martes, 9 de junio de 2009

Mi fetiche,...

Siguiendo la temática de Lady voy a hacer público mi fetiche que es algo mucho más mundano: LAS BOTAS.

Pero esta no pueden ir acompañada de cualquier cosa, no, no, no. Un ejemplo:




¡ASI NO! Las botas pueden quedar muy elegantes, pero para mi: NI FU NI FA.



¡ASI TAMPOCO! Muy buena actitud de esta señorita. . .pero...¿ para que las botas? ¿No quedan un poco ridículas?


No insitas Evangeline Lilly...¡ASI NO!

Verán que la forma correcta de usar botas es muy sencilla de obtener:



¡ASI SI! ¡Botas arriba del vaquero! ¡Por Dios! ¡Que perras ! ¡Ahhhhhhhh que me vuelvo loco!!!!

¿y Uds? ¿Algún fetiche que confesar? ☺

178 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Buen día!

"The last man in the blog"... aguante Yoryi!!!! ;)

Y por eso tenés el derecho de postear estas causas tan masculinas. :P

Mi fetiche son los hombres que se visten de negro, con buenos y originales zapatos y el perfume! (si se juntan los tres aspectos, bueno... que se agarre!) :PP

CCDSY dijo...

Hola Gise! Si, con esa etiqueta me quiero justificar ante las criticas!! ☺

CCDSY dijo...

Guarda con los Emos perfumados!

Gisela Ange dijo...

jajaja, si guardaaaaa!!! :P

Y también creo que a las mujeres les queda muy bien las botas encima de los jeans!

CCDSY dijo...

uhmmm que interesante Gise! ☺

Gisela Ange dijo...

Hola VP!

jajaja... "gnomos disfrazados de mujer", que malo que sosssss! :P

CCDSY dijo...

Hola VP! Lo que pasa en esa foto es que como decia Mirolli: Botas: ¿Para que? ☺

Y pueden ser un poquito mas alta, tampoco exageremos, el tema es que buscar minas en botas por la red es una actividad desgastante!!

Vero dijo...

Jajajaja, buenísimo Fer! jajaja

Buenos días a todos!

La foto de Evangeline Lilly no puede estar más fotoshopeada! Qué poco natural!!!

A mí no me gustan las botas sobre los pantalones... bah, depende de las botas... pero me parece una grasada. Por ahí ves en el centro a una mina con breeches y las botas encima y no podés menos que preguntarte dónde dejaron el caballo las muy ridículas!

Fetiches? No tengo... que se puedan decir.

Vero dijo...

Y coincido con Fer, si te vas a poner botas, que sean altas. Pero ojo con la caña... no todas quedan bien.

Vero dijo...

Jajajajaja, qué malo!!!!!!!! jajajaja Es mona, pero en esa foto se les fue la mano... todo ese "glow" que tiene... mmmmmmmh Será el aura?

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!
Cómo estás today??? Cuando vas al médico?

jajaja, se inspiró VP! :P

Me imagino Yoryi la diversidad de fotos que habrás encontrado de mujeres con botas hasta dar con esa en la que están vestidas! :O
:P

Vero dijo...

Hola Gise, voy mañana a la mañana porque hoy no atiende.

Anoche me obligué a comer y estuve un buen rato para que, con hielo, se me desinflara la cara.

Y ahora... nada no pienso comer hasta verlo al médico.

CCDSY dijo...

Hola Vero! Si bastante trucha la foto, eso demuestra que en Hollywood tambien se hacen fotos medios grasas!!

Me gusto eso, no tengo fetiches...que se puedan decir! jaja!

Gisela Ange dijo...

Uyyy, y no te sentís débil??? :O

Si! Hubo cuota de misterio Vero con tu declaración!

CCDSY dijo...

Empezaste a seguir Lost, VP?

Vero dijo...

No, nada de misterio... fetiches, lo que se dicen fetiches, no tengo, creo...

Pero evidentemente algo hay en cuanto a mi posición frente a quien está conmigo... roles, digo.

Gise, no me siento débil, tengo reservas todavía. No había abandonado la dieta, pero venía más lenta... en dos meses no bajé, pero tampoco subí. Así que esto me va a servir para bajar algún que otro kilete más.

CCDSY dijo...

y tambien tuviste que dejar de fumar, no? ☺

Vero dijo...

jajajaja, qué perspicaz VP! jajajaja

No, el cigarrillo no me afecta!

Vero dijo...

Jajajaja, estás a full hoy VP!

No no, es mucho más sutil! No soy una dominatrix, pero me gusta dominar... yo digo qué se hace y qué no.

CCDSY dijo...

A no te hacia Lostero... no se porque...la que estaba buena era "Libby" pero no como se la vio en Lost, sino como se la veia en Titus y The Drew Carrey Show, creo que para Lost se impuso bajar mas kilos de los recomendados....

CCDSY dijo...

INSOLITO! MARIA NOS ESTABA ESPERANDO EN EL POST ANTERIOR! ☺

CCDSY dijo...

Capaz que si te afecta Vero! Proba dejarlo!

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa, hoy está con todo VP!!!

Bueno Vero... a mi me pasó algo parecido! El lunes pasado por estar mal del estómago, empecé a cuidarme un poquito más, y bajé 2 kiletes! (solo me faltan 13) :O

Uy, María estaba solita por allássss! Es que no dejaste la batiseñal Yoryi!

Vero dijo...

Jajajaja, pobetita!

Hay que avisar Yoryi!

No VP, no soy mandona! Bah, no soy quién para decirlo. Pero me gusta saber que soy yo la que controla la situación.

Yo los ayudo chicos. Libby no, Claire no, Kate no... La que a mí me parece más delicada de Lost es Julie.

Vero dijo...

Uh! Casi te cuento lo que pasa al final de la temporada, Yoryi! Me di cuenta a tiempo!

CCDSY dijo...

Pero pense que era logico que dieran con el post!

y esa foto mucho no la favorece VP!

Gisela Ange dijo...

Ahhhh... con razón no las conocía a las de las fotos! Son de Lost...

María volvéeeee!!!

CCDSY dijo...

no Julie, no?

Nooop Vero! ☺. Muy bueno el que pasaron el lunes en AXN, donde Faraday vuelve a la isla...me deja muchos interrogantes en como se pueden cambiar las cosas si pienso en la teoria de Miles de que "lo que paso, pasó"

Vero dijo...

No sé qué capítulo dieron... ya deben faltar poquitos por lo que decís.

Gise, hay una sola de Lost... La que tiene photoshop hasta en las cortinas...

Sí, Julie sí. Sorry, vos preguntaste. :P

Vero dijo...

En la temporada que viene vuelve, Fer.

Julie hay veces que está horrible y otras que no.

CCDSY dijo...

Shhh Vero!

No, Julie No! ☺

Capaz que si se salvaba alguna azafata aparecia alguna que estuviera mas buena...

Vero dijo...

Bueno, teóricamente hay una azafata viva... dónde está? es un misterio!

Vero dijo...

Estoy re feliz!!! Acabo de enterarme que una amiga mía que hace 15 años que está tratando de quedar embarazada, está de 3 meses!!!!!

Gisela Ange dijo...

jajaja, se te caen lo comentarios de Lost Vero! :P

Qué lindo! Qué lucha después de tantos años! :O

Vero dijo...

Sí, lo peor es que no podemos brindar!! jajaja

CCDSY dijo...

Que bueno Vero!

Vero dijo...

(aparte me tendría que tomar un avión a Córdoba para brindar)

Vero dijo...

(bueno, es fin de semana largo...)

Gisela Ange dijo...

Y... el finde largo es muy propicio Vero para una escapadita! ;)

Yo no me voy a ningún lado... pero saldré a visitar gentes!

CCDSY dijo...

uhh VP que garron!! lo del finde y lo otro...si por ahi conozco caso tambien de gente que invierte bastante para el embarazo...

Vero dijo...

Y bueno, tuviste a suerte de no tener problemas para que adri quedara... pero supongo que también hubieras invertido un billete en eso... Además, si sacás esa cuenta es porque obviamente fueron todos fallidos y te acordás, y buscás cómo descargarte por algún lugar... porque me imagino que vos no has sacado la cuenta de lo que llevas gastado con Axel... Bah, digo. A mí no me interesa ser madre, pero calculo que si quisiera y no pudiera invertiría lo que tengo en pos de eso.

Vero dijo...

Bueno, me voy a hacer una averiguación para mi viejo (quiere una centralita telefónica). Tienen referencias del panasonic kx-tg6074? Conocen alguno similar?

CCDSY dijo...

ni idea Vero sobre ese tema!

Mas vale que se entiende el gasto realizado por esta familias Vero, creo que VP manifestaba su dolor...

Vero dijo...

Sí, ya sé que duele, pero no sñe si diría cuánto gasté.

CCDSY dijo...

y puede salir el tema en alguna charla...

Vero dijo...

No digo que esté mal... pero no sé, me da cosita... o quizás fue por los términos que usaste... no sé, no me den bola. Quizás interpreté mal.

CCDSY dijo...

Queda mas feo "artificiales"! decile "fertilizacion asistida"

Vero dijo...

Jajaja, en eso tenés razón... pero me parece que sí, fue la palabra "perdió" lo que inconcientemente me dio mal. En todo caso "invirtió".

Vero dijo...

(y le fue mal)

CCDSY dijo...

Me acuerdo del clon del cientifico de Futurama...☺

CCDSY dijo...

...que tenia la nariz chata porque estaba apoyada en el vidrio donde nacio...

Vero dijo...

jajajaja, no vepecito, no sos hinchabolas!














Y callate de una vez! :P

Vero dijo...

Bueno, bajo a fumar... ia les vengo!

Tengo hambreeeeeeee!

Vero dijo...

Miren a qué punto llega la morbosidad de la gente. Toda la agencia recibió un archivo que en el subject decía: "Resgate de dois sobreviventes choca o mundo"... de más está decir que casi todos lo abrieron y no se conformaron con eso, abrieron el ejecutable.

CCDSY dijo...

uhhhhh que boludos Vero!!

Gisela Ange dijo...

Y no me digas que tenía un viruse??? :O

CCDSY dijo...

Fuiste vos VP? ☺

Vero dijo...

Sí, era un virus y lo ejecutaron.

Somos poquitos los que no lo abrimos... Los pobres pibes de sistemas están a full... y a mí me está fallando el envío de mails.

CCDSY dijo...

apa apa...sigue el 5 lucas? ☺

Gisela Ange dijo...

Nooooooo... qué boludazos! :O

Gisela Ange dijo...

Bueno... por lo menos con este suceso "5 lucas" se gana algo del sueldo dignamente! :P

CCDSY dijo...

El tema es que si no soluciona el problema, el 5 lucas puede seguir culpando a los que trajeron el virus e irse tranqui a la casa!

CCDSY dijo...

Hasta mañana! Vamos Argentina caracho!

Gisela Ange dijo...

Hasta mañana!!! :)

Gisela Ange dijo...

Ah.. cierto que hay circo... digo digo futbol! :PP

(maldad de último momento) :P

Byeeee

María dijo...

crudos? huacale!

=P

María dijo...

no se crean que los estuve esperando mucho hoy, eh?! tampoco se hagan las estrellas. Es que me quedó abierta la ventanita de ayer y hoy saludé y no volví a entrar hasta la tarde en que vi el mensaje que me había dejado CCDSY...
Estoy con bastante trabajo y poca motivación así que todo me lleva el doble de tiempo. :(

Hasta mañana!


click.

Chinita Jodida dijo...

hola! no quedó nadie en el turno noche?? :P
que feas todas esas botas, zezé...
guacala

CCDSY dijo...

Hola Chini! Miracolo! ☺

Lo importante no es la bota Chini! Es la combinacion bota-pantalon!


Hola Maria! Menos mal que te deje el mensaje, sino te perdiamos! ☺

CCDSY dijo...

Que pregunta VP...la verdad que repulsion no me causa...a vos porque? Por canibalismo o por homosexualismo? ☺

María dijo...

Buenas.

María dijo...

Con respecto a la frase que dice VP, en que contexto la escuchaste? nunca la escuché yo.

CCDSY dijo...

Hola Mary Kay!

Se dice para sugerir que le vas a ganar facil a un equipo, supuestamente ante Ecuador, no ibamos a comer los pibes crudos!

María dijo...

ahhh yo lo hacía más por el lado que si tus hijos, ponele, te desbordan la paciencia "te los comes crudos" jajaja cualquiera!

Gisela Ange dijo...

Hola!!! Buen día! :)

Vino mi mamiiiii! Y no... nadie se queda de noche (dicen que hay fantasmas!) Buuuuuu Buuuuu!!! :P

Che... obvio según quien diga la frase, y en que contexto, tampoco es taaannn terrible.
Yo me figuré una abuelita pellizcando los cachetes del nietito, y diciendo "Me lo como crudoooo", como una forma de decir...

Gisela Ange dijo...

Aaaaaaaah!!! Veo que lo pensé com María! :O

CCDSY dijo...

Hola Gise!

jaja tiene distintas acepciones por lo visto! ☺

María dijo...

Hola Gise!

Chinita Jodida dijo...

Hola María, Gi, ZeZé!

María dijo...

Ahh CCDSY! con respecto a las botas, mirá que no le queda bien a todas las chicas esa forma de usarlas. Por ejemplo, a mi que tengo piernas más bien "robustas" jajaja, un jean así recto más botas por afuera... me queda más feo que pegarle a la madre!

María dijo...

Hola Chini!

Metí el 100 sin querer!! vamo' noma'!!
Se los dedico a las chicas! =P

Gisela Ange dijo...

Muy bien María con el 100 distraido y la dedicación femenina!!! ;)

Y si María... vos fijate lo "gorditas" que son las modelos de las fotos!
A mi me gustan así, pero casi no las uso por el mismo motivo...

Chiniiiiii, qué bueno verte por acuí! ;)

CCDSY dijo...

Hola Chini! Que emocion contar con tu presencia!

No se, creo que a la mayoria de chicas le queda bien...si consideran que son una excepcion, deben presentar su caso al tribunal de Alzada...

Chinita Jodida dijo...

gracias! yo tambien los extraño :)

que se yo... a mi me parece que quedan entre ridículas y decididamente mal... y es igual para las gordas o flacas...
pero sobre gustos.... :)

que fueran músicos, cuenta como fetiche?? :P

CCDSY dijo...

Depende, si te enganchas con cualquier chico que veas por ahi con una guitarra, si...pero si solo pensas en algun musico famoso en particular, no (a no ser que te cruzes constantemente con musicos famosos)

Gisela Ange dijo...

Sí... vale Chini!

Aunque espero que sea no excluyente, porque sino el número se vería bastante reducido! :O

Chinita Jodida dijo...

nop, todo músico que veo nop, ni que conozco tampoco...

ahora que lo pienso... tambien podría interpretarse como que los únicos que me dan bola, son músicos quizás... :P

CCDSY dijo...

sos una gropie Chini! ☺

Chinita Jodida dijo...

nahh... una groupie no se queda 9 años con el mismo músico... ;)

Gisela Ange dijo...

Entonces sos una groupie que busca cierta estabilidad!!! :O

María dijo...

uh Chini! y era famoso el músico?

Chinita Jodida dijo...

nahhh, mery jean :P

bueno, entonces es posible que no tenga fetiches :(








pero tengo antifechites! y de esos tengo muchos!! :P

Gisela Ange dijo...

Pero los no-fetiches viste que son una lista innumerable!

CCDSY dijo...

The Songs Remains The Same, Chini! ☺

Chinita Jodida dijo...

a ver si entendí bien....

vos decís que cualquier mujer, que te insinúe algo... tiene el sí asegurado? siempre y cuando vista los jeans dentro de las botas??? :P

Chinita Jodida dijo...

jaja, por eso estoy pensando en dejar de escuchar música :P

María dijo...

jajaja sos fácil CCDSY!

CCDSY dijo...

jajaja el post me esta jugando en contra!

Digamos que se ven muy bien las chicas en botas y jeans...como que suman puntos ☺

Gisela Ange dijo...

♪♫♪ Algunas nochessss, es fácilllll♪♫♪ :P

No Chiniiiii, no dejes de escuchar música! Dejá a los músicos! :P

Chinita Jodida dijo...

jajajajaj

sip, hay cosas que nos atraen imperiosamente :P
el otro día me pasó eso con unos tiradores a cuadritos blancos y negros que ví en un escaparate...
dudo que alguna vez los use, pero necesitaba que fueran míos... :P

Gisela Ange dijo...

Entonces no fue voluntad... fue fuerza mayor!!! :P

Yo tengo un cementerio de caprichos que me surgen, y Tengo que comprar, no hay salida! :O

A veces las mujeres somos así...

Chinita Jodida dijo...

viste que yo soy lo contrario...
doy vueltas y vueltas y vueltas... :P

Chinita Jodida dijo...

uy...
me dió intriga...

y qué cosas son??? :P

Gisela Ange dijo...

Ropa principalmente!

También algunos zapatos hermosos, pero muy incómodos, o coloridos, y después no salgo del color negro...

Collares, que después no mi acuerdo donde están, ni siquiera que los tengo...

Stickers, que después no uso, porque me dan cosita de tan lindos, hasta que los encuentra Vicky y chau! :P

Y así...
:P

María dijo...

a mi me pasa eso con las cremas para la cara y el pelo... las termino tirando. Ah y el maquillaje también.
Aunque hace un tiempo que no compro maquillaje, por una sencilla razón: NO USO!, y las cremas las uso religiosamente (compré sólo las que usaría).

Vero dijo...

Güenas!!!!!!!!

Feliz día del vecino!!! :S

Hoy es el día de Buenos Aires... ustedes vieron que alguna vez lo festejaran?????? 11 de junio de 1580, fundación de Juan de Garay (estoy ensayando para el año que viene) y, en su honor, hoy es el día del vecino!

HOla Chinaaaaaaaaaa!

Vero dijo...

Me parece que lo de los chicos crudos viene de Cronos... a ver, me fijo en la Wiki.

Gisela Ange dijo...

Ahhhh... es cierto! :O

Eso también! Como mi amiga vende Avon®, yo le compro cremas para todo!

Para las pecas, para manos, exfoliante, máscaras nutritivas, etc etc... y ahí estoy, con la piel hecha un cuero con el frío! :P

Me tiene que traer proximamente una anti-age... pero a esa me conviene usarla! :O

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!

Feliz Día, Vecinirijillos!!! :)

Es cierto... nunca escuché de ningún festejo...

Vero dijo...

Dice esto, pero no explica: "Crono supo de Gea y Urano, poseedores del conocimiento del porvenir, que estaba destinado a ser derrocado por uno de sus propios hijos. Por ello, aunque fue padre con Rea de los dioses Deméter, Hera, Hades, Hestia y Poseidón, se los tragaba tan pronto como nacían".

Vero dijo...

No, definitivamente no sé de dónde viene... lo único que se me ocurre es lo de Cronos...

María dijo...

ah si así fuera creo que mi acepción sería la más cercana =P

gané! gané! jajajaja

Vero dijo...

jajajaja, te parece? Me parece que tu acepción ni arrima el bochín! Es como decir que la abuela le dijera al nene "me lo comería crudo" par ano dejarle herencia :P

Chinita Jodida dijo...

par ano???

cof... cof...

María dijo...

nooo la de la abuela es de Gise!

Vero dijo...

bueeeeeeeeeeeeno! Hace mil que no venís y sólo venís como correctora de textos????? jajajaja

Por qué no le corregiste a Yoryi un error de más arriba? del que nadie dijo nada y yo me iba a quedar callada??? "(a no ser que te cruzes constantemente con musicos famosos)" - CCDSY 10.58

Aaaaaaaaaaah, claro, ella tiene algo personal contra mí! :P

Vero dijo...

Ah tenés razón, Mary! Pero digamos que los pobres hijos de Cronos tampoco rompían la paciencia...

María dijo...

jajaja ok ok!

Vero dijo...

Miren qué bueno que está este relato... jajaja está bueno:

Me encanta el epígrafe del relieve.

No me cerraba eso de que se hubiera comido a dioses conocidos. Pero claro, los regurgitó unos años después, por eso llegaron a grandes... :P

Me encanta la mitología... creo que va a ser mi especialidad :D

María dijo...

muy bueno el artículo Vero.

Gisela Ange dijo...

Vero, segura era porque el cruce de Yoryi, era en forma de cruz! :P

Sí que tenían imaginación estos griegos...

Chinita Jodida dijo...

no, no, no te hagas bambina...

comer niños crudos y par ano, todo en una misma frase?

Chinita Jodida dijo...

justo el otro día le conté a alguien la historia de zeus y cronos.... y no me creyó!!
me dijo, callate... seguro que lo estás inventando todo vos... :(

Gisela Ange dijo...

Como el viejo refrán... "A oídos necios, palabras sordas"! :P

Vero dijo...

Y bueh Chini, la mitología es así. Quien no te cree es un ignorante! :P

Siempre me gustó mucho!!!

De hecho había desaparecido porque me colgué leyendo otras historias...

Vero dijo...

Vieron que a Zeus le dio de comer la abeja Melisa :P jajajaja Me causó gracia!

Gisela Ange dijo...

Y la tal Melisa esa una abeja diosa o reina???? :P

María dijo...

si a mi también.
Convengamos que tiene mucha más onda que te alimente una loba cómo a Rómulo y Remo...

Vero dijo...

Y sí, la verdad es que si... así salió de resentido Zeus!

Vero dijo...

150!

María dijo...

che, podríamos hacer un concurso no?
no quieren?
hace mucho que no hacemos uno!
está bien que somos poquitos ahora... pero bueno, podríamos intentar.

Vero dijo...

Sí, estaría bueno!

De qué?

Relatos mitológicos?

María dijo...

jajaja y dale! yo me prendo en cualquier concurso! :O

Chinita Jodida dijo...

ya sé, dolores y achaques de los últimos 365 días
ese seguro que lo gano!!!! :P

Vero dijo...

Mirá que andamos cabeza a cabeza, Chini!

María dijo...

jajajaj menos mal que lo dijiste vos Vero!
me estaba conteniendo =P

Chinita Jodida dijo...

jajajjaja, y soy taaan buena, que hasta soy capaz de dejarte ganar! ;)

Vero dijo...

Jajajaja, igual no necesito ayuda en esto :P

Hoy fui al médico, me clavé 1 1/2 horas y no me pudo atender... me dio turno para mañana a las 9.15, espero no quedarme dormida...

Chinita Jodida dijo...

uhh...
espero que mañana tengas mejor suerte que la de hoy...
querés que te llame, así no te quedás dormida??

Gisela Ange dijo...

Poné 3 despertadores desparramados en diferentes partes de la habitación... es infalible!!! :P

Bueno chiquilines! Los dejo... adío! :)

Besotes

Vero dijo...

Eso es lo que hago... pero tengo una habilidad para levantarme medio dormida, apagarlos, llevármelos a la cama y seguir... me despierto rodeada de despertador y celular! jajaja

Ta bien China, supongo que me voy a levantar. Gracias!

Chinita Jodida dijo...

De nadas
Acostate temprano entonces, si estás bien descansada es menos probable que te vuelvas a dormir, no??

Vero dijo...

Emmmmmmmmmmmmmmmh, sí, claro!

Bueno chiquillas, voy cerrando!

Besos y es bueno que hayas vuelto al hogar, China!

Chinita Jodida dijo...

Gracias nena!! :)

gueno, dado que ZeZé se está haciendo el remolón, las despide oficialmente en su lugar :)

un beso

María dijo...

Chau! hasta mañana!

Chinita Jodida dijo...

chau maría!! hasta mañana :)

CCDSY dijo...

Ufa las tuve que abandonar repentinamente, pero aqui estoy, listo para apagar la luz!

Chinita Jodida dijo...

y apago la luuuzzz
paaara recordaaaar
el sabor a tiiiii ♫

CCDSY dijo...

Chini! Estabas escondida! ☺

No habras estado todo este tiempo oculta en el mismo rincon?

Chinita Jodida dijo...

shhhh!!!
no seas botón zezé!!!!

quiero ver ese fantasma que dice gi... :P

CCDSY dijo...

Buen dia Chin...digo Buen dia a todos los que esten por venir!

Esteeee....hoy se presento a trabajar una chica con calzas y botas...estara leyendo el blog? ☺

María dijo...

mmmm para mí que lo leyó y te está queriendo decir algo, no trabaja con GH por casualidad?

=P

CCDSY dijo...

Hola Maria! No que yo sepa, capaz es una agente encubierta! ☺

Chinita Jodida dijo...

buen día zezé, maría!

guau!!!

me parece que estás obligado a, por lo menos decirle un piropo.... ya lo hiciste hermanito?? :P

justo estoy estrenando botas, las acabo de presentar en sociedad, a todas mis compañeras :))

CCDSY dijo...

Hola Chini! Me parece medio acosador el piropo en esta situacion, ademas si la joven quiere llamar la atencion, dejemos que se desilusione un poco! ☺

y tu forma de usar la bota como es? con pollera? por debajo del pantalon? debido al post decidiste cambiar tu opinion? ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!! :)

Y lo viste al fantasma Chini??? Te asustó? :P
Muy bien con el estreno! ;)

Yoryi... mmmmm, es mucha casualidad! Tirá palos ur-gente! ;)

Gisela Ange dijo...

Como "dejar que se desilusione un poco"??? Qué clase de táctica es esa? :O

Chinita Jodida dijo...

hola gi!
mmm... entonces no te gusta... :(
porque la realidad es que sí consiguió llamarte la atención...
ves? al final... no son taan fetiche... :P

no gi, me quedé toda la noche, pero no ví nada... :(

con pollera de viaje verde militar, zezé
pero si me hizo reveer algo el post o los comentarios mejor dicho... me late que con calzas y un pulover bien largo... no quedarían tan mal... todo negro por supus

y.... por ahí un látigo... no sé... :P

CCDSY dijo...

bien Chini el proximo conjuntito! ☺

Y Gise, mi estrategia es que la muchacha no se crea el centro de atencion porque se puso las calzas...

María dijo...

no es una buena estrategia CCDSY! tenés que decirle algo... aunque sea buen día! jaja

CCDSY dijo...

ya estan dichos Maria...si le digo buen calce? ☺

Chinita Jodida dijo...

jajajajjaj


perooo...
a veeeerrrr, zezé...
te gusta? o te dá ascoo?? :P

CCDSY dijo...

Me gusta la combineta Chini, la chica no tanto...porque te parece que me da asco?

Chinita Jodida dijo...

porque te resistís a capa y espada a todo lo que te sugerimos... :P

pero hacés bien, si la chica no te gusta y sobre todo que estás en tu laburo

te jodemos nomás... desventajas de estar rodeado de mujeres :P

CCDSY dijo...

me toman para la chacota! ☺

Chinita Jodida dijo...

NOOOOO!!

nos estamos divirtiendo todos juntoos!!!

no te enojes zezé

CCDSY dijo...

Ahhhh avisenme antes entonces! ☺

Chinita Jodida dijo...

bueno, bueno... ya entendí...

acordate que errar es humano y perdonar es divino, hermanito

CCDSY dijo...

pero te estoy hablando en broma Chini, ¿se entiende, no? no estoy enojado ni nada! (notese la carita feliz!)

Chinita Jodida dijo...

eso te iba a decir... que sale un cuadrito, no los signos...

debe ser mi compu, no?

Vero dijo...

Guenas! En un ratito subo un post... si nadie tiene nada...

CCDSY dijo...

Hola Vero! Dale Subiiiilo!


Si Chini, a veces pasa eso en algunas maquinas, no se porque...pero cuando veas un cuadradito en mi comentario, pensa que hay una carita!

CCDSY dijo...

y solo puedo hace caritas sonrientes!

Chinita Jodida dijo...

jajajaj

hola vero! te despertaste a tiempo??

CCDSY dijo...

Eso! Que cuente! Que cuente!

En este o en el futuro blog!

CCDSY dijo...

Futuro post, quiero decir...

María dijo...

cada vez que veo el nick de steki me da risa... no se por qué... jaja

Vero dijo...

Es una huevada, pero:

Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!
Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!
Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!
Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!
Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!
Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!
Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!
Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!
Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!
Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!
Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!