sábado, 20 de junio de 2009

¡¡Pero si es una nena!!

Si, este post es para hablar de la nueva diva de Hollywood, nuestra amada Scarlett Johansson, quien efectivamente es una persona muy joven de solo 24 añitos (?) pero que ya ha trabajado en mas de 25 películas, siendo requerida por los mas renombrados directores: Woody Allen, Christopher Nolan, Brian De Palma, Coppola (Sofía), etc.






Su gran salto fue en el 2003 con “Lost in translation” (Perdidos en Tokio) pero en realidad comenzó a hacer películas desde los 10 años. Acá tenemos algunas de sus apariciones:


Mi pobre angelito 3 (Home Alone 3, 1997)

En esta versión, ya sin Macaulay Culkin, aqui tenemos la aparición de Scarlett Johansson:




If Lucy Fell (1996)

Película que no conozco pero que contaba con las actuaciones de Elle Macpherson, Sarah Jessica Parker y Ben Stiller. Esto sirve para dejar en evidencia la edad de los otros actores:



Causa Justa (Just Cause, 1995)

Con Sean Connery, Laurence Fishburne y Ed Harris. De esta película si me acuerdo, era de suspenso y me había gustado en su momento:



(¡Siempre igual Sean los últimos 20 años!)


North (1994)

Esta película posee un elenco multiestelar conformado por Bruce Willis , Julia Louis-Dreyfus y Jason Alexander (de Seinfield!), además estaban Jon Lovitz, Kathy Bates, Dan Aykroyd, John Ritter, etc... y contaba además con un jovencísimo Elijah Wood como protagonista. Me parece que era una especie de fábula moderna, muchas veces la deje pasar cuando la daban en la tele (parecía muy apropiada para ese formato). Aquí la tenemos a Scarlett:



Elijah Wood también tuvo su debut a temprana edad en el cine, me acuerdo una escena de “volver al futuro II” en 1989, donde el tenia solo 7 años. Me da la impresión que para arrancar a tan temprana edad los actores deben tener cierto tipo de palanca como para entrar en el ambiente y lograr mantenerse en el mismo, aunque ni con Scarlett, ni con Elijah tengo pruebas para corroborar lo que yo digo.

Por ultimo para demostrar que la Dios y yo somos justos, un dato que no conocía es que Scarlett tiene un hermano mellizo! Así que para Uds también hay en este post chicas!:

Scarlett y Hunter Johansson

¿Qué pasa? ¿No quedamos a mano de esta forma? ☺

184 comentarios:

CCDSY dijo...

Hola VP! jajaja pero este aporta informacion mas que interesante! ☺

A mi me gusta Scarlett que se le va a hacer!

CCDSY dijo...

Estabas pensando en Salma Hayed! Hablando de Petisitas pechugonas! ☺

CCDSY dijo...

Hayek!

CCDSY dijo...

jaja y es lo unico con lo que se puede llegar a destacar...

CCDSY dijo...

Bueno....hasta mañana!

Vero dijo...

Buenas!

Mirá vos! No sabía que actuaba de tan pequeña... y al hermano, te lo regalo! Con o sin moño, como prefieras. Quizás haya alguna foto que lo favorezca más, pero...

Feliz día, Fer!

Vero dijo...

Bueno, se ve que llegué tarde y con todos ausentes.

Yo, por mi parte, les cuento que sigo con mi problemirijilla. Fui de nuevo al médico el viernes. Me dio recetas para una nueva radiografía y una tomografía. Me las hice el sábado y aparentemente no hay nada... así que seguimos como cuando empezamos. Me estoy dando cada 12 horas inyecciones de OXA B12, con lo cual no sé qué me duele más, si la cara o el traste.

Pero al ceder el dolor con esa inyección mi vieja infiere que es una neuralgia del trigémino. Así que cuando tenga todos los resultados tengo que volver a ir al médico y si no aparece nada, tendré que ir al dentista a ver si alguna de las muelas de juicio que no me salió está jodiendo.

Eso es tototototodo amigos!

CCDSY dijo...

Hola Vero! Que problema jodido de encontrar! Espero que te diagnostiquen pronto!

que paso con el resto?

Staff de Bla Bla Bla dijo...

El hno tiene un aire a Polino

CCDSY dijo...

Buen dia!

Al hermano supuestamente lo pusieron como uno de los solteros mas codiciados de la revista People del año pasado creo (por ser hermano de parece)...de todas formas, no es mi problema! ☺


me olvide de arreglar "que la Dios" en el texto, fuera de los ojos de GH!

María dijo...

Hola, buen día!

Ehmmm no se, la verdad no tengo ningún sentimiento en particular hacia esta señorita. Igual, muy bien por postear CCDSY!

CCDSY dijo...

Hola Maria! Gracias por reconocer mi esfuerzo, dedicacion, pasion, compromiso y hombria de bien! ☺

CCDSY dijo...

me falto lealtad!

igual ahora me voy a ausentar un ratito...☺

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!

Volviendo a la vida laboral! Ayer estuve enferma, por eso no vine...

Mirá vos la carrera de Scarlett! :O
Era una niña prodigio.
Muy bien Vero con esa benevolencia hacia la protagonista del post! ;)

jajaja, muy sutil el autobombo VP! :P

Gisela Ange dijo...

Güeno, ya sé que tengo viruses, pero tampoco pa que se vayan... si quieren me pongo barbijo!!! :PP

Gisela Ange dijo...

Tengo gripe, y estoy media porcina! :PP

CCDSY dijo...

jajaja Hola Gise!!

Yo voy a estar en un copetin un rato mas, esperenme!

Chinita Jodida dijo...

hola!

seguís en tu casa gi? te estás nebulizando??

por mi, podés hacer todos los post que quieras sobre sj o sobre otra mujer, a mi no me jode ZeZé
lo que sí, el hermano nonegusta
mejor cambialo por otro... otro mas lindo...

Gisela Ange dijo...

Buen día chicuelos! :)

Ultimamente andás medio jolgorioso vos! :P

Mami... emmm, eeee, esteeee, ayer nop! :S
Pero estoy mejor, comparando el finde :)
Ya estoy en el laburo... vieron que soy tan responsable! :P

CCDSY dijo...

Hola Chini! Dios lo quiso asi! Scarlett para nosotros y el hermano para uds! ☺

CCDSY dijo...

y el sabado pudiste salir?

Chinita Jodida dijo...

no

no la dejé

estaba muy acatarrada

:P

Chinita Jodida dijo...

el hermano??!!!


no, dejá

mejor le hago caso a vp y me hago lesbiana...

:P

CCDSY dijo...

bien Chini por la conversion! manda fotos! jajaja!


Bien por prohibirle la salida Chini! Saliste en su lugar? ☺

Chinita Jodida dijo...

y...

alguien se tenía que hacer responsable por el "faltazo"

me tuve que sacrificar... :P

Chinita Jodida dijo...

fotos... de qué? ZeZé?

vos sacá esa foto fea y cambiala por una de... uh... me saltó el viejazo... jajaj, cambiala por una de vittorio gasman :P

Gisela Ange dijo...

Eeeeee Yoryi!!!

Cómo te va a parecer bien que no haya salido! Tenía una bronca mirá! Me subió la fiebre a 40º :P

Decí que mi mami fue a excusarme... aunque lo raro es que tardó como 7 hs en volver! :P

Chinita Jodida dijo...

uhhhh

booocha Gise!!!

pero ahora estás mejor.. por eso fuiste a trabajar... no???

CCDSY dijo...

jajaja se ve que no le creian!

Lo que pasa Gise es que si estabas enferma, no era adecuado que salieras...por lo menos aso lo veo yo!

CCDSY dijo...

Victorio Gassman! jajaja!!

CCDSY dijo...

Marcello Mastroiani no te va Chini? ☺

Chinita Jodida dijo...

ni ahí

robertito de niro, sino :P

CCDSY dijo...

Roberto Benigni? ☺

Chinita Jodida dijo...

okey, entendí

dejá

el próximo post sobre sj, va a tener fotos de jesica sarah parker :P

ehhmmm... ¿se llama así.. no??

CCDSY dijo...

es Sarah Jesica Parker (estuviste cerca!) ☺

Chinita Jodida dijo...

es que para mi es cara de caballo

la hermana del cantante de the who

:(

Chinita Jodida dijo...

che... y con qué motivo era el copetín???

CCDSY dijo...

Es el 40° aniversario de donde trabajo, parece que fue ayer cuando empezamos...☺

Chinita Jodida dijo...

ahh

guauuu


y desde cuando trabajás ahí?? desde jardín de infantes??? :P :P

Gisela Ange dijo...

Chini... tuve 38.5º de fiebre, el 1.5º restante, era de la bronca nomás! :P

Qué bueno el aniversario! :)

Vos tenías como 14 cuando inauguraron, no Yoryi??? :PP

Chinita Jodida dijo...

jajajajajjaa!!

me cuesta muuuuuuucho imaginarte enojada!!! :P

CCDSY dijo...

Me acuerdo que recien habia aparecido Led Zeppelin...

CCDSY dijo...

Planeaban alunizar dentro de un mes...☺

CCDSY dijo...

Almendra estaba saliendo...

Gisela Ange dijo...

Pero aunque no lo creas, a veces sip que me enojo, eh?????? :O

jajaja, Yoryi! Qué memoria, a tu edad! :P

Chinita Jodida dijo...

no entiendo...

y...

vos decís que somos hijos de la misma madre??? :P

CCDSY dijo...

no seremos adoptados? ☺

Vero dijo...

Güenas!

Acá estoy!

Hoy estoy mejor!!!!!!!!! Aunque como sigo con las pichi, no sé si no me duele por eso o porque está cediendo realmente!

Vero dijo...

Uy! Aparecí justito, me parece :P

Chinita Jodida dijo...

hoooolaaaa!!!!

mami, contale a ZeZé como lo adoptaste :P :P

CCDSY dijo...

Hola Vero...Espero que mejores y que no hagas adicta a las intravenosas!

una pregunta: Soy adoptado? ☺

CCDSY dijo...

"y no TE hagas"

Chinita Jodida dijo...

jajajaj

sexo, drogas y rockanrol :P

Vero dijo...

Yeaaaaaaaaaaah, baby! Esa es la cultura que quiero inculcarles a mis niños!!!! :P

Yoryi no es adoptado, nunca lo adopté, apareció atrás de un placard después de una fiesta descontrolada... alguien se lo había olvidado.

Y con mi proberbial alma caritativa, me lo quedé.

Y tu historia, mejor no te la cuento.

Chinita Jodida dijo...

proverbial... mami...

contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame! contame!

Vero dijo...

Gracias por la corrección! Se me chispoteó!

PRO-VER-BIAL PRO-VER-BIAL PRO-VER-BIAL

Tu historia? Después de un pucho! Ya vengo!

CCDSY dijo...

jajaja! Deja el pucho mama!

Vero dijo...

(Necesito juntar coraje para decirte lo que te tengo que decir...) :P

Gisela Ange dijo...

Hola Vero! :)

Quereeeemos saberrrrr!!!
Quereeeemos saberrrrr!!!
Quereeeemos saberrrrr!!!

:P

CCDSY dijo...

O mejor dicho: Deje el pucho Srta Veronica S.! ☺

Chinita Jodida dijo...

jajajajja

sospecho que fue durante el viaje ese que hizo a la polinesia....

:P

Vero dijo...

jajajaja, por eso tu Chinita!

No, en realidad fue en Hawaii, otra partuza... yo sola en medio de una playa desierta, con una botellita de champagne, y de repente veo salir del agua cuatro muchachotes que estaban haciendo surf, de noche. Sus trajes de neoprene brillando bajo la luz de la luna... sus brazos perlados de sal... y bueh. Estuvimos hasta la madrugada en un frenesí de sexo, drogas y rock and roll.

Cuando llegué a la habitación de mi hotel, me di cuenta que tenía una hija. Porque en realidad habías nacido 3 años antes después de una visita a Afganistán.

Chinita Jodida dijo...

uhh...

cubrite gi, que acá se arma! :P

CCDSY dijo...

y que paso en Afganistan? ☺

Chinita Jodida dijo...

69!!

en honor del nonito :)

María dijo...

debe haber pasado más que 69...

Chinita Jodida dijo...

ahhhhhhhh

ahora entiendo mi obsesión con nadar!!!

:S

Chinita Jodida dijo...

jajajajja!!
se emocionó taaaanto con el recuerdo

que tuvo que bajar a fumar otro pucho... :D

CCDSY dijo...

Mira vos Chini! ☺

CCDSY dijo...

seguro Maria!

Vero dijo...

Jajajaja, no, lo que pasa es que me están bombardeando (por suerte se reactivó un poco el laburo)

Lo de Afganistan... siempre fui una abnegada luchadora por la paz (¿?) y bueno, tuve que detener a todo un cuerpo de marines que querían avanzar hacia Kabul. Y los tuve que detener cuerpo a cuerpo. Así, sólo con mis manitos, mis bracitos, mis piernitas, mi...

María dijo...

recién vino el doctor a traernos los resultados de mimarido! no fue gripe A!

María dijo...

uy Vero! que jodido... =P

Vero dijo...

Por lo tanto no sé quién/es es/son tu/s padre/s...

Quizás por eso tenés tanta mezcla, hijita... Es más, esa noche quedé tan hecha polvo que me llevaron a un monasterio para que me cuidaran, pero el cura se olvidó de cuidarse él :P

Vero dijo...

Qué bueno María!

Ayer en el programa de la negra Sturze cantaba una canción sobre la Gripe A que me hizo matar de risa (con la música de "La Felicidad" de Palito)

Chinita Jodida dijo...

menos mal, maría!!

ahhh... por eso soy taaan santita!! :P

CCDSY dijo...

uhh menos mal Maria! ¿anduvo viajando por un lugar donde habia gripe?

Aca en Bahia hay 4 casos de gripe!

María dijo...

si.. estuvo en Chile.

Vero dijo...

Igual ya no hace falta andar viajando...

Igual la gente es muy pelotuda... Ayer había una mina en el súper con barbijo. Lo tenía tan mal puesto que le entraba un vendaval por la parte superior. Además a una persona sana no le sirve de mucho el barbijo... es más útil que lo usen los enfermos.

Me tienen podridaaaaaaaaaaaaaa

CCDSY dijo...

Tan lejos no, los que se contagiaron habian ido a Mar del Plata....

Si mas vale que son los enfermos deben usar el barbijo, me imagino que Gise lo habra hecho el finde, no? ☺

María dijo...

si, hay mucha paranoia con el tema... acá hasta salimos en el diario porque era el primer caso sospechoso!!! buuuuuuuu
(sin nombres, obvio)

Chinita Jodida dijo...

jajajaj

m firmás un autógrafo?? :P

Vero dijo...

Bien ahí María!!!! Cualquier recurso es bueno para hacerse famoso... como decía Maquiavelo: "el fin justifica los medios"...

CCDSY dijo...

juira MC! ☺

CCDSY dijo...

yo me voooooy....(lo tuyo no tiene nada que ver Maria!) ☺

Hasta mañana!!

Chinita Jodida dijo...

hasta mañana!

Vero dijo...

Quién es MC? Por qué "Juira MC"? Qué me perdí?

Chinita Jodida dijo...

marcelo tinelli no creo que sea...

Chinita Jodida dijo...

para mi que lo dijo por maquiavelo...

Vero dijo...

Me imaginé, pero no veo por qué se tenga que ir Nicolás.

Chinita Jodida dijo...

lo que pasa es que zezé no soporta la competencia masculina :P

ni siquiera quiso subir una mísera fotito... :(

María dijo...

quien es Nicolás?

María dijo...

ahh maquiavelo! jajajaja

Gisela Ange dijo...

María! Fue un 100 distraído! :P

No sabía lo de tumarido María! :O


A mi hermana casi le mandan a hacer el isopado o algo así, porque estaba muy mal, la flaquita. Pero como los médicos hacen y dicen lo que se les canta, fue a otro que le minimizó todo...

Vero... qué declaraciones porfavore! (yo me tapé los ojitos para no leer tales circunstancias... está bien mami?) :PP

Gisela Ange dijo...

Los dejo hasta mañana!

Besosssss :)

Chinita Jodida dijo...

no hijita

abrí bien los ojitos y aprendé lo mas que puedas :P

Vero dijo...

jajajaja, esos son consejos! Me salió bien la nena...

Hasta mañana chiquillas!

Chinita Jodida dijo...

hasta mañana!

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!
MC...no conocen a nadie de este blog con esas iniciales? (se lo decia por miedo al contagio) ☺

Uhhh Chini! No sabia que estabas esperando que subiera las fotos! Si me acuerdo despues del trabajo te subo alguna fotito!! (ahora me tienen vigilado, no se si sabias)

Gisela Ange dijo...

Buen día!

jajajaaa, tengo una madre modelo! :PP
Me mató el consejo! ;)

Qué ofriiiiii!!

Chinita Jodida dijo...

buen día Gi, ZeZé!

no te preocupes hijita, acá... entre tu abuela y tu hermana, te van a sacar... buena (¿??)

obvio que quiero fotos!! con el hermano de la sj no nos conformás!! :P

no, no sabía... quien te "vigila"? la chica de las calzas?? :)

CCDSY dijo...

Hola Gise! Hola Chini!


Lamentablemente no....es el Gran Hermano!!

Chinita Jodida dijo...

el hermano de la sj??? :P

Vero dijo...

Buenos días!!!!!!

Cómo les baila?

Que'sageraos que son los del noticiero... decían que hacía 0.6ªC y la verdad es que no era para tanto. Aunque recién bajé a fumar y se me escarcharon los deditos :P

Hoy tengo rotation, me voy a La Plata a la tarde a festejar el cumple de mi sobri, la de carne y hueso!!!

Chinita Jodida dijo...

que bueno!! traenos torta :P

Chinita Jodida dijo...

ah!

y dejá de fumar


:P

CCDSY dijo...

deja de fumar Vero!

CCDSY dijo...

y traenos torta! ☺

Vero dijo...

Bueno, bueno, no joroben con ese tema...

No sé si llegaré a los postres... como voy a estar manejando yo, no quiero volver muy tarde, por el sueñito...

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa... me pregunto si mi mamá Clau pensará igual que vos Chini! :PP

Che Yoryi... y no contaste que onda el festejo!

Vero... Mandale Feliz Cumple a Flor!!! ;)

CCDSY dijo...

De que club era que se podia hacer hincha tu sobrina en La Plata siguiendo la tradicion familiar? (Asi abandona de una vez el otro club del cual es hincha!!)

CCDSY dijo...

Todo tranqui Gise, no llego a durar mucho como para que nos pusieramos a bailar el carnaval carioca! ☺

A la noche fue el cumple de mi cuñado, pero tampoco hubo carnaval ....

CCDSY dijo...

No importa que no llegues a los postres Vero, el asunto es que igual te traigas una viandita...y repartas!! ☺

Chinita Jodida dijo...

estoy segura que sí Gise!!!

:P


ah, nooo....
si va a traer vianda... que incluya algunos sanguchitos de miga... :P

Gisela Ange dijo...

Noooo, no me hablen de comidas cumpleañeras que tengo un hungry que muero! :O

Vero dijo...

Yoryi, tooooooooooooda mi familia materna es Pincha y mi papá, el renegáu, es tripero sufrido (ahora más que nunca). Pero el corazoncito de Flor está con el Pincha, como el del resto de la familia (incluyéndome).

Pero ahí la culpa la tuvo la vendida de mi hermana, que fue toda su vida hincha fanática de Estudiantes. Se casó con un bostero recalcitrante y sus hijos le salieron, obvio, de Boca. Y ahí se vendió... "por mis hijos"... Andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

CCDSY dijo...

No Vero!! Hacela 100% pincha a Flor!! Amenaza con desheredarla! ☺

CCDSY dijo...

contenete Gise! ☺

Vero dijo...

Totalmente! Ya que no voy a lograr que sea de River, por lo menos que sea del Pincha!

Mi abuelo jugó en la 1º del Club y diseñó la pileta del Country!!!! En su casa era todo rojo y blanco. Hasta los postes de la huerta eran rayados, blanco y rojo!

Mi tío, el que vive en Pinamar, no sabés cómo llora cada vez que Estudiantes gana!!! Enfermitos? Sí! Y ahora más que nunca!!! Vamos Pincha, carajo!!!

Vero dijo...

Yo también tengo hambre, pero no tengo un peso (literal; ya he llamado para cambiar dólares... quelle tristesse la vida del pobre!)

CCDSY dijo...

No te aceptan tarjeta Vero? ☺

Vero dijo...

Si, si fuera a comer al restaurante...

Gisela Ange dijo...

Es que jodido el fin de mes! :S

Yo tengo 1 clip, 2 botones y una tapita de coca cola en el monedero... me los aceptarán a cambio de un pebete de j&q??? :PP

Gisela Ange dijo...

Pincharratas son los hinchas de Estudiantes de La Plata???

Chinita Jodida dijo...

ehhh...

si hijita, tomalo como un entrenamiento para cuando vayas a afganistán como tu abuela...

CCDSY dijo...

Si Gise!!! Estas aprendiendo que emocion!! Hacete de River!! ☺


uhhh Gise!! Ojo como preguntas: "¿que te puedo dar a cambio de un Pebete?" Es como que el cerebro humano lo asocia con una sola cosa inicialmente!!

CCDSY dijo...

Dulko le gano a Sharapova! (que venia mal del hombro, pero bueh...)

Vero dijo...

Venía re para atrás! No empecemos a endiosar a quien no lo merece :P Dulko está 42º y Sharapova... 60º

CCDSY dijo...

Esta bien Vero, tenes razon...pero por lo menos paso a 3ra ronda!!


Sos consciente que Federer puede llegar a ser nro 1? ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja, no, ni me arriesgaría a preguntar asip! :P

La historia de cómo sé lo del pincharratas, surge porque vi un día una parrilla (de mala muerte) con ese nombre y me dió un asquito terrible, imaginé que vendían "ratipan", entonces lo comenté en casa y ahí mi cuñado me instruyó!

Vero dijo...

Si, y te ruego que no lo repitas :P En realidad, todo bien.*







* Léase: me revientaaaaaaaaaa!

Vero dijo...

Jajajaja, ratipán! jajajaja

CCDSY dijo...

Esperemos que lo que le pasa a Nadal no sea efectos colatorales de lo que venía tomando...

Te imaginabas un Brochette de ratas Gise?

Gisela Ange dijo...

guácale guácale! :P
Pinchadas para que se cocinen en la parrilla! :O

Por cuanto tiempo no puede jugar Nadal?

CCDSY dijo...

No lo se Gise....

Chinita Jodida dijo...

que? es una nueva manera de hacer dieta??? :P

Vero dijo...

Estaba leyendo los comentarios en la nota del partido de Dulko... jajaja buenísimos!

Hubo uno que dijo algo así como: "Esperemos que trascienda el torneo, los argentinos siempre dan el golpe y en el siguiente torneo pierden contra cualquiera" y alguien le contestó: "La que perdió contra cualquier es... Sharapova" jajajajajaja todavía me río... buenísimo!

CCDSY dijo...

Depende cuantas ratas te comas Chini! ☺


y a veces se magnifican las cosas Vero...como al comienzo de los torneos cuando los diarios dicen "Arranca la ilusion Argentina en Roland Garros" y a los tres dias titulan "ya no quedan argentinos en Paris"

Chinita Jodida dijo...

comer????

yo creo que hasta pasado no pruebo bocado :P

Vero dijo...

Sí, como siempre, me tienen podrida!!!!

CCDSY dijo...

Porque Chini? Por la imagen visual generadas por las ratas o estas haciendo dieta dendeveras?

Chinita Jodida dijo...

sip, me dá impresion :(

CCDSY dijo...

Tenes que ver la pelicula Ratatoille para acostumbrarte a ver ratas y comidas casi como una sola cosa! ☺

Vero dijo...

Jajaja, es buenísima! Remy!

Gisela Ange dijo...

Si!!! Me encanta Ratatouille!

Mirala Chini, y después contanos! ;)

Vero dijo...

Chiquis, me están quemando el cerebro.

Los dejo. Veo si para mañana les traigo la vianda.

CCDSY dijo...

Chau Vero te sea leve!!

Gisela Ange dijo...

No te olvides!!! :P

Chau Vero, resiste que después se viene la joda :)

CCDSY dijo...

Chau Vero QUE te sea leve!!

Chinita Jodida dijo...

chau veritos!!

Chinita Jodida dijo...

okey! hace tiempo que quiero verla :)

CCDSY dijo...

Faltaba que alguien te lo ordenara nomas! Sos hija del Rigor! Ya conoces uno de los apellidos de los Marines que conocio Vero! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja... la habrá anotado con apellido de soltera! :P

Bueno... me retiro!

Ta mañanitas, que tengan linda tarde! ;)

CCDSY dijo...

Hasta mañana Giselium!

Chinita Jodida dijo...

jajaja!

sip, tendría que pedírsela a mis sobrinos... :P

pasa que me dá fiaquita....

¿les conté que ya no miro tele en casa???? :P

Chinita Jodida dijo...

chau hijita!

nebulizate! :P

CCDSY dijo...

No Chini? y que haces? Lees, dormis, o te vas a otro lado a mirar tele?

Chinita Jodida dijo...

trato de hacer otras cosas con el poco tiempo libre... correr, escuchar música, compu, estaría bueno mecharlo con lectura... pero no lo estoy disfrutando mucho que digamos...
hay dos cosas que sí quiero volver a hacer, una es natación, la otra practicar guitarra...

CCDSY dijo...

yo con el frio tambien afloje un poco con natacion...y muy lector que digamos no soy...asi que lo mio es mirar un poco de tele, aunque cosas que valgan la pena mirar no encontras casi nada...

Chinita Jodida dijo...

sip, el frío... antes solía saler con la bici o a correr o iba a natación... ahora... :(
hasta estoy pensando en anotarme en un gimnasio :P

pero siempre hay cosas en casa para hacer
y mucho mejores que mirar algo en la tele :))

CCDSY dijo...

Que aburrido el gimnasio!

Chinita Jodida dijo...

ehhhhh.....

no sé.... nunca fui a ninguno....

si consigo vencer la repulsión que me dan y me anoto... te cuento :P

CCDSY dijo...

Hola buen dia!!

Listo Chini, vos te encargas de la investigacion sobre Gyms

Chinita Jodida dijo...

buen día!!

okey... en todo el país... ZeZé?? :S

CCDSY dijo...

En lo posible...☺

CCDSY dijo...

Que frio que esta haciendo!! brrrr!!

Gisela Ange dijo...

Buen día!! :)

Sí... yo no encuentro la manera de vencer el ofri. Me da una fiaca total!

El gym serían clases y/o aparatos?

CCDSY dijo...

Hola Gise!!

uhh interesante planteo, que la Chini investigue ambas vertientes!!

Gisela Ange dijo...

jajaja... le sumé trabajo! :O

Me va a matarrrrr :P

Se vendrá la nieve para el 9 de julio?????

Chinita Jodida dijo...

uhhhh!!!

la otra tesorera no viene... tiene un dolor de muelas tremendo....
me parece que me acaban de engranpar :S

y cuando salga, parece que debo ir a recorrer los 100 gimnasios porteños :P

CCDSY dijo...

Porque queres nieve el 9 de Julio Gise? queres patinar por las calles?

Uhhh Chini te sonaron!!

Gisela Ange dijo...

Uhhhh, te van a tener a full Chini! :O

Quiero nieve porque fue re lindo! :D
Y el 9 de julio porque es el cumple de mi hna, como fue la otra vez!

Había nevado en BB esa vez??

CCDSY dijo...

No, no hubo nieve...

CCDSY dijo...

y seguis yendo a patinar Gise?

Gisela Ange dijo...

No :(

La que me queda cerca, no me queda cómoda para ir en colec y el Rayo está out... y a las de Capi, me da una especie de fiaca.

Me quedan 3 semanas para terminar la resi, y ahí si que contaré con otros tiempos! :D

Me hiciste acordar que quiero mucho mucho ir! :S

CCDSY dijo...

perdon Gise, no fue mi intencion...buaaaaaaaaaaaaaahhh!

CCDSY dijo...

Cuando quieran pueden postear algo nuevo! Chini tenes via libre para postear sobre Victorio Gassman!

Gisela Ange dijo...

Lo sé! ;)

Será que estoy sensible! :O


Chini está un poco a full... Vero tendrá algo???

Sino investigo sobre Victorio Gassman (que no sé ni quien es) je

CCDSY dijo...

Dale Gise investiga...hay que saber si la Chini lo preferia de jovencito o ya cuando estaba mas veterano ☺

María dijo...

Buenas!
Che... el gym no es tan aburrido! depende de la profesora, los compañeros, etc... pero en general zafa che! no sean tan malos =P

CCDSY dijo...

Hola Maria! Asi que sos Pro-gym! buuuuu! ☺

CCDSY dijo...

Perdio Del Potro!!

grillo dijo...

cri-cri

Sapito Cro cró dijo...

Croack croack!!!

Nuevo Post!!! Dedicado a China Jodida
Nuevo Post!!! Dedicado a China Jodida
Nuevo Post!!! Dedicado a China Jodida
Nuevo Post!!! Dedicado a China Jodida
Nuevo Post!!! Dedicado a China Jodida