martes, 16 de diciembre de 2008

Ultima vez

Como tengo muchos contactos (???) ayer fui invitada por Claudio V. a ver CQC. Llegamos al canal (con mi hermana y mi sobrina) y como éramos invitadas del capo di tutti lei capi, pasamos sin hacer cola y nos sentamos en la primera fila...

Toda la previa es un embole: indicaciones de los productores (aplaudan cuando esté cargando el video, fotos sin flash, sin filmaciones porque les sacamos la tarjeta... y así)

Y cuando empezó el programa estuvo buenísimo. Buenmocísimo Guillermo López, un bombonazo Mario... Bueno, lo habrán visto al programa, pero lo que les puedo contar es lo que pasaba en las tandas. En la primera... dejaron abiertos los micrófonos y se han gastado de lo lindo... y la gente se puso re densa pidiéndole hasta los calzoncillos! Insoportables! "Podemos ir a verte a la radio?", preguntó una... "Ni en pedo" fue la respuesta de Mario... Se los notaba nerviosos en los cortes. Y en el último, antes de la despedida del aire, fue muy emotivo: salieron de detrás del escritorio y saludaron a todos y cada uno de los técnicos, camarógrafos, asistentes, productores, maquilladoras, etc etc muy efusivamente. Y se terminó, no más CQC con Mario y Eduardo.

De mi parte, les agradezco los años punzantes, los años superficiales, todos. Fue un excelente programa, con altibajos, pero seguro marcó una época y que tiene que ver con mis primeros años en Buenos Aires, mi libertad que se veía respaldada por el discurso de Pergolini y su troupe... aunque sólo fuera una máscara; no importa.

Acá les paso algunas fotitos. No había llevado cámara, así que no juzguen la calidad de las imágenes de mi celular...





113 comentarios:

Vero dijo...

Me encuentro a comer hoy a la noche con Victoria y flía en casa!

CCDSY dijo...

Buenisimo Vero! Vos siempre donde pasan las cosas!! ☺

Claudio-Claudio te invito?


Y si la verdad que marcaron un estilo muchas veces (mal) copiado. Como por ejemplo el estilo de Andy como notero, los efectos dentro de las notas

...y si, estaba esa complicidad entre que yo tuve con la Rock & Pop cuando la podia escuchar...aunque como les dije, cuando lo movieron de los martes a las 23:00 los perdi un poco de vista, aunque en una epoca hayan vuelto a los martes...

Ahora me acuerdo que Mario recien se volvio mas respetable para algunos mayores cuando se corto el pelo para conducir CQC!!!

CCDSY dijo...

Que bueno Vero! Decile que entre al blog ahora que esta mas cerca (?)

Vero dijo...

En realidad me invitó un compañero de viaje a México que debe atender la cuenta de Telefé. Cuando llegamos y nos preguntaron si éramos invitadas de 4 Cabezas o de Telefé, no teníamos ni idea... y cuando vimos la lista, decía Claudio V. (capaz que era Vázquez, el barrendero... jajaja), pero nos sacaron de la cola y nos hicieron pasar mucho antes que al resto.

CCDSY dijo...

El enigmatico señor V!

Vero dijo...

Me trajeron Batman!!!!!! La veré el fin de semana!

CCDSY dijo...

Bien Vero!! aunque falta mucho para el finde! ☺

CCDSY dijo...

Ya me compre la entrada para Radiohead!! ☺

Gisela Ange dijo...

Qué lindo el post Vero! :)

Muy efusivo :)

Vero dijo...

Ayer me acordé de vos porque ya están haciendo la publicidad en Rock and Pop...

Che... toy triste! :( La Negra Vernaci deja de hacer el programa de la tarde, cosa que ya sabía, pero ya empezó a despedirse y todavía faltan 10 días!!!!! La voy a extrañar!!!!! Buaaaaaaaaaaaah!

CCDSY dijo...

uhhh Vero! como arranca con el bajon tan temprano! pero esta a la mañana tambien, no?

CCDSY dijo...

Yo me voy despidiendo! Casi me estoy acercando a los 200 comments!!

CCDSY dijo...

Hasta mañana!!

Gisela Ange dijo...

Chau Yoryi! Hasta mañana!

Yo también me despido... esta compu está agonizando! :P

Vero... pasala lindo con Victoria y la family! ;)

Besosss

Vero dijo...

El programa de la mañana parece que lo sigue haciendo... pero ñempedo estoy a esa hora despierta!

Bueno chiquillos, se me había palmado la máquina, por eso desaparecí! Y ahora me quedé sola, así que les mando besos!

Hasta mañana!

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!!

Vero dijo...

Hola Yoryi!!!

Acabo de enterarme que la Negra tampoco va a hacer el programa de la mañana y parece que anda con una calentura bárbara. Aunque Mario dijo hoy que ya tiene otro trabajo a la mañana... Será tal vez "Mañanas Informales" por América??

CCDSY dijo...

Hola Vero! Que paso le dieron el raje? que bravos los mejicanos!!

Que tal el encuentro con Vicky? ☺

Vero dijo...

No sé, no entiendo mucho. El jueves pasado ella jodía con que la habían echado... pero no escuché bien. Y esta semana no la he podido escuchar mucho. Pero aparentemente, por lo que entendí, ella decidió no hacer el programa de la tarde y parece que no le renovaron el de la mañana... Por lo que dijo Mario hoy, va a estar Juan Pablo Varsky a la mañana (NO LO SOPORRRRRRRRRRRRRRRTO)

Victoria... bien. Pero estuvieron un ratitito nada más porque Lisandro estaba medio incordioso (parece que no le cayó muy bien la visita a la city).

Gisela Ange dijo...

Güen día! :)

Mirá vos el quilombo con la Negra!

Pobeshito Lisandro! Debe estar re nervioso!

Vero dijo...

Y sí... encima ayer se habían caminado todo y el gordo estaba con las piernitas bastante coloradas...

CCDSY dijo...

Pobechito Lisa!!


Yo lo recontrabanco a Varsky Vero! Me cae rebien! Lo sigo desde que pasaba los goles en "Europa Hoy"

CCDSY dijo...

Buen dia! Gise!!

Gisela Ange dijo...

Buen día! :)

No lo ubico mucho como locutor a Varsky... es la primera vez que estaría en la R&P????

Vero dijo...

Sí, sería la primera vez... Yoryi, para mi tiene menos onda que pelo de japonés! Lo escuchaste durante la final de la Davis? Puaj!

CCDSY dijo...

No no lo escuche con la Davis, para mi es gracioso en sus comentarios (capaz no encontro la posibilidad en la Davis), ademas es mas centrado que toda la escuela de periodistas que salio de TyC...

Gisela Ange dijo...

Debe estar re contento... entró a la elite de Pergolini!

Vero dijo...

No, pará. La radio no es de Pergolini. O sea que entró en Rock and Pop, nada más.

CCDSY dijo...

Si es como dice Vero...ademas hay que ver si Pergolini le baja o le sube el pulgar...si estan peleados...pulgar abajo!!

CCDSY dijo...

Eric dio de baja los blogs!! Porque sera?

Vero dijo...

Y desapareció! Y el otro día le mandé un mail y me vino rebotado...

Vero dijo...

Giseeeeeeeeeeeeeee, estoy por alcanzarte!

CCDSY dijo...

uhh Que raro! a la direccion del msn o a la de fibertel?

Vero dijo...

Creo que a la de Fibertel... no lo podría asegurar!

CCDSY dijo...

Esperemos encontrarlo por aqui!!

Gisela Ange dijo...

Noooo... Quiero seguir siendo la "Cebollita Subcampeón" :P

Tendré que ponerme las pilas! :P

Cheeee... qué raro lo de Eric... si posteó el finde creo???

Gisela Ange dijo...

Confirmado... no hay blogs de Eric! :(

CCDSY dijo...

No se pelien, que vamos a dividir los comments como la otra vez, quedarian dos primeros de 167 comments y uno de 166 ☺

Vero dijo...

OKA, quedamos así. De a poquito van a ir desapareciendo el resto de los comentarios y quedaremos nosotros tres solitos...

CCDSY dijo...

Y la mano viene por ese lado, o nos quedamos con 150 cada uno y le dejamos 50 para los invitados!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... re egoístas! :P

(igual me parece bien) :P

CCDSY dijo...

No somos egoistas! es que se olvidaron de nosotros!!

Vero dijo...

♪ Estoy muy triste y solo acá, en este mundo abandonado... ♪

María dijo...

Hola!!
Estoy a full.... no con el trabajo porque aún no me he reincorporado, pero pronto me estaré comunicando desde otro lugar con ustedes.

Besos!!

PD: en el feisbuc hay unas fotos nuevas de Emi, diganme si no es super-ultra-requetecontra hermoso...(CCDSY, ya vi tu comment :D)

Vero dijo...

Ahí voy a chusmear!!!

María quiere ser partícipe de los 50 comentarios!!!!!! jaja

CCDSY dijo...

Hola Maria! Adonde te estas yendo?

Si, es divino! No se si ya se da con Emi, pero es como que aprenden rapidisimo que tienen que sonreir cuando les sacas una foto!!

En mi casa eso seguro no ocurria, por eso seguro soy tan poco fotogenico...

María dijo...

Me voy de la capi CCDSY!! :D

Vero dijo...

Qué bueno, Mary!!! Se van para Entre Ríos?

CCDSY dijo...

Temporalmente? vacaciones como le decimos aca? ☺

Vero dijo...

O cruzan el charco?

Vero dijo...

Muchas preguntas?

Vero dijo...

Te atosigamos mucho?

CCDSY dijo...

Compramos dolares o mejor Euros?

Vero dijo...

Bueno, ya tengo la data porque estuve chateando con María.

Gisela Ange dijo...

Hola María!!! Qué bueno! :)

(ya preguntaron los demás, así que no sigo atosigando!) :P

CCDSY dijo...

Si a mi tambien me comento Vero! Creo que no lo queria publicar pro aca...

Pregunta Gise, no seas timida! ☺

CCDSY dijo...

pro=por

Vero dijo...

Aaaaaaaah, vos decís que borre mi comentario?

Ya lo borro!

Vero dijo...

Listo, ya lo borré.

CCDSY dijo...

y por las dudas, digo, de pronto, me parece...☺

Gisela Ange dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CCDSY dijo...

Shhh Gise! ☺

Las dejo, Hasta mañana!!!

Vero dijo...

CHICOS, ESTOY SUMAMENTE EMOCIONADA!!!

Vieron esos amigos de la infancia, adolescencia y primerísima juventud? Bueno, a mi íntima amiga de esa época la dejé de ver hace unos 10 años por distintas razones... Pero siempre la extrañé y la quise!!!

La cuestión es que le perdí totalmente el rastro porque encima su familia se fue de Trenque Lauquen...

Hace poco mi hermana me comentó que su hermano era profesor adjunto o ayudante en la misma facultad que ella y me pasó el mail.

Hace exactamente una semana le mandé un mail, después de mucho dudar...

Y ACABO DE RECIBIR RESPUESTA!!!

Estoy sumamente, completamente, emocionada! Mi hermana de la vida! No sé con qué me voy a encontrar cuando nos veamos... pero bueno, creo que nos merecemos este encuentro.

Vero dijo...

Puh! Me quedé sola justo cuando doy este notición?

Gisela Ange dijo...

Qué lindo Vero!!! :D

Qué bueno que la hayas reencontrado!

Seguro que cuando la veas, van a retomar la amistad como si no hubiera pasado nada!

Quizás si algunas circunstancias, pero no el lazo! ;)

Gisela Ange dijo...

Ah... y borré mi torpe comentario deschavando el nuevo paradero de María.

Bien María! :)

Vero dijo...

Ojalá, aunque supongo que no va a ser fácil!

Gisela Ange dijo...

No te preocupes... no lo creo!

Cuando las personas terminan mal es una cosa, pero cuando se alejan sin ningún motivo negativo, la alegría de reencontrarse cubre el tiempo transcurrido!

(bah... al menos pienso así :)

Gisela Ange dijo...

Y me voy... ta mañanitas!

Y dejo este comment con una inquietud???

Donde está Eric???

(no sé por qué me acordé de él) :P

Vero dijo...

Chau Gise, ta mañana!

Angelus dijo...

Parece una experiencia divertida... para mí la tele es un misterio: no tengo.

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!!

Bienvenida Angelus!!


Que bueno Vero, lo que contas! Para mi es como que con ciertas personas siempre existe como una "complicidad", aunque te la encuentres muy ocasionalmente, te hablas con ella como si el tiempo no hubiera pasado...

Vero dijo...

Hola Yoryi, buen día!

Sí, lo que pasa es que vivimos muchas situaciones grossas que hicieron que yo me distanciara... Y realmente no sé en qué sintonía estará... si seguirá en la misma que cuando nos dejamos de ver...

CCDSY dijo...

Hola Vero! Ahh ese tipo de distanciamientos son diferentes...dependen si se pueden considerar cosas de niñas o no...

Gisela Ange dijo...

Buen día chicos!!! :)

Cómo están???

CCDSY dijo...

Hola Gise! Por aca todo en orden, y vos?

Vero dijo...

Y no... a los 27 no eran cosas de niñas. No sé si decirlo por acá, por las dudas, pero estaba en una muy pesada y yo realmente no quería formar parte de eso... se entiende?

CCDSY dijo...

Si Vero, ferpectamente!

Gisela Ange dijo...

Si... yo también, todo en orden :)

Salvo por el pequeño "desliz" que tuve hoy... me quedé dormida y llegué al trabajo 2 horitas más tarde... Igual no me alteré en lo más mínimo! :P
(no sabría decirte lo mismo de mi jefe) :P

Hola Vero!

CCDSY dijo...

jaja Gise! Mucha joda me parece! ☺

Gisela Ange dijo...

Ojalá! Es que no puedo irme a dormir antes de la 1!

Es una lucha! :P

Vero dijo...

Yo encima anoche me acosté medio copeteada... creo que en cinco horas me tomé como 10 copas de champagne y quedé patitiesa! :P Pero llegué media horita tarde no más!

Gisela Ange dijo...

jajaja... me imagino que habrás dormido muy profundamente! :P

CCDSY dijo...

Imaginemonos entonces cuanto habra tomado Gise Ayer!! No se si aplicar regla de 3 simple...serian 40 copas para llegar 2 horas tarde!!

Vero dijo...

jajaja más o menos daría eso, sí!

Che el 21 a las 21.30 show de fuegos artificiales en la ciudad!!! Desde 5 puntos distintos. Yo una vez fui y me quedé boquiabierta!!!! Impresionante! Gise, creo que uno de los puntos es el Alto Avellaneda. Averiguá y llevala a tu hermana porque es mortal!

Gisela Ange dijo...

Uhhh... qué buen dato! :D

Gracias! ;)

Debe ser muy lindo! Aunque he de confesar que soy una taradita para los estruendos y a veces no puedo evitar taparme los oídos! :P

Me voy con algodón en los oídos y me deleito mirando!

Vero dijo...

A mí me mueven hasta el.... hasta todo! Me emocionan, parezco una tarada, pero no puedo evitar emocionarme. Y si ves un show de estos... te caes de culo! (aaaaaaah! esa era la palabra que no me salía al principio :P jajaja)

CCDSY dijo...

♪No bombardeen Buenos Aires ♫


Claro pero quedaba medio raro al comienzo! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja!!! Ahora si... muy gráfico! :P

Debe estar re lindo... y además me ayudaría a superar mi miedo a los estruendos!

CCDSY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CCDSY dijo...

Bum!!

Que susto eh?

Vero dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuh! Me cagué en las patas!

CCDSY dijo...

jajaja digamos que no esta mal el miedo a los estruendo, o sea si te explota inesperadamente algo al lado mas vale que te vas a asustar!!

Vero dijo...

Fue buenísimo el fin de año anterior en TL. Creo que lo conté en su momento, pero tenemos un vecino que suele tirar la casa por la ventana (eso incluye tirar casi 5 lucas de fuegos artificiales). El ritual es terminar de brindar y salir a la vereda a ver el show que hace el tipo... pero deberíamos haber salido con paraguas de acero! Nos llovían las varillas de lo que tiraba! jajajaja

Vero dijo...

Este año lo voy a filmar... ya van a ver (aunque habrá que ver si lo afectó la crisis)

Gisela Ange dijo...

jajaja... pero mi miedo es muy infantil! Y no logro controlarlo.

El 24 a las 12, SÉ que va a volar todo, pero ni preparándome con anticipación me tranquilizo! :S

CCDSY dijo...

Pedile a Vicky que te cuide! ☺

No sera la perra que llevas dentro la que se asusta? ☺

CCDSY dijo...

Estabas como en Rio Tercero Vero!

CCDSY dijo...

No sera Carlos Saul tu vecino?

CCDSY dijo...

Uhhh se largo una lluviecita por aca!!

CCDSY dijo...

Hasta mañana!!

Vero dijo...

No, che! No es Carlos Saul!

Gisela Ange dijo...

Qué copado tener un vecino así!!!

Se apreciará en una filmación? Por las dudas inmortalizalo en una cinta!

Eeeehhh Yoryi! Dije miedo Infantil, no perruno! :P

Y lo peor es que Vicky me ve y me imita... y los demás me quieren matar! :P

Vero dijo...

Chau Yoryi! Yo también voy partiendo!

Vero dijo...

Jajajaja, pobre Vicky!!!!

Besos Gise, nos vemos mañana!

Gisela Ange dijo...

Chau chicuelos!!! Hasta mañana :)

(como verán me estoy yendo MÁS de 10 minutos más tarde... esto compensa Ampliamente el retraso de hoy) :P

Lady V dijo...

Y un dia volvio....

Siiii
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Y asi me entere ue termino CQC :P

Se nota que miro tele all day, no???

Je

Los extraño, sepanlonnnnnnnnnnnnnn

CCDSY dijo...

Hola Lady! Que bueno que pases por aca! Te extrañamos tambien!

Yo vine a probar mi avatar navideño!!

CCDSY dijo...

uhhh medio chico...me parece que vuelvo al normal...

CCDSY dijo...

A ver ahora?

CCDSY dijo...

jojojo ahora mejoro! ☺

CCDSY dijo...

NUEVO POST! JOJOJO!
NUEVO POST! JOJOJO!
NUEVO POST! JOJOJO!
NUEVO POST! JOJOJO!
NUEVO POST! JOJOJO!
NUEVO POST! JOJOJO!
NUEVO POST! JOJOJO!
NUEVO POST! JOJOJO!
NUEVO POST! JOJOJO!

Lady V dijo...

jajajajajaj me mato tu nuevo avatar navideño!!!!