domingo, 1 de agosto de 2010

Life in Hell: El ciclo de la vida

Se observa que hubo un progreso en la forma de publicación de esta tira dentro del blog, aunque sin los dibujos se entendía la historia de todas maneras. Esto es curioso ya que justo es una historieta que posee la mayor variedad de cuadritos de las que se hayan publicado en este blog. Si no tienen ganas de buscar esto por la etiqueta, les presento otra en estreno exclusivo: Fuente: Revista la Mano Nro. 72. Historieta de Matt Groening (creador de Los Simpsons).

¡Esto es ahorro de ilustraciones! ¡Si se maneja así en la vida, no creo que Matt sufra de problemas económicos! ☺

5 comentarios:

Tres bufones muertos dijo...

Pobre Groening. Me contaron que le pega a la jermu como Mariano Closs.

Sophie dijo...

Jaja, me gusta esto che!
Slds!

Sophie dijo...

el conejito tiene cierto aire a pepe pompin!

Unknown dijo...

Hola =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

CCDSY dijo...

Uh 3BM! Se me cae un idolo! Capaz no le regalo suficientes chocolatines Jack!

Puede ser Sophie! Un Pepe Simpsonizado!

Estimada Ana Maria, a la brevedad le comunicaremos la decision tomada por parte de nuestro directorio. La saludo muy atte.