miércoles, 21 de enero de 2009

Coming Soon: Batman (once again!)

No comments

42 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!

Uyyyy, creo que mejor no doy más ideas! :O

Cómo estás???

Vero dijo...

Hola Gise, había escrito un mensaje que por suerte, por un error, no quedó plasmado acá... :P

Vero dijo...

Pero me parece que voy a vertir nuevamente mi comment...

Vero dijo...

Amerita...

Vero dijo...

Mejor lo hablo primero con mi psico... jaja

Gisela Ange dijo...

jajaja... el martes cualquier cosa nos decís! :P

Me despido hasta mañana! :)

Besote

Vero dijo...

Chau Gise!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!

No tuve internete toda la mañana! (igual creo que no notaron mi ausencia!) :P

Vero dijo...

Hola Gise, yo hoy estoy más complicada que nunca. Tengo que entregar un viaje eterno que armó mi jefa y no tengo ni idea de qué se trata... Grrrrrrrrrrrrrr Odio esas cosas!!!

Empecé a armarte ayer el CD de Les Luthiers!

Vero dijo...

Lo que iba a decir ayer y me frené es que creo que a esta altura hay que darle la extremaunción a este blog... Somos dos!

Gisela Ange dijo...

Buen día Vero!!! :)

Uyyy, lindo regalito te dejó la jefa!

Qué bueno, mi regalito de reyes!!!!

Perdón la ignorancia... qué es extremaunción???

Vero dijo...

Es el sacramento previo a la muerte...

Gisela Ange dijo...

Nooooo!!! Ni que lo digas! :O

En este blog, se rema y rema, con la seguridad de llegar a buen puerto! ;)

Lo que pasa es que están algunos de vacaciones!

Ya volverán!


Y cómo vas con el viajecito????

Vero dijo...

Algunos de vacaciones? Que yo sepa, dos están de vacaciones no más. El resto, desaparecieron...

El viajecito... me acaban de traer toda la documentación así que ahora tengo que chequearlo y armarlo.

Gisela Ange dijo...

Bueno... igual no es alarmante. Quizás todos tienen fiaca por las vacas...

Tenés que armar tipo un rompecabezas con los itinerarios???

Vero dijo...

Sí tal cual.. encima ya descubrí un error del operador. No saben mirar un itinerario...

Sabés qué pasa Gise, quizás no debería generalizar, pero soy yo la que se está cansando de remar...

Vero dijo...

Pobre, te estás ligando la peor parte de este blog... antes éramos un montón que charlábamos constantemente. Y poco a poco fueron desapareciendo...

Gisela Ange dijo...

Oia... y esto empezó a pasar justo cuando yo vine!!! :O

Ouch! :P

(re ahuyentadora, jajaja!!!) :P

La verdad es que estos meses son épocas especiales... yo lo noto en la mayoría de los blogs... así que no te preocupes! Tampoco da para venir por obligación, por decirlo de una manera...

Extraño a las gentes, eso si, pero no tengo problema en venir a cuidar la casa! :P

Vero dijo...

No, ya sé... quizás no sé explicar mi sensación. Puede ser que siempre me agarre la duda por estas épocas. Pero desde antes éramos sólo 3... Quizás debería importarme poco... Qué sé yo!

Vero dijo...

Bueno, ya entregué todo así que voy partiendo.

Hasta mañana!

Gisela Ange dijo...

Chau Vero!!! Hasta Mañana :)

CCDSY dijo...

Hola buen dia! Como andan?

Que no decaiga el blog!! Ya vendran tiempo mejores!!

Aunque me parece que me quieren echar! Este post es ofensivo!! jajaja!!

Si Vero, sobre Hillary Swank en esa pelicula tenes razon, este pesima en su papel!!

Inquietudes de mi ultima visita al blog:

-Que te paso Lady, respecto a que lo que vos escribias de salia al reves en unos post atras? estuviste tomando? ☺

-Vero que paso con tu promesa de dejar de fumar, no arrancabas en Noviembre? ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día Yoryi!!! :)

Es cierto.... me había olvidado, que raro!

Vero... cuando es la próxima fecha límite??? :P

CCDSY dijo...

Hola Gise!

Vero dijo...

Buenas!

Mañana complicadísisisisisima en el laburo.

Si quieren saber de qué se trata ser un agente de viajes... actualicé mi blog! jajaja

Es cierto, pero se me complicó la cosa con la dejada de fumar.

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!

Uyyyy, mañana complicada, pero por suerte, veo que sobreviviste! ;)


No hay problem... te damos un prórroga. Y hasta te dejamos elegir la fecha... eso sí! NO habrán nuevas consideraciones! :P

Bueno niña... yo estoy yendo a casa a terminar de disimular los quilombos, que llega mi mamá de las vacas!

Un beso y muy buen finde! :D

Vero dijo...

Uh! Meté todo abajo de la alfombra! Besos! Y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajajaaj buenismo!!!!

Verito, te haces la estrella :P jajaj no, cucha: la escena del lapiz son 2 segundos, al ppio cuando aparece el grandioso perdonaje del wason =)

Coincido con Gatubela.

Y la Reich esa me parece muy linda mina pero no da para hacer de femme fatale...

Hola CC! Que bueno que apareciste!!!!

Hoy mande sms a mami a ver si ya estaba paralitica pero al parecer andaba sopbre la india asì que tan entumecida no debe estar estando :P

Que mas..que mas....

Ah..mi blog se muere che :(

Los quiero!!!!

Muas!

BUEN FINDE!!!!

Anónimo dijo...

VERITOOOOOOOOOOOOO
EN ARGENTOP YA HAY DOS CAPITULOS DE LOST!!!!!!

Gisela Ange dijo...

Ladyyyy!!!

Qué hacés levantada a estas horas??? :P

Gisela Ange dijo...

jajajaaa... Vero! Si hubiera leído antes tu comment lo hacía! :P

Dejé todo reluciente... blanco Ala® :P

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Qué bueno que mi casa sea un quilombo otra vez! :P
(porque eso quiere decir que estamos todos :)

Vero dijo...

Hola Gise, qué bueno!

Che, ayer te terminé de armar el disco de Les Luthiers y cuando lo estaba subiendo a rapidshare, ya iba como 60%, se me cortó interneeeeeeeeeeeeeet!

Así que si hoy tengo internet, te lo subo y mañana ya lo podés disfrutar!

Hoy vuelve me jefaaaaaaa!

Gisela Ange dijo...

Hola Vero! :)

Siiiiii!!! Voy a poder escucharlo!

Ya vuelve??? Qué rápido no? Y eso para vos es un alivio 100% o alivio a medias???

Vero dijo...

Y.......... jajaja, por lo menos me siento más respaldada!

Gisela Ange dijo...

jajaja, lo entendí perfectamente! :P

Por mi parte, esta es la última semana sin jefe, así que tengo que boludear a full! (bah... más que siempre!) :P

Vero dijo...

Me parece muy bien!!! Yo la verdad es que hoy he estado más tapada de trabajo que estas dos semanas!

O sea que ni noté el regreso de mi jefa :P

Gisela Ange dijo...

Uyyy, en serio Vero? :S

Igual seguro que es cuestión de los primeros días!

Yo estoy con una fiaquenta mal... ayer me quedé hasta la 1 viendo la peli "Sin Reservas" que me re gustó... re tierna! :P

Gisela Ange dijo...

Bueno Vero!!!

Que te sea leve el final de la jornada (bendito lunes) y ánimo, que se vienen días calmos :)

Un beso y hasta mañanaaaaaaaaa

Vero dijo...

No la vi... yo quiero ver la de Kate Winslet y Leo Di Caprio...

Vero dijo...

Besos Gise!

Lady V dijo...

NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!NUEVO POST!!!!