miércoles, 12 de marzo de 2008

Homenaje

En silencio y de pie.

Actualización 13/03/2008

271 comentarios:

1 – 200 de 271   Más reciente›   El más reciente»
Vero dijo...

:'(

CCDSY dijo...

Hola como andan? Me acabo de enterar por Uds. lo de Guinzburg! Y era re-joven pobre!

CCDSY dijo...

Que buen entrevistador que era el tipo...tenia una rapidez mental impresionante!!

Vero dijo...

Sí, pero bueno, cambiemos de tema...

SAQUEN UNA HOJA!

CCDSY dijo...

Si para mi lo mejor es recordarlo mas que quedarnos en silencio...


Una Hoja? Para que?

María dijo...

Nos vas a tomar un examen Vero?

Vero dijo...

Ay, no sé, siempre quise decir eso! :P

Vero dijo...

María sos tema 1, Yoryi sos tema 2

Vero dijo...

Pero hoy lo veo complicado... mi jefa acaba de volver de vacaciones, supongo que me tengo que dedicar a ella.

Besos.

María dijo...

jajajaja
yo me ilusione, hace tiempo que tengo ganas de rendir un examen y sentir todos los nervios y adrenalina que me provoca :P

jajaja

CCDSY dijo...

jaja!!

CCDSY dijo...

Vos serias la profe de geografia Vero!!

Maria la de computacion!!!

María dijo...

Hasta luego Vero!

yo me voy a prepara psicologicamente para explicar algo en ingles :S

mas tarde vuelvo....

CCDSY dijo...

Hasta luego!!

María dijo...

Volvi! hay alguien?

CCDSY dijo...

Yo estoy! Y que tal Maria hiciste la presentacion?

María dijo...

si CCDSY! parece que me entendio.
Era a una sola persona igual... :P

Vero dijo...

Perdonen chicuelos, pero era necesaria mi presencia un ratito.

Me despido hasta mañana.

Besos

CCDSY dijo...

Esta bien: no importan cuantos son, sino que... quieran que les hables en Ingles!!

CCDSY dijo...

Hasta mañana Vero!

María dijo...

Chau Vero!

jajaja es que no habia otra posibilidad CCDSY!

CCDSY dijo...

Yankees go Home!!

Lady V dijo...

hola!!!!! volviiiiiiiiiiiiiii
hay alguien???? :P

CCDSY dijo...

Hola Lady! Se te acabaron las vacaciones?

Vero dijo...

Che, chequeen esto... es muuuuuuuuy interesante. Lo escuché hoy en la radio...

Sorry, pero no hay una versión en castellano todavía.

Loose Change - The Final Cut

BIENVENIDA LADY!

CCDSY dijo...

Hola buen dia!!

María dijo...

Buenas!
Hola Lady! como te fue?!

CCDSY dijo...

Hola Maria!

Lady V dijo...

Hola linduras!
No CC! no se me acabaron aun...vuelvo a trabajar el Lunes :P

No se que linkeaste Vero pero no voy a leer nada largo y menos en ingles!

María: me fue divinoooooooooooooooooooooooooooo

Ahora ando subiendo las fotos así que dps les paso la invitacion pa que las miren :)

Lady V dijo...

y me voy a tomar un poco de sol asi mantengo en bronceado....

CCDSY dijo...

jaja que vida Lady!! Pero al trabajo lo dejas a fin de mes, no?

Vero dijo...

Buenas... me quedé re dormida.

Lady, Loose Change es una película sobre la teoría del complot en el "ataque" del 11/9... plantea, en el trailer que se ve al menos, un montón de interrogantes. Parece que ya se hicieron dos versiones anteriores que se podían ver por internet y esta es el "Final Cut" o "Edición Final".

CCDSY dijo...

Buen dia Veruca!

Vero dijo...

Hola Yoryi!

Le entendí ayer a Lady que ya hoy empezaba a trabajar... tan loca estoy????? Y la guacha nos refriega que se va a tirar al solcito???

CCDSY dijo...

Si yo tambien pense que hoy empezaba a trabajar, pero se ve que se toma unos dias para reforzar el bronceado...

Chinita Jodida dijo...

Buen día!!!!

Natita dijo...

Buen diiiia!!!


como va?
(muy lindo post Vero)

Vero dijo...

Ah, me olvidé de avisar que lo actualicé.

Hola Nati, hola Chini!

María dijo...

Chinita!! como va todo??

Hola Natita!

Natita dijo...

Chicos no es para hacer autobombo, pero en mi blog hay un link con un petitorio que vale la pena ser firmado...si tienen un tiempito pasen.

Natita dijo...

Hola chicas!
Hoy estoy en un dia muy femenino, por asi decirlo y me duele todo...ya no sé qué más tomar
=(

Vero dijo...

Uh! Yo necesito una cura de sueño urgente. Hoy me levanté a las 09.15 pero lo peor es que sigo fusilada...

Vero dijo...

Ya lo había firmado Nati, es increíble!

Chinita Jodida dijo...

Tomáte la libertad de no estar todos los días 10 puntos Natita. Yo ya llevo 3 días de libertad absoluta!

¡¡¡¡Quiero dormiiirrrrrrRRRRR!!!!

Lady V dijo...

hola nati!
hola chini!

che tengo dos semanas de vacas...me reincorporo el lunes que viene :P, hago la semana corta y dps la otra semana y dps voalá...sere convertida en una ex-empleada :D

sisisisis tengo que reforzar el bronceado!!! igual me aburro aca...

bueno vine a chek la subida de fotis nomas...

dos regreso :P

Vero dijo...

Chini, controlate que vas a terminar mal este período de libertad! jajajaja :P

Vero dijo...

Ah bueno! Menos mal que aclaraste!!!!

Chinita Jodida dijo...

(¿Chini? ¿quién es chini?)

ya empezé a rezongar por lo bajito, me duele todo...

pero sigo emperrada en no fumar,
hoy me costó, pero saqué el paquete de cigarrillos de la cartera...

¿que me puede pasar? ¿que mi "problemita" se agudice?? :)

CCDSY dijo...

Hola Chini!! Hola Nati!!

Vero dijo...

Miren la foto de este artículo... jajajaja

Menos onda que un renglón o que pelo de japonés!!! jajaja

Mírenle la cara a los rastafaris y a los nabos de los chabones estos... jajajaja

CCDSY dijo...

Linkea las fotos Lady!!

Entre nosotros...la tiene re-clara esta chica, aprovecha las vacaciones,trabaja 3 dias y engancha el fin de semana largo y despues renuncia!

Chinita Jodida dijo...

de que artículo?

Vero dijo...

Ooooooooooooooooooops, me olvidé del link:

MIRENNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAº

Vero dijo...

Pero amplíenla a la foto!

Eric dijo...

Buen día a todos !!!

Eric dijo...

a mi no me muestra ninguna foto :(

María dijo...

Hola Eric!

Buenisima la cara del rastafari al lado de Carlos, lo mira re desconcertado! jajajajaa

Eric dijo...

Hola María !!!

CCDSY dijo...

Hola Eric!!


Para mi Carlos fumo y Camila no, o a ella le pego el bajon....

María dijo...

o capaz fumo demasiado...
Porque se la ve como confundida y atontada jajaja

Vero dijo...

jajajajja, es cierto! le pegó el bajón!!!!!!

Vero dijo...

bueno, atontada ES! (bah no sé, me parece que no tiene un pelo de tonta, se hace no más)

Hola Eric, qué se cuenta. Nos tenés re abandonados! (parezco mi viejo con sus reclamos)

Vero dijo...

Me había colgado leyendo la "nota" sobre Lost que hay en la Rolling Stone... Cómo hay gente que habla al pedo... pero me encantaron la mayoría de los comentarios (está el link a la nota en La Nación)

Vero dijo...

PARECE QUE REALMENTE EL 5º CAPITULO LA ROMPEEEEEEEEE. DICEN QUE ES EL MEJOR DE TODAS LAS TEMPORADAS!

María dijo...

Vero! Martin consiguio todas las temporadas, me dijo ayer. Asi que la voy a empezar a ver :)

Eric dijo...

Hola CD, Vero !!
Lo que pasa es que no estoy entrando desde casa cuando llego del trabajo.
Y a la mañana sigo entrando, depende el laburo que tenga.

Sebastián dijo...

buenas !

Eric dijo...

Andamos con algunos quilombos financieros aquí en el laburo, lo que me lleva a estar mas pendiente, atento y ocupado.

Eric dijo...

Que tal Ulises !! ??

Eric dijo...

igual no pierdo la costumbre del sixtynine :)

Vero dijo...

Alumno Ericram... está justificado :P

Hola Uli

Vero dijo...

Mary, qué temazo estás escuchando!

CCDSY dijo...

Hola Ulises!!!

Uh Eric, esperemos que se arreglen las cosas rapido!!

Sebastián dijo...

buenas eric, buenas vero !

tod bienn acá

ustedes ?

Lady V dijo...

No hablen de Lost! No hablen de Lostttt!!!! Que no vi nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S

Hola Uli!!
Hola Eric!!!

Bueno, aca les dejo el link fotero :)

http://ww2.subitufoto.com.ar/MisFotos/galeria.asp?idAlbum=1455689

tengo que ir al doc y ni ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

CCDSY dijo...

Que buen capitulo el del otro dia Vero!!!

Si esa nota es pedorrisima, pero me parece mal que los que opinan quieran dar datos de lo que no se vio por aca todavia...

Eric dijo...

Si CD, igualmente es algo transitorio, pero una cosa es administrar fondos cuando sobran, y otra muy distinta cuando tenés que ajustarte.
Ahí todos reclaman y te hinchan las pelotas :(

Eric dijo...

Si CD, igualmente es algo transitorio, pero una cosa es administrar fondos cuando sobran, y otra muy distinta cuando tenés que ajustarte.
Ahí todos reclaman y te hinchan las pelotas :(
la gente se malacostumbra a las bonanzas

Eric dijo...

uups, pensé que no había salido y aproveché para agregar un pàrrafo

Eric dijo...

Hola Lay, me alegro que la hayas pasado lindo :)

Sebastián dijo...

buenas lady vag, buenas cc !

Lady V dijo...

Che, que onda lo de los lentos de hoy del planetario? :P
Toy tratando de convencer a Mr g de ir...jajajaja

Eric dijo...

Muy lindas las fotos Lady, estuvieron en Canasvieiras y Bombinhas ?

Eric dijo...

No sabía lo del planetario, ni idea :(

Eric dijo...

Difundirán el compilado nuestro ? :P

Natita dijo...

Hola Eriquitooo!!!
Hola uli!


estaba tomando mate con los vecinos comerciantes y en eso entra al local un chino (chino, coreano, japones o algo similar) con una mina rubia alta. Los dos hablando aleman. Les dije en ingles que básicamente de aleman no entiendo un pingo, asi que empezamos a hablar en ingles ¿?
La mina se llevó de todo...es más, se llevo ropa nueva puesta!
que situación rídicula por dios!
se me hizo internacional el local

JUAAAAAA

Eric dijo...

Hola Nati !!! que bueno che !!!

Eric dijo...

Y que hacían un chino y una alemana perdidos en Ciudad Jardín ??
Que extraño no ?? jijijijiji

Eric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natita dijo...

es que no entendes? Garden City se puso re turistica!




¿?


la verdad no tengo idea.

Eric dijo...

Y si, eso se llama ser visionaria en los negocios !!! :P

Eric dijo...

Che, y pagaron en dólares, pesos o tarjeta ??

CCDSY dijo...

Que bueno Natita!! $$$

Vero dijo...

International Businesses!!!!!

No te digo... mi sobrina cada vez se va más para arriba! Pagaron en €uros?????? :P

A lo del planetario no voy a ir... :( no tengo con quién... Snif!

Yoryi, sí, creo que hay mucho de eso en los comments.

Lady, ahora mismito le miro las fotos y le opino.

María dijo...

Buenisimo Natita!
Ya podes cerrar y no ttrabajar mas por el resto del dia! :P

Lady V dijo...

Jajajajaaj que bueno Nati!!!!!
Ojala le cuenten a sus amigos extranjeros :P

Si Eric! Fijate que en cada foto dice el lugar donde estuvimos.
Paramos en Canasv.
Paseamos por: Cachoeir, Jurere Int, Lagoinha, Bombas, Bombinhas,Pantano do sul, Naufragados, Ilha de Anathomirim (o algo así..jajajaja)e Ingleses :D

dale Vero!

(acabo de decidir no ir nada al doc)

como que no sabias nada eric!! no te llego el reenviado? :)

Natita dijo...

jajajaja....me pagó en pesos...sacó dolares la mina y me preguntó si preferia eso o pesos...
le dije pesos que es menos complicado
=P

Vero dijo...

Me mató la 177!!!!!!!! jajajaja buenísima!

Muy lindas las fotos Vale!!! Son todas con la camarita de Guille?

Lady V dijo...

jajajajaja si esa es la foto clasica! :)
cada vez que nos vamos y volvemos no sacamos foto triste :P

sip, son todas con caraita de guille, algunas tan retocadas para que se noten mejor los colores, mas contraste :)

ta bien natita! igual le hubieras dicho que si queria te podia dejar propina en dólares por la excelente atencion!!! :P

CCDSY dijo...

Muy buenas las fotos Lady!!

CCDSY dijo...

Ah! y anda al doctor si te corresponde!!

Vero dijo...

Che, estoy preocupada. Seguramente Nati se acuerde. En la mano derecha uso un anillo que me regaló la madre de una amiga, ancho, de oro y plata. En la izquierda uso una reliquia de oro blanco y amarillo, platino y una rosa de francia bastante grande. Me di cuenta cuando llegué a la oficina que no tengo ese anillo...

Puede ser que en el apuro no me lo haya puesto, pero me resulta muy raro porque siempre cuento las cosas que me pongo (siempre son cinco: 1 cadena, 2 reloj en muñeca izquierdo, 3 pulsera en muñeca derecha, 4 anillo mano izquierda, 5 anillo mano derecha)

Puta madre... si lo perdí me muero. Lo uso desde que tengo 20 años y lo adoro, además de ser una reliquia familiar...

Pero no me va a quedar otra que esperar el regreso a casa.

Natita dijo...

uhhhh dormi ahi! tenes razon lady!
que macana!


las fotos las veo de casa porque esta pc es una choronga y se me tilda =(

María dijo...

yo pienso que te lo debes haber olvidado...

Vero dijo...

Nati, más allá de que resulte más cómodo cobrar en pesos, quizás es más seguro... digo, te pueden encajar un fillete falso de dólares y quedás culo pa'rriba! Si te meten uno de pesos, que puede pasar, se lo encajás al primero que pasa :P

Lady V dijo...

u! vos decis que se te puede haber perdido??
suele caerse? digo, te queda grande Vero?
Capaz te oilvidaste en el apuro y en lo dormida que estabas, porahora no te preocupes porque no te va a salucionar naditas, quedate tranquis.

nati..jajajaja..y sip... okis con fotis :P

gracias CC!!! pero iba a ir a la doc para que me derive a la nutricionista para bajar de peso pero no tengo ganas...jajajaja..dps cuando me deprima de nuevo porque los pantalones no me entran o se me notes los rollos..saco turno again :P no?

Vero dijo...

Nenaaaaaaaaaaaa, dejate de joder! Qué es lo que querés bajar????????

Natita dijo...

si vero me acuerdo!
espera a llegar a tu casa....no te quedaba flojito, o si?

es raro que se te haya caido y no te hayas dado cuenta, asique tranqui, seguro está

CCDSY dijo...

Te lo olvidaste seguro Vero!!

Listo Lady, el doc puede esperar...

Lady V dijo...

los kilos que subi al dejar de fumar.
la panza.

eso quiero bajarrrrrrrrrrr

( encima en Brasil comi a morir..jajajaajaj)

CCDSY dijo...

...aunque tendrias que ir por el tema de la fiebre amarilla ☺

Lady V dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!!

viste??? me iba a vacunar al pedo :P

Lady V dijo...

me voy a comer pollito!

Anónimo dijo...

No te olvides de pisarlo antes!

Vero dijo...

No Nati, sólo me queda flojo cuando hace mucho frío. Ayer lo noté flojito con el aire acondicionado, pero estoy 96% segura que me lo saqué anoche.

En fin! Va a estar en casa, va a estar en casa, va a estar en casa, va a estar en casa, va a estar en casa, va a estar en casa...

Yo me voy a comer al solcito (no "al" solcito sino "tomando" solcito... bueno, tampoco me voy a "tomar" el sol, pero Uds entienden!)

Ta luegos!

Eric dijo...

Lo que pasa Lady, que hace como quince años que fuí a Florianópolis, y me acordaba de Canasvieiras, Jureré, Lagoinha, Ingleses, pero Bombas y Bombinhas queda mas alejado no ??

CCDSY dijo...

Buen provecho Vero & Lady!

Lady V dijo...

Gracias CC!!!
Corone el final del pollito con un chocolate con pistaccio que ME TUVE que comprar :P

Sip Eric ta mas alejado, mas en el continente.
Yo fui con excursion ahi porque esta lejitos, jurere, cochoriras, lagoinhas e ingleses las hicimos en bondi...

Anecdota: volviamos de ingleses a la terminal de Canasvieras y ahi al bajarnos nos subimos a bondi 210 "Canasvieras Directo"....
que terminó yendo a la terminal de Florianopolis centro (sin parar!!!!)
Asi que tardamos en volver de Ingleses (que esta a unos 10km) dos horas y media!!!

Si dice Canasvieras directo porqueva a Florianopolis sin entrar a Canasvieras?????? jejeje

Eric dijo...

Sip, me parecía !!
Igual me dijeron que todo a crecido muchísimo desde el 93 que yo fuí, sobre todo la zona de Jureré, y en general todo, salvo Canasvieiras que se mantiene ahí tradicional :)

Eric dijo...

En los colectivos se sigue subiendo por atrás y bajando por adelante ?? :)

CCDSY dijo...

Que contradiccion!!

Lady V dijo...

Jajaja!
Canasvieras es un mundo de gente!
Jurere se zarpa en lindo!
Y de los bondis en las terminales subis y bajas por atras :P

Eric dijo...

Si, me acuerdo que subíamos por atrás, había un molinete con un guarda, y pasabas a la zona delantera, y bajabas por adelante :)

Eric dijo...

Si, y ya en aquella época Jureré era hermosísimo !!!

Lady V dijo...

el molinete sigue estando y tocas timbre por una cuerdita!!! jajajaja
yo taba re emocionada con la cuerdita! :P

Eric dijo...

En Canasvieiras tengo una anécdota :
Mi hijo perdió el reloj en el agua una mañana, y a la noche caminando por la playa, lo encontró en la arena, el agua lo había traído de vuelta :P

Eric dijo...

Huy, si hay varios paises que tienen esa cuerdita.
Aquí en Buenos Aires, había en la década del 60 unos micros marca Leyland, grises, que utilizaban el sistema de la cuerda :)

Eric dijo...

Bueno che !!!, yo era muy chiquitito en esa época :P

Eric dijo...

alguna vez fui chico, snif, snif, snif :P

Natita dijo...

chicos me voy a la facu!

les mando un beso enorrrrme

ta mañana!

Eric dijo...

chau, Natita !!, no estudies tanto que te va a hacer mal !!! :P

Vero dijo...

Tus recuerdos son buenísimos Eric... sos parte de la historia de la ciudad! :P

Quiero saber más!

Eric dijo...

Y si, en la Capital Federal, en el 60, todavía había muchas calles de tierra, sin asfaltar, todavía había algunas cosas con tracción a sangre, muchos no tenían heladera eléctrica, como nosotros, e íbamos con mi vieja con el changuito a comprar hielo a la fábrica :)
Ni hablar de televisión, obvio

Eric dijo...

...es verdat...aunque ud. no lo crea !!!.... :P

Eric dijo...

comprábamos en la almacen del barrio, y te lo anotaban en una libreta, y pagabas cuando tenías plata, cada quince días o un mes , jajajajajaj. insólito hoy en día !!!

Eric dijo...

sorry... él almacen :P

Vero dijo...

Te estoy mirando con los ojos como platos!!!! :P

CCDSY dijo...

Chau Natita!!

Vero dijo...

Me hiciste acordar a un chiste de Mafalada que decía más o menos que si en la época del padre no existía la tele y no sé cuántas cosas más, de qué servía ser chico :S

Eric dijo...

jijijijijijii, y jugábamos al carnaval TODOS los vecinos del barrio (Liniers), a baldazo limpio !!! :P

CCDSY dijo...

♪ pantalon cortito ♫ bolsita de los recuerdos♪

Eric dijo...

Los domingos nos juntábamos en casa de uno de mis amigos que si tenía tele a ver Disneylandia :)

jajaja, me acuerdo de ese chiste de Mafalda

CCDSY dijo...

Lady anda al post del 29 de febrero para bajarte el compilado!!

Eric dijo...

existía "la palabra"

la cana no estaba corrompida, o tan ...
te rompían las bolas para que no jugaras a la pelota en la calle, con eso te digo todo

Eric dijo...

había tantas mariposas en verano que nos juntábamos en las calles de tierra a cazar con ramas de paraíso, snif

Eric dijo...

y éramos mucho mas felices que ahora, con muchos menos cosas, y con mucho menos confort.... en fin... se vivía de otra manera...tamañana :)

Eric dijo...

y en la puta vida soñaba con conocer Europa, por eso cuando subía a la torre Eiffel, estuve como 7 horas y no me quería bajar...besos

María dijo...

Uy Eric, no te podes ir asi despues de contarnos todas esas cosas.
Yo creci de forma similar a vos, solamente que algunos años mas aca pero en una ciudad menos moderna que esta

CCDSY dijo...

Hasta pronto Eric!!

Vero dijo...

Yo también viví de forma similar. En Trenque era así. Mis recuerdos:

- Los carnavales cagándonos a bombazos desde los techos de las casas y yo, por ser la más chica del grupo, era la "repositora de bombitas" y me mandaban al kiosco y en el camino me cagaban a globazos
- "Comprar sin plata" en algunos kioscos y almacenes
- Creernos "Chips" con una amiga en las bicis (la hija de puta tenía una BMX que era la envidia de la cuadra) y anotar las patentes de los camiones que andaban por lugares que no debían (buchona, yo? naaaaaaaaaaaaah)
- Cuando pasaron los caños de la cloaca, durante meses estuvo la calle despanzurrada y esas "montañas" eran el lugar ideal para jugar a "Los Angeles de Charlie"
- La quinta
- Las vacaciones en familia
- Los golpes
- Los pactos entre amigos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Lady V dijo...

la impresora me imprime simbbolitos y la REPUTISIMA MADRE QUE LA RE MIL PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no para de imprimir sijmbolitos!!!!
voy a matar a alguien......

Vero dijo...

Eso es porque seguramente "cortaste" la comunicación con el CPU... no la apagaste?

Vero dijo...

Bah, no sé qué me meto, seguramente María (aka la ñoña) te lo puede decir mejor que ió.

CCDSY dijo...

Apagala Lady o... Resetea!! Resetea!!

María dijo...

Muy bien alumno CCDSY! usted si que aprende! :P

jajaja

Chinita Jodida dijo...

Vero?

Vero dijo...

Qué? Escribí un montón pero el trolo de blogger no me publicó!

Vero dijo...

Había dicho que por qué la profe no me felicitaba a mí también! :'( O está tan mal lo que dije?! :'( buaaaaaaaaaaah

María dijo...

jajaja no no Vero! no esta mal tu respuesta. Es que me causo mucha gracia la de CCDSY...

Vero dijo...

Ah claro, ahora no se busca "accuracy" sino graciosos :'( Así va el país! :P

Anónimo dijo...

A ver clase!!

Silencio, por favor!

CCDSY dijo...

No tiene nada de malo que no seas la preferida de la maestra Vero...☺

Vero dijo...

Pero yo le traigo manzanas todas las mañanas y re lustraditas y sin gusanitos!

Anónimo dijo...

Me hirve la cabeza...!!!!!!

Anónimo dijo...

Alumna Vero, séquese los mocos!!
Y cuando vaya a lavarse la cara al baño, de paso se va a hacerle una visita al director!

María dijo...

Alumna Vero! comportese! ud ya es la preferida del director!

CCDSY dijo...

Si con una "apple" no llegaste a ser la numero uno vas a tener que resignarte....

María dijo...

juaaaajajajajaaaaaa

Anónimo dijo...

Alumno CC! Necesito que me lleve un recado. Llévele esta cartita al Yiojano...

¡El resto de la clase, saquen hoja, que voy a hacer un dictado!!

Vero dijo...

Yo también o sigo haciendole un pe*e al director? :P (de algún modo hay que ganarse los favores)

Guillermo dijo...

Hola a tod@s!!!

como estan????

María dijo...

Hola Guille!

Llegaste justo! :P

Anónimo dijo...

Alumna Vero! ¿qué eso que tiene en la cara??? ¡¡Haga el favor de ir a la cara de nuevo al baño!!

¡Y haga el favor de no andar llevándose cualquier porquería a la boca!!!!!!

Vero dijo...

Hola Guille! (el no es el director, no? :P)

CCDSY dijo...

Hola Guille!!

Anónimo dijo...

Tbzbzbfdgrvagrvavgrdfh!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alumna Vero, vaya para mi oficina que quiero enseñarle algo!

Lady V dijo...

reseteee, apague, prendi, abri, cerre, chusmee propiedades, putee a mi vieja a mi hermano, me fui a tomar sol, me pelee con un mosquito, volvi, abri, prendi, resette y nada MIERDA!!!

María dijo...

llama al Servicio Tecnico Lady!!

Guillermo dijo...

Hola Maria !!!

Hola Vero !!!

Hola CCDSY !!!

Hola Lady !!!! Como fueron las vacaciones?

Anónimo dijo...

En mi escuela nadie dice MIERDA!!!

A ver!!!!!!

Venga para el salón de usos múltiples, que le voy a explicar cómo son las cosas acá, alumna Lady!!!!!

Lady V dijo...

jajajajajaja Maria!!!!! :D

Hola Padre!!!!

Re lindoooo, en algun comment esta el link con las fotos que saque con tu camarita!!

Lady V dijo...

mierda mierda mierda mierda!!!!ç
mierta sorete bosta!
lero lero!!!!

CCDSY dijo...

Esteee comprate otra Lady!!!

Guillermo dijo...

Como con mi camarita??? es tu camarita...

Vero dijo...

Che, paren de difamarme por los mails. Uno que dice que no sé inglés... l'otra que me acusa de buchona!

Y no me lavo nada la cara, me gusta esta decoración que tengo y de última hago como Ben Stiller en Loco por Mary!

Guillermo dijo...

fijate en el setup de la impresora y borra la cola de impresion....

Anónimo dijo...

BUCHONA!
BUCHONA!

Guillermo dijo...

harías como Cameron Diaz...

Lady V dijo...

probe de todo Guillin pero no hubo forma...no se..dps sigo probando porque sino me hago mala sangre :P

bueno tuya..mia... :) es familiar! :P

Vero dijo...

Señor Director, si quiere que pase nuevamente por su despacho tiene que prometerme algo más que un 10 en actividades prácticas!

Vero dijo...

Guille, tenés razón... se la termina poniendo ella en el pelo...

Guillermo dijo...

Lady ... entonces tirala !!!! jeje

Guillermo dijo...

si, lo usa de gel :P

Lady V dijo...

Error desconocido del servidor SMTP. Asunto 'Re: Viernes 21', Cuenta: 'pop.mail.yahoo.com.ar', Servidor: 'smtp.mail.yahoo.com.ar', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '521 yahoo.com closing transmission channel. Remote IP is over the limit for messages allowed to be sent in a single day.', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 521, Número de error: 0x800CCC61

me tiene podrida hoy la PC

Guillermo dijo...

desenchufa todo... y luego empiezas de nuevo.. :P

Guillermo dijo...

que pasa que estan enviando mails a destra y sinistra?

Guillermo dijo...

tautología??????

Lady V dijo...

hay un nene que me pelia pá!! anda a pegarle!!! y vero es una buchona! :P
jejeje
Y la chini me hace reir con sus comentarios!!! asi que a ella regalale algo!

Lady V dijo...

CONSULTA: ALGUIEN ALGUNA VEZ FUE A COMER A VIEJO AGUMP? EN PALERMO?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 271   Más reciente› El más reciente»