viernes, 16 de enero de 2009

Cumpleaños Felizzz :)

Verooooo!!!!

Aunque todavía no sea el día, desde hoy el blog se pone de fiesta para festejar tus joviales...

25 años!!! :P

Y, hablando de buena fe por todos los Oliunid, desearte un día muy especial y un año lleno de buenos momentos, de viajes espectaculares y de sueños por alcanzar!

Y tal como dijo La Pitonisa del blog, quizás con un embarazo inminente!!! :O

Y tal como les gusta a todos, brindar con alcohol de por medio, por vos, por tu entrega al blog, por tu dedicación con los posts, por este año de tu vida que pasó con sus momentos beshios, por los aprendizajes, por las sesiones de terapia que te permitieron avanzar, por los recis que te hicieron sentir una adolescente, y por todo lo que vos quieras!!! :D

myspace graphics

myspace graphics


Y con estas flores, te dejamos ilustrado todo lo que te queremos! :)

Glitter Graphics

Flower Glitters

(esta fue otra entrega de la saludadora oficial de cumpleaños) :P

33 comentarios:

Vero dijo...

Qué emoción!

Gracias por adelantado también, Gise!!!!

Sí, la verdad es que este creo que fue el mejor año de mi vida. Y no necesité mucho para ser feliz, eso es lo bueno!!!

Gracias por los buenos deseos para los 25!!!! :P jajaja

LO DIGO BIEN ORGULLOSA: CUMPLO 37, estoy disfrutando de lo mejor de la vida: SER FELIZ, NO ARREPENTIRME DE NADA DE LO VIVIDO (de nada) E "IR POR MAS" "MOVIENDO LAS CABEZAS!"

Besos a todos los que me conocen. Ya haremos juntata y celebraremos!!

Los quiero!!!!

Gisela Ange dijo...

Me alegro que te haya gustado Vero!!! :)

Vaya nomás a cargar pilas para este finde movidito!

Que la pases muy lindo!!! ;)

Gisela Ange dijo...

Hasta luegosss!!!

Kisses pa todos! :)

Hada de Luna ♥ dijo...

Feliz cumple Vero!!!!

De eso se trata la vida, no? de disfrutar y ser por sobretodas las cosas, feliz.

Me emocioné, te mando un abrazo enorme :)

Nos vemos!


Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!

Sil♥

María dijo...

Por si mañana no paso, ya te digo:
MUY PERO MUY MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Te dejo un beso asiiiii de grande Vero!!

Que lo' cumpla' feliii
que lo' cumpla' feliii
que lo' cumpla' Veritooooooooo
que lo' cumlpa' feliiiiiiiiii

Gisela Ange dijo...

Feliz Cumple Verooooooooo!!!!

Ahora sí! Podemos decirlo oficialmente! :)

Pasala muy lindo con los afectos! ;)

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Vero dijo...

Buen día!!!!!!! Muchas gracias a todossssssssssssssssssss! Lo pasé bárbaro (o creo porque mucho no me acuerdo...)!!

Me mandó mensajecito Eric!!!! Es un amor!!! Gracias Sil, gracias miles Gise!!!!! Y María, qué honor!!! Gracias!!

Gisela Ange dijo...

Buen día Veroooo!!!

Qué copado! Si no te acordás muchio es porque hubo mucha joda! :P

Qué bien Eric, porfavore! :)

Vero dijo...

Hola Gise!!!

Sorry, no podía responder porque lo tenía al lado a mi viejo!

Muy gracioso! Estaba fumando abajo, con una compañera y de repente lo veo a mi viejo. Venía a una reunión en el mismo edificio y no sabía que yo trabajaba acá...

Gisela Ange dijo...

jajaja, que casualidad!!!

Y contame, tuviste muchos regalos???

Vero dijo...

Más o menos... sí:
Padres: 8 cazuelas de barro para mis guisitos
Hermana: 6 vasos (que le pedí yo porque rompí casi todos los que tenía)
Y además: una tabla enorme para picada (como 70 cm), un libro de historia rusa (pedido por mí), una cartera (pedida por mí) y por ahora nada más. Muchos muchos llamados y mensajes y mails y etcéteras.

Gisela Ange dijo...

Bien! Está bueno eso de pedir lo que vos querés... quita sorpresa, cierto, pero a la vez le das utilidad a los regalinhos! ;)

Y pasó tu amiga con su hiji???

Vero dijo...

No al final no, me llamó pero no fue. Igual mi casa no es muy grande y estaba toda mi flía, pero ya nos encontraremos en otra oportunidad!

Gisela Ange dijo...

Seguro!!! No faltará oportunidad... lo importante era ese reencuentro! :)

Yo ayer hablé dos veces por cel con mi hermanita! Uno a la madrugada (1:00 hs) y otra a la tarde... Y me mandaron un MMS con una foto de ella... casi me muero! :S

Vero dijo...

Dónde es que se fueron?

No te mueraaaaaaaaaaaaaaaas! :P

Gisela Ange dijo...

Están en Colón Entre Ríos!!!

Por suerte ya vuelven el sábado!

jajaja... igual sobreviví! No te preocupes! :P

Vero dijo...

Ah bueno, mejor así!!!

Che... y Yoryi dónde anda? Necesito saber cuándo empieza Lost en Argentina!!! Pasado mañana empieza en USA...

Gisela Ange dijo...

Y Yoryi debe estar nadando en la pile, o mirando la tele, o escuchando música... o sea, disfrutando de sus vacas... no sé si muy merecidas, pero vacaciones al fin! :P

Ah... y Lady no ve Lost??? No estoy segura... no la sigo. En que canal deberían pasarla??? Fox?

Vero dijo...

No, en AXN... pero yo no he visto nada... El problema es que es un canal que sólo miro por Lost. Debería ponerlo para ver cuándo empieza.

Lady la mira, pero no creo que sepa. Si no que me avise!

Y hasta cuando está de vacaciones este bacán?

Gisela Ange dijo...

Ahhhh... que misterio lo de Lost!

Yo pensé que ya había terminado! :P


Y lo del joven, no lo sé! No precisó un día! Está muy relajado! :P

Vero dijo...

Ah bueno, esto que se tome así, con tanta calma la vida, me pone los pelos de punta! :P

Gisela Ange dijo...

jajajaa... digamos que a mi me sorprende!

El otro día que fue a la oficina, se olvidó de LA SOPA!!! Me lo podés creer? :P

Yo creo que, o está teniendo un romance, o está consumiendo alguna extraña clase de calmantes! :P

Vero dijo...

jajajaja, en serio se olvidó de la sopa?????? Naaaaaaaaaaaaah! Es muy fuerte!!!! jajaja

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh... que confiese, que confiese!

Gisela Ange dijo...

Posta!!! Yo no lo podía creerrrrr..

Si! Que confiese!!! :P

Gisela Ange dijo...

Bueno Vero!!!

Ta mañanitas!

Que tengas linda tarde :)

Vero dijo...

Lo vamos a tener que torturar de algún modo a ese chico para que confiese la verdad...

Vero dijo...

Gracias! Igualmente para vos!

Lady V dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya salude a Vero..si...tarde :P
Che Veritos,. habria que ver si la ponene en Argentop.
Ahi las ves antes, yo ya me estoy viendo los capitulos de la nueva temp de Greys Anatomy y aca arranca en febrero dps, la mala suerte que tengo yo esque no se ingles y tengo que esperar una semana más para los subtitulos..
Pero si llego a ver que ya tienen los nuevos, te chiflo y te los bajas!!! Y lo ves en la compus! :)
Yo aspiro a verte el 30 abue =)

Y Yoryi?????

Y mami?????

Lady V dijo...

Mira esto veritos:

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=83677

Sinópsis:

Lost: Missing Pieces es una serie de 13 movisodios/webisodios que se pueden ver por primera vez en teléfonos móviles Verizon, y seis días más tarde, en la web de la ABC. Hecho por el mismo reparto y equipo que produce la serie, muestran contenido inédito que se incorpora en la trama existente de Lost, y, como tales, se les considera una extensión canónica de la serie. Los mobisodes se emiten semanalmente, en preparación al estreno de la Cuarta Temporada, y tienen entre dos y tres minutos de duración. Cada versión incluye una conversación entre dos o más personajes.

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!

Bien mi hermanita con la info!

Si Vero... tortura! tortura!!! :P

Vero dijo...

Graciasssssssssssssssss Lady!

Acá estoy!!!

Che Gise, ayer me olvidé de contarte que finalmente vi Batman... No está mal, pero tampoco es qué peliculón. Y sí, es cierto que la actuación de Ledger es excelente pero sigo firme en mi postura.

Che, ahora es el momento propicio para subir el post del otro día.

Vero dijo...

Listo!

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!