lunes, 3 de noviembre de 2008

Pandemic II

Navegando con Mr. G por la net, aburridos y buscando algún jueguito simpático nos topamos con Pandemic II.
Juego sádico si los hay.
Sádico, instructivo y entretenido.
No sé si será la dieta que me tiene así o qué pero es maravilloso como se van infectando los países y ni les cuento cuando empieza a morir gente :P
Todo comienza con la elección de la enfermedad: podés ser un virus, una bacteria o un parásito.


Lo genial es que hasta le ponés nombre a tu virus/bacteria/parásito!
Una vez que vas infectando a la gente vas ganando puntos de evolución, con estos puntos se pueden "comprar" ciertas cosas, por ej: más síntomas (algunos son mortales y favorecen el contagio rápido).
El problema empieza cuando a los científicos se les ocurre crear una vacuna.
Ahi uno va contra reloj.
Inclusive, si los países se avivan al principio, cierran los aeropuertos y los puertos y hasta las fronteras y te cagan.
Sí, a vos, porque tu misión es matar a toda la humanidad.
No es entretenido?

160 comentarios:

Lady V dijo...

:D

Eric dijo...

Buenísimo !!!, igual no acostumbro a jugar jueguitos en la pc, no me copan :(
Transmitiré la recomendación a mi beibi menor, a lo que me contestará seguramente.
Uuhhh, viejo, andá a cagar, hace rato que lo tengo !!! :P

Eric dijo...

Con respecto a tu último comentario en el post anterior :

no es lo mismo estar hasta las bolas, a que te hagan poner en bolas :P

Lady V dijo...

Jjajajajajaja.
Seguramente :P

Pero es super entretenido...

Yo me pongo loca cuando empiezan a cerrar puertos y demases y me cagan los lugares pa que entre la enfermedá :P

Lady V dijo...

si me hacen poner en bolas pero me pagan mas que los miserables 1.500 que me ofrecen... no se :P

Eric dijo...

1500 bruto o neto en la mano ?

Eric dijo...

mañana tenemos que votar :P

Eric dijo...

che, anoche recibí ese mail de mierda de los champú, ya ni lavarse el bocho uno puede, me voy a dejar las rastas y que se crien los piojos nomás !!! :P

Lady V dijo...

netos + 130 tkt :S

no por bruto ni aceptaba.

viste que mierda lo del champú!!!

Para mi es publicidá de Pantene que quieren que solo les compres a ellos :P

Eric dijo...

Y bueh, es cierto, siempre hay que pagar un derecho de piso :(

Si, pueden ser estos guachos de Panten o Pantene...

También me llegó el mail con el video del tema ese de los "ameros",(moneda que remplazaría al dólar) pero como en realidad solo tengo ahorrados U$S 3.500.000.- mucho no me preocupé :P

Lady V dijo...

jajaajajajajajaja

ameros???

de que estamos hablando???

por dios, que se dejen de inventar boludeces! esos estan mas al pedo que yo o no??? :P

che, me voy a cambiar así en un rati me voy al gym!!!

dps vengo, asi sigo sumando comentarios..ajajajajaa

Lady V dijo...

porque esto de no salir del puesto 6, me tiene mal :P

Eric dijo...

chau taluego, transpirá mucho !! :P

Gisela Ange dijo...

Uuhhh... re loco el jueguito!!!

Cuando tenga tiempo le pego un vistazo, aunque yo tampoco soy de juegar muchio en la compu!

jajaja... me encantó la posible reacción de tu beibi Eric!

Lady V dijo...

para para que tengo que hacer dos más :P

Lady V dijo...

asi paso a VP :P

Lady V dijo...

sip gise, es re loco pero es buenisimo!!! cuando los paises se ponen rojitos es lo más y cuando te avisa que no queda nadie vivo en un país es un extasis :P

Lady V dijo...

si ya se..toy del orto :P

Gisela Ange dijo...

jajaja... no te preocupes!

Si llegás a ver de qué trata mi Anime favorito, vas a ver que soy del palo! :P

Gisela Ange dijo...

Así que si querés ver qué clase de loca soy, mirá el primer capítulo de "Elfen Lied"!

Gente... me siento muy mal, así que me voy! :S

Besos para todos!

(No me habrás contagiado vos Lady???) :P

Eric dijo...

Chau Gise, que te mejores !!!

Vero dijo...

Buenassssssssssss, paso un ratito para no perder el tren :P

El de los ameros también es falso Eric. El chabón es un muchacho de la extrema derecha que ya ha tenido varios problemas en USA. Y además el programa de televisión al que se refiere lo transmitía desde su casa... re trucho.

Vero dijo...

Que te mejores Gise!

Vero dijo...

Se fueron?

Vero dijo...

No?

Vero dijo...

A ver?

Vero dijo...

Ajam

Vero dijo...

Heeeeeeeeeeeeeeeey! Estaba tratando de pasarlo a Yoryi!

Tas muy tapado?

Vero dijo...

Ya casi lo tengo... un par más de comments y el trono es mío!

Vero dijo...

Es un vicio eso que me pasaste!

Vero dijo...

Qué te pasó?

Vero dijo...

jajajaja, cuál es, porque no lo reconcí mucho... me parece que tengo bajito el volumen :P

Vero dijo...

Parecido no es lo mismo! No la ubico, che. NO soy mucho de los Bishís...

Vero dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeh, lo re pasé por encima! :P

Lady V dijo...

guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

eeeeeeeeeeeeee
vp no hagas mas comment que sino no te paso :P

igual si eris se fue le puedo sacar algunos comments a él :P

Lady V dijo...

che, se me mueven solos los musculos...

Lady V dijo...

eso implica que hice bien la clase? o no? :P

Lady V dijo...

weeeeeeno, ya salio mi madre del toilete así que me vuabañá!

Vero dijo...

Voto a

Lady V dijo...

a)

la idiotez se resbala por las palabras al redactar.
no queda otra.

Vero dijo...

Listo, ya tenés un veredicto!

Te bañaste Lady?

Vero dijo...

Intenté jugar a ese juego Lady... no le encuentro la vuelta... es medio frustrante, no?

Lady V dijo...

si, si, ya me bañé :)
soy rapida pal baño

te frusttra???

a mi me encanta :P

lo que pasa que tenes que tener paciencia
cuando te va dando punto de evolucion por ej: le metes que se vaya contagiando por aire, por mar, por roedos e insectos y vas a gregando sintomas, la oidea es que se puedan ir contagiando todos :)

Lady V dijo...

por ejemplo: el mio salio de sudafrica y ya infecte:
norafrica
eeuu
groelnadia
nueva zelanda
australia
china
rusia
india
europa del este
europa central
mexico
cuba
brasil..

:P

Vero dijo...

Sí, sí... llegué a tener síntomas de tercer nivel y resistencias de segundo y todos los medios de contagio posibles... Pero no se murió ni uno...

Lady V dijo...

ahora llego a peru :P

Vero dijo...

Yo sólo USA...

Vero dijo...

No sé... capaz que desde casa le cace la vuelta...

Lady V dijo...

y ya se empezó a morir gente y estos guachos quieren sacar la vacuna :P

Lady V dijo...

ya mate 32260444

Vero dijo...

ULTIMO MOMENTOOOOOOOOOOOOOOO
Nadal no juega el masters pero sí la Davis!

Vero dijo...

Pero cuánto tiempo de juego llevás?

Lady V dijo...

un ratin


y sip, era un poco más que obvio lo del gallego calzonenelculo ese :P

Lady V dijo...

contagie a todo el mundo menos a argentina! :P

Vero dijo...

Es que somos lo más en sanidad! :P

Vero dijo...

Bueno, hasta mañana!

Lady V dijo...

Ta mañanita!!!

Lady V dijo...

Y ya que se jueron todos...

Lady V dijo...

voy a aprovechar

Lady V dijo...

asi llego

Lady V dijo...

a ese momento ta preciado

Lady V dijo...

69!!!!

:P

Lady V dijo...

solo vuelvo para informar que maté a toda la poblacion de gorenlandia y de nueva zelanda!!!

eso si, a los argentos no los puedo contagiar, mierda!

Lady V dijo...

murieron los cubanos.-

Lady V dijo...

chau perucas.-

Lady V dijo...

hasta ahora: 6,287.135.400 muertos :P

Lady V dijo...

u, canada, madagascar, sudafrica... están vacíos... !

Lady V dijo...

mate a los yankesssss, mate a los yankess!!!!

y a los brazucas.-

Lady V dijo...

bueno, de los infectados solo quedan con gente viva: africa del norte, europacentral y china.

los demás tan todos muertos

y los argentos me cagaron porque no se me infrecto ni uno...

Lady V dijo...

bueno, game over :P

quedaron algunos vivos en china y los argento :P

La Maga dijo...

Hoooola! Toc Toc!

Güeeeenas, soy Magui, vengo del Blog de Eric y me enganché con lo de la votación. Puedo sumar mi votito?

Le pongo unas fichas a "Cementerio Club" de Pescado.
Y por una cuestión personal, un poroto a "Anhelo de satisfacción" de Massacre.

Me mataron los comentarios. Y sobre todo este post del juego.

Trataré de pasar a ver cómo quedó el ranking. Me gustó la idea!

Eriiiicc, me quedé sin poder ver a los Mary Chain!! buaaaaaa.

Besos a todos los que hacen este blog.

la maga

CCDSY dijo...

Hola Maga!! Bienvenida! Gracias por tu sugerencia!!


Bien Lady por lo del laburo!!!

Buen dia a todos

CCDSY dijo...

Hola VP! Son todos unos terroristas aca! ☺

Habia una cancion que nombraba a Madagascar...de quien era?

CCDSY dijo...

La considere a "cementerio club" tiene parte de guitarra que suena muy bien...

CCDSY dijo...

No VP...era una onda La Zimbawe...medio pedorra digamos...

CCDSY dijo...

lo tengo!
Madagascar-El simbolo

CCDSY dijo...

No me juzguen! ☺

CCDSY dijo...

♪Y yo estoy casi loco, loco, loco, loco de atar,
me estoy volviendo loco, loco,
loco, loco, loco y puedo disparar♫

jajajaja!

CCDSY dijo...

Loco de atar te transmitia peligro:

♪Porque dejaron un loco suelto,y se creyeron que estaba muerto
y ahora me vienen a buscar, por que me quieren encerrar.♫

CCDSY dijo...

A proposito de los champues que hablaron antes...que linda que se la ve a la Kloosterboer en la propaganda!

CCDSY dijo...

jajaja! bueno che! la culpa es del guionista!

CCDSY dijo...

No no ella no!! ☺

Lady V dijo...

Jajajajaja VP! Madagascar, Australia, son los dificles!!!! :P
Es la zona me partece!!!

Ya fui a buscar la orden para los estudios, a las 15.30 viene la del examen socio-ambiental!! :S

Que nerviosssssssss

Y yo el lunes empiezo la capacitacion en el call!! jajajajaj

Che, es una salame ella y todas las boludas lindas que aceptan decir semejantes pelotudeces!
He dicho!
Es como cuando Liz Solari decía que era como las espinacas de popeye el champú (si, si, también Pantene)

Ahora que lo pienso habría que matar a los creativos de Pantene y punto!

Lady V dijo...

Si, odio a todos los publicistas!

Y yo ue no puedo estudiar publicidá porque sale como 500 mangos por mes :(
(y más tb)

Lady V dijo...

como estoy en el ranking hoy?

Lady V dijo...

100!!!!

Lady V dijo...

me llevo todos los numeros!!!

je


y veritos?

y gise_ange?

CCDSY dijo...

Hola Lady!!

Me alegro que te haya salido el laburo!!

Vero debe estar por caer en cualquier momento...

Gise, iba a dar parte de enferma como para ir a ver a Catupecu, viste como es ella...☺

Lady V dijo...

uy CC, escribiste en Facebook!

No lo puedo creer :P

Lady V dijo...

ahhhhhhhh tenes razón!! se iba a hacer la enferma!!!

:)

si, toy contenta :D
lo que si, me dijeron que todo esto tarda mas o menos 15 días :S

voy a tener que empezar en el call y dps renunciar!

si me sale todo bien, no?

CCDSY dijo...

Viste Lady! Me meti en esas tierras desconocidas, pero sali bien afortunadamente!!

Esta bien Lady!! mas vale pajaros en mano!! ☺

Lady V dijo...

che 900 pesos salen las popu pa la deivis :P

CCDSY dijo...

una bicoca!! jajaja

CCDSY dijo...

y como decian viene nomas Nadal!

Lady V dijo...

obvios que iba a venir.


estoy indignada, los precios son desorbitantes

unos hijos d eputa.

CCDSY dijo...

y si son bastante garcas...pero van a llenar el estadio y con gente que no sabe lo que estan viendo seguramente!!

ya me lo imagino al Giordano apareciendo...Grrrr!!

Lady V dijo...

claro y yo desde casa a las puteadas :P

CCDSY dijo...

"A Giordano" hablando un poco mejor....

CCDSY dijo...

Y si Lady, a Nadal hay que putearlo en cualquier punto del pais! ☺

Lady V dijo...

igual aun no salieron a la venta

no entiendo porque tardan atnto

con las otras dos meses antes ya estaban a la venta, aca faltan 20 días y nada che...

son unos fuckings especuladores!

porque ponele que vos queres ir y te vas a gastar esa guita, tenes que ir reservando Hotel y toda la bola....ahora..como haces si aun no tenes las entradas ni la certeza de que vas a conseguir la que vos podes/queres pagar???

CCDSY dijo...

Si Lady ya suponen que no tenes problemas de nada, lo ideal que tengas una casa en Mardel!

Lady V dijo...

wenooo, ya vino la Sra y ya se fue :P

CCDSY dijo...

La Sra que mandaba la empresa?

Lady V dijo...

Si, la que vino a hacer el examen socioambiental :)

CCDSY dijo...

y todo bien? Evitaron los apodos tipo ganzua, escopeta y demases, no? ☺

Lady V dijo...

Jajajaj igual a esta hora no hay nadie
Mi vieja nomas que esta acostada mirando la tele :)

Así que zafé! :P

CCDSY dijo...

jajaja mira si te preguntaban: Vale, Como secuestras a alguien sin avisarnos! ☺

Lady V dijo...

jajajaja claro! y encima me pedian parte del botin recatador a punta Tramontina! :P

CCDSY dijo...

jajaja!

CCDSY dijo...

Vero manda besos! Esta laburando!!

Lady V dijo...

siii, esta a fullllllllll la puta porque como se va de joda a mexico... :P

CCDSY dijo...

Jajaja se te habra escapado Lady! ☺

CCDSY dijo...

Chau Lady! Yo me rajo!!

Lady V dijo...

Nahhh! Para nada :P

Lady V dijo...

Chau CC!!! Ta maniana!

Lady V dijo...

Che, peso lo mismo que hace una semana :S
Puede ser?
O será mejor pesarme en balanza de doctor esa con cosito cilindrico???

Me voy a poner a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Lady V dijo...

Me fui yo tb!

Vero dijo...

Paso sólo a saludar! Besos a todos! Espero estar más tranqui mañana!

Hada de Luna ♥ dijo...

Ups, llegué para cuando todos ya se fueron :(


Maldita explotación laboral


Quiero ser top!! quiero estar en el exclusivo Top 10!!!

Vero dijo...

Lady, no sé si andarás por ahí. Hoy a la mañana Gantman decía que no salen a la venta porque ya están vendidas... (las entradas para la Davis) y con respecto a hoteles, no se consigue nada porque se junta la copa con un Congreso Mundial de Psiquiatría o algo por el estilo. Yo le conseguí a una pasajera mía el Bristol, que es un 3*, a USD (sí, dólares) 300 + IVA la noche...

Hada de Luna ♥ dijo...

Evidentemente nunca voy a ser top :P

No aparezco---> :(

No importa, les dejo un beso grande, hasta mañana ☺

Vero dijo...

vas a tener que laburar para eso Sil♥! :)

Hada de Luna ♥ dijo...

jajajaja, que bueno estás vos todaviapor acá :)

Definitivamente no soy top

Lady V dijo...

Si Sil, tenes que entrar en el ranking porque la China tiene un comment solo, asi que cuando se actualice vas a aparecer!!!! vas a ver! :)

Che Vero, no te la puedo creer!!!!!
Como garcha se vendieron si no salieron a la venta????
Nahhhhhhhhh
Es CUALQUIERA!!!!

Lady V dijo...

NOoOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MALDICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
COMO HICISTEEEEEEEEEEEEEEE????

Yo hoy jugue y me quedaron vivos: madagascar y australia!!! jajajaja

SIL!!!!
Ves lo que te digo!!! Estas en el Top Ten!!!! MIrá:

Top 10 de comentaristas

1. CCDSY (125)
2. Vero (121)
3. Simplemente Lady... (89)
4. El Vengador Pitufante (57)
5. Ericram (55)
6. Gisela Ange (42)
7. María (6)
8. SIL ♥ (3)
9. Chinita Jodida (1)
10. La Maga (1)

Eric dijo...

Buen día !!! :)

CCDSY dijo...

Hola Eric! Buen dia!!

CCDSY dijo...

Entro Sil! Al ranking! Bien! ☺ esperemos que la maga vuelva a comentar, porque sino se va a volver a perder el puesto nro 10!

Eric dijo...

Ja, si es cierto.
Ayer leí en la página de la RS, que al final The Widow no la tocaron, la tenía programada, pero al final no la tocaron.
Bueh, igual yo no me di cuenta :P

CCDSY dijo...

jajaja como te decia es bastante corta la cancion, y te digo que tiene un aire a "esto lo escuche en algun lado" pero no puedo precisar donde...

CCDSY dijo...

vi la tapa por Internet y capaz que para los Queen que se presentan ahora es medio de mal gusto...

CCDSY dijo...

le acabo de avisar a Horacio que pase por el Blog...para que se elija un tema, sino seguro que se nos ofende! ☺

Eric dijo...

Si, recién me avisó mi hijo que llegó la RS a casa, pero ayer vi la tapa en el quiosco, y me dio cosa, no sé :(

CCDSY dijo...

y no es lo que van a ver estos dias...es raro...

Eric dijo...

si..yo hubiera puesto en la tapa a los tres que vienen, hubiera sido mas honesto...pero bueno, son esas cosas que tiene esta revista :(

CCDSY dijo...

Ayer en RSM me robaron el chiste de Pablito Ruiz cantando ♪Obama ella me ha besado!♫

Despues tuve la oportunidad de ver Seinfield protagonizado por Gaston Pauls! Que choreo!!

Eric dijo...

Viste, eso es por no haberlo registrado, jajaja !!!!
Que es, el programa nuevo ese de Gastón Pauls, se parece a Seinfield ???, ni idea, escuché hablar que había un nuevo programa, pero sinceramente últimamente casi no veo tele :(

CCDSY dijo...

Si yo lo vi por primera vez, y le cace situaciones muy de Seinfield, es mas tiene un amigo que podria hacer de George Constanza y un amiga-posible novia que vendria a ser la Elaine...es gracioso pero se nota la influencia...

Vero dijo...

Goooooooooooooooood morning everyone!!!!

Eric dijo...

Creo que trabaja Sebastian De Caro no ?, (aquel de Montaña Rusa), lo sé porque aquí en el laburo escuchamos el programa de Andy Kut...etc :), el que es comentarista de cine. Y parece que en estos últimos años se "comió" todo :P

Vero dijo...

Che, ayer fui al cine con Flor y mi primo (su tío :P) a ver El extraño mundo de Jack (o The Night Before Christmas) en 3D. Buenísimo, impresionante!!!!!!

Decíamos con los chicos, llegás a ir fumado y te pegás un viaje de aquellos! jajajajaja

Eric dijo...

Que tal Vero ?, preparaste el bolsito :P

Eric dijo...

Está bueno el 3D, nosotros cuando fuimos con Silvia a ver U2, salimos encantados, muy pero muy bueno :)

CCDSY dijo...

Hola Vero! Mira vos, escuche que las canciones las actualizaron y aparece Marilyn Manson entre otros...que es IMAX o tenes que usar lentes nomas? o tambien en IMAX usas lentes?

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!

Acá estoy más Entera, a pedacitos!!!


Digamos que la angina viró a gripe, y sumado al cansancio por haber vuelto a casa a las 2:40, imaginen que muy bien que digamos no toy! :S

Gisela Ange dijo...

"Más que Entera, a pedacitos" (ahorita sip!) :p

Eric dijo...

Si CD, en el IMAX usás lentes.
Hola Gise, que tal los "catos" :P

CCDSY dijo...

Hola Gise! Daleeeeeeeeeeeee!! A 20 cm del piso!!! ☺

Y que tal lo de Much? te vamos a ver en la tele?

Vero dijo...

Eric, no todavía... hoy tengo que hacer toda la previa: depilación, manos, pieses, todas esas cosas que hacemos las mujeres antes de irnos por 3 días a la playa

Yoryi, en este cine era sólo en 3D o sea con anteojitos. Después, cuando me la manden, les muestro una fotito. Y precisamente el tema del sonido fue... ESTABA DOBLADA EN GALLEGO!! Supongo que subtitular una peli 3D no debe ser fácil (digo, para que no se vea distorsionada)

Gise, qué tal Catupé?? Si lo pasaste lindo, olvidate del resto!

CCDSY dijo...

ahhh!! de todas formas yo iba a usar los mios, jaja

CCDSY dijo...

te la pueden acercar unos cm a las letras Vero!

Eric dijo...

Pero fuise al IMAX de Panamericana ?
No sabía que había otro cine en 3D ...

Eric dijo...

ah no veo que "fuise" a otro lado :P

CCDSY dijo...

jaja corregiste el error antes de que te cayeramos con todo el peso de la ley!

Eric dijo...

parece que Gise no sobrevivió al esfuerzo :P

CCDSY dijo...

Llego a teclear un poco y se quedo dormida encima del teclado!! ☺

Eric dijo...

mucho calor por BB ?, aquí ayer se vino con todo :(
Vero se estará cagando a trompadas para que no le prendan el aire :P

Gisela Ange dijo...

Siii.. no saben!!! Estuvo ESPECTACULAR!
Estada a escasos 2 metros del escenario, en una tribuna en el primer escalón (porque digamos que cuando llegamos sólo había ese lugar) y más allá que perdí "esa línea" tambien por estar sentada en el piso 3 horitas ahí, FUE LO MÁSSSS!!! :D

Grande Hori! :)

CCDSY dijo...

Si Eric, por lo menos hoy y mañana van a hacer dias de 32 grados, creo que por alla hacen mas no?

Bien Gise!!

Vero dijo...

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!