muy creativa de ese lado: están ganando una guerra, ¡y están recontradrogados!

• Ellos mienten sobre la marihuana. Te dicen que fumar droga te desmotiva. ¡Mentira! Cuando estas de la cabeza podes hacer cualquier cosa que haces normalmente, e igual de bien. Lo que basa es que te das cuenta de que no vale la pena el puto esfuerzo. Hay una diferencia.

• Ustedes están en un partido, están en un concierto, si alguien esta realmente violento, agresivo y ofensivo. ¿Esta borracho o fumando porro? Borracho. Nunca vi que gente que estuviera de la cabeza se pusiera violenta porque…es IMPOSIBLE. “¿Que te pasa?” “¿Como, como?...” “uhhh….” Fin de la discusión, ¿y si tenés un accidente de auto y estuviste fumando porro? Estabas yendo solo a doce kilómetros por hora… Crashh “Mierda, chocamos por algo” “Loco, te olvidaste de abrir la puerta del garage”

• No, de cualquier forma yo ya no tomo drogas. Pero les voy a decir algo sobre las drogas, pero le voy a decir algo honestamente sobre las drogas, honestamente, y sé que no es una idea muy popular, uno no la escucha muy seguido, pero es la verdad: la pasé bárbaro tomando drogas. Que le voy a hacer. Nunca maté a nadie, nunca viole a nadie, nunca perdí un trabajo, un auto, una casa, una esposa o hijos, me cague de risa, y seguí con lo mío. Perdón. Ahora, ¿Dónde esta mi anuncio? ¿Por qué no me dan mi anuncio? ¿Por que le dan siempre el anuncio al otro tipo? “Perdi mi trabajo, luego mi mujer, luego mis hijos. No tomen drogas” Bueno definitivamente no voy a tomar drogas CONTIGO, la concha de tu madre!!! Loco, que mal viaje, que bajón, saquenlo de acá!!!

• ¿Por qué le tememos a esas cosas? Yo no entiendo. Personalmente creo que una actitud compasiva nos ayudaría mucho mas que el miedo. ¿Saben? Y se me ocurrió una forma de dejar a todo el mundo contento con respecto a las drogas ¿están listos? ¿Qué les parece esto? Esta es la forma en que podemos hacerlo, que podemos dejar a todo el mundo contento. Para aquellos que creen que las drogas deberían ser legales, legalícenlas. Y, para aquellos que creen que no deberían serlo, que no lo sean, nunca lo fueron, no se preocupen. ¡Ahí esta! Ahora todo el mundo esta feliz.

Fuente: Revista La Mano Nº 15

217 comentarios:

1 – 200 de 217   Más reciente›   El más reciente»
Eric dijo...

Ni drogado leo todo esto :P
PRIIIIIIIIII !!!!!

Vero dijo...

Yoryi: CLAP, CLAP, CLAP, CLAP!!!

Lo peor clase de no-fumadores son los que se te acercan y tosen. Eso es bastante cruel ¿no es cierto? ¿Ustedes también van al lado de los lisiados y se ponen a bailar?

Me mató!!!! Buenísima esa frase!

May I spread the word?

Vero dijo...

Hori, no sé para qué te lo explico acá porque no lo vas a leer. Aurora es la House Keeper del nuevo bulo!

Eric dijo...

Y si, pensándolo bien somos muy crueles nosotros los no fumadores, deberíamos pedir perdón públicamente por no fumar, pero mas que nada por toser en un lugar contaminado de humo.
Estoy considerando seriamente, cuando voy a cagar al baño de la empresa donde trabajo, ir con máscara antigas, para evitar toser y no molestar a mis compañeros fumadores. :P

CCDSY dijo...

Hola Buen dia como andan?

les gusto?

María dijo...

Hola, buen dia!!
Como estan? Esta bueno CCDSY.

CCDSY dijo...

Hola Maria!!! Estas mejor? muy lindo lo que mandaste tambien!!

Natita dijo...

Buen día!!!!

Me gustó mucho! muy bueno!!!

Cdcto sabes ingles? si sabes en estos dias te paso por mail un audio de Bill Hicks que habla sobre la maravillosa palabra que es FUCK y todos sus innumerables usos lingüísticos. Es excelente.

Como va?

Eric dijo...

Buen día Natita, María, CD !!!
Hermoso, CD, estuve leyendo como hasta las 4:00 am jajajaja :P

CCDSY dijo...

Hola Natita!! Hola Eric!!!

Pasamelo Nati y veo si cazo algo...

Natita dijo...

Dale, lo busco y te lo mando...es bastante claro (lo entendi yo) asi que no vas a tener problemas

Natita dijo...

Hola Eriquin, Mari, y los que esten y vengan!!!


Hoy soy feliz!
Me queda un día! YES!!

Juanro dijo...

Teniendo en este preciso momento la oportunidad, la posibilidad, de ir y comprarme vodka (del malo) y tomar hasta quedar en coma; de ir a la farmacia y comprar pastillas de todos los colores, sólo poniendo unos pesitos (y un guiño al farmacéutico cuando me pregunte "con o sin receta"), y mandarme con lo que acabo de comprar 73 clases posibles de efectos uno atrás del otro (incluso matarme, si me lo propusiera), no entiendo y nunca entendi esa suposición de que si "las drogas" fueran de venta libre, andaríamos todos volados, colocados, duros, inyectados, o muchos ...ados más, todo el tiempo.

CCDSY dijo...

Ok Natita!!!
No te queres Eric!! lo bueno del texto es que podes abandonar unos puntos y leerlos despues...

Eric dijo...

Te abrigaste Natita ? :D

Eric dijo...

No me quiero ?

CCDSY dijo...

Hola Juanro!!! ES todo un tema ese, como cuando aparecio el divorcio que pensaban que todos se iban a divorciar en masa...

O como el aborto...que prefieren que se hagan en lugares clandestinos antes que en un lugar con las condiciones adecuadas....

CCDSY dijo...

jaja no te quejes!!

Eric dijo...

JIJIJIJIJI !!!

Juanro dijo...

Es que es asi, CD. El mundo se divide entre los que lucran con ésto y les conviene que esté prohibida, los caretas bienintencionados pero desinformados, y los que tenemos razón :P

Natita dijo...

JAJAJA


Es tan pelotudo que no sea legal el consumo...pordio!
Si no te drogas no es porque no es legal, es porque no y punto...

Mi viejo me contó que en uno de los viajes fueron a Alemania y se sentaron en un cafe. Al lado de los paquetitos de azucar le dejaron unos paquetitos raros. Era droga, si consumía, la pagaba, sino no (obviamente). Él dice que no la consumió (yo no se en realidad...era bastante alocado mi papá). Pero el tema es que te da la libertad de elegir, y si realmente no lo haces, por más que te la regalen no lo vas a hacer.
Tengo un amigo que cria caballos...y un grupo de amigos que lo visitan muy seguido. Yo podría consumir keta gratis y sin embargo no me pinta...si fuera legal tampoco lo haría...me parece más un tema personal, como el aborto (que si lo haría llegado el caso....en este momento de mi vida digo) o como cualquier otra cosa. Es mi vida, yo decido.

Vero dijo...

Buenos días a todos!!!!

No quiero entrar en polémicas... porque aún me dura la resaca! Estoy re maaaaaaaaaaal!!!!!!!!!

Eriquito, los argumentos me los guardo. Yo creo ser muy respetuosa de la gente que no fuma. No fumo cuando voy a la casa de un no fumador y cuando se podía fumar en lugares cerrado, igualmente trataba de no hacerlo. Pero realmente hoy me molesta que me miren cruzado cuando le va un poquito de humo a un no fumador, mientras estoy en un lugar abierto. Me da bronca. A VER CUANDO VAN A ENTENDER QUE ES UN VICIO!!!!! QUE SI YO PUDIERA DEJARLO DE UN DIA PARA OTRO LO HARIA!!!!! NO ME JODAN MAS!!!

Los blogs participantes continúan con su programación habitual.

Les dije que estoy con mucha resaca??? Este mensaje lo empecé a escribir a las 9.30... jajaja!

Natita dijo...

jajajaja
veroooooo!!!!!

CCDSY dijo...

Y Juanro yo tengo algo de "caretas bienintencionado" a decir verdad...

Si Natita es asi, el aborto es obviamente una situacion de mierda y hacerse los tontos de que no se hace es aberrante!!!

CCDSY dijo...

Hola Pam!!!

CCDSY dijo...

Como te fue ayer en CC Vero, comiste rico?

CCDSY dijo...

Enseguida lo leo Nati!!

Natita dijo...

Despues te paso el videito o el audio, depende qué encuentre primero =P

Vero dijo...

Hi there!!!!!! Yes, Georgie, my name is Pamela!

That pencil is green.
The cat is on the chair.
The dog is in the House.
The car is blue.

Eric dijo...

jajajaja, que bueno Natita jajaja
?????? No entiendo inglés :P
jajajaja, que bueno Vero, guardate tus argumentos, mejor :P

Eric dijo...

The cat is under the table !!! :P

Natita dijo...

Es que me da fiaquita traducirlo....y no encontré la versión en castellano Eric!! (aparte no se si seria gracioso en castellano...ahora me pongo con eso...)

Vero dijo...

No Yoryi, no me menciones CC!!!!!! Me quiero matar!!!!! Ayer había una cata de la puta madre en Casa Coupage... toda la línea premium de Luigi Bosca: Gala I, Gala II y Gala III (vinos) y Boheme (espumante). Pero no pude ir porque justo ayer había un evento de Eolo (un hotel de Calafate) en Madero Tango y teóricamente iba a ir uno de mis clientes. Así que dije que no a CC y fui al evento... pero me recagaron! Mi cliente se fue AL SUR!!!! Así que me tomé dos copitas de vino y me fui (bueno, bueno, fueron 3) Llegué a casa tempranito y de la bronca que tenía, quería tomar algo más, pero lo único que había era fernet... bueh! la mezcla fue fatal y terminé abrazada al inodoro!

Eric dijo...

No está bien Natita, no te preocupes, BUAAAAAAAAHHHHHHH ! SNIF
Me discriminan porque no se inglés BUAAAAHHHHHHH!!! :p

Sebastián dijo...

buen día gente

cómo va ?

Vero dijo...

Hola Uliiiiiiiiiii!

María dijo...

Hola Ulises! Hola Eric, Natita, Juanro, CCDSY... ya no recuerdo a quien salude y a quien no, tampoco tengo ganas de mirar mas arriba.

No me siento bien...

Vero dijo...

Hola Mary!! Te hiciste un evatest???

Natita dijo...

uhhh mariii!!
que es lo que tenes???


hola uli!

Sebastián dijo...

hola verooo

hola maría
ojalá te mejores !
alimentate bien y tomá té y abrigate

Sebastián dijo...

hola natitaaa

muy bueno lo de la palabra "fuck"

había leído que la palabra viene de las monarquías, donde los reyes tenían que autorizar a la gente para tener sexo, y fuck significaba "fornicate under consent of king"

(quizás inventé la palabra "consent" porque no me acuerdo cuál era la posta)

Natita dijo...

si era esa, y la frase es asi....no se si la historia es verdadera, pero tiene sentido...

María dijo...

Conocen el cuento ese donde las diferentes partes del cuerpo se pelean por quien es el jefe???

Bueno... eso me pasa :P

Encima me late el parpado superior derecho desde hace 2 dias, no lo soporto mas!!

CCDSY dijo...

Hola Ulises!! Si creo que viene de ahi la frase!!

Que se mejoren chicas!!

Sebastián dijo...

buenas cc!

muy bueno tu post !

María dijo...

gracias CCDSY...

CCDSY dijo...

Ahi lo lei Natita!! Esta muy bueno!! Es una clase de ingles!! No se si traducido puede mantenar la gracia Eric...

CCDSY dijo...

Gracias Ulises!!

De nada Maria!!

Vero dijo...

Mary, lo del latido del párpado lo tenés que controlar. A mí una vez me duró 1 mes entero y una neuróloga amiga me dijo que si continuaba durante más tiempo tenía que ir a verla...

Vero dijo...

Les dije que tengo resaca y sueño??? Me sigue doliendo la cabeza!!!!!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Y...para un miercoles capaz que tomaste mucho...

Vero dijo...

No fue mucho... fue la mezcla!

María dijo...

Espero que se me pase muuuuucho antes de llegar al mes Vero... es muy molesto!

Sebastián dijo...

vero, noches felices, mañanas tristes !

Sebastián dijo...

jaja, era "noches alegres"
la re agrandé

Anónimo dijo...

tu-tu! tu-tu!

Vero dijo...

jajaja Uli, pero no estoy triste. Sólo querría tirarme a dormir un rato... a dormir "la mona"

Natita dijo...

Mari, eso puede ser la presión...hacete ver!

Vero te conté que luego de un finde de fernesss non-stop (y sus efectos) dejé definitivamente de tomarlo???....
Ahora lo nombro y se me revuelve el estómago!
Una cosa menos que tomar...si sigo así voy a teminar tomando sólo agua mineral sin gas...=S

Eric dijo...

Hola Ulises !!
Che, hoy mi compu anda a vapor , y encima se colgó dos veces el servidor.
Ulises, si todo está bien para encontrarnos hoy a las 15:30 en Cordoba y Callao, dame solo el ok.
Yo pasaré como un rayo porque a las 16:00 tengo que estar en otro lado en el centro.
Si venís del lado de Corrientes, sobre la mano izquierda en Callao y Cordoba justo en la esquina hay una confitería. Nos encontramos ahí en la puerta ? :D

Sebastián dijo...

muy bien
el fernet es feo !

María dijo...

Yo a lo unico que le agarre asco es a la piña colada y el licor de frutilla, las consecuencias de la mezcla esa + gin fue desastrosa.

Eric dijo...

No te preocupes CD, igualmente el humor yanqui no me causa mucha gracia :(

Vero dijo...

En realidad a mí me gusta... pero si tomo mucho, mucho no es tan grave el pedo sino la sed con la que me despierto.

Eric dijo...

!!!ULISES PLEASE CONTESTAME !!!

:D SE CORTAAAAAAAAAAAA

Eric dijo...

TUTUTUTUTUUURURURURURURURURUTTU !!!

Eric dijo...

Que pasó ? Fumigaron ?

Vero dijo...

Sorry, yo estaba firmando mi seguro de vida y retiro :P

CCDSY dijo...

Me parece que no esta conectado ahora Ulises, Eric...

María dijo...

Estoy media tonta hoy Eric.

Vero dijo...

Che Uli, si mi sobrina Flor te llama para algún trabajito avisame...

Pueden creer que la perra, que es la beneficiaria del seguro, me pidió que le avise cuando esté firmado porque le tiene que encargar un trabajito a unos amigos????!!!!!!

CCDSY dijo...

Bien Vero!! Cuantos nos dejas?

Natita dijo...

estoy estudiando "ètica y deontología"....
=(

Natita dijo...

jajajajaja
es una grande!!!!!!!
(mandale besos a tu momon!)

Vero dijo...

Por ahora, no mucho Yoryi! Pero dentro de unos 20 años ya va a ser interesante el monto!

CCDSY dijo...

Jaja!! Pobetita Vero!!

Vero dijo...

Gracias Nati, será dado!

La bolastriste (jajaja, es muy de mi familia este término...) no sabe si perdió o le afanaron el celular...

Vero dijo...

Che, ahora me agarró muuuuuuucho hambre! Ese debe ser un buen síntoma...

Natita dijo...

cuando a mi me pasan esas cosas, yo digo de una "me robaron, carajo!" para no sentirme una pelotuda que anda perdiendo cosas =P

CCDSY dijo...

No le contesta nadie cuando llama?

Vero dijo...

Y a mí no me contestó nadie... terminé llamando al tel de mi hermana, su madre.

Natita dijo...

buenooo...yo sigo con esto de ética que es re copadito (¿?)
pucha...



hasta luegamente

Vero dijo...

Seguro que les cambian el chipmamucha ni bien lo afanan!

Vero dijo...

Chauchas Natis! Que te sea leve!

CCDSY dijo...

Chau Nati!!! Suena reinteresante eso!!

Eric dijo...

je, hoy andamos a trasmano.
Bueno, no importa, si alguno lo ve a Ulises, que lea mi mensaje y me deje el suyo, yo dudo que vuelva a entrar. Gracias.
Hasta mañana !!

Vero dijo...

OK OK Si yo me entero de algo te aviso por mail?

Vero dijo...

Cómo Hasta Mañana????? ZARPADO!

CCDSY dijo...

Chau Eric!!!

CCDSY dijo...

nos dejan solos Vero...

Vero dijo...

ejem....

Vero dijo...

Pero tengo un problema en este momento que estoy tratando de resolver... el fucking reservation system me desasigna cada dos segundos!

Vero dijo...

Así que estoy en línea (telefónica) con los del sistema... on hold...

CCDSY dijo...

Resuelvalo Señorita S.!!

Vero dijo...

Ahhhhhhhhhh bueno!!!!!!!!!! me tocó el bobo de la tribu!!!!!!!

Vero dijo...

El nabo me dice... cierre el sistema. Lo cierro. Me dice: dígame el número de su pantalla. Cómo mierda querés que te de el número si me hiciste cerrar el sistemaaaaaaaaaaaaaaaaa

CCDSY dijo...

jaja!!!!

María dijo...

uhhhh Vero, los bobos de sistemas son los mas bobos de todos... :S

CCDSY dijo...

Estaba viendo que tengo la posibilidad de borrar el comentario de cualquiera....es mucho poder!! no puedo soportarlo ahhhh!!

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s !!!!!

Como estan ????

...Cuida bien al niño, cuidale su mente... cuida de las drogas (que nunca le falten),nunca lo reprimas, dale tibia leche de tu cuerpo.... Todas las hojas son del viento....

CCDSY dijo...

Hola Guille!!! como andas!!!

CCDSY dijo...

Como andas?? deberia ser...estoy muy exaltado...

Vero dijo...

jajajaja Yoryi, bajate un cambio!!!!!!! Y sí, cuando sos el que publicó el post podés borrar los comments por completo.

Hola Guille!!!!

Vero dijo...

Mary, hay algunos que son renabos... Le terminé pasando con el jefe de sistemas porque el tarado me insistía que la pantalla que yo le daba (TA), no corresponde al pseudo (PCC) de mi agencia... O sea, yo no esisto!

CCDSY dijo...

ohhhhmmmmmm

Vero dijo...

Ah Yoryi: te felicito por el 100!

Vero dijo...

Igual ya está solucionado... O sea se solucionó con sólo llamar. Es el método LEY DE MURPHY: "si quieres que tu sistema deje de hacer boludeces, llama a la central. Instantáneamente dejará de hacerlas y tú, querido amigo, quedarás como un boludazo redomado!"

CCDSY dijo...

ya no jugamos mas Vero!!!

Guillermo dijo...

Hola CCDSY !!!

Hola Vero !!!

Hola Maria !!!!

Hola Natita !!!

Hola Ulises!!!

Hola Ericram!!!

María dijo...

Hola Guille!

Vero dijo...

Bueno chiquitos... me voy al solcito a comer algo a ver si se me termina de ir este resacón!

Bon apetit a tous!

María dijo...

Hasta luego Vero, no te asolees mucho que puede ser contraproducente para la resaca...

CCDSY dijo...

Chau Vero!! Si el solcito da sueño ademas....

Sebastián dijo...

buenass

María dijo...

Hola Ulises! Eric te estaba buscando!!
Queria encontrarse con vos por las entradas...

Sebastián dijo...

ahhhhhhhh esperá

Sebastián dijo...

eric estás por acá ??

Sebastián dijo...

sunshine
sunshineric

María dijo...

dijo que capaz no volvia a entrar por hoy.

Sebastián dijo...

ehhhhhhhhh
uh

le voy a mandar un mail


alguien tiene su tel ?


gracias maria

María dijo...

capaz Vero tiene mas datos de el Ulises, yo la verdad que no. Por nada!

Natita dijo...

"Los periodistas y las empresas de noticias reclaman libertad para informarse y luego informar al público.Esta premisa es de indiscutible legitimidad. Pero también es odiosa, vista desde un ángulo estrictamente ético, si no está cruzada por su valor gemelo en la deontología periodística y mediática: la responsabilidad. Es éste último el que le da su principal virtud a la libertad de información. Sin responsabilidad, el deber de informar se convierte en una suerte de dictablanda incontestable y, a la larga, conduce al peor de los destinos que puede esperar al periodismo y a la prensa libre: la censura, única defensa posible de los enemigos de la libertad....."



Pregunta: qué entienden por este parrafo? Yo creo que estoy tan dormida que sumado al resto del texto más el apunte que dio el cura, entendi cualquier goma...

Vero dijo...

No Uli, sólo tengo el mail de Fibertel...

Vero dijo...

Nati, si confiás en el criterio de una persona con resaca, te lo analizo...

Vero dijo...

Igual la leí dos veces y mucho, mucho no entendí... :S

Vero dijo...

Che, por un lado se me fue el dolor de cabeza y la morriña, pero por otro... tengo ganas de abrazarme al inodoro!!!!!!!!! Y eso que comí livianito... un pescaíto con verduritas y papitas...

Vero dijo...

Bueno, voy a ver si laburando se me pasa un poco (cosa que dudo)...

Guillermo dijo...

Ulises !!! estas por ahí ???

Vero dijo...

No Guille, estoy sola!

Guillermo dijo...

bue, mejor sola que mal acompañada...

María dijo...

Encima me dio sueño... me quiero ir a mi casa :(

Guillermo dijo...

Maria !!! hiciste las tortas fritas y te hicieron mal???

Vero dijo...

María, por enésima vez te pregunto: NO EMPEZASTE POR UN EVATEST??????????

María dijo...

No a los dos.

Enserio Vero, yo no sere la proxima!! :P

María dijo...

Se fueron todos? Estan analizando el parrafo de Natita?

CCDSY dijo...

Jaja yo he vuelto...me estoy por hacer la sopa asi que te imaginaras como estuve...

Vero dijo...

No, yo me colgué a hablar con mi jefa... y en este estado me lleva el doble de esfuerzo. Primero poner cara de interesada y después entender lo que dice...

Mary, si no sos vos la próxima quién? Yo, viartualmente, no puedo quedar embarazada... :P

CCDSY dijo...

Medio raro el texto de Natita... es como que te dice "se responsable y no informes cosas que puedan hacer que te censuren"....
Porque si por irresponsabilidad se considera que des noticias falsas, a la larga te perjudicas vos mismo...

menos mal que aca se puede opinar de todo!!!

Natita dijo...

Cdcito yo entendi algo mas o menos parecido a lo que acabas de decir...PERO NO PUEDE SER ESO....

Natita dijo...

ah y la proxima definitivamente NO SOY YO.

María dijo...

Que entendiste Natita?

Vengo en un rato, tengo una reunion ahora...

Vero dijo...

Bueno, pero no tenemos por qué ser sólo las niñas... Mirá si Eric vuelve a ser papá (creo que se la corta!)

María dijo...

O puede ser CCDSY tambien eh?! o Ulises!

Vero dijo...

o Guille!

Natita dijo...

ES VERDAD! Todos menos yo pueden serlo!

CCDSY dijo...

hagamos de cuenta que esta blog no tiene los poderes fertilizadores del de VP!!!!

Anónimo dijo...

bueno que no se peleen por NO ser los proximos... tan malo no es el tema.. a saber:

Gomitas mucho=no engordas los primeros meses = podes comer de todo

dejas de gomitar pero todo te cae mal= no engordas el segundo trimestre= podes comer de todo que seguro te cae mal todo

te duele el ciatico a partir del 6/7 mes ( salvo las subnormales como yo que les empezo el dolor al 2 mes) = no te podes mover= tu novio/marido tiene que hacer todo en la casa o pone una empleada

te vas a renovar el carnet de conducir hay cola infernal= pones cara de NO PUEDO MAS= te hacen el tramite en 15 minutos

vas al banco - cola infernal= pones cara de COMO ME PESA LA PANZA= te llama el cajero y te dice por aqui SEÑORA pase, le cobro? deposita?

te vas a casar y te compras vestido 2 meses antes= te crece la panza un monton y te queda chico= TE COMPRAS OTRO

tenes que salir con los amigos de tu novio/esposo esos que son re densos= te descompones ;)= no salis con los densos.

ven que no es TAAANNN malo ser el proximo??

Vero dijo...

Jajajjajaa, teniendo en cuenta esto, reveré mi posición!

Natita dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAA
Weiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

besotes para ti y la lagartijitaaa!!!!!!!

CCDSY dijo...

jaja, besos Weissy!!!

Natita dijo...

chicos, dado que ya no tengo un pomo que hacer más que estudiar y que estan todos los jefes en Córdoba y en Santa Fe....me voy a ir a lo de la Pily (mi compañera) a dormir la siesta, digo a estudiar, obvio. =P



Les mando un besotote ASI de grande....
Nos vemos mañana.
taluego.

Vero dijo...

Chau Nati!!!! Hasta mañana!!! Pensá que ya es el último día!!!

Felices sueños!!! Digo, buenos estudios!

CCDSY dijo...

Chau Natita, mandale besitos a pily de mi parte!!!(?)

Vero dijo...

Yoryi, siempre me hacés quedar mal... :P

Nati, mandale besos de mi parte también, que no crea que yo soy una maleducada!

Vero dijo...

Weiss dice que también el embarazo te inspira para escribir huevadas... jaja :P (juro que lo dijo ella!)

Natita dijo...

Les serán dados los besos...la neuquina anda cagada de calor, me ve y transpira de la cantidad de abrigo que tengo yo!...yo llego a su casa y le prendo la estufa...ella sufre...que se cague yo voy igual!

CCDSY dijo...

Escrituras de que tipo? algun Cuentito? o el mimo tipo de huevadas que escribimos nosotros tambien?

CCDSY dijo...

Portate bien Natita!!

Vero dijo...

No Yoryi, creo que hablaba del manifiesto PRO EMBARAZO que se mandó!

Nati, me hacés un lugarcito en la cama?

CCDSY dijo...

ahhh esta bien!!!

María dijo...

Hola volvi!

CCDSY dijo...

Hola Maria!! que tal la reunion?

Vero dijo...

Fuiste a hacerte el Evatest? :P

Vero dijo...

Che, estoy chateando con Isis. Pasó por DLV y no entendía nada... le dije qué leer para darse cuenta.

María dijo...

Bien CCDSY, es la de rutina para ver los avances de cada uno.

María dijo...

Que es de la vida de Isis?
Creo que no hable mucho con ella porque al poquito tiempo que yo empece a comenzar ella se fue.

María dijo...

empece a comenzar -> empece a comenTar

CCDSY dijo...

Me alegro Maria que haya salido bien la reunion!

Paso para amigarse con VP Isis?

CCDSY dijo...

Si no decias nada no me daba cuenta!!

María dijo...

bueno, por las dudas aclare CCDSY porque Vero no me perdona los errores :P

jajaja

Vero dijo...

jajajaja, lo vi y no lo iba a dejar pasar, pero por suerte lo corregiste antes!

Isis ahí anda, leyendo los comments y dándome su opinión.

María dijo...

Menos mal que para los tildes tengo la escusa del teclado!! :P

CCDSY dijo...

y con la x que problema tenes?

Guillermo dijo...

jajajajja

CCDSY dijo...

como anda tutti Guille?

María dijo...

Era para que vos me la corrigas CCDSY!! jajajaja

María dijo...

corrijas!!

Vero dijo...

jajajaja buenísimo Yoryi!!!!

Vero dijo...

María cómo estamos hoy, eh?!!!!! jajajaja

Vero dijo...

Y eso que yo hoy estoy con resaca!

María dijo...

Pero a mi me tiembla el ojo Vero!!!

:P

Vero dijo...

Hesas son Biles eScusas!

Guillermo dijo...

Tutto bene e lei???

CCDSY dijo...

jajaja, tiene una vision estroboscopica hoy Maria!!!

Vero dijo...

Supongo que sí, Guille! :P

Guillermo dijo...

estoy tratando de bajar un as películas pero va re lento.... van a tardar como 3 hs...

CCDSY dijo...

Uhhh Guille empeza a leer el libro que vas a enterarte el final antes!!!

Guillermo dijo...

que libro???

CCDSY dijo...

El libro de la pelicula...si lo tuviera....

Vero dijo...

jajajaja cómo estamos hoy!!!!!!! Todos!!!!!

Vero dijo...

Ahí empezó la recorrida de Horacio!

Guillermo dijo...

no si lo tienen.. una es Pathfinder, la otra aca se llama licencia de matrimonio con Robin Williams, y la otra es El Ultimo inquisidor...

Vero dijo...

En cualquier momento viene para acá!

CCDSY dijo...

jaja La proxima no hablamos de drogas mejor!!!

Guillermo dijo...

ahhhh Muy Bueno el Post !!!!!!

Vero dijo...

Sí, yo creo que empezó mal desde ahí!

María dijo...

Bueno, pero al menos no nos peleamos... :P

María dijo...

Si, ahi ya paso por mi blog..

Sebastián dijo...

doscientos !

CCDSY dijo...

y Ulises te encontraste con Eric al final?

Sebastián dijo...

nono, le envié un mail porque yo no llegaba a esa hora, y él más tarde se tenía que ir a otro lugar. así que será otro día nomás

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente› El más reciente»