miércoles, 30 de enero de 2008

EL GROSO

Me encantó esto que me mandaron en un mail. Ya sé que es una idiotez... pero bueh! Tampoco pidan humor inteligente! Les remarqué las que me hicieron reir más.

- Cuando el GROSO compra galletitas Variedad, le vienen todos pepitos y mini melba.
- El GROSO no se queja si la noche no es larga y tampoco se deja si el tinto se acabó.
- El GROSO le regaló su navaja suiza a McGiver, total el se las arregla perfectamente con un alfiler de gancho y un escarbadientes.
- El GROSO juega a la Ruleta Rusa con el arma totalmente cargada. Y gana.
- El GROSO encuentra la revista "Muy interesante" muy poco interesante.
- El GROSO compra fernet Capri y le queda como si fuera Branca.
- Cuando Jesús en la montaña multiplicó los panes, el GROSO le dijo: "Dejá flaco, traje facturas".
- Batman tiene un pijama del GROSO.
- El GROSO culpó a la noche, culpó a la playa, y culpó a la lluvia.
- El GROSO es el único que cuando quiere celeste no le cuesta. Simplemente mezcla azul y blanco.
- Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja.
- Al GROSO siempre le funciona el "Abra aquí" de las galletitas.
- Cuando las ovejas no pueden dormir se ponen a contar GROSOS.
- Cuando Dios dijo: "Hágase la luz", el GROSO ya estaba jugando a la Play 2.
- El GROSO puso de moda las remeras A+ pero no las usa porque dice que son de careta.
- GROSO x manzana / Dios = manzana, porque GROSO y Dios se simplifican.
- Jesús nació en el 1962 A.G.
- El GROSO compra todo lo que Mastercard no puede.
- Mientras vos expiás tus culpas y pecados en el Purgatorio, el GROSO entra en musculosa y calzones, agarra una cerveza de la heladera, y vuelve a su cuarto a ver tele.
- El GROSO le cobra la renta al Señor Barriga.
- El primer día Dios hizo la luz, y vio que era bueno. El segundo día hizo al GROSO, y se dijo a si mismo "me zarpé".
- El GROSO si quiere te quita lo bailado.
- Cuando el GROSO elimina un archivo, la computadora nunca le pregunta si está seguro.
- El GROSO puede escribir los versos más tristes esta noche.
- El GROSO no sólo dividió las aguas, sino que también les sacó raíz cuadrada y está evaluando la posibilidad de elevarlas al cubo.
- La MATRIX es un programa que hizo el GROSO en 5 minutos con el turbo Pascal para pasar el rato (a este supongo que sólo lo va a entender María)
- El GROSO puede estornudar con los ojos abiertos.
- Alrededor del GROSO hay señal Wi-Fi.
- Si ya llegaste a los 150 contactos en el MSN, igual podés agregar al GROSO.
- El GROSO un día le dijo a Martin Luther King: "Che boludo, no sabés el sueño que tuve anoche!"
- Si el GROSO se va a Sevilla, no sólo conserva su silla, sino que cuando vuelve tiene también un banquito y una reposera.
- Cuando el GROSO juega al metegol, mete los goles de rabona y tira caños.
- Al GROSO no se le rayan los CDs, solo se le remixan.
- Si argentina queda afuera en el mundial, el GROSO se gana un plasma.
- En realidad la guitarra es del GROSO, sólo que se la presta a Lolo.
- James Bond no tiene licencia para matar al GROSO.
- Jehová es testigo del GROSO.
- Ticketek llamó al GROSO para venderle entradas de U2 y Sabina. Él los hizo aguardar 2 horas en línea.
- El GROSO hizo un pacto con el Diablo. Ahora Lucifer está hasta las pelotas.
- El GROSO invita a almorzar a Mirtha Legrand.
- El GROSO sabe distinguir entre "Tire" y "Empuje".
- El GROSO tiene un profundo respeto por las empanadas que bailan en la calle.
- No existen las lesbianas, sólo mujeres que nunca conocieron al GROSO.
- El GROSO es tan GROSO que de chico cuando decía "basta para mí" era "basta para todos".
- Están estudiando aplicar un nuevo método de calificación en las escuelas: Mal - Regular - Bien - Muy Bien - Excelente - GROSO.
- El GROSO no presta atención, la regala.
- El GROSO puso dólares, y recibió dólares.
- El GROSO es válido también en Córdoba y Mendoza.
- El GROSO es sujeto y predicado al mismo tiempo.
- El GROSO sabe, pero no contesta.
- Cuando el GROSO deja una mina le dice: "No soy yo, sos vos."
- El GROSO se merece el jugo Tang que le da Jaime.
- Si el GROSO mira la cinta de "La llamada", a los siete días se muere la nena del pozo.
- El GROSO no está a la derecha de Dios Padre, él se sienta a upa.
- Los noteros de CQC esquivan al GROSO por miedo a que los deje en ridículo.
- El GROSO despidió a Donald Trump.
- El olmo del GROSO da peras.
- El GROSO no salpica la tabla, la bendice.
- El GROSO puede contar hasta el infinito, al revés.
- El GROSO sabe resolver una ecuación de tercer grado sin bajarla por Ruffini. (Yoryi?)
- El GROSO le enseñó a Cortázar a jugar a la Rayuela.
- Lo que la "Gotita" pega solo el GROSO puede despegarlo.
- Toda la película de Forrest Gump está basada en anécdotas del GROSO.
- El GROSO es GROSO y Dios es Dios porque el GROSO eligió primero.
- El GROSO vende su orina enlatada. Se la conoce como Speed.
- Si el GROSO alcanza la velocidad de la luz, no solo duplica su masa - según Einstein -, sino que también usa la mitad de masa sobrante para hacer bizcochitos.
- El GROSO no come milanesas porque conoce su verdad.
- El GROSO fue al lado oscuro de la fuerza, volvió, y trajo recuerdos para la familia.

285 comentarios:

1 – 200 de 285   Más reciente›   El más reciente»
Vero dijo...

Cuando terminen de leer el choclazo, los espero! :P

Vero dijo...

Y acá también les dejo servido el desayuno:
- Termo con café
- Termo con te
- Lecherita
- Azúcar y edulcorante
- Tostadas de pan francés
- Manteca
- Mermeladas caseras, varias
- Medialunas
- Cuernitos

:P

Lady V dijo...

jajajaajajajajajaajajajaja
el de las facturas y el de la play 2 me mataron!!!!!el de "abra aqui" de las galletitas!!! maldito grosooooooooo!!!

Moooooooooooooyyyyyy bueno!!!!

ah no, los ultimos no los leí :D
me canse, che! jajajajajaaja

nooooooo sacame las medialunas y los cuernitos!!! asesina!!! :P

Chinita Jodida dijo...

Jajajajaja!!!!

Muy bueno....

¡¡¡Gracias Mami por el desayuno!!!!

¿¿Es para festejar que volvieron el tío Eric y la tía Reina?? :)

CCDSY dijo...

Jaja muy bueno!!!

Vero dijo...

Claaaaaaaaaaro, fue por eso Chini!

Hoy me junto con Rosario a almorzar!

Vero dijo...

Y, Lady, las medialunas son de grasa, como corresponde!

Eric dijo...

Quien buscaba al groso ?
Buen díaaaaa !!!! :P

CCDSY dijo...

Mandale saludos Vero!!!

CCDSY dijo...

Hola Eric!!!

Eric dijo...

Mis dos hijos son bendecidores de tablas :P

Eric dijo...

en que anda rscosas ? :P

Vero dijo...

Anda muy bien, laburando en un instituto de enseñanza de español para extranjeros. Por ahora sigue viviendo con la hermana, pero a punto de mudarse. Relación viento en popa. Está contenta. No se arrepiente (creo :P).

Chinita Jodida dijo...

Bueeeenoooooo...... entonces sí me levanto!!!!! :D

Hola Alegría! Se te extrañó mucho!

Hola Vero, ZeZé, Lady!!

Vero dijo...

Viste que cuando quiero soy una madre amorosa???

Vero dijo...

Che, Eric igual ya la conocí a Rosario. Estuvo una noche en casa con las nenas (que son divinas) y Juanro.

Es una divina y tal como me la imaginaba!

Vero dijo...

Uy quedó como que las nenas solas son unas divinas... pero bueno, a Juanro ya lo conocía.

Lady y Chini: Rosario es la famosa (?) Eva que participaba en DLV. Vivía en Italia pero se enamoró de compañero de blog Juanro y se vino en noviembre de vuelta a Argentina. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!

Eric dijo...

Hola Chini, gracias :)
Ah, Vero, mirá que bien :)

Lady V dijo...

Hola CC
Hola Vero
Hola Chini
Hola Eric

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ay dios, una torturas las medialunas ahi!

DVL, infiero que era el otro blog, no? :P
Se conocieron asi por chat?? y dps se conocieron??? Y se enamoraron???
Y...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Eric dijo...

Che, y Ulises ?

Lady V dijo...

en Cordoba?

Eric dijo...

Hola Lady !

CCDSY dijo...

Si, por lo que estuve viendo conocio una chica cordobesa en Ushuaia, asi que paso por Bs. As. y encaro para Cordoba!!!

Chinita Jodida dijo...

¡Perdón por la demora, se me reinició la máquina!!

Vero, yo creía que vos SIEMPRE eras una madre amorosa... No, ZeZé??

Eric dijo...

no volvió de vacaciones ?

María dijo...

Buen dia!
Muy bueno Vero!

Perdon que no salude antes, es que estaba con la boca llena con tantos manjares que nos preparaste de desayuno Vero!
No te quedo algo de hepatalgina por ahi?

Eric dijo...

Hola María, comiste los ñoquis al final ?

Chinita Jodida dijo...

Si mal no recuerdo, creo que UliX dijo algo de un encuentro de espíritus... no sé, quizás el espíritu se llevó algo suyo por error... :)

Vero dijo...

Jajajajaj! Sí, y unos sertales!

Sí, Lady, fue así!

Y Ulises está en Córdoba con un espíritu, tal como contó Yoryi!

Eric dijo...

aha, la chica seguro se llama Penélope, y lo esperaba tejiendo en Cordoba :P

Si, ya se, chiste malo, es el síndrome post-vacacional :(

Lady V dijo...

Hola maria!!!!
Limpiate ahi, que se te cayó mermelada!!!

CCDSY dijo...

Si Hermanita!!! Pero por lo que estuve viendo no te quiso reconocer la semana pasada!!!

CCDSY dijo...

Hola Maria!!!

CCDSY dijo...

Maria ya estuviste eligiendo nombres? Necesitas ayuda?

María dijo...

Gracis Lady por el aviso.

Si Eric! comi ñoquis, de espinaca. Los compre en una fabrica de pastas de por ahi cerca de mi casa y los hice con una salsita de tomates, no tenia ganas de cocinar mucho :P

Vero dijo...

Eso Mary, Yoryi tiene razón! Sería bueno que empezáramos a discutir nombres... origen del apellido de Martín? (digo, para descartar algunos de una)

Y ojito con lo que dicen de su madre!

Chinita Jodida dijo...

¡Pero era todo mentira Yoryi! ¡Ya ves que Mami se desvive por nosotros!! :)

María, hasta que decidas el nombre ¿podemos decirle "EL GROSO"? ¿así, entre nosotros?? en confianza, digamos :)

Lady V dijo...

ay siiiiiiiiiiiiii nombresssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

:P

me encanta elegir nombres!!!!

CCDSY dijo...

Ya es hora que alguien escuche nuestros consejos!!! Me parece muy egoistas que los padres solamente le elijan el nombre a sus crios!!!

Lady V dijo...

Pero EL GROSO es nene Chini (no se de que me asombro...todos los chistes son machistas, mierda!!!)

Chinita Jodida dijo...

Es cierto...
Pero... decirle "LA GROSA" no dá, no? NO??
¡¡Mejor busquemos otro... :)

Es cierto ZeZé! Los nombres de los bebés, tendrían que ser decididos entre toda la comunidad, que al fin y al cabo es la que va a usar los nombres!

María dijo...

jajaja el apellido de Martin es de origen italiano, igual que el mio.

Para varon nos gusta Emiliano. Para nena no tenemos una decision firme aun.

Lady V dijo...

Gaia!!!!!!

no?? :P

CCDSY dijo...

Que paso con Steve? va a ser el segundo nombre? ☺

Lady V dijo...

mirá mari:
http://www.nomix.it/700a.php
je

Vero dijo...

NOoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Emiliano no!!!!!!!!!!!

Si tiene apellido tano ponele Bruno! o Marco! O Giancarlo :P

Vero dijo...

O Guillermo! :P

Vero dijo...

Eros Ramazzotti!

Lady V dijo...

Emilio es mas lindo!

Giovanni!!!

Gustavo!!!!

Giorgia!!!

Ornella!!!

No? :P
jejejeejeje

Chinita Jodida dijo...

Eros si es varón, y Alma si es mujer!!!

Vero dijo...

No, si es mujer, Vera! :P

Vero dijo...

Alma no me gusta...

María dijo...

jajajjaa
No, por ahora no he encontrado alguno que me guste mas que Emiliano para varon...

Chinita Jodida dijo...

Bueno, no quiero influirte... pero todos los Roberto que conocí eran y estaban mas buenos que comer helado con cucharita de madera...

María dijo...

DE mujer me gusta Donatella, Lucia, Emilia...

Vero dijo...

A mí me gusta un nombre antiguo también, aunque ahora se empieza a escuchar de nuevo. Siempre me gustó Rafael. Pero hay un problema. Hace unos años nos enteramos que es un nombre familiar. Había un Rafael Seguí por generación, hasta que mi papá decidió romper la tradición...

Chinita Jodida dijo...

¿Porqué SIEMPRE vuelvo al tema de la comida?? Eh?? ¿Porqué???

Buaaaaaa!!!!!!!

Lady V dijo...

Si le pones Donatella no se van a acordar de su masculino artista sino de la tortuga ninjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no le pongas asi :P

Lucía me gusta, pero Gaia ta mas weno :P

Vero dijo...

Donatella... Versace! No
Lucía... Galán! No
Emilia... simmmm, puede ser...

Chinita Jodida dijo...

Es lindo Rafael, me gusta mucho...

Vero dijo...

Gaia nooooooooooooooo!

Es como gay en femenino!

Anónimo dijo...

María, si es mujer ponéle Manuelita!

HIC!!

María dijo...

jajajaja

CCDSY dijo...

El otro dia escuche que se edito el siguiente libro: Dra. Blanca Celestina Priotti “Nombres de personas aceptados” supuestamente viene el significado de los nombres, etctera. Si no te convencen nuestros consejos Maria...

CCDSY dijo...

Como nombre de mujer me gusta Ludmila...por el tema de Spinetta...

CCDSY dijo...

Rafael me hace acordar al cantante Vero!!

Anónimo dijo...

No sé si alguien lo dijo ya, pero todo esto de "el groso" es uuna vil extracción de la página del teto medina en la cual se reemplazó "el teto" por "el grosso"... claro, que lo del tetoera igual a lo de chuck norris pero bueh...

CCDSY dijo...

Hola VP!! Lo que pasa que hace mucho que no pasamos por la pagina del Teto Medina!!

Chinita Jodida dijo...

Hola VP!
¿que estás proponiendo? ¿que le digamos El Teto / La Teta hasta que nazca??? :)

Chinita Jodida dijo...

Perdón!

recontracuac!!

Anónimo dijo...

Ah no sé bien de qué hablas chinita, supongo que tendría que leerme tooodos los comentarios para entender bien, sólo aportaba un poco de trivia...

Espero que anden todos bien.

Anónimo dijo...

Ven?

ahí está la pag del teto: http://www.tusecreto.com.ar/Teto/

Anónimo dijo...

y acá está el de la matrix, escrito ahí arriba, pero con "el teto" como protagonista: http://www.tusecreto.com.ar/Teto/?b=matrix

Chinita Jodida dijo...

VP, algún disparatado propuso que le digamos "EL GROSO" al nuevo sobrino hasta que decidamos el nombre definitivo...

Anónimo dijo...

Finalmente la página de chuck norris, básicamente es lo mismo pero en inglés =P

http://www.chucknorrisfacts.com/

Listo, no jodo más por hoy =D

Anónimo dijo...

Ah bueno chini, gracias por la aclaración.

Vero dijo...

Uh! Se suspendió el almuerzo y me quedé sin comer! :S

Me tendré que pedir un tostado!

Y no me importa si es el Teto o Chuck Norris... :P Me causó gracia igual! :D Y como decía Yoryi ayer hay mucho boludo dando vueltas, así que supongo que aplica a muuuuuuuuuuuuuuucha gente! :P

Lady V dijo...

VP???
ju is?

Bueno, Hola VP!!!!

No Vero!!! Gaia es un derivado de Gea, la diosa de la Tierra!!!
Ufa :P

Emilia me gusta :)
y Lucía también, me hace acordar a Serrat (amo esa canción)

Chinita Jodida dijo...

Sospecho que María y Lady deben estar comiendo unas ensaladitas, ZeZé debe estar haciéndose una sopita de arvejas y jamón... y Vero... posiblemente una lasagna acompañada de vino tinto...

Adiviné???
Estoy en forma para el juego de roles? O voy a pasar verguenza, otra vez??

Anónimo dijo...

"Y no me importa si es el Teto o Chuck Norris..."

bueno ta bien, snif, quizá a ALGUIEN le importe el pedazo de info inútil que dejé ahi tirado!!

buhuhuhuhuaaahhh.... que ganas de hacerme llorar eh? =P

Lady V dijo...

jajajajaajajajaja si Chini!!!!
Comi ensalada de apio-zanahoria-soja-remolacha y un durazno :P

tas octima diría yo!

Vero seguro que se come algo con nombre raro :P

María dijo...

Hola VP!
No CHinita, hoy me comi una tarta de verduras... ayer fue ensalada :P

Igual estas bastante bien para el jueguito, yo la verdad que no se... no creo que me salga muy bien.

Chinita Jodida dijo...

Upa!! ¡El club de los corazones sensibles!! ¿existe ese nombre?

Vero dijo...

Nada rarooooooooooooooo... Me voy a comer un tostadito cuando pida el café y nada más.

Fer: te vamos a avisar cuando sea el juego de cambio de roles! jajajaja... porque estabas haciendo de mí, no? Digo por lo hipersensible! jajaja Sólo decía que no me importaba de quien hablaba!

Lady: Fer y su alterego Vengador Pitufante (alias VP), es el creador de DLV (dibujando la vida), el blog donde nos encontrábamos antes.

Chinita Jodida dijo...

María, vos serías mi figurita difícil... tirás las respuestas mas insólitas, es imposible imitarte... :D

Vero dijo...

Jajajajajajaja!!! Es cierto!!!!!!!!

Siempre dije que me matan los descuelgues de María!

CCDSY dijo...

jaja Esta bien VP!!! Como llegaste a la pagina del Teto?


Yo dentro de un rato preparo la sopa, pero los sabores que tomo son la sopa de vegetales o la de zapallo...la de arvejas no me gusta...

María dijo...

Nunca pense que era asi de original :P

jajaja

CCDSY vas a comer tarde hoy! y tenes cerealitas para acompañar?

Lady V dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Hola VP/Fer!!!!

Yo en el de los roles voy pa tras! :P
No los conozco tanto! :S

CC: probá la de jamon y queso es mortalll!!!!!
La de los cubitos tostados tambien! :P

Anónimo dijo...

Creo que llegué cuando encontré (y a esa sí que no sé cómo llegué) la página de "tu secreto". La leí un tiempito y, en ese tiempo, vi que linkeaban a la página en joda esa del teto. Y bueh, fui a ver qué era.

Lo de chuck norris creo que llegué de casualidad en una de mis múltiples incursiones alpedistas en la web.

No se quejen de mi aburrida historia, vos preguntaste CC =D.

Vero dijo...

No te preocupes VP... todos tenemos esas incursiones. Empezás buscando algo sobre el perejil y terminás leyendo sobre ingeniería nuclear...

María dijo...

Esa tusecreto es cualquiera! peeeeroooo... a las personas medio chusmas como yo las atrapa aunque no queramos perder el tiempo en eso. :P

Vero dijo...

Lady, no te hagas, que nos tenés recalados a todos! :P

Vero dijo...

No la conozco esa página, pero ahora me picó el bichito!

Lady V dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAA ES CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajaa
(perdon por las mayusculas..)

en que estaba...
ahhh tusecreto.com
ahora hay una de tupecado. com o algo así..no, no, no...too much!

cuando fue auge lei un par y me parecio demasiado pelotudo :P

CCDSY dijo...

Cerealitas No!! Hogareñas de Salvado!!

Casi siempre largo a las 14:00 con la Sopa...

Anónimo dijo...

Si, como dije, a mí me duró un tiempito (¿2 semanas?) la "emoción", luego se volvió aburrido y zarpé hacia otros rumbos. Igual cuando no había nada que hacer, ni nada mejor que ver en Internet, era entretenido leer algunas de las pelotudeces que escribían.

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah nooooooooooooo!

Es muy fuerte lo de esa página! Son todos unos pa**jeros!!!

Chinita Jodida dijo...

Jajajaja!!!!!!

Lady? tás ahí?

¿Querés jugar a Señorita Cosmo??

Daaaaale! :)

Vero dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeh? Se puede jugar de a más de dos??? YO QUIEROOOOOOOOO! (ni sé qué es pero me prendo)

María dijo...

Si es muy boluda, pero a veces si estoy muy aburrida paso por ahi. Ahora hace mucho tiempo que no entro porque me entretengo por aca :P

Si CCDSY!!! perdon!!!!! es que ultimamente estoy consumiendo Cerealitas de salvado y me han gustado mas que las HOgareñas

Chinita Jodida dijo...

¿No leíste los posts de Lady sobre la revista Cosmos? ¡Tiene algo así como una Licenciatura o Doctorado sobre ese tema!!

Me matan tanto las respuestas como las preguntas... Jajaj!!

Pero parece que Lady nostá... :(

Chinita Jodida dijo...

¡Ojo con las cerealitas que tienen un montón de grasa...

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajjaja!!!!!!

¡¡Miren quién lo dice!! ¡¡Me acabo de comer un superpancho con mayonesa, mostaza, papas fritas y pecsi!!!!!!!

María dijo...

jajajajaja sos de terror para dar consejos de comida Chinita!! jajaja

Lady V dijo...

Perdon!!! Ka toy!!! Taba leyendo y respondiendo comments...:)
Ahurita guelvooooooooooooooooooo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii juguemos chini!!!! Jajajajajajaja
Todas podemos jugar!!
Hasta los chicos! :P

Chinita Jodida dijo...

Es cierto María, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago... :)

Lady, avisános cuando podemos abrir el consultorio. :D

Vero dijo...

O sea Chini que lo tuyo no es la dieta...

Digo: ayer pizza, hoy súperpancho!! Y después me decís a mí que yo te tiento con chocolate! Al lado de eso es sanísimo y diet!

Y felicitaciones María por el 100!

Chinita Jodida dijo...

¡Es que la carne es debil Vero!!

Pero después me arrepiento....

Igual ya bajé los dos kilos que subí en las fiestas, y voy por dos kilos más... o menos, para ser mas exacta...

¿Seguro que no es dieta?? :)

María dijo...

Vero, me parece que al 100 lo hizo Chinita.

María dijo...

o vos Vero... no se, cada vez cuento me da una persona diferente :S

Lady V dijo...

Chinita como catso los bajaste????
Yo no puedo :(

Vos decis que es por el chocolate?? :P

Te parece que podemos abrir consultorio???
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jajajajajjajajjaa

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajajja!!!!!!!

Abrimos el consultorio!!!!!!!!!

Vero dijo...

Ah no! Fue mío!!!! Tenés razón!

Anónimo dijo...

Señorita Cosmo: estoy de novia hace varios meses y mi novio me respeta mucho y es muy atento conmigo. Estoy preocupada porque en mi última visita a su casa encontré unos videos "sospechosos" y un consolador en su mesita de luz. Cuando le pregunté que hacía con esas cosas me respondió que no eran suyos y que estaba haciendo un trabajo para la facultad. Temo que sea gay. Uno de los videos se llamaba "El Osito Cariñoso" ¿Qué me aconseja hacer??

Vero dijo...

Jajajajajaja! Quéhija de puta!

Anónimo dijo...

Señorita Cosmo: cuando era chica me dijeron que el... bueno, el... lo digo bajito: pene, tiene hueso. Qué hay de verdad?

Lady V dijo...

Novia Preocupada: Me preocupa que seas tan pelotuda como para crerle semejante pelotudez al putazo e tu novio!!! No puedo creer como dps de ver a los Ositos Cariñosos no te disfrazaste de Frutillitas Vengadora y le clavaste el consolador en el culo..cuando hace nena que no te atiende, eh??? Por mujeres como vos el mundo esta como está!
Haceme el favor de irte a la mierda y buscarte un macho de verdad!

Por dios...las cosas que hay que escuchar/leer....

Chinita Jodida dijo...

Juajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!


Jajajajajajajajaj!!!!!!


Jijijijiiiii!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me olvide de salir de la casilla de la otra engendra que tipea por acá....

Anónimo dijo...

Caida del catre: probaste mordiendo????

Anónimo dijo...

Él me atiende siempre que lo llamo por teléfono, hasta ahora nunca se hizo negar. El me respeta mucho, y sabe de mi deseo de llegar virgen al matrimonio, por eso dudo si lastimaré sus sentimientos al comunicarle mis sospechas...
¿Realmente cree que debo abandonarlo??

Anónimo dijo...

Novia aun preocupada:
Haceme un favor, comprate uno de esos cositos como los que tiene el puto de tu novio y trata de metertelo en el centro sagrado de tu virgunidá...dps contame qué es lo que te sigue preocupando.

Lady V dijo...

Ahora que la leo a la señorita cosmo y a todas las conflictuadas que pululan en el mundo hasta me dan ganas de reabrir la seccion :P

Chinita Jodida dijo...

Tomálo como un servicio a la humanidá Lady :)

Vero dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyy les cuento una anécdota que me contó hace unos meses una ginecóloga que trabaja con mi mamá.

P. estaba de guardia pasiva en el hospital de TL. Resulta que la llaman porque había una señora mayor que se quejaba de dolores en el bajo vientre. P va a verla y la viejita (unos 75 años) estaba en la camilla, colorada hasta más no poder. Cuando P le pide que abra las piernas, la viejita medio que se resistía y P empezó a notar un olor extraño. Le mete el espéculo y ahí la ve: LA TAPA DE UN DESODORANTE REXONAAAAAAAAAAA! jajajaja Claro la viejita se había estado dando con eso y se le salió la tapa, como le daba vergüenza no fue en el momento, dejó pasar unos días hasta que le empezó a doler. Dice P que fue una proeza sacársela porque en la maniobra se le dio vuelta!

Jajajajaja

María dijo...

NOOOOOOOOO jajajajaa
Vero que terrible! pobre viejita!!

Anónimo dijo...

un rexona rollon??

o en aerosol??

Chinita Jodida dijo...

Jajajajjajja!!!!!!!!

Es que debe haber visto la propaganda esa del chico de chocolate!!!!!!

Jajajajajajaj!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

novia preocupada deja de juntarte con la caida del catre!

Vero dijo...

Sí, pobrecita! A mí, cuando me lo contó me dio ternurita... Aunque no querría que fuera mi abuela :S

Vero dijo...

En aerosolllllll!

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s !!!!!

Como estan????

Vero dijo...

Aca andamos Guille, todo bien. Y vos?

Guillermo dijo...

Muy bien.... cagado de frio y con hambre ... jeje

Vero dijo...

Che, y otra que contó fue la de una pendex que iba por primera vez a su consultorio. Estaba tan tensionada que le metió el espéculo para hacerle el PAP y lo escupió (no ella, la paciente con su vagina). Pero lo hizo tan fuerte que P se tuvo que hacer a un lado y terminó golpeando y marcando la pared... Tiene cada anécdota, me mata!

Vero dijo...

Yo también Guille!!! Cagada de frío y con hambre!

Steki dijo...

GROSOS TODOSSSSSSSSSSSSS!
Paso, dejo mil besos para todos y sigo viaje!
Los quieroooooooooooooo!
BACI, STEKI.

María dijo...

Todo bien por aca Guille

Anónimo dijo...

Señorita Cosmo: si me hago baños de asiento con dentífrico después de tener relaciones con mi pareja, tengo posibilidades de quedar embarazada? O es suficiente profilaxis?

Chinita Jodida dijo...

Hola GuilleX!! Todo bien :)

Guillermo dijo...

Hola Steki!!!!!!

Hola Maria !!!!

Vero !!! por que ? alla hace frio ? o mucho aire acondicionado?

Guillermo dijo...

Hola Chinita!!!!

Vero dijo...

Mucho aire acondicionado! Tengo las manos y los piecitos helados!

Lady V dijo...

Hola Guille!
Te mande un mail :)

Que terrible lo de la abuela!!!
Igual: una grosa!!! Jajajajajajaa

Y lo de la pendex..la entiendo perfectamente, yo lo hice (dos veces!) jajajaaja

Guillermo dijo...

Hola Lady!!!!
si lo vi ... conectate al msn.. y te digo

Chinita Jodida dijo...

Guille! Justo ahora está trabajando, tiene que atender el consultorio!! :)

Vero dijo...

Hola y chau Steki!

Me acaban de prestar un par de medias rayado, divino, que quedan totalmente IN con los zapatos! :P juajajajaja

Vero dijo...

Mmmmmmmmmmmmmh qué misteriosos están el bombón esotérico y la Señorita Cosmo! Chini, me parece que te lo quieren birlar! (o virlar?)

CCDSY dijo...

Besos Steki!!!

Anónimo dijo...

Caida del catre: Ud no será la abuela de la historia de Vero, no???
Que es eso de los baños de asiento????
Por dios!!!!
Pongase un tampon antes de tener realciones así "no pasa" nada.....

Dios!!

Guillermo dijo...

Hola CCDSY !!!!

Vero, por que misterioso? es solo que paso a buscar la camara de fotos y me pregunto algunas cosas de su funcionamiento, si quieres le contesto por aca, pero se van a embiolar... :P

Lady V dijo...

Guille no tas en el google talk :P

Vero dijo...

Guilleeeeeeeeeeeeeeee, parece que los hipersensibles hoy son otros :P Era un chascarrillo!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero el tampón no será "ingerido" por el útero?

Guillermo dijo...

Si Vero, lo se.. te estaba jodiendo, por que se que te engranas enseguida... :P

Chinita Jodida dijo...

No Vero! El Bombón Esotérico tiene mi bendición, yo quiero que él esté bien! :)

Lady... dijo MSN!!! :)

Vero dijo...

jajajajaja, me encantó la aclaración de Chini! jajajajaja

Guille, ustedes búsquenme que me van a encontrar!!!! :P

Lady V dijo...

Pero Chini no tengo el MSN!!!!!!
Solo lo tengo en el google :P

Vero dijo...

Caida del Catre, por ahora no creo que te conteste la Señorita Cosmo. Está ocupada con otros menesteres! :P

Chinita Jodida dijo...

Juajaujajajajajajaja!!!!!

¡¡¡INGERIDO!!!!!


Jajajajajajajaajajaj!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Caida del catre: Para eso tiene el piolin, si se te engulle, te lo sacás, tirás y listo!!!

No es maravilloso????

Anónimo dijo...

Bueno, pero Usted no me podrá ayudar?

Anónimo dijo...

la señorita cosmos esta en todos lados ...

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaah! Gracias Señorita Cosmo por no abandonarme! Pero yo digo, cuando el miembro enhiesto de mi pareja empuje y empuje, no hay riesgo de que se pierda en alguna cavidad?

Anónimo dijo...

a que quiere que la ayude????
quiere que le induzca una embolia????

Anónimo dijo...

Y si se corta el hilito? Porque que yo sepa no es de Adamantium!

Anónimo dijo...

guillermotonon@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Si uso un vibrador, corro riesgo de electrocución?

Anónimo dijo...

si se corta el hilito cagó.
ud. tengalo con la mano pa que no se le vaya al estómago!
porque si se le va, se chupa en el utero, se pega y le nace un bebe por el ombligo dps!!!!!

Anónimo dijo...

Ay, puedo agregarlo a ese muchacho a mi MSN? Es que hace mucho que no veo una de carne y hueso...

HERMANAAAAAAAAAAA! Si el dicho dice de carne y hueso, seguro que tiene hueso adentro!!!!

Anónimo dijo...

Hermana de la caida, tambien caida:
vos vas en picada nena!!!!
hacele un favor a la humanidá..agarrá el vibrador, andate a la bañera y prendete el secador de pelo, asi te calentas un poco....eso sí, vos adentro y desnuda, tratá de que el secador te toque la zona de la entrepierna..siempre abajo del agua......

fijate...

dps tu hna nos cuenta como fue

Lady V dijo...

Che Vero, si no entiendo a los simbolitos del manual que me mando Guille te voy a romper los ovarios así me ayudas con las instrucciones en ingles :P

Vero dijo...

OK, don't worry! Pero no me rompas nada, que seguro duele!

Anónimo dijo...

Nooooooooo!!!! Recién estuve leyendo el folletito de los o.b. y dice que del medio de la vagina para arriba no hay sensibilidad, así que no puede doler!

Señorita Cosmos: Usted dice que me puedo alaciar con el cepillo allá abajo?

Vero dijo...

Ah claro! Y el dolor de ovarios qué es????

Anónimo dijo...

Preguntale a la Señorita Cosmos.

María dijo...

Hay me hicieron acordar de Star Trek, tengo ganas de ver Star Trek!


Digo por el cosmos=espacio... La frontera final :P

Anónimo dijo...

La señorita cosmo es solamente para consultoría sentimental y pelotudeces afines a mujeres que no tuvieron formacion sesal ni incursióin en sinnapsis....cualquier otra consulta pueden probar con Miss DIU que ella sabrá aconsejarlas sabiamente.

Por el día de hoy S.C no atiende más.

Vero dijo...

Y después decís que no hacés comentarios descolgados??? jajajajaja buenísimo!

Vero dijo...

Uh! Se ortivó!

Vero dijo...

Y justo cuando yo, en persona, le iba a preguntar algo... pero deje, tal como veníamos hablando, me las tendré que arreglar sola...

Lady V dijo...

por ahi hay nubes amenazadoras???

lord g me envio mensaje de: tenes paraguas??? esta negrisimo, mucha tormenta se viene....

y aca hay un sol que raja la tierra por lo que veo por la ventana....

y si Vero, pobre señorita cosmo, sabes como le queda el marulo dps de cuchar tanta gente de tanta torpeza mental :P

Vero dijo...

No, acá no! Yo recién vengo de la calle y no... Mr G dónde está?

Anónimo dijo...

Señorita Cosmo: acabo de regresar del ginecólogo, y encontró un pedacito de profiláctico ya sabe donde... ¿que debo decirle a mis novios? que cambien de marca? que variedad me recomienda? la extra heavy? La que tiene tachas? ¿como puedo saber cuando se rompen, para que no me vuelva a pasar??

Vero dijo...

Angustiada... hoy ya no atiende más!

Lady V dijo...

En Devoto Vero ;)

No Chinita!!! No me digas que tenbgo al Punto G tan a mano y nunca me dí cuenta???? :P

Chinita Jodida dijo...

Ups! se me chispoteó el dedito...

A ver... disimulen....

:)

Lady V dijo...

detesto hacer etiquetas

sobre todo cuando la impresora esta dos escritorios más adelante!!!

CCDSY dijo...

Señorita Cosmo cuidado con sus consejos “agarrá el vibrador, andate a la bañera y prendete el secador de pelo” Se va a eletrocutar!!!

Anónimo dijo...

Se le dice Punto G, no Mr. G!!

Vero dijo...

Yo no vi nada! :P

Lady V dijo...

ta bien asi Chini???

(aca va la carita del msn que silva y mira pa otro lado)

Vero dijo...

Yoryi... a vos también se te chispoteó el dedo? jajajaja

CCDSY dijo...

Tambien habia resultado Trekkie Maria....☺

Chinita Jodida dijo...

Jajajajaja!!!!!

Ahora si El Administrador tuviera la gentileza de eliminar permanentemente las huellas de mi desliz.... :)

Vero dijo...

Ah, no! Se me chispoteó a mí! No había entendido tu comment :P jajajajaja

Y creo que precisamente esa era la intención!

Anónimo dijo...

CC: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Chinita Jodida dijo...

Mío! Mío!

CCDSY dijo...

Porque lo decis Vero?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 285   Más reciente› El más reciente»