jueves, 3 de enero de 2008

Las mejores publicidades del 2007

Bueno, este año empezamos con la cabeza un poco quemada por los efectos de los brindis y sus consecuentes resacas. Por lo tanto, como no hay muchas ganas de pensar. Les pongo estos videitos, que parece que son las mejores publicidades del año (???????????). Cabe acotar que a algunas jamás las vi, pero eso no dice mucho, porque hace meses que no miro tele. Bueno, qué quieren?! Si todavía no volvió LOST!!





Y aquí un homenaje a una de las mejores de todos los tiempos:

218 comentarios:

1 – 200 de 218   Más reciente›   El más reciente»
Lady V dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lady V dijo...

no las mire :P es que tengo mucho trabajo!!!! jajajajaja

me hiciste acordar de lost!!!!

viste los avances???? ahhhhhhhhhh

:P

Vero dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii, me estoy comiendo los codos! No doy más!!!!!!! QUIERO YAAAAAAAAAAA!

Sebastián dijo...

bueeeeeennnassssssss

Vero dijo...

Hey Uli!!!!!!! Andabas muy ocupado??? O tratando de recuperarte?

Vero dijo...

Como verás, yo ando acá, remando sola, con la ayuda de Lady Vag

Sebastián dijo...

hola veroooo

como me voy mañana, me dejaron bastantes cosas para organizar pro eso anduve ocupado

veo veo que estamos en clima vacacional,
blog versión minimalista
se fueron todos !

Lady V dijo...

Hola Uli!!!! Como va???
Si, tamos archi minimalistas!!!Que suerte!! Vacaciones!!!!

Cuanto signito!!!

tengo que dejar el cafe...

:P

Sebastián dijo...

hola lady vag !!

no dejes el café!

había un cartel de una publicidad de café que decía "You can sleep when you are dead"

Vero dijo...

Jajajaja, buenísima!

Bueno niños, me voy yendo para terapia! Hace como 15 días que no voy.. saben cómo le voy a dejar la cabeza??????? jajajaja

Si ya leiter!!!

Sebastián dijo...

eeeeeeeeeeeeeeee

yo me voy gente



mañana tomo el avión a Ushuaiaaaaaaaaaa eeeeeeeaaaaoi2340'9afa vc

nos vemos a la vuelta

un abrazo grande a todos y cada uno.

Sebastián dijo...

(che el blog sigue una hora atrasado)

Sebastián dijo...

adiós !!!!

Vero dijo...

Chau Uli, japi jolideis!!!!!!

Yo volví, pero estoy sumamente empernada... así que no creo que pueda volver a entrar...

Aparte mi psico me recomendó que no lo hiciera... jejeje :P

Lady V dijo...

esta bien vero, que sino te hace mal!!!!! mira como estas quedando :P
jajajjaja

yo me converti en el avatar de horis :S

soy una asesina en potencia....

Vero dijo...

Nooooooooooooooo! Que vas en cana Lady!!!!!!

No vale la pena!

Vero dijo...

Che, no logré modificar el horario de esta cosa... Ustedes pudieron, en sus respectivos blogs?

Chinita Jodida dijo...

Juajuajajajajajajajjajajaja!!!!!!

¿lo decís en serio??!!



Jajajajajajajaajjaja!!!!!!

A gatas, si pude cambiar el reloj despertador!!!!!!!!!


Jjajajajajajja!!!!!!!!!

Jijijijijijiiiijiji!!

Vero dijo...

jajajaja, estás pa' trás Chini!!!!!

Vero dijo...

GRAN ANUNCIO GRAN

Entre hoy y mañana aparecerá un post póstumo en mi blog ...

(qué buena que soy creando suspenso!)

Vero dijo...

Llegamos al comentario Nº 20!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Vero dijo...

Ta mañanaaaaaa!

Chinita Jodida dijo...

Chau Vero, hasta mañana!! :D

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!! Feliz Año!!!

CCDSY dijo...

Yo estoy trabajando en casa... por eso no estoy entrando...espero en algun momento poder declararme oficialmente en vacaciones!!!

CCDSY dijo...

Hablando de Lost...ya esta disponible la tercer temporada en DVD!! la vi en Musimundo y casi la compro!! por suerte opte por pasar por mi video club amigo que ya la estaba alquilando...me vi ya los primeros 20 capitulos!! tengo que ver los cuatro ultimos episodios... quien corno es Jacob? Es Ben que esta loco nomas? Chan!! cuanto suspenso!!!

CCDSY dijo...

(Entre parentesis, si no tiene una explicacion "logica" lo de Jacob, se fueron un poquito al joraca me parece...)

CCDSY dijo...

Bueno tengo que hacer algunos tramites...pasenla bien!!! Buen fin de semana!!

Lady V dijo...

Buen dia!!!
A quien lea!!!!
Hola CC :D
Buen viernes a tutto!!!!

Vero dijo...

Buenos días a todos!!! Me quedé dormida, llegué tarde, me torturaron por teléfono, respondí todos los mails, chatée un ratito con Lady... puf, que mañanita!!!!

Cedito, vos venís con cada novedad! :P jajaja La tercera temporada me la compré en Mendoza cuando estuve (fines de noviembre? sí) jajaja

Jacob: para mí sí es producto de la imaginación de Ben... aunque no sé, pienso como vos, creo que si no es así requiere de una muy buena explicación. Pero creo que no la va a tener como no la tuvo el humo, o las apariciones del hijodeMichaelqueahoranomeacuerdoelnombre...

Lady V dijo...

Mmmmm...no sé si es parte de la imaginacion de Ben...si es así porque llega a vislumbrarla el groso pelado???
El humo.
Mierda con eso.
Hace tres temporadas que espero una explicacion!!!!
Puta!!!
Eso sí, ayer vi de nuevo el trailer de la 4ta y me re emocioné de nuevo!!!!!

Vero dijo...

Ya escribí el post-umo en mi blog...

Vero dijo...

Jajajaja, no seas ansiosa Lady!!!!!!! Pará de mirar el trailer!

Yo creo que la locura de Ben ya lo está contagiando a Locke.

Che, mirá si esto se convierte en un foro de discusión sobre LOST? jajaja

Lady V dijo...

Ufa ufa!!!
Jajajajajajaajaja
No sabes!
El año pasado arrancaba en marzo y yo justo me iba de vacaiones.
Averiguñe si había cable y el primer día, dps de dejar el bolso, prendí la tele y busqué AXN!!!!
Y no estabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SMS a mi madre para que me los grabe los dos capitulos esos :P
Jejejeej

EN fin, locuras.....

Vero dijo...

Bueno, para que te tranquilices. Yo lo grabo siempre. Tenemos un ritual, nos juntamos siempre a verlo mi hermana, Flor (mi sobrina), la room-mate de Flor y Pia, una amiga mía. Pero Laura cursa los lunes en ese horario, así que lo grabo y nos juntamos los martes. Si te falta alguno, me avisas y te lo guardo para que lo veas...

Lady V dijo...

pd: al nooooooooooooooooo
ah nooooooooooooooooooooooooooooooo
no solo me vengo comiendo pelotudeadas como las de ayer, no me aumenta el sueldo y cuando lo hace me da unos mugrientos 100 y se compra una nueva impresora sino que hoy apareció con una Laptop y me dice: viste? al final me llegó!!

ah nooooooooooooooooooooooooooo

Vero dijo...

Ya te dije, hacele la traba y si se cae con su laptop nueva, mejor aún! :P

Vero dijo...

Lady, te metieron en cana por asesinarlo o andás por ahí? :P

Lady V dijo...

taba a pasitos de cometer un orkicidio....pero me llegó más trabajo y encima ando maileamndo con Mr. G, arreglando una cena del sabado, mesajeandome para cena de hoy, atendiendo el telefono, puteando mentalmente al orko una y otra vez...
:D
Pero vengo!!! Así no se me siente tan sola y se me van las ideas nefastas y sanguinarias de la cabeza :P

Vero dijo...

Así me gusta! Yo también tengo preparativos... hoy a la noche finalmente voy a conocer a una de las personas que más quiero de la blogósfera... Rosario. Vivía en Italia y se volvió para Argentina. Así que vienen ella, Juanro, Alfonsina y Manuela a comer a casa. Tengo tantas cosas para hacer!!!

Pero Lady, Usté no se preocupe por mí... yo no me suicido acá solita... Cuando mucho me pondré a cantar y a hacer monólogos... pero haga lo que tiene que hacer!

Vero dijo...

Igual, de un momento a otro cae mi jefa y con ella ocho millones de cosas para hacer...

Lady V dijo...

ay que buenoooooo
y que vas a hacer de cenar??? :P
vas a esmerarte vos o sale un delivery???

estem...no se Vero...a veces me da miedo dejarte así..sola..mirá si derrapas por completo!!... mmmm... mejor te cuido un poquito...
:P

Vero dijo...

Jajajaja, loca hace poquito que me conocés y parece que hiciera siglos!!! :P jajaja

Pensaba hacer unas bruschettas, pero Rosario está antojada de empanadas :S Así que marche un delivery!

Lady V dijo...

estem..bueno lo de "loca" estem...no hagamos proyecciones eh!!! :P
jajajajajajaj

que ricoooooooooooooooooooooo


yo no te cambio ni a palos una bruscheta por una empanada!!!!

pero hoy me parece que cambio panqueque por lomito...es que me cansé un poco de comer panqueque (esta wenisimos los de Carlitos) pero vamos a ir a la carne :P

Vero dijo...

Panqueques de Carlitos????

Lady V dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

panqueques de carlitos :P

como tengo uno cerca...voy seguido..pero ya basta!!! todos los que no lo tienen cerca...cada vez que vienen a mis pagos dicen: vamos a carlitos??????

ufffffffffffffff

Vero dijo...

Y yo no proyecto nada... pero ustedes son todos putossssssssssssssssssss! :P

Vero dijo...

Bueno, pero yo no los conozco... son dulces o salados? Por dónde vivís?

Lady V dijo...

jjajajajajajaajajajajajaja

te terminó de caer la ficha???

jajajajajaa

me quedo un rato mas Vero..mira lo que te pasa sino :P

Lady V dijo...

No conoces los Panqueques de Carlitos!!!!!????

Lo que te estas perdiendo amiga!!!

Estan en Villa Gessel, Castelar,Ramos Mejía y sobre Libertador. (Buenos Aires)

Io vivo en Ramos ;)

Son salados y dulces.
Te diría que los dulces son para compartir, con Mr G compartimos uno siempre de Crema,pure de manzana y frutos rojos :P
Y el acaramelado de banana y amanzana y bomba!!!!

Los salados vienen en mil variedades: pollo con panceta, arvejas, huevo, etc
Tan buenos
Yo siempre me pido con gruyere ;)
y le spodes agregar lo que quieras a las variedades que hay :D

Recomendadisimos.

Vos donde estas???
Te llevo un dia mira!!!

Vero dijo...

Jajajaja, yo derrapo seguido... sobre todo cuando estoy embolada en la vida... y hoy es uno de esos días en que debería mandar a todos a la mierda y me da fiaca :P

Yo vivo en el centro, Uriburu y Santa Fe, más o menos...

Los panqueques dulces no me gustan, porque una vez me di un atracón de unos 15 al hilo... :S terminé hecha bosta. Los salados sí me gustan.

Lady V dijo...

no??
estan buenisimo :P
15?????

bestiaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaj

igual estos son mas gruesitos y solo los salados estan cerados, los dulces generalemtne estan abiertos por todas las cosas que traen :P

yo me como el relleno y apenas un poco de masa de panqueque..

sisisis ya se..asi como carajo voy a bajar la panza???!!!

y bueno....es que están tan ricos!!!!

Vero dijo...

Te juro eu deben haber sido más de 15. Mi vieja me había pedido que le hiciera panqueques para canelones y me salieron un montonazo. Así que me senté plácidamente a tomar mate, mirar la tele con la parva de panqueques y el dulce de leche...

Nena y te sugeriría, para bajar la panza y por lo que he leído, que largues el chupi también :P

Lady V dijo...

pero pero...ufa!!!!!!!

el chupi tambien????

la comida y el vinito?? la birrin fria en verano???

como hago????

:P

Vero dijo...

Hacé como yo!! No largo nada y me banco la panza!!!!

Vero dijo...

Bueno, me abandonaste, pero mi jefa me tiene tan al trote que no he tenido tiempo de monologar ni cantar (ni silbar siquiera)!!!!

Lady V dijo...

es que me le planté al orko!!!
jajajaja
porque me mando a hacer tramite!!!
y le dije: es el ultimo que hago
yo esto desde marzo no lo hago mas.. y él, quehay que hacerlo, y yo: que no...que me evitaste una charla en marzo porque ya tenias alguien pero yo ya venia a planteartelo...y el..que hay que hacerlos igual...y yo: que para eso esta el cadete...etc..jajaja
bla bla bla
fui
y el lugar estaba cerrado!!
jajajajaajaja

en fin..por eso tarte..asi que la tienen al trote.... bueno, usté sonría!!! :D

Vero dijo...

Jajajajaja!!! Al final hiciste lo que él quería y... totalmente al pedo!!!

Consejo? Caída accidental de vaso de agua sobre laptop nueva...

Lady V dijo...

jajajajajajaja no no, es que ir iba a ir, es aca a tres cuadras, por eso le dije "la ultima vez"
la que viene se va a armar...
ahi me quiero ver :S

fui al pedo...pero fui feliz!!!! jajajajajajja

che, té de manzanilla sirve??? :P

Chinita Jodida dijo...

Hola Vero! Hola Lady!

Yo diría que no sirve... porque se va a dar cuenta enseguida que fuiste vos.... :)

Vero dijo...

Séeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, le cae re bien el te de manzanilla a los chips!

Lady V dijo...

Hola chini!!!

es que cualquier tipo de liquido que derrame se va a dar cuenta...

tamos él...y yo en la office

sino tengoq ue hacer todo un trabajo de inteligencia para hacerle creer que hay fantasmas y dps de un tiempo hacerle mierda el chip :P

Vero dijo...

Hola Chini!!!!!!!! Cómo vá la vida???

Chinita Jodida dijo...

Yo diría que un vaso (mamita! ¿pueden creer baso??) de coca es mas efectivo... :)

Lady V dijo...

como si me hubiera leido la mente..... stamente en eso pensé :P

Vero dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! Buenísima la historia del fantasma!

Vero dijo...

Vos Chini sos más mala que la ruda!!!!!! jajajaja

Lady V dijo...

que lo pario...no me sale!!!

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6098

Vero dijo...

Para eso tírenle ácido directamente, es más efectivo!

Lady V dijo...

se lo tengo que mezclar en la coca....

Vero dijo...

Hice 1075!

Chinita Jodida dijo...

Vero, yo lo digo... porque en mi extrema delicadeza... ya derramé coca sobre un teclado... y lo hice PELOTA!!

Lo mío no es maldad precisamente... :)

Vero dijo...

Ah, pero si es por eso... el teclado de mi casa es alcohólico y se cura la resaca con café... y sigue andando perfecto :P

Vero dijo...

Bueno, chiquilinas, la hemos remado duro hoy... hemos metido un montón de comments! jajaja Pero ya me tengo que ir despidiendo porque mi jefa se dio cuenta que está atrasada y me tiró un montón de cosas.

Besos a ambas! Disfruten el fin de semana!!!!!!!!! Mucho!

Chinita Jodida dijo...

...y el mío es adicto a la coca cola dietética... y sigue engordando...
¡para las fiestas, engordó 2 kilos!!

Lady V dijo...

sisisissiissi yo ya me voy :P
lindo finde muchachitas"!!!
coman rico, beban agua, mucha fruta,disfruten y sean felices!!!!

ta lunes!!!!!

Chinita Jodida dijo...

Chau Vero!! Chau Lady!!
Buen fin de semana!!

Lady V dijo...

Buen dia!!!!!!
Hay alguien vivo?
Yo ando en el umbral del desmocamiento cerebral...
La alergia se me esta haciendo una sinusitis (igual que la ultima vez) así que ando con dolor de cabeza, ojos que pesan, moco, nariz paspada...:(
Un asco....

Vero dijo...

Hola Lady!!! (stop) Yo estoy muerta (stop) Dormí poquito y me duele la cabeza (stop) Estoy tapada de laburo (stop)

La buena noticia es que nació el bebe de Weissy, Lisandro. Lady, seguro que no la conocés pero era parte del otro blog en el que participábamos.

Lady V dijo...

Hola Vero!! Yo tambien dormi poquito y como el culo, llena de pesadillas, horrible fue mi noche y entre el resfrio y el dolor de cabeza ni te cuento en que condiciones estoy hoy :P

Que lindo!!! Bueno, no la conozco peor le deseo lo más mejor!!!! ;)

Espero que las empanadas del otro día hayan estado riquisimas!!! :P

Vero dijo...

Sí, estuvo bueno... lo pasamos re bien!! La verdad es que es tal como me la imaginé (a él ya lo conocía)

Lady V dijo...

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh no puedo másssssssssssssss toy cansada..el aire me hace mal, me congela los piecitos, la nariz se me seca, la cabeza no para de doler y el telefono no para de sonar!!!!!

y la ensaladita con el postre de gelatina de naranja no me alcanzó :S
tengo hambre...

y tengo curso hoyyyyyyyy

porque sí! me anote en un curso de liquidacion de sueldos y jornales (me tengo que capacitar pa aumentar las posibilidades al reinsertarme en el campo laboral)

y falta mucho para mis vacacionessssssssssssssssssssssss

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

catarsis en soledá!

Lady V dijo...

me traje té de boldo y me tendría que haber traido té de tilo :P

Lady V dijo...

ah! y me titila el ojo izquierdo!
mierda!

Vero dijo...

Jajajajaja, estás pa'trás, querida!!!!!! Vete de allí, que el demonio te va poseyendo de a poco!

Lady V dijo...

tengo problemitas de salú



(mental)

Lady V dijo...

no tengo hambre...no tengo hambre...no tengo hambre...

ommmmm
ommmmmmmm

mierda con el ojo que titila!!! eso es la presion ocular, no????

en fin...orko no vuelve asi que yo feliz.....

hacer nada.

:)

molestar el aire.
seca nariz.

Vero dijo...

No, no... no es la presión ocular. Es peor, es el sistema nervioso. :P Posta, me lo dijo mi neuróloga de cabecera.

Se fue de vacaciones el orko?

Chinita Jodida dijo...

HHooooolaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Vero dijo...

Hola Chini!!!!!! Venimos fatales...

Chinita Jodida dijo...

¡Vamos que se puede! :)

¿Que anda pasando por ahí...

Vero dijo...

Yo estoy con mucho laburo y con mucho sueño...

Pero me refería a que somos dos acá... Nos han abandonado!!!! :'(

Vero dijo...

Ah! Y me duele muuuuuuuuuuuuuuuuuucho la cabeza!

Chinita Jodida dijo...

¿viste Vero? ¡yo te dije que había que prohibirles irse de vacaciones!!!

Sana sana,
culito de rana
si no sana hoy,
sanará mañana... :)

Anónimo dijo...

Toy pal mollano ya...
no, el orko se va de vacaciones recien la segunda de febrero :S
Asi que a sufrirlo todo el verano :P

Hola Chini!!!!!

Ando perdiendo la salú mental!!!
Y la otra tambien...

Bueno me voy yengo porque toy solita y hay que cerrar ol mayins!!!

Ta mañananita!!!

Vero dijo...

Chau Lady!!! YO creo que hoy, en yoga, me voy a pegar una siestita que ni les cuento!

Vero dijo...

Y ya estamos bien cerquita así que arrimo el bochín!

Vero dijo...

Ya casi, ya casi!

Vero dijo...

Puf, puf!!!

Vero dijo...

Cieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Vero dijo...

A quien quede, que seguro es Chini... Hasta mañana!! Me he convertido en recibidora, mantenedora y despedidora oficial :S

Vero dijo...

Buenos días!!!!!!

CCDSY dijo...

Buen dia Vero!! Pase a saludar!!

Lady V dijo...

Buen dia Vero!!!
Buen dia CC!!!
Sigo con sueño y con ojo titilante! :P

CCDSY dijo...

Hola Lady!! Que te paso en el ojo?

CCDSY dijo...

estuviste jugando al truco?

Lady V dijo...

No se!!! :S
Me parece que es la presion!
Recien averigué donde hay guardia
Así que capaz que hoy cuando salgo del curso (21hs) me voy pa ahi!!!
Shit!!!
Voy a ver si puedo zafar de aca uy me dejan ir!

CCDSY dijo...

Usa un parche Lady!!!


Nos vemos!!!

Vero dijo...

Ya te dije que no es la presión... es neurológico! Deberías ver a un neurólogo... aunque como mínimo debería titilarte un mes seguido.

Vero dijo...

Vieron? Yoryi me dijo en qué uso horario lo tenía que poner para que cambiara correctamente la hora...

Vero dijo...

Bueno, me voy a terapia... vengo a eso de las 14.00!

Lady V dijo...

Jjjjaajjaajaja CC!!! Vos decis???? Pero voy a tener que forzar al ojo derecho y encima que cada vez veo menos!!! :(

Neurologico??? Vamos por partes!!!!
Primero voy al oculista a ver que me dice si no es del ojo tengo que pedir clinico y este recien me deriva al neurologo porque e spor derivacion vio???

:S

Lolix dijo...

Chicos, paso a dejarles MUCHOS BESOS. Y a agrdecerles el premio a la HEROINA del AÑO. Muchas, mcuhas gracias. Los quiero... SNIF.

Lady V dijo...

ahora me molesta :S
sera conjuntivitis???
la ultima vez me dolía el ojos y no lo podía girar y era conjuntivitis :P
me pongo las gotitas y de ultima mañana a la mañana voy :D

Vero dijo...

Esteeeeemmmmmm, yo te mandaría al psicólogo... pero parece que es lo único que hago: recomendarle terapia a todo el mundo! :D

Lady V dijo...

jajajajjaj yo hago lo mismooooo
jajajajajaajaja

sip, tengo que volver :P

pero todavia no es el momento...viste que cuando tomas la decision es un momento particular? bueno, no me llego aun, se que esta por ahi peor no llego, tal vez cuando mande el telegrama de renuncia y me sienta una inutil por no conseguir nada...ahi agarre el tel del CENTRO DOS..jajjajajaa

Lady V dijo...

Pd: me acabo de agarrar con un cliente...
Yo que culpa tengo si no le fueron a buscar el fax adonde se lo mande!!???? Porque tengo que llamar yo a un empleado de él para que vaya a buscar el fax que le mande al medio día???? Si sus empleados son unos inoperantes yo no tengo la culpa!! Encima se enoja porque esta de vacaciones y “se hace mucho porblema”
Flaco si vos chocaste el problema es tuyo!!!!

Por cosas como esta me titila el ojo :P
Hace mucho calor, no?
Ni da salir.....ufa

Vero dijo...

jajajajaja sos un caso!

Sí, hace mucho calor, mucho, mucho! Para estar con el aire al lado. Yo me gasté una fortuna en taxi pero no me iba en colectivo o subte ni a ganchos...

Guillermo dijo...

Bon jour à tout le monde!!!!!

Como estan ????

Guillermo dijo...

Bueno, según leo se estan cocinando.... aquí hace un frio de perros....

Lady V dijo...

Jajajaajja eso dicen Vero!

Ni en pedo gasto dinero en taxiii y menos aca en microcentro que me paran en todos los semaforos
No se si ir ahora o ir tipo 21 que seguro va a hacer calor pero no hay sol :P
No???

Hola Guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que lindoooo: frio!!!!!

Guillermo dijo...

Lady!!!

le vendría bien un poco de Relax.... por que lo del ojito es nervioso... :P

Haga como dicen los chinos....

Si el problema tiene solución uno no debe hacerse problema...

y si el problema no tiene solución, para que hacerse problema?...

:P

Lady V dijo...

Jajajajaaj
No se Guille....
Para vos tb es nervioso???
No puede ser la presion ocular?? :P
(la mina insiste con eso)

Si es nervioso me tomo un te de tilo????

Que hago para calmarme?? Sin recurrir a las drogras duras :P

Guillermo dijo...

Haga alguna cosa que la deje relajada... :P

Guillermo dijo...

Por ejemplo un buen relax....

Vero dijo...

Hola Guille!!

Cómo veras "tout le monde" somos 2 personas... :P y como apreciarás también, nuestra nueva amiga Lady, está del tomate! :D jajajaja Síiiiiiii, más que yo!

Lady, en serio es nervioso! Qué cuerno tiene que ver la presión ocular con que te titile el párpado????? Pensaaaaaaaaaaaaa! jajaja Es nervioso!

Vero dijo...

(Lady, me parece que GUille te está sugiriendo sexo... :P)

Lady V dijo...

ES QUE NO TENGO CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
No lo veo hasta el finde y el finde se complica :S
Voy a ver si me lo rapto el jueves que me viene a buscar al trabajo :P
No????

je....es que acá encontré un lugar para la expresipon sincera !!! acá puedo ser yo y me quieren igual!!!! :P

Bueno, voy a aceptar el tema de los nervios...ppero sabelo Vero: cuando la presion del ojo te sube, te das cuenta porque el ojo te titila ;)
Si!!!!! te juro!!! me lo dijo un oculista una vez :)

Guillermo dijo...

Hola Vero !!!!

No, solo le sugería un relax...

Ahora que haga el relax como ella quiera... :P

Lady V dijo...

El miercoles voy a taebo..:P
Capaz que eso me relaja y me sigo relajando el jueves porque la idea de Guille me gustó :P
(sissisisi todos sabemos que sugeriste eso!!!!!)

Guillermo dijo...

ahora vuelvo.... 10 minutos.. voy a comprar algo para comer

Vero dijo...

jajajaja sí Lady, express yourself!! Y andá al oculista entonces y sacate la duda... no quiero que se te caiga el ojo por mi culpa... Pero a mí me ha titilado más de una vez y es NERVIOSOOOOOOOOOO!!!!!

Te esperamos Guille!

(Ah! Y la de taebo es muy buena... me gustó... voy a ver si la pongo en práctica)

Lady V dijo...

jajajaajajajajajjjaj esta bien vero!!!! no voy nada al oculista ahora que lo pario!!!!!!!!

si me explota el ojo no va a ser por la presion ocular va a ser por tu culpa!!! jajajajajajajajaa

me hice un té de tilo y me como una barrita de ceral quaker :P
(menos mal que mañana reinicio el gym)

ahora que lo pienso puede ser nervioso..tambien tengo toda la cara con granos... me salieron de golpe :P
jajajajajajajajajaja

te esperamos guille traeme una ensaladita de fruta!

Lady V dijo...

pd: haganme click aca asi me dan un habitante:
http://vagabundial.myminicity.es/

Guillermo dijo...

Guenasssss. volvi...
Que estas jugando al sim city?

Lady V dijo...

JAJAJAJAJAJAJA me tome media taza del té y le sentia un gusto raro como que habia alo que no iba..y me di cuenta que nunca le puse azucar!!!

que desastre!!!

Si guille :P
juego a mil boludeces:

Travian (mi lado luchador)
Hattrick (mi lado de pibito)
Neopets (mi lado infantil)
Mini City (este no se que lado es, creo que mi lado boludeador :P)

Guillermo dijo...

Che !!!!

El sexo relaja cuando se hace bien...
no funciona cuando se hace mecanico.. jeje

Vero dijo...

Sí sí Guille! Yo me refería a sexo de calidad!

Lady V dijo...

pero quien dijo que se hace mecanico??
si es con ganas de hace bien!!

listo :P

Guillermo dijo...

bueno, tanto hablar de sexo , me dio hambre.. jaja

Vero dijo...

Che, pero esa porquería de mini city no te permite crear una ciudad nueva... buuuuuuuuuuuuuuuh!

Vero dijo...

Jasjajajaja, buenísimo Guille! Y a mí me dieron ganas de fumar :P

Lady V dijo...

Si Vero que te permite!!!!
Ahi donde dice: crear nueva ciudad..
:P
Yo la cree asi =)

Yo toy para la siestita, ya comi y fumar ya ni lo hago asi que.....

Guillermo dijo...

yo cree una por puro webear....

Guillermo dijo...

Que buenas las propagandas de Las LLamas.....

Guillermo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=WCD1ferHoVw&feature=related

Lady V dijo...

me quiero comprar una camara digital...

ahhhh claaaarooo yo tb puedo dejar un mensaje colgado!!! :P

jajajajja las llamas son lo mas!!!

Guillermo dijo...

Una camara buena (reflex)o mas o menos?

Lady V dijo...

Una camara mas o menos
no pretendo demasiado para mis foto foto foto foto foto!!! :P
Ademas no tengo mucha $
La Polaroid que tal es? Porque vi una por aca de 7.8 pix y no era cara....pero no se que onda las marcas :P
Cuanta memoria debe tener aprox? No tengo ni idea de eso...

Guillermo dijo...

Si podes comprate una Olympus.... yo tengo una desde el 2001 y todavia funciona re bien.... ya ni la uso, por que me compre una videocamara

Guillermo dijo...

si pasas por aca te doy la camara de fotos que no uso. :P

Lady V dijo...

Si me dijeron que compre Olympus :P
Pero la Polaroid estaba 650 :D
Je

Jajajaja que piola! Yo encantada iria!!!! Pero me quedas un toke lejos ;)

Guillermo dijo...

Si la vas a usar para fotos caseras comprate una Olympus un modelito mas viejo... que seguro cuesta igual que la otra nueva... en vez de 7 megapixel una de 4 o 5 ... que ya son una fotos de puta madre...

Guillermo dijo...

Si me entero que viaja alguno para Baires te la mando....

Lady V dijo...

Perfecssssto
Voy a ver que consigo!!!!
Porque hay que ver que consigo ahora, vio? :D
Chás Graciá Don!!!!

Chinita Jodida dijo...

Holaa!! :)

Guillermo dijo...

Lady !!!!!

Un amigo de baires paso por aca y ahora esta en Guinea (africa) vuekl ve el 20 de enero a Italia y sale para Argentina a fin de mes ... si te va te la envio por esa fecha...

Guillermo dijo...

Hola Chinita !!!!!! :P

Chinita Jodida dijo...

Hola Bombón Esotérico!! ¿Como estás.. tanto tiempo? :)

Guillermo dijo...

Muy bien y tu? como van tus cosas?

Vero dijo...

Menos mal que apareció Chini!!!!!!! Hola Chini!!!

Lady V dijo...

me habla enserio o me hace chascarrilloo¿?????

no me ilusione!!! eh!! no ve que mis salús estan deterioradas!!!

Hola Chinita!!! :)

Vero dijo...

Che, Guille, no tendras una PS que no te sirva??? Digo, a mi sobrino le vendría bárbaro!!! :P

Lady V dijo...

como "menos mal"???? que nos quiere decir a los valientes que tamos aca??? eh???


aca iria la carita con la ceja levantada :P

jajajajaja ya no me aguantabas mas vero??? jajajajaja

vamos que cada vez somos mas! :D

Chinita Jodida dijo...

Muy bien tambien... cada día mejor!

Lady: no canceles la cita con el oftalmólogo, nunca está de mas que te confirmen que tenés o.k. la presión ocular! Digamos que una cosa no quita la otra... :)

Guillermo dijo...

Lady !!!

me extraña que me haga esa pregunta....

Lady V dijo...

Chini: no tengo turno, tengo que irme a la guardia pero si voy primero me tengo que ir a un centro de osecá a buscar el puto bono, vio?
Cuando salgo de acá veo que hago.
Igual tengo una hora pa huevear hasta que empiece el curso ;)

Chinita Jodida dijo...

Hola Vero! hace tanto, pero tanto calor, que hoy me tomé un colectivo, no vine caminando...

Guillermo dijo...

No Vero....

Play no tengo y no creo que compre alguna en algún momento.... :P

Lady V dijo...

ay guille!!!

pero pero pero yo aca soy nuevis y no conozco a las gentes :P

asi que no se si es su humor cascarrilloso o su buena persona lo que lo incita a decir eso ;)

me comprende??


chini: que guacha, vas caminando al laburo!!!???? yo gasto 4 pesos por dia!!!!

Chinita Jodida dijo...

Mmmm.... ¿y no te conviene ir pidiéndote un turno? es decir, para medirte la presión ocular, creo que te tienen que hacer un fondo de ojos, no? ¿y después no quedás turulata... durante un par de horas?? ¿y encima vas a ir al curso?
mmm....

Guillermo dijo...

Ok Lady...
el 20 de enero cuando vuelve Roberto le pregunto si el puede llevarla y te vuelvo a preguntar....

Lady V dijo...

No Chini, la ultima vez que fui, me la midieron y me pusieron un liquidito pero no quede turula!!!! :P
Es más fui en el horario de almuerzo y dps volvi a trabajar con un diag de conjuntivitis :D
Je

No no no! Nada de ir y dps venir a curso, no llego :S
Si voy, voy dps de curso total tienen 24hs ;)

Chinita Jodida dijo...

Dejáme disfrutarlo Lady... voy y vengo caminando... y miro los pajaritos... las florcitas... y sonrío sola, de pura felicidad... :)

Lady, GuilleX tiene un corazón de oro...

Lady V dijo...

ayyyyyyyyyyyyy guilleeeeeeeeeeeeeeeeee

hasta las lágrimas me emociona!!!

de posta!!!!

:D :D :D :D :D :D :D

decile a roberto que me voy hasta valentin gomez (que no se donde queda pero se me hace lejos!jajajaj) a buscarlo :P

Chinita Jodida dijo...

Bueno... de ser así... te dejo ir, hijita... pero a casa, volvés antes de las 12 o se arma la de San Quintín!!

Guillermo dijo...

No muy lejos no deberías ir... esta en capital...

Lady V dijo...

sos como mi papa nuel de la juventús!!!!!!!!

( no iba a poner adultez!!!! )


GRACIAS!!! MUCHAS!!! por el gesto nomas :D

Lady V dijo...

grax má chini!!!!!! pero capaz que tardo más porque quiero comerme un heladito...mejor vuelvo temprano y voy mañana ta???

Chinita Jodida dijo...

¡No me hables de heladito, que estoy a dieta... hasta que me vuelva a entrar la ropa!! :)

Verooo?? ¿te desmayaste??

Lady V dijo...

esto solito y los dejo respirar de mis comments :P

38ºC

41 ºC (ST)

me derreti al solo leerlo :S

Guillermo dijo...

Lady ... tenes msn ? o gtalk o yahoo messenger?

Vero dijo...

Lady, jamás podría decir que no te aguantaba más!!! :D Quedó claro? A Chini le di esa bienvenida porque la extrañaba...

Guille, bueno, si tenés algo por ahí que no uses y quieras tirar por acá... decile a Roberto que lo traiga :P

Cómo te trata la bodega, Chini? Tas conforme o con ganas de rajar a la merrrrrrrrda??

Vero dijo...

No me había desmayado... no viene facil el tema en el laburo...

Guillermo dijo...

Una placa de red y una tarjeta de audio 2.1

te sirven?

Vero dijo...

je... creo que no :P

Vero dijo...

Pero un prosciutto o un formaggio... no te sobra por ahí?

Guillermo dijo...

ahh noooo es una tarjeta de audio 5.1....

Guillermo dijo...

un pen driver de 1 gb

Chinita Jodida dijo...

No puedo quejarme... están todos de vacaciones... no sé, todavía... cuando vuelvan veremos... lo que es trabajo no me falta, tengo para entretenerme.. Pero veremos...

Guillermo dijo...

Alguien tiene laburo para mi en Baires???... me pudrieron estos tanos hincha huevos..

Lady V dijo...

AHHHH BLOGGER NO ME DEJABA COMENTAR :P

ay veros no se me noje :P tendi tendi!!! ;)

guilles: tengo msn y cuenta gmail :P
agendeme: valeg1978@hotmail.com
lady.vagabunda@gmail.com

Chinita Jodida dijo...

¿lo decís en serio GuilleX? ¿te vendrías??

Vero! acabás de nombrar una de las dos únicas palabras que conozco en italiano: prosciutto y peperoni!! :D

Vero dijo...

Es que Chini, yo soy políglota!!!!!!! jajaja "Hey Mozzo (pronúnciese motso), Camone per la nenna, per favore", como decía Pinti... buenísimo!

Guille, yo tengo un amigo que estudia arquitectura y que empezó como arreglatutti y hoy tiene una miniempresita de mantenimiento hogareño... Si querés le pregunto...

Guillermo dijo...

Si Chinita, lo estoy considerando como una posibilidad, muy seriamente... :P

Lady V dijo...

Ay no se guilles....te vendrías posta???? tan insoportable son los tanos??? mira que aca de insoportables tenes consteiners y conteiners!!!

Pero sin mucha gente tas más trankila Chini! O no? :D

De que tas hablando Vero?? Sabes otro idioma??? :P

"Ciao" "ti amo" "bonggiorno" "arrivederci"
(wow!!!! se como 4....y si pienso alguna más tengo que saber...)

Guillermo dijo...

Pregunte Vero.... gracias

Guillermo dijo...

buon giorno

Guillermo dijo...

ci vediamo dopo

Guillermo dijo...

200

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 218   Más reciente› El más reciente»