jueves, 4 de diciembre de 2008

Extraño menú

La net da para todo. Chusmeando por ahí me encontré con esta foto...

Aparentemente, por los precios en libras, se trata de un restaurante en Inglaterra.

Por si el cocinero en algún momento se queda sin inspiración, le sugerimos las siguientes recetas para agregar al menú:

- Colita mechada (voluntarias? :P)
- Nonno ablandado en leche
- Chorizos alla Flor de la V
- Mondongo alla Giunta
- Ravioles Pity

Tienen sugerencias? Agréguenlas en los comentarios.

Además le sugeriríamos que subiera un poquito los precios... a cuánto compran el kilo de niño?? 10 pesitos es una baratura... Además en Africa es más barato!!! Si no, pregúntenle a Madonna o a Angelina... :P

156 comentarios:

Vero dijo...

Re priiiiiiiiiiiiiii!

Vero dijo...

No les gustó el humorrrrrrrrrrrrr nerooooooooooooooo?

CCDSY dijo...

Pri legalmente certificado!!!

jajaja esta bueno Vero! pobre nonno, (o no, capaz es feliz)!

Vero dijo...

Y bueno, es lo que hay... como siempre acá lo importante no es el contenido sino postear :P

Gisela Ange dijo...

jajaja... qué zarpada Vero!!!!

La de Maddona y Angelina, IMpecable! :P

CCDSY dijo...

Si exactamente!! Esa es la idea!!

CCDSY dijo...

Estaba pensando que el Bambi y El padre Grassi deben ir mucho al fast food de la foto! jajaja

Gisela Ange dijo...

Jajaja... Yoryi!

Es humor negro azabache! :P

Gisela Ange dijo...

Tengo buenas nuevas para ustedes!!!

...

La Chinita fue mamá otra vez... :)

Se agrandó la gran familia Oliunid!!!

Gisela Ange dijo...

...

Y yo tengo nueva mamá Oliunid!!! :D

Vero dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?

Yoryi, buenísimo lo del Bambi! jajajaja

Gisela Ange dijo...

Que me sumé a la familia Vero! :)

Vero dijo...

O sea que también sos mi nieta?

CCDSY dijo...

Bien Gise! Cuando se legalizo la adopcion?

Gisela Ange dijo...

Si me aceptás si Vero! ;)

Ayer cerramos tratativas! :P

(así que ya saben, el 3 de diciembre es mi segundo cumpleaños ... tienen un año entero para ir pensando regalos!) :P

Gisela Ange dijo...

aaahh Yoryi... recién leo que hasta certificás Priiii!!! :P

CCDSY dijo...

Si Gise, los pri truchos estan mal!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... campaña contra los priiii ilícitos! :P

Si sabías que te dedicabas a certificar part-time, le decía a la China que te llame! :P

CCDSY dijo...

Si queres te lo certifico, necesitaria fotos de la dos para hacer los documentos, es posible? :P (<-No me funcan las caritas asi que voy a apelar a emoticones tradicionales)

CCDSY dijo...

Les cuento algo que me esta preocupando: LA MANO DE NOVIEMBRE NO LLEGO A BAHIA!!!

Gisela Ange dijo...

Fotos mías ya tenés y las de mi mamá están en el post de su cumple! (habría que recortarlas un poquito para que queden tipo carnet) :P

(jajaja, ahora hacés caritas como todos los mortales) :P

Gisela Ange dijo...

Uyyyy... bajón! a la miércoles tu coleción! :(

Vero dijo...

Estoy heladaaaaaaaaaaa! Cagada de frío!

CCDSY dijo...

Con mi Kiosquero amigo, todavia conservo las esperanzas Gise!!

Tomate una sopita Vero!

Vero dijo...

Yoryi, cualquier cosa avisá. Te la compro y te la mando.

CCDSY dijo...

Gracias Vero!

Gisela Ange dijo...

Está haciendo tratativas Yoryi????

Sino se confirma la entrega pronto, estaría bueno asegurar la compra por acá en Baires ;)

CCDSY dijo...

todavia la espero, digamos que no hice ningun pedido todavia....siempre que me queje aca despues aparecio, asi que soy optimista! :P

Gisela Ange dijo...

quejoso, pero optimista! :P

CCDSY dijo...

es que al optimismo hay que ayudarlo! Soy optimista que voy a lograr algo porque me voy a quejar hasta que asi sea!!! :P

Gisela Ange dijo...

jajaja... sos pura perseverancia tenacidad!!!

CCDSY dijo...

perseverancia Y tenacidad? o es asi nomas, todo junto? :P

CCDSY dijo...

hoy soy yo el que se muere de sueño!!!

Gisela Ange dijo...

es sin Y... pero me corrijo...

entonces sería algo asi perseverancia tenaz o tenacidad perseverante! :P

Gisela Ange dijo...

Si???? Yo sigo arrastrando sueñito!

No me puedo dormir antes de la 1.30 :S

CCDSY dijo...

yo me levante muy temprano...tipo 5:30!!

Gisela Ange dijo...

Uuuhhhh, no me levanto a esa hora desde la secundaria (o sea hace como 2 añitos) :P

Vero dijo...

Ñempedo me levanto a esos horarios... pero como Gise, no me puedo dormir antes de las 2/2.30... :S

Gisela Ange dijo...

Si... es un bajón acostarse tan tarde!

Una vez zafa, pero cuando se arrastran días y días, como que se complica la cosa!

Vero dijo...

Sí, se complica muchisísimo!

Gisela Ange dijo...

Recién me tomé una Cafiassss a ver si me levanta un poco! :P

Gisela Ange dijo...

Bueno chicuelos!!!

Casi toy arrancando! :)

Hasta mañanitas!

:)

Vero dijo...

Chau Gise!! Yo ahora me voy a tomar unos drinks con mis compañeritos de viaje de México.

'ta mañanitas!

CCDSY dijo...

Chau Gise! Chau Vero! Hasta mañana!!

CCDSY dijo...

Estaba pensando en las burger...se ve que argentino quizo traducir chica/o en ingles y le mando child derecho! ya se que es tarde, pero bueh...

CCDSY dijo...

Natita dio de baja los blogs! O sea que no aparece como colaboradora de Oliunid!!

CCDSY dijo...

Buen dia!!

Gisela Ange dijo...

Buen día Yoryi!!!

Ayer otra vez sopaaa... me acosté a la 1, pucha! :P

Vos descansaste mejor hoy????

CCDSY dijo...

Hola Gise! Si dormi un poquitito mas! y me acoste tempranito!!!

Vero dijo...

Hola Buen día!!!!!!!

1º- No creo que haya sido un argentino... para mí que quisieron poner algo así como "baby burger", por el tamaño, y les quedó así, "Child", porque no era tan chiquitita.

2º- Uh! Qué habrá pasado?

3º- Te llegó la mano?

Vero dijo...

Hola Gise!

Gisela Ange dijo...

Buen día Vero!

jaja... re brutito tu argentino! :P

Gisela Ange dijo...

Igual es viernes Yoryi... joda joda joda!!! (o algo así) :P

CCDSY dijo...

Hola Vero! Ayer no fui a ver si llego la Revista, la semana que viene veo que hago al respeto

La verdad que no se que paso con Natita, por ahi tengo una hipotesis, pero no puedo asegurar nada...

CCDSY dijo...

Uka Chaka Uka Gise!!

Vero dijo...

Hipótesis? La quiero ya!

Gisela Ange dijo...

jajaja... Bien ahí el corito Yoryi!!! :)

Vero dijo...

Vos decís que está embarazada? :P Que sufrió algún tipo de acoso internetístico?

CCDSY dijo...

Bueno segun mi investigacion, Natita colaboraba en un blog titulado "Somos Pila" ahora este blog no esta mas y hay uno nuevo que se llama "Eramos Pila" habra generadose en el blog anterior una pelea de dimensiones tal para que Natita haya decidido abandonar la blogosfera? Habra sido acosada por otro comentarista?
Por nuestra experiencia sabemos que esto es posible!!

CCDSY dijo...

La hermana de Nati esta embarazada por lo que se, no se si sera contagioso! :P

Me parezco a Jorge Rial!

Vero dijo...

jajaja, el enmascarado!

Vero dijo...

Y... estuve leyendo lo que dice el chat y quizás sí hubo una pelotera...

CCDSY dijo...

A ver...

CCDSY dijo...

Ahora eliminaron ese blog tambien?

Gisela Ange dijo...

Uhhhh... bajón che!

Vero dijo...

No no, volvieron al anterior... Somos... Aunque en realidad parece que les... no sé, lean el post.

CCDSY dijo...

Bueno algo de mi investigacion debe haber sido cierta entonces!!

CCDSY dijo...

y aca las peleas como fueron? porque no aparece el resto? que les hicimos? :P

Gisela Ange dijo...

Che... esto me hizo pensar... hay forma de ir "guardando" algo de Oliunid??????

Se imaginan perder cientos de posts de puro análisis, debates y estudios fundamentales para el hombre??? Sería una terrible pérdida para la posteridad!!! :P

Gisela Ange dijo...

Oooops!!! Fue sin querer! :P

...

Y hablando del tema... donde está Eric??? Llamemos a Bagnato! :P

CCDSY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CCDSY dijo...

jajaja "Bloggers que buscan Bloggers"

Vero dijo...

Jajajajaja, y habrá que ir asumiendo que somos tres gatos locos (literal)

CCDSY dijo...

Eran tres, los bloguers era tres: Gise, Vero y el negro CCDSY...

CCDSY dijo...

500/3=166,66666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666 aprox...

Vero dijo...

jajajaja, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, pero vos te vas a tener que medir para que sea ese el número! :P

CCDSY dijo...

Si en realidad dos van a tener 167 comments y uno con 166

Gisela Ange dijo...

Pero ojo que no "tres tristes bloggers" eh???? :P

Y a mi no me importa compartir el puesto... yo quiero ser la number one!!! :P

Vero... leíste los mails del encuentro de chicas Oliunid en Palermo el domingo????

CCDSY dijo...

y cuales son las chicas Oliunid? vos y Vero? :P y los chicos? son discriminados?

Gisela Ange dijo...

Oficialmente la invitación es para Vero, Lady, Sil, China y muá! :P

Noooo, no es discriminación! Es que hace rato que venimos hablando con Chini y Sil de juntarnos, y no sé porqué, no se nos ocurrió!


Igual, si quieren venir serán muy bienvenidos!!! ;)

CCDSY dijo...

Me anoto la direccion entonces!!!

Gisela Ange dijo...

Daleeee.. si de casualidad andás por el barrio, mandate! :P

Sino creo que la línea 1.145 pasa por Palermo! :P

Vero dijo...

Bueno, ahí fue la respuesta! :P

Podemos hacer un videito para subir al blog :P así recordamos las caras de las caídas en combate! O podemos hace una peli de acción!

Vero dijo...

Ayer me enteré, y esto es sotto voce que el sábado Madonna hace una mega fiesta en el Faena...

Gisela Ange dijo...

Si Vero!!! Genial ;)

Una festichola re top top me imagino! Harán karaoke??? :P

CCDSY dijo...

que no lo inviten a Charly a ver si le pega!!

Vero dijo...

Capaz que hagan karaoke Gise! :P

Y sí, ya Bjork fue víctima de su violencia... te acordás?

CCDSY dijo...

Si por eso lo decia! Y a quien puede invitar de aca que valgan la pena? A Santaolalla se me ocurre que tiene prestigio internacional...

Gisela Ange dijo...

A Juana Molina que está triunfando en Europa??? :P

Qué pasó con Charly??? Qué le hizo?

CCDSY dijo...

Si Juana Molina Tambien! Sino a los tenistas y a Maradona! :P

Si no va a terminar invitando solo a cholulos y se va a aburrir!!

CCDSY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CCDSY dijo...

Charly le tiro un vaso de cerveza a nuestra diosa islandesa!!

CCDSY dijo...

De whisky mejor dicho, parece que lo miro y a Charly, que estaba tirado en un sofa,no le gusto...

Gisela Ange dijo...

Noooooo... que zarpado el drogado ese!!!

(estás reemplazando a VP con sus comentarios misteriosamente suprimidos???) :P

CCDSY dijo...

jajaja lo que pasa es que los mande doble! Esperemos que este bien Charly...

Vero dijo...

Perdonen que desaparecí...

No, seguro que solamente es la gente de su staff... acuérdense que son 200 y pico de personas...

Vero dijo...

Bueno, no fui la única que desapareció!

Besos y buen finde!!

Gisela Ange dijo...

Mu juiii abruptamente que es re tarde!!! besis y buen finde! :)

Vero te veo el domingo! :)

Vero dijo...

Bueno capaz que me quedo dos minutos

Vero dijo...

Para el 100!

Chau!

CCDSY dijo...

Chau Vero! Chau Gise! Buen finde!!!

Oliunidisblogger Band dijo...

Che, estuve chateando con Nati... no lo hizo a propósito lo de los blogs. Y la desaparición de Somos Pila, fue sin querer culpa de ella. Ahí la volví a invitar con otro usuario...

CCDSY dijo...

Uhhh bueno, por lo menos no hubo bronca!!

CCDSY dijo...

Exagere cuando hice la investigacion! :P

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!! Que arranquen bien la semana!!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!!

Buen martes con gusto a lunes! :P


Che... qué lindo Palermo ayer, porfavore! :)
Y qué lindo el calorcete! :P

CCDSY dijo...

Hola Gise!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja... muerte a los jefes represores del chat! :P

CCDSY dijo...

jajaja digamos que por estos dias no da para chatear!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... y que fue lo de hoy??? :P

Hola Veroooo!!! jajaja, que adaptación! :P

Te gustó el show????

CCDSY dijo...

Hola Vero! Que tal estuvo el chou? Pense que a lo mejor no cantaba ese tema considerando la fecha...

Vero dijo...

Jajajaja, INCREIBLE, IMPRESIONANTE! La tenía a 3, 4 metros (dependía para dónde iba la marea)... hoy no me puedo ni mover, pero valió la pena :P

Yoryi, dejé en casa subiendo un video a You Tube... mañana lo posteo, quieren? Filmé de a ratitos, porque también quería disfrutar... hubo un solo tema que grabé entero, el resto son 30", 25"... por ahí.

CCDSY dijo...

buenisimo Vero! subilo nomas!! canta o no canta? ☺

Gisela Ange dijo...

Qué bueno Vero! :)

Más allá que aminomeguta, es genial cuando uno va a un reci y es más de lo que esperabas! ;)

Suba, suba nomás al yutúv :P

Eric dijo...

Hola, buen día a todos !!, como andan ?
Yo bastante complicado, preparando todo como para que el día 23 sea mi último día laborable del año, hasta febrero ;)

CCDSY dijo...

Hola Eric!! tanto tiempo!! Que bueno que hayas pasado!!

Y tu experiencia con Madonna que tal? ☺

Eric dijo...

Hola CD, la verdad que nos encantó, como show es impresionante, y me parece que limitar la crítica o la discusión como hicieron algunos, a si hace playback o no en algunos temas, me parece una boludez.
Simplemente porque creo que no existe ser humano que pueda hacer el desgaste, y todo lo que ella entrega durante dos horas en el escenario, y al mismo tiempo cantar.
Por lo menos asi LO VEO YO !!! :)

Vero dijo...

Mirá Yoryi... todo el mundo habla de playback o no playback... para los seguidores de Madonna es sabido que la mina lo hace. Pero uno va a ver el show y el show es ella sin parar durante dos horas. Si hace playback o no, poco importa. Distinto hubiera sido que Bjork hiciera playback... Son cosas distintas.

Y realmente sí es lo que esperaba. No sé si más porque muchas de las cosas "tecnológicas" que trajo yo ya las había visto en el concierto de New York... la pantalla con LEDS móviles, por ejemplo. Aunque no deja de impresionar... ya lo van a ver en el video. O compren el DVD cuando salga :P

Vero dijo...

ESO ERIC! ESO ES LO QUE QUISE DECIR!

Eric dijo...

Visualmente y a nivel espectáculo, pantallas y sonido, es impecable.

Eric dijo...

Hola Verp !!!, jajajaja, escribimos casi lo mismo al mismo tiempo :)

Eric dijo...

Verp = Vero :)

Eric dijo...

no fué un eructo :P

CCDSY dijo...

Se ve que el recital tenia un mensaje subliminal que le hace decir lo mismo!! jajaja!!


Por eso no les voy a discutir, voy a esperar a que les pase el efecto ☺

Vero dijo...

jajajaja!

Eric, no sé si alcanzaste a ver mientras cantaba "Devil wouldn't Recognize you"... yo estaba cerquita y veía cómo se movían los LEDS... hacían que apareciera y desapareciera la mina... increíble!

CCDSY dijo...

le hace=leS hace

Vero dijo...

O sea de la técnica no se puede decir absolutamente nada...

Lo único que me pasó a mí es que estaba tan cerca de los parlantotes que en los últimos dos temas, dependiendo de la frecuencia del sonido (graves), me quedaba sorda de un oído! Pero qué me calienta!! Y estuve todo el recital acalambrada y me importó un carajo, salté igual! Y así estoy... Y encima la Nancy Dupláa me cagó a culazos toda la noche! :P jajajaja

Eric dijo...

Si, por momento se veía como si hubiera una barrera que la tapaba, y luego aparecía.
Me imagino que de cerca debe haber sido genial.
Igual lo disfrutamos muchísimo, y nos tocó una noche excelente.
Anoche cuando comenzó a llover cerca de las 22 hs, me acordé que estarías ahí, por suerte fué solo un amague, aunque se escucharon unos cuantos truenos.

Eric dijo...

igual creo que las gotas se evaporaron antes de llegar al piso :P

CCDSY dijo...

Estuviste con Nancy, Vero? Que nivel!!

Gisela Ange dijo...

Holaaaa Eric!!!! :D

Que bueno que apareciste! ;)


Yo me voy a limitar a ver tu video Vero. Así que cualquier veredicto (si lo hubiera) vendrá de allí :P

(paráaaaaaa super crítica showística) :P

Eric dijo...

mirala a la Nancy, y fue sin Pablito ? :)

Eric dijo...

Hola Gise !!

CCDSY dijo...

Claroooo Gise, lo tuyo son las atmosferas mas intimas!! ☺

al final viste el show de los catos?

Gisela Ange dijo...

Obiously!!! :P

Sabés que no lo vi todavía???

Ese finde me lo perdí, y no me fijé las repeticiones :P

Igual lo más importante ya lo viví :D

Vos viste algo???

Vero dijo...

La Nancy había ido el jueves con el marido (al menos eso es lo que decía el diario) Anoche estaba con un grupo de amig@s. Y estaba Diego Olivera y algunos más que no me sé los nombres. Nancy estaba sacada... se cantó y saltó todos los temas. Es una cosa así de chiquitita, pero muy bonita.

Con respecto a la lluvia... imaginate lo cerca que estaba del escenario que me tapó el techo del mismo... ni nos mojamos. Pero por eso se demoró (más) la apertura del show... empezó a las 22.15 y terminó 00.30...

Pero era impresionante con los truenos y relámpagos... se eschuchaba el "Ooooooooooooooooooooh" por todo el estadio. Pero sólo duró hasta "The Beats Go On", el segundo tema...

CCDSY dijo...

Muy poquito Gise! Ahora repiten mucho "y lo que quiero..." como video de difusion

Eric dijo...

Si, igual todos los días empezó mas tarde de lo pactado, el viernes fue a las 21,45

Eric dijo...

y estaba plagado de putos jajajajajaj :)

CCDSY dijo...

El nuevo Eric, le esta ganando al viejo Eric en el ranking!!

y tenemos una nueva integrante de Oliunid: Chipi!

Eric dijo...

ya cuando empezó a tocar ?, Paul Oakenfold, saltaron todos como un resorte a moverse :P

Pobre Pappo, que en paz descanse :P

CCDSY dijo...

jajaja te imagino bien agarradito de la Reina por las dudas!!!

Eric dijo...

ja, si Chipinatita :P

Vero dijo...

Lo que pasó Eric, es que lo que no tuvieron en cuenta los que pusieron el horario, es que todavía a esa hora era de día.

Cuando "tocó" Oakenfold estaban las pantallas prendidas y no se veía nada. El show tiene que ser de noche. Y encima ayer se demoró más aún por la lluvia. Hasta que no estuvieron todas las cámaras tapadas y el piso seco, no empezó.

Eric dijo...

la verdad que zafaron de milagro, porque el cielo parecía que se venía abajo :(

Gisela Ange dijo...

S Yoryi! Justo la canción favorita de Horacio! :P

Che... no hay reci que empiece a horario che!

Vero dijo...

No no, cuando yo la vi en USA empezó justo en horario... cuanto mucho 3 minutos tarde como para que le gente se impaciente un poco.

Vero dijo...

Che, ya no sé escribir ni en inglés... :P NO es "The Beats Go On" sino "The Beat Goes On" :(

Eric dijo...

es show must go on :P

CCDSY dijo...

jaja lo del costurero la verdad que no me molesta!!

Frankie goes to hollywood!! ☺

CCDSY dijo...

ya se que es un grupo! Relax!! ☺

Gisela Ange dijo...

Claro Vero, en otros países es muy probable que pase eso, pero acá, sería una sorpresa para mi!

Yoryi... a mi tampoco. La verdad que hay metáforas que no cazo todavía... tendría que preguntarles la próxima! :P

CCDSY dijo...

Claro! A Macabre, personalmente! ☺

Vero dijo...

Buenoooooooooooooo... en un rato vuelvo.

Gisela Ange dijo...

jajaja... si lo tuviera enfrente a Macabre, creo que me surgirían otras inquietudes! :P

Ta luego Vero!!!

CCDSY dijo...

Hasta luego Vero!!!

NUEVO POST IMPORTANTE!! NUEVO POST IMPORTANTE!! NUEVO POST IMPORTANTE!! NUEVO POST IMPORTANTE!! NUEVO POST IMPORTANTE!!
NUEVO POST IMPORTANTE!! NUEVO POST IMPORTANTE!! NUEVO POST IMPORTANTE!! NUEVO POST IMPORTANTE!! NUEVO POST IMPORTANTE!!
NUEVO POST IMPORTANTE!! NUEVO POST IMPORTANTE!! NUEVO POST IMPORTANTE!! NUEVO POST IMPORTANTE!! NUEVO POST IMPORTANTE!!