jueves, 25 de junio de 2009

Il Mattatore

Vittorio Gassman, joya del cine y teatro italiano, comenzó su carrera en su juventud, ganándose con los años, reconocimiento como "intérprete extaordinariamente profesional, versátil y magnético".

Importantes papeles, tanto en teatro y cine, le abrieron las puertas de la popularidad. Llegó incluso, a protagonizar películas en Hollywood.

Fundó una escuela de Actuación en Florencia, cuna de muchos actores actuales reconocidos.

En 1956, año clave en su carrera, protagonizó la serie televisiva El Matador, apodo que le fue aludido hasta su muerte.

Aclamado como actor, su vida era también bastante discutida por sus divorcios. En sus apariciones públicas siempre hacía un comentario original o inconveniente con la intención de molestar a ciertas clases sociales; también se ganó enemigos en el mundo de las artes por los mismas razones.

... Pero basta de cháchara! Chini lo que quería eran fotos, y allí van!!! :P

Vittorio en la última modelo! :P


Y acá en la antecesora de 300! :O

Acá con cara de galancito...


Y acá también! :PP

...
(Fíjense en el "toque" retro de las fotos con el efecto black&white) jaja

Bueno Chini... espero que te hayan gustado.

Y como mi mami se queda con Vittorio, yo me quedo con su hijo Alessandro! :P


Sorry Yoryi, en este post no te tocó nada para vos! :P

152 comentarios:

CCDSY dijo...

Bien Gise! Saldé mi deuda con la Chini! ☺

Como te decia, capaz que ella queria fotos de cuando estaba mas grande! En que año fallecio?

Gisela Ange dijo...

En el 2000

Pero pasa de ser un pibe a un ancianito!!! :O

CCDSY dijo...

se le vinieron todos los años de una! igual digamos que daba como galan maduro onda Sean Connery!

Gisela Ange dijo...

jajaja, si! Un día se levanto y era un anciano! :P

No... como Sean no! Yo no le veo mucho encanto, ni de joven te digo. Pero bueh, si la Chini lo pidió, allí lo tiene.

Yo pido para la próxima (y seguro que María me hace el aguante) a Keanu Reeves! :P

CCDSY dijo...

jajaja yo veo despues como equilibrar las aguas! ☺


Murio Farrah Fawcett!!

Gisela Ange dijo...

No lo sabo quien es!


Viste que lo de la piba con la cara estrellada era una farsa?

Era lo que ella pidió, pero como el padre se enfureció al verla, inventó toda la historia!

CCDSY dijo...

Era una de las tres primeras angeles de Charlie!


Si lo vi Gise! Esta rayada la piba!

Gisela Ange dijo...

Ah... era una señora viejita!

La verdad que exageró un poco. Y encima fue una confesión involuntaria, porque la filmaron sin que se dé cuenta... una tarada! No podés decir un secreto así, en un estudio de televisión, por más que parezca que las cámaras están apagadas...

CCDSY dijo...

a no sabia como la habian agarrado! Que boba!!

Fue un icono sexual de los 70 Gise! Todas las chicas se querian peinar como ella!!

Gisela Ange dijo...

Ah! Ví unas fotos!

Creo que la habré visto alguna vez!

Nada que ver con nada, pero me acordé... sabías que Kate Hudson es hija de Goldie Hawn???

Gisela Ange dijo...

Me voy despidiendo hasta mañana!!!

Saluditos! :)

CCDSY dijo...

Obviously que lo sabia Gise! ☺

Hasta mañana!!

CCDSY dijo...

Hola buen dia!

y la homenajeada no paso?

Gisela Ange dijo...

Buen día!!

Yo lo de Kate, ni lo sabía, y cuando me enteré, empecé a verle todos los parecidos! :P

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Me parece que viendo a Goldie de joven se ven mas los parecidos...ahora una al lado de la otra es mas compliqueti!

Gisela Ange dijo...

jajaja, no la vi recientemente, porque tengo el recuerdo de ella de joven!

Era muy divertida y fresca, ahora dede ser una bolsa de botox! :O

CCDSY dijo...

Que bomba ayer la muerte de MJ!!

Gisela Ange dijo...

Si... una conmoción! :O

Que a mi no me afecta en lo más mínimo, pero como dije en el blog de Vero, sé que a muchas personas sip...

CCDSY dijo...

y a mi tanto no me choca le reconozco los meritos de sus primeros años hasta Dangerous (tengo mi copia de Thriller en la compu) despues toda la onda que tenia se le esfumo con la perdida de piel...encima de las acusaciones de pedofilia...

Como le digo a Vero, el director de la revista Humor me causo mas pena...

Gisela Ange dijo...

Me es imposible verlo como ídolo, cuando su vida tiene tantas sombras... me pasa lo mismo con Maradona, no puedo dejar de lado su vida a pesar del talento...

Como que hay muchas muertes de personas conocidas, no??

CCDSY dijo...

Si Gise una cosa de locos, me parece que enseguida y con un poco de suerte lo llaman a Mendez! ☺

CCDSY dijo...

Lo que pasa con Maradona es que tal vez se perjudico el solo con sus equivocaciones, MJ pudo haber afectado a inocentes...

Chinita Jodida dijo...

hola!

gracias gi! no es hermoso?? :))

Gisela Ange dijo...

Hola mami! De nada :)

Está bien así de joven???


Tal cual... doble condena para MJ! De todas maneras, DM, "ídolo total", es un drogadicto al cual todos quieren imitar (no sé hasta qué punto)...

CCDSY dijo...

Hola Chini! Esta bien asi, lo queres mas viejo o lo queres en su estado actual? ☺


No imitar no se puede Gise, para mi es una persona con cierta magia con la pelota.... y no creo que la gente se vuelque a las drogas porque el lo hizo...igual no te preocupes, con mi vieja tenemos la misma pelea sobre Diego! ☺

Chinita Jodida dijo...

siempre fue hermoso
despues con tiempo, busco otras y te mando :P

che, no sé porque en lugar de maradona leí directamente madonna :P

jajajaj

CCDSY dijo...

Estas pensando en lo Reyes del Pop Chini!! ☺

CCDSY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chinita Jodida dijo...

jaja, sip pobre piba... le resté un par de añitos :P

ta bien que no me gusta lo que hace, pero no es para taanto ;)

CCDSY dijo...

Quien Madonna no te gusta o Maradona?

Gisela Ange dijo...

A mi ni fu ni fa! :P

A mi tampoco me quedó claro a quien indultó Chini...

Vero dijo...

Buenasssssssssss!

Pero ustedes no entendieron por dónde me pegó la muerte de MJ?

Vero dijo...

Musicalmente, coincido con Yoryi, sólo lo escuché hasta Dangerous. Y su vida privada dejaba bastante que desear, pero yo no me referí a eso en mi post... yo lo que digo es que me pegó por todos los recuerdos que se me vinieron a la cabeza y realmente me conmocionó.

Lo mismo me pasó con Farrah Fawcett. Convengamos que no fue una actriz de la hostia. Pero recuerdo mis juegos de niña, con mis amigas, en los que jugábamos a ser los ángeles. Yo siempre era Kelly (Kate Jackson) porque era la inteligente, pero todas queríamos ser como ella, como Jill.

Ahora, qué loco! Sólo estuvo en una temporada!! Es como, como dijo Marcelo Gantman hoy a la mañana, si Jennifer Aniston se hubiera ido de Friends después de la primera temporada y se la recordara como la única protagonista... Imaginate Gise el peso que tuvo su imagen en su época!

Vero dijo...

Hoy estoy peleadora:

CCDSY dijo...
Lo que pasa con Maradona es que tal vez se perjudico el solo con sus equivocaciones, MJ pudo haber afectado a inocentes...
26 de junio de 2009 10:45

Perdón: y los tiros en la quinta? Y las personas que atropelló?

Vero dijo...

Y si se llega a morir Madonna... ahí si quedo una semana de cama. :D

Vero dijo...

Bueh, listo. Sigo...

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!

Ta bien... había entendido tu enfoque a medias! ;)

Bueno, roguemos por la salud de Madonna tonces! :O



Faaaa, no me imaginaba que tan así era la fama de Farrah...

Como vas con tu salud Vero? Se pasó o siguen las inyecciones?

CCDSY dijo...

Cuando atropello a alguien Vero, quedaron muy lastimados?

Lo de la quinta estuvo mal, pero el dijo que vio que las hijas se fueron llorando por el acoso periodistico y ahi le agarro la locura...primero les tiro agua y despues agarro la escopeta...

CCDSY dijo...

Hola Vero ante todo! ☺

CCDSY dijo...

Si Vero el Fenomeno Fawcett fue bastante extraño uno siempre la identifica con Los Angeles de Charlie...

Chinita Jodida dijo...

hola!

a mi lo único que me queda clarísimo, es que hay que disfrutar lo mas posible... dentro de los límites de la corrección, por supus :P

Vero dijo...

Yoryi, justificás los disparos de Maradona? No entiendo. Estaba pasado de merca. Entonces sí hizo daño a inocentes. No justifiquemos lo injustificable. Y qué importa si las lesiones fueron graves o no... sigo sin entender. Pero bueno... dejémoslo ahí.

Gise, no sé... jajaja ayer me empezó a jorobar un poquito de nuevo, pero parece que va cediendo. Todavía no fui al médico porque recién el lunes tengo los resultados.

Ayer, por otra parte, fui a hacerme los controles mujeriles y estoy divina, por dentro y por fuera. Ay! El que me hizo la ecografía mamaria era re trolo! jajajaja me cagué de risa!

Vero dijo...

Perdió Dulko.

CCDSY dijo...

No problem Vero igual no es que le banque todo a Maradona!!

Se acabo la ilusion argentina en Wimbledon! Gisela D. gano nuevos admiradores parece...

Vero dijo...

Parece que los ingleses se volvieron locos con la pendex... :P

Gisela Ange dijo...

Mejor así Vero, que ceda todo! ;)

Chini, no me sacaste la duda de tu defensa! :P

No la provoques Yoryi a Vero, que avisó que esté peliadora! :P


Yo estoy con esos chequeos también, son un bajón, no me gutan!

Gisela Ange dijo...

Ah, no se enojó con lo de mi tocaya! :P

Sí, tan bien jugó? O es otra fama???

Vero dijo...

Yo ya con lo de ayer, terminé con los chequeos rutinarios.

Chinita Jodida dijo...

ay, perdón

no me dí cuenta que había defendido a alguien! :P

fue sin querer queriendo!

Vero dijo...

Yoryi, acabo de recibir aviso... el lunes dan el último capítulo de Lost? Ya vamos a poder charlar?

Gisela Ange dijo...

Que afortunada Vero!!

Te noto distraída Chini...Me pregunto por qué??? :P

CCDSY dijo...

Si es el ultimo? es doble? El otro dia volvieron a pasar otro especial resumiendo todo el tema de los viajes en el tiempo...

Chinita Jodida dijo...

esteeeemmmmm...

posiblemente porque es viernes.... :P

Gisela Ange dijo...

Muy buena excusa!

A mi me está pegando bien el viernes también! Tengo pensado hacer varias cosas, así que joda joda joda♪♪♪ A recuperar que no pude salir el sábado pasado! :P

CCDSY dijo...

Bien Gise! Tenes un certificado de buena salud como para salir? ☺

Vero dijo...

YO me voy a dedicar a dormirrrrrrrrrrrrrr!

Gisela Ange dijo...

jajaja, emmmm, sip! (creo) :P

Igual voy a salir. No sé si tengo salud, pero tengo energía... y ganas, que no es poco! :P

CCDSY dijo...

No me vayas a faltar el lunes por culpa de eso! ☺

Vero dijo...

Jajajajaja, acabo de recibir por mail el mensaje más bizarro del día!!!

Dice que cuando volvés de votar te tenés que lavar las manos unos 40 segundos: "lo que tarda en cantar dos veces el feliz cumpleaños" (SIC) jajajajajajajaja

Y lo canto rapidito o despacito?

Gisela Ange dijo...

No no! El lunes firme como rulo de estatua! :P

Gisela Ange dijo...

Ya no saben qué inventar! :O

En casa teníamos un casette con canciones para niños (del año del ñaupa!) que empezaba con la del cumple, pero esa tardaba como 8 min!

CCDSY dijo...

Ahh tenian la version extendida Gise!!

Aca se esta generando una paranoia con el tema de la gripe que no les cuento! Van a cerrar la Uni despues de la votacion el Lunes, pero se comenta que capaz la cierren por mas dias!!

CCDSY dijo...

Vero, te acordas cuando Podeti no nos daba ni la hora? ...Ahora dibuja figuritas de los comentarista!!

Gisela Ange dijo...

Faaa, lo de la gripe ya es una paranoia!

Aunque sé que hay virus que te atacan muy fuerte. A mi hna Yani, la mató toda la semana pasada y esta la viene piloteando... Está jodido, pero no sé si al punto de cerrar escuelas y unis... yo que sép...

Gisela Ange dijo...

Buen finde!!!

Hoy vuelo un toque antes!

Besosssss

CCDSY dijo...

y es complicado...el riesgo esta en que agarre a alguien con las defensas muy bajas...

CCDSY dijo...

Buen Finde Gise! Joda Joda Joda! ☺

Vero dijo...

Chiquis, se me recomplicó.

Besos y buen fin de semana!

CCDSY dijo...

Buen Finde Vero!!

CCDSY dijo...

Hola buen dia! Pensemos que lo de ayer es al menos un triunfo de la democracia! (?)

Chinita Jodida dijo...

buen día zezé!

CCDSY dijo...

Hola Chini como andas? Votaste en la mesa de extranjeros jodidos? ☺

Chinita Jodida dijo...

jajjajja

sip, y me atendió una señora con barbijo :P

CCDSY dijo...

jajaja, le dijiste que lo tuyo puede ser SARS, que no se preocupe? ☺

Chinita Jodida dijo...

jajajja, y fui con mi hermano que esta bastante engripado :P :P

Chinita Jodida dijo...

vos zezé?
seguís de fin de semana?

Gisela Ange dijo...

Buen día pequeños!! :D

Yo también vi a algunos con barbijos, pero yo que sé...

La verdad estoy super descolgada de toda noticia... me la paso en la casa de amigos, con uno de los hijos que se va de viaje y con la hna de él que vino de usa con el marido... estoy en un limbo! :P
(pero ahora justificado)

Chinita Jodida dijo...

buen día gi!

que bueno!

es lo mejor para recuperarse completamente!! :P

CCDSY dijo...

Hola Gise! Pero te acordaste de ir a votar al menos, no? ☺

No Chini, estoy trabajando pero no en la Universidad, sino en el bunker ☺

Chinita Jodida dijo...

o sea.... en el submarino amarillo????

CCDSY dijo...

Mas o menos... ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja, creo que sip! Me siento más saludable! :P

Sí Yoryi, jaja, de eso me tuve que acordar! :P
Cerraron la uni al final?

Y sus findes que tul???

CCDSY dijo...

Si Gise, la cierran hoy y abria rumores de que las cerrarian por mas dias,habria que deciden hoy...

Fue un finde tranquilo Gise, evitando los amontonamientos de personas por las dudas...

Chinita Jodida dijo...

muy lindo y tranqui, gracias gi

esperando que levante un poco la temperatura :P

Gisela Ange dijo...

Me alegro! ;)

Yo hice todo lo que tenía planeado, menos ir al cine a ver Transformers... Espero poder ir este sabadete!

Yo no tengo resi por la desinfección en el cole... había rumores de emergencia nacional por los viruses, pero parece que quedó en la nada...

CCDSY dijo...

Si habria que ver que deciden en esta semana...

Unknown dijo...

Buen medio día, cómo están?

Gise, yo te banco con el post de KR!

Chinita Jodida dijo...

hola!

jajajaj, si, si, yo tambien :))

CCDSY dijo...

Hola Maria!

Dejen de complotar contra mi persona!

Chinita Jodida dijo...

???

no es contra vos, zezé
es a favor del buen gusto :P

Gisela Ange dijo...

Hola María!!! :)

Yo sabía que me hacías el aguante! ;)


jajaja, que conste que vos empezaste con la temática, Yoryi. No desestimamos para nada tus posts varoniles, solo pedimos equidad femenina! :P

CCDSY dijo...

Pero con el post actual estamos a mano!

CCDSY dijo...

faltó: ☺

Gisela Ange dijo...

Nooooo... vos vas 3 y nosotras este solito! :P

María dijo...

Uy otro post que se me ocurre es sobre David Beckham!!
sería la remake de el que una vez existió en DLV... voy a ver si encuentro aquella foto para compartir con Chini y Gise =P

Gisela Ange dijo...

jajaja... sonaste Yoryi! :P

Pero mirá el lado amable... vos vas a seguir posteando todo lo que quieras (y nosotras también, muahaha!) :P

Mucho David B no me guta, pero si hay una foto convencedora, tendría que observarla! :PP

CCDSY dijo...

jajajaja demasiado convencedora aquella foto! Yo diria que la compartan por correo privado!! ☺

Gisela Ange dijo...

100!!! (tímido) :P

Wow! Si a Yoryi le da pudor, emmmm, debe ser una foto media loca! :P

María dijo...

Ni tanto Gise!! CCDSY es muy pacato... o envidioso, no se =P

CCDSY dijo...

Esta trucada Maria!! ☺

María dijo...

viste... es envidioso =P

Vero dijo...

Chiquillo, paso a decirles que esta semana voy a estar missing in action... Mi jefa está de viaje y estoy tapada (por eso estuve desconectada casi todo el día del MSN... digo, por si se habían dado cuenta... :P)

Vero dijo...

Sólo digo que, hablando de KR, el sábado vi una peli malísima: The day the earth stood steel... Ah y vi otra Revolutionary Road (Kate Winslet / Leonardo di Caprio), áspera, pero me gustó.

Lisssssssssssssto, chau!

CCDSY dijo...

no yo te digo nomas para que no te ilusiones ☺

CCDSY dijo...

Hola Vero! Te esperamos cuando te desocupes!!

CCDSY dijo...

Dicen que van a declarar la emergencia sanitaria en Bs. As.!!

Clarin tambien dice "Los colegios puntanos cerrarán sus puertas durante 7 días y los santiagueños hasta el 6 de julio" No es lo mismo? ☺

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!

Si, ya di la crítica negativísima de "El día que la tierra se detuvo"... pérdida de tiempo total!
Y la de Kate y Leonardo, creo que es una que quería ver... y todavía no lo hice...
Que te sea leve pequeña Vero! ;)

jajaja, María, el mismo lo dejó claro! :PP

Y si declaran la emergencia... cierran sí o sip las escuelas, o es según???
(me suspenden las resi y me pego un tiro!) :O

CCDSY dijo...

No Gise, no lo hagas! ☺

todavia no amplia nada Clarin, tendrian que anunciarlo lo antes posible!!

Gisela Ange dijo...

Bueno, es eso, o ponerme a llorar como una niñita! :P

Che me parece a mi, o hace un frío increíble???

CCDSY dijo...

No, por aca no hace taaaanto frio!

Gisela Ange dijo...

Ahí vi la temperatura, y 12º no es para tanto... soy solo yo mepa!

Mi mamá me dice que tengo que hacerle frente al frío, y que por cobardía vivo hecha un cobito! :P

Buenooooo, hoy asado en casa con la familia amiga... dieta lunística abortada! :P

Ta mañanitas!

CCDSY dijo...

Hasta mañana Gise!! Ya te adoptó la familia amiga? ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día! :)

jajaja, no definimos si ellos nos adoptaron a nosotros o nosotros a ellos! :P

Ayer el asado estaba para la gula! :P

CCDSY dijo...

Buen dia Gise!! Se tienen que declarar parientes de alguna forma!! A ver si los mas jovencitos le dan alguna sorpresita a los papis!! ☺

Gisela Ange dijo...

Le diste justo a la llaga! :S

Pudimos haber sido parientes, pero no fue así, buaaahhh!!!

Igual el lazo familiar, por opción, está! :)

CCDSY dijo...

Ouch!

Gisela Ange dijo...

jaja, no te preocupes... ya lo estoy superando! ;)

Y vos como vas??

Que decidieron en la uni?

CCDSY dijo...

Bueno....espero no meter mas la pata! ☺

Todo bien, justo hoy voy a tener que ir para alla!! Chan!!

Pareciera que recien mañana van a decidir si la cierran o no!!

Gisela Ange dijo...

No te preocupes! ;)
Denseriooooo

Al final yo no creo que cierren todo, bah, dan tantas vueltas, que no sé, me parece pura amenaza y cero implementación...

Vas a la tarde recién??

CCDSY dijo...

Si, tengo que ir un rato a la tarde, la peor hora (?)

Gisela Ange dijo...

jajaja... y en qué te basás??? :P

Cuando iba al secundario, los del turno tarde eran los teshibles! Y los de la mañana los capos.

CCDSY dijo...

y.... es antinatural estudiar a la hora de la siesta! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja, que caradura! :P

No me puedo acordar la última vez que dormí la siesta... hoy me vendría bárbaro te digo, el domingo me acosté a las 2 y ayer 2.30... imaginate qué tan lúcida puedo estar! :O

CCDSY dijo...

jajaja yo te aseguro que siempre que encuentro oportunidad me duermo una!!!

Ayer termine es dia recansado (ya tenia los ojos cuadrados)!! A las 23:00 ya estaba durmiendo...y me olvide que a las 22:00 pasaban LOST!!!

María dijo...

uy la siesta! que cosa que extraño!
me encanta dormir la siesta y más en invierno cuando el día está gris y lluvioso, aunque no es una condición necesaria por supuesto.

El domingo cuando volvimos de BA, nos acostamos los 3 y nos hicimos una siestita de 2 horas y media =D

María dijo...

No CCDSY! y ese era el último capitulo?

CCDSY dijo...

Hola Maria! y trabajando en tu casa no existe mas posibilidades de dormir siesta? ☺

Segun Vero si, yo no se...el tema es que no vi propagandas en la semana, sera por eso que me olvide!!

CCDSY dijo...

Las dejo!! Pasa mas a la tarde!!

Gisela Ange dijo...

Hola María!

No sabía que andabas por Baires!
Me hiciste acordar que cuando Vicky era más chiquita, yo la acompañaba a la siesta hasta que se durmiera, y al final, me dormía antes que ella! :P

No Yoryi! Te estoy contagiando la colgadez! :O

Chinita Jodida dijo...

hola! buen día... :P

Gisela Ange dijo...

Hola Chini!!! :)

Como dices que te vai??

Chinita Jodida dijo...

y....

si dejamos el resultado de las votaciones de lado... joya!

si lo incluimos... ahí ando...

Gisela Ange dijo...

Entonces dejémossslasss de lado! ;)

Y como vas con la investigación sociológica de gyms???

Chinita Jodida dijo...

eeeehhhhhh..... estemmmmmm......

estoy pensando en ir a averiguar (si es que me siento bien) la semana que viene a uno... cercano a casa....


está bien??

Gisela Ange dijo...

Bueno, dejá los 99 restantes para después! :P

Yo no tengo problem, viste que acá el exigente es el Doctor...


Tengo un noni que me duermo... y encima tengo resi! :O

Chinita Jodida dijo...

no vayas al baño a dormir 10 minutos porque despues te queda la cara toda marcada... :P

Vero dijo...

Yoryi, yo no la sigo por AXN pero hoy en La Nación ya salió que ayer fue el último capítulo...

Lo tendrás que ver el domingo... buenoooooooooo, sigo con mis labores.

Besos a todos

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa, mejor no correr el riesgo! :P

Fuera de joda, una vez que mi jefe estaba de vacaciones, me fui a "descansar los ojos" al baño, y me quedé dormida como media hora! :O
Me despertó el timbre!

Hola Vero! Menos mal que repiten los capítulos, porque Yoryi estaba jugado... ya van a poder hablar sin impedimentos! ;)

CCDSY dijo...

Hola Chini! Hola Vero!

Volvi! Parece que ahora si cierran la Uni, o sea primero me expongo al riesgo y despues cierran! ☺

Si Vero, ya se, pero vos tenias la data de que pasaban el ultimo capitulo!!

CCDSY dijo...

Si Chini que bajon las elecciones!! votabas en la provincia o en la capital? en los dos lados los resultados no fueron bueno, pero pior en Bs As!

Chinita Jodida dijo...

en caba zezé :(

que futuro negro se avizora... :((

María dijo...

puedo hace un comentario racista??

más que negro yo creo que el futuro de capital es todo lo contrario... seguramente a la parte negra la hechan a palazos =P

CCDSY dijo...

uhh Chini!

No es racista Maria, es realista!

Gisela Ange dijo...

Decí que estoy en Gran Baires... :P

CCDSY dijo...

pior Gise!

María dijo...

si.. iba a decir lo mismo... se me hace re nazi F De N jajaja

Gisela Ange dijo...

No me asusten... me hacen tener miedito! :S

Che, entonces según las noticias esta es la última semana de clases hasta agosto???? :O

Gisela Ange dijo...

Güeno, me voy a naufragaaaar♪♪♪ :P

Hasta mañana :)

Chinita Jodida dijo...

jaja, no te olvides tu balsa de madera :P

Chinita Jodida dijo...

uy!

y ella vendraaaa ♪

jajaja

CCDSY dijo...

Chau Gise!!!

Ups se copo Chini!! ☺

CCDSY dijo...

NUEVO POST MARIA!! ☺