lunes, 3 de marzo de 2008

Cuchá, cuchá, cucha... rada de miel para tus oídos

Acá está!!! Finalmente llega a sus hogares luego de un increíble esfuerzo de producción.

Intenten bajarlo de estos links. El de Badongo es probable que lo baje partido. Si eso pasa, intenten bajarlo de los links de Rapidshare, donde ya está partido pero no necesitan bajar ningún programa:

BADONGO

RAPIDSHARE 1
RAPIDSHARE 2

Sólo tienen la tapa de atrás del CD. Cuando nuestro artista exclusivo pueda finalizar el arte de tapa, lo podremos agregar... mientras tanto, está disponible para sus MP3/4/5...

Disfruten con moderación y, en lo posible, con sus parejas (o con lo que se pueda).

326 comentarios:

1 – 200 de 326   Más reciente›   El más reciente»
María dijo...

Pri!

Vero dijo...

Lo corregí porque había algunos errores... en el apuro!

Nati, buenísimo!!!!!!!! Le cataremos!

Vero dijo...

Cabe acotar que el título del disco fue creación de CCDSY... jajajaja es buenísimo!

CCDSY dijo...

Cuando dejo de ser lusivo VP? ☺

Natita dijo...

jajajaja
Listoooo! Sólo tengo que recordar llevarlo...=P


El cd lo bajo mañana desde tu casa..aca es complicado y hoy voy a la facu asi que queda como tarea para el hogar (de vero) je

Natita dijo...

me acaban de traer el desayuno...creo que estoy comiendo las media lunas mas espantosas de la historia =(

CCDSY dijo...

Que vaga Natita!

Eric dijo...

serán las famosas "medialunas del abuelo" que están viejas :P

Natita dijo...

No cdcito!!! no es de vaga...es que la pc de aca es del 1900, si le pongo el mp3 (como he hecho en alguna oportunidad) se tilda jodidamente...imaginate si encima le bajo un CD...se me muere.
Y en casa no voy a estar hoy, me voy de aca directo a un bar a la vuelta de la facu...y estoy sin dormir desde el sabado, por lo que llego a casa esta noche y me desmayo en mi cama hasta el martes, es obvio.

CCDSY dijo...

ummmmm...excusas...☺

CCDSY dijo...

Creo que para cuando termine de escuchar Kyuss me va a terminar de bajar el CD...

Vero dijo...

Ya corregí el error, Yoryi... gracias! :P

Dale Nati, en un pedo mañana te lo bajás al MP3. O a un CD...

Vero dijo...

Nati, tengo un notición! Te lo digo??

Eric dijo...

que máquina rápida Vero !!! :P

Chinita Jodida dijo...

¿Qué!! ¿Que mañana en pedo se lo bajan!!!??

Siempre fomentando el vicio :(

Eric dijo...

estás embarazada !!! ??? :P

Eric dijo...

Claro, China, se toman el blanco y luego lo bajan :P

Natita dijo...

DECILOOOOOO!!!!!

Chini: tenes dudas de eso??? jajaja

Natita dijo...

TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DECILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECIIIIIIIILLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Jajajaja, lo que pasa es que lo tengo en el archivo original!!!!!!!!!

NATI EL NOTICION ES:




HOY EMPIEZA LOST!!!!!!!!! Jajajajajaja

Chinita Jodida dijo...

Mami! ¿Seguro que Natita no es hija tuya también?? :)

Eric dijo...

ufa cheeeeeeeee!!!

Eric dijo...

si, y comienzan las clases..

Vero dijo...

No Chini, Nati fue mi primer pariente virtual y es mi sobrina del alma, no como vos... turra! jaja que encima le andás robando las "cosas" al nonno...

Sebastián dijo...

buen día =)

Vero dijo...

Acabo de acordarme que no respondí el cuestionario de Lady... :S

Eric dijo...

jijjijijijijij

Chinita Jodida dijo...

BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!BBBBbbbbbuuuuuuuááaáááááááá!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Si Vero, grabaselo y mañana se lo pasas!!

Eric dijo...

Uli, te trajo la TROMBA !!!! :)
Buen día !!

Natita dijo...

Si, pero empeiza la temporada número 25!!!!!...yo quiero ver si me engancho pero tengo que verla de cero!

Hola pirulo.

CCDSY dijo...

Hola Ulises Welcome back!

Natita dijo...

empeiza= lease empieza.

Vero dijo...

Nati, sabés que las tengo en deuvedé... cuando las quieras, avisame.

Hola Uli!!!

Chini, no llores, sabés que te quiero a pesar de lo que me hiciste al nacer...

Eric dijo...

un torrrrrrrrrrrrrrrrnado
un torrrrrrrrrrrrrrrrnado, achechó a Bs.As. :)

Y lo trajo al Uli :P

Sebastián dijo...

buenas eric, natita, cd, vero, chinita !

y no veo si anda algún otro conectado

cómo les va ? lunes felices con este clima ?

Chinita Jodida dijo...

Jajaja!!

Natita dijo...

Les cuento algo:
Tengo un amigo en Córdoba que labura en un diario. Resulta que su compañero de sección se tomó vacaciones y estaba hasta las bolas de laburo, entonces me pidió si no podía escibirle un par de notas para darle una mano. Lo hice...el martes pasado publicó la primera, y despúes me mandó este mail:

-----------------------------------

PASÓ ALGO RARO: UN LECTOR LLAMÓ AL DIARIO!



Dijo que leyó la nota que salió publicada el martes sobre Al Gore (la tuya) y que, como le gustó, quería contactarte para felicitarte y preguntarte que se puede hacer sobre medio ambiente. ¿?

El tipo se llama Mario DePaolli, vive en Carlos Paz, debe tener 40 años (supongo por la voz)



Me pidió tu mail. Le dije que lo iba a tratar de conseguir, porque sólo se lo voy a dar si vos querés.

Le expliqué que vivís en Capital.

¿Que raro no?

Una nota publicada y ya te llaman los lectores!!! Vamos carajo!

Besossssssssss
----------------------------------



Lo mejor es que ni escribi la nota, o sea sí, pero reforme algo que tenía en el blog y pense que había quedado de lo más choto....me puso contenta! =)

Vero dijo...

Buenísimo Nati, felicitaciones!!!!!! De acá hasta el Pulitzer no para la enana!!

Uli, estabas muy empernado??? :P

CCDSY dijo...

Bien Natita!!! Pero el lector podria buscar las soluciones por iniciativa propia, no te parece?

Eric dijo...

Bien Natita !!!, en cualquier momento te llama Lanata para su diario Crítica :)

Sebastián dijo...

qué groso natita, go on, go on


sí Vero, bastante, y además se complica un poco el tema de andar por internet libremente por estar ahora con gente justo al lado. También por otro lado pasaron algunas cosas, pero ya anda todo bien
voy a tratar de entrar al menos un rato por la mañana mientras esté esto despejado

se extrañaba el ritual !

Eric dijo...

El otro día entré en un blog de una mina, una tal Carolina, el título es Bestiaria, está muy bueno, y resulta que la mina ayer empezó a publicar un blog en la página digital del diario de Lanata.
Si les interesa está el link primero en la lista de Sunshine :)

Natita dijo...

Gracias!!! me alegró para toda la semana este muchacho!!!
Y si cdcito, podría ver él mismo que hacer...aparte qué se supone que le voy a decir yo?????

"andá mas en bici....recicla la basura..." giladas obvias que todos sabemos bah.

Vero dijo...

Che, VP me acaba de avisar que Badongo parte el archivo... así que ahora voy a tratar de subirlo a Rapidshare

Vero dijo...

Uh Uli, espero que no haya sido nada demasiado grave...

Y es un alegrón tener a los dos enanos de vuelta!

Eric dijo...

ahora faltan los otros cinco :P

Natita dijo...

Eric no se pone contento de tenernos de vuelta...

Eric dijo...

jiji, no, era por el puto Badongo :P

Vero dijo...

Rapidshare también lo parte... ahora lo voy a subir partido yo así no tienen que bajar ningún programa adicional.

Sorry no me di cuenta que acepta 100mb como máximo (y esto pesa 122mb)

Eric dijo...

sacá los temas feos :P

Vero dijo...

♪ Volver a empezar ♪ :P

Vero dijo...

No, lo estoy partiendo en dos archivos.

CCDSY dijo...

Pareciera que a mi me lo esta bajando lo mas bien...aunque se quedo medio plantado en el 53%...despues le digo

María dijo...

Si Eric! ese blog lo conozco esta muy bueno, aunque me parece bastante soberbia la escritora :P

Natita dijo...

jajajajajaaja

esta bien, te creo Eric...

Che, creo que soy naturalmente boluda: sali un segundo a fumar un pucho y en el camino del escritorio a la puerta del local me tropece y no sé con qué!!!!!!!
Me hice goma la rodilla.

Eric dijo...

bueno María, todo no se puede, ser genial, y encima humilde!!! :P

Vero dijo...

Jajajajajaja, Natiiiiiiiiiiiiii, sólo a vos!!! por se mi sobrina te pasan esas cosas... pero tené en cuenta que hace un montón que no dormís...

Lolix dijo...

minutito, ya lo bajo. Mientras tanto, buen día a todos.

Eric dijo...

por eso es que yo me niego a ser un genio :P

Vero dijo...

Y no, Eric, mirame a mí! :P

María dijo...

Hola Ulises!

Eric dijo...

no quiero perder mi humildad :P

CCDSY dijo...

Hola Lolix!!!

Eric dijo...

Hola Lolix, como vai voce !!! :)

Natita dijo...

Hola Lolixxxxxx!!!!


Tia, voy a convencerme de que es por eso...

Sebastián dijo...

hola maría !
felicitaciones =)

Eric, yo también conozco el blog. De hecho hace varios varios años conocí a Carolina, y recuerdo que era bastante personaje.. así como también un poco soberbia como dice María

Eric dijo...

jijijijijii

Eric dijo...

que pena, lo tengo alquilado :P

Chinita Jodida dijo...

Hola LoliX! Hola UliX!

Natita dijo...

uhhh paren, ya me perdi
qué cosa tenes alquilado Eriquito???

Eric dijo...

jajaja, ahora entonces debe andar agrandada como sorete en el agua :P

Vero dijo...

el 69!

Sebastián dijo...

hola maría !
felicitaciones =)

Eric, yo también conozco el blog. De hecho hace varios varios años conocí a Carolina, y recuerdo que era bastante personaje.. así como también un poco soberbia como dice María

Eric dijo...

El sixtynine :P

Eric dijo...

fieraaaaaaaaaaaaa!!!! :P

Vero dijo...

En Rapidshare, sube a los pedos!!!!

Sebastián dijo...

hola maría !
felicitaciones =)

Eric, yo también conozco el blog. De hecho hace varios varios años conocí a Carolina, y recuerdo que era bastante personaje.. así como también un poco soberbia como dice María

Lolix dijo...

Bien, hoy empezó Juancho sala de 4 y vuleve mi jefe de vacaciones, es más... ya debe estar él allá... y yo sigo acá

CCDSY dijo...

Se nos tildo Ulises!!

María dijo...

Gracias Ulises!

Y si, supongo que la soberbia debe venir por ser muy buena en algo.

Sebastián dijo...

uhh sory por eso
yo no fui

Eric dijo...

Te dije Vero !!!

Sebastián dijo...

salgo a la calle un rato, cierro esto

taluego y saludos.

CCDSY dijo...

Hasta luego Ulises!!!

Eric dijo...

Pobre Juancho, ya empieza con la tortura :P

CCDSY dijo...

y Lolix? quiere empezar el jardin de vuelta Juancho, o prefiere las vacaciones?

Lolix dijo...

chau Ulix. No entiendo nada, debería leerme 70 y pico de comentarios. Peronopuedoahorita.

Eric dijo...

Chau Ulises, taluego !! :)

Natita dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
gracias....la duda me estaba matando...
Uli se tildo mal.

Que ternurita Lolix! me matan los delantalcitos de los jardines!

Vero dijo...

No entendí Eric.... ando medio lenteja :P

Lolix dijo...

jajaja, NAT. Este ni camuflado de angelito pasa.

Che, soy una inútil total y me recago en BADONGO.

Eric dijo...

Hoy llueve Lolix, no lo mandes al jardin !!!! :P

CCDSY dijo...

si hay varias charlas extrañas el dia de hoy...

Eric dijo...

Te dije, Vero, que el Rapidshare era rápido, capishe !! :)

CCDSY dijo...

yo voy por el 61% puede que lo pueda bajar de una...

Eric dijo...

y a mi las polleritas de la secundaria !!! :P

Eric dijo...

viejo verde :P

CCDSY dijo...

jajajaja!!!

María dijo...

a mi desde bandongo me bajo perfecto! todo completo

Natita dijo...

jajajajaja


Gente me voy yendo...en realidad no, pero me pongo a leer una vez más los apuntes...creo que si la apruebo es de pedo. Sepanlonnnn.


Nos vemos mañana, a la misma hora y en el mismo canal ¿?

Les mando un beso enorrrrme!

(is good to be back!!!!)

CCDSY dijo...

Chau Natita!!! Hasta mañana!!

Vero dijo...

Sí, Nati, nos vemos!!

Aaaaaaaaaaaaaah Eric...

Lo que no entendí es por qué se tildó Uli y por qué dijo que él no había sido :S

No les digo, la humedás hace estragos en mi.

CCDSY dijo...

yo voy por el 64%...pero supongo que bajara todo...

Eric dijo...

es así, aquí todo funciona a los pedos :P
Chau Nati!!! :)

CCDSY dijo...

y son nuevos enigmas que van surgiendo...como para que te prepares para la nueva temporada de LOST....

Vero dijo...

jajajaja Gracias Yoryi por crear suspenso para esta noche!!!!!!

Yiupiiiiiiiiiiiiiiiii! Les dije que hoy empieza LOST?????? 6 meses es demasiado!

CCDSY dijo...

Hablando de eso, no se si fue a proposito, pero este fin de semana pasaron varias peliculas con actores de la serie...hasta estuvo "Michael" en un capitulo de CSI...

María dijo...

Porque repitio el comment Vero.

Vero dijo...

aaaaaaaaaaaaaaah! gracias Mary!

Sí, y dieron Matrix (también aparece Michael) y ayer vi los últimos 15' del último capítulo de la 3º...

Vero dijo...

Aaaaaaaaah y felicitaciones Eric por el 100 :P

Vero dijo...

Pasó inadvertido!

CCDSY dijo...

si yo tambien lo vi de vuelta...

Vero dijo...

Y hace unos días vi un programa de AXN, no me acuerdo si era Without a Trace o uno de esos, en el que aparecía Locke.

CCDSY dijo...

No quiero podrir al resto...pero encontre este reportaje por ahi..."Matthew Fox no quiere más hacer TV"

CCDSY dijo...

podrir=pudrir

Vero dijo...

POST MODIFICADO! POST MODIFICADO! POST MODIFICADO!
POST MODIFICADO! POST MODIFICADO! POST MODIFICADO!
POST MODIFICADO! POST MODIFICADO! POST MODIFICADO!
POST MODIFICADO! POST MODIFICADO! POST MODIFICADO!
POST MODIFICADO! POST MODIFICADO! POST MODIFICADO!
POST MODIFICADO! POST MODIFICADO! POST MODIFICADO!
POST MODIFICADO! POST MODIFICADO! POST MODIFICADO!
POST MODIFICADO! POST MODIFICADO! POST MODIFICADO!
POST MODIFICADO! POST MODIFICADO! POST MODIFICADO!
POST MODIFICADO! POST MODIFICADO! POST MODIFICADO!
POST MODIFICADO! POST MODIFICADO! POST MODIFICADO!

Vero dijo...

Bueno, desaparezco un ratito... Ta luego!

CCDSY dijo...

ya estoy escuchando el compilado, lo baje de una con bandongo...tardo pero lo bajo...

CCDSY dijo...

si, pero por lo visto lo partio nomas, creo que Maria y yo, clickeamos antes de que lo hiciera...ya se que a esta altura esto no le interesa a nadie...pero bueno, si no lo digo me empiezo a brotar...

María dijo...

somos re veloces ccdsy! :P

Vero dijo...

No te brotes Yoryi. Yo chequée el link antes de ponerlo en el post y estaba en un solo archivo.

El tema es que VP no quería bajar ese programita que te los une, por eso lo puse en dos archivos separados.

Vero dijo...

No quería = no podía, en realidad

CCDSY dijo...

Si Maria!! aunque me da un poco de miedo estar a tu misma velocidad...☺

María dijo...

jajajaja

María dijo...

VAs a preparar las sopa CCDSY?

CCDSY dijo...

jajaja la acabo de preparar, como me conocen

Vero dijo...

Yo sólo tomé un cafecito... con el atracón de hamburguesas krusty que me di ayer, hoy no puedo comer nada más!

Vero dijo...

Bueno, sí, un yogurcito que tenía en la heladera...

CCDSY dijo...

yo el ayuno lo hago los domingos a la noche...como tanto al mediodia que ya no tengo hambre....

CCDSY dijo...

y vos Maria? tuviste suerte con las milanesas de tu mama?

María dijo...

Si CCDSY, estaban riquisimas, las comi el sabado al medio dia.
Ayer al medio dia fuimos a la casa de la abuela que hizo tallarines caseros, espectaculares tambien. Y me traje un frasco de cebollitas y morrones en vinagre y aceite (como pickles). Tambien comi una barabridad el fin de semana, asi que anoche tome solo una sopita de zapallo :P

Vero, no conozco las patys saborizadas que mencionaste hoy... voy a probarlas porque ultimamente ando con pocas ganas de cocinar :P

CCDSY dijo...

vamos Maria!! Queremos nuevo plato!!!...o vas esperar la rosca de Pascua para postear?

María dijo...

si... ya se que esta desactualizado, pero llego a casa y no me dan ganas de tocar la pc, me dan ganas de acostarme a dormir

CCDSY dijo...

Quedo buenisimo el compilado! no falta ningun tema!

CCDSY dijo...

la idea es que lo hagas desde el trabajo Maria!!!

Vero dijo...

jajajaja, claro!

Ya lo escuchaste todo, todo?

Las que yo probé, Mary, son las de cebolla de verdeo y hierbas... había con panceta y mediterráneas y una variedad más que no me acuerdo. No sé si a la plancha quedarán buenas porque son gordotas, pero en la parrilla del horno quedaron espectaculares (4 beshezas, diría el Bambino)

CCDSY dijo...

ahora lo estoy terminando Vero, con Angie...

María dijo...

Si, esta muy bueno el compilado, ya lo termine... hace un rato. Ahora estoy escuchando a Brandie Carlile que hace mucho que no la escuchaba :P

Si Vero, yo prefiero hacerlas al horno porque entonces sale menos olor.

Lo que pasa que primero, para poder postear desde aca, tendria que mandarme las fotos por mail :P

Vero dijo...

Leyeron esto?

http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=992289

Vero dijo...

Menos olor y escurre un poco la grasa...

Vero dijo...

Acabo de enterarme que a partir de mañana el escritorio al lado del mío va a estar ocupado. Desde que se fue la del "tumor" no había habido nadie más allí.

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s!!!!!

Como les baila???

He visto, que tuvieron una mañana movida, apareció gente que ya se daba por desaparecida... :P

María dijo...

uy Vero! es re feo cuando te cambian el habitat :P

Che me hizo sentir mucha curiosidad el articulo ese. Voy a tener que empezar a ver Lost desde la primer temporado. Nunca la vi a esa serie.

CCDSY dijo...

Chan!! un personaje nuevo Vero!! Como LOST!!!

Lei la nota que pusiste Vero... al final van a ser solo 13 episodios esta temporada?

Vero dijo...

Parece que son 13 no más!

Mary, si las querés, pedímelas.

Hola Guille!!! Es el regreso de los muertos vivos!!! Al final a la noche Flor me pasó su tema!!! Lo único que lo tuve que convertir porque me lo mandó en *.wma

Guillermo dijo...

Hola Vero!!!!

Ayer la encontré a Flor en el chat y le dije que te lo envie por mail... te lo mando en wma en vez de mp3... jeje

CCDSY dijo...

Hola Guille!!!

Mirala Maria, a mi por lo menos me gusta...

Guillermo dijo...

Hola CCDSY!!!

Guillermo dijo...

Che no lo hagan circular mucho a este Compilado....

induce al suicidio colectivo :P

CCDSY dijo...

jajaja depende el animo Guille...yo sobrevivi!!!

Guillermo dijo...

Vos por que estas acostumbrado, te gusta Radiohead :P

María dijo...

yo sobrevivi tambien, pero no le preste mucha mucha atencion... porque estaba haciendo cosas :P

Vero dijo...

Jajajaja, sí, sobre todo con el tiempo como está por acá... te enteraste que hubo un tornado sobre el Río de la Plata?

Guillermo dijo...

jajaja

Hola Maria !!!

Cuando vas a cocinar algo nuevo? :P

Guillermo dijo...

Si, Vero... vi la foto del tornado sobre el rio.... en un diario hoy en la mañana...

CCDSY dijo...

jajaja Guille!!

Vero dijo...

Me mandó mensaje Weeeeeeeeeeeeeisssssss!

Dice que está recontenta de volver, pero que se le hizo un agujerito en el corazón cuando lo dejó al bb...

CCDSY dijo...

Pobechita!! Por lo que contas lo dejo en una guarderia no?

Vero dijo...

A la mañana guardería y a la tarde, padre.

CCDSY dijo...

les dejara algunas mamaderas para que no la extrañe seguramente...

Guillermo dijo...

que le deje un par de tetas !!!!

Vero dijo...

Es que casi que no toma teta... pura mamadera!

CCDSY dijo...

porque sera eso? culpa de P.R.P.P.?

CCDSY dijo...

los voy dejando...Hasta mañana!!!

Guillermo dijo...

Chau CCDSY !!!

Vero dijo...

Vuelvo porque se cayó el sistema y así no se puede laburar!

Guillermo dijo...

Mejor asi laburas menos...

Vero dijo...

Es que tengo una parva de cosas... me vendría bien que anduviera...

Vero dijo...

La veo a María a full con el soundtrack en gmail... jajaja

Chinita Jodida dijo...

Chau ZeZé!

Hola GuilleX!

Guillermo dijo...

Hola Chinita!!!!

Como estas?

Vero dijo...

Volviste, Chini! Pensé que te habías ofendido... tu madre te quiere, regresa por favor!

Chinita Jodida dijo...

¡¡no me ofendí Vero

yo siempre estoy :)

Guillermo dijo...

Sos como el Sol !!!!!!

Vero dijo...

:D

Vero dijo...

Tengo hambre y me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr para preparar la ceremonio de Lost!

Guillermo dijo...

a mi me dio hambre...

Chinita Jodida dijo...

cual es el ceremonial?
es muy complicado??

Guillex, gracias, pero hoy soy un sol apagado :(

Guillermo dijo...

Por que ? que te anda pasando?

María dijo...

Bueeeeeno me voy! hasta mañana a todos!

Vero dijo...

Heyyyyyyyyyyyyyy! Arriba Chini! Dejá de escuchar el Soundtrack que seguro fue lo que te puso así!

♪ TE QUEREMOS, CHINITA, TE QUEREMOS!♪
♪ TE QUEREMOS, CHINITA, TE QUEREMOS!♪
♪ TE QUEREMOS, CHINITA, TE QUEREMOS!♪
♪ TE QUEREMOS, CHINITA, TE QUEREMOS!♪
♪ TE QUEREMOS, CHINITA, TE QUEREMOS!♪

No es mucho el ceremonial, vienen una amiga y mi hermana a verla (falta Flor que vuelve la semana que viene)

Chicos, este sistema es una garcha, me cansé, tengo frío y hambre... así no se puede laburar... me voy para casa!

Hasta mañana!

Vero dijo...

Chau Mary! Ta mañana!

Guillermo dijo...

Chau Maria !!!!

Chau Vero !!!!

CCDSY dijo...

Hola Buen Dia!!!

María dijo...

Buen dia!

CCDSY dijo...

Hola Maria!!

Eric dijo...

Buen día María, CD !!! :)

Chinita Jodida dijo...

Hola! Buen día a todos!!

María dijo...

Hola, tengo sueño hoy... y frio. Quiero irme a dormir a mi casa

Eric dijo...

Hola Chinita !!! Come vai !! :)

Natita dijo...

Holaaaaa!!!!!!

como va???

Natita dijo...

rendi bien ayer! estoy pelotuda del sueño todavia pero bueno una menos para rendir tengo ahora!
=)

Chinita Jodida dijo...

María, y no podés irte a dormir al baño un ratito? :P

Natita, ¿desde el sábado que no dormís??!

Natita dijo...

No chini, ayer llegue de casa y me desplomé en la cama y hoy me levante a las 9.10...

Natita dijo...

pero igual...sueño atrasado que le dicen...

Vero dijo...

Buenas

Vero dijo...

200

Vero dijo...

Ahora sí saludo!

Cómo les va? Yo estoy en casa, porque mi cumpa me dijo que si quería me quedara y fuera directamente a terapia desde acá :D

Así que en eso estoy!

Vero dijo...

Pero ya me voy... aprovecho para hacer cosas acá!

Besosssssssssssssss!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 326   Más reciente› El más reciente»