sábado, 29 de agosto de 2009

Gran Fiesta Gran



Hoy es el primer cumple de Emiliano!!! El primer bebe gestado luego de la creación de nuestro blog!! Podemos decir que es el integrante mas chico de la familia Oliunid!!!
Como se observa en la foto, heredó la pasión por las computadoras de sus padres, entre los que se encuentra María, la gran experta en computación y culinaria de nuestro blog!!!

A propósito, acá tenemos una foto exclusiva de la torta que preparó para esta tan grata ocasión:


Ufffff!!! Y dale con Linux María!! y Como decoraste la fiesta?





No puedo decir que no me lo imaginaba, pero debo informarte que el ultimo pingüinito pertenece a la película “Toy Story” jajajajaaja!!
Que…que… como? Que lo hiciste como un homenaje a Steve Jobs quien trabajó algunos años en Pixar? ..Ahhhhh, esta bien...bueno...yo los dejo festejando, se los ve muy, pero muy felices...noooo!! no te preocupes!, creo que por esta window....digo ventana, puedo salir!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

319 comentarios:

1 – 200 de 319   Más reciente›   El más reciente»
Chinita Jodida dijo...

jjajajjaaa!! muuuy buenooooo!!!

CCDSY dijo...

Hola Chini!! Buen dia!!

Quiero informarles que el tirarme de la ventana no me produjo heridas de gravedad... aunque si fueron ocasionadas por la gravedad terrestre! ☺

Chinita Jodida dijo...

jajajajajjaaaa!!!

espero que al menos maría te haya convidado una porción de torta! :P

CCDSY dijo...

jajajaja si, me dijo que la torta era libre y que la receta estaba disponible para quien lo quisiera!! ☺

Eric dijo...

jjajajjaaa!! muuuy buenooooo!!!

Eric dijo...

jjajajjaaa!! muuuy buenooooo!!!

Eric dijo...

jjajajjaaa!! muuuy buenooooo!!!

Chinita Jodida dijo...

buen día nonito :)

Eric dijo...

Perdón, se me disparó el contestador automático que me prestó la China !!! :P

Eric dijo...

Buen día Chini, CD !!!
Feliz cumple a Emi !!!, aunque atrasado :P

Chinita Jodida dijo...

es cierto... feliz cumple emi!!!

CCDSY dijo...

Hola Eric!! veo que te gusto! ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día!! :D

Ahhhhhh, qué lindo el post!
Esta María es re fanática! :PP

Y Emi un hacker muy precoz! :O


Les cuento que empecé Violonchelo y no puedo estar de mejor humor! La clase fue muyyyy elemental, pero por algo se empieza, no??
El sábado bien temprano (8 de la madrugada) es el ensayo de la Orquesta inicial, y aunque no cazaba uno, fue espectacular estar allí! :D :D :D

Gisela Ange dijo...

Ah!!!

Feliz cumple al bombonazo de EMI!!! :D

CCDSY dijo...

"8 de la madrugada"... esta chica no sabe lo que es levantarse temprano para levantar bolsas en el puerto! ☺

CCDSY dijo...

Me alegro Gise que te haya resultado tan grata la clase!! ☺

Chinita Jodida dijo...

cómo?? la primera clase y ya te piden que te unas a la orquesta????!!!!

yo tuve que esperar meses hasta que me hacer un concierto!!!!! :P

Chinita Jodida dijo...

... que me (propusieron) hacer...

Eric dijo...

hasta que me hacer un concierto ?

se me lengua la traba !!! :P

Eric dijo...

una propuesta indecente !! :P

CCDSY dijo...

lo que pasa es que te salteabas algunas notas Chini!! ☺

Chinita Jodida dijo...

bbbuuuuuuuuuuaaaaááááááááááá!!!!!!!!!!!!!!


es que......












anoche no cené!!!!!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

bbbbbbbuuuuuuuuaaaaaaáááááááááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eric dijo...

porque ?

CCDSY dijo...

que paso Chini? y el desayuno? ☺




Te digo que yo tampoco cene (solo comi un yogur), pero por haber comido en exceso durante el almuerzo! ☺

Chinita Jodida dijo...

es que........












estoy juntando apetito para las papas giseladaaaaaaaaasss!!!!!!!

CCDSY dijo...

Si pero si se te achica el estomago salis perdiendo!! Tendrias que ir entrenandolo para que tengas espacio para almacenar la mayor cantidad de papas giseladas posibles!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja!!! Buen día!

Sí, pero la Orquesta es la Inicial, o sea, vamos todos los novatos!

La Sinfónica está más tarde, y también hay una Infantil!
Es un proyecto que empezó muy de cero, y que crece con pasos de gigante! ;)

Igual yo solo acompañaba con lo poquito que enganchaba con pizzicato, que es rasgar la cuerda con los dedos, sin el arco... re pichi! :P

María dijo...

Buen día!!

jajaja buenisimo el post! muchas gracias CCDSY. En realidad la torta tiene licencia Common Creative jajaja.

Después le paso una foto de la torta real :P

CCDSY dijo...

Para con la pichicata Gise!! ☺

Pero es buenisimo Gise! Me alegro que sean tan motivadores, que ya te muestren que formas parte de una Orquestra!!

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Que tal el cumple, Lindo?

Eso! foto! foto! foto!! ☺

Chinita Jodida dijo...

hola maría! hola gise!!

María dijo...

si, estuvo re lindo el cumple =D

Eric dijo...

Hola Gise, María !!!

Gisela Ange dijo...

Sí, la verdad que es muy motivador eso! Por ejemplo, mañana tendría el ensayo de cuerdas, con los bajos o violas, no sé bien, pero no voy a ir... esperaré al menos a manejar las escalas, y de ahí me pongo a full con eso!

Estoy averiguando para comprarme uno, pero es medio compli! :S
Hay chinos, nacionales, de luthier, de mil maderas, de aquí de allí... son carillos, por eso debo elegir bien! Va a ser una vez, y lito! :O

Sí María!!! Queremos fotichos!!! ;)

Chinita Jodida dijo...

nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
gisela angela!!!!!!!!!!!!!
tenés que ir iguaaaal!!!! no importa si no tocás, pero podés observar giiii!!!!!
no faltes!!!!

:((

Chinita Jodida dijo...

si, fotos tambien
pero sobretodo queremos torta maría! :P

Gisela Ange dijo...

Es que se me complica muchio con la (maldita) residencia! :S
Si fuera al ensayo, igualmente tendría que salir a mitad de la clase para volar a la resi...

Espero terminar esta semana o la otra, y ya podré contar con todo mi tiempo para el violonchelo! :D

Eric dijo...

mirá vos !!!, se separó Oasis ?
bah, se rajó Noel porque dice que está podrido del hermano.
será una movida de prensa ?

Eric dijo...

uhh, que macana que no puedas ir Gise, porque siempre se rescata algo bueno de todo eso :(

Chinita Jodida dijo...

asiposí! :)

y... tienen pinta de ser bastante insoportables :P

CCDSY dijo...

que lastima que no puedas ir a los ensayos Gise!!

Si, no me los banco a los Gallaguer!! ☺

CCDSY dijo...

Pregunta, los pianos son instrumentos de cuerda? y si es asi, cuando en realidad tenes un organo, pasa a otra categoria? no es mejor considerarlo de percusion ya que le pegas a las teclas?, Ehhhhh?

Eric dijo...

nooo, es de percusión CD !!!

Eric dijo...

bah, según la clasificación de los instrumentos dice que es de "cuerdas percutidas", o sea ni chicha ni limonada :P

Eric dijo...

es un híbrido :P

María dijo...

ahí mande fotos

Eric dijo...

habría que consultarla a la Srta.Seguí :P

CCDSY dijo...

Claro, pero hay organos de viento, no? porque no reunirlos todos en percusion? Habria que plantearlo a la Federacion Internacional!

Eric dijo...

AAWWWWWWWWWWWW !!!, está hermoso María !!!, que bueno bautismo y cumpleaños, mataste dos pájaros de un tiro :P

Chinita Jodida dijo...

maríaaa!!!!!!
gracias por compartir las fotoos!! que felices se los vé!! y emi es hermoso!!! recontrareee grande!!!
(qué le dás de comer?? :P)

CCDSY dijo...

Awwwww!! Muy lindas fotos Maria!!

Porque no me consultaste acerca de la decoracion de la torta? ☺

Gisela Ange dijo...

Qué bombón!!! Es un divino Emi!!! ;)

Y qué despliegue reposteril María!

No quedó una porción del arrollado? :PP

Y el día mejor imposible! :)

(seguro que Yoryi hubiera atentado a la torta con los giles de Hi-5) :P

Chinita Jodida dijo...

jjajajajjajjaja!!!

CCDSY dijo...

jajajajaja! Ponia 5 portarretratos de Chocolate!! ☺

Eric dijo...

jjajajajjajjaja!!!

CCDSY dijo...

despues le sacaria el excedente de chocolate a las fotos de Karla y Jenn...o se veria muy mal eso? ☺

grillo dijo...

jjajajajjajjaja!!!

Eric dijo...

uhh, le saltó el contestador al grillo :P

María dijo...

jajajaja! encima te sabés lo nombres CCDSY!

CCDSY dijo...

ocvio! ☺

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa... si, estemmmm, capaz que quedaría mal! :PP

Así quedó super! ;)

r.- el corre ambulancias dijo...

felicitaciones por el primer añito de vida!

Chinita Jodida dijo...

hola r!

CCDSY dijo...

Hola Raul!! Ya te va a tocar por lo que vi!! ☺

Gisela Ange dijo...

cri cri!!! :P

Hasta mañana chicos!

Chinita Jodida dijo...

chau gi! hasta mañana

Eric dijo...

69
69
69
69
69
69
69
69
69
69
69
69 ;)

Eric dijo...

gudmornin !!! :)

María dijo...

Buenas!

Gracias R!! y felicidades!

Gisela Ange dijo...

Buen día!! :)

Sequita la Santa Rosa no? :P

Cómo va???

Eric dijo...

"Santasrosas" eran las de antes, que lo parió !!! :P
Hola María, Gise !!!

CCDSY dijo...

Buen dia samigos!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajajaaa!!!

Es cierto... "en mi época"... :PP

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi! :)

Tudo bem???

CCDSY dijo...

Tudo legal! ☺

CCDSY dijo...

Agora con a nova lei, mais legal que nunca!!...☺

CCDSY dijo...

que estara haciendo Juninho en Recife, no?

María dijo...

Gise, viste esto?

Gisela Ange dijo...

Uhhhhhhhh!!! Qué bueno!

Es un proyecto que espero con ansias!

Viví el día a día de ese blog y me enganchó muchísimo!
Y me encanta Pauls para dirigir.

Gracias María por la info! ;)

CCDSY dijo...

y "Oliunid la pelicula" cuando sale? ☺


Que actores quieren para su papel? Yo elijo a Johnny Deep o a Daniel Day-Lewis!! jajaja

Gisela Ange dijo...

jajajaa!!! Directo a Jolibud! :P

Mmmmm, no se me ocurre... Tendría que pensarlo un rato!
Sería todo un desafío para un actor interpretar mi personaje! :PP

CCDSY dijo...

ummm ya se me va a ocurrir una actriz para vos...☺

Maria tiene la del avatar, no? o prefiere otra?

Eric tiene a Al Pacino!!! ☺

Chini tiene a Sandra Oh, Lucy Liu o Tia Carrere!

El resto podria elegir...

CCDSY dijo...

No creo que alguno de los actores que elegi les parezca interesante interpretarme...

CCDSY dijo...

De la Chini se sabe algo?

María dijo...

pero a esta no la conoce nadie!! :P

CCDSY dijo...

jajaja!! Por eso decia que podes elegir otra Maria!! ☺

María dijo...

mmm no se, habría que ver a quien me parezco según el programita ese que reconoce la foto y busca entre famosos...

CCDSY dijo...

Bueno, si te parece...si no con alguna actriz que te sientas identificada!!

Gisela Ange dijo...

Johnny Deep es lo más Yoryi!!!

Quedate con él! Seguro él va a estar encantado! :PP

Veo que ya tenés todo un elenco pensado! Tendríamos que ir armando el guión y los diálogos, no???

CCDSY dijo...

y falta definir bien los actores...pero si, se puede escribir el guion! ☺

Chinita Jodida dijo...

hola! buenas tardes :)

en la medida de lo posible, yo preferiría que mi papel lo hiciera lilo! :P

CCDSY dijo...

Hola Chini!! Pero Lilo es un personaje ficticio!! ☺

A lo sumo de puedo ofrecer Kimee Balmilero de Hi-5!

Chinita Jodida dijo...

no entiendo bien que querés decir con eso de ficticio :P

kim basinger hizo una película con varios conocidos de lilo.... :P

CCDSY dijo...

No me acuerdo....

Chinita Jodida dijo...

acabo de googlear la película, parece que se llama cool world (si es que no busqué mal :P)

CCDSY dijo...

Bueno te buscamos una actriz de ahi entonces!! ☺

y para Horacio que te parece John Malkovich? ☺

CCDSY dijo...

ahhhh sabes que me acorde de esa pelicula como que tenia dibujos!! Pero me acordaba mas de Brad Pitt!!! glup!

CCDSY dijo...

Nooo te tenemos que buscar una actriz de carne y hueso! ☺

Gisela Ange dijo...

Como le vas a vas a proponer a la boba de Kimee????

Yoryi!!! Estás enloqueciendoooo! :PP

Ayuda Ayuda! le están dando convulsiones de tanto ver Hi5! :O


...
Hola mami! :)

CCDSY dijo...

jajaja pero es Hawaiiana!!! ☺

Chinita Jodida dijo...

nop, porfi!

Chinita Jodida dijo...

jajajaj!! no sabía que eras admirador de brad pit :P

Chinita Jodida dijo...

hola gi! :)

ahh! me acabo de acordar de una actriz que siempre me joden que parezco

la del mundo segun wayne

Chinita Jodida dijo...

pero es de madera :P

prefiero lilo :))

Gisela Ange dijo...

Síiiiiiii!!!
Cassandra es lo más para tu papel!

Sabés que ya lo pensé pero se ve que no te lo compartí!

No creo que sea de madera, es solo que la peli es así, media tontona (pero que no le quita lo bueno) ;)

CCDSY dijo...

y te la nombre Chini! Tia Carrere!! (Tia es el nombre) ☺

listo! una actriz mas al casting!

Chinita Jodida dijo...

¡bueno, pero no te enojeees!! :P

CCDSY dijo...

No me escuchan!!

Gisela Ange dijo...

jajaja!!!

Pero seguro que nadie la conoce con el nombre verdadero... es Cassandra del Mundo según Wayne!

♪♪♪ El Mundo de Wayne ♪♪♪
♪♪♪ El Mundo de Wayne ♪♪♪
♪♪♪ El Mundo de Wayne ♪♪♪
♪♪♪ El Mundo de Wayne ♪♪♪

:P

CCDSY dijo...

Trabajo en mentiras verdaderas!! ☺

Que buenas las peliculas de Wayne´s world!!

Chinita Jodida dijo...

yo la ví haciendo de mala en una de conan con shcwarcomosellameneger

Chinita Jodida dijo...

che, está funcionando re mal gmail :(

CCDSY dijo...

Si Chini!! Mentiras Verdaderas!!!


No me escucha!! No me escucha!!

Chinita Jodida dijo...

jajajajajajajajaa!!!!!

(es que hoy estoy muy rebelde :P)

CCDSY dijo...

Rebelde way!!

Chinita Jodida dijo...

nnooooooooo!!!!!!!!!

mejor liloooooooooo!!!!!!!!!

Gisela Ange dijo...

Vuelooooo

Hasta mañana! :)

Chinita Jodida dijo...

hasta mañana gi :)

CCDSY dijo...

Ya me puse en contacto con Tia Carrere Chini, como hace mucho que no hace nada esta a la expectativa del guion!!

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa, ya elegimos por vos Chini!!!

Chicos, caigo a estas horas porque no puedo más de la emoción!!!

Terminé mi residencia!!!! No lo puedo creer! :S

Snif snif... ya no aguantaba más! :P

Falta hablar con mi profe del prof, y yastá!

Bueno... ahora síp, ta mañanitas! :D

Eric dijo...

Bien Gise !!!, el viernes festejamos con unas papas :P

Chinita Jodida dijo...

felicitaciones gi!!!

pe pe pe peroooooo!!! yo quiero liloooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

y no era la de kim basinger la película, me confundí :P

era la de roger rabbit

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!!! Que tal Chini?


Felicitaciones Gise!!! Que bueno!! O sea que el viernes te pueden tirar huevo, harina y esas cosas? ☺

CCDSY dijo...

Pero a Vero le gustaba Jessica Rabbit!! Puede haber conflicto!! ☺

Chinita Jodida dijo...

nop, yo proponía usar esa técnica... y entonces sí puede ser lilo :)

CCDSY dijo...

No Gise! Se nos va del presupuesto!! ☺

CCDSY dijo...

Tenemos que guardar plata para las explosiones! (?)

Chinita Jodida dijo...

no, bueno... tonces mejor no juego :P

CCDSY dijo...

jajajajaj!!

Chinita Jodida dijo...

parece que "alguien" festejó demasiado anoche... y se quedó dormida... :P

CCDSY dijo...

Me imagino!! Debe haber corrido mucho alcohol!! ☺

Chinita Jodida dijo...

y..... vos sabés que desde empezó violoncello su vida es sexo, drogas y rocanroll :P

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa!!! Acá toy!

Buen día! :)

Gracias chicossss!


Falta hablar con "la ley" que es mi profe del prof, que es la mala onda, pero confío en que va a estar todo ok... por eso el viernes voy un poco más tarde, porque tengo clase con ella! :O

Chinita Jodida dijo...

ahhhhhh!!! asíposí!! :)

Gisela Ange dijo...

No saben... me olvidé de contarles que en la (orquesta) escuela, está lleno lleno de darkis y roqueritos! Hasta góticos! Eso me sorprendió muchísimo! :O

Está muy bueno el ambiente :)

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Si necesitas ayuda podes llamar a la patota!! ☺


Que bueno!! Va a haber un buen intercambio musical!!!

Chinita Jodida dijo...

todos vestidos de negro...
o sea.... te sentiste en tu lugar! :PPP

Eric dijo...

Hola buen día CD, China, Gise !!!

Eric dijo...

Che, habría que confirmar bien la hora para el viernes y quien viene.
Vero y Lolix ya avisaron que no estarán.

Eric dijo...

el pelado trolo viene ? :P

Eric dijo...

y Lady ?

Eric dijo...

y y y y y y y y y y !!! :P

Chinita Jodida dijo...

bi :P

Chinita Jodida dijo...

ahora mando un mail solicitando confirmación :P

Eric dijo...

bitrolo ? :P

Chinita Jodida dijo...

yo entiendo que el pitu ni loco se pierde las papas giseladas :P

Chinita Jodida dijo...

muy largoo....

y si abreviamos a bitró? :PP

Eric dijo...

habría que pedir a Cumaná que se provean bien para este viernes :P

Eric dijo...

y Sil ? confirmó su presencia ?

Gisela Ange dijo...

Hola Eric!

Sí Chini... imaginate! El que no se viste de negro queda re colgado! Me encanta! :D

Yo confirmadísima! Lo único que les pido... aunque llegue tarde, háganme el aguante con las papas giseladas, eh??? Porfavore!

CCDSY dijo...

Hola Eric!!

Eric dijo...

Estaba leyendo este fragmento de una nota de Jann S. Wenner (fundador de la revista Rolling Stone), referente a la disolución de Los Beatles:

"Se había terminado. Los Beatles ya no existían.
Cuarenta años después, es difícil transmitir cuán sísmico había sido ese momento para el mundo. Desde el momento de su llegada a Nueva York, los Beatles habían sido la historia de nuestras propias vidas. Todos veían algo de sí mismos en John, Paul, George, y Ringo - en sus vidas, y también en sus extraordinarias canciones - y todos nos sentíamos conectados personalmente con ellos, con lo alegre y audaces que eran, con la manera en que se habían transformado a sí mismos de adolescentes pulidos y protegidos a aventureros mundanos y arriesgados. Hoy no hay nadie al que pueda compararse con lo que significaban para nosotros en ese entonces; desde entonces, el mundo nunca volvió a estar tan íntimamente involucrado con ningún músico popular o banda".

Estemmmmm, y me emocioné, snif :(

Eric dijo...

El sueño terminó, la magia continúa latente ;)

CCDSY dijo...

Si vi que la nota esta en la ultima RS!! Correré a comprarla!!

Gisela Ange dijo...

Uhhhh, Yoryi va a traicionar a La Mano! :P

Eric dijo...

yo seguro que la recibo hoy en casa :(

Cambiando de tema le hacen muy buena crítica a la última de Tarantino, "Bastardos sin gloria", con Brad Pitt.
Probablemente el sábado vaya a verla :)

CCDSY dijo...

Si esa va a estar para verla Eric!! Peter Travers le puso 3 estrellas, digamos que mucho mucho no le copo!! ☺


Gise, tengo todos los numeros de la Rolling Stone, que salio antes que La Mano (de la que tambien tengo todos los numeros)...y en realidad La Rolling Stone me traicino con la calidad hace un tiempo...ahora casi que la estoy perdonando! ☺

CCDSY dijo...

traicino=traiciono

Eric dijo...

No leí la crítica de Travers, en la página de RS, hay un comentario de Pablo Strozza, de aquí.

CCDSY dijo...

Yo siempre chequeo las estrellitas, a ver que se viene de interesante y que tarda un tiempo en estrenarse aca! ☺

Eric dijo...

recién mañana entierran a Maicol !!!

Chinita Jodida dijo...

es cierto eric!
el único músico que me genera algo levemente similar (y únicamente a través de sus canciones) es carlos nuñez, el gaitero... cuando lo escucho... me conmueve :P

CCDSY dijo...

uhh ya debe estar en mal estado ese muchacho!! ☺

Hablando de la RS, fijate que barbara esta foto

CCDSY dijo...

Estas igual! ☺

Eric dijo...

siiii, es reparecida !!!

Chini, no lo conozco a Carlos Nuñez :(

CCDSY dijo...

Yo lo habre visto alguna vez en la tele, pero no llegue a escucharlo con detenimiento

Chinita Jodida dijo...

es sensacional!!!

escuchalo nonito, el tipo es un virtuoso y transmite muchísimo tocando

bah... si te gusta la música celta... o las gaitas... :P

CCDSY dijo...

Cuantas veces se elige el mejor tema de la historia? El otro dia vi en la tele que no se porque encuesta salio "Live Forever" de Oasis como el mejor tema, malisimo!!! Eso porque votan los clubes de fan!!

Como esta encuesta de baeristas 2do el de The Killers? (por no analizar otros disparates)anda!!

CCDSY dijo...

baeristas=bateristas

Eric dijo...

no Chini, la verdad que no escucho música celta, asi que no podría decirte si me gusta o no :(

si, CD escuché de esa encuesta en el Reino Unido, es cualquiera, y los que votan seguro están influídos por la reciente separación de Oasis

Eric dijo...

y lo de los bateristas es cualquieeeera !!!

Gisela Ange dijo...

Adhiero totalmente!!!

(bah... en realidad no catzo una, pero era por decir algo...) :P

Gisela Ange dijo...

Cheeee... recién blogger me pidió la confirmación de letritas... que está pachando???? :O

Chinita Jodida dijo...

jajajajajajajajajajaja!!!!

Gran Hermano Blogger dijo...

Gise, estás nominada !!!

Eric dijo...

jajajajajajajajajajaja!!!!

grillo dijo...

cricricricricricri !!!!
traducción: jajajajajajajajajajaja!!!!

CCDSY dijo...

Como? No le avisaron a Gise que a partir de ahora solo ella tiene que confirmarse con letritas? ☺

Chinita Jodida dijo...

no entendí bien... el grillo tiene contestador con traducción automática?? :P

Chinita Jodida dijo...

jJjJjajajJjJjJjJj!!!!! :P

CCDSY dijo...

jajajaja!!

Scarlett....

Eric dijo...

TREMENDA !!!

CCDSY dijo...

jajajaja!!

Scarlett....

CCDSY dijo...

ups! otra vez me fallo el contestador! ☺

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa!!!

No vale... yo no quiero confirmar con letritas, buaaaaaaaaaahhhh!! :P

CCDSY dijo...

Si Gise, ahora estas conociendo gente nueva por lo que tenemos que ver como afecta esto a tu conducta como para luego darte el acceso libre que tiene la gente normal! ☺

Gisela Ange dijo...

Buaaaaaaaaaaahhhh!!!

Te voy a acusar con mi mamá! :PP

CCDSY dijo...

Tu mama fue la primera en proponernos esto, ademas quiere ver si todavia podes distinguir las letras o no! ☺

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa... entonces si ven que no aparezco después del mediodía, es porque no logré distinguir esas letritas infernales! :O

Chinita Jodida dijo...

jajajajajajajajajajaa!!!!

Chinita Jodida dijo...

yo proponía hacerle análisis de sangre

el tema de las letritas a mi no me convence :P

CCDSY dijo...

jajaja! trae una muestra de orina todas las mañanas Gise!!

Gisela Ange dijo...

jajajajaaa

Cuántas sospechas infundadas! :PP

No pienso traer nada! (por las dudillas, uno nunca sabeee) :P

CCDSY dijo...

Entonces sos culpable hasta que se demuestre lo contrario! ☺

Antes de publicarse, tus comentarios van a ser analizados por expertos!

Chinita Jodida dijo...

jajajajajajajajaaa!!!!

o sea....

blogger :P

Chinita Jodida dijo...

igual no te preocupes gi!

si a mi no me censura... :P

CCDSY dijo...

Por ahora!! ☺

Gisela Ange dijo...

Fiuuuuu, es una alivio Chini! :PP

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 319   Más reciente› El más reciente»