martes, 15 de enero de 2008

Weissy presenta a Lisandro




117 comentarios:

María dijo...

Es re lindo!! y re grandote tambien! Felicitaciones para Weissy!!

Lady V dijo...

Ay!!! Que ternura!!!! :)
Felicitaciones a los orgullosos y babosos padres!!!

Buen día!!!!
Si! Tempranop hoy porque toy en casita :P

CCDSY dijo...

Hola buen dia!!! Que lindo Lisandro!!

Hola Maria!! Me alegro que la hayas pasado bien en las vacaciones!!

CCDSY dijo...

Hola Lady!!

María dijo...

Hola Lady!
Hola CCDSY! como estas? andas con mucho trabajo?

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Mas o menos... teoricamente estoy trabajando en casa...pero esto me trae como inconveniente que me disperse un poco y no termine lo que tenga que terminar...

CCDSY dijo...

vos que tal? Con stress post-vacacional? ☺

CCDSY dijo...

Bueno los dejo...saludos a todos!!!

Lady V dijo...

Hola CC y chau CC :P
Taba hueveando y no leí je
Hola María!!

Bueno me voy a hacer un poco de reposo, despues vuelvo!!!

Muá"!

Vero dijo...

Qué te mejores Lady!

Hola Yoryi, hola María!! No que es un bombonazo??? No veo la hora de conocerlo.

Besotes

María dijo...

Vero!! como estas?? imagino que con muchas cosas...

Es verdad es hermoso Lisandro! Ya tenes planeada alguna visita?

Vero dijo...

Hola Mary, estoy bastante ocupada y realmente entrar y hablar sola no es de mi gusto! jajaja Ya esto se normalizará cuando vuelva el resto...

No sé cuándo ir. Estoy bastante complicada con el tema de vacaciones. Quiero tomarme una semana ahora, en febrero... Por ahí me voy para Semana Santa a Córdoba y la idea es ir en agosto / septiembre 15 días a las Uropas... así que no sé. Por ahí algún fin de semana largo. El tema es que sería ideal que fuera dentro de la licencia de Victoria. Veremos...

Vero dijo...

Ves a lo que me refiero? No pienso hablar sola porque ya me curé!!! Ya no hablo sola!!! Si no, que me devuelva la plata mi psicóloga!!! :P

romivox dijo...

Hola a todos! Volví... y con dos blogs :P

Besos!

María dijo...

Hola Romi!!

No Vero, no hables sola... aca ando!!

María dijo...

jajaja Vero, justo fui a tu blog y mirando tus estadisticas vi una busqueda que dice "papel tapiz torre de paris"!! jajajaja
es muy gracioso! Es una maldicion!! jajaja

Vero dijo...

jajajaja, te parece? Sí, yo creo que sí!

Vero dijo...

Yo hace un montonazo que no entro a mi blog :P

Guillermo dijo...

Guenasssss.....

Como estan???

Vero dijo...

NO ESTOY HABLANDO SOLA, NO ESTOY HABLANDO SOLA,
NO ESTOY HABLANDO SOLA, NO ESTOY HABLANDO SOLA,
NO ESTOY HABLANDO SOLA, NO ESTOY HABLANDO SOLA,
NO ESTOY HABLANDO SOLA, NO ESTOY HABLANDO SOLA,
NO ESTOY HABLANDO SOLA, NO ESTOY HABLANDO SOLA,
NO ESTOY HABLANDO SOLA, NO ESTOY HABLANDO SOLA,

Vero dijo...

Vieron que no estaba hablando sola?!

HOLA GUILLE!! Apareciste justito!

Guillermo dijo...

No, estas gritando, sola :P

Guillermo dijo...

Hola Vero !!!!!

se termino el golpe de laburo ?

Vero dijo...

Más o menos... pero por hoy decidí no trabajar más!

Guillermo dijo...

Parece que últimamente estan tod@s muy ocupad@s.

Vero dijo...

Lo que pasa es que...

Estoy muy sola y triste acá en este mundo abandonado!!!

Guillermo dijo...

Muy bien... no es bueno trabajar mucho.... :P

Guillermo dijo...

En una balsa?

Guillermo dijo...

Que lindas las fotos del "paton"

Vero dijo...

Es que en realidad me parece que la mayoría no está y, como le dije a María, no da que ande hablando sola.

Por lo tanto creo que esto ya fue... ;)

Porque en realidad sólo están de vacaciones Uli y Eric... el resto, salvo nosotros tres, ni entra.

Vero dijo...

Sí, en una balsa!

Sí, es re patón. Parece que es laaaaaaaaaaaargo y flaco como el padre. Y muy bonito y buenito!

Guillermo dijo...

Jorge dice que esta trabajando en la casa , lo que seria como unas vacaciones ....
Maria debe estar hasta las manos con laburo atrasado....
Chinita, esta en trabajo nuevo, asi que no debe datr mucho como para ponerse a chatear...
Natita, ahora es empresaria, debe cuidar su negocio.. :P

Guillermo dijo...

El Pelado tiene que atender sus blogs... y la gata esta jodida....

Guillermo dijo...

ahora apareció Romi, haciendo propaganda blogueristica....
Lady Vag esta enfermita...

Guillermo dijo...

bueno, ahora el que quedo hablando solo , soy yo... :P

Guillermo dijo...

y FLOR ? que esta haciendo???

María dijo...

Hola Guille!! ni te hable los dos dias pasados! perdon! estaba justo con las manos en la masa! :P

Guillermo dijo...

Hola Maria !!!!

Imagino que estaras con trabajo atrasado :P

María dijo...

si, algo asi...

Vero dijo...

Bueno Guille, no los justifiques... :P

Guillermo dijo...

o es trabajo que deberían haber hecho mientras estabas de vacaciones?

Guillermo dijo...

a quien?

Guillermo dijo...

y Flor ? donde anda?

Guillermo dijo...

ja!!! que manera de sufrir !!!!

María dijo...

jajaja que te pasa Guille?

Guillermo dijo...

a vos te decía, que manera de sufrir en la vacaciones ...

María dijo...

ahhh jajaja. y si... para eso estan.

Guillermo dijo...

bue, yo me tomare unas vacaciones en junio, julio hasta septiembre(esperemos que se pueda)... no tengo mas ganas de trabajar... :P

Guillermo dijo...

Bueno... l@s saludo...

Hasta mañana...

Abrazos !!!

Guillermo dijo...

50 :P

María dijo...

Chau Guille!!
Chau Vero!!
Yo tambien me voy!
besos! hasta mañana!

Lady V dijo...

CHau a todos!!!!!
llegue e tarde :P
Mua!!!

Lady V dijo...

Che que tuve de reposo con mate y caramelos!!! Como me iba a levantar de la cama en ese estado??? :P

Irene dijo...

Q LINDO BABY????

APROVECHENLO PQ CRECEN MAS RAPIDO DE LO Q CREEN!!!
HOY ESTOY FESTEJANDO EL CUMPLE NUMERO 18 DE MI NIÑA GUADALUPE!!!

BUAHHHHH!!!!

Lady V dijo...

Buen dia a todossssssssss!!!!
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
me xtrañaron :P
Che ademas de la congestion asquerosa ando con conjuntivitis :P
jjajajjaajaja
Ni a piltrafa llego!

Vero dijo...

Buenos días a los que andan!!

Lady, lo tuyo es deplorable!!! jajaja Cuándo te vas de vacaciones?

Yo cuando creo que ya está todo cocinado, me equivoco y me sigue lloviendo el laburo!!!

Encima hoy me voy a almorzar con mi ex jefe y creo que vuelvo tarde!

Lady V dijo...

Jajajaajajajajaj Hola Vero!
Si es malisimo.
Vacaciones???? Marzo!!!!!
Falta, pero en marzo hago todo junto, me voy de vacaciones y renuncio :P asi que serán tal vez mas de 15 dias :) Esperemos que pueda conseguir algo y no sea m´s de un mes!!!

Uuuuuuuuuuuuu más laburo??? y lo que pasa que esta época es media heavy o no???

Con tu ex jefe??? :S

Vero dijo...

Por lo general para nosotros es uno de los meses más livianos... pero hace un par de años que cambió y aparecen los de último momento. Antes los viajes de negocios se morían en enero... pero ahora no paran. En fin!

Sí, mi ex jefe me adora (y yo a él). Así que cada dos por tres nos juntamos a almorzar. Y siempre algo me dice para que vuelva (y sé que hoy no va a ser la excepción porque la chica que ocupó mi puesto le acaba de anunciar que se va...)

María dijo...

Hola hola! como estan?
Tengo hambre!! Vero que te vaya lindo en el almuerzo! no comas ni tomes mucho! :P

Lady V dijo...

Hola Mari!!!
Comeeeee no te desnutras!
Yo vengo de eso:arroz + atun + choclo y de postre 3 duraznitos y ahora toy con el tecito de boldo :P

Mira vos que bueno Vero! Vome rico!!! Y vos no queres volver ahi porque...

Vero dijo...

Bueno, al lado de sus comidas frugales me siento una vaca! Fuimos a un restaurante francés y comí:
- Quiche Lorraine
- Beuve Bourgignon
- Tarte Tatin
Agua mineral sin gas + 2 copitas de Kir Royale.

No quiero volver porque yo había llegado a ser Gerente de Reservas y el puesto siguiente era el de mi jefe y la verdad es que no sé si lo quería... Vivir viajando, presiones por todos lados. La parte buena es que es una empresa alemana y nuestra oficina dependía directamente de New York... con lo cual los sueldos estaban indexados en dólares. Pero bueno... sopesé qué prefería y acá estoy.

María dijo...

estoy muy desganada hoy che... eso que recien vuelvo de las vacaciones. Deberian haber durado 1 mes, como las de Eric :P

Vero dijo...

Y bueno Mary, cuesta arrancar... y creo que si te tomás un mes después es peor (lo digo para consolarme :P)... andá a saber, por ahí te hacen falta vitaminas! :P

Lady V dijo...

Vero lo que??????
Vos comes cosas raras...eso es lo que pasa :P
Ah que buenoooooooooo viajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que buenooooooo, me encataría un laburo donde viaje!!!! debería haber estudiado turismo..que boluda :P

Ay Mari...será el calor??? :P En realidad es un garron arrancar despues de las vacas....estas en delay :)

Lady V dijo...

mi madre me agota las neuronas :P

Vero dijo...

Pero hoy no hace tanto calor... para mí que es algo más! :P

Vero dijo...

jajajaja! las madres (y los padres) por lo general lo hacen!

Lady V dijo...

http://sortilegioscriminales.blogspot.com/2008/01/mi-madre-y-el-msn.html

me acabo de poner las gotas asi que no veo un corno :P

es todo: el calor, las pocas ganas de trabajar, el volver de las vacaciones!!! capaz no un mes pero 3´o 4 días mas hubieran estado bien :P

Vero dijo...

Muy bueno! Ahí te dejé unos links!

María dijo...

Si, muy linda anecdota!

María dijo...

Vero! hiciste el 69 ;)

Lady V dijo...

:P
gracias chikis!!!..

a ver los links..

Vero dijo...

Jejeje, Mary... aunque sea por acá :P

Lady V dijo...

jajajajaa me mataron los post de master!!! jajajajaja
buenisimo :)

mari, no te puedo creer que tu madre tiene un blog!!!
:P

Vero dijo...

Viste? Flor es muy graciosa. Si lo encontrás leé el post del incendio...

Lady V dijo...

sisissi ahora me quedo investigando el blog, lees el blog de Dalma??? Leiste el post de CSI???

Es imperdible:

http://haygenteparatodo-dal.blogspot.com/2008/01/csi-montevideo.html

Vero dijo...

El de Dalma mucho no lo leo porque es amiga de Tomás... :P con el que he tenido un par de roces...

Igual últimamente no voy a ningún blog. Si casi no entro ni en este!!!!!!!

Vero dijo...

Pero ahora lo voy a leer...

Lady V dijo...

uuuuuuuuu internas!!! jajajajajajaajajajajaja

posta? roces mal? o intercambios de opiniones? :P

yo hace mil medio me pelee con un salame porque yo de inocente pense que el me hablaba como amigo y cuando medio se puso insitente con una salida y que se yo..me entro la duda, tonz le aclaré la palabra "amigos"...me dijo que era una histerica, me elimino del msn y hasta se tomo el laburo de "supremir" todos los comments que me habia dejado!!!!!! jajajajajaajajajaja no podes!!!

Vero dijo...

La historia con este pibe es que antes nos juntábamos todos en Dibujando la Vida, otro blog. Hasta que entró este pibe y se armó bardo. Era muy agresivo y bueno, desde ahí me quedó el mote de "Hipersensible" (que lo soy, no reniego), pero bueno, yo decidí no entrar más al blog por este pibe y porque algunos lo defendían. Y bueno, mis amigos del blog decidieron hacer lo mismo y ahí surgió este blog.

El tema es que antes esta persona se llamaba Queti y ahora se llama Tomás... pero sigue siendo el mismo pelotudo agresivo de siempre. Arruinó un lugar espectacular al cual entrábamos a cagarnos de risa... y muchos de los que entrábamos quedaron en el camino...

En fin, da para más pero no pienso decirlo por acá. Porque este entra en todos lados y bardea.

Viste que ayer María dijo lo del fondo de pantalla de la torre Eiffel? Bueno, todo el problema empezó por una foto que saqué yo y que él decía que era un fondo de pantalla de Windows XP... en fin. La foto de la discordia está en este post. Ampliala y vas a ver que no es un fondo de pantalla porque está escaneada del original en papel y se nota el grano y los rayones...

Vero dijo...

Uy! Lo releí y me di cuenta de lo mal escrito que está el comment anterior! Pero bueno es como salió, si no entendés algo, avisá.

Che, re pirucho ese muchachito!

Lady V dijo...

uuuuuuuuu me lo re perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....jajajajajja
yo soy de saltar al toke, como me lo perdiiiiiiiiii
jjajajaja

chistin eh!!!!
:P

pero un dia que nos juntemos a tomar cerveza o licuado o coca light o un helado en Munchis me contas bien!!!!! :P

Vero dijo...

Jajajaja o un panqueque de no sé quién!

Jajajaja, dale!

Vero dijo...

Bueno y la verdad es que fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy desagradable, tuve que leer algunas cosas sobre mí que la verdad es que me dolieron muchísimo! Por más que haya gente que diga que Internet no existe, a mí me afecta.

Lady V dijo...

de CARLITOS Vero, de Carlitos!!!!!!! :P

jajajajaja si un salamin..es que se encandiló con mis encantos (¿¿??!!!) y no concebía no tenerme!!!! jajajajajaajaja

:P

la proxima chifla! :)

Lady V dijo...

te re entiendo!!!!! yo soy igual a mi a veces algunos comments me caen como el culo en algunos post y dps no comento más por un tiempo porque "me enoje" :P

soy re sensible y me afecta todo :)

asi que te entiendo!!!

Vero dijo...

NO sos capricorniana, no? :P jajaja

Vero dijo...

"YO SOY IGUAL A MI" jajajaja la falta de punto le dio un sentido muy gracioso!

Qué bueno que seas igual a vos!!!

Lady V dijo...

jajajajajaajja que boluda, me falto la coma!!!!! jajajajajajajajaa

menos mal que soy igual a mi!!!!!! :P

Sagitariana :P

Chinita Jodida dijo...

¿y... podría tomar agua cuando nos juntemos?
Hola Lady! Hola Vero! ¡María: yo te re-extrañé!!
Bah, en realidad, los recontra-extraño a todos... :(

... ¿a quién hay que patotear?? :D

Lady V dijo...

Hola Chini!!!!
Eso patoteemos!!!!
El licuado lo puse por vos!!!!!
Ahora tomas agua mineral?? :P
Cada vez más sana chini...sos un mal ejemplo para mi!!!! jajaja

Vero dijo...

Bueno, ya nos vamos a juntar las tres o cuantos seamos a tomar, te con masas!

Ya no hay que patotear a nadie, pero a este pibe le hubiera venido bien más de una vez... Encima después lo re bardeaba a Eric por todos lados y aún en el blog de Horacio dijo una vez que "todos los de Oliunid son putos!" QUE PEDAZO DE FORRRRRRRRRRRRRRO!!!! Ay Dios, me acordé y me subió de nuevo la mostaza...

Puf, puf, puf... Ohmmmmmmmmmmmmmmmm... aaaaaaaaah!

Vero dijo...

Pasame la azul que está arriba de la mesita de luz por favor!

Lady V dijo...

me tome la ultimaaaaaaaaaaaaa

perdon vero!!!!

es que la orka me saca canas verdes!!!!

Chinita Jodida dijo...

Hola Lady!!

¿y se imaginan cuando deje de fumar? ¡voy a volverme insoportable!
Seguramente, ni yo voy a querer hablarme!!

¡yo tambien soy hipersensible e igual a mi!!

Lady V dijo...

Vero infiero que vos tambien sos igual a vos, como Chini y como Yo así que estamos bárbaras para juntarnos a intercambiar pastillitas de colores!!!! :P

te con masitas!!! wiiiiiiiiiiii

Yo tomo cualquier cosa como verán :P

Vero dijo...

jajajaja Somos todas iguales a nosotras!!!! Buenísimo!!! E hipersensibles!!!!

La próxima vez que te tomes la última azul te ca**go a patadas en el c***ulo!!!!!!!!! :P (yo hipersensible? naaaaaaaaaaaa!!)

Chinita Jodida dijo...

Jajajajaja!!!

Yo fui testigo de lo último, y me pareció muy gracioso que alguien pensara que eso es un insulto... :)

Lady V dijo...

jajajajajajaja si si sis clarooo, como si me pudieras alcanzar!!! a mi!!! la joven gacela!!!! jajajajaajajjaa

:P

somos un trio fantastic!!!!!

María dijo...

Chinitaaaaaaaa!!!!!!!
te extraño yo tambien!!

Te con masas... uhmmmmm que ricooo!!!!!!

Lady V dijo...

mari!!! vos tambien sos igual a vos???

vamos a comer panqueques a carlistossssss jjaajajajajaj

re mu la mina :P

es que me encantan!!!!

Vero dijo...

BUeno, bueno... ya nos juntaremos en casa con las tacitas de Barbie a tomar el te!

María dijo...

Ahh claro! como soy menor me dejan afuera! :P

Yo no soy hipersensible, pero si igual a mi. Es mas, diria que soy un ser frio, sin corazon ni sentimientos :P

Chinita Jodida dijo...

Epa! Epa! ¡Pero uds. me parece que son hipersensibles y un tantito violentas... :) yo mas bien soy hipersensible y llorona....

¡¡Lo extraño al tío Eric!!


Buuuuaaaaaaaaa!!!!!!!!

María dijo...

Chini, no llores!! yo tambien lo extraño a Eric. Pero debe estar pasandola de maravillas, asi que es un consuelo importante! :P

Vero dijo...

No!!!!!!!!! Violenta no, de armas llevar!

Mary, no te creo ni un poquito!

Vero dijo...

Mary, me olvidé de felicitarte por el 100... :P

Lady V dijo...

es la pastillita azul que me hizo mal!!! :P
jajajajaja
peeeero, dejen de llorar, catso!!!!!
no hay mal que no cure un paseo con un heladin de frembuesa y dulce de leche de la mano o una sentada en un bar a ver la gente pasar con una cervecita en la boca :P

Chinita Jodida dijo...

No María, hoy refrescó, por eso tenés frío... ¡cuac!

Lady V dijo...

Bueno...
Todo lo bueno dura poco..asi que me voy...
Chini, siga desesando sus facultades mentales!!!!
Vero, prometo mañana traerte una superpastillita azul con forma de caracol :S
Mari: para vos la mesita de té de pin y pon :) con unas pepas hechas por mi asi ya no me lloras =)

Ta mañana Bellezas!!!!

María dijo...

jajajaja

Che... me voy, besos! hasta mañana hipersensibles!! :P

Lady V dijo...

JAJAJAJAAJAJJAJAJAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LE PIFIEEEEEEEEEE
YO SOY LA DESESADAAAAAAAAAA
JAJAJAAJAJ

siga desusando :)

ahi ta!!!!

Jajajajajaajjajaaja

r.- el corre ambulancias dijo...

felicitaciones desde rosario, terminando las vacaciones

un puema el pibe

Vero dijo...

Hasta mañana Lady!

Y yo también voy partiendo!! Besos a todos, será hasta mañana!

Vero dijo...

Hola Raúl!!! Besos pa'la Caro y pa'Usté!

Vero dijo...

Bueno, ahora sí, BYEEEEEEEEE!

Natita dijo...

HOLA GENTE!!!
HERMOSISISIMO LISANDRO!!!

Por dios es un bombon!!!!!!!
Mil besos a él a Luis y a Wei!


Cómo va todo por aca¨? (si, ya se que no hay nadie a esta hora...pero bueno, yo pregunto igual)