miércoles, 5 de marzo de 2008

Post al paso...
















322 comentarios:

1 – 200 de 322   Más reciente›   El más reciente»
Natita dijo...

es lo que hay gente....no me pidan que cabecee...¿?

CCDSY dijo...

jaja el primero sobre todo esta muy bueno!!!

CCDSY dijo...

y te juntaste con tu tia ayer Nati?

Natita dijo...

es genial!

Natita dijo...

siiiiiiiiiiiiii

y vimos un video de Björk BUENIIIIISIMO!!!
Y tomamos vino
y comimos empanadas
y
y
y la pasamos re bien!


jajaja

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajajaj!!!!!!!!


Me encantaron Natita!!!!


Jajajajajajajja!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

me alegro!!!

CCDSY dijo...

Que fotos querias Chini?

Chinita Jodida dijo...

las fotos del local :)

¡Que bueno Natita! ¿mami hizo empanadas??

Sebastián dijo...

buenos días pimpollos

CCDSY dijo...

a si eso es cierto, tenemos que verlo!!!

Natita dijo...

no, pedimos chini...

te juro que no saque fotos del local...lo tengo que hacer para mandarle a una marca para ver si me aprueban el local y puedo comprarles stock...pero me olvido siempre de traer la camara =(


hola querido, como estas?

CCDSY dijo...

HOLA ULISES!! pongo voz gruesa porque lo de pimpollo me suena medio raro...jaja

Sebastián dijo...

jajajajaja

buenas natita, buenas CC !

todo bien, este clima la verdad se va acercando más a mi gusto personal

ustedes qué tal ?

Chinita Jodida dijo...

era una broma Natita, solo una broma :)

Hola UliX! ZeZé y yo, pimpollos??
aclará o vamos a pensar que solamente la saludás a Natita

Sebastián dijo...

hola chinita !

vos estabas incluída dentro de los pimpollos !

Chinita Jodida dijo...

hierbajo reseco y silvestre, querrás decir....

:)

Sebastián dijo...

o fresco y jovial !

CCDSY dijo...

Como esta por alla? sigue gris la cosa?

Natita dijo...

esta horrible, pero prefiero esto antes que el calor insoportable.

Sebastián dijo...

sí, y hay algún viento fresco que se quiere llevar la humedad de a poco

Sebastián dijo...

está buenisimo !

CCDSY dijo...

Si la humedad es lo que cansa mas que nada, el clima esta como aca por lo que veo...

Sebastián dijo...

a full
che y el submarino es anti-tromba ?

CCDSY dijo...

no creo...pero podes escuchar Trance Zomba como consuelo...

Sebastián dijo...

jajajaja
buen disco ese
después se desvirtuó la cosa

CCDSY dijo...

tenia cosas interesantes...

Eric dijo...

Buen día a todos, como les va ?? :)

CCDSY dijo...

Hola Eric!!

Eric dijo...

Natita, no putées en el garchatbox que nos van a censurar y cerrar el blog jajajajjaja !!! :P

Eric dijo...

Hola CD, ayer completé el compilado y se lo grabé a La Reina en su MP4 :)

CCDSY dijo...

bien Eric!! Quedaste como un duque!!

Natita dijo...

no me retes Eriquito! estba probando a ver si censuraba!!!!


NO SABEN LO QUE ME ACABA DE PASARRRR!!!!!!!!!

Me llamó una profesora que acaba de ganar un concurso por su maestria, que viene desde el gobierno (el concurso) y me dijo que dentro del presupuesto que le dieron està incluido un equipo de trabajo para la parte de investigación. Me eligió a mi para que formara parte del equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El jueves que viene (este no, el otro) nos reunimos para detallar bien todo.
Estoy re contenta!

El tema es: violencia contra la mujer.


ME ENCANTO!!!!!

Eric dijo...

Que bueeeeeno Natita !!!
Te nos vas parrrrrriiiibaaaa !!! :)

CCDSY dijo...

Bien Natita!! Me alegro!!

Natita dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii!!!!
hay que ver si puedo por los tiempos, pero voy a hacer todo lo posible para poder. Para el CV es muy bueno esto y la experiencia es genial....aparte del equipo que eligió soy la única que está en bolas (que no tiene título, ni nada), asi que voy a laburar con todos profesionales, puedo aprender un monton!
=D

CCDSY dijo...

güenisimo!!

CCDSY dijo...

Hoy hace 20 años que se murio Olmedo

Vero dijo...

Nati, fijate lo del garchatbox... sólo te asterisquea cuando puteás en inglés. FUCKING y SHIT te los asterisquea todossssssssssss.

Besos al resto, ta lueeeeeeeeeeeego.

Eric dijo...

no, "el resto" no vino :P

CCDSY dijo...

Contraflor al resto!!

Chinita Jodida dijo...

Hola Eric!
Hola Vero!
Hola Resto!

Que bueno Natita! te felicito!!!!!

Ahora sí que podés despedirte de las horas de sueño... :)

Chinita Jodida dijo...

Se nos va a llenar de yuyos esto....

CCDSY dijo...

jaja esperemos que no!!

Chinita Jodida dijo...

Para ser exactos, mas que un yuyal, un jardín!

CCDSY dijo...

se va a llenar de pimpollos como dijo Ulises!!

Chinita Jodida dijo...

de pimpollos, de flores y contraflores, y alegrías del hogar!!!!!!! :)

CCDSY dijo...

colibries, Mariposas....

Chinita Jodida dijo...

uhh!! no entendí?? quién es medio mariposón??
colibríes??? quienes???? :)

CCDSY dijo...

Raimundo Colibries alias "el Mariposa" jajaja

Vero dijo...

De qué hablan?? De botánica??? De entomología???

Vero dijo...

Me hice un minutito porque no me da más la cabeza (bueh, ustedes entienden que es un decir, no? :P)

Anónimo dijo...

cri cri

Guillermo dijo...

Hola a tod@s!!!!

un ortoptero es un Tero del orto?

Vero dijo...

No sé Guille... a ver...

Vero dijo...

Esto dice en internet: Orden de insectos masticadores de metamorfosis sencillas, con un par de élitros consistentes y otro de alas membranosas plegadas longitudinalmente y las patas posteriores adaptadas al salto:
las langostas y los grillos son ortópteros.

Chinita Jodida dijo...

y claro, como cualquier jardín que se precie de tal, nosotros tambien tenemos grillitos...

Chinita Jodida dijo...

perdón!

Hola GuilleX!

Guillermo dijo...

Hola Vero!!!

Hola Chinita!!!!


Como los trata la jornada?

Vero dijo...

A mi me cagaron a golpes y me está quedando duro el cuello, pero es lo único... ESTOY JOSHA! jaja

Guillermo dijo...

jeje.. yo también estoy cansado, debo estar viejo :P

Chinita Jodida dijo...

no digas eso! si somos unos purretes!!

CCDSY dijo...

Hola Guille!!!

Guillermo dijo...

Hola CCDSY!!!!

Guillermo dijo...

Chinita... hoy me siento muy cansado y no es que hice mucho esfuerzo...

bueno, me voy a dar un baño...

Un Fuerte Abrazo para Tod@s...

CCDSY dijo...

Nos vemos Guille!! Espero que no te me estes engripando!!!

CCDSY dijo...

ahhhh que sueño!!!! Maria se habra quedado dormida tambien?

CCDSY dijo...

Bueno, me voy yendo...hasta mañana!!

Amélie Poulain dijo...

Jaja adhiero a su leit motiv, genial el nombre del blog. Saludos!!

CCDSY dijo...

Hola Amelie!! Bienvenida al Blog!!


Buen dia a la Barra!!!

Chinita Jodida dijo...

Buen díaaaa!!!!!!

(laaaaaaaaaargo bostezo)

CCDSY dijo...

Hola Chini arrrrriba!!!

Chinita Jodida dijo...

ZeZé!! tengo sueñitoo!!!

Vero dijo...

Buenos días!!!!!!!

Yo también tengo sueñito... estuve 20' para poder abrir los ojos sin fruncir la cara...

Espero poder andar un poco más por acá hoy.

CCDSY dijo...

Que pacho? dormiste poco? yo por suerte ayer dormi de lo mas bien...

CCDSY dijo...

Hola Veruca!! la pregunta vale para las dos ahora

Chinita Jodida dijo...

6 y 1/2...

no existo

:(

(tengo los ojos bien chinitos hoy)

Chinita Jodida dijo...

jijijijiii!!!!!!

¡¡¡Me encanta el 77!!!!!!


:)

Vero dijo...

Yo me debo haber dormido a las 3AM... Me pasa eso últimamente, quizás es la poca actividad física... llego a casa hecha una piltrafa, obviamente a esa hora no me voy a estar yendo a la cama, así que miro tele, boludeo y cuando me quiero acordar son las 2/3AM!

Vero dijo...

Jugale!

Vero dijo...

El tachero con el que me volví ayer a casa me dice: "hoy a la mañana me perdí 3 y pico de pesos". Le dije a mi novia que le jugara al 319 por la muerte de Olmedo (??????????????????) y no le jugó. Encima yo iba por Libertador y choqué así que estaba haciendo todo el papelerío cuando veo el reloj y ya eran las 11.03... y cuál salió a la cabeza????? el 319"

Así que Chini, si te gusta, jugale.

Recibieron el Bonus Track?

CCDSY dijo...

Todavia no lo baje Vero...

Saldra el 77? El otro dia mi hermana (que no apuesta nunca) queria jugar un nro a la tarde...y justo el numero habia salido a la mañana!!

CCDSY dijo...

Sobre mirar tele a la noche lo que me pasa seguido es que me quedo dormido...asi que me despierto 2 AM dandome cuenta que me tendria que haber ido a dormir directamente...

Chinita Jodida dijo...

ya es muy tarde para empezar a jugar...

no lo hice en 40 años, voy a empezar ahora....

no, mejor no, a ver si sumo otra adicción...

Vero dijo...

"3 y pico" = "3 mil y pico"

CCDSY dijo...

Apa apa si que perdio guita el muchacho!! No te aclaro si "lo perdio" jugando en la quiniela!!

Chinita Jodida dijo...

3 mil y pico???

bueno... qué le hace una mancha mas al tigre....

María dijo...

Buen dia!

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Buen Dia!!! Como andas?

Chinita Jodida dijo...

Hola María!!

María dijo...

Todo bien, ayer me quede en casa. No me sentia del todo bien y me quede.
Hoy estoy joya! :)

CCDSY dijo...

Me alegro Maria!

Vero dijo...

Qué bueno Mary! Che, vas a tener que postear una foto de la panzota!

María dijo...

pero es que no es tan panzota aun...
es decir, no hay tanta diferencia entre la panzota habitual y la de embarazada :P

Yo noto la diferencia en las remeras... pero no se nota mucho al mirar. Igual le saco una foto y veo si hago un antes y un despues... como para ver alguna diferencia :P

Vero dijo...

Hacé la progresión:

Gordita, gordita, embarazadita, reembarazadita, tonel, bombo, bombazo :P

Vero dijo...

Yo me puedo sacar una foto que parezca que estoy cursando el 5º mes y la hacemos pasar como que sos vos :P

María dijo...

jajajaja

Steki dijo...

Bonggiorno tutti le amici!
Natita muy bueno el post!
Me mato de risa.
Cómo anda la banda?

Vero dijo...

Hola Steki!!!!!! Ya estás completamente instalada en tu casa?

Vero dijo...

100

Vero dijo...

♪ Emotional landscapes
They puzzle me,
Then the riddle gets solved,
And you push me up to this

State of emergency,
How beautiful to be,
State of emergency,
Is where I want to be.♪

Desde ayer la estoy cantando en mi cabeza...

María dijo...

que tal estaba el vino que se tomaron con Natita?

Hola Steki!

Eric dijo...

Buen día a todos !! :)

Vero dijo...

Estaba muy rico. Ya cuando vi la bodega, supuse que no podía ser malo: DON DAVID de FINCA EL ESTECO. Lo que no me acuerdo es de qué varietal se trataba. Tratándose de un vino salteño, la miel que tenía puede venir de la cepa o del sol salteño...

Vero dijo...

Hola Eriquito! Agregale el tema en el MP4 a Silvia!

Eric dijo...

Que tema ? :(

Vero dijo...

El que propuso fanti... lo mandé por mail. Está acá: http://www.badongo.com/file/8149760

Vero dijo...

Es Perfect Day de Lou Reed.

Vero dijo...

Vuelvo en un rato... veo si de una fucking vez puedo contestar el cuestionario de Lady!

Natita dijo...

me conecto a la tarde desde el local (hoy cambiamos turnos con mi hna)


pero saludo como se debe:


HOLA A TODOS!!!!!


BESOTES!

Vero dijo...

Ya está, ya contesté! Me siento como si me hubiera sacado un peso enorme de encima.

No será mucho???? Sí es mucho!

Reformulo: me siento como si hubiera respondido un test psicológico de la Para Ti!

Bueno, me volví a ir al otro extremo...

Me siento... sobre una silla negra, ajustable en altura, sin apoya brazos. (RECONTRACUAK!)

CCDSY dijo...

Hola Steki!! Hola Eric!!!

CCDSY dijo...

Hasta luego Natita!!

Vero dijo...

HOla Na! dale, te esperamos!

CCDSY dijo...

yo el otro dia de insonmio puse Volta para escuchar: ♫DECLARE INDEPENDENCE!!!♫

Vero dijo...

jajajajajaja, pa'trás!!!!!! Bueno, ella dijo que era un lullaby!

CCDSY dijo...

jajaja eso es lo malo, cuando llegue a la anteultima cancion del disco me di cuenta que ya no iba conciliar el sueño!!!

María dijo...

Comieron chicos? Vero te estas alimentando bien?
CCDSY, que sopa tenemos para hoy?

Yo me comi una ensalda de radicheta, huevo, zanahoria y remolacha.

CCDSY dijo...

Me parece que hoy voy por el zapallo!! Salvo la radicheta esta buena la ensalada Maria...todo lo esos yuyos medio amargos no me van...

CCDSY dijo...

todo lo esos=todos esos

Vero dijo...

Yo comí un rizotto crocante. Estaba buenísimo!

María dijo...

que rico Vero!!

A mi me gustan CCDSY todas las verduras, en realidad la ensalada la queria con rucula... pero como no tenian la cambie por radicheta.

CCDSY dijo...

Porque crocante? y la rucula es amarga tambien Maria no?

Vero dijo...

Porque estaba como armado en un "ladrillo" y dorado al horno... tenía como una costrita encima, buenísimo!

Recién escuché Joga y santo remedio. Dije... no puedo seguir cantando el tema, y corté por lo sano.

María dijo...

Si es amarguita, pero menos que la radicheta, y un poquito picante. Es mas rica CCDSY

Sweet carolain dijo...

Hola vengo por acá porque Vero, en una accion solidaria me aclaro como se le dice a la pasta de dientes :D... linda foto la de la vaca, la del alcohol, y ya que estoy les cuento que Fer cumple un dia antes que yo, asique si quieren pongan que carolaina cumple años el 7 de agosto, si si soy muy trabajadora, ya lo sé... De pedo y no me ponen Cayetana :D... Saludetes, sigo leyendo...

Vero dijo...

Jajajaja, hola sweetie!!! Bienvenida!

Vero dijo...

Este es nuestro chat en slow!

Vero dijo...

O era... ahora es en cámara lenta :P

Vero dijo...

Con actividad casi nula... :P

Anónimo dijo...

TRAIGAN EL DEFIBRILADOR!!!!!

Anónimo dijo...

APURENSE QUE SE NOS VA!

CCDSY dijo...

Hola Carolaina!! Bienvenida!!

Anónimo dijo...

YA SE FUE AYER, SERIA MUCHO QUE SE FUERA HOY TAMBIEN!

CCDSY dijo...

Hoy nos visito Amelie tambien...

Anónimo dijo...

ASHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDA!!!!

CCDSY dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

UF UF! COSTO PERO LO SACAMOS... PUEDE QUE QUEDE MEDIO TONTITO, PERO SOBREVIVIO!

Anónimo dijo...

SE NOS VA DE NUEVO!!!!!!!!! NOTO POCA ACTIVIDAD FISICA, PERO SOBRE TODO CEREBRAL!!!

Anónimo dijo...

ME TEMO QUE SON LOS ULTIMOS ESTERTORES...

Anónimo dijo...

ARGJSSALKKKKKKKAAAA!

Anónimo dijo...

COJA LAS PALETAS, ENFERMERA!

Anónimo dijo...

POR CUANTO, PAPI?

Anónimo dijo...

PEDAZO DE TROOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TRAIGA LAS PALETAS DEL DEFIBRILADOR, ME CAGO EN DIEZ!

Anónimo dijo...

CREE QUE SE PUEDE SALVAR, DOCTOR?

Anónimo dijo...

LO VEO MUY DIFICIL. PUEDE RECUPERARSE, PERO NECESITARA EL APOYO DE TODA LA FAMILIA PORQUE NO PODRA MANTENERSE SOLO... LO TIENEN QUE CUIDAR ENTRE TODOS.

Anónimo dijo...

A ESTE TURRO?

Anónimo dijo...

YEGUAJAUNAGRANPUTA!!!!!!!!!! AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJGRRRRRRRRRRRRRR!

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES HERMANOS. VENGO A RECONFORTAR AL ENFERMO... A VER, SR BLOG, DESE VUELTA.

Anónimo dijo...

LAREPUTAMADREQUETEREMILPARIOJOUNAGRANPUTA!!!!!!!!!!! PUTO!

Anónimo dijo...

VENGA CONMIGO PADRECITO, RECONFORTEME A MI!

Anónimo dijo...

NI EN PEDO, TROLA! A MI ME GUSTAN LOS NENES!

Anónimo dijo...

COMO SHO, PADRE?

Anónimo dijo...

NO SE PIERDAN LA CONTNUACION DEEEEEEEEE...

"EL FINAL MENOS ESPERADO"

POR ESTE MISMO CANAL, EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA.

Vero dijo...

Ajam... con que esas tenemos!

Vero dijo...

Me quiero ir a mi casa... sigo teniendo mucho sueño y me duele muuuuuuuuuuuuuucho la espalda y el cuello.

CCDSY dijo...

tas contracturada Vero, con joga, digo no se te pasa? Ah no cierto que el yoga es el que hace bien!!

María dijo...

jajajaja, tampoco es para tanto che!!
Puede tener dias de baja actividad el blog! :P

Yo tambien me quiero ir a mi casa... y tengo ganas de comerme un brownie o una torta de chocolate :S

CCDSY dijo...

Te pegaron a full los antojos Maria!!

CCDSY dijo...

voy a escuchar el compilado con el tema del fantasma...

Vero dijo...

Estoy mareaaaaaaaaaaaaaaaaaada!!! Les juro: entre el sueño y la contractura estoy re mareada...

Vero dijo...

Yoryiiiiiiiiiii, te odio!!!!!!! Ya me había olvidado de Joga, había dejado de cantarla y la volviste a mencionar y volvió a mi cabeza! Me taladra!!!!!!!!!!! jajaja

CCDSY dijo...

jaja la culpa es de la gudsmundottir no mia!!

Vero dijo...

No no, yo ya me había olvidado y VOS la trajiste de nuevo...

DOCTOR, DOCTOR, EXTIRPEMELA!!!!

Anónimo dijo...

BISTURI

Anónimo dijo...

BISTURI

Anónimo dijo...

MOTOSIERRA

Anónimo dijo...

MOTOSIERRA

Anónimo dijo...

NNNNNNNNNGWWWWWWWWUIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGG

Anónimo dijo...

PINZAS

Anónimo dijo...

PINZAS

Anónimo dijo...

MIRE ENFERMERA, ACA LO VEO...

FIJESE QUE EL CD ESTA RAYADO. MAH' SI! YO LO EXTIRPO!

PASEME EL CD QUE ESTA AHI ARRIBA Y SE LO PONEMOS, CERRAMOS Y ACA NO PASO NADA!

Anónimo dijo...

ESTA SEGURO, DOCTOR?

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO, QUERIDA!

LA GOTITA!

Anónimo dijo...

LA GOTITA!

Anónimo dijo...

YA ESTA! QUEDO PERFECTA! MIRE QUE OBRA DE ARTE!

Anónimo dijo...

SE ESTA DESPERTANDO DOC, YO POR LAS DUDAS SALGO CORRIENDO... HAGA LO MISMO! HUYA MIENTRAS PUEDA!!!!!

Vero dijo...

♪Cuanto vacío hay en esta habitación,
tanta pasión colgada en la pared
Cuanta dulzura diluyéndose en el tiempo,
tantos otoños contigo y sin ti, solo
Millones de hojas cayendo en tu cuerpo,
otoños de llanto goteando en tu piel..
Iluminada y eterna, enfurecida y tranquila,
sobre una alfombra de hierba
ibas volando dormida
un imposible silencio enmudeciendo mi vida
con una lágrima tuya y una lágrima mía
Iluminada y eterna, enfurecida y tranquila
sobre una alfombra de hierba
ibas volando dormida
Con una estrella fugaz te confundí la otra noche
y te pedí tres deseos
mientras duraba tu luz
déjame llorar
Déjame llorar, por ti
Déjame llorar
Cuantas nostalgias durmiendo en el desván,
he declarado mi vida en soledad
Hago canciones de amor que nunca olvido,
pues sobre nubes de otoño las escribo, solo
Millones de hojas cayendo en tu cuerpo,
otoños de llanto goteando en tu piel...♪

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MONTANER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! HIJOS DE PUTA, VUELVANNNNNNNN!

Vero dijo...

No se pueden quejar... hoy fue un 2x1 :P

Vero dijo...

CréanloN o no... me saqué el otro tema de la cabeza!! jajaja Este Nick Riviera es un capo!

Anónimo dijo...

♪All these accidents,♫
♫That happen,♪
♪Follow the dot,♫

María dijo...

jajaja estas a full Vero!!
y eso que te duele la cabeza :P

Vero dijo...

Yoryiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! No seas malvado!!!!!!!

Bah, aunque no sé qué es peor... tener todo el día el tema de Bjork en la cabeza o el de Montaner...

A ver, vamos todos:

♪Iluminada y eterna,
enfurecida y tranquila,
sobre una alfombra de hierba
iba tu no sé qué dormida♪

Vero dijo...

Mary, es que estoy dormida... no me funca la cabeza para otra cosa. NO me puedo concentrar.

A mí cuando me da este tipo de sueño en el que no estoy presente donde estoy (te juro, fuera de joda, que siento el cerebro de cartón) no puedo concentrarme en nada y me enojo muuuuuuuuuuuucho o digo muchas pavadas! jajaja

Me pongo INSOPORTABLE con todas las letras.

Vero dijo...

Peor que una criatura, vea...

Vero dijo...

Y yo que pensaba faltar mañana porque no doy más... minga! Hoy no hice un pomo, así que mañana tengo que venir sí o sí.

María dijo...

andate ya entonces Vero, andate y acostate a dormir

Vero dijo...

Por qué? Vos creés que estoy muy insoportable?????? Eh? Eh?

Vero dijo...

Tengo Yoga... no me voy a ir a casa para después irme a yoga, nononono

Vero dijo...

Y Eric? Cómo nos ha abandonado! Después se queja de Horacio! :P

Ya no nos aguanta más el nonno!

Vero dijo...

Todos a la larga se van aburriendo y nos abandonan!

Vero dijo...

Ya ni los nuevos nos quieren :P jajajaja

Vero dijo...

♪Déjame llorar♪

Vieron lo que produce el sueño y Montaner en mí?

Vero dijo...

Y encima tampoco tengo noticias de mi Chuchi... :(

Vero dijo...

Y Nati prometió volver a la tarde y desapareció...

Vero dijo...

:'(

CCDSY dijo...

Y que habra pasado con Guille que estaba medio pachucho?

Natita dijo...

holllllaaaaaaaaaaaaaaa



ya me estaban extrañando????

Natita dijo...

parece que nop

:(

Guillermo dijo...

buenasss

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 322   Más reciente› El más reciente»