jueves, 17 de enero de 2008

FELIZ CUUUUUUUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por que sos una divina.
Por que estas con quien te necesite.
Por que siempre tirás la palabra justa en el momento justo.
Por que sos compañera.
Por que te haces querer.
Y por que se me canta me tomo el atrevimiento de postear hoy, en tu cumple (aunque ando desaparecida y muchos de los que comentan ahora no saben quien soy).



FELIZ CUMPLE TIA DEL ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De parte mia y de todos los que pasan por acá.

81 comentarios:

Natita dijo...

Yo no se hacer dibujitos ni sacar granitos con fotochot...asi que la foto es original, natural o como quieran...


Les dejo un saludo enorme a todos.

Vero pasala lindo en tu día.

Te adoro!

Guillermo dijo...

Feliz Cumple Vero !!!!!!!

Que pases un excelente dia ...

Un Fuerte Abrazo

Guillermo T

María dijo...

Feliz cumpleaños Vero!!!
Buen dia a todos!

CCDSY dijo...

Feliz cumple Vero!!! Que lo pases lindo!!


Hola a todos!!

María dijo...

Hola CCDSY! todo bien con el trabajo hogareño??

CCDSY dijo...

hola Maria ahi anda...sigo sin avanzar demasiado...voy a ver si me empiezo a poner las pilas...

CCDSY dijo...

Gracias por postear Natita!! a ver cuando nos contas como te va en el mundo de la moda...

María dijo...

Es verdad!! no sabemos nada de Natita desde que es una mujer de negocios!
:P

Igual, por si pasa: BESOS NATITA!! Te extraño!

Vero dijo...

Primero gracias por las salutaciones!!

Segundo: NENA! NO TENIAS OTRA FOTO PARA POSTEAR??????????????? jajajaja digamos que el primer plano de esa foto se lo lleva una masa blanca que tengo por delante!

jajaja

Gracias a todos de verdad. Gracias Nati por el SMS, gracias Mary por lo mismo, gracias Eric (que se acordó en Uruguay), gracias Weissy que me mandó mensaje a las 3AM, cuando seguro le estaba dando la teta a Lisandrito! jajaja :P GRACIAS TOTALES!!!

Pueden creer que recién se avivan acá que es mi cumple!!!!

Vero dijo...

Ah! Y yo estuve con Nati el viernes pasado... aunque creo que de lo que menos hablamos fue del negocio :S

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Lo que pasa que en tu laburo seguro sos vos la que se encarga de los cumpleaños!!!

María dijo...

Hola Vero!!

Mira que ya encargue los Dom Perignon y los bocaditos...


les dije que los pongan en tu cuenta nomas... :P

Lady V dijo...

japi verdeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

(y de todos los colores!!!!!)

:P

Vero dijo...

jajajaja gracias a todos! Y gracias Mary :P jajaja

Yoryi, no, ya empezaron a saludarme. Los cumples aparecen en la intranet cuando la abrís... igual la gente a la que yo quiero no llegó todavía, así que bueh! Y acá se estila traer medialunas para todos, pero somos 100!!!!!!! Así que compré un kilo de masas para mi sector. Esto lo traje a cuento porque cuando ven las medialunas todos se fijan en la intranet quién cumple... como hoy no había facturas... nadie me saludó!!! ajajajaja

CCDSY dijo...

Hola Lady!!

Ya te van a manguear algo para comer seguramente, Vero!!

Lady V dijo...

jajajaajajaja no te la puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

manga de atorrantes comilones! :P

que ricoooooooooooooooooooooooooo
quiero masitassssssssss!!!! :P

CCDSY dijo...

Bueno chicas!! Las dejo solas!!

Que la pases muy bien el resto del dia Vero!!!

Vero dijo...

Gracias Yoryi!!!!!!!! Muchas gracias! Pasalo lindo!

María dijo...

Me duerrrrrrrmoooooooo!!!!!

Hola Lady! Chau CCDSY!

Vero dijo...

Arriba!!!!! Mary, yo te diría que fueras al médico por ese cansancio :P

Lady V dijo...

Hola Mari, Chau CC!!!!

Jajajajajaj vamos arrriiiiiiba!!!! Es viernessssssssssssssssssss
Termina la semana y ya podes dormirte todoooooooooo :D

Vero dijo...

Yo mañana seguro que me duermo todo!!!!!!!!!!!

Lady V dijo...

Te vas de joda hoy?? :P

María dijo...

Festejas Vero?

Vero dijo...

Todo los años invito a mis amigos a comer afuera. Hoy vamos a La Payuca y después seguramente siga en casa (DISCO por el mes de mi cumple me hace un 10% de descuento en las bebidas... jajaja Yupiiiiiiiiiiii)

Sorry que ande tan esporádicamente, pero es que estoy tan saludada que no me dan respiro!!!! Hoy a las 15 me voyyyyyyy!

Lady V dijo...

Esta bien Vero!!! HOy es tu dia, estas solicitada!!!!
Igual: que hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te vas a las 15!!!!
A chupar yegua!!! A vaciar el DISCO seguro! :P
Ta bien!
Empedate!!!

María dijo...

jajaja que bueno Vero!!
Pasala muy lindo!!

Yo las saludo, porque no creo que pueda entrar en lo que queda del dia. TEngo un viernes complicado!!

Besos!

Vero dijo...

Beso Mary!!! Nos vemos el lunes!!!!

Sí, me pienso comprar todo!!!!

Vero dijo...

Y seguramente siga mañana con el festejo! :P

Vero dijo...

Acabo de caer en la cuenta que tengo que jugar a la Quiniela...

Hoy es 18 y cumplo 36!!! O sea el doble perfecto!

Vero dijo...

Ya jugué... si gano, compro Dom Perignon para todos!

Lady V dijo...

SI ganas yo quiero vino!!! No me gusta el champagne más que para ciertas practicas..ejem..amorosas :P

Festejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Divertiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se feliz que te lo mereces linda!!!

Vero dijo...

Gracias Lady!!!

Che, ahora me quedé intrigada con las prácticas amorosas... para qué usas la botella? La usas llena o vacía??? Tené cuidado si salta el corcho! jajajaja

Lady V dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ que hja de putaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaajajaja

La gracia ta en vaciarla :P

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! OK!!! Y la bebés o te la tirás encima? :P jajaja

Vero dijo...

Si después la usas para, digamos, otros menesteres... acordate de hacerle un agujerito para que no haga vacío! jajajaja

Dios mío, cómo estoy hoy!

Lady V dijo...

ambas?????

jajajjaajajajjaajajajjajaa

:P

Chinita Jodida dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS VERO!!!!

¡HOLA LADY!! ¡HOLA MARÍA!!

Disculpen si ayer me desaparecí, pero recordé a último momento que tenía turno con el médico y salí a las apuradas! :)

Lady V dijo...

Hola Chini!!!!
Disculpa vos que ayer te puse "desesada" :P

Me acabo de comer 5 duraznos y una sopita Quick de jamon y queso que estaba terribleeeeeeeeeeee (es que no habia ninguna light hoy!)
Me quedó una manzana ;)

Hay algo que no funciona!!!

Chinita Jodida dijo...

Hola Lady! Estas disculpada, igual no entendí muy bien
desesada de ¿sin seso?

o desesada de desaseada

o desesada de deseada o desdeseada

o desesada de desusada??

eh??

Bah, igual, sea lo que sea, desde ya te digo que tenés razón, seguro que estás en lo cierto :)

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s !!!!!

Vero !!!
Vas a soplar la velita???

Lady V dijo...

jajajajja no Chini, lo que pasa que me confundi al tipear te quise poner que sigas en tu desuso de facultades mentales y te puse que sigas en su deseso de tus fac ment. ..o algo asi...jajajajjajjaa

Hola Guille!!!

Guillermo dijo...

Hola Lady !!!!!

Chinita Jodida dijo...

¿viste? y tenías razón, nomás... :)

Hola GuilleX! ¿estás jugando con el Gtalk? :D

Vero! ¡Guardame un pedacito de torrtaaaa!!!!

Vero dijo...

Chiquis, me tomé todo en el almuerzo y estoy patitiesa.... 3 copas de champagne más una de vino! Estoy para festejar ahora mismo!

Vero dijo...

Ya ya me voy, así que realmente, de corazón, les agradezco a todos y me voy de parranda!

Besos!!!!!!!!!!!!

Guillermo dijo...

Hola Chini....

No, jugando no... te salude y como no me diste bola lo cerre...

Guillermo dijo...

Muy bien Vero !!!!


Arranque ahora y termine el domingo a la noche que el lunes tiene que trabajar de nuevo ... :P

Chinita Jodida dijo...

Vero, vos sos una sacerdotisa... y esta bacanal es un deber sagrado :)

GuilleX, tenía el gmail minimizado, no te ví... ahora que voy a cargosear toda la tarde.. y guay! que te quedes dormido! :)

Guillermo dijo...

No te preocupes, yo no me quedo dormido... :P

María dijo...

Hola Guille!!
Ahhhhhhh me quiero ir a mi casa!!!

Lady V dijo...

Llegue tarde para saludar a la ebria, puta madre!!! orko de mierda uqe me hace laburar!!!
:P

Chinita Jodida dijo...

Jajajajaj GuilleX! ¿tenés problemas para dormir :D


¿y hasta que hora tenés que quedarte María?


Lady, tenéle paciencia, él no puede contra su naturaleza orka...

Chinita Jodida dijo...

Jajajajaj GuilleX! ¿tenés problemas para dormir :D


¿y hasta que hora tenés que quedarte María?


Lady, tenéle paciencia, él no puede contra su naturaleza orka...

Chinita Jodida dijo...

UFA! TIENE ECO!!

Lady V dijo...

tu cerebro? :P

te kiero chiniiii!!! :D

muá!

sisissisisi lo comprendo.....

Guillermo dijo...

Hola Maria !!!!

Yo mañana me voy a Júpiter (Giove)... y vuelvo el domingo....

Guillermo dijo...

Chinita.... que pasa que estas repetitiva?

María dijo...

Siempre quise conocer Io...

:P

Guillermo dijo...

Es un pueblito casi medieval... tiene un castillo, que ahora es la municipalidad... y un "borgo" pintoresco...

Guillermo dijo...

tiene 1850 habitantes....

Lady V dijo...

ay me perdi :S
no entiendo nada!
jajajajaja
parece una convers de lokis :P
al margen de que yo toy mal de la cabeza :)

María dijo...

jajajaja no importa...
en realidad quise hacer un chiste malo... :(
IO (io) es una de las lunas de Jupiter... nada mas.

Pero igual suena lindo el Jupiter ese que describis Guille!

Guillermo dijo...

Lady !!!

Giove (Júpiter) es un pueblito cerca de Roma, unos 60 Kms ... ahí viven unos amigos y voy a pasar el fin de semana a la casa de ellos...

Guillermo dijo...

Júpiter es la traducción al español de Giove (Italiano)....

Guillermo dijo...

Maria !!!! lo habia entendido...

Lady V dijo...

jajajajajajajajaja que lindossssss
yo no habia entendido nada!!!! perdon por mi ignorancia :P
las neuronas huyen el viernes despues del 1/2 y si les sumamos las que vienen huyendo todos los días....

:P

Guillermo dijo...

Lady !!!

tu mami aprendió a usar el msn?

Lady V dijo...

jajajaja ahora esta conectada todo el tiempo, te digo que me re siurve para evitar gastar 800 sms :P

ya aprendio a agregar caritas y todo..tiene problemitas con la barra espaciadora..no se..dle debe dar corriente o algo porque no la usa!!! jajajjja

Guillermo dijo...

jajaja.... y bueno, ya aprenderá y empezara a meter gtalk, skype, yahoo messenger como hacen tod@s... :P

Lady V dijo...

un desastre, me leyo el www.sortilegioscriminales.blogspot.com que tengo en el msn y me dice. que es ese mail raro????
ahhhhhhhhhh
tuve que cambiar la resolucion de la pantalla para que el cuadro de Opciones de las Herramientas del msn me entrara en la pnatalla y borrar eso antes de que se de cuenta que no es un mail y se le ocura ir a leer sobre ella :P

perdon que desapareci pero entre mi madre, el orko, la orka que se fue y dejo una estela de quilombos y el hecho de que me acorde que tenia qe postear lo de la viejita de esa mañana...se me fue la tarde...

:D

Lady V dijo...

ta el lunes genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tengan un glorioso finde!!!

muá!!!!!

Chinita Jodida dijo...

Chau Lady! Buen fin de semana!! :)

Lady V dijo...

Buen día a tutti!!!!!
Como estuvo el finde???

Vero dijo...

Buenos díassssssssssssss...

Mi finde, tranquilo. Lo único que necesito es que mi psicóloga vuelva de sus vacaciones urgente!!!

Lady V dijo...

Hola Vero!!!
Que suerteeeeeeeeee
Yo casi ahogo a una amiga en la cerveza!!!
Me sacan estas mujeres ultimamente!
Toy nojadisima >(

Pero cuente usté!!! Como tuvo su festejo!!??? Empedose??

Vero dijo...

Mi festejo... tranquilo. No sé, tengo una sensación rarita... como que pasó sin pena ni gloria, pero bien. O sea: me llamó todo el mundo, atendí ocho millones de llamadas, pero fue rarito. No sé.

Horacio dijo...

mierda che, por qué no avisan? :(

FELIZ CUMPLE :P

María dijo...

Hola, buenas!
Ando empernada.
Besos a todos!

Vero dijo...

Horacio... imperdonable :P

Mary, todo bien. Yo también estoy con algunos quilombetes.

Oliunidisblogger Band dijo...

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!