jueves, 20 de agosto de 2009

Anuncio muy especial

Señoras y Señores, es para mi un placer decir:



¡¡¡¡Si Señoras y señores llegamos a los 2 años!!! ¡¡¡Cuantos momentos compartidos!! ¡¡Que de recuerdos!!

¿Se acuerdan cómo empezó el blog?

¿y el primer post con la participación de Vero, María, Natita, Flor, Ericram, CCDSY, Vengador Pitufante, Horacio, Ulises, Juninho, entre otros?

¿Vocês lembram cuando a Lolix nos visitou? ¡Casi hay Cat Fight con Vero!

¿y cuando llego la Chini? ¡Que desconfiada que era!

¿Recuerdan el día en que apareció Lady? ¡Un voto positivo para el blog!

¿Pensaban que llegariamos a los 100 posts?

¿Se acuerdan cuando invitaron a Gise al blog? (¡Que malo el post que te tocó Gise!)

¿Y el día en que Guille volvió a la Argentina?....¿Por donde andará ahora?

¿Cuando floreció el primer Saludito de Sil ? (¡Eso que era invierno todavía!)

¿Cuando cumplimos un añito?

¿De que estabamos hablando el día que nació Emi? (Si nacía el 20 queríamos que se llamara Oliunid…todos menos Maria obviamente)

¿También desconfiaban que llegaríamos a los 200 posts? ¡Ahora vamos por los 272!

y ustedes Señoras y Señores, ¿Que otros recuerdos tienen? ¿Como? ¿No se acuerdan de nada?! ¡¡Pero que desmemoriados!!! ¡¡¡Se ve Señoras y Señores que estan mas chotos de lo que pensaba!!! Salut!!!

271 comentarios:

1 – 200 de 271   Más reciente›   El más reciente»
Chinita Jodida dijo...

hola!! feliz día!!! :)

CCDSY dijo...

Hola Chini!! Feliz aniversario!!

Chinita Jodida dijo...

reeeeee lindo el post zezitoo!!!!!

me encantóó!! :))

Eric dijo...

Buen día y FELICIDADES OLIUNID !!!
Dos años yáaaaaa, que lo parió !!!

Muy buen post para el recuerdo CD :)

CCDSY dijo...

Gracias Chini!! Faltaron algunas fotos de Scarlett para mi gusto!! ☺

CCDSY dijo...

Hola Eric!! Si la verdad que es un montonazo!!

Chinita Jodida dijo...

jajajajajaaa!!!!

solo de scarlett??? :P

Eric dijo...

Claaaro si Scar es la musa inspiradora de este blog !!! :P
Chini, te bajaste el de Iggy ? :)

CCDSY dijo...

Hola Vp!! Gracias por el saludo!!

Que queres lo hice con el Power point!!! ☺

Eric dijo...

Es que este es un blog que curte la onda "vintage" VP !!! :P

CCDSY dijo...

y soy conciente de todo lo cursi que es la tarjetita! ☺


Que pasa Chini, ahora estas celosa de que pida fotos de Scarlett? ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!

Feliz Aniversario!!!!! :D

Me encantó el post!!! Me re colgué leyendo antiguos posts!

Eric dijo...

Hola Gise !!!, y, hay una larga historia en cada post :)

CCDSY dijo...

Hola Giouxsie & the Angees!! cada vez me la tengo que rebuscar mas!

Chinita Jodida dijo...

jajajjaa! nop zezé, pero de ninguna otra actriz?? :P

Chinita Jodida dijo...

como lo pasaste ayer?

CCDSY dijo...

jajaja en el blog donde llego Gise hay una ardua discusion de que actriz es linda y que actriz no!! ☺

Eric dijo...

Scar ya traspasó los límites de la belleza !!! :P

Gisela Ange dijo...

jajajaaaaaa, vieron que Scar está intentando (otra vez) con la música????

Eric dijo...

es cierto jajajajaj, "ella" siempre está presente :P

CCDSY dijo...

Si Gise, algun titular lei....

Eric dijo...

nooooooooooooooooooo!!!! :0

Eric dijo...

ahí no la apoyo :( ..... bueh no se :P

Eric dijo...

con tal de apoyarla :P

CCDSY dijo...

Lo que pasa es que al ser ella una obra de arte de por si, no se ve fuera de lugar que quiera fusionarse con otras obras, como puede ser dentro del septimo arte, la musica, o lo que a ella le venga en gana!!

Gisela Ange dijo...

Bueno, es linda sí, pero tampoco la pavada Yoryi! :PP

La verdad Eric, que yo no escuché su música anterior, pero me imagino que debe ser malísima (con un solo oído) :O

CCDSY dijo...

No se Gise...¿como seria del canto de las Sirenas? ☺

Chinita Jodida dijo...

ella vendrá a a ♪

Eric dijo...

seguro que va a venir Chini ? :P

Chinita Jodida dijo...

con lo que la quiere zezito, yo creo que si :P

Chinita Jodida dijo...

acabo de volver a hacerlo.... :S

Eric dijo...

??? que ?

Chinita Jodida dijo...

están pasando una canción horrible que dice

para saber lo que es amar
hay que perder la (yo supuse dignidad) libertad

Eric dijo...

es un tema de Turf :(
puaj !!!

Chinita Jodida dijo...

si, una porquería... es la música funcional de la empresa... una radio malísima...

Eric dijo...

a los que programan la música funcional del las empresas, habría que colgarlos de las pelotas, y hacerle escuhar 8 horas seguidas la música de mierda que ellos ponen !!! :P

CCDSY dijo...

Con hacerlos escuchar su musica no es suficiente? ☺

Chinita Jodida dijo...

bueno... no sé si funcional es exactamente la palabra... sintonizan una radio a través de un discman... pero no está funcionando muy bien... y solo agarra esta... y es malísima jajjajaj
igual, no me calienta porque uso los mp3 casi todo el tiempo

la otra variante que hablamos es grabar una serie de cds con música copada... pero tendríamos que tener una colección.. mm... considerable :PP

CCDSY dijo...

El tema es determinar que es copado para cada uno!!

Chinita Jodida dijo...

si, y ahí está tambien el asunto...

Eric dijo...

y si, si no hay mas opciones hay que joderse nomás :(

aquí últimamente sintonizamos KSK 101.9 que pasan rock bastante variado

Eric dijo...

si no KABUL, que se yo, cualquiera de las dos pasan música y hablan poco

Chinita Jodida dijo...

a mi me gusta la aspen

pero no la sintoniza bien :((

Eric dijo...

si, Aspen es una opción que usamos cada tanto, aunque mas melódica, pero zafa también :)

Chinita Jodida dijo...

axel! ya fue demasiado para mi...
acabo de enchufarme a elvis :P

Eric dijo...

elvis crespo ? :P

Chinita Jodida dijo...

(you're the) devil in disguise :P

Chinita Jodida dijo...

que canción mas linda!!! :))

CCDSY dijo...

Capaz encontras una radio bien ochentosa Chini! ☺

Eric dijo...

ya vendieron 15000 entradas para ver al "nuevo Charly" ...

CCDSY dijo...

El Charly aburrido! ☺

No me gusto mucho la nueva cancion...

Eric dijo...

si, el gordito ese :P

no la escuché aún, igual en la nota de RS dice que va a tocar todos temas de la mejor época

CCDSY dijo...

Si seguro que va a ser un buen show!!

Gisela Ange dijo...

Chicossss, no sean tan elitistas, musicalmente! :O

Algunos somos gente común! :PP

Gisela Ange dijo...

15.000 entradas???

Faaaaaaa, donde toca?

María dijo...

Hola, re lindo post CCDSY!!
Buen día a todos (o buenas tardes... no se)

Eric dijo...

Hola María !!

Toca en Velez Gise...

Eric dijo...

elitistas ? mmmm, me parece que metí el dedo en la llaga :P

igual está bien que te guste Turf che !!!

tampoco somos tan terminantes como el pelado :P

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Que bueno que te gusto!! ☺

Eric dijo...

solo le deseamos la muerte al cantante :P

CCDSY dijo...

Hay gente comun....comouna tapia de sorda!! ☺

CCDSY dijo...

"Una pila de vida" no me disgustaba de Turf...y la cancion "yo no me quiero casar" vendria a ser la segunda parte de los piratas...

Chinita Jodida dijo...

y bueno.... pero nacional casi no hay nada disfrutable....

Eric dijo...

además los apadrinó Charly... el viejo Charly :P

Chinita Jodida dijo...

buuuuuuu!!!!!! buuuuuuu!!!!!!

CCDSY dijo...

y de lo ultimo vamos a decir que zafan los Catupecu que son bastante originales! ☺

Eric dijo...

y el 69 :)

Eric dijo...

ahhh, nooo eran "la 25" :P

Chinita Jodida dijo...

jajajajajjajaja!!!


cieeerrtoooooo..... que los catupecu tambien son nacionaaales! :P

CCDSY dijo...

Viste Chini son tan buenos que parecen internacionales! guiño, guiño

Chinita Jodida dijo...

pooooooobre giiii!!!!!!!

no te enojes!!

pasa que nonegustann!! :(

Gisela Ange dijo...

jajaja... sí me gusta Turf, aunque nunca fanática.

La arreglaron con lo de Catupe (obviando los guiños!) :PP

Gisela Ange dijo...

jajaja, nomenojo! Soy solo una defensora de la parte de la humanidá con oídos simplones! :PP

Eric dijo...

y bueh, hay que reconocer que en algún aspecto (por ahí el musical), la diferencia generacional se hace notar :P

Eric dijo...

y ojo que hablo solo por mi :P

CCDSY dijo...

Vero manda saludos!! Tiene todavia una conexion que va para tras, pero ya pasara en algun momento!! ☺

Eric dijo...

gracias :)

Chinita Jodida dijo...

no la disculpes! tenemos que "educarle" el gusto musical! :P
es casi un deber sagrado!! :PP

o sea... que la conexión de vero es una máquina del tiempo??
a mi me gustaría ir a la época de cristo (que obvia)

Eric dijo...

porqué obvia ?

Chinita Jodida dijo...

porque debemos ser un vagón los que queremos viajar a esa época...

Eric dijo...

porqué ?

Eric dijo...

que, lo querés cagar a piedrazos a Jesús ? :P

CCDSY dijo...

yo quisiera ir a una epoca donde habia agua corriente....

María dijo...

jajajaja buenisimo CCDSY! jaja

Chinita Jodida dijo...

jajaja, nop

quiero ir a la fuente :P

Chinita Jodida dijo...

scarlet seguro que tiene agua corriente :P

Eric dijo...

Scar no necesita bañarse porque transpira Chanel Nº 5 :P

CCDSY dijo...

Yo quiero ir a la fuente de agua!!

No te rias Maria! Es serio!! ☺

Si, me la he imaginado muchas veces nadando en una piscina, duchandose, lavando el auto, tomando agua...

Chinita Jodida dijo...

jajjajajajaa!!!!!

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa!!!

A mi no se me ocurrió nunca, ante la posibilidad, ir a la época de Jesús... postaaaa! :O

Eric dijo...

con la remera toda pegadita ? :P

Gisela Ange dijo...

Chanel nº5??? Es bastante parecido a la transpiración, mepa! :P

Gisela Ange dijo...

Uhhhhh, ahora Yoryi tiene un secuaz! :O

Chiniiiiii, Maríaaaaaaa!!!! Hagamosle la contra hablando de Keanu! O de Tom!!!!!!! :P

CCDSY dijo...

jajajaj!!

Eric dijo...

noooo, es un clásico, el que usaba Marilyn :P

Eric dijo...

jijjiii

Eric dijo...

100 ;)

CCDSY dijo...

Las chicas plasticas cuando se agitan sudan Chanel nro 3! ☺

Eric dijo...

satamente !!! :P

Eric dijo...

whisky on the jar !!! :0
Yeahhhhhhh !!!

CCDSY dijo...

Bien Eric!!

Chinita Jodida dijo...

tengo que salir un ratito :)

María dijo...

Gise, hoy me siento como para un Vin Diesel o Wolverine, algo así como más rudo :P

María dijo...

o James Hetfield también puede ser...

CCDSY dijo...

Te esperamos Chini!!

Sacaste a relucir el latigo Maria? ☺

Gisela Ange dijo...

Vin Diesel no! Porfavore!

Pero avantiiiiii con un Wolverine!!! ;)

Veamos que opina Chini...

Eric dijo...

yyy, Vin es pelado, así que a la China seguro le gusta :P

Eric dijo...

y con quien hizo pareja Wolverine en Scoop !!! ???, eh, eh, eh !!! :P

María dijo...

jajajaja, perdón chicas! no me di cuenta y les di pie para que sigan con Scarlet...

=P

Eric dijo...

todo tiene que ver con todo, y todos los caminos conducen a Scar !!! :P

Hasta domani niños !!! :)

María dijo...

El látigo siempre está CCDSY! :P

Gisela Ange dijo...

jajaja... así no vale!!!

Hasta mañana Eric! (jeje, se fue el secuaz de Yoryi) :P

María dijo...

Chau Eric!

CCDSY dijo...

Chau Eric!! Hasta mañana!!!

CCDSY dijo...

Grrrr!! Siempre tardos como tres horas en imprimir!!

Chinita Jodida dijo...

es que.... no sé si sirvo... para opinar sobre esto... a mi me gusta... robert de niro :PP

CCDSY dijo...

Yo me voy!! Hasta mañana!!!

Como actor es muy bueno Chini!! Lo mismo Johnny Deep...pero como actor!, que quede claro!! ☺

Chinita Jodida dijo...

hasta mañana zezé!

Gisela Ange dijo...

jajaja Yoryi! Por qué te atajás tanto?? :P

A mi me gusta cada unoooooo, así que por mi gusto ni me den bola! :P

Por ejemplo, me muero con Julio Chavez!

Chinita Jodida dijo...

julio.. no hugo... no? :P

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa, Julio, el actor!

Así que no estoy para juzgar a naides!!!

Csi me toy yendo!

Besos y ta mañanitas! :D

Chinita Jodida dijo...

chau gi!

a mi me falta un rato todavía

antes de salir apago la luz :P

CCDSY dijo...

Chicos donde estan poque esta todo tan oscuro! ☺

Vero dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, qué lindo!!! Feliz cumple para todos!!! Los quiero!!

Yoryi, te quería contar: ayer reiniciamos conversación con Weissy... fue sólo un problema de comunicación (entre nosotras :P)

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Se te extraña!!

Que bueno que hayan solucionado las interferencias en la comunicacion!! ☺

Natita dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!!


Yo fui parte también!!

besotes

CCDSY dijo...

Hola Natita!! Claro que si, sos miembro fundadora de Oliunid!!


Buen dia para todos!!

Chinita Jodida dijo...

buen día zezito! :)

CCDSY dijo...

Todo bien Chinita?

Chinita Jodida dijo...

si, muy bien :)
encima, hoy es viernes :))

CCDSY dijo...

uka chaka uka! ☺

¿No mirabas Nico tampoco?

Chinita Jodida dijo...

en la noticia rebelde y fax tambien, pero ya me aburría ahí un poco...

Chinita Jodida dijo...

es que siempre tiende a burlarse de alguien... y eso no me divierte

Eric dijo...

Gudmornin !!! :)

Eric dijo...

BASTA DE SECUESTRARNOS LOS GOLES, BASTAAAAA !!!! :p

Chinita Jodida dijo...

hola nonito!! :)

Eric dijo...

Oid mortales el griiiiiito sagraaaaaaado, libertad, libertad, libertaaaaad !!! :)

Eric dijo...

Hola Chini, CD, como andan ?

CCDSY dijo...

Hola Eric!! Por quien lo decis? Por Zapata?

Eric dijo...

Juro que anoche cuando la escuché no lo podía creer, un cambalache :(

CCDSY dijo...

Ahora se burlan bastante de Repetto Chini, por sus ultimos fracasos televisivos....

Eric dijo...

Cuántas líneas se aspiró !!!! :(

Gisela Ange dijo...

Buen día!! :)

Siiiii, viernessss! :D

Todo bien chicuelos??

CCDSY dijo...

Ahhh yo no escuche nada sobre el anuncio del futbol...

Lo que me da bronca es que no hay nadie limpio en esa polemica, ni TyC, ni los dirigentes de los clubes, mucho menos Grondona!!

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Todo Viento!! Hay una tierra que ni te imaginas!! ☺

Eric dijo...

claro, y donde no hay nada limpio, ahí tenía que estar el gobierno... pero quien la asesora...como puede mezclar a los desaparecidos con el negocio del fútbol...todo en la misma coctelera :(

Hola Gise !!!
Hoy estoy medio sacadito :(

Eric dijo...

Por suerte es viernes, y por desgracia empieza nuevamente ese deporte de mierda que ya de deporte no tiene nada :(

CCDSY dijo...

Mientras no gane River...es bastante deprimente! ☺

Gisela Ange dijo...

Uyyyy, estás re sacado Eric! jaja

Yo al fuchibol no le doy ni pelota... es un circo! Mejor ni enterarse de naida! ;)

CCDSY dijo...

Si no gana River....mejor no!! ☺

María dijo...

Buen día!

Chinita Jodida dijo...

buen día gi!
buen día mari!

como están? :)

CCDSY dijo...

Buen dia Mariah!!!

Eric dijo...

Hola María !

Chinita Jodida dijo...

papas giseladas con quesoooooo!!!!!!


mmmmmmmmm.......

Eric dijo...

largá el porro Chini :P

Chinita Jodida dijo...

(lo digo acá porque en otro ámbito la yegua de tu hermana me reta! :P)

María dijo...

eh? Chini que estás fumando? =P

Chinita Jodida dijo...

ufa!
primero tendría que empezar a fumar... :S

CCDSY dijo...

jajajaja todavia estas saboreando las papas de Gise!! ☺ ¿o vas a ir por mas?

Chinita Jodida dijo...

naaadaaaaaa!!!!!!!

ya ni tabacooo... :)

CCDSY dijo...

Ni se te ocurra Chini!!! Hace un monton que dejaste el vicio!! ☺

CCDSY dijo...

dejaste de masticar tabaco tambien? ☺

Chinita Jodida dijo...

es que "alguien" me prometió que me iba a llevar de nuevo! :P

CCDSY dijo...

Bien Chini!!

Chinita Jodida dijo...

uh, que mal zezito... me averguenza decirte que tuve algunas recaidas en este tiempo :(

pero últimamente estoy bastante encausada de nuevo :P

CCDSY dijo...

No Chini!!! Mas vale que te encauses!! No vas a llegar a competir en Triatlon sino!!

Chinita Jodida dijo...

buuuuuaaááááááááááá!!!!!!!!!!!!

es que........

Chinita Jodida dijo...

pileta tambien tuve que dejaaaaaarrrr!!!!!!!!!!!


buuuaaaaaáááááááááá!!!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

yo tambien!! buuaaaaaaaaaaaa!

Me da miedo la gripe!!

CCDSY dijo...

buaaaaaaa! ¡¡Pero por lo menos no fumo.... buaaaaaa!!

Chinita Jodida dijo...

bbbbuuuuaaáááááááááááá!!!!!!!!!!!!!

bbbbuuuuaaáááááááááááá!!!!!!!!!!!!!

bbbbuuuuaaáááááááááááá!!!!!!!!!!!!!

bbbbuuuuaaáááááááááááá!!!!!!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

lo único bueno, es que... posiblemente... dentro de poco, empiece a correr de nuevo :)))

CCDSY dijo...

biennnnn Chini, podes ir encarando un Maraton....y entrenando un poco mas con la india, vas a llegar al duatlon!!

Eric dijo...

posiblemente...dentro de poco...mmmmmmmm

Chinita Jodida dijo...

que cosa dentro de poco?????

¿¿la papa giselada... no? no?? noo???

CCDSY dijo...

Vos me decis que me esta bicicleteando Eric? ☺

Y vos? seguis dandoles al footing?

Gisela Ange dijo...

Síiiiiii, espero que pronto se repita lo de la papa!!!

Basta, que a esta hora es un crimen hablar de esto! :O

Muy bien por la inviteishon de "alguien" Chini! ;)

Chinita Jodida dijo...

peeeeeeeeeeerooooo!!!! giseeeeeeee!!!!!!!!!
fue tuuuuyaaaaa la invitaciooooónnnnn!!!!!!!!


jjajajajjajajja!!!!!!

Eric dijo...

algo así CD, algo así :P

si, yo sigo con mi rutina cuatro veces por semana :)

cuando quieran nos mandamos una "papeada" :P

Eric dijo...

o será papada :P

CCDSY dijo...

Para con la papa Papá! ☺

Eric dijo...

parapapà parapapá parapapáaaaa !!!
parapapà parapapá parapapáaaaa !!!
parapapá parapapá parapapá pá páaaaaaaaaa !!!!

era la 9ª de Beethoven :P

CCDSY dijo...

♪parapapa papa paraparaparaparaparaaaa parapapapam♫

la pantera rosa!!

Eric dijo...

noooo esa era taratara tara tarantarantaran tarantaran tararararan !!! :P

Eric dijo...

y ya que estamos:

Chararán, chararán
chararán chararán chan charán!!!

Living easy, living free.
Season ticket on a one-way ride.

I’m on the highway to hell !!!
I’m on the highway to hell !!!
I’m on the highway to hell !!!
I’m on the highway to hell !!!
:P

Chinita Jodida dijo...

jajajajajajajaaaa!!!!

Gisela Ange dijo...

Ahhhhh, sí Chini! Pensé que además recibiste una inviteishon más pronta! :P

Sí Eric!! El primer o segundo viernes de septiembre (según disponibilidad), nos mandamos la segunda papeada! ;)

Eric dijo...

okis !!!
que lo parió, ya septiembre !!! :(

Eric dijo...

unos meses y se va la década :(

CCDSY dijo...

menos mal! no se como se decian los 00's!! y los 10´s tampoco...suena mejor a partir de los veinte, los treinta, etc...☺

Gisela Ange dijo...

La verdad que es una locura... el tiempo está muy vertiginoso!

Me doy cuenta a veces, cuando hablo por ejemplo de alguna peli que para mi sigue siendo "nueva", y me doy cuenta que ya tiene como 9 años! :O

El tiempo no nos espera :S

Gisela Ange dijo...

Hablemos del "comienzo del Milenio" y queda re trascendental! :P

Eric dijo...

musicalmente fué una década con pocas novedades interesantes :(

CCDSY dijo...

Lo rapido que pasa el tiempo demuestra que la vida es corta.....

Eric dijo...

si Gise, "el tiempo no para" :P

Eric dijo...

200 ;)

CCDSY dijo...

Si Eric! Totalmente de acuerdo!! Me gustan unas cuantas bandas, pero no generaron una gran movida como otros años!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

FelicitacioneS! Exactamente es la misma cantidad de años que faltan para que Menem pare la pata!

CCDSY dijo...

Hola Blabla!! No seran muchos?? ☺

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 271   Más reciente› El más reciente»