viernes, 31 de octubre de 2008

Nuevo Disco!!!!!!!!

Oliunid Productions los invita a participar de la elección de los temas que compondrán su nuevo álbum!!!

Esta vez la temática será: Rock Nacional. No queremos dejar a nadie afuera, pero tratemos de evitar cosas como "Miranda me mata", "Loco, sí o sí tienen que estar los Enanitos Verdes" o "El infaltable es Vilma Palma". Obviemos dolores de estómago (por algo ni siquiera está Fito en la promo!)

Como siempre, será un tema por persona y deberán dirigir su preferencia al mail de Vero.

Damos tiempo para participar hasta el 10 de noviembre (capaz que llegamos a que sea el regalo de cumpleaños de CCDSY)

224 comentarios:

1 – 200 de 224   Más reciente›   El más reciente»
Vero dijo...

Priiiiiiiiiiiiiii

Vero dijo...

Bueno... y cómo hago para linkear una dir de mail?

CCDSY dijo...

Esta bien que practiques para cuando valga tu Pri Vero!

Gisela Ange dijo...

Buenísimo Vero!!!

Aunque no los voy a proponer... Aguante Miranda!!!

Y faltó Catupeeee por ahí, eh???

Mi primer CD... qué emoción! :D

Gisela Ange dijo...

Yo creo que es "mailto:menganito@fulanito.com"

CCDSY dijo...

con que mandes la forma de poner el mail en el post, alcanza VP! ☺

Vero dijo...

Yastá, solita, solita!

CCDSY dijo...

y come era al final?

Vero dijo...

Eh? Qué me perdí?

Pude solita! Bah, con la ayuda del inefable Google!

Vero dijo...

Así:
(a href="mailto:alguien@algo.com")Email Me(/a)

Obviamente los paréntesis van reemplazados por los <>

Vero dijo...

Me voy a una reunión, ya vengo!

CCDSY dijo...

buenisimo Vero, hasta luego!

Gisela Ange dijo...

Hay que cumplir los protocolos VP! :P

Ta luego Vero!

CCDSY dijo...

Que dificil la eleccion!!

Gisela Ange dijo...

Siii... a mi me gusta mucho el rock nacional :)

Pero hay muchos grupos de antes que la verdad muchio no escuché... pero voy a tratar de no elegir una de Catupe, porque sería muy obvio!!!

CCDSY dijo...

Elegi nomas Gise, no hay problema...ademas para que tenga algo actual, viene bien!

Vero dijo...

Volví!

Para mí también es difícil elegir un tema... Veremos!

Che, quieren mandarle el mail al resto pa' que participen?

VP, ahora chequeo la parva de comentarios de ayer para ver qué tema era :P

Era de Sui Generis pero no me acuerdo cuál...

CCDSY dijo...

Ummm no se Vero...que participe el que entre me parece...

Vero dijo...

Gracias Fer!

Yoryi, bueno, nos atenemos a que quizás tenga 4 temas el disco! :P

En ese caso podemos elegir más de un tema por persona!

CCDSY dijo...

jajaja yo creo que durante el finde alguno mas va a entrar!!

Gisela Ange dijo...

Estaría bueno elegir más de uno!

VP ya tendría dos.

Además falta Lady, China, María y Eric que vienen segurito! :)

Vero dijo...

Y bueno, los que pasen que voten...

Vero dijo...

Bueno bueno! paren!!!

Ya veremos cuántos elige cada uno!!! Si el 10 tenemos 4 temas elegimos 3 cada uno y listo! :P

Yo ya voté: La ciudad de la furia - Soda

Gisela Ange dijo...

Wow!!! Están re decididos! :O

Yo siempre tan vueltera... espérenme hasta la semanilla que viene! :P

Vero dijo...

pero me quedaron otros en la gatera como Selva de La Portuaria, Heroína de Sumo y muchos más.

Vero dijo...

Abuelos, Virus, Sui, Serú... muchas cosas...

CCDSY dijo...

yo podria elegir algo de Sumo tambien...lo tengo que meditar...

CCDSY dijo...

jaja volvemos al tema de que prefieren quedarse con los recuerdos!!

CCDSY dijo...

Gano Nalbandian! Llegara al Master? Parece que esta mas entero que Del Potro, este tiene un problema en el pie por lo que le convendria recuperarse bien para la Davis y no ir a Shangai....

Vero dijo...

Sí, pero el pendejo quiere jugar el Masters...

Y David ya dijo que no juega el Masters aunque llegue!

CCDSY dijo...

ahh esa de Nalbandian no la sabia Vero! Si lo vi a Del Potro como que si llega al master el iria, pero tambien dijo que necesitaria 15 dias de recuperacion en el pie.

Capaz que a Nalbandian si le conviene jugar el Master, para mantener el nivel....podria empezar a laburar el resto del año, no? solo se enchufa al final!!!

Vero dijo...

Y... es que carpeta indoor es lo que a él le va... Yo no lo juzgo... el chabón sabe que jugando estos últimos torneos se mantiene dentro del top ten. Me parece fantástico.

CCDSY dijo...

Eso es cierto, mientra el siga ganando para las expensas,como le vaya siempre va a ser solo su problema...

CCDSY dijo...

Que calor que hace hoy por aca, se vienen tres dias de temperaturas de 30 grados, preparense!!

Vero dijo...

Acá está re lindo!

Che, saben qué tema eligió Weissy? Pila Pila! :P No puede, es una HDP!

CCDSY dijo...

Quien Vero? A esa chica no la conozco!! Prefiero a Roque Narvaja, jajaja!!

Vero dijo...

Sí, tal cual. Cuando le dije, me preguntó si tenía que ser viejo o podía ser moderno. Cuando le dije que podía ser cualquiera le pregunté por Roque y me respondió que prefiere Pila Pila porque es el tema que le canta a Lisandro!!! Pobetito!

Gisela Ange dijo...

Yo de verdad no la conozco! :P

jajaja... Y bueh! Es el libre albedrío! :P

CCDSY dijo...

No como le va a hacer eso!!!!

CCDSY dijo...

vamos a tener que pedir la tenencia de Lisandro!!

Vero dijo...

Totalmente!!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... Al menos hubiera elegido "Está saliendo el sol" que es un poco más "canción" :P

Vero dijo...

No no, esta chica no tiene respeto ni por su hijo!

CCDSY dijo...

Mira si le sale zurdito! ☺

CCDSY dijo...

habria que ver si legalmente un blog puede pedir la custodia de un chico como en The Truman Show.... despues estudiamos el caso de Maria ☺

Vero dijo...

jajajaja, dale!

Y no creo que ese crío salga muy de izquieda... no no!

Vero dijo...

Y de izquieRda, menos!

CCDSY dijo...

si cuando sea chico va a decir izquieda, jaja

Gisela Ange dijo...

jajaja... otra vez con el lunfardo de bebés!!! :P

CCDSY dijo...

jajaja!! Hablando de eso, los Backyardigans son malisimos!! ☺

Vero dijo...

Y... por ahora lo único que decía era: Nnnnnnnnah! y Pepe!

Vero dijo...

Nunca vi los Backyardigans ni ninguno de esos. De a poco me voy poniendo en órbita con los animé, no me pidan más de lo que puedo dar!

CCDSY dijo...

Te falta Discovery Kids Vero!!

Vero dijo...

Lo tengo, pero no me detengo!

CCDSY dijo...

No VP! No existis! juira!

Vero dijo...

jajajaja

Eso era HI-5?!!!!!!!! Hace días estoy viendo la propaganda en los diarios: Despedida, Adiós! Y no sabía de qué corno hablaban!!!

CCDSY dijo...

Y puede ser VP pero yo me fijo en los chabones...Jenn y Karla estan que se parten estan! ☺

CCDSY dijo...

y los temas tienen toda la onda! ☺

Lady V dijo...

WENASSSSSSSSSSSSSS

che, adonde voy seguirito el 07??? :S

de que estamos hablando?

y yo si quiero elegir a fito con, por ej., 11 y 6 lo elijo porque la discriminación eh?!!!!

CCDSY dijo...

Hola Lady! Como va todo?

Hablamos de programas infantiles!! Podes creer que no les guste Hi-5

Se puede elegir lo que venga Lady!! Pero las criticas hay que bancarselas...☺

Gisela Ange dijo...

Abajo los Hi-5!!! :P

(Yoryi... te estamos re patoteando) :P

Hola Lady!!! Cómo va???

Vero dijo...

Bueno, 11 y 6 me gusta, no te lo voy a negar.... Ese está permitido. Pero, Lady, imaginate que si Weissy elige "Pila, Pila" podés elegir cualquiera...

CCDSY dijo...

Mariposa Technicolor no la elijas por favor!!

Lady V dijo...

Hola CC!!!
Ah bueno, asi que si quiero poner a Solopororó puedo :P

No sé quienes son esos Hi, pero no me interesan mucho , desde que Barney apareció no dejo de querer asesinar muñecos de esos :D

Y lo del 7? Que es??

ah! Por si quieren saber, me fue bien, bastante copado el Gerente, entre lunes y martes me entero si entro a trabajar o no :D

y fui conpanatalon de vestir begro, botas con taquito negras y una musculosa gris :)

Lady V dijo...

A ver, esperenme que quiero ver que corno son...

Lady V dijo...

Ay, pero como no les van a gustar esos chicuelos???? :P
Si hasta parecen simpáticos! Y son super patriotas!!!

Lady V dijo...

toy subiendo las fotos de MAdrid al facebook y se me cierra la garganta, mierda!

CCDSY dijo...

Buenisimo Lady!! Con mi "como va todo?" es exactamente la respuesta que esperaba!!

CCDSY dijo...

Nos vas a mandar al Facebook de vuelta? noooooo!!! ☺

Lady V dijo...

no no, yo no mando a nadie, los que tienen cuentas ahi y no las cerraron como una que yo sé, las pueden ver :)

nada, yo comentaba nomás que me da como ujn nudito en la garganta ;)

Vero dijo...

Y sí, pero ya va a pasar! :P

Y me imagino que no estarás hablando de mí, no? Un poco más de respeto con la comandante!

Gisela Ange dijo...

Copado Lady!!! Esperemos lo mejor! ;)

Lady V dijo...

mejor no te enojo a ver si me escupis el herpes! :P

che hoy es noche de brujas! :P como van a festejar en su día chikuelas???

Vero dijo...

ABANDONO NADALLLLLLLLLLLLL!!!

La primera vez que me pongo contenta por su desgracia!

CCDSY dijo...

jajajaja

CCDSY dijo...

No me digas Vero? Capaz no llega a la Davis!! ☺

Lady V dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Vero dijo...

Yo estoy invitada a comer en la casa de Rosario (ex Eva)

Vero dijo...

Se jodió una rodisha!!!!!!!!!

Vero dijo...

SIC: "Voy a someterme a pruebas, pero confío en poder estar en Shanghai. Pero no voy a hacer ninguna locura, si no se puede no iré y volveré en la final de la Copa Davis. Y si tampoco puedo, pues ya será para la próxima temporada"

Lady V dijo...

Este hijo de puta se va a recuperar! :P

Lady V dijo...

Wenooo, me voy yendoooooooooooooooooooo

Talunes!!!!

Buen finde a tutti!!!!

CCDSY dijo...

Hasta luego Lady!!

Y si, este se inyecta algo y listo!! ☺

CCDSY dijo...

Buen finde Lady!!

Vero dijo...

Bueno, pero yo en realidad quiero que venga y que juegue todo lo que pueda. Si no va a ser como ganarle a un rengo y la verdad es que no da! Imagínense los titulares:

"Argentina gana sólo porque Nadal está lesionado"
"Argentina Campeón porque Nadal se quedó en casa"

No no, la copa hay que ganarla en buena ley y con este al 100% (bueno, si estuviera al 75% no me quejo para nada)

Vero dijo...

Oooooooooooopa!

Vero dijo...

Caaaaaaaaaaaasi!

Vero dijo...

100!

Vero dijo...

Hice el pri y el 100! :P

CCDSY dijo...

Mientras diga "Argentina gana", Vero!! ☺

O sea si se lesiona que se le va a hacer...mala suerte...

Vero dijo...

Sí, está bien... Como Del Potro...

CCDSY dijo...

tu pri no cuenta!!

CCDSY dijo...

Gise les desea que todos la pasen de perillas este fin de semana!!!

CCDSY dijo...

Termino raro para despedirse...pero fue ella ☺

Vero dijo...

Sí, la verdad es que ni me había dado cuenta que se había despedido :P

Vero dijo...

Che, VP, dejá de pelearte con la gente en tu blog :P

CCDSY dijo...

jajaja

Vero dijo...

Yoryi, buen finde!!!

Me parece que VP ya se fue...

CCDSY dijo...

Igualmente Vero!! Que la pases lindo!!

Chinita Jodida dijo...

holaaaaa!!!!!!!!!!

yo no se...

voy a meditar que tema puede ser durante el fin de semana....

no vamos a mandar mails esta vez??? :( a mi me gustan los choclos mailísticos! me divierten!!! :P

CCDSY dijo...

Hola Chini!!

Buen dia a todos!!

CCDSY dijo...

Que elegir! Charly? Spinetta? Sumo? Los Redondos? Divididos?...

CCDSY dijo...

Puede ser lo de la cadena en caso de que seamos pocos...

Eric dijo...

Serúuuuuuuuuuuuuuu !!! :)
Hola CD !

Eric dijo...

"Desarma y sangra", bien pum para arriba :P

CCDSY dijo...

Hola Eric! Buen dia! Que tal el festival?

CCDSY dijo...

Lo bueno de decir Charly o Spinetta es que incluis obviamente Seru Giran, Almedra, Pescado Rabioso, Sui Generis, lo solista, etc, etc, etc...aunque de Charly lo mas probable es que eligiria algo solista

Eric dijo...

Mnnnn, en realidad para mi la mejor etapa creativa de Charly comienza con Serú, y sigue durante los primeros años de su etapa solista, al menos lo que a mi mas me gusta de él.
El Personal estuvo sus picos, subidas y bajadas digamos, pero en general bueno :)

Eric dijo...

En general el sonido fué excelente, ya que el día sin viento contribuyó bastante :)

CCDSY dijo...

y los viste a los Mars Volta? Que tul?

Vi un poco de REM en TN (me lo tuve que aguantar al Bobo Contepomi) vi que la ultima parte estuvo bien Hitera...y dijo que sacaron cuatro canciones de la lista de temas que si no duraba hasta las 12:20

CCDSY dijo...

jajaja ese comentario lo esperaba de alguien que no se haga llamar Vengador Pitufante! ☺

CCDSY dijo...

Hola VP!

Eric dijo...

Yo llegué 18,30, y a la 18,55 bien puntual arrancó Mars Volta, A PLENO SOL :(
Me ubiqué bastante cerquita del escenario a unos diez metros, con mucho calor humano :) y mucho aroma cannabiesco a mi alrededor :P

Gracias a dios cuando llegué estaba terminando en el escenario principal el Emma :P

Lo de los Mars fué todo muy volado, obviamente no pude reconocer los temas, que creo que fueron 4 de una duración infernal en una hora que tocaron mas o menos, o será que tocaron todo muy enganchado a un ritmo super veloz, el cantante saltando como un mono tití todo el tiempo.
Lo del diminuto Rodriguez Lopez es asombroso, un talentoso con la viola.
Ahora, y siempre lo dije, para mi gusto, llega un punto en que se zarpan demasiado y terminás pidiendo la hora referí !!!
Pero bueno en general la experiencia fué muy buena y valió la pena, porque son muy originales.

Eric dijo...

Los escenarios principales estaban enfrentados, así que cuando terminaron los Mars, me crucé al escenario principal, y al toque arrancaron los Bloc Party.
A mi, particularmente no me dejaron absolutamente nada.
Muy buen sonido, los temas en los que sea animaron a rockear sonaron bien ajustados, el resto me pareció un híbrido que no se a que se parece.

Eric dijo...

20,06 recien empezado Bloc Party, recibí el primer mensaje de Horacio, que todavía no había entrado :P

CCDSY dijo...

Si por ahi vi la lista de temas que no es muy extensa al contrario de las canciones, igual los titulos tampoco me los conozco, no se en que idioma esta la mayoria, de todas maneras cada disco es un viaje de 74 min que tenes que emprender...


Los temas del Sabado fueron estos:

Drunkship of Lanterns
Viscera Eyes
Wax Simulacra
Ilyena
The Widow
Goliath

estos algo se entienden ☺

Eric dijo...

20,50 terminó Bloc Party, así que vuelta a cruzarme al otro escenario previo paso por los "quìmicos" :P

21,05 arrancaron los Kaiser Chiefs, el cantante arrancó como un desaforado saltando de un lado a otro como queriendo comprarse al público de entrada.
La gente al principio respondió hasta ahí, luego a medida que pasaban los temas mas conocidos se fué enganchando.
Digamos que le pusieron bastante onda por tratarse de una banda nueva que aquí todavía no ha pegado mucho, entre la infinidad de bandas de ese tipo que han proliferado.
Digamos que fué aceptable y entretenido (no para Horacio :P ) con el que ya me había encontrado antes de terminar los Kaiser.

Eric dijo...

Si, la verdad es que me sería imposible reconocer a que discos pertenecen.
Me parece que The Widow es de Frances the mute no ?

CCDSY dijo...

Si Eric es el mas cortito, hasta tiene video!

CCDSY dijo...

Mira lo que me instalaron debajo del edificio VP! tengo que llamar a las autoridades? ☺

El titulo es buenisimo! tienen dos pantallas planas, unos banquitos y las PS...no mire mucho mas porque no queria hacer contacto visual!

CCDSY dijo...

no se, no a esa hora prefiero comer...☺

CCDSY dijo...

tachar el "no" que no corresponda...

Vero dijo...

Buenassssssssssssssssssss, hola Eric, qué bueno verte por acá!!!!

Hola Yoryi, hola VP! Hola SAMIGOS!!!!

Así que anduviste rockanroleando grosso, Eric?

Elfo deforme y tu madre, Vepecito! :P


jajajajaja

CCDSY dijo...

Hola Veruca!!

Vero dijo...

Che, VP me facilitó una herramienta. Está puesta en el costadito, debajo del leit motiv... "Ranking de comentaristas". VP dice (ojo, no alucina, lo dice en serio :P) que debajo del título le aparece el ranking de comentarios... pero yo no veo nada y ustedes? Lo ven?

CCDSY dijo...

yo tampoco veo nada...

Eric dijo...

Hola Vero !, así es :)

El final, occcviamente lo mejor con R.E.M. excelente.
Arrancó a las 22,10 y finalizó a la 00:00, casi dos horas.
Silvia también me comentó que el Bobo había dicho eso de que cantaron cuatro temas menos de los previsto y que estaba programado que terminaría 00:20 .
En fin, se tocaron todo, hicieron una buena selección, no falto por supuesto Everibody hurts, Losing... lo pasaron por tele.
Gustó mucho, y al pelado también le gustó.
Sinceramente terminé hecho mierda luego de mas de cinco horas parado, encima me tuve que volver caminando unas 20 cuadras hasta casa porque Libertador estaba todo cortada, era un caos y no pasaba ni un bondi :(
Cagado de sed, porque la botellita de agua te la cobrabran siete mangos :P

Eric dijo...

Finalizo así el informe, fue Ericram desde Palermo para Oliunid Rock :P

Vero dijo...

ahora sí!!!!!!!!!!! No era una alucinación de VP!!! Ahora anda!

CCDSY dijo...

uhhh Eric, le tuviste que aflojar a las pastis!! ☺

Es todo un trajin estar 5 horas parado...ademas sin comer nada...no creo que yo lo resista ☺

Vero dijo...

Qué bueno Eric!!! Estaba escuchando cuando venía para acá el reporte de R.E.M. y decían que sonó impecable!

Vero dijo...

Está bueno el ranking para que los que no entran muy seguido se motiven... jajajaja

CCDSY dijo...

a si lo veo, creo que voy a tener que aflojarle a los comments...☺

Vero dijo...

Bueno, somos dos...

Eric dijo...

Ahora Google agregó eso de los seguidores de los blogs, vieron ?

Eric dijo...

Cuando vos incorporás alguna dirección como que sos seguidor de tal o cual blog, te aparece en el perfil, ademas de tus blogs, aquellos que vos seguís.
Una forma de hacer propaganda gratis a otros blogs :P

Eric dijo...

Yo ya puse mi cachet !!! :P

Vero dijo...

jajajaja, no, no lo había visto...

CCDSY dijo...

Si como es eso?, te dice quien entro al blog o quien lo tiene linkeado?, o te tenes que anotar vos? ...o que? ☺

Eric dijo...

Uffffffff !!!

Eric dijo...

arrrrrffffffffffff !!!

No es que quiera subir en el ranking no, jijijijii :P

CCDSY dijo...

ah listo gracias Eric por adelantarte a mi pregunta! ☺

Eric dijo...

En realidad todavía no le pesqué la onda, pero tenés que ingresar por diseño como un gadget que añadís, igual mucho no me interesa.
Yo tengo dos seguidores registrados, Steki y otra niña :P

Vero dijo...

Una reina?

Vero dijo...

Che, vi Soy Leyenda y la otra del grone... En busca de la Felicidad. Todo por recomendación de Uds.

Soy Leyenda me pareció buena... al menos, entretenida.

PERO COMO CARANCHOS LES PUDO HABER GUSTADO EN BUSCA DE LA FELICIDAD??? EH?

Eric dijo...

No, no es La Reina, y no le hubiera dicho niña :P

Gisela Ange dijo...

Hola!!! Buen día! :)

Qué loco tu finde Eric! Sos un grossso!!! :)

Che... toy efemita! Toy fiebrada! Me quiedo id a casa :(

(y mañana tengo que ir a ver A Catupe a un programa de Much Music al que me invitó Hori) :S

Gisela Ange dijo...

Uyyyy... no te gustó "En busca de la felicidad"???

A mi me gustó muchio.

CCDSY dijo...

Hola Gise!!

Que macana que estes enfermucha! y que buena invitacion de Horacio!!

CCDSY dijo...

yo no vi ninguna de las dos...

Vero dijo...

Hola Gise!! Andate ya a tu casa así mañana estás media pila!!!

Yoryi / Gise, no recibí sus mails con los temas del rockan'rol!

Ah y hablando de recitales, anoche en A&E estaban pasando uno de Celine Dion... no es lo mismo, no? :P

Lady V dijo...

Guen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De que ranking hablan????

Que son esos grupos que nombran???

Por dios, soy una analfabeta musical!!!!! :P

Lady V dijo...

cuando es el ultimo día para los temas?

Eric dijo...

Hola Gise ! Regrosso soy :P
Me contó el pelado que mañana te vas a ver a los Catos :P

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi! :)

Si... igual como sea voy a ir! Se re jugó Hori :D

jajaja... me encantó la cantidad de comments Yoryi!

CCDSY dijo...

Hola Lady! Buen dia!

No lo recibiste Vero? Sera porque todavia no te lo mande? ☺

Vero dijo...

No, Gise, a pesar de que te aclaran que es una hostoria real... qué querés que te diga?! Me pareció bastante irreal y el chabón un hijo de puta. Ponete en el lugar de la madre, con un padre así. Pero claro, te lo pintan desde el lugar del hombre y te enternece... No sé, me pareció una forma muy rebuscada y "golpebajera" de hacerle propaganda al "American Dream"...

Eric dijo...

Hola Lay !, si leés el post, ahí dice la fecha :P

Lady V dijo...

ufa eris!

Vero dijo...

Capaz, YOryi!

Hola Lady! Qué tal el finde?

CCDSY dijo...

una hostoria real? ☺

Lady V dijo...

bien Veritos :)
TRankis.

El domingo pequé y me comi un heladito de dulce de leche y durazno :P

Pero ya volvi a la normalidad y ando con mi yogurt bebile :P

Eric dijo...

lo de analfabeta lo dijiste vos, igual ya nos habíamos dado cuenta :P

Lady V dijo...

igual me debe estar haciendo mal, porque me volvi adicta al Pandemic II :P

CCDSY dijo...

Tenes que ir entera o a pedazos Gise, sabes que ese es el lema cutupequero!! ☺

Vero dijo...

Che, yo puse el 10, pero estoy llegando de México el 11... así que van a tener que esperar un cachito...

Gisela Ange dijo...

Buen día Lady!!!

Yo también soy re analfabeta musical! (igual estoy tomando clases con Yoryi, todavía podés inscribirte!) :P

Si Eric. Re capo! Lástima que Hori no me hace el aguante... a el no le gustan "Los Catos"...

Creo que hoy voy a aguantar y si sigo mal, mañana directamente falto...

Eric dijo...

una hostoria de la hostia :P

Lady V dijo...

jajajajaja eris y espera a que de mi temazo rockanrollero de viudas el hijas :P
jajajajaja

CCDSY dijo...

Bueno los dejo que comenten sin mi, le doy 21 horas de ventaja... ☺


Hasta mañana!!!

Vero dijo...

Qué es el Pandemic II?

Lady V dijo...

un juegazo Veros!!
Creas una enfermedá y tenes que infectar a todo el mundo y matrarlos antes de que creen la vacuna :P

Lady V dijo...

http://www.abcjuegos.net/juego/pandemic-2

Lady V dijo...

Chau CC!! Ta mañana!

CHe, me xplican lo del ranking :)

Eric dijo...

No hay mucho que xplicar, de acuerdo a los comentarios que hacés vas subiendo en el ranking de popularidad :P
Igual no se cuántos post para atrás toma, ni en que momento actualiza, porque yo tengo 30 desde que apareció el ranking :P

Eric dijo...

Chau CD !!

Lady V dijo...

Pero eso donde lo ves?

Eric dijo...

está en la barra lateral

Eric dijo...

a la derecha de su pantalla señora :P

Eric dijo...

si no lo ves, salí del blog y volvé a entrar

Eric dijo...

y ?

Eric dijo...

lo viste ?

Eric dijo...

ehh?

Eric dijo...

200

Eric dijo...

200

Eric dijo...

jijijijiji

Eric dijo...

jijijijiji

Lady V dijo...

pera que salgo...

Vero dijo...

Qué sutileza para el 200! jajaja

Creo que toma los últimos 500 comentarios...

Gisela Ange dijo...

Chau Yoryi!!!

Mirá vos Vero... lo que son los gostos!!! :P

Es admirable tu compromiso Lady! :)
Yo oficialmente esmpiezo la dieta, porque sino vestiré batones de por vida! :S

Lady y Vero... les piden que me controlen y reten. Soy hija del rigor!!! :P

Gisela Ange dijo...

Vero... no me habrás puteado por hacerte perder 2 horitas de tu vida, no??? :P

Eric dijo...

Batón !!! jajajaja, que término viejo Gise.
Te imaginé con batón y ruleros tomando mate en el patio jijijijiji

Lady V dijo...

ahi lo viiiiiiiiiiiiii

estoy sextaaaaaaaaaaa :P

che, gise queres que te pase la dieta que estoy haciendo yo? :P?

Sino empezá por lo basico: chau harinas (fideos, pizza, galletitas), chau frituras y chau papa y batata.

Después del desayuno y la merienda, a las 2 horas te comes: un yogurt descremado o una fruta.

Y remmeplaza las galles del desyuno y merienda por galletitas de gluten (dulces). 3 o 4 te comes en cada desyuno y o merienda.

Hace así una semana y vas a ver :)

Por ej: el tomate, la berejena, el zapallito, la lechuga tienen menos calorias que la calabaza y la zanahoria.

Gisela Ange dijo...

jajaja... Es triste pero cierto!!!

Batón floreado y chancletas! :P

Eric dijo...

vas a ver, vas a ver como te cagás de hambre :P

Lady V dijo...

no!!! no se caga de hambre!

no te olvides nunca de la sopa antes!!!

eso te llena :)

Cuando te empieza en hambre ya estas por comer de nuevo ;)

Gisela Ange dijo...

Anotado!!! Gracias Lady :D

Tendría que ir a hacer unas comprillas al mercado y a la verdulería... Me tengo que poner las piletas! ;)

Eric dijo...

la sopa tomala con cuchara y aspira bien fuerte cada cucharada, así te llenas de aire y te produce mas sensación de saciedad :P

Lady V dijo...

vas a ver que una vez que empezas es como que te da ganas y lo importante es no comer siempre lo mismo :)

te voy a mandar la dieta de mi amiga por mail (que es la que hago yo)

igual yo no la hago tal cual, porque por ej, yo necesito comer calabaza al menos una vez a la semana y como la dieta no la tiene, la cambio por alguna ensalada :)

Eric dijo...

ahora, después que los demás se banquen los pedos jajajajajaaj :P

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 224   Más reciente› El más reciente»