martes, 25 de agosto de 2009

Test psicológico

A partir del presente test Ud. podrá conocer su salud mental:

Ahora responda: ¿Que fue lo primero que vio de la imagen?


♦RESULTADO 1:
Eres una persona que pasa largas horas en el baño contando cuantos azulejos hay en el mismo. Seguramente cuando es invitado en una casa, no pierde oportunidad de revisar el botiquín de los anfitriones. Esta enfermo.





















♦RESULTADO 2:
Ud. es una persona enferma por las películas que tengan los mostros más asquerosos posibles. Con seguridad luego tendrá problemas para dormir pensando que algo esta a punto de salir del armario a atacarlo con una cuchara o que le van a arrancar el corazón con un sacacorcho por debajo de la cama.











♦Resultado 3

Aquí pueden existir dos opciones:
1) Ud. mira la cara de la chica queriendo ver si la conoce de otra película. Lamentablemente es un verdadero maníaco compulsivo que no parara hasta saber el nombre del zombi número 15 y del loco que dice “¡Todos vamos a morir! ¡Todos vamos morir!”.
2) Si se fijó en el largo del pelo o se pregunta ¿que champú usará la chica?, ud. Es una persona definitivamente enfeeeeeeeermaaaaaa!! .













♦Resultado 4
Ud es una persona absolutamente normal que sabe apreciar la belleza en el séptimo arte. Continue así!!!

246 comentarios:

1 – 200 de 246   Más reciente›   El más reciente»
Chinita Jodida dijo...

buen día!

Gisela Ange dijo...

Buen día! :)

Yo lo vi primero al No Nacido! Oh??? Estoy enferrrrrma! :PP

Cómo les vai?????

Chinita Jodida dijo...

recontrareeeeeeecansada!! :P

Gisela Ange dijo...

Uh.. y encima es miércoles recién! :O

Pero arriba la energía que es un día reeeee lindo!!!

Bah... a mi me encanta, estaba esperando hace rato un día así de cálido :D

Se vienen los Palermos????? :D

Chinita Jodida dijo...

uy, hace booooooooocha que no voy a paleeeeermoooooo!!!!

me encantaría! :))

Eric dijo...

Yo del test, opino lo mismo que la Chini :P

Excelente pelic...esteeee, culo :)
Buen día, que se cuenta ?

Eric dijo...

a cuanto equivale una booooooooocha ? :P

Chinita Jodida dijo...

a muuuuuuuuuuchos bochitos!!! :P

de que película? de enemigos públicos??

Gisela Ange dijo...

Buen día Eric! :)

Yo la última vez que fui, fue con las chicas, y eso fue hace boooooooooooocha, como dice mamá!

Tranquilamente podríamos hacer un Cumaná al mediodía, y de sobremesa, marchar para Palermo no???

Qué tal la baba ayer????

Eric dijo...

AAAAAWWWWWWWWW !!!!, no es lindo ???? :P

Eric dijo...

Estaría buena la idea, habría que combinar bien con Sil, y con CD, a ver si puede acoplarse cuando venga no ?

Eric dijo...

Vieron esa sonrisa, hacía resplandecer toda la pantalla ?!!! :)

Gisela Ange dijo...

La verdad que estuvo genial!!!

Y es cierto, tiene una gran sonrisa! Salió al papá en eso! ;)

No parecía ni un poquito nervioso!

Hicieron algo especial para ver el programa?

Eric dijo...

Naaaaa, yo solo sonrío para las fotos :P
Y, siempre la procesión va por dentro.
No, nada especial, solos La reina y yo, con muchos nervios viéndolo desde la cama.
El terminó de grabar como a la 1,30 hs. y mi otro hijo Fede estaba trabajando, pero lo pudo ver desde el laburo :)

Eric dijo...

Aparte, mas allá de cualquier frivolidad, el lo toma solo como un buen trabajo que le permite establecer contactos, y eso es lo importante mas allá de toda la parafernalia que se esconde detrás de ese tipo de programas.

Gisela Ange dijo...

Qué modesto! :)

Bueno... entones quizás no tanto para él, pero da como una cuestión de orgullo, saber que tu hijo tiene el talento para obtener un trabajo así!

Che... mepa que Chini se quedó dormida en el escritorio!
No se despertó ni con lo del Palermo! :O

Chinita Jodida dijo...

no, no, estoy tratando de concentrarme

a ver como córcholis hago con los sueldos y los bancos :P

Eric dijo...

Por supuesto, de eso no te quepan dudas que estamos totalmente orgullosos de todo lo que fue logrando con un gran esfuerzo.
Los casting son bastante exigentes.
Igual él es consciente que esto solo puede dudar unas pocas semanas.

China, a los bancos hay que quemarlos a todos !!! :P

Eric dijo...

dudar = duRar :)

Eric dijo...

Concentráte Chini, concentrate !!! :P

Gisela Ange dijo...

Esta bien... son temas serios Chini!

Cuando termines seguimos con el jolgorio! :PP

Gisela Ange dijo...

Yo creo que Yoryi ya tiene media falta, ehhhh??? :P

Eric dijo...

puede aducir que se acostó tarde preparando el post :P

Hada de Luna ♥ dijo...

Bueenaaas, paso a saludar nomás y a dejarle un abrazo a todos pero un abrazote al orgulloso papá :)

(ayer apenas lo ví, dejé mensajito acá jajaja)


Besotes para todos, voy a ir a trabjar, intentaré resistir, peor capaz me tienen antes por acá, estoy muy re congestionada :(

Besos

Eric dijo...

Hola Sil !!, si, lo vi el mensaje, gracias.
Que macana che, es que con estos cambios de clima no hay cuerpo que aguante :(

Eric dijo...

Besos, y que te sea leve :)

Hada de Luna ♥ dijo...

Si, vamos a ver cuanto aguanto :(


(Vos no digas nada, pero cuando lo veía a tu hijo, pensaba en vos y en La Reina y se me cayeron algunas lágrimas ;))

Besotes para todos, que tengan un lindo día :)

Eric dijo...

Jajajaj, así somos los cancerianos :P

CCDSY dijo...

Buen dia remolones!! Como andan? ☺

El era el protagonista Eric?


Les cuento que me causa mucha gracia el afiche, la vi en la revista del video y me parece extraña la posicion de la chica!! Me imagino el representante: "vos salis en el afiche, pero de espalda!" a la peli no la vi!!

CCDSY dijo...

Pero son buenos Eric y la Reina, no hay porque llorar Sil! ☺

Eric dijo...

Hola CD !!!. Si, él era.


jajajaj, es cierto, el poder de un buen culo :P

Eric dijo...

que lo diga la Ritó si no :P

CCDSY dijo...

jajajajaja!!

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!!!

Tudo bem???

Hola Silllllllll, que te mejores! ;)

Vero dijo...

Buenas!!!!!!

Che, yo miré primero el culo, pero no por nada en especial, sino porque parece tener un bulto!!!! Y me llamó la atención. Y al final me entero que eso quiere decir que soy normal... mmmmmh

Hoy estoy mejor de ánimo!!! :D

CCDSY dijo...

Tudo joia Giselinha Angela Guimaraez Oliveira Da Silva! ☺

CCDSY dijo...

Hola Vero!! me alegro!!

CCDSY dijo...

Si, es medio asimetrico! ☺

Vero dijo...

No no... en lugar de tener la "línea divisoria de glúteos" (x no decirle "raya"), parece que le tuviera rellena. En lugar de tenerla hundida, pareciera tenerla sobresaliendo... No sé! O será una travesti y lo que se ve es la cabeza :P

CCDSY dijo...

No no! Asi no era que funcionaba el test!! ☺

Chinita Jodida dijo...

basta de inducirme a que vaya a fijaaaaaarmeeeeeeee!!!! :P

Eric dijo...

lo del bulto no será que está en "esos días" :P
Hola Vero !! :)

Eric dijo...

yo no pude ver el culo primero porque al ingresar me aparece la figura de la cintura para arriba :P

CCDSY dijo...

para mi es raro, porque el cachete izquierdo es bien redondito, mientras que el derecho parece rectangular (donde vos ves que sobresale algo, yo veo que se termina el cachete, pero los test Test de Rorschach son asi!! ☺

CCDSY dijo...

cierro parentesis-> )

CCDSY dijo...

y tacho un "Test" ☺

Eric dijo...

tachate la doble !!! :P

Eric dijo...

para mi es todo efecto de las sombras..

CCDSY dijo...

♪Sombras nada mas♫

CCDSY dijo...

Que calor que hace en Bahia!!! Debemos estar por los 25!!!

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!

jajajaaaa, que nombre de novela brasileña, Yoryi! :PP

Es el photoshop chicos! O se vendrá la moda de los tuges rectangulares???

Los escultores de cuerpo pueden hacer de toddddo! Body "á la carte"! :P

Gisela Ange dijo...

Acá también Yoryi!

Es un día espectacular! Sueño con estar en los lagos de Palermo, en el solcito, tomando tereré! :P

Eric dijo...

este calor desembocará nomás en la tormenta de Santa Rosa ??, quien lo sabe :P

Vero dijo...

Dicen que sí, Eric. Se esperan lluvias y tormentas para lunes y martes.

Vero dijo...

Perdonen me colgué leyendo el obituario de Ted Kennedy y las peleas de los foristas en La Nación.

Eric dijo...

RAYOS Y CENTELLAS BATMAN !!! :p

Eric dijo...

al menos zafó de que lo mataran :P

Vero dijo...

Puede ser el efecto de la sombra (hablo del culo, again)

Eric dijo...

todos los caminos conducen a un culo :P

CCDSY dijo...

jajaja este Kennedy estaba en algo raro!! ☺

No Gise, el tereré es feo! ...y peor si tenes que ir a un parque y utilizar despues el baño publico! ☺

Vero dijo...

Sí, él zafó... esa vez al menos.

Vero dijo...

Bueno, está andando muy lento todo, y antes de que se pongan a controlar, salgo.

Besossssssssss

CCDSY dijo...

Chau Veruca!!! Te esperamos prontico!! ☺

Gisela Ange dijo...

El tereré no tiene "efectos secundarios" conmigo, así que no es problem para mi! :P

Veroooo, ta luegos! :)

CCDSY dijo...

Puede ser, pero te quedas sin compañeros de Pic-nic!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja... de repente me encontraría re solari! :O

CCDSY dijo...

Y si...despues te tenes que reunir con los emos!! ☺

Chinita Jodida dijo...

yo te hago el aguante gi! :P

CCDSY dijo...

No se por cuanto tiempo van a aguantar!! ☺

Chinita Jodida dijo...

resistiremos el tiempo que sea necesario! :P

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa

Grande Ma!!! :)

CCDSY dijo...

jajajajaj!!

Gisela Ange dijo...

Digo yo... que floja alguna gente, no??? :PP

CCDSY dijo...

por ahora lo de uds es solo palabras.....☺

María dijo...

Hola! cómo están?

Yo también vi primero el culo... porque también le encontré algo extraño, me da la impresión de que los glúteos están demasiado separados... no se, capaz son las sombras como decían por ahí.

Y hablando de afiches de películas, la hija (2 años) de una amiga (que tiene un video club), cuando ve este afiche le dice a la madre: "María mamá, María!"

CCDSY dijo...

Hola Maria!!! Sos totalmente normal!! Puede ser lo que decis vos!!!

Jajajajaj estabas enojada ese dia que rompiste todo? ☺

CCDSY dijo...

Te acordas Maria cuando querias matar a tu compañero de trabajo? que tiempos aquellos!! ☺

María dijo...

uhhh te acordas?

CCDSY dijo...

jajajajaj!! Ahora todo es paz y tranquilidad...algunos llantos de bebe..☺

CCDSY dijo...

faltan 3 dias Maria!!! ☺

Gisela Ange dijo...

Hola María! :)

Cómo es eso?? Tuviste intenciones homicidas? :O

Chinita Jodida dijo...

mmmmm.... no seé....
hay hábitos que no se pueden abandonar.....

si descubrimos que a la psicóloga de vero la secuestraron... ya sabemos quien fue.... :P

Chinita Jodida dijo...

tres días????

para qué????

Gisela Ange dijo...

Bueno chiquis! Los dejo!

Ta mañanitas!

Disfruten la tarde...

CCDSY dijo...

Hasta mañana Gise!!!

CCDSY dijo...

Tres dias para el cumple de Emi!! ☺

CCDSY dijo...

O mejor dicho el cumple de Oliunid!!

Chinita Jodida dijo...

uhh... por suerte es chiquitito todavía
cuando tenga que organizar los cumples de 7 u 8, quizás ya vuelva a verse como la imagen del afiche :P

Chinita Jodida dijo...

hasta mañana!!

CCDSY dijo...

Hasta mañana Chinitoon!! ☺

Eric dijo...

Buen día !!!

Eric dijo...

♪♪♪ I'm singing in the rain
just singing in the rain ♪♪

Eric dijo...

♪♪ What a glorious feelin'
I'm happy again ♪

grillo dijo...

cri...

grillo dijo...

cr..

grillo dijo...

c.

grillo dijo...

grillo dijo...

;)

Gisela Ange dijo...

jajaja... bien por el Grillito!

Buen día Eric! :)


Cómo va??

Eric dijo...

Hola Gise, buen día !!

Por aquí tudo bem, ya se respira aire primaveral no ? :)

CCDSY dijo...

Hola Gise y Eric!! Buen dia!!!

Que pasa esta lloviendo o te estabas duchando Eric? ☺

Eric dijo...

Hola !! , si, acostumbro cantar bajo la ducha !! :P

lluvia no, parece que Doña Rosa recién llega el domingo :P

Gisela Ange dijo...

Buen día!

Síiii, estoy con todas las pilas! Me encantan estos días!

Ojalá pueda hacer algo al aire libre este finde. Antes de la tormenta!

Eric dijo...

yo todavía no me acostumbro y me cuesta desabrigarme :P

el pelado debe estar contento...

CCDSY dijo...

Si, es de los mios Horacio!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajajaaa... yo también ando un poco abrigada! :O

Pero siempre prefiero el lorrrrrrrrrca! Es lo más! :D

CCDSY dijo...

Bien Gise!! Se revierte la tendencia!! ☺

Eric dijo...

Remember musical:

Hoy hace 18 añitos Pearl Jam editaba su álbum debut "Ten"

Hoy hace 19 añítos fallecía trágicamente el gran guitarrista Steve Ray Vaughan

Es verdad, aunque usted no lo crea :P

Eric dijo...

vos también sos gay :P

Eric dijo...

faltó ? :P

Eric dijo...

ahh, nooo, cierto que el pelado es "bisexual" :P

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa... qué declaraciones! :PP

Chinita Jodida dijo...

jajajajjajaaaaa!!!

Chinita Jodida dijo...

pueden dejar de maltratarlo al pitufito????

Chinita Jodida dijo...

para eso basto y sobro yo solita :PP

Eric dijo...

aahhhh, ahora aparecés nooo !!! ??? :P

CCDSY dijo...

jajaja Hola Chini!! Llegaste justo!! ☺

Chinita Jodida dijo...

jajajajajajjaaa!!!

si, si, justo a tiempo para darles la cana!! :P

CCDSY dijo...

jajajaja! la proxima ves borremos los mensajes rapido!! ☺

CCDSY dijo...

veZ como Zuperman!! ☺

Eric dijo...

ahora ya sabemos que hacer para que aparezcas :P

Chinita Jodida dijo...

jajajajaja!!!

es que no puedo dejar de defender a los débiles!!! (¿?)

Gisela Ange dijo...

Hola Chini! :)

Tiene el oído biónico! :P

Vero dijo...

Buenasssssssssssss!

No se desabriguen mucho, que después de Santa Rosa va a bajar otra vez la temperatura a 10ºC!!!!

Vero dijo...

Odio esta pegositud!!!!!

Vero dijo...

O pegajositud!

Eric dijo...

Hola Vero !!, si, para mi demasiado para ésta época :(

Chinita Jodida dijo...

estas son horas en las cuales se puede ver quienes son fieles a la patria y quienes apagan las estufas y prenden los ventiladores!!! :PP

Eric dijo...

"todo en su medida y armoniosamente " :P

Vero dijo...

Bueno, no hay nadie. Vuelvo en un rato.

nadie dijo...

y yo que soy ?

Eric dijo...

le saltó la térmica a Vero !!! :P

Eric dijo...

Vero, la Chini está, pero si querés que aparezca tenés que decir:

no se como al pelado de mierda puede gustarle el calor !!! :P

Eric dijo...

jjijjijijijiiiij :P

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!

jajaja, es que le afectó la pegajositud! :P

Eric dijo...

RAE: pegajositud - sensación corporal como si uno tuviera el cuerpo lleno de moco.

:P

Gisela Ange dijo...

Muy técnico Eric!

Sin dudas este blog es pura cultura! :PP

Chinita Jodida dijo...

jajajajajajjajaaa!!!!

Eric dijo...

este blog es un "servicio a la comunidad" :P

CCDSY dijo...

Hola Vero!!! volvi!! Podes regresar!!! ☺

CCDSY dijo...

No le hagas caso a la chusma! ☺

Quico dijo...

CHUSMA, CHUSMA !!!

Chinita Jodida dijo...

jajajajajajajjaaaa!!!

Eric dijo...

la China dejó encendido el contestador automático !!! :P

Chinita Jodida dijo...

caluuuuuuuuuuuumniiaaaaaaassss!!!!!! :PP

Quico dijo...

Cállate, cállate, cállate que me desespeeeeeee rás !!!

CCDSY dijo...

El de ella es bastante sofisticado, tira diversas combinaciones de j's, a´s y "!"

Primero dijo:

jajajajajajjajaaa!!!!

y despues:

jajajajajajajjaaaa!!!

Eric dijo...

seee, es un Panasonic multifunción !! :P

Chinita Jodida dijo...

jajajajajajajajajajajajaaajaaj!!!

Contestador exhibicionista dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!!

Eric dijo...

ves ?, depende el nivel del chiste agrega "a" o "jotas" :P

CCDSY dijo...

Faaaaa este lo trajo de China!!! ☺

Don Ramón dijo...

TENÍA QUE SER LA CHINA DEL 8 !!!

Chinita Jodida dijo...

jajajajajajajjaja!!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA!!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

jajajaj, gracias chicos! me están haciendo llorar de la risaaaa!!!!!!! jajajajjajaj

Eric dijo...

che, y si pasamos la gorra !!! :P

Chinita Jodida dijo...

ojalá alcance lo que recauden para comprar una papa giselada!!! :)

Chinita Jodida dijo...

(paaaaaapas giselaadaaaaaaaaaaassss!!!!!!)

CCDSY dijo...

uhhh y parece que excedido un numero de jajaja!!! tira inscripciones del tipo "gracias chicos! me están haciendo llorar de la risaaaa!!!!!!!" ☺

Eric dijo...

ahh ssiiii, encima que te hacemos reir, querés que te demos de morfar también !!! ??? :P

Chinita Jodida dijo...

jjjajajajajajajajajajjaja!!!!!

Recontrare moderno modelo de contestador dijo...

Jjkajkajajajkajajajajaaaa!!!!!

Eric dijo...

es que la China excede los límites de la sofisticación en materia tecnológica !!! :P

Chinita Jodida dijo...

jajajajajajajajajjajaaa!!!

(es que es mediodía!!!)

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa, están a full chicos! ;)

Creo que "la hora de las papas giseladas" está bastante vigente, no?? :O

Eric dijo...

habría que ir "delineando" una posible fecha en septiembre para el encuentro primaveral no ?
que opinan ?

Chinita Jodida dijo...

creo que yo tengo delineador en la cartera!! :P

que día? viernes? 4, 11, 18 o 25??

Eric dijo...

y si CD viene la semana del 18, lo podríamos hacer ese viernes

CCDSY dijo...

En caso de que pudiera ir me convendria el sabado 19....

CCDSY dijo...

No se si no estaria en Rosario el 18...

Eric dijo...

Por ahí podría ser el sábado 19 al mediodía, almorzamos papas giseladas en Cumaná y luego marchamos de picnic a Palermo, digo, porque a la noche quizás a alguno se le complique..

CCDSY dijo...

Es una posibilidad...si es al mediodia podria ser el domingo si quieren...

Chinita Jodida dijo...

diooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

vos sos testigoooo nonitooooo!!!

Chinita Jodida dijo...

vos tambien giseeeeeee!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

¿¿¿¿ven como empieza a cambiar toooodooooo???????!!!!! :P

CCDSY dijo...

jajajaaj!! yo estoy dando OCCIONES Chini!! OCCIONES!! Esta claro? ☺

Eric dijo...

y si lo hacemos en Rosario al borde del Paraná el picnic ? :P

Chinita Jodida dijo...

diooooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :PP

Eric dijo...

no se, habría que hacer un "testeo" para ver cual es el día que mas le conviene a cada uno, tipo "Encuesta Oliunid" :)

Chinita Jodida dijo...

ah, no, si es en paraná, podría ser el jueves a las 7:45

Chinita Jodida dijo...

:P

Eric dijo...

Poner las posibilidades, y ver que pasa no ?

CCDSY dijo...

jajaja venganse para Rosario!!! ☺

Chinita Jodida dijo...

bueno, pero que no sea como el test del post, porfi :P

Chinita Jodida dijo...

jajajajajajajjajaaa!!!!!

que vaga que soooooooy!!!!


de solo pensar en hacer el mail, ya me dió fiaquitaa!!!!!!!

jajajajajajajajaaa

Eric dijo...

la única cagada es que en Rosario no creo que haya papas giseladas :P

CCDSY dijo...

Habria que ver que tenia pensado Sil!!!

CCDSY dijo...

uhhh cierto Eric!! Aunque no depende de Gise?

Ehhh Chini!! Se te encantan las cadenas!!! ☺

CCDSY dijo...

Si agarro el Rio Parana derecho, cuanto tardare a Bs. As.?

Gisela Ange dijo...

Yo opinooooo!!!

Qué hagamos algo el 4 de septiembre a la noite o el sábado 5 al mediodía, sí o sí! :D

Y para lo del 18 o 19 o 20, tenemos mucho tiempo para combinar... porque hay que ver los planes de Sil y de Yoryi...

María dijo...

Buenas tardes!

Chinita Jodida dijo...

bien gise!!

yo pienso igual :))

Chinita Jodida dijo...

ah!

acabo de redactar el mail :P

Chinita Jodida dijo...

creo que es mejor que empecemos a discutir con zez... ejem... digo , a coordinar todo desde ahora :P

Chinita Jodida dijo...

buen día maría!!

como vas con el cumpleaños??

CCDSY dijo...

Hola Maria!!! Como andas? Te llegas a Rosario? ☺

CCDSY dijo...

Tengo una bomba que decirles!!!

CCDSY dijo...

Mentira era para moslestarlos nada mas! ☺

CCDSY dijo...

"molestarlos"

Chini! no pusiste la opcion de sabado al mediodia de Eric!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 246   Más reciente› El más reciente»