martes, 11 de mayo de 2010

Oliunid, ahora en Alta Definición!

Como estamos a un mes del mundial y no me voy a comprar un plasma, creo que Oliunid se merece una renovación. Una de los grandes problemas era la plantilla anterior, donde se observaba una gran cantidad de espacio desperdiciado:

Esta claro que con ese formato no se iba a poder hacer una buena cobertura del Mundial Sudáfrica 2010 para ello basta observar estas situaciones hipoteticas:

En formato anterior: Es un post sobre Quico?


¡No! ¡en realidad estaba hablando de Carlos Parreira el actual DT de Sudáfrica!



En formato anterior: Uhhh te acordas de Val Kilmer ?

¡No! ¡Les queria hablar de Pim Verbeek el DT de Autralia!


En formato anterior: ¿Pero que hace el desagradable de De Narváez en tan noble blog?


¡Ni loco! Se trata simplemente de Morten Olsen el técnico de Dinamarca


En formato anterior: ¿Que pasa con Tom Cruise? ¿Actúa en una nueva película?

Pero por favor! No ven que es Joachim Loew el técnico de Alemania?


¿Ven que situaciones desastrosas estaban a punto de generarse? ¡Viva la Alta Definición!

70 comentarios:

Charly dijo...

Llegué de rebote acá, pero creo que lo de "all you need" me suena de haberlo visto antes.
Hace mucho que no pasaba, y la verdad, valió la pena (?) volver. Muy buen post..
Un saludo sin estilo...

Chinita Jodida dijo...

Buen día Zezé!
Espero que con esta plantilla tan linda ahora tengas una mejor visión :)

a propósitoo... imposible confundir a tom cruise con nadie... :P

CCDSY dijo...

Hola Charly! No me acuerdo de haberte visto por aca antes! Pero segui pasando! ☺


Hola Chini! Viste ahora que buen aprovechamiento del lugar? Tengo que combinar un poco mejor el color de las letras y esas cosas pero puede andar? ☺

Y que tal ayer? todo bien? no hay nuevas fotos? ☺

Chinita Jodida dijo...

sip, zezé
todo sea por el mundial :P

no del todo bien ayer, me dió una medicación porque tenia contracciones

Chinita Jodida dijo...

pero sacando eso, todo bien :)

CCDSY dijo...

Un ligero adelanto de lo que vendra, ahora que vuelvan en unos meses!! ☺

Chinita Jodida dijo...

por mi, si prefieren no volver... está bien :S

Chinita Jodida dijo...

sabés?? no me dejaba comentar :(

CCDSY dijo...

Que extraño chini!! No le eches la culpa a la nueva plantilla! ☺

CCDSY dijo...

"La plantilla no se mancha" diria Maradona ☺

Chinita Jodida dijo...

jajjaaa!!

Chinita Jodida dijo...

no sé el motivoo... largaba un error...

Gisela Ange dijo...

Holaaa!!

jajajaaaaajajajaaaajaaa
Me encantó el post! Qué graciosooo!!

Eso eso, Tom Cruise es in-con-fun-di-
ble!
Quico!!!?
Val Kilmer!!!??

Menos mal que aparecí, porque Yoryi me iba a recordar para siempre toda andrajosa! :P

Chinita Jodida dijo...

y sin bañarte :P

Chinita Jodida dijo...

que tal el fin de semana cumpleañero gi?

Gisela Ange dijo...

En realidad fue re cumpleañero hasta el viernes inclusive, porque el sábado ya empecé a estudiar a full!

Estuvo ree lindo este año! :D

Y vos?? Vi que tenías contracciones!
Tenés que hacer más reposo??

Con respecto a Eric, podemos empezar a organizar para vernos, con él, la Reina, Sil!!!

Chinita Jodida dijo...

no, no me dijo nada de hacer repoooso :((

yo creo que es culpa de zezé, por el comentario del viernes :P

me dio una medicación y me recomendó que mis amigos no hagan siesssta!!

CCDSY dijo...

Hola Gise! Si a vos te imaginaba en un grupo Emo, viviendo en los mas oscuras alcantarillas de Bs As.! ...y con barba obviamente ☺

Que cortamanbo Gise, hubieras seguido todo el finde!!


Perdoname Chini, prometo no contarte mas cuando me duerma una siestita! jijijij!

CCDSY dijo...

Pregunta: ¿Que me quieren decir con que Tom Cruise es inconfundible?

Chinita Jodida dijo...

y.... sería masomenos como si vos te confundieras una foto de julieta diaz con una de la película que vi el domingo... :P

CCDSY dijo...

jajajaja

CCDSY dijo...

pense que tenias ojos solo para Robert de Niro Chini! ☺

Chinita Jodida dijo...

te estas olvidando de vitorio gasman zezé!! :P

igual, lo mío no tiene ni punto de comparación a lo tuyo con sj :P

CCDSY dijo...

Cierto que estaba primero en la lista Victorio!!! ☺

¿Que decis? ¿que estoy un poquito obsesionado? ☺

Chinita Jodida dijo...

naaaaahhhh!!!!

pero lo mío es solo una observación circunstancial... :P

Chinita Jodida dijo...

zezé!!!

estás despieeeeeeeeertoo, NO????!!!

CCDSY dijo...

jajajaja!!!

CCDSY dijo...

jajajaja!!! ☺

Chinita Jodida dijo...

no será el famoso contestador eso no????

CCDSY dijo...

No, ser yo, bip! bip! ☺

Chinita Jodida dijo...

ay!!! ay!!! ay!!! ay!!! ay!!! ay!!! ay!!! ay!!! ay!!! ay!!! ay!!! ay!!! ay!!! ay!!! ay!!! ay!!! ay!!! ay!!! ay!!! ay!!!

me duuele la panzaaaaaaaaaa!!!!!!!!

CCDSY dijo...

uhhh Chini! Andate a tu casa!!

Chinita Jodida dijo...

me voy a comer unos ravioles con tuco que me pedi :)

no te duermas!! O_o

CCDSY dijo...

no me asustes!!

Chinita Jodida dijo...

eh? porqué?

CCDSY dijo...

Por el dolor de panza!! Que era por el hambre?

Chinita Jodida dijo...

nooooo...
era el disgusto de imaginarte dormidoo!! :P

Chinita Jodida dijo...

ahora tambien me duele la panza... pero por haber comido demasiado :P

CCDSY dijo...

uhhhhh yo me la habia creido!! ☺

CCDSY dijo...

Quede exhausto de la preocupacion!! ☺

Chinita Jodida dijo...

ojito! eh? :P

CCDSY dijo...

jajaja!

CCDSY dijo...

Hasta mañana Chini!! Cuidate!! ☺

Chinita Jodida dijo...

chau zezé! hasta mañana :)

Gisela Ange dijo...

Hola chicosss!!

Me estoy dando cuenta que todos los días me voy sin saludar! :S

Es que a la mañana me puedo sentir de a raticos en la compu, pero después del mediodía, chauuu, la tarde me vuela y tengo que volar a estudiar!

Cheee... yo también me asusté con el coment de Chini del dolor de panza! :S

Chinita Jodida dijo...

eu???

CCDSY dijo...

Te sentis dentro de la compu Gise? Nos pasa a muchos! ☺

Si fue una broma pesada! Tendria que haber terminado con un guiño-guiño! ☺

CCDSY dijo...

Si Chini! Estas en capilla!

Antes de seguir: Hola Gise! Hola Chini! ☺

Chinita Jodida dijo...

hola zezé!
hola gise!

:(

CCDSY dijo...

Porque estas triste por nuestra dura reprimenda? ☺

Chinita Jodida dijo...

bbbuuuuuaaaaaaaaáááááá!!!!!!!!

CCDSY dijo...

No llores Chini! Ya es tarde!! ☺

Chinita Jodida dijo...

porque??

YA te vas a ir a dormir la sieeeestaaaa????!!!


buuuuaaaáááááááááá´!!!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

No para la siesta no hay horario!! Nunca es tarde!!☺

Chinita Jodida dijo...

ahora que lo pienso... adonde tiene que ir volando gise cuando llega la tardeee??? :P

CCDSY dijo...

nooooo no creo que Gise duerma siesta! de ninguna manera!



(despues cubrime vos Gise)

Chinita Jodida dijo...

jjajajajajaaa!!!

no importa
cuando nazca viviana, seguro, seguro, seguro, que vamos a dormir 14 hs por día... :P

CCDSY dijo...

jajajaja como van a estar repartidas esas horas es otro tema! ☺

Gisela Ange dijo...

Hola chicoss!

jajajaa, me siento frente a lo compu, no me siento de sentirr! jaja

jaja, No sé que tan bien te cubriría Yoryi... estoy a full preparando un Power Point para la presentación de un trabajo today! :O

CCDSY dijo...

apa! apa! Dale nomas Gise! no pongas efectos muy raros en la presentacion! ☺

Gisela Ange dijo...

Es bastante sobria, salvooo por los títulos violetas jeje.

Sin efectos... me parecen muy truchex! :P

Vos más tranqui en el trabajo?

CCDSY dijo...

Mas o menos...cuando pense que estaba terminando una cosa mi jefe penso conveniente aprovechar que estaba terminando un trabajo para extenderlo un poquito mas...

Chinita Jodida dijo...

ojalá podamos repartirlas así, ella dos y yo 12 hs :P

el power point es casi un juegoo! no sé si eso no vale como siestaa... :P

CCDSY dijo...

La siesta no es un juego!! ☺

Chinita Jodida dijo...

tengo nooni :(

CCDSY dijo...

aguanta un rato Chini!! En tu casa dormis!! o en el colectivo, no se! ☺

Gisela Ange dijo...

Bueno chicoss!

Hoy sí me despido!

Me voy a exponer el trabajo con mi grupo! Oh my goshhhh! :P

Hasta mañanitas! ;)

Chinita Jodida dijo...

hasta mañana gi!
yo dentro de un ratito ya me voy a dormir al colectivo :P

CCDSY dijo...

Hasta mañana Gise! Humille en la presentacion! ☺


Hasta mañana Chini! Que descanses! ☺

Chinita Jodida dijo...

hasta mañana zezé!