jueves, 8 de enero de 2009

Curso de zoología 2087

Como este no deja de ser un blog educativo... Encontré estas fotitos que me parecieron muy bien montadas y quien dice que no quedarían lindas las cruzas... Con que el hombre siga jugando a Dios (jajajajaja, me encanta hacerme la retrógrada) seguro vamos a terminar viendo estas cosas en el futuro (si es que no explotamos antes por la Máquina de Dios :P jajajaja)

Bohalcón

Leoncé

Oranfante

Sapóberman

Weimarraco

Zorrilla (y no es la China)

PD: como siempre, el posteo es una excusa... no hace falta que digan nada al respecto :P

150 comentarios:

Vero dijo...

Bueno bueno, sé que no es de lo mejor, pero tampoco me lo demuestren así, con "0 comentarios"... jajaja :P

Vero dijo...

Ah! Otra cosa: aniquilé el ranking!

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno... ta bien, si quieren lo cambio... :P

Chinita Jodida dijo...

jajaja!!!!!!
me costó pero llegué al nuevo post!! :P

Chinita Jodida dijo...

y como seria una cruza entre gato y perro???? maaaaáááá???????? :P

Chinita Jodida dijo...

que bonito!!

se van todos y me dejan solitaaa!!!!

:((

Gisela Ange dijo...

Yo les aseguro que estaba expectante, pero tuve que volar al banco y recién caigo! Qué lorca por Dior!

Muy bien hechas las fotichos! Muy ingenioso!

Si así quedan perfectas, imaginemos lo mucho que modifican las fotos de los famosos... cuanta mentira! :P

Vero dijo...

Y bueno, yo desaparecí porque durante dos horas no hubo nadie... y el deber llama...

"Qué te pasó en el brazo?", la pregunta de todos. "Soy Emo, me lo corté", pasó a ser mi respuesta de cabecera :P

Gisela Ange dijo...

jajaja... aguanten los Emos!!! :P

O podés decir que le jugaste una pulseada zurdita al ascensor, y que bueh!... perdiste! :P
(aunque creo que es una justificación un tanto torpe) :P

Mejor seguí con la del Emo y poné la cara de Capusoto!

Gisela Ange dijo...

Bueno chicuelas!!! Las dejo, pero mañana volveré! :)

Saludos a todos!!!

Vero, espero que mañana vengas más alegre y dejes de cortarte! :P

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vero dijo...

Sí, Gise, así será.

Besos!!! Hasta mañana!

CCDSY dijo...

Looooocooooo! ☺ (Me refiero a las fotos)

CCDSY dijo...

No me gusto nada un comentario que lei por ahi: "menos mal que fue la zurda"

Poder zurdo! Poder zurdo! Poder zurdo! ☺

Chinita Jodida dijo...

claro! claro! pero de despedir a la gente como corresponde! ni hablar... no?? :P

Gisela Ange dijo...

Buen día a tuitos!!! :)

Ché Yoryi! Encima de retobado, peleador!!! Esto así no va... esto merece una amonestación, o OJO! porque todavía podés quedar libre, eh???? :P

China... yo creo que el correctivo no alcanza para tu hermanito, eh???

Gisela Ange dijo...

Aaaahhh!!! Me había olvidado de decirte Vero... Muy bien 10! por haber quitado el ranking "bendito" eseeeee...

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Cuando alcanzabamos la fama en el puesto número 1 del ranking desbaratan todo, no es justo.

Pd: Qué sale de la mezcla de Baby Etchecopar y Mariano Mores?

Gisela Ange dijo...

Hola Staff!!!

No che... ese ranking era un carnaval. Para mi que hubo chantaje por ahí! :P

Pd: mmm, ni idea! Qué sale???

Gisela Ange dijo...

Güeno... ni el Staff me dice Bla Bla! :P

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Buenas tardes!!

Gisela Ange dijo...

Holaaaaaaa!!! :)

Cómo estás???

Pasaste por la ofi???

CCDSY dijo...

Nop :P

Estoy tratando de bajar unos mails desde un Cyber, mientras me tomo un jugo de manzana...

Gisela Ange dijo...

Siempre tan light vos! :P

Estamos más relajados??? :P

CCDSY dijo...

jajaja si viste? Lo bueno es que estuve yendo a nadar durante la semana...ahi si que me relaje!!!

CCDSY dijo...

Les deseo un buenfindesemana para todos!!

Gisela Ange dijo...

Ah... nadar es sedante para cualquiera! Bien hecho, sinoooo, la China iba a poner cartas en el asunto! :P

Buen finde para vos! :)

CCDSY dijo...

Espero salir a andar en bici tambien....esto lo digo para quedar bien con mi hermanita

Gisela Ange dijo...

Buen finde para todos :)

Hasta el lunes!!!

Vero dijo...

Bueno, hoy llegué tarde y me tuvieron a los saltos de acá pa'llá!!! Era el último día de mi jefa... así que imaginen, no más!

YO POR ESTE MEDIO QUIERO SALUDARLA A NATITA EN EL DIA DE SU ONOMASTICO (si, ya sé que es mañana, pero no creo que me conecte)

Nati, si pasás por acá: MUY FELIZ CUMPLE, SOBRI!!!!

Besos a todos y buen fin de semana!!!!

Vero dijo...

Y me quedé con la duda de la cruza que propuso Bla Bla...

Unknown dijo...

JAJAJA!! no habia visto la historia de este blog.. me dio demasiada risa lo que escribieron de porque me fui...y quien no se iba a ir despues de lo que me dijeron??? diria la gente JAJAJAJA!!! saludos a todos, un beso a los que me conocen y a los que no tambien, y feliz año...

CCDSY dijo...

Feliz Cumple Natita!!! Que la pases lindo!!!


Hola Isis!! Un saludo sanmartiniano para vos! ☺

Natita dijo...

GRACIAS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



BESOTES A TODOSSSSSSSSSSS

Lady V dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa
buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUe tengan una linda semana!
Yo me voy a putear con el abismo en monedas y el aumento hijo de puta:P
Los quieroooo!!!!!

:D

Muas!

Gisela Ange dijo...

Buen día hermanita!!!!

Buen día pa todos! :)


Cuando me fui a la costa, me traje unos buenos mangos en monedas, y por eso no sufro... Allá se paga con billete, y tienen los boletos de aaaaantes! :P

Bien Vero... o sea que aunque estés un tanto enquilombada, al menos, nadie te va a romper las quete jedi! :P

Chinita Jodida dijo...

hollaaaa!!!

uy! mi hijita me hizo acordar al regreso del jedi! :P

si, ya sé! no tiene nada que ver con nada... :)

Gisela Ange dijo...

jajaja... Buen día mamiii!!! :)

Cómo estás Chini???


Fuiste a pasear con India el finde???

Chinita Jodida dijo...

nop, este finde me agarró el viejazo y no pude.. :(

y tu finde? que tal??

Gisela Ange dijo...

Por qué el viejazo???? Te jodió la espalda o algo así? O simple vaguetis??? :P



Yo bien... estoy en casa re tranqui porque mis papás y Vi y mi hermano (que ´renunció al trabajo en la costa) están en Entre Ríos!

Y me la pasé escuchando music hasta bieeeeennn tarde, sin que a nadie le jodiera! :)

Chinita Jodida dijo...

no, no, cero vaguitis, de hecho tengo las re ganas de salir, pero no me sentí muy bien...

mas bien, estoy averiguando geriátricos cerca de casa...

uh!! que garrón!! te dejaron solita?? si, si, poné música bien juerte, así los vecinos vienen a quejarse y se quedan haciéndote compañía! :P

Gisela Ange dijo...

Uhhh... no me digas! :S

No te preocupes Chini! Seguro que este finde volvés a las pistas! ;)

Noooo... sola sola no toy! Están mis dos hermanas y la mayoría de las veces se queda mi cuñado.

Pero está tranqui porque como está mi casa y cruzando el patio, está la casa de mis abues, hay lugar para que cada uno haga lo que quiera, sin molestar al otro! :)

Y sí... digamos que escucho fuerte y a cualquier hora... está genial!

Chinita Jodida dijo...

ahí mandé un mail.. con uno de los viejazos :P

Vero dijo...

Chicuelos, estoy de mal humor y con muy poco tiempo. Malhumor por qué?
- Estaba organizando mi cumple para el sábado y resulta que tuve una regresión a mi época de niña; cuando por la fecha de mi onomástico no venía nadie a mis fiestitas. Invité a 23 personas... me respondieron afirmativamente sólo 5, así que estoy a punto de cancelar el festejo
- Mi jefa se fue y tengo un bardo de laburo impresionante
- Tengo un quilombazo con los hijosderemilputas de Avianca...
Estoy al horno!

Chinita Jodida dijo...

ahora, aunque no me hayas invitado, yo voy a ir igual!!! :P :P

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!

Uyyyy... no te dejes llevar por el mal humor! Está re bueno parar con afectos el cumple! ;)

Aunque sean poquitos!

Y si... la verdad es que la época no ayuda muchio... Vos cumplís el mismo día que Victoria, sabías??? Así que imagino que ella va a pasar lo mismo que vos...

Ya van como 3 años que nunca estoy con ella ese día! :S

Gisela Ange dijo...

Bueno gente... ya casi me toy yendo!!!

Vero... arriba el ánimo! No se cumplen 25 todos los días, che! :P

China... hacé el favor de buscar la credencial para ir al médico ... porfavore! :P

Les dejo un beso para todos! Ta mañanitas! :)

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Acabo de ver los dos ultimos capitulos de LOST!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NAHHHHHHHHHHHHHH QUE HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA Y YO DESQUICIANDOME PARA VER QUIEN MIERDA ERA ESE JEREMY DEL ORTO!!!!

Así quede :P

jajajaja

Che abue, asunque a mi tmp me hayas invitado, tb voy a ir igual!!!!!
Voy con mami!!!!!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Yo cero Lost! Así que ni entendí si gutó o no gutó? :P

Gisela Ange dijo...

Mmmmm... Estoy como Alfa y Omega!

Llego para el Principio y el Fin! :P

Así que ahora les digo hasta mañanitas (o me lo digo a mi misma, estoy desconcertada!) :P

Un beso a todos y espero verlos mañana :)

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gisela Ange dijo...

Y ya que hay pocos comments, pa festejar algo nomás!, festejo este...

50!!! :P

Anónimo dijo...

Buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Che, manga de inutiles a ver si comentan algo que esto esta re desertico!

:P

Los quiero!

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!! Como andan? Vine a acompañarlos desde temprano, a ver si comentan mas ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día :D

jajaja!!! Esto está re abandonadillo!

Te quedás un rato Yoryi???

Vero dijo...

Buenos días! Yo hoy estoy un poco más tranqui, así que voy a andar por acá!

Miren, no se me pongan sensibles con el tema de no haberlas invitado al cumple... es más bien sólo el círculo íntimo. Mi familia me confirmó que viene todita así que levantamos la puntería con la cantidad de gente.

Gisela Ange dijo...

Qué bueno Vero... viste? la vas a pasar genial! ;)

CCDSY dijo...

Si Gise, en teoria trataria que sea poco tiempo...veremos que pasa en la practica!

Vero dijo...

Pero Yoryi, qué onda con vos? Dónde andás?

CCDSY dijo...

Hola Vero! No te habia visto cuando comente! Pero alguna reunion Onliunid deberian hacer!! ☺

CCDSY dijo...

Estoy en la oficina...no pude hacer algo desde mi casa y pense que en las compus de la oficina lo iba a lograr... me equivoque...pero ya encontre la solucion... que la podia haber encontrado en mi casa!

Gisela Ange dijo...

Y bueh... lo importante es haberlo solucionado!

(y de paso venir y compartir un rato acá :)

Veroooo, vas el 30 al after office????

Vero dijo...

No sé Gise, estoy medio retobada con algunas cosas... Veré cuando llegue el día. Si van a Shamrock ya te digo que no... hay mucho ruido y yo ya estoy vieja :P

Ayer me acordé que te tengo que armar el regalo de Reyes. Pero estos días ni he parado un minuto en mi casa... cuando tenga un minutito te lo armo.

Gisela Ange dijo...

Verooooooo Veníiiii!!!!

Yo le voy a decir a mi mami y seguro te termina convenciendo :)


Siiiii!!! El regalo de Reyes! :)
Lo recuerdo... es solo que no quería cargosearte (todavía) porque estás con muchi laburo!

Vero dijo...

No te preocupes, ya me mandé un mensajecito para hacerlo en cuanto tenga tiempo.

Gisela Ange dijo...

Geniallll!!! Gracias! :)

Así que viene tu flia de TL?

CCDSY dijo...

(Que sera el regalo de reyes?)

Vero dijo...

Sí, vienen todos (bueno, mi hermano no...)

Me estoy yendo ahora a reencontrarme con esa amiga que les mencioné, la que hace 10 años que no veo... tengo unos nervios!

Vero dijo...

El disco de Les Luthiers que le prometí a Gise...

Gisela Ange dijo...

Wow!!! Llegó el día Vero!!!

Y sip, es lógico tener nervios! Ya te estás yendo y la ves más tarde???

CCDSY dijo...

Ahhhh mira vos!!

Uhh Vero es el sabor del encuentro! ☺

Vero dijo...

No encontramos para almorzar... por lo menos para ver qué tan distintas estamos... después veremos para dónde deriva el reencuentro.

Gisela Ange dijo...

Está bueno el almuerzo para ver que onda, y después si pinta, seguir la charla!

Chinita Jodida dijo...

hola!!!

vero, no te persigas con lo del cumple :))

si, con lo del 30 :P

CCDSY dijo...

Hola Chini!! Que tal tu pierna?

Chinita Jodida dijo...

insensible :P

y de a ratos, el brazo un poco tambien

pero lo peor es que me parece que me agarre otra cistitis...


sacando eso, estupendo :))

CCDSY dijo...

Uhh Chini anda al medico YA!! "Mente sana en cuerpo sano"... y me parece que tenes el cuerpo hecho un desastre!

Chinita Jodida dijo...

si, odio los médicos...

toy pensando en la eutanasia como una alternativa factible, si no se recompone todo pronto y satisfactoriamente

CCDSY dijo...

No se... si preferis estar asi antes que ir al medico...

Chinita Jodida dijo...

No, no, voy a ir, voy a ir
Ya me mentalicé que hoy voy a ir al médico

CCDSY dijo...

Me parece muy bien hermanita! ☺

Gisela Ange dijo...

Hola Mamiiiii!!!!

Pero cómo que todavía no fuiste??? :S

Querete más Chini! :)

CCDSY dijo...

Cuidate, Querete!

Vero dijo...

Buenas! Estoy completa y totalmente emocionada! Les juro! Qué fuerte por Dios! Qué lindo! Y como si nada hubiera pasado a pesar de la cantidad de cosas que nos han pasado a ambas! No saben la mirada de paz que tiene mi amiga... no lo puedo creer! Y no puedo dejar de llorar! Pero de felicidad!!

Gisela Ange dijo...

Sí Yoryi, había pensado en eso! :P

Verooooo, QUÉ BUENOOO!!! :D

Qué lindo que te haya pasado eso! Y ahora se juntan de vuelta???
Hubo momento de vacilación, y la confianza las acompañó desde un primer momento????

CCDSY dijo...

Me alegro Vero! ☺

Vero dijo...

No, no hubo vacilación. Igual está muy cambiada pero para mejor. No nos alcanzó la hora... Igual me dijo que, si puede, va a pasar por casa con su hija (a la que no conzco) el domingo para tomarse unos mates.

Gisela Ange dijo...

Copado Vero!!! Y qué justo que pueda estar para tu cumple!

Vero dijo...

Sí, veremos... Ojalá pueda ir!

Vero dijo...

Quedé planchada, che! Me estoy cayendo de sueño! MALLLLLLLLLLLLLLLLL (bueno, será eso o que anoche me acosté tarde y bebí)

Gisela Ange dijo...

jajaja... seguramente más lo segundo???

Y me imagino que no viste Batman no??? Ví al pasar por la web que Heath Ledger recibió un premio Globe o algo así póstumo!!!

CCDSY dijo...

Mira si se te llena la fiesta con todas las amistades de los ultimos 10 años!

Vero dijo...

No, aún no! :P Sí, le dieron el Golden Globe a mejor actor de reparto, con lo cual lo más seguro es que también le den el Oscar... lo cual me parece una reverenda boludez. Si me dijeras que es un premio en metálico, bueno, ta bien, porque iría a la hija... pero así, naaaaaaaaah!

CCDSY dijo...

si Gise, gano el Globo de Oro! Claro que va a ser postumo! ☺

CCDSY dijo...

No Vero esta bien que se lo den!!

Vero dijo...

Para mí no... todos los premios póstumos me suena a "público, emociónense!"

Gisela Ange dijo...

Si... está re bien para mi también... para mí que cuando veas la peli, vas a pensar como nosotros! :)

Gisela Ange dijo...

Güeno chicuelossss

Me toy yendo pa los Quilmes!

Un beso y hasta mañana! :)

Vero dijo...

No no, nunca voy a pensar así. Seguramente se lo re merecía si estaba vivo pero ahora ya no vale de nada, desde mi punto de vista.

Vero dijo...

Entienden?

Vero dijo...

Eh?

Vero dijo...

Chau Gise! Ta mañana!

Vero dijo...

Y yo también parto porque se me parte la cabeza, valga la redundancia!

Chauchas!

CCDSY dijo...

Chau Vero, Chau Gise!!

CCDSY dijo...

Hagan nuevo post vagas

CCDSY dijo...

sin carita feliz!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Voy a hacer como que los últimos dos comments nunca existieron!!! :P

Gisela Ange dijo...

Está bien Vero... entiendo tu punto de vista... Pero igual mirá Batman!!! :P

Vero dijo...

Buenos días!

Sí la voy a ver en algún momento... no se preocupen. Y seguramente me va a gustar y la actuación de Heath Ledger me va a parecer sensacional, pero nunca le daría el Oscar póstumo :P

No saben lo que me costó pegar un ojo anoche... estaba re acelerada con lo del encuentro. Como a las 4AM me dormí...

Ah, y ahora veo qué puedo postear.

Gisela Ange dijo...

Buen día Vero!!!

jajaja... ya veo que de tanto que jodemos con Batman, ni te termina gustando! :P

Uyyyy, bajón! Qué feo no poder dormirse cuando uno está frito!

Estarás re zombie, no???

Vero dijo...

Más o menos... pero me desperté tarde...

Che, no encuentro nada para postear... se me quemó la cabeza...

Gisela Ange dijo...

No te preocupes! ;)

Yo voy a pensar en algo, y si no se me ocurre, quedará de tarea para el hogar para mañana! :P

Vero dijo...

Bueno, pero postear mañana es fácil porque me imagino que me saludarán por mi onomástico, no?

Gisela Ange dijo...

Entonces le pegamos derecho hasta mañana! ;)

Pero no habría que festejarlo recién el domingo???

Querés que nos adelantemos a los hechos???

Chinita Jodida dijo...

buenas tardes!

como andamio??

Vero dijo...

Hola China! Ocupados!

Gise, a mí no me molesta... aparte son buenos augurios... no pueden hacer mal!

China: sí o no a un premio póstumo? :P

Chinita Jodida dijo...

y... un premio siempre es un premio.

pero si es póstumo mas que un premio es un homenaje

para que tenga verdadero significado, en vida

pero como gesto hacia la familia... tambien vale, mepa

o sea, ¿les dije que soy un poquitito indecisa??? :P

Vero dijo...

Bueno, distinto sería que le dieran un Oscar "honorífico"... teóricamente este premio, que no contempla premio en metálico, es un estímulo... y cómo mierda quieren estimular a un muerto??????

He dicho!

Gisela Ange dijo...

Genial Vero!!! Entonces para mañana me comprometo! :)

Hola Mamiiiiiiii!!!! :)

Ahhh... entonces salí a vos en lo indecisa? Triste herencia! :P

Chinita Jodida dijo...

jajaj! si, hoy todo es triiiste, hijita! :P

coincido Vero, tendría que haber sido un oscar honorífico, satamente

Vero dijo...

(reloaded)
Graciasssssssss! Al fin alguien me da la razón!!!

Mi hermana recién casi me hace llorar... les transcribo el chat:

L sabes una cosa?
V que?
L yo estoy totalmente agradecida con vos
V dejate de joder
V encima que estoy sensible, no me digas esas cosas
L pero me da verguenza... x ejemplo los puntos, finalmente no se dio, me venia barbaro usarlos, pero me da verguenza aceptarlos... menos GRATIS!
V bueno, nena
L espera que borro tonces
V jajaja
L GRACIAS!
V aprendé a aceptar las cosas
Vero Seguí si vos cuando las ofreces las das de corazón, cuando es igual del otro lado sabés que al otro lo satisface...
L te quiero!
V yo no!
V jajaja
V yo también tarada
L gracias x la mano q me das, x cuidarme... xq yo se q me cuidas y me mandas cuidar...
L jajaja
V jajajaja
V si, tengo el guardaespaldas que te sigue a todos lados
L jajaja

Vero dijo...

(lo puse más prolijito para que se entendiera)

Chinita Jodida dijo...

que? le correjís los puntos??? :P

Chinita Jodida dijo...

gracias verito por compartirlo con nosotras! es reeeee lindooooo!!!!!!!!!!!

de alguna forma, ahora me siento un poco mejor :)))))

Vero dijo...

jajaja, qué guacha! jajajaja
sí, re lindo! y me encanta haber recuperado a mi hermana después de casi divorciarnos para el resto de la eternidad.

Chinita Jodida dijo...

quien me explica???

dice val:

vos seguis con la extremidades atrofiadas???
vas a terminar como los humanos de "Wall- E"

A que seguro no entendiste!

Preguntale a los oliunid que seguro alguien la vio :)

Gisela Ange dijo...

Bueno pequeñuelas... me toy yendo!

Les dejo un beso y que tengan una linda tarde! :)

Byeeeee

Gisela Ange dijo...

Verooooo... qué grande que sos!!! :)

Es lindo que te digan esas cosas... que estén vaporosas en el aire esas palabras, pierden peso, no? Pero dichas, aún con la mayor simpleza, las hace muy valiosas!

Hay que expresarse más! :P

Chiniiii, yo no vi la peli! :P
Yo no entender naidas tampoco! :P


Ahora sip... beso chicas, me juiiiiiii!

Chinita Jodida dijo...

chau gise! hasta mañana!

te despido en nombre de ZeZé tambien :P :P

Vero dijo...

Chini, yo tampoco tengo la más pu*ta idea...

Gracias por la buena onda!

Besos a ambas!

Gisela Ange dijo...

Gisela Ange reportándose a "altas horas de la noche" desde casa!!!!!!

Disculpen la emoción! :P

Ahora sip, hasta mañanitas! :)

Chinita Jodida dijo...

jaja, mami "controlando" lo que hace la nena!! :P

Gisela Ange dijo...

jajaja... Gracias a "los controles de mamá" ahora soy una niña buenita!!! :P

Buen día gentes! :)

CCDSY dijo...

Hola Gise, buen dia!!

Yo no vi Wall-e todavia, supongo que en algun momento entendere lo que quizo decir Lady!!

Vero dijo...

Güenassssss!

Cómo andan? Yo tratando de terminar la semana... con mucho sueñito!

CCDSY dijo...

Hola Vero! Las vine a acompañar un ratico!

CCDSY dijo...

Les dejo dos preguntas existenciales? Saben algo de Tincho y de Guillermo?

...y de Maria?

CCDSY dijo...

Chau los dejo que esas inquietudes!!


Vero: Que la pases lindo el domingo! ☺


Buen fin de semana para todos!!

Chinita Jodida dijo...

HOLA! :)

Vero dijo...

Gracias Yoryi!

No, yo no sé nada de Guille y menos de Tincho.

María respondió el otro día un mail que mandaron las chicas, pero nada más. Debe estar acomodándose a su nueva vida...

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!! Me imagino que descansarás mañana para estar a full para el domingo, no?

Vas a cocinar vos?

Gisela Ange dijo...

Hola mamiiii!!! :)

Cómo estamos hoy???

Vero dijo...

NO no, invito a comer afuera... también por eso no lo hago multitudinario. Somos 8 nada más, pero al lugar que vamos me cobran $ 120 el cubierto...

Vero dijo...

Lo que pasa es que antes lo hacía en casa... pero termino hecha mierda y sin disfrutar nada. Esta vez vamos a GOdoy (es re lindo, buscalo en internet como restaurante Godoy) y cuando se vaya la flía grande se hace boliche... Tiene toda la onda.

Gisela Ange dijo...

Y sí... si tenés que hacer todo solari como que se complica!

Y después hay joda!!! es un punto extra :)

Gisela Ange dijo...

Che... se fue mi jefe porfinnnnn!!! :P

Tengo una especie de vacaciones por dos semanas, wiiiiiiiii!!! :D

Chinita Jodida dijo...

que buenoooooo Giseee!!!!!!!!

Vero dijo...

Buenísimo! Vas a poder boludear... más! jaja

Vero dijo...

Gise, lamento cagarte el posteo...

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!

Vero dijo...

Te dejé libre para que publiques... el martes yo publico ese post conmemorando que se haya ido el pelotudazo...

Voy a ver si me tomo la tarde libre...

Vero dijo...

Tengo mucho sueñoooooooooooooo!

Lady V dijo...

No vero no estas retobada, estas mala onda :P
Che empence a escribir me escriia al reves!!!!!
Este blos esta engualichado!!!!!!
(esto lo esto escritando en el word)

Che Mami, dejate de joder y anda al doc!
Gise, dejate de joder y no pongas las excusas con el attu :P
Yooryi: no podes!!! que mala suerte!!!!! Lo bueno fue que pudiste tener unos comments y hablar con toda estagente linda =)

Estem..

BUEN FINDE!!!!!

Miren: Hice copi paste del maleficio:
Satse ,adaboter satse on orev oN