lunes, 26 de enero de 2009

SUERTE

Como en Oliunid creemos fervientemente (¿?¿?¿?¿) en la colaboración a nuestros semejantes (y no tanto.. no todos pueden ser seres magnánimos como nosotros) hemos decidido que Ud. pueda acceder a su numero de la suerte.

La misma para nuestro dios Wiki se traduce en la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes.
Asimismo, como somos una fuente de información y ayuda, hemos decidido brindar a la comunidad el espacio genuino donde su número de la suerte ha de ser manifestado por grandes potencias Internécticas.
Simplemente haga click aquí y jueguele a la quiniela, comprese un telequino con una combinación de los números de sus familiares, reste los números de los seres queridos con los que odia y apueste por ellos!
NO se olvide del diezmo...
Tal vez estas misteriosas fuerzas Internécticas sean un poder que revela además del número de la suerte su mística personalidad...
Mi número es el 22.
¿Le dice algo?

263 comentarios:

1 – 200 de 263   Más reciente›   El más reciente»
Lady V dijo...

Pri!!!
Sepanlon: Los extraño.

Vero dijo...

jajajajja, así que sos la loquilla??

Entré a dejarle mi regalo de navidad y reyes a Gise, un poco atrasado... y me encontré con esta agradable sorpresa! Gracias Lady!

Che, alguien sabe algo de la China?

Vero dijo...

La puta madre!!! El mío es el 17!

Aunque debo decir que ese era el número en mi camiseta de hockey... y era buenísima! :P

Vero dijo...

Bueno, y ahora sí el regalo para Gise...

Perdón que lo ponga así nomás, pero... bueno, no tengo el ayuda memoria para poner links acá. Te pongo el disco para que lo bajes y la explicación del por qué de cada tema:

http://rapidshare.com/files/189925035/Les_Luthiers.rar.html

1- El Rey Enamorado / La Tanda / Consejos para padres / La Gallina dijo Eureka: me recuerda a Olavarría. Más precisamente a la cocina de la casa de mis tíos y todos (primos, tíos, hermanos, padres) cantando a coro... buenísimo

2- Añoralgias: cocina de mis abuelos en City Bell... añorando con humor el pago lejano, en mis primeros años de facultad.

3- Cantata del adelantado: para mí, la mejor composición del grupo. Tanto en lo musical como en lo humorístico / literario. Aparte me hace acordar a mi amiga Vero... cada vez que Daniel Rabinovich hace el "sapatalaca talacalacaté" se tienta y no podemos parar de reirnos

4- Cartas de Color: me recuerda a un amigo de mi viejo y sus risas

5- El explicado: mi vieja me regaló la colección completa de CDs cuando me vine a vivir acá (en casa eran discos de vinilo). Y este tema fue el primero que vi en vivo... fila 1, regalo de mi hermano. Casi me muero, lloré a más no poder de la emoción.

6- Homenaje a Huesito Williams... porque sí, porque me mata... "Silvia, dormías?" jajajaja

7- La bossa nostra: el primer tema (junto con "Ya el sol asomaba en el poniente") del que tengo registro de Les Luthiers. Me acuerdo que la cantaba a los gritos a los 4/5 años (sin entender un pomo, obvio) en el living de la casa de mis viejos. Es más, cuando escucho "Ya el sol..." no puedo evitar que se me ponga la piel de "pollo".

8- La hora de la nostalgia: la hicieron la primera vez que fui con mis viejos y mi sobrina a verlos (1º vez de ellos tres) y fue genial. Es más si recuerdan el video que pasaron por Canal 13, ese día estaba yo en el teatro y nos tuvimos que bancar los reflectores, las cámaras...

9- Marcha de la Conquista: me hace acordar a cuando vivía con la Colo en Aráoz... buenísima

10- Mi aventura por la india: idem anterior

11- Pieza en forma de tango: letra genial... "de gigolo sentimental... es" jajajaja

12- Serenata Mariachi: la representábamos con mi hermana. Yo era Porfirio y ella Bernardo. Jajajaja De las mejores cosas de Les Luthiers

Obviamente Gise, esto es sólo una muestra... Hay pocas cosas de Les Luthiers que no me gustan... Escuchalo y después espero tu opinión.

Beso!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!

Qué lindo llegar y ver todo esto! :D

Muy bien el post hermanita. A mí me tocó el 9... o sea, nada divertido! :P

Verooooooooooooo... cómo te lo agradezco!!!!
Muy especial que hayas hecho referencia a recuerdos tuyos tan lindos! Le dan un valor extra al regalo.
Gracias de verdad! :)

(ya lo estoy bajando :)

Vero dijo...

Hola Gise, es que para mí Les Luthiers es eso... Es de los primeros recuerdos de mi infancia.

Me voy a terapia... después nos vemos!

Gisela Ange dijo...

Qué lindo Vero!!!

Estoy muy emocionada!

Que te vaya bien! Nos vemos :)

Chinita Jodida dijo...

hola gise!

Gisela Ange dijo...

Hola Mamiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :)

Cómo estás Chini?

Chinita Jodida dijo...

reintegrándome al laburo, me fui la semana pasada a pedalear a colonia

Gisela Ange dijo...

En serio???? Pero qué lindo!!!!!!

No sabía que te habías ido! Me imagino que la habrás pasado genial!

Chinita Jodida dijo...

no le comenté a casi nadie, porque lo decidí así sobre la marcha...
organizé todo así a las apuradas...

Gisela Ange dijo...

Mejor... evitaste el stress de idear las vacas!

Qué impulsiva! Debe ser muy lindo Colonia... yo no conozco Uruguay todavía pero tengo una curiosidad bárbara!

Y te sacaste muchias fotos??? :P

Chinita Jodida dijo...

a mi nop :P

a la india si :))

Gisela Ange dijo...

He de aceptar que no me sorprende! :P

Volviste renovada??? :)

Chinita Jodida dijo...

golví hiper quemada
ni yo me reconozco :P

Gisela Ange dijo...

Si??? Qué loco!

Me imagino que te habrás llevado bloqueador, no? El sol no perdona... y menos a vos que andás con la India todo el día!

Igual creo que broncearse es inevitable, el asunto está en no quemarse maaaaallll, y que después te duela tuito!

Chinita Jodida dijo...

si, casi lo único que llevé
cremas y cremas y cremas

eso y una bikini :))

Vero dijo...

Buenasssssssssssss!

Volví de terapia y terminé con algunas cositas pendientes...

Che, le propuse a la psicóloga ir cada 15 días y después de hablar durante media hora me dio a entender que todavía no estoy para eso :( jajajaja Estoy medio chapa todavía, parece...

Gisela Ange dijo...

Bien Chini! Lo mínimo, pero indispensable! ;)

Veroooo, pero qué onda la mina??? Si vos te sentís bien, como para ir cada dos semanas, debería respetarlo!

Vero dijo...

No, lo que yo le entendí, hablando en términos médicos, es que estos dos años sirvieron para salir de una etapa "aguda" y que ahora hay que empezar a trabajar en la "profilaxis". Entendés? Rever patrones, conductas, etc. Me dijo que cuando ella vuelva de sus vacaciones (se va una semana), replanteamos el trabajo.

Vero dijo...

Y Gise? Escuchaste algo de Les Luthiers?

Chinita Jodida dijo...

que tirana!

yo no quiero que te cambie Vero!!

Gisela Ange dijo...

Ah... bueno, entonces seguís viento en popa! ;)
Re bien Vero! Te hace sentir bien esto???

Acá no tengo para escuchar, pero ya me lo estoy llevando a casita para escucharlo dedicadamente :)



Chicas... saben algo de lo del viernes????

Chinita Jodida dijo...

que quiero verlas! :)

coordinamos por mail, mejor?

Vero dijo...

No, China, no voy a cambiar... es sólo no tropezar dos veces con la misma piedra.

Y sí Gise, me pone las pilas cambiar el enfoque, porque sentí que estaba estancada, por eso le hice el planteo...

Gisela Ange dijo...

Qué copado Vero!!!

Empezar el año así, pinta muy bien!

Síiii, las quiero ver SI O SI el viernes, eh???

(Vero, ponete dos algodones en los oídas y andá, eh???)

Gracias Vero por el regalo! :D

Un beso, y hasta mañana!

Vero dijo...

Chau Gise... ta bien me pongo los corchos y salgo...

Besos

Chinita Jodida dijo...

no solo los corchos mami
tambien los tacos y la minifalda :P

Lady V dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

che mepa que yo tb me voy a bajar a los lerus :)

jamas los vi ni cuche nada..soy una ignota, lo se!

jeje

che, que paso con los marimachos de este lugar????

ay verito! yo hace un mes que voy y ya falte 2 veces y ya quiero cada 15 dias!! jajajajaes que una semana me es mucho, no me deja pensar bien viejo!

=)

nos vemos el viernes!!!!!

CCDSY dijo...

ACA ESTOY LADY!! NO TEMAIS!! ☺


Hola buen dia!! Como andan? Buenisimo lo de los Luthiers Vero! En algun momento me lo bajo! Y si yo tambien los escuchaba de chico, habia un programa que siempre los pasaban en la radio, ademas escuchaba algun que otro cassete prestado...

Eu sou de Bahia!...de Bahia Blanca! Buenisimo! y si el luthier mas joven es de Bahia Blanca efectivamente

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!

Hola Yoryi! :)

Ah... veo que con mi hermanita somos dos las ignorantassss que no escuchemos a los Les! :P

CCDSY dijo...

Yo diria que si Gise, o viven en una burbuja ...por que la edad no las exime de culpa...

Gisela Ange dijo...

jajaja... cheeee, si somos una niñas! :P

(o más chicas que vos, seguro!)

CCDSY dijo...

Si, pero no tanto que digamos...☺

Chinita Jodida dijo...

buen día!!

como andiamo???

CCDSY dijo...

Hola Chaini! Como andas?

Chinita Jodida dijo...

extrañando a mi hermanito! :))

bien ZeZé, reventada de cansancio, ayer salí a correr :P :P

CCDSY dijo...

Bien Chini! Tuviste que recurrir a la biotecnologia o la pierna empezo a andar por si sola? ☺

Chinita Jodida dijo...

no le estoy dando mucha bolilla, pero sigue medio insensible

tengo que ir al médico

pero por suerte todavía puedo andar en bici y salir a correr :P

CCDSY dijo...

Pero anda al medico Chini! Aunque sea uno filipino! ☺

Las dejo niñas, nos vemos pronto!!

Gisela Ange dijo...

Buen día Mami!!! :)

Chau Yoryi! Ta lueguito

Chinita Jodida dijo...

hola hijitaa!! :P

Gisela Ange dijo...

Che... me estoy poniendo las pilas para hacer lo que tengo pendiente acá! :P

Después de estar haciendo lo mínimo e indispensable esta semana y media, me voy a dignar a trabajar!


Verooooo, que copado que está el compilado!!! Me encanta la sutileza de los chistes... seguro que algunos se me escapan, pero bueh! :P

Es más... lo voy a grabar en un CD, para escucharlo en la camio de mi viejo, cuando salgamos todos juntos :)

Vero dijo...

Buenasssssss!

Sí Gise, inculcáselo a tu hermanita de chiquita!!!!!!

Son lo más!

Y sí, la sutileza es lo fundamental, aunque hay algunos chistes previsibles.

Vero dijo...

A que no saben a qué recital fui anoche?

Vero dijo...

No van a adivinar en su puta vida!!!

Vero dijo...

Qué poca curiosidad que noto!!!!!

Vero dijo...

Bueno, ustedes se quedarán con la intriga!!!

Vero dijo...

Y tomá, te hago el 50 también! Mmmmmmmh!

Gisela Ange dijo...

jajaja... contame!!! o dame alguna pista para adivinar! :)

Gisela Ange dijo...

Bueno... contame mañana! ;)

Un beso y nos vemosssss!!!

Bye!

Chinita Jodida dijo...

adooooondeeeeeeeeeee??????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Al Maipo a ver a Sandra Mihanovich! jajajaja fuimos el grupete del viaje a México y lo pasamos bárbaro!

Aguante el rock and roll, fierita! jajajaja

Vero dijo...

(obviamente no pagamos la entrada, fue invitación)

Vero dijo...

Bueno chiquillas, hasta mañana!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

hasta mañana veritos!!

Chinita Jodida dijo...

hasta mañana Gise!!

Lady V dijo...

jajajajaajajaj sandra mihanovich????

sos grosa eh! :)

hola genteeeeeeeeeeeeee

buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


hoy voy a terapia.

no puedo asegurar bajo que efectos voy a salir ni como voy a estar mañana :P

jeje

besotes!!!!!

Gisela Ange dijo...

Buen día gentesssss!!! :)

Ah... creo que no lo iba a adivinar NI ahí! :P

Mirá vos... no sé qué onda la mina. Rockea???

Vero dijo...

Hola Gise!!

jajajaja, en algunos temas sí, pero no, no es muy rockera que digamos!

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!

Ah... me lo suponía! :P


Ahora si me decís que Patricia Sosa rockea, ahí si me lo imagino.

Vero dijo...

Naaaaaaaaaaah, Patricia Sosa no existe!!!!! jajaja

Lo que me mató en el recital fue que cuando cantó Puerto Pollensa (las tortas estaban a full) le hizo un final tipo "cumbia" y me mató porque hasta ella se mataba de risa y cantaba "puerto poshensa" jajaja, bueno nada, una pavada...

Gisela Ange dijo...

jajajaaa... cumbia??? Qué quilombo habrá quedado! :P

Bueno, yo no sé si seguís a Sandra, pero me pasó de ir dos veces a ver free a Alejandro Lerner y para mi mayor sorpresa pasarla re bien... Después no te escucho ni una canción del tipo, menos un CD, pero cuando fui, disfruté un montón...

Una vez acompañé a mi Tía al Gran Rex, y otra vez daba un recital al atardecer en la calle en la costa, estuvo güeno, bah, qué se yo! :P

Vero dijo...

A mí Sandra me encantaba durante mi preadolescencia... y me gusta como canta y todo. Y lo que más me sorprendió es que hacía prácticamente 20 años que no la escuchaba y me acordaba todas las letras. Pero lo pasé bárbaro!

Vero dijo...

Bueno, pero basta! Tampoco para gastar como 40 comments en ella :P

Gisela Ange dijo...

jajaja, ok! Tampoco para armar el club de fans de Mihanovich! :P

Cómo me volaron estas dos semanas sin jefe porfavore!

Gisela Ange dijo...

Bueno chicas!!!

Me retiro hasta mañana!

Espero que no llueva! (así no se mojan mis zapatos) :P

Besosssss

Vero dijo...

Chau Gise, hasta mañana!

Lady V dijo...

y llovio nomas... :P


che, solo paso para decirles que: amo a mi locologo!

CCDSY dijo...

Hola como andan? Todo viento?

No Lady! eso es peligroso!! hablalo con el!! ☺

CCDSY dijo...

Vamos Verdasco!! ☺

Vero dijo...

Buenassssssssssss!!!

Vero dijo...

Y Verdasco... papita p'al loro!

Vero dijo...

A qué hora se juega el domingo Nadal vs Federer? :P

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!

Cómo andan???

A ustedes les parece??? No llueve hace mil, y justo el día que nos reunimos, plaf! llueve, pucha!!!

Igual nada nos detendrá! :P

Vero dijo...

A mí puede que me detenga... hoy llega mi hermana de vacaciones y me llamó una amiga de ella para ir a buscarla al aeropuerto... así que debería confirmar.

Gisela Ange dijo...

Noooooooo!!!! :(

Gisela Ange dijo...

En serio Vero???

Ojalá puedas venir...

Vero dijo...

Sí, tengo que ver...

Vero dijo...

Nadal!!!!!!!!! Idolo!!!!

Final: Nadal vs Federer!!!

El problema es que el partido fue eterno y Roger lo tuvo más fácil...

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeno, me dejaron sola!

Ta lueguitos!

Gisela Ange dijo...

Uyyyy Vero!!!

Es que imaginate que el lunes vuelve mi jefe y hay que poner en orden todo!!! :O

Pero lo bueno es que hoy nos vemos y charlamos tranqui :)

CCDSY dijo...

Buenas tardes!! Si Vero, termino ganando Nadal nomas!! pero jugo 5 horas y se vue a dormir despues de la una en Australia!!

Y me parece que Verdasco empezo a tomar lo mismo que Nadal ☺

CCDSY dijo...

Che me acorde sobre los numeros de la Suerte...me toco el 12!! El dia de mi cumpleaños!! Que original! ☺

CCDSY dijo...

Buen fin de semana para todos!!

Pasenlo lindo hoy!! Manden fotos!!!

Vero dijo...

Buen finde para todos!!!

Pásenlo lindo, yo después les confirmo si voy o no... pasó algo y no estoy del mejor humor. Ni siquiera creo que la vaya a buscar a mi hermana. Me pienso poner azul del pedo y me voy a dormir... SOLA!

Gisela Ange dijo...

Vero!!! Confío en que recapacites y vengas a ponerte azul del pedo con nosotras!!! Porfisss...

Nos vemos! ;)

Anónimo dijo...

si vero estara azul del pedo pero yo me puso blanca del miedo :(

estaba llegando a prq junta, me bajo el bondi una cuadra antes y al cruzar una calle escucho que me gritam: eh1 doña!"
obviamente esmpece a caminar mas rapido, estaba a una cuadra de mi parada, ahi a la altura de la farmacity casi..entonces escucho: e a vos te dije, e doña, la concha de tu madre, te estoy hablando mierda, puta, eh vos..

automaticamente gire y me puse ne la filita del 53/85, necesitabab gente.

la gente de la fila miraba al imbecil

yo que no me queria mover de ahi pero no sabia que hacer porque el pibe se ve que caminonun poco a ver yo que hacia porque cuando me puse en la fila, empezo a decir, eh! que haces que te cambias de colectivo... y dps siguo de largo y pense que iba a venir por atras (ahi justo hay un puesto de diarios)
pero no, a los segundos lo vi pasar otra vez para adelante pero me miraba y no se terminaba de ir..

viene el 53 y la gente se empieza a subir, la facia de adelante me dijo, tomate un taxi unas cuadras pero no vayas a pra junta porque es peor..

mas susto

asi que me subi y me baje en carabobo y ahi me subi a mi bondi hasta ramos en donde me tome un taxi de la estacion porque estaba cagada en las patas :(

Gisela Ange dijo...

Encima que estoy indignadísima, Blogger se da el gusto de no publicar mi comment!

Uyyyy Lady!!! Recién leo... qué bronca que un maldito de estos te arruine la semana y te haga tener miedo... Odio cuando eso pasa!!!

Estoy con una bronca que ni te cuento! Qué hijo de remil...!!! (cara de completo enfado)

Vero dijo...

Hola a todos, buenos días!

Uy nena!!! Qué feíto!!! También vos! Cómo vas a andar a esas horas por esos lados? Sos kamikaze?

Bueno, pasemos a otro tema! QUE GRANDE RAFITAAAAAAAAA! (nuevo post en mi blog :P)

Gisela Ange dijo...

Buen día Vero!


Estoy re out con el tenis! :P

Me duele la cabeza... me tomé Cafiaspirina® y no se me pachó! :S

Llegó bien tu hermana Vero???

Chinita Jodida dijo...

Uh!! que garrón Val!!! pobechitaa!!!!

Vero? como andiamo??

Hola Gise!! :)

Vero dijo...

Bien China, mucho mejor...

Vero dijo...

Encima mi locóloga no está hasta la semana que viene...

Gisela Ange dijo...

Hola Mamiii!!! :)

Cómo estás???


Vero... si querés nos juntamos a otro after en la semana y te analizamos entre tuitas! ;)

Vero dijo...

jajajaja, graacias, pero creo que paso :S

Gisela Ange dijo...

Bueno... si cambiás de idea, decinos! :)

Porque es un análisis encubierto! Porque vamos mechando las cosas serias con una increíble cantidad de pavadas y desvaríos de lo más irrisorio.

Me llegaron a doler las mandíbulas de tanto reirme, posta posta! :D

No es cierto mami???

Vero dijo...

Jajajaja, qué bueno! Me alegro que lo hayan pasado lindo.

Yo me terminé acostando a las 4AM y me levanté a las 4PM!!!!!!!!!! Hacía años que no me levantaba tan, tan, tan tarde!

Gisela Ange dijo...

Wow!!! Qué manera de dormir! Querías recuperar tu verdadero color? :P

Y también he de confesar que más entrada la noche, el dolor de mandíbulas se debía a la ingesta de gran combo gran de Burger King®!! :P

Vero dijo...

Sí, jajaja, dejé la tonalidad azulada y volví a mi tostado habitual.

Acabo de tener una buena noticia... recuperamos una cuenta!

Chinita Jodida dijo...

acabo de morfarme la vida!! :P

si, hijita... hicieron muchas payasadas esa noche :P :P

y bueno... si no querés que te analicemos, al menos juntémonos a tomar un cafe, Vero :P

Gisela Ange dijo...

Bien Vero!!! (de casualidad no será la tipa presidenta del club de fans de misas, no?) :P

Mamáaaa, no te hagas la desentendida que vos nos marcabas el camino a seguir!!! :P

Eso eso, Vero, no querés aunque sea que nos juntemos para un cafecito???

Chinita Jodida dijo...

no, no, Gise! yo soy una persona mayorr

además soy la seriedad en persona!

Vero dijo...

Podría ser... por ahí el jueves.

No, no es esa. Es la cuenta más grande que teníamos (si la nombrara se darían cuenta) y por una decisión global tuvieron que empezar a comprarle a otra agencia hace un año... pero nunca se adaptaron y ahora tomaron la decisión localmente.

Chinita Jodida dijo...

guau!!

y es un cliente tuyo, Vero??

Gisela Ange dijo...

jajajaaaaa... China! Si de verdad decís que sos mayorr y seria, debo pregonar... Donde está mi madre y qué han hecho con ella!!!!! :O

Qué copado Vero! Entonces es un notición!
Dale... vos peganos el chiflido, que allí nos alistamos ;)

Vero dijo...

No, es cuenta de mi jefa. Yo atendía la parte de presidencia y mi cumpa el resto.

Chinita Jodida dijo...

eso no quita que sea una excelente noticia, Vero :))

no sé, Gise... yo me veo así :P

Gisela Ange dijo...

Vos mirate con Tus propios lentes, y vas a ver la verdadera realidá! :P

Bueno chicas... hasta mañanitas!!!

Chinita Jodida dijo...

hasta mañana Gise!!!

Gisela Ange dijo...

Güen día!!!

Llovió, por finnnn!

(creo que hasta extrañaba la lluvia!)

Chinita Jodida dijo...

holi! holii!! :P

Gisela Ange dijo...

Jelou Chini!!!

Cómo andás?

Chinita Jodida dijo...

bien!! planificando tomar clases para aprender a nadar... :)))

vos??

Eric dijo...

Buen día a todos !!!
Hola Gise, Chinita, como andan ?
Yo bastante complicado, un mes es mucho para "abandonar" un laburo, asi que es jodido retomar, y mas para un tipo como yo super ordenado, es difícil encontrar todo como vos lo dejaste.
En fin, dicen que el calavera no chilla.
He vuelto muy tostadito, con casi tres kilos de mas (sobre lo cual ya he tomado cartas en el asunto), y con muchas mas canas que el sol saca a relucir.
En definitiva, mas viejo. Un mes mas viejo :P

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!! como andan?

La pasaron bien el otro dia?


Bien hermanita por las clases de natacion!!

Gisela Ange dijo...

Ericcccc!!!!

Bienvenido de vuelta! :D



Y si... en un mes seguro que venís tostadísimo!

Me imagino la de fotos que habrás sacado!

CCDSY dijo...

Hola Eric!! Tanto tiempo!! Ahora te vas a quejar de la vacaciones!! ☺ Aunque se debe tener en cuenta el stress postvacacional...

Gisela Ange dijo...

Buen día Yoryi! :)
El viernes la pasamos espectacularrrrr!!!


Vamos Chini con las clases! Re bien! Maaaa, me llevás????? :P

Gisela Ange dijo...

Es cierto... es un bajón volver!

Pero en un mes seguro que disfrutaste todo lo que querías!

Y aparte del detalle de volver al trabajo, siempre es lindo volver a tu casa, con tus cosas, y eso...

Eric dijo...

Hola CD, y si, el stress postvacacional es tremendo.
Si Gise volver a casa también es lindo, y la verdad es que la pasamos superbien, y enero (temporalmente) se portó, mucho calor y solo unas horas de lluvia.

Eric dijo...

Claromecó tiene unas playas super extensas, muy lindas para caminar, y un mar azul y trasparente que es una hermosura, y más cálido que Gesell.

CCDSY dijo...

Buenisimo Eric!!

CCDSY dijo...

Espero que Lady se haya recuperado del susto del otro dia!!

Chinita Jodida dijo...

hola nonito!
hola Zezé!!

si, Gise.. si me anoto te aviso, tepa??

Eric dijo...

si, que garrón no ?

che, que pasa que vienen un montón de artistas juntos ahora ?

Radiohead, Alanis, Gabriel , Deep Purple (de vuelta ?), creo que ya batieron el record de Ramones :P
Y me olvido de alguien...

Hada de Luna ♥ dijo...

Buen dia!!!!! (la lluvia me trajo jajaja)

Eric dijo...

Hola Sil, tanto tiempo !!! :)
Que tal el nuevo hogar ?

Hada de Luna ♥ dijo...

Hoola, que bueno que volviste. te extrañaba ya.

Bien, acá estoy, diciéndole que en un rato me voy a trabajar jajaja

Eric dijo...

Ufff, la verdad es que me cuesta mucho habituarme al ritmo de la ciudad, ayer cuando salí del laburo y me paré para tomar el bondi en Santa Fé y Godoy Cruz, una de las zonas de mas ruido de la ciudad, no lo podía creer, me quería volver al mar :(

Eric dijo...

La verdad es que estuve todo el mes sin compu, ni me pasó pora la cabeza entrar a un cyber, me desintoxiqué totalmente :P

Hada de Luna ♥ dijo...

Jaja, a mi me pasó igual, ya volví con dolor de cabeza, y bueh, habrá que ir programando vacaciones de fines de semana :)

Eric dijo...

♪♪♪ me verás volver,
a la ciudad de la furiaaaa ♪♪♪ :)

CCDSY dijo...

♪Le mer estebe serene ♫

Hola Sil!!

Gisela Ange dijo...

Qué copado Eric! Qué paz debe haber allá!!!

Hola Silllll!
Cómo estás??? Hace mil que no venías!

Qué concurrencia :D

Hada de Luna ♥ dijo...

jajajajaja ¿Y la Reina?

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis!!! la lluvia, que hizo que me quedara en casita un rato más :)

Eric dijo...

La Reina, como todas las reinas debe estar rascandosé el hi... esteeeee, andará por ahí :P

CCDSY dijo...

Y Eric! Vas a ir a algun Show? El de Peter debe estar bueno...Deep Purple la verdad que viene todos los años!! Bien por los fanas!!

Eric dijo...

No se, se complica, el presupuesto es bajo, y las ofertas muchas, la prioridad es Radiohead, vi que las entradas no se agotaron, pero voy a ver si la estiro hasta el 20 que me cierra la tarjeta, a riesgo de quedarme afuera :(
Encima las entradas de todos están bastante saladas, Deep Purple descartado (ya fui siete veces), Alanis me gustaría pera ya fuí la vez anterior, y sus últimos trabajos vienen flojitos.
Y Gabriel es una tentación, aunque también lo vi en Amnesty hace muuuuucho mucho tiempo.

Chinita Jodida dijo...

a mi me gustaria ver a deep purple en vivo

pero me atemoriza taaanta gente...

CCDSY dijo...

Dale Chini!! Ponete la campera de Cuero y anda!!

CCDSY dijo...

De Alanis me gusto una cancion que saco hace poco, que la percusion parece el latido de un carazon...esta buena, no se el resto del disco....

Gisela Ange dijo...

Qué grande la Reina!!! Todo un modelo a seguir!

Gisela Ange dijo...

jaja.... creo que quedó re colgado mi coment! :P

Che.... es gobierno debería poner, aparte de los ticket canasta, ticket recital.... son muy carillos, che! :P

Eric dijo...

Claaaaro, o poner planes de financiación en 48 cuotas para la compra de entradas :P
Esta Kristina es muy lerda :(

Hada de Luna ♥ dijo...

jajajajajajaja

Hada de Luna ♥ dijo...

Y Vero?

CCDSY dijo...

Debe estar ocupada Sil!

Eric dijo...

Los martes no visita a Mr.Freud ? :P

Hada de Luna ♥ dijo...

ah, bueno, mandelen saludos.

Me voy a tener que ir, que lindo haberlos encontrado, les mando un abrazoteeee

pd: Gise mandá las fotos eh jajaja

Besotes, que tengan un lindo dia!!!!

Eric dijo...

Chau Sil, lo mismo para vos !!!

Hada de Luna ♥ dijo...

GRACIAS!! un besote!!

Adio!

CCDSY dijo...

Te esperamos Sil!!

CCDSY dijo...

Yo me despido tambien...pero Uds esperen a Sil ehhh? ☺

Gisela Ange dijo...

Chau chicuelos!!!

Bueno Sil!!! Son poquitas pero las mando igual! :)

Debe estar ocupada Vero... esta semana no tenía therapy.

María dijo...

Hooooolaaa!! taaaantos días sin saludarlos!
Espero que anden bien, en poquitos días se me acaba la licencia por maternidad, así que como voy a estar más en contacto con la tecnología seguramente voy a estar más en contacto con ustedes también.

Chinita Jodida dijo...

se me rompió hace aaaños la campera de cuerooooo!!!! :P

chau....

Eric dijo...

Hola María !!!
Todavía estás de licencia por maternidad ?

Eric dijo...

No importa China, cuanto mas rota y mas gastada queda mejor, mas fashion :P

Eric dijo...

Chau CD !!!

Chinita Jodida dijo...

no,no, no entendés...

se desintegró!! :((



hola maría!!! buenísimo!!! :))))

Eric dijo...

Bueno, ponete la polera negra !! :P

Gisela Ange dijo...

Hola María!!!

Se acabó la joda! Pero vas a laburar desde tu casa????

Chini! Qué grande... se necesitan miles de recis para que una campera de cuero se desintegre!!! :P
Mi mamá es re rocker!!!

Chinita Jodida dijo...

jaja! es lo mismo una musculosa negra, mejor?? :)

no, chei! que yo soy una persona seria! :P

Eric dijo...

Nooooooo, musculosa nooooo, si me dijiste que no te gusta andar mostrando :P

Eric dijo...

Impúdica !!!! :P

Eric dijo...

Ciento 69 :)

Eric dijo...

♪♪ estoy muy solo y triste acá en este blog abandonado ♪♪

Anónimo dijo...

♪ yo no le canto a la luna
porque alumbra, nada más, cri cri ♪♪

Anónimo dijo...

♪ voy a comerte el corazón a besos cri cri ♪♪

Anónimo dijo...

♪ uno, dos, tres, catooorce,
charararara rarán !!! yeah !!! ♪♪

Gisela Ange dijo...

jajaja!!! volvió el grillo, y re musiqueiro! :P

Che... yo ando por acá, pero la compu y/o internete andan para el tuges!

Anónimo dijo...

♪ smoooooke on the water,
the fire in the sky !!! ♪♪

Eric dijo...

Pedí que te actualicen la máquina Gise !!! :P

Vero dijo...

Buenassssssssss! Acá estoy!

Volvió la concurrencia... esto de remar con Gise...

Gracias Eric por tu saludillo cumpleañero, fue una muy agradable sorpresa.

Es cierto, hoy no tenía terapia pero tuve un quilombazo laboral que requería mi atención absoluta...

Gracias Sil♥ por los saludillos!

Vero dijo...

Ah! Y con respecto a los recitales. A Gabriel lo vi en vivo en Amnesty, como Eric, lo cual me hace sentir muuuuuuuuuuy vieja. Y el resto de la oferta no me tienta nada.

Después del recital de Sandra (jajajaja) colmé mis expectativas para este año.

A Gabriel sólo lo iría a ver si no canta... sólo música está bien. Antes era fanática y hay temas que me siguen gustando. Sin embargo el mejor disco me sigue pareciendo el de la peli "La última tentación de Cristo" y es un disco para escuchar tranca, en casa.

Eric dijo...

Hola Veruquiña !!!, de nada, casi sobre la hora pero a tiempo :)

Siiii, parece que los grillos hoy vinieron remadores :P

Eric dijo...

Yo era muuuuuy chiquitito cuando vino Amnesty !!! :P

Vero dijo...

No seas guacho, che!

Che, no lo dije antes porque las chicas casi no la conocen. Tengo una mala noticia... La madre de Weiss está internada. Por ahora le están haciendo todos los estudios pero las posibilidades que manejan son dos: Alzheimer o metástasis en el cerebro.

Sorry por la pálida...

Vero dijo...

Yo, posta, tenía 16 creo... Fue en el '87?

Eric dijo...

!!! UUUUULTIMO MOMENTO !!!

Hubo cambio de planes, y ya tengo mi entrada para ver a Radiohead.

WWIIIIIIIIIIIIII !!!!!

Como decían antes. "Algún culo va a sangrar" :P

El mío. :(

Eric dijo...

Uhhh, que garrón che !!! :(
Mandale un beso grande.

Vero dijo...

No, ahí me fijé: octubre del '88... ahí sí tenía 16. Si hubiera sido en el 87 hubiera tenido 17

Eric dijo...

si, fué en el 87, uno de mis primeros recitales, y a partir de ahí no paré :)

Anónimo dijo...

♪♪ y lo que quiero es que piseeess, sin el sueeelo, oh ooooh oh oh! oh ooooh oh oh!♪♪

Eric dijo...

hubiera jurado que fué en el 87 :(

Anónimo dijo...

Juiiiiiiiiiirrra los catos !!!

Vero dijo...

Y cómo? NO era que ibas a esperar al cierre de la tarjeta? CALENTON! jajajaja

Anónimo dijo...

Juiiiiiiiiiirrra los catos !!!

Vero dijo...

15 de octubre del 88... yo también juraba que era el 87, pero no me cerraba que yo tuviera 16...

Eric dijo...

Si, pero bueno, La Reina se hizo una escapadita al Pepsi, y la sacó sin cargo, y encima con el 15% de descuento con Master :)

Vero dijo...

O sea, me expresé mal... juraba que tenía 16 y eso era imposible en el 87

Vero dijo...

Esas son minas, Eric! Qué harías vos sin la Reina? Eh? Eh?!

Vero dijo...

Y?

Chinita Jodida dijo...

Uhhh!!!! que tristeee...
me imagino como debe estar ella...

Eric dijo...

No sería rey :)

Vero dijo...

Todo lindo?

Eric dijo...

200

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 263   Más reciente› El más reciente»