martes, 18 de mayo de 2010

Lección nro 666: Nada puede destruir el metal!

Tenacious D – The Metal

Me mata el tipo disfrazado de Metal jajaja!

En Homenaje por la muerte de Ronnie James Dio, les dejo la canción que los Tenacious D (Jack Black y Kyle Gass) le dedican:

Tenacious D – Dio

Ok, esta bien que la canción dice cosas como “Es hora de que pases la antorcha”, “Estas muy viejo para el rock, no mas rock para vos”, “Te llevaremos a casa” y “nos encargaremos que este muy bien cuidado”…Pero por las fotos se ve que había buena onda...además colaboraron en este video:

Dio - Push

....Este post lo tenia pensado poner en estos días, en realidad solo el primer video junto con el final de Escuela de Rock y La participación de Jack Black con Will Ferrell en los Oscar...cosas del destino ...

10 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Prii!!

Qué capos los Tenacius D!! ;)
Jack Black es lo más!

En mi casa mi hermano escucha las canciones de la película, y te matann! Mi mamá se sigue quejando pero al menos ahora se ríe!

Todo bienn?

CCDSY dijo...

Hola Gise! Todo bien!

Las canciones de que pelicula, la de Tenacious D? No la vi, esta buena?

Gisela Ange dijo...

Sí todo joya! ;)

Sí la peli! La verdad verdad, las canciones están muy buenas, las participaciones de un par de actores también, pero al final, se pierde en la boludezz!

Ah! La parte del yeti es muy flash, con mi hermano siempre nos acordamos de una parte en la que come unos hongos rarillos y empieza a decir "juicy"... Te tiene que gustar esa onda para verla...

CCDSY dijo...

siempre ronda en mi la posibilidad de alquilarla...con la que siempre me prendo es con Escuela de Rock! (subtitulada) ☺

Gisela Ange dijo...

Síiii, Escuela de Rock es una joyita!! Es muy tierna, y divertida y genial!

Fuiste a ver Iron Man II??

CCDSY dijo...

No todavia no Gise! Voy a ver si voy este finde!!

Gisela Ange dijo...

Buen día!! :)

Síii, tenés que ir, porque viste que después uno lo patea lo patea, hasta que lo sacan de cartelera... A mí me pasa siempre!!

CCDSY dijo...

Hola Gise! Si, eso me pasa siempre!!

Gisela Ange dijo...

Uyyy, el jueves y el viernes me los pasé entre Capital y La Plata... Espero el miércoles volver a la "normalidad"! :P

CCDSY dijo...

Meta joda lo tuyo! ☺

Te perdiste el post del 25 Gise!! ☺