lunes, 29 de diciembre de 2008

PREDICCIONES 2009

En mi rol de pitonisa del blog, me he tomado el atrevimiento de realizar el pronóstico para el próximo año de cada uno de ustedes... y de los que solían venir, bueno, al menos están todos los Oliunid!

Vamos por orden alfabético:

CCDSY: su año estará lleno de sorpresas. Es muy probable que realice un viaje a las profundidades del mar... ah no, perdonen, las cartas están diciendo otra cosa ahora... Sí, profundidades sí pero, del mar? Pero ni que este chico tuviera un submarino!!!! Aaaaaaaaaaah, veo dos encuentros largamente esperados y son casi simultáneos; se darán por allí, por el mes de Abril. El resto del año será prometedor pero tendrá que remarla (o usar el reactor nuclear del submarino). Hacia mediados de noviembre... cumplirá años.



CHINITA JODIDA: dejará de ser tan jodida y hasta se dejará sacar una foto (para renovar la cédula). Se producirá el milagro y conservará el trabajo que tiene actualmente. Le propondrá casamiento a India aunque le meterá los cuernos con algún muchacho que aparecerá por ahí.





ERICRAM: durante el primer mes del año no logro verlo muy bien... será porque tengo arena en los ojos?! Ah no, es la arena que veo... Y después el año lo encontrará un poco desganado para retomar sus actividades habituales, tales como: trabajar, violar, correr y COMENTAR en este blog. Se fortalecerán los vínculos con la pareja y hacia fin de año será promovido a Gerente General.


GISELA ANGE: el año comenzará PUM para arriba y se mantendrá allí! Se concretarán sus deseos y conocerá a esa persona que le rompera la cabeza (y esperemos que sólo eso :P). Terminará el profesorado hacia mediadios de año. No tendrá más hermanitos, pero quién sabe si no les da a ellos un sobrinito. Posiblemente vaya a ver a los Catupé, pero está por verse porque vi en mi bola de cristal que se separan porque no aguantan a sus fans.


LADY VAG(abunda): este año, contra sus deseos, se quedará en Buenos Aires para seguir acumulando experiencia y dinero, fortunas, montañas! Y con toda esa plata podrá empezar a planear qué le depara el destino: España? Francia? Italia? Empezará 28 dietas y dejará 49; como resultante: 150 gramos menos. Buen promedio anual! Pero, persistí que vas a llegar lejos!



MARIA: el nuevo año la encuentra con nuevo hijo, nueva casa y nueva ciudad. Pero sigo viendo muchas cosas nuevas en el 2009 que se avecina! Seguro que liga alguna cosita tecnológica de avanzada... Deberá cuidar su tracto digestivo durante agosto, ya que de tanto tomar mate, y como los planetas van a estar alineados en esa fecha, puede que se le perfore el estómago y se le salgan los tallarines por ahí. Si eso pasa, juntalos en una palangana y reciclalos... quién se puede dar cuenta? Y de paso, de ese modo, se juntan unos mangos para los pañales de Emi!


NATITA (a.k.a. Lázaro): Resucitará hacia mediados de año, siempre y cuando ella, el negocio y el estudio quieran. Probablemente, hacia fines de año, abandone el hogar paterno para empezar su nueva vida junto a su novio. Además veo clarísimo que va a ser tía! Y el resto son todas cosas positivísimas, que ni vale la pena mencionar... mejor que la sorprendan...



VERO: Viajes, viajes y más viajes. Embarazo en puerta, casi confirmado. En el trabajo le irá muy bien. Logrará hipnotizar a su jefa para hacerle creer que labura. Le aumentarán un 300% el sueldo y con esto se comprará su casa y un Peugeot 407. Hacia mediados de año dejará su adicción a la psicóloga y empezará a hacer gimnasia. Ah, no! Perdón! Eso es para el 2019, no 2009! Y bueno, finalmente será muy feliz!

Obviamente pude haberme equivocado porque lo hice así, sin consultar demasiado las bolas ni nada... lo mío es la intuición... Así que, sepan disculpar si hay algún error. A fines de este año me cuentan si se cumplió o no!

MUY FELIZ 2009 PARA TODOS Y QUE SEA CON MUCHA FELICIDAD, AMOR Y SALUD!!!!! (y dinero, obvio!)

168 comentarios:

Vero dijo...

Perdón por la falta de inspiración, per ahí está!

Vero dijo...

Bueno y hasta mañana! Me voy a cambiar las zapas que me regaló mi jefa.

Chau chau!!!!!!!

CCDSY dijo...

jajaja!! Muy bueno Vero!!

CCDSY dijo...

jajaja!! Muy bueno Vero!!

CCDSY dijo...

Doblemente bueno!

Chinita Jodida dijo...

Jajajajaj!!!!!!!!

Triplemente bueno!!!!!!!!!!

Solamente una cosa voy a aclarar! Yo no soy jodidaaa!!!!!!

:P

Lady V dijo...

Jajajajaajajajaj!!!!
Lastima que por Abril vaya a dejar Buenos Aires! :P
No ire muy lejos pero algun lugar me llevara el destino en semana santa :)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como estan!!!!?????

Los extraño!

Les cuento que dia a dia pregreso en mi trabajo y de a poco me vopy mandando alguna que otra cagada (:P).. Pero hasta ahora nada insalvable :)

Hoy llegue a mi record y liquide 50 siniestros, es decir: mande las ordenes para cheques y transferencias :)
Parece pocos pero juro que no :P
Fucking sistema con fucking pasos y fucking pantallas a completar :)

Igual a las 16hs corto porque tengo que fotocopiar todas las facturas y abrocharlas con los compreobantes y ponerles el sello..y..y... y me lleva tiempo :P

En fin, estoy contenta, parece ue progreso :) Y mi jefe ya me felicito!

(de mas plata ni hablar..obvios..)

Bueno no se..eso!!!!!!

:D

Muas Muas y mas Muas!!!!

Chinita Jodida dijo...

Ayyyyyyyyy!!!!!!!

Que dulce que esssss mi hijitaaaa!!!!!!!!!!


Yo tambien los extrañooo! :))

CCDSY dijo...

Buaaaa las extrañamos tambien!!

Si seguis liquidando siniestros a ese ritmo Lady, podemos soñar con un mundo mejor!! ☺ ...ah no ser que son siniestros te refieras a los zurdos y ahi si que se pudre todo!!

Chini, tu Nick dice todo lo contrario! ☺

CCDSY dijo...

Buen dia para todos!!

CCDSY dijo...

son=Con

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

jajaja... me encantó el post de Vero!!!

Por favor que no se separe Catupe que me muerooooo! :S

CCDSY dijo...

Hola Gise!!

Por lo que dice Vero, seria por tu culpa...capaz lo conoces a Macabre y te convertis en la Yoko Ono de la banda! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja... mmmm, creo que esa no sería taaaaannnn mala idea! :P

Tu último día de trabajo de la semana???

CCDSY dijo...

Si!!! Yupiiii!!

Gisela Ange dijo...

Qué bueno!!! :)

Yo a la fuerza, pero en la misma situeishon! :P

Qué bien mi hermanita en su trabajo! Tengo que seguir su ejemplo! :)

CCDSY dijo...

Como que a la fuerza? te queres quedar a trabajar? ☺ Que hacemos con el mar entonces?

Gisela Ange dijo...

Noooo!!! Porfavore! :P

"A la fuerza" porque en realidad yo tenía que trabajar, pero les dije que me iba, más que pedir "permiso"...

CCDSY dijo...

Bien Gise! Mano dura con el empleador!

Gisela Ange dijo...

Si... igual se las quiere cobrar volviéndome loca hoy... pero mi cabeza ya está en el mare, hacé que el sonido de las olas tapa sus gruñidos! :P

CCDSY dijo...

Le Mer Gisellé! Le Mer! ☺

Vero dijo...

Güenos días!!!

Para mi que la pitonisa confunfió gordura con hinchazón!

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Que confunfion! ☺

CCDSY dijo...

O mejor dicho Confufion!

Vero dijo...

Ya empezaste con los festejos findeañeros? :P Digo, como se te traba la lengua...

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!

Me gustó muchio el post! :)


Te vas hoy a la tarde, no???

Muy bien la jefa con el regalo navideño!

CCDSY dijo...

jajaja fuiste vos la que te mordiste la lengua primero! ☺

Vero dijo...

jajajaja, no me había dado cuenta! jajajaja

Gise, hoy salgo a las 21.30, un poquito más tarde. Digamos que me da para ir hasta casa a buscar la mochila y parto con mi hermana.

No les conté! El otro día mi bondi tenía que salir 20.31... pues con toda la tranquilidad, partió a las 23.20... Odio moverme en micro en Navidad. Juro que este año ahorro para comprarme un auto, he dicho!

Gisela Ange dijo...

Uhhh... es un quilombo!

El año pasado también tuve que esperar 2 horitas... Un emboleeeee!

Qué bueno Vero!!! Sí... es lo mejor! Así cualquier finde que te pinte, te subís al tutú y listo! ;)

CCDSY dijo...

Uhh que desastre! Que garron bancarse esa espera!!

Vero dijo...

Sí, el tema es que tener un auto en Buenos Aires es carísimo... por el estacionamiento... digamos que pagaría estacionamiento para usarlo los fines de semana nada más. Por eso no me lo compré hasta ahora (además, no contemos patente y seguros)

Vero dijo...

Yoryi, ni hablar... encima me fui de la oficina a eso de las 7 y me fui caminando porque los taxis no querían entrar a Retiro. Así que tuve que estar de pie como 4 horas... la cintura de moño- Encima la reputeé a mi vieja, porque me sacó en un bondi de mierrrrrrrrda... semicama, pero una bosta!!! En fin! Por suerte la mina que venía al lado mío se bajó en 9 de Julio y pude tirarme en los dos asientos y dormir dos horitas! Por suerte hoy sí me voy en coche cama, porque mañana tengo que estar más o menos despierta a la mañana para poder laburar.

CCDSY dijo...

Ya te imagino sentada en la mesa del comedor con el celu al lado, lista para laburar! ☺


Una pregunta pendiente: Porque la Srta Gisela se fue ayer sin despedirse de nosotros?

CCDSY dijo...

Queres hacer la gran Maria, Vero! ☺

Vero dijo...

En cualquier momento, Yoryi!

Vero dijo...

Bueno, me voy a comer.

Gisela Ange dijo...

Mmmm, porque... digoooo, ehmmm...

Es que... y después... Zássss!!! :P

No tengo una excusa concreta para mi desleal huida! Como mi jefe se fue un toque temprano, esperé un lapso prudente (1,5 min) y me arremoliné a la calle rumbo a la parada!

Hasta me olvidé el estabilizador prendido! :S

Lo sé... muy mal lo mío! :P


Paráaaaa... si no me equivoco vos tampoco saludaste... voy a corroborar...

CCDSY dijo...

Hasta luego Vero!!

Si Gise! Muy mal! Yo no salude porque, sabiendo que era el ultimo de la jornada Vespertina, no tenia objeto despedirme!!

Gisela Ange dijo...

Más que objeto, vos estás sujeto a saludar SIEMPRE! :P

No te hagas el liberal (?) :P

CCDSY dijo...

no trates de expiar culpas enredandome en tu maleficos juegos palabras!! ☺

Anónimo dijo...

Haya paz! Haya paz!
Don Rodrigo, relator,
que la calma no se pierda,
que si seguís discutiendo
os vais a ir a la mie...
Haya paz! Haya paz!

Vero dijo...

Jajajaja, cómo me mata de risa "Cantata del adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, de sus hazañas en tierras de Indias, de los singulares acontecimientos en que se vio envuelto y de cómo se desenvolvió"

Samangalengueló! wana! wana! wanacatal!

jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja

me mata

Vero dijo...

Achicoria!

jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja

CCDSY dijo...

Vero? tenes manganeso? ☺

Vero dijo...

Mastropiero era un apasionado de la investigación histórica.
Se pasaba largas horas en la biblioteca de la opulenta
Marquesa de Quintanilla, cuyos volúmenes le apasionaban.

Allí supo Mastropiero, precisamente allí (en la biblioteca), de la existencia de un enigmático personaje del siglo XV: el Adelantado don Rodrigo Díaz de Carreras, hijo de Juana Díaz y Domingo de Carreras.

Al principio de su investigación,
Mastropiero supuso que don Rodrigo pertenecía a la misma familia
Díaz que las célebres cortesanas Angustias y Dolores Díaz; pero luego, cotejando ciertas fechas,
comprobó que Angustias y Dolores no provenían de esos Díaz.

Mastropiero ya estaba por abandonar la investigación
cuando encontró en la biblioteca de la Marquesa el viejo manuscrito de un anónimo poema épico,
redactado sobre la base del diario de viaje del Adelantado don Rodrigo Díaz de Carreras.
Según este poema, don Rodrigo había arribado a las costas del Río de la Plata en 1491, o sea, un año antes del descubrimiento oficial de América. Este hecho por fin explicaba su título de Adelantado.

El poema describía, además, su heroico periplo hacia el norte del nuevo continente a lo largo de muchos años, culminando su gloriosa
gesta en la isla de Puerto Rico.

Impresionado por el hallazgo del poema, Mastropiero lo usó como texto para una de sus obras más célebres, la Cantata del Adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, de sus hazañas en tierra de Indias, de los singulares acontecimientos en los que se vio envuelto y de cómo se desenvolvió.

La obra se inicia con el arribo de don Rodrigo a lo que luego se denominaría el Río de la Plata:

[Relator:]
Culmina Rodrigo dura travesía, se acerca a la costa su fiel carabela después de seis meses de brava porfía. Desciende orgulloso y con galanura, ya clava su espada en la tierra soñada, la tierra del oro y de la aventura.

[Don Rodrigo:]
Llegamos a tierra firme, con nativos pronto dimos.

[Nativos:]
¡Nos descubrieron, por fin nos descubrieron!

[Don Rodrigo:]
Y en convite conocimos sus tolderías.

[Nativos:]
Pasen y vean qué lindas tolderías.

[Don Rodrigo:]
Al conocer sus tesoros despertó mi idea fija, y al final cambiamos oro por baratijas.

[Relator:]
¡Oro por baratijas, qué abuso, qué trueque tan desigual! Después del canje, don Rodrigo guardó en un enorme cofre lo que había obtenido: montañas... de baratijas.

[Don Rodrigo:]
¡Tramposos, aprovechadores! ¡Devolved el oro!

[Nativos:]
¡Minga, minga!

[Don Rodrigo:]
Rescatemos nuestro oro, mis valientes, con coraje, con la espada, con los dientes. ¡Mi honra está en juego y de aquí no me muevo!

[Nativos:]
(Gritan.)

[Relator:]
¡Firme ante le enemigo, firme, con valor, firme, don Rodrigo! Y don Rodrigo... firmó la rendición. Echa a andar Rodrigo tras mejor estrella, leguas y más leguas hacia el rumbo norte. Le siguen sus huestes en la heroica huella a través de montes, de valles, de sierras... Mas, destino esquivo, encuentra nativos que al cantar auguran sus sones de guerra.

[Nativos:]
Somos comechingones muy renombrados. Joyas, collares, mantas, vendemos en el mercado. Y a los que no nos compran nos los comemos asados.

[Don Rodrigo:]
No conseguiréis asustarme tras tan larga travesía. He venido a conquistarles y a vender artesanía.
¡Mi honra está en juego y de aquí no me muevo!

[Nativos:]
(Gritan.)

[Don Rodrigo:]
Sí me muevo.

[Relator:]
Y huye don Rodrigo otra vez al norte, triste, sin su tropa, huye solitario. Descarga del hombro su pesado cofre y haciendo un alto anota en su diario:

[Don Rodrigo:]
"Ayer dimos con un grupo de nativos y fuimos atacados con todo éxito. He debido proseguir solo esta marcha, ya que los indios decidieron quedarse a comer con los soldados... digo, a los soldados."

[Relator:]
Y en varias jornadas de marcha muy dura llega a una meseta de increíble altura.

[Don Rodrigo:]
Llegué a tierras altiplanas arrastrando con porfía mi cofre de artesanías, magra fortuna. Allí encontré indios buenos que al ver mi traza ruinosa me cantaron una hermosa canción de puna.

[Indios:]
Duérmase, don Rodrigo, duérmase.
Cierre sus ojitos, no los deje abiertos,
que si no se duerme se va a quedar despierto.
¡Duérmase, duérmase, duerma, don Rodrigo!
¡Duérmase, duérmase, vamos, duérmase, duérmase de una vez!

[Relator:]
Diez horas duró este arrullo puneño. Rodrigo, agotado por tal cortesía, prosigue su viaje en busca del sueño, del sueño de gloria...

[Don Rodrigo:]
Disculpe...

[Relator:]
...del sueño de gloria que alienta sus días, descubrir poblados,
conquistar reinados y vender si puede las artesanías.

[Don Rodrigo:]
Con mis fuerzas casi extintas, a vasto imperio llegué. Puse pie en tierra de incas, o sea, hice hincapié.

[Relator:]
Y llega Rodrigo en día de fiesta, de galas, pendones, banderas y cintas, y una muchedumbre que hasta pavor da, que colma el camino real de los incas, que los nativos llamaban Avenida de los de Acá.

[Don Rodrigo:]
Y vide pompa y boato como no vi en cortes nuestras, sacerdotes, oficiantes, nobles, jefes, consejeros... Y vide tres mil guerreros que de poder daban muestra, esclavos y servidores... y como diez mil extras.

[Inca:]
Somos los incas.
Somos los incas, un pueblo incansable.
Nuestras riquezas son incalculables.
Abominamos de incautos e incapaces,
pero nuestras canciones son todas incantables.

[Relator:]
La gala imponente del fasto aborigen, recuerda a Rodrigo su sino glorioso, el noble designio que al viaje dio origen y encarando al inca anuncia gozoso:

[Don Rodrigo:]
¡Artesanías, vasijas de barro, ponchos, mates, boleadoras, todo a mitad de precio, debería usted...!

[Relator:]
Rodrigo es prendido por doce nativos. Mas lucha, se zafa y proclama altivo:

[Don Rodrigo:]
¡Deteneos, ignorantes, atrasados,
desde hoy quedáis todos conquistados! ¡Mi honra está en juego y de aquí no me muevo!

[Incas:]
(Gritan.)

[Relator:]
Quinientas leguas al norte, Rodrigo, un tanto agitado, triste nota que los incas del cofre se han incautado. El cofre, que fue en la huida olvidado, descuidado, digamos que fue en verdad tontamente abandonado...

[Don Rodrigo:]
¡Hombre, habráse visto tamaña insolencia, tamaña desvergüenza!

[Relator:]
Rodrigo vehemente injuria a los incas, pues le han privado de sus propiedades.

[Don Rodrigo:]:
No hablo de los incas. Me refiero a algunos que gozan contando mis intimidades y encima me insultan.

[Relator:]
Pues no, yo no he sido...

[Don Rodrigo:]
Sí, sí, yo le he oído, usted dijo "tonto".

[Relator:]
Dije "tontamente".

[Don Rodrigo:]
Bueno, parecido.

[Relator:]
Parecido no es lo mismo, caballero.

[Don Rodrigo:]:
Es que usted está diciendo falsedades.

[Relator:]
Usted exagera.

[Don Rodrigo:]
Reclamo a mis fueros.

[Relator:]
Me atengo a la historia.

[Don Rodrigo:]
¡Mentiras!

[Relator:]
¡Verdades! ...Y yo no discuto con aventureros.

[Don Rodrigo:]
Y yo no discuto con aficionades.

[Relator:]
Dirá usted "aficionados".

[Don Rodrigo:]
La rima es lo que me inspira. Yo he dicho "aficionades" en lugar de "aficionados", porque usted dijo "verdades".

[Relator:]
¿Con que yo dije verdades? Luego usted dijo mentiras.

[Don Rodrigo:]
Terco y duro como una pared.

[Relator:]
¿Y eso con qué rima?

[Don Rodrigo:]
Con usted, hombre, con usted.

[Daniel:]*
¡Haya paz! ¡Haya paz! Don Rodrigo,
Relator, que la calma no se pierda, que si seguís discutiendo os vais a ir a la... ¡Haya paz!

[Relator:]
Quinientas leguas al norte, prosigo, en un bosque encuentra nativos Rodrigo que bailan y cantan con dulces sonidos.

[Nativos:]
Conozca nuestra cumbia,
que es el baile nacional.
Visite usted Colombia,
y su ciudad capital: Bogotá.

[Don Rodrigo:]
Colombia, Colombia, Colom... ¿Es que ya ha pasado por aquí don Cristóbal? ¡Pues nada, de hoy en adelante este país se llamará Rodrigombia! Decidme, nativos, ¿do están los tesoros, do están las minas de plata y de oro?

[Nativos:]
No tenemos.

[Don Rodrigo:]
¿Tenéis por aquí piedrecillas brillantes, zafiros, rubíes, topacios, diamantes?

[Nativos:]
No, no, no.

[Don Rodrigo:]
¿Estaño, antimonio, cobre o manganeso?

[Nativos:]
Nada de eso.

[Don Rodrigo:]
¿Carbón, piedra pómez?

[Nativos:]
Nones.

[Don Rodrigo:]
¿Botellas vacías?

[Nativos:]
No.

[Don Rodrigo:]
¿Ropa usada?

[Nativos:]
No.

[Don Rodrigo:]
¿Pero es que no tenéis nada?

[Nativos:]
Tenemos un buen café,
aromático y sabroso,
café de Rodrigombia.

[Relator:]
Al ver don Rodrigo que nada consigue, con rumbo nordeste su viaje prosigue.

[Don Rodrigo:]
Al llegar cerca del mar, rogué que no se extinguieran mis fuerzas,
que entonces eran por demás flacas.
Me inspiré tomando el nombre de los indios del lugar y en aquel hermoso lar fundé Caracas. Fundé Caracas, y acerté a fundarla en tan hermoso valle...

[Relator:]
"Fundó Caracas" dice...

[Don Rodrigo:]
En tan hermoso valle...

[Relator:]
¡Guenguengueguenguengue! "Acerté a fundarlaaa." (Burlándose.) Acertó a fundarla, y tanto acertó ¡que la fundó en pleno centro de Caracas! ¡Que ya estaba fundada, y él no lo vio!

[Don Rodrigo:]
¡Y bueno, hombre, con el apuro!

[Relator:]
Los guardias, perplejos, y algunos paseantes intentan prenderlo y en cárcel ponerlo. Rodrigo protesta, fiero, desafiante.

[Don Rodrigo:]
¡Aaaaaaaah! ¡Mi honra está en juego y de aquí no me muevo!

[Juez:]
Por ante este tribunal, se condena a don Rodrigo Díaz de Carreras a la pena de destierro en la isla de Puerto Rico por los delitos de: portación de armas y fundación ilícita. Archívese, lo, bien, a él.

[Don Rodrigo:]
Estando el barco al llegar a donde cumplir mi pena, de esclavos oigo un cantar que a negro destino suena.

[Esclavo:]
Chabaia nenge nimón
solangangaina eingo.
Samaya nengueneón
sanga iobai, oengo.
Samanga neingenon
sabainga engo.
Samanga lenguenguelon.
Sabanga lenguelón.
Samanga len, golen.
Maya senguelá, Achicoria.
Sabai enguelá.
Guana, guana, guana catal.
Aiamete, aye ve, Achicoria.
Aya queteie ameingová
Obaiasá, tebetepe.
Obaiase, tebetepo.
Obaiasá, Achicoria.
Ayá yo acá tu.
Ayá tu acá yo.
Ayá yo y tu acá... Achicoria.
¡Sapa, talaca salapalacaté!
¡Sapa, talaca salapalacató!
¡Achicoria!
¡Ay, ay ay ay ay!
¡Uay, ay ay ay ay!
Acatócoyo, acatócoyo
Acatócoyo, acatocábayo.

[Don Rodrigo:]
Más ni bien llegué a tierra firme, fui de pronto conmovido por los ojos renegridos de una morena. Y revivieron mis sueños de viejo conquistador sed de guerra, del amor del alma llena. Ya vendrá otra gente a conquistar Las Indias,
yo me quedo aquí a conquistar mi negra.

[Esclavos:]
No hay en la vida nada.

[Don Rodrigo:]
Como mi negra.

[Esclavos:]
No hay en la vida nada.

[Don Rodrigo:]
Como mi negra.

[Esclavos:]
No hay en la vida nada.

[Don Rodrigo:]
Como mi negra.
¡A ver ese piano! ¡Sabor chico, sabor!

[Esclavos:]
¡Sabor chico, sabor chico!

[Don Rodrigo:]
¡Lleva, lleva, caballero!

[Esclavos:]
¡Lleva, lleva, caballo... caballero! ¡A cantar, a cantar!

[Don Rodrigo:]
Sí, moreno.

[Esclavos:]
¡A bailar, a bailar!

[Don Rodrigo:]
Sí, papacito.

[Esclavos:]
¡A gozar, a gozar!

[Don Rodrigo:]
¡Azuquita!

[Esclavos:]
¡Achicoria!

[Don Rodrigo:]
Hoy la brisa está tan suave

[Esclavos:]
¡Como mi negra!

[Don Rodrigo:]
que los juncos se bambolean.

[Esclavos:]
¡Como mi negra!

[Don Rodrigo:]
Y la música es tan bonita

[Esclavos:]
¡Como mi negra!

[Don Rodrigo:]
que es tocada por todo el mundo.

[Esclavos:]
¡Como mi neg...!
¡No hay en la vida nada, como mi negra!
¡No hay en la vida nada, como mi negra!
Y así se acaba la historia de Don Rodrigo. Y el chow, chico!
Se acaba, se acaba, se acaba, se acabó!

Gisela Ange dijo...

No es expiación Yoryi!!! Es justicia e igualdá! :P

Mmmm... adivinen!!!




...
A la palmera no me llegó (todavía) Los Les... :S

Sé que tienen una genialidad única, pero todavía no me tomé un tiempo...

Vero dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No podés!!!!!!! Bah, será porque desde mi más tierna infancia me los hicieron escuchar!

Te juro que mientras releí la letra, la cantaba y me cagaba de risa sola... jajajaja

Vero dijo...

Te prometo Gise que en los primeros días del 2009 te armo un CD con los mejores temas, para mí, y te lo subo a rapidshare o a algún lado de esos.

CCDSY dijo...

Si, en mis tiempos lo pasaban en la radio con cierta regularidad...

Gisela Ange dijo...

Ahhhhh!!! Qué copado Vero! :D

Lo espero con ansias! :)

Vero dijo...

Por las dudas, haceme acordar :P

Vero dijo...

Puede ser regalo de reyes...

CCDSY dijo...

Esta raro Clarin...me llama atencion el titulo de esta noticia es vez de arrancar por lo que fue mas grave, despues repiten dos veces lo mismo (redactando peor que yo)y buscan meter miedo a la gente al final...muy amarillo!

Gisela Ange dijo...

Oki doki :)

Vero dijo...

Te llama la atención? La verdad es que nunca se caracterizaron por su buena redacción... Siempre fueron re sangrientos... cuando yo era chica leía sólo la parte de policiales de Clarín (chica: 7/8 años) porque me parecía un mundo de fantasía... un cuentito! Me parecía imposible lo que contaban...

Y City Bell es uno de los lugares más lindos del mundo! En mis épocas no pasaban esas cosas (lamentablemente... :P)

Staff de Bla Bla Bla dijo...

A nosotros nos depara un año lleno de éxitos?

Digan quesí, nos gusta vivir de mentiras!

Pd: El Staff vuelve a la carga por el podio en los comentarios

Pd2: CCDSY se quedó...

CCDSY dijo...

Esta fuera de servicio el ranking Blabla! Lo hice explotar dicen los expertos! ☺

CCDSY dijo...

Para no era tan asi que digamos Vero...por lo menos escribian mejor!!

Vero dijo...

Hola Blah blah blah!!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nos tomamos muy en serio esto. Agarrense de las manos (con Mateyco- y no hablamos de las galletitas-)

En Clarín escriben monos, por eso el desliz redaccional...

Vero dijo...

por qué le puse H? Mmmmmmmmmh

Claro y a mí nadie me felicita por estar primera... todo, aprentemente, se debe a un "error" pero OJO porque hay un esfuerzo allí!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Porque la "h" es muda! Da igual!

Se nota tu esfuerzo, pero nosotros ya te pisamos los talones!

Vero dijo...

jajaja, vos creés? Mirá que la vengo yugando hace unos cuantos meses, eh?!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Esto es un trabajo en equipo (estamos al pedo en el laburo)

CCDSY dijo...

No se gasten, no funca!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Ojo! Que ya tenemos 5...eh!

Gisela Ange dijo...

Claroooo, y yo que IBA segunda NI SIQUIERA aparezco!!! Ufaaaaa


Bueno... mejor me sereno! :P

En la que pueda me escapo!


Así que no me queda más que desearles un hermoso comienzo de Año!

Un beso y abrazo para cada uno!

Dejo saludos especiales a mi Mami y a mi Hnita! ;)

Me voy a la Praia!!! Wiiiiiiiiiiiiii

CCDSY dijo...

Chau Gise! Que tengas un Feliz Año!!!

Gisela Ange dijo...

Gracias!!!

Igualmente! :)

Besotes para tuitos!

Vero dijo...

Para mi que cuenta los primeros 500 comentarios del blog... aparece Guillermo :P

Vero dijo...

Feliz año, Gise!!!

Y les dejo una frase célebre para despedir el año :P

"Cuando todo parece ir en contra tuyo, tan solo recuerda que el avión despega en contra del viento, no con él a su favor."

jajajaja, buenísima!

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO!!!

Empiecen con el pie derecho y tiren los calzones por la ventana!!! (o era la casa?)

CCDSY dijo...

Feliz año Vero!! Que la pases lindo!!


Muy buena frase!

CCDSY dijo...

Se me ocurrio una..."Nunca quieras subir mas alto que todos los demas...puede venir el otro en un avion y estrellarse contra ti" Puede andar como frase?

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Para un sobre de azúcar...

CCDSY dijo...

Creo que puede andar...aunque Vero ya se dedico a la creacion de frases en su blog...creo que tiene la exclusividad! ☺

CCDSY dijo...

FELIZ FIN DE AÑO PARA TODOS!!!!

Natita dijo...

JAJAJAJAJAJAJA


BUENIIIISIMO!!!!

Les deseo a todos un 2009 lleno de cosas buenas....que las buenas vibras se nos presenten dia a dia, y que no nos hagamos mala sangre por nada.
Salud, amor y tranquilidad (lo del dinero va y viene....más en un país como este...)

Los quiero a todos mucho!




pd: lazaro??? jajajajaja

Natita dijo...

ahhh y falto algo importante en tu predicción tia!!!!

este año ME RECIBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BESOTESSSSSSSSS!

Vero dijo...

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!

Yo, abnegada teletrabajadora! :P

Besos para tuitos!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Feliz año!

Pd: Actualicen al Staff en la tabla! (vamos 7, eh!)

CCDSY dijo...

Hola! Feliz Año! Vengo a reportarme!

CCDSY dijo...

Bien Natita por recibirte este año! Y por ya haber hecho al menos un comentario este 2009! ☺

Lady V dijo...

Esto es una atropello!!!!
Asi no se puede!!!!
Donde estoy en el ranking?

Lady V dijo...

Staff para de chorear con los comments!

Lady V dijo...

Natita si seguis haciendote la perra y sacandote fotos para el feizbuk ni mierda te vas a recibir :P

Lady V dijo...

Muy bien Vero!
Yo fui a trabajr che!
No habia un alma en la calle
A la mañana no tuve laburo
Al mediodia me quede sin sistema :P
A que fui?????

Lady V dijo...

La vida es injusta!

Lady V dijo...

Bueno, solo queria decirles: FELIZ 2009!!!!!

Che, ue raro mi sister que ni paso !

Se hizo la rata!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhh
Le voy a decir a mamaaaaaaaaaaaa

Lady V dijo...

Bueno eso, si ya se, yo tb choreo :P

Lady V dijo...

Che haganse seguidores de mi blog!!! :P
En el blog a la derecha esta el link :)

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!! :D

Felizzzz 2009!

Estoy morida chicos! :P

Gisela Ange dijo...

Cheeeeee... donde están chicos????

Me han abandonado??? :S

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Simplemente Lady: Si no choreamos qué hacemos en nuestra vida? (contestar es otro recurso de choreo)

Gisela Ange dijo...

Hola Staff de Bla Bla Bla!!!

(y saludar innumerables veces también puede considerarse choreo!) :P

Igual yo vengo con la misma furia que Lady... YO iba "cebollita subcampeón" en el ranking y me borraron... ufffff!!! :P

Vero dijo...

- Buenas!!!!!!
- Paso a saludar!!!!
- FELIZ AÑO PARA TODOS!!!
- DE CORAZON!!!
- Alguna peleíta familiar inevitable (en mi flía al menos... es como la sal de la vida)
- Fui a ver el rally en vivo y en directo ya que la etapa cronometrada del primer día terminaba en TL... no les puedo explicar la cantidad de tierrita que comí... Y a la tarde nos fuimos para el parque cerrado y me levanté a uno de los camioneros belgas jijijiji
- No vi Batman
- Arranqué el año con el pie derecho
- Me enteré que soy Chancho en el horóscopo Chino
- Llegué esta madrugada muy cansada
- Hoy cumple un año Lisandro
- STOP Sigo laburando porque mi compañerito está de vacaciones hasta el lunes que viene

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!! :D

- Lo mismo para vos Vero! ;)

- Las peleítas familiares pueden ser un (inexplicable) excusa para reconciliarse y valorarse un poquito más!

- Bien Veroooooo!!! Ya veo de donde sacó el levante la China! :)
Te llevó a dar una vuelta???

- Muy mal no hacer los deberes, eh! Esperá a que se entere Yoryi y ahí agarrate Catalina! Ahhhh, y de paso hago un favor a la Humanidad... NO miren "El día que la tierra se detuvo"... Es malísima, maaaaallll. Keanu es haaaarmoso, no lo discuto, pero se no puede creer que aceptó una peli como esta!

- Muy bien! Y yo lo arranqué descalza en la arena, muriéndome de ofri! :P

- Yo soy rata. Y en el horóscopo Chino también! :P

- Yo llegué a la 1.30, hecha percha... por suerte no manejé!

- Feliz Cumple Lisandro! :)

Gisela Ange dijo...

Oia... es muy tardeeee


besos a todos! Ta mañana :)

Lady V dijo...

Bla bla: me caes bien :)

Yo soy yobaca :P
que pasa con los demas?????

les agarro trabajitis de golpe? se jueron a vacacionar y nos dejaron a los probres laburantes (¿?¿?¿?¿?) bajo el agobiante bs as????

vero mira batman y dejate de joder :P

yo me vi Iron Man..buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

che, que es la de vida de Tincho.?

Lady V dijo...

y porque nadie se hizo seguidor de mi blog?????

manga de malosamigos!

Lady V dijo...

100!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :)

Lady V dijo...

quiero decir dos cosas:

a) el sabado me encontre 200 pesos en la calle (y me fui con Mr. G a comer sushi y dps heladito)

b) recien me fui a comprar helafdo y la heladeria estaba con las luces prendidas, sin las rejas puestas y la puerta cerrada, golpee y ni bola!!!
Como padezco el calor asi?????

Lady V dijo...

PD: ARREGLEN EL FUNKING RANKING PORQUE LO VOY A PRENDER FUEGO! :P

Chinita Jodida dijo...

y yo la voy a ayudar! :P


jijiji!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Sí loco!!! Esto me está enfureciendo! Maldito Ranking! :P

Che... donde están???

Yoryiiiiiiiii!!! Acaso estás de vacaciones??? (creo que ya le pregunté mil veces sobre sus vacas, pero mi memoria de mosquito no logró retenerlo) :P

Gisela Ange dijo...

Me han dejado solari!

Esto es abandono de hogar!!! :S

:P

Vero dijo...

No no, Gise, te juro que yo alguna vez por día aunque sea paso a saludar, pero estoy solita y se me complica. Diciembre/Enero para mí es así en el laburo... y ahora me lo extienden hasta febrero porque mi cumpa se tomó una semana ahora, pero después se va 15 días en febrero... se están vengando por todo lo que yo viajé el año pasado! :P

Eso! Y Yoryi????

Gisela Ange dijo...

Acá tás Vero! Snif!

Güeno... tendré que empezar a preguntar y contestarme sola! :P

Yoryi me dijo que pasará... el lunes recién empieza oficialmente las vacas :)

Y yo estoy rajanto, antes de derretirme!

Que te sea leve Vero! ;)

Saludos para todos y hasta mañana! :)

Vero dijo...

Hasta mañana!

Lolix tiene 20 comentarios? De cuándo?

Mañana háganme acordar que vuelo a la merda ese ranking...

BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Lady V dijo...

Wenassssssssssssssssssssssss

Me hice el tatooooooooooooooooo

Me hice el tatooooooooooooooo

Ahhhhhhhhhhhhh

Soy una mujer felizzzzzzzzzzzzzzz

(y algo dolorida :P)

Lady V dijo...

prometo enviarlo ;)

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!

Qué lindo el "tutú" :)

Muy bien mi hermanita! Tengo que seguirte los pasos!

Vero dijo...

Buenos días!

Déjense de joder con los tatoos!!!!!!!! Ñempedo me autoflagelo de esa forma. Reconozco que hay algunos que me gustan más o menos pero sólo si tienen algún significado real. Por ejemplo, mi hermana tiene 2: uno en el hombro izquierdo y otro en el omóplato derecho. El de la espalda no me gusta porque a pesar de ser muy lindo, no significa nada... el del frente, más sencillo, me encanta porque sé que significa. Y cuando se reciba se va a hacer el tercero, lo que no sabe es dónde porque lo quiere tener visible para ella misma... pensó en el empeine... Mmmmmmmmmmmmh me da impresión de sólo pensarlo, debe doler un montón!

No vi Batman (para vos, Lady!)

Vero dijo...

Ah! Pero terminé de ver "La vida de los otros" y me gustó.

Gisela Ange dijo...

Veroooo!!! Hola :)

A mí me gustan... me ataqué otra vez!!!

El dibujo de Lady la verdad que está re delicado! Me gutóooo!

Vero dijo...

Acabo de sufrir un accidente... se me cerró la puerta del ascensor y me atrapó el brazo... lentamente se me está hinchando y me duele desde el codo hasta los dedos... tendré que ir al médico?

Por otra parte, me enteré que amiga, la que estoy a punto de ver después de 10 años de no saber nada de ella... tiene una hija! De tres años! Dios mío!!! Qué fuerte es darse cuenta de lo que, por una boludez, me perdí en estos años!!!

Chinita Jodida dijo...

buen día!!

siiii vero!! andá a que te saquen una placa!!!

Vero dijo...

HOla Chinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Hiji, feliz año nuevo!

Chinita Jodida dijo...

gracias!!!!! feliz año para vos y todos los oliunid!! incluso para los vaguitos que se van a la playa!!! :P

vas a ir? no vero??? :)

Vero dijo...

Sí, pero después de la oficina voy!

Gisela Ange dijo...

Hola Chini!!!

Feliz Año Mami! :)

Sí Vero... no cuesta mucho ir y quedarse tranqui después! ;)

Vero dijo...

Bueno bueno, no me reten... mi vieja está a 500 kilómetros! :P

Gisela Ange dijo...

jajaja...si tuviera el tel YA la estaría llamando para que te lo diga ella! :P

Te sigue doliendo???

Vero dijo...

No, ahora está mejor... no debe ser nada... sólo el golpe.

Chinita Jodida dijo...

al final lo unico que vas a conseguir es que te pase a buscar por el laburo para irnos de jod... digo para llevarte a la guardia :P

Gisela Ange dijo...

jajaja... bien la China, siempre tan servicial! :)

Cheeee... cuando hacemos el Gran Palermo Gran Segunda Edición????

Vero dijo...

jajajaja, pero hoy no puedo irme de joda y mañana tampoco y pasado tampoco... tengo mi agenda que es un quilombo!

Vero dijo...

A ver:
HOY - Comida en casa con hermana y amiga
MAÑANA - No sé si encuentro con amiga o after office con compañeros de viaje a México
VIERNES - Ida a Manzanares
LUNES - Almuerzo con Rosario
y así sigue toda mi agenda! No doy más de satisfacer mi vida social!!!

Chinita Jodida dijo...

con mas razón! no me obligues a secuestrarte para llevarte a la guardia!! :))

dale verito! no seas vaga...

Vero dijo...

Acabo de agregar una cita más en mi calendario: cumpleaños de compañera de viaje brasil el martes.

Vero dijo...

bueno bueno, China, antes de ir para casa paso por la guardia...

Vero dijo...

Bueno chiquillas! Les mando un beso enorme, hablamos mañana!

Gisela Ange dijo...

Wow Vero! De joda en joda... "casi" como yo! :P

Las dejo niñitas!
Un beso! Ta mañana

Chinita Jodida dijo...

las despido oficialmente, entonces. cumplo los honores en nombre de mi hermanito, hoy :)

CCDSY dijo...

Alguien a osado suplantarme? Ojito eh!!! ☺

Ando medio vago en estos dias, tendria que ir a mi oficina, entre mañana y pasado...despues me volveria vago completamente!!

Vero que tal el brazo? Sera la maldicion de Batman? Mirala no seas terca! ☺ y tambien esta buena Iron Man como dijo Lady!!

CCDSY dijo...

a osado=ha osado

Aprovecho para dar mi autorizacion para que se saque el ranking, dado que no funciona!!

Chinita Jodida dijo...

suplantarte no ZeZé, mas bien intentamos cubrirte! :P

CCDSY dijo...

Tenes razon Chini! Pido disculpas por mi salvaje reaccion (?) ☺

Anónimo dijo...

haz una peregrinación a buenos aires, hijo... y serás perdonado...

Lady V dijo...

Jajajajaajajaja me venia riendo de la bien llamada abuela con su acciodente del brazo (sabelo fue la maldicion de mi hadita :P)

a mi me gustan mucho los seres fantásticos, por eso tengo un hada y un dragon y yo tb voy por el tercero..jeje...en el hombro pero tiene que venir a mi..la hadita llego en un regalo hace como 5 años, era un cartoncito de un lugar que hacian haditas tipo "marca". La vi y la adore.
Desde ese dia colecciono hadas minis :)
Y guarde el cosito para algun dia tatuarme.

Dado que me encontré 200 manguitos en la yeca aproveche, era el momento :)

Perdon nona pero voy de nuevo...JAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!

Y mi risa se habia apaciguado hasta que lei el comment del cura sanador y casi me desconstillo!!!!!

jajajajajajajjaja!!!!

Viste Hnita! Es un sol mi autoflagelacion :P

Hoy vi a H. ! Vino hasta el job a traerme mji regalo de cumples, asi que sali del yugo laboral y me jui como loca al yenny a gastarme el voucher.
Me compre un libro de Ursula K. Le Guin 8quien me encanta) y uno de Anais Ninn, ya que nunca lei nada de ella y senti que era una buena oportunidad de empezar!

.....

peren que tomo aire...

cheeeeeeeeeeeeeeee

cuando hacemos juntata summer??????

los sigo xtrañando!!!!

Gisela Ange dijo...

Buen día a todos! :)

Mirá vos! El señorito se dignó a volver y encima medio retobado!!! Qué es este jolgorio???? :P
Ni el cura sanador te salva a vos! :P

Lady! La verdad que muy bunitoooo tu tatoo! Y sí... cuando quieran nos juntamos, yo no tengo inconvenientes! :)

Vero dijo...

Buenos díasssssssssss!

Vos reíte Lady, ya vas a llegar a mi edad! :P jajajaja Ando con el brazo vendadito... no es más que una distensión muscular: hielo, antiinflamatorios y vendaje. Pero ahora me duele la muñeca (que no sé que merda tendrá que ver.

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!

Menos mal que fue solo eso! ;)

Era el brazo izquierdo o nenecho???

Vero dijo...

El izquierdo, así que no hay problemas... Igual la venda va desde el codo hasta la muñeca, o sea que puedo seguir usando la mano...

Che, habría que subir nuevo post... voy a ver que encuentro.

Gisela Ange dijo...

Menos mal que fue la izquierda! :)

Dale... la verdad es que no estoy muy ocurrente que digamos... Hasta mi blog agoniza! :S

Espero tus novedades!

Chinita Jodida dijo...

buen día!!

me alegro mucho Vero que no sea nada!

ZeZé está así porque tiene síndrome de abstinencia oliunid! :P

Gise, dale! organicemos el 2do encuentro!

hijita, borrate todos los tatuajes!!! :P

Gisela Ange dijo...

Hola Mamíiiii!!!

Cómo estás Chini! :)

Yo creo que Yoryi necesita un correctivo China, se está desacatando! :P

Vos que pensás China... otro Palermo o donde???

Vero dijo...

No desaparecí eh? Estoy armando el nuevo post y me está llevando un rato

Gisela Ange dijo...

Genial Vero... aquí nos quedamos expectantes! :)

Vero dijo...

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!

Vero dijo...

150!

Anónimo dijo...

hey


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

whats up everyone


great forum lots of lovely people just what i need


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

Next I've picked out Dennis Violet who played for the reds of Manchester in no fewer than 291 games during the Busby Babes period. Violet amassed 178 goals and was one of the lucky players that didn't perish in the Munich disaster. [url=http://www.pulsebet.com]arsenal football[/url] It took a while before United would again savour the sweet taste of victory, but in the nineties and early noughties, Sir Alex Ferguson led the club to eight league championships in 11 years, the last one during the 2002-03 season. The team also made history in 1999 as the first team to win the elusive treble, the UEFA Champions League, the FA Premier League and the FA Cup in the same season. [url=http://www.pulsebet.com]dimitar berbatov[/url] Hopefully this article has given an informative insight into the history of the Manchester United Shirt, and should you be asked on "Who Wants To Be A Millionaire" for the colour scheme of the Newton Railways Club shirt, you won't need to phone a friend!

Anónimo dijo...

French attempts finally brought results at minute 75 when Pjanic took a pass from Lisandro in the area; with a volley, he then passed Casillas to score Lyon’s first goal in the game. [url=http://www.pulsebet.com]real madrid website[/url] Just entering the second half, Raul Gonzalez collected a pass from Ronaldo to finish the play and set up the first goal of the match. Only two minutes after, Matteo Contini saw the red card and Zaragoza was left with 10 players. But far from collapse due to the expulsion, the Zaragoza player Adrian Colunga faced Iker Casillas and got the equalizer at minute 61. Despite this goal, the Whites kept attacking but it was not until minute 82 when Kaka, who came back from injury, picked up a deep pass from Ronaldo and put the final 2-1 for Real Madrid.

A few short minutes after the opening of the game, in minute 5, the Meringues opened the score. A foul gave a free kick to Esteban Granero, who crossed a pass that was headed by Sergio Ramos, putting the scoreboard at 1-0. [url=http://www.pulsebet.com]ronaldo[/url] Barcelona’s victory on Tuesday night moved the team up to the first position in the general standings. Barca has completed a rash of wins this season, claiming the first three games of the regular season. They even came close to repeating last Saturday’s game against Atletico Madrid, when they scored five goals against two from Atletico.

Anónimo dijo...

1.) Some game sites post information about the number of players currently playing at a particular game of bingo. Accordingly, you have to plan the number of bingo cards in your online bingo game. More numbers of cards yield better results when the number of players is low. Your winning percentage is then higher.
[url=http://www.bingokisses.com]bingo on line[/url] play bingo You have to mark all numbers in any given pattern or combination like diagonal, vertical, horizontal or a total blackout by marking all numbers in your card. The game stops as soon as any single player calls out 'bingo' after completing any particular combination or pattern. Thereafter, a new game ensues.
[url=http://www.bingokisses.com]bingos[/url]
With so many different casino and gaming sites on the Internet, it is difficult to know which ones are legitimate and which ones are not. After all, if you want to join the gaming community, you have to decide whether you want to play for money or for fun and prizes. If the former, it is more pertinent to find out what sites are legitimate since you do not want to invest cash into something that is not going to give you a return on your investment.
bingo online
Bingo is a beautiful game of luck, which involves patience, rapid coordination between hearing and searching out the numbers and lots of fun. As with all gambling bingo is totally addictive and you should be careful of its grip on you!

Anónimo dijo...

wow guys! go together the latest free [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !validation manifest the all swanky untied [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all trendy www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the labyrinth! dig our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and be successful in money.
you can also discontinuation other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? study this inexperienced [url=http://www.realcazinoz.com]free casino[/url] games. counsel and horseplay online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also inspect our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and obtain veritable compressed cash !
another modern [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele neighbourhood is www.ttittancasino.com , rather than of german gamblers, retrieve freed online casino bonus.

Anónimo dijo...

Another Day...One more Official Pointless, Empty-Headed, Dimwitted Topic-less Spam Thread [url=http://tjenepenger.sosblog.com/]tjene penger internett[/url]

Anónimo dijo...

Fix it The Most talented Deals On [url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]Body Supplements[/url]. You don't conceive of how yard goods these are seeking you. Not on a salutary

diet? Than you extremity to have supplements in behalf of your essence or you will slowly bag laid up as you become older. How

close is it to ingest one dispense of vitamins everyday? It's not. And it when one pleases save years on your moving spirit! Crack at my Gurantee

or your funds upon someone! I will in the flesh guarentee that you wishes manoeuvre thriving and notice a vast discrepancy or you

wangle your ready money disregard! No B.S. Substantiation it out!


[url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]
Buy bodybuilding supplements[/url]

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.bestuggobootsoutlet.com/]www.bestuggobootsoutlet.com[/url][/b] Biggest a purse can discover our persona and occasionally demonstrates the state of mind aided by the particular person that carries it. A handbag can also established a trend craze that circulates around the globe by just another person. You can expect to uncover innumerable handbags you may use nonetheless bodily distinctions that carries 1 their unique personal generates a particular declaration..

[b][url=http://www.louisvuittonoutletsonline.co.uk/]louis vuitton outlet[/url][/b] When you store for warm outfits on the internet, you don't must fight a crowd or go from save to shop to seek out the garments. You are able to seek out all the things right from the private laptop or computer and select the type and healthy which you want. It may be complicated to try to search out sizzling and trendy outfits in outlets in your area while you have a very good deal of opposition to get a couple of things.

[b][url=http://www.cheapuggbootsonlineshop.co.uk/]ugg boots[/url][/b] The real BasicsWhen an individual fulfill any person regarding in the beginning a person devoid of question severely think about their glance, regardless of no matter whether consciously and even just sub-consciously. Which includes these types of factors as apparel, hair together with odor, and inside of no lots additional details with regards to the person seated during by means of every of us, these kind of modest hints tend to be what we should proceed to be able to consider their particular suitability staying a possible companion. Obviously, as soon as you sit down presently there silently understanding this great or perhaps on no account excellent unfamiliar man or woman, your own private working day does the precise.

[b][url=http://www.uggsaustraliawebsite.com/]ugg australia[/url][/b] Dissimilar the conventional Shuttle bus essential guide bag, you can most likely never ever choose along with the we are in a position towards the initial KIRA Hand bag will likely be alongside aspect product or not. Wherever, along with a connected observation yourself e-book bag, you will get yourself proclaim how an can is likely to be a normal Mentor tote each in method and each and louis vuitton antheia hobo features. This contemporary and stylish bag ebook bag is provided in some versions, Louis Vuitton Monogram Idylle white softer violet.

[b][url=http://www.bestonlinesalestore.com/]louis vuitton handbags[/url][/b] Made in Spain? Sure, though it truly is real that authentic Louis Vuitton is created in France, for more than 25 a long time, Louis Vuitton in addition has manufactured bags during the Usa, Spain, Germany and Italy. It's not at all true that a Louis Vuitton bag needs to be marked "Made in France" to be genuine. Right here is definitely the embossed markings of an authentic Louis Vuitton bucket bag, Manufactured from the Usa:.

Anónimo dijo...

[url=http://www.freewebs.com/order-amitriptyline-10-mg-online-melbourne]order endep 25 mg uk
[/url]amitriptyline 25 mg for ibs
buy endep 10 mg online
order endep uk
order endep 75 mg uk
purchase amitriptyline 10 mg

Anónimo dijo...

[url=http://clarithromycin.webs.com]biaxin online no prescription
[/url]

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]online casinos[/url] pinpoint that you can on Revolving Mansion speedily from your mobile? We comportment a peerlessness motorized casino within reach against iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Elevate your gaming with you and be a champ [url=http://www.avi.vg]buy anal toys online[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

http://biaxin-buy.webs.com/ clarithromycin online apotheke
http://sustiva-efavirenz.webs.com/ order Sustiva 500 mg
http://asacol-mesalamine.webs.com/ mesalamine 400 mg ec tab
http://www.freewebs.com/pentasa-mesalamine/ buy mesalamine suppositories

Anónimo dijo...

Hi,
My name is Sheila. I live in Chicago. I have 2 dogs that are my life. I enjoy running, hanging out with friends, and dancing.
“If you truly are half as beautiful and interesting as your profile indicates, I’m ready to say “I do”! Okay, maybe I’m getting ahead of myself here,
but I wanted to let you know we definitely need to sit down and chat sometime.”

You van visit me here:[url=http://www.how-to-lose-weight.nl/Beth/index.html]Sheila Beth Anderson[/url]

Anónimo dijo...

Take a simple survey and Win Prizes worth up to £2500
[url=http://prizerewards.nl/myquiz/index.php?keyword=Forum]Click Here[/url]

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Anónimo dijo...

[b]Sign Up For A VIP Membership To [/b] http://bit.ly/10rgTS6 Browse through the latest Facebook and Twitter jobs today, apply for the ones that interest you and be notified via email when you are accepted for one of the paid positions. [b]Start getting paid to spend time on Facebook and Twitter[/b] When you are accepted for one of the positions you can log in to the private VIP members and begin work on any of the hundreds of high paying social media jobs in our database. http://bit.ly/10rgTS6 [u]Can You Start Work Immediately?[/u] [b]Join Here:http://bit.ly/10rgTS6