viernes, 17 de octubre de 2008

* Post Meditativo *

Para que vean que soy más que una cara bonita (¿¿???!!!?¿?) procedo a realizar un post "pensante".
Cómo es esto se preguntaran Uds, queridos lectores de este blog y queridos contribuyentes diarios a los comments de este blog.
Muy simple.
El post consta sencillamente en darles un acertijo...
Ahá! Así nomás, como quien no quiere la cosa y detesta a las madres que visten a sus meliizo/as igual. Por dios! Un poco de cerebro señora! Esas criaturas necesitan adquirir UNA personalidad CADA UNA!!! Merece la hoguera. Dos veces. Así de Simple.
Bueno, como decía: Un acertijo**.


Acá va:
Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada.

¿Cómo hizo para conocer qué interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo?

Pista: El hombre tiene una linterna.

Pueden hacer una pregunta por día c/u...

Tic... Tac... Tic...Tac...

**De más está aclarar que aquel que lo sabe ni se le ocurra decir "a" o cualquier sucesión de letras que quiera porque va a padecer en sus sueños la más projunda de mis iras asesinas...

277 comentarios:

1 – 200 de 277   Más reciente›   El más reciente»
CCDSY dijo...

Se me ocurre que abriendo la puerta, no?

CCDSY dijo...

Buen dia!!!
entonces estoy equivocado VP? ☺

En ese caso quiero el planteo bien hecho!!

Vero dijo...

Buenos días!

Gracias Lady!!! Debo decir que también sé la solución. Es cierto que no está totalmente bien planteado, pero no creo que de otro modo estuviera mejor... La solución es muy buena.

Aunque (y espero que Val no me mate) me confundió siempre el tema de la linterna. Saquemos esa parte! :P

CCDSY dijo...

Hola Vero!

Lo de la pista esta bien, no confunde tanto!! ahhh o sea que hace el recorrido de ida nomas...

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Ah... No es que no me gustan realmente estos (y todos los) acertijos, el tema está en que nunca me salen! :(

Yo doy mi ventiúnica ocurrencia y después me entrego a la espera por la verdad esclarecedora! :P

Aquí voy...

Que cuando llega a la habitación ve la inscripción de la puerta o del departamente que coincidiría con alguna de los indicadores de los interruptores... Tipo portero eléctrico... Tipo 1ºA, 1ºB y 1ºC... Tipo naaaaahhh! :P
Se entiende??? Güenooooo, eso es todo zamigos! :P

Cómo están hoy??? (por fin días lindos :)

CCDSY dijo...

Hola Gise!! tu respuesta responde al pensamiento lateral me parece...jajaja

Si, aca esta buenisimo tambien, pero parece que el domingo llueve...

Vero dijo...

VP, tenés toda la razón del mundo. Así está más claro... Sobre todo esta parte: "Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada."

Vero dijo...

Esa parte yo no la había entendido. Pensé que había 3 luces a lo largo del pasillo... :P

Gisela Ange dijo...

Ay, Yoryi! No sé distinguir entre pensamiento lateral o lógica :S

Vero dijo...

jajajajaja, entonces mi cabeza lo obvió!

Y bueh! No todo se puede en esta vida!!

CCDSY dijo...

No te preocupes Gise, vas a poder convivir con ese problema! ☺
habria que buscar las definiciones exactas sobre este tema....

Eric dijo...

Es muy simple todo.
Como en ningún lado dice que la puerta de la habitación sea hermética, el tipo va prendiendo las luces de a una, y cuando ve un halo de luz que se filtra siempre por debajo de la puerta, charaaaan !!!, ya sabe cual es la llave que enciende la luz :)
Siiiiiii, ya se que no es la solución correcta, yo también la sabía de antes.
Pero lo mío es mucho mas creativo e inteligente porque yo me entero antes de cruzar el pasillo, a diferencia de la solución original, jijijijijijii !!!! :P

CCDSY dijo...

Hola Eric! Buen pensamiento lateral! ☺

Te agregue el nuevo blog a la lista de blogs amigos VP!!

Vero dijo...

Pero Eric!!! Abajo de la puerta había un trapo de piso y alrededor de la misma había cinta de papel (como la de los pintores) para que no se filtrara la luz!

Vero dijo...

Gracias Yoryi por estar atento!

Gisela Ange dijo...

Ahhhh... Gracias VP (y yo puedo VP??? :P )ahora ta más claro!

jajaja Yoryi... la verdad que sobrevivo con tantos, que uno más no me hará daño! :P

Hola Eric! :)
Si... Aguanten las de pensamiento lateral! Aguante el pensamiento flashero y el guitarreo! :P

CCDSY dijo...

Aguante el aguante!!

Vero dijo...

Tengo fotos de Lisandro!!!!!!!! Ahora les mando el link por mail.

CCDSY dijo...

Estan jugando Federer y del Potro! Que partido interesante!!

Eric dijo...

Como guitarreo !!!
Lo mío es puro ingenio che !!! :P

Vero dijo...

Y no lo encuentro por Internet!!!! carajo mierda!

CCDSY dijo...

Si me di cuenta VP!!

Dale Veruzca manda las fotitos!!!

Eric dijo...

Decile a Weissy que no se haga la rebelde y que el sábado a la noche adelante la hora !!! :P

Eric dijo...

En Bahía Blanca la adelantan o se pliegan al movimiento rebelde ? :P

Lady V dijo...

jajajajajaja!
yo lo entendí che cuando le leí!
en realidad hice copy-paste, no lo voolvi a redactar :P

pero si lo saben todos lo tiene sentido!

lo cambio? :P

Eric dijo...

es que vos sos muy inteligente Lay...lo habías sacado seguramente no ? :P

CCDSY dijo...

Si Eric, somos unos adelantados!!

A mi la verdad no me parece mal que se haga esto, un poquito mas de luz se aprovecha...eso si el pais con todas horas distintas es un desastre!!

Lady V dijo...

ah! y la pista de la linterna me parece genial :P

Vero dijo...

Ahí les mandé las fotos!

Vero dijo...

Yoryi, eso porque no madrugamos para ir a laburar... imaginate que en TL va a amanecer a las 7/8... :S

Ayer hablaba de eso con Victoria... Ahora no nos van a coincidir los horarios para almorzar :P

Eric dijo...

es que nosotros siempre nos queremos parecer a los yankees CD, si ellos tienen horas diferentes, nosotros también, tomáaaaa :P

Vero dijo...

Lady, no lo cambies! En todo caso agregá otro!

Eric dijo...

dale dale !!!, agregá muchos que me encantan y así tengo todo el finde para pensar !!! :P

Gisela Ange dijo...

No todos somos tan inteligentosos Lady! :(

Vero dijo...

No saben lo que ha sido en mi laburo por el tema de cambios de horario!!!

Cuatro veces cambiaron los horarios de los vuelos!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Yo no lo se Lady asi que dejalo...y ponete algun extra si queres...

CCDSY dijo...

que desastre Vero! Debe ser por la crisis!! ☺

Eric dijo...

Yo pienso que la "liga de madres" debería elevar una queja al gobierno, porque el día de la madre este año va a durar una hora menos :P
Jeee, pensamiento lateral que le dicen :))))))

CCDSY dijo...

Y encima esta el partido River-Boca a la tarde!!

Tincho... dijo...

El Coco se va, y vengo!

Estamos desencontrados!!!

Como dicen q le va gente?!

Vero dijo...

Che, nada que ver con nada. Ayer cuando llegué a casa miré el link que había puesto Yoryi, el de Juana Molina, pero como no podía escucharlas canciones me puse a escuchar algunas por youtube. La verdad es que corroboré mi impresión anterior: no me gusta lo que canta, demasiado tranqui pa' mi gusto. Pero, pero, me puse a ver videos de Juana y sus Hermanas... cómo me cagué de risa! Qué bueno era ese programa! Debo haber estado una hora mirando videos! Qué recuerdos!!!! "la porositud pluscuamperfecta"! jajajajaja Me mata Gladys, la cosmiatra!

Eric dijo...

uhhh, otra vez se me va a llenar el barrio de mierda !!! :P

Vero dijo...

Hey Tincho! Buenas! Se ve que hoy es viernes de reunión!

Gisela Ange dijo...

jaja... va a ser un quilombo de horarios!

Bueno Yoryi, que vos tampoco lo sepas me da un leve consuelo! :P

Lady V dijo...

Bueno, no lo cambio nada!
Los demás se joden por curiosos o por "añíferos" :P

Hola Tincho!

Me voy a almorzar porque hoy si me voy a clase de fight do :P

Che Gise, al final la china nunca corroboró horario y lugar, no?

Vero dijo...

Lady, me mató tu mail... jajajaja! Sos un personaje!

Che, otra que nada que ver... alguien tuvo acidez alguna vez? Yo no, pero me parece que me está matando hoy. Siento puntadas en la boca del estómago que se propalan hasta la garganta más o menos... Es como que me duele y estoy todo el tiempo con ganas de vomitar... Será acidez? O será una úlcera? :P

CCDSY dijo...

Hola Tincho!! Como va eso, va Russo a la seleccion?

Y si, somos dos al menos, Gise...

CCDSY dijo...

Si a mi una vez me agarro Vero, fue una sensacion extrañisima que no se volvio a repetir por suerte...pero era mas que nada un ardor en el estomago solamente, comprate las pastillas milantas y no comas milangas ☺

Tincho... dijo...

chee... la CFK nos kiere robar una hora!!

q onda?!?!

La previa del sabado va a durar menos!! -_-

Tincho... dijo...

a mi la acidez no.
intentando recordar...
sólo padeci efectos
post noches de alcohol
descontrolado... je

CCDSY dijo...

Una cirrosis debe ser eso Tincho! jajaja!!

Gisela Ange dijo...

Siempre que siento una molestia en el estómago, dudo entre acidez y hambre feroz... Pero siempre, ante la duda, me decido por la segunda! :P

Si Yoryi... hagamos un clú! :P

Hola Tincho! (sorry que no te saludé) :)

Lady... sabés que no sabo nada... a mi me vendría mejor mañana. Que opinás???

Vero... me late que no me llegaron las fotichos de Lisandro.

CCDSY dijo...

"El club de los investigadores de acertijos" te parece Gise? ☺

Le ponemos de siglas CIA!!!

Vero dijo...

Gracias por los consejos! Como esta noche me voy pa' trenque no me hago problema porque allá tengo médico personal :P

Che! Y en qué quedamos con los del disco. Me parece bien rock nacional. Ponemos parámetro de década o no?

Lady V dijo...

6-3 6-3 chau delpotro

Lady V dijo...

No no, sin decada que como no sé tanto de musica me cagan!!!

Hagamos Rock y punto :P

Mmmm..yo mañana no puedo Gise... el tema es que si no nos juntamos yo cambio la clase y voy a la noche (que es la que me gusta) y voy ahora a la tarde a la de body pump :)

CCDSY dijo...

No yo diria que sean de cualquier epoca...

Uhh que lastima que perdio, pero bueno estaba dentro de las posibilidades...

Gisela Ange dijo...

Siiiii... es genial Yoryi! :)

CIA... suena de grosso! :P

Vero. Esta va a ser mi primera participación en un disco Oliunid Records :)

Eric dijo...

sabia deducción CD, pensamiento lateral :P

Lady V dijo...

HELP!!!

QUE LE REGALO A MI MADRE?????

Eric dijo...

siempre hay dos posibilidades, no pueden hacer tablas :P

Eric dijo...

no pierdo la costumbre !!! :)

Lady V dijo...

UFA ERIS!"!!!
IBA EN BUSQUEDA DEL NUMERITO LOCO :p

Eric dijo...

cual es el presupuesto ?

Eric dijo...

jijijijijijii es miiiiiiiiiiiooo :P

CCDSY dijo...

Ummm comprale el disco Help de los Beatles! Porque se me habra ocurrido esto ☺

Vero dijo...

El presupuesto para el 69? :P

Vero dijo...

Ches, bueno, el lunes hacemos lanzamiento.

Lady V dijo...

Más ideas ocurrentes como la de CC?

:P

Presupuesto: no se, es mi mamá..capaz que 50 pesos puedo invertir...:P

Eric dijo...

porqué, no le gustan Los Beatles !!! :P

Gisela Ange dijo...

Una pashmina???

Su perfume favorito???

Una cartera???

Eric dijo...

yyyy, por 50 pesos tenés un amplio abanico !!! :P

Tincho... dijo...

me las piro a ahcer negocios turbios...

Hasta mi prox aparicion esporadica...

Le deseo a las mamis q intenten disfrutar de su dia pese a las 3 horas menos (sumando Boca-River, como bien dijo CC)

y si la flia se le va a la cancha... 5!!!

eso les daria, un festejo de 19 horitas. Restando lo que se pierde en limpiar la casa, preparar la comida, planchar, etc, etc...

en fin, felices 45 min de la Madre!

Eric dijo...

justo, un abanico, ahora que se viene el calorcito :P

Lady V dijo...

pañuelos tenemso las dos bastantes y los intercambiamos.

perfume ya le traje uno de las uropas

cartera tiene y sino me pide :P

(aunque tal vez le podría regalar una lila..de esa no tenemos...jijiji)

Lady V dijo...

jajaja tincho! nos vemos!!!!

pero es que no tengo mucha plata para gastar, porque lo que sale no entra, vio? :(

toy pobre...snif....

Vero dijo...

jajajaja, claro! Y si no un libro!!! O una planta :P

Lady V dijo...

estoy hablando de dinero, no??? se entiende....

Eric dijo...

es que yo pienso en el futuro, visión lateral que le dicen :P

CCDSY dijo...

Hasta pronto Tincho!!

Un CD de Locomia? Porque se me habra ocurrido esto?

Vero dijo...

"porque lo que sale no entra, vio?"
"estoy hablando de dinero, no??? se entiende...."



jajajajajajajjaa

Vero dijo...

Bueno, me voy a comer y a instruirme con las buenas nuevas :P

CCDSY dijo...

Hoy me levante con esta cancion pegada al cerebro:

♫Si no puede ser con vos,
me encantaría hacerlo todo con tu hermana
Y si tu hermana dice no qué mal!♪

Casi me tiro por la ventana!!

CCDSY dijo...

Que buenas nuevas, Vero?

Eric dijo...

de quien es ? del remisero que se encama con las alemanas ??? :P

Gisela Ange dijo...

Y esa canción???

Y... el CD de Locomia debe estar re económico! Buena opción :P

CCDSY dijo...

uhhh no la escuche VP...pero ganarle a pila pila es muy jodido!!

CCDSY dijo...

jajaja y capaz ya viene con abanico incluido!!

Gisela Ange dijo...

Si VP... no la habías escuchado???

Fue todo un "Hit" :P

Eric dijo...

ALTA POESIA !!!, la del Pity :P

Eric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CCDSY dijo...

Que Gise, no escuchaste ninguno de los temas nuevos de Emanuel Horvilleur? Que afortunada!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... claro! Viene de regalo el Abanico oficial AUTOGRAFIADO y todo! :P

Eric dijo...

♪♪ y donde están esas radios moderrrrnasssssss♪♪♪
Que capooooooooo !!!
el 1/11 lo veo en el Personal Festttttt !!!
WIIIIIIIIIIIII !!! :P

Eric dijo...

con la escasés de monedas que hayyyy :(

CCDSY dijo...

Enseguida Vero te va a corregir "escasés" Eric! ☺

Gisela Ange dijo...

Escuché algunas, como la que cantó Eric, pero a esa letra no la asocia con ninguna conocida! Qué falta la mía! :P

Clarooooo Eric, es "escaCessss" :P

Vero dijo...

Y bueno, ya que me obligan: ESCASEZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

Che, comí y me cayó peor! :(

Vero dijo...

Emmanuel Horvilleur no tiene caraaaaaa! Lo prefiero al otro Kuryaki... no me gusta lo que hace tampoco, pero le pone un poco más de actitud.

CCDSY dijo...

Pero no tomaste ningun remedio sugerido Vero? Como queres que se te pase?

Vero dijo...

Por arte de magia? No me gusta tomar cosas que no son recetadas. Son resabios de mi época de hija... por la profesión de mi vieja, nos vivía medicando como le parecía. Y me rebelé.

Me güele muchoooooooooooooooooo!

Eric dijo...

bueno pero escasez se escribe con una sola Z :P

Vero dijo...

Cuack! Tenés razón! :P

CCDSY dijo...

y pero esas milanta o las uvasal son de venta libre!! Que tan nocivas pueden ser?

Vero dijo...

Che, ya que es viernes, no quieren que les suba un videito?

Vero dijo...

(Eeeeeeeeeeeeeh! Dos posts en un día no serán mucho!!! :P)

Vero dijo...

No sé, Yoryi, pero y si no es eso?

Una vez me acuerdo que tuve un bajón de presión acá en la oficina y todo el mundo me quería encajar sal (o azúcar) no me acuerdo. Me negué y me fui a la farmacia y en lugar de ser un bajón había sido una subaaaaaaaaa! Me hubieran matado!!!

Eric dijo...

si, además capaZZZZZZZZZZZZ que Lay se enoja :P

Vero dijo...

Y por qué se va a enojar?

CCDSY dijo...

Si Vero, yo diria que dejemos este Post, que Lady nos haya posteado es un hecho historico!!

Vero dijo...

Buenooooooooooooooooo, ta bien!

Encima que no me siento bien, me cagan a pedos! *Snif* :'(

Eric dijo...

porque ella se quemó las pestañas preparando este post, y vos se lo bajás con poco mas de 100 comentarios :P

Gisela Ange dijo...

Cuando tengo muchos quilombos, toda la mala sangre presiona en mi estómago... Y eso me da como unas puntadas terribles (me juego la cabeza que de grande tendré úlceras) :S

Eric dijo...

mirá que está muy susceptible últimamente :P

Eric dijo...

mejor jugate el estómago entonces Gise !!

CCDSY dijo...

Ese dolor Vero lo podias haber solucionado si siguieras mis consejos!! Ahora se lo aguanta!! ☺

Vero dijo...

Sí es cierto. Le he contagiado la hipersensibilidad! :P

Cheeeeeeeeeee, vieron? Guille está vivo!!!!!!!

CCDSY dijo...

Si Vero!! Que alivio!!

Eric dijo...

si, debe haber estado haciendo meditación en algún convento marplatense :P

Vero dijo...

Che, Yoryi, te felicito tardíamente por el 100...

Eric dijo...

convento, o sin vento :P

Vero dijo...

Cómo estamos hoy, eh?!

CCDSY dijo...

Que 100?

Eric dijo...

perdiste una oportunidad de cerrar la bocaza jijiijiiii

Vero dijo...

??????????????

Paren con la agresión o los cago a patadas!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Me parece que hiciste el 100, Yoryi!

Eric dijo...

Bueno, niñitos y niñitas, me voy despidiendo.
Que pasen un lindo día el sunday, besos para todas las madrecillas y a los que viajan "bonvuayashhhhh" :P
Buen finde pa tuitos :)))))))

Eric dijo...

no niñita, el cien fué mío, y el cientouno también, y lo borré porque salió repetido jijiii :)

Eric dijo...

aprienda a contar m'hija :P

CCDSY dijo...

Que la pases bien Eric!! Saludos a la Reina madre! ☺

CCDSY dijo...

Igual no jugabamos mas Vero!!

Eric dijo...

occcccccccvio :P

Gisela Ange dijo...

Chau Eric" :)

Muchos saluditos a Reina! ;)

Vero dijo...

Bueno, ta bien! No me pelien más! Buen finde para vos también y un beso a la Reina del Hogar!

CCDSY dijo...

jajaja va con onda lo nuestro Veruca!!

Vero dijo...

Que pasó que no me actualizaron minutouno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo ahora qué hago????

Che, cuándo les va a pasar Vale la resolución?

Vero dijo...

solución quise decir... pero entiendan que no me siento bien :P

Lady V dijo...

pero si nisiquiera lo estan intentandoooooooooooo

por eso no paso nada

ni se te ocurra pisarme este post de hoy con otro post encima que tiene video!!!!!!!

mecuchaste veronica??!! :P

aaaaaaaa

soy una lady nueva
estuvo buenisimaaaaaaaaaaaa la clase de fight do!!! quede rotisima!!!

Vero dijo...

jajajajajajajaja, cómo me hiciste reir con Lady Estofado! jajajajjajajaja

Vero dijo...

Tecuché, Lady Estofado! (listo, ya quedó así)

Lady V dijo...

bueh...

sigan..sigan..total..hoy tengo tooodos los números :P

Vero dijo...

No, no te preocupes... mientras vos fuiste a Fight Do, se la agarraron conmigo!

CCDSY dijo...

Hola Lady, me hirve la cabeza con este acertijo!!

Vero dijo...

La respuesta es simple y buena! :P

(Val, eso no es decir *a*, no? :P)

CCDSY dijo...

somos muy honestos nosotros VP...

Lady V dijo...

si, es simple la respuesta, pero se te tiene que ocurrir :P
a mi no se me ocurrio ni en pedo :)

CCDSY dijo...

Pero no hay trampas no? no vaya a ser que el interruptor este al lado de la puerta!!

Vero dijo...

A mí tampoco!!!!! En el viaje que hice a trancoso una tarde en la playa se pusieron a decir estos enunciados... yo creo que cacé un par no más!

Vero dijo...

No no, no hay trampas!

Lady V dijo...

no, no hay trampas

tenes un pasillo
tres interrumtores en el pasillo
uno prende la habitacion que esta al final del pasillo
la habitacion esta apagada.

como haces para saber que interrumpor prende la lamparita ecorriendo una sola vez ese pasillo :P

Vero dijo...

Sí, también. Pero Stew suena mucho más refinado que Estofado y no causa el mismo efecto, tendés?

Vero dijo...

Pero cómo? No eran tres interruPtores? Ah me cagaste!

Lady V dijo...

estas diciendo que soy una vaca??!!"???

CCDSY dijo...

Ese se le ocurrio primero a Vero! jajaja

Lady V dijo...

bueno..si lo asociamos al stofado.... tiene sentido :P

Vero dijo...

jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CCDSY dijo...

igual ustedos dos no pueden joder mucho con los apellidos! ☺

CCDSY dijo...

ustedos=ustedes

Vero dijo...

Bueno bueno, eh! No te largues que no hay agua! :P

♪ Era Edda Bustamante ♪
♪ Era Edda Bustamante ♪
♪ Era Edda Bustamante ♪
♪ Era Edda Bustamante ♪

CCDSY dijo...

jajaja

CCDSY dijo...

No te Lopresti, te Loalquili! Punch!

Lady V dijo...

jajajaajajajaja!!!!

Lady V dijo...

estoy deprimida, hoy me deberían avisar por si o por no si quedaba en dos lugares y ninguno fue capaz de llamar para decir: no.
para que me dicen que por si o por no me avisan!!!!!
eh!!!!!
hasta me dan ganas de llamarlos!!!

Vero dijo...

Como estamos por Diorrrrrr!

Ya parece los viernes de limadura de "Cuál Es?"

Vero dijo...

Llamalos y mandalos a la resantísima madre que los parió!

CCDSY dijo...

y no se...por las dudas espera Lady!

Lady V dijo...

jajajajajaaj me encantan los consejos tan dispares!!! :P

Vero dijo...

Es que vos viste lo conciliador que es Yoryi! :P

CCDSY dijo...

Yo soy el angelito bueno del blog que da consejos...el resto son todos diablitos!! ☺

Vero dijo...

Pero el mío también era un consejo! :D

Lady V dijo...

Bueno a una le mande el mail y me dijeron que les gustó mi perfil..pero se ve que andan tardando ...

En breve llamo al otro :P

Vero dijo...

Bueno, tengo que darle la razón a Yoryi. No hubiera sido muy productivo que los mandaras a la mierda...

Lady V dijo...

jajajajaajaj y no vero :P

CCDSY dijo...

viste, viste!

Vero dijo...

Cashate buchón! :P

CCDSY dijo...

te perdono Vero ☺

Vero dijo...

jajajaja ok ok, duermo tranquila esta noche tonce!

CCDSY dijo...

Si VP es un apodo para que me digan las mujeres nomas, jajaja. Y esta buena tu idea, es como que logras un equilibrio.

Vero dijo...

Fer, decile Yoryi y listo!

Vero dijo...

George of the Jungle!

Vero dijo...

Y en el laburo? Y en tu casa? Cómo te dicen? Horheluí?

Vero dijo...

Chiste chiste!

Vero dijo...

200

Gisela Ange dijo...

jajaja... pero es Yoryi, y así no queda topu! :P

Igual entre hombres ni da!

Vero dijo...

Güeno, quedamo'sasic!

Yo le sigo diciendo Yoryi.

CCDSY dijo...

Claro que las mujeres me digan yoryi me parece bien. Pero que VP me llame de otra forma mejor! ☺


Los dejo! Buen fin de semana!!

QUE PASEN UN MUY BUEN DIA DE LA MADRE!!!!

Gisela Ange dijo...

Yo también Vero!

Y a que hora salís para TL??? Te vas en bus?

Lady V dijo...

Bueno yo te digo CC porque yoryi tmp me gusta :P

Buen finde CC!!!!!

Lady V dijo...

Bueno me fui!

Muas!!!!

Vero dijo...

Chau a todos los que se jueron! Chau YORYI, YISE, LADY!!!

Mi bondi sale a las 22.30...

Vero dijo...

Ah Fer, viste la foto en que estoy con Lisandro apoyado? Ahí le estaba cantando "cheek to cheek"

Vero dijo...

Bueno chiquilines, yo también parto!

Besos a todos! Buen fin de semana y feliz día para las madres (que no hay ninguna, pero bueh!)

Gisela Ange dijo...

Chau a todos!!!

Que pasen muy lindo día el domingo :)

Besotesssss

Buen viaje Vero ;)

CCDSY dijo...

Hola! Buen dia!! Vengo por la respuesta al acertijo!!

CCDSY dijo...

A ver si arregle la hora...

CCDSY dijo...

Ahora tiene que estar...

Chinita Jodida dijo...

buen día!!

CCDSY dijo...

Hola Chini!! Buen dia!! Que sorpresa!!

Chinita Jodida dijo...

Buen día ZeZé!!! :))

CCDSY dijo...

Como andas Chini? Venis a saludar a tu mami? ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día! :)

Hola Yoryi!
Hola Chini!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 277   Más reciente› El más reciente»