martes, 15 de septiembre de 2009

APOCALYPSE NOWWWWWW !!!

Eeehhhh !!! no, no se asusten, me equivoqué, aún faltan unos años para el 2012 :P

Era APOCALYPTICA NOWWWWWW !!!

Visto y considerando que no surgen ideas para nuevos post revolucionarios, y que "las musas han pasao de mí", recurro al viejo truco del video para mantener viva la llama de este blog :P
Aquí van entonces dos regalitos para Gise, a ver si se va poniendo a tono :)





Son dos cover de Metallica, elegí uno tranqui y otro mas heavy, espero que los disfrutes.

158 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

buen día!!

Chinita Jodida dijo...

que bueno eric!!!
gracias :)

Eric dijo...

Gudmorning !!! :)

De nada Chini, ustedes lo merecen !!! :P

Eric dijo...

Ya falta menos Chini !!! ;)

Chinita Jodida dijo...

hoy, mañana, pasado y yastá!!! :)

Eric dijo...

la frescura interior !!! :P

Chinita Jodida dijo...

jajajaja!!


che, empiezo a ayunar ahora??? :P

Eric dijo...

yo diría a partir de mañana a la 20 hs., creo que con 48 horas de ayuno va a estar bien :P

Chinita Jodida dijo...

uy, justo a la hora de la cena...

es lo mismo 22:30?

Eric dijo...

y por ahí si nos juntamos a las 20, hasta que llegan todos se hacen las 22,30 y cumplís con las 48 horas :P

Eric dijo...

y si no cená livianito, una ensaladita de radicheta, o un yogurcito !!! :P

Chinita Jodida dijo...

si, me convenciste! mejor voy a hacer un ayuno de 18 horas!! :P

Gisela Ange dijo...

Uhhhhh Eric! Graciasssssss! :D

Qué groso como tocannnn, yo quiero ser así! Yo quiero ser así!

Me encantó la técnica que tiene el rubio que parece una nena... son geniales! ;)


Wowwwww

Gracias Eric :)

Gisela Ange dijo...

Uia! No dije buen día...

Buen día gente! :P

Eric dijo...

Hola Gise buen día !!!
Si suenan muy bien :)

Chini, tu madre dió alguna señal para el saturday ? :P

Chinita Jodida dijo...

no desde que comentó que estaba con mucho laburo...

hoy habría que preguntarle... no?

Chinita Jodida dijo...

que se haga cargo de sus hijos :P

Chinita Jodida dijo...

madre desamorada :P

Chinita Jodida dijo...

no sé para que andan teniendo hijos por ahí :P

Eric dijo...

es una desalmada, se cree que todo es joda !!! :P

Chinita Jodida dijo...

si despues ni les prestan atención :P

Gisela Ange dijo...

jajaja!

La abuela está trabajando a fullll! Pero ojalá se haga una escapadita

Eric dijo...

anoche no se que mierda hice, fuí a tomar una pastilla, se me enganchó la base del vaso en el secaplatos, se me cayó, se hizo mierda en la pileta, pero antes me hizo un corte en el dedo anular de la mano derecha y la RPMQLRP !!! :P
no me podía parar la sangre !!!

Eric dijo...

me ajusté tanto la curita que me desperté entre la noche y el dedo me latía :P

Eric dijo...

voy a necesitar triple ración de papas giseladas para reponer energías por toda la sangre que perdí !!! :P

Chinita Jodida dijo...

jjajjjajajaaa!!

el otro día cocinando, quise quitar agua de la olla con una taza y nunca entendí porqué metí media mano en el agua hirviendo... :P

Chinita Jodida dijo...

se vé que viene de familia :P

Eric dijo...

jijijijiji, habrá sido para sacar mas agua !!!

Eric dijo...

hacía muchísimo tiempo que no me lastimaba...

Eric dijo...

a la reina la noté preocupada porque hacía sonidos guturales con la boca...

















...en realidad creo que roncaba :P

Chinita Jodida dijo...

jjajajajajajjajaaaa!!!!!

quizás no modulaba bien por el cansancio! :P

Eric dijo...

sus últimas palabras fueron:

necesitás una curita ?

luego cayó en coma profundo :P

Eric dijo...

igual aprecié mucho su interés :P

Eric dijo...

el perro mientras tanto debajo de la cama hacía el eco de sus ronquidos :P

Chinita Jodida dijo...

jjjajajajajaaajajajaa!!!!

ella tiene una confianza absoluta en tu capacidad para resolver cualquier inconveniente!! :P

Chinita Jodida dijo...

como el perro?? duerme con ustedes?? :)

Eric dijo...

si Chini, duerme debajo de la cama, no te olvides que vivimos en un departamento, y es un yorkshire bastante chico, y ahora que lo pelamos, mas chico todavía, se redujo a la mitad :P

Gisela Ange dijo...

Uy Eric! Esos accidentes domésticos tontos (en apariencia) son los peores! :O


jajajaaaa, muy bien la Reina preocupándose... Capaz vos no le contestaste lo suficientemente rápido como para que se despierte! :P

Chinita Jodida dijo...

aaaauuuchhh!! que lindooo!! :)

y arriba de la cama? tambien lo dejan?

Eric dijo...

además va a cumplir 16 años, está mas cerca del arpa que del ...cello...digo guitarra :P

mas cerca del "cielo" si :)

Eric dijo...

cuando erá joven (el perro), si se subía de un salto y dormía entre los pies de los dos, pero ahora no levanta las patas ni para mear :P

Chinita Jodida dijo...

jajajajajaaaa!!

deberías subirlo nonito!! a esa edad hay que consentirle todos los gustos!! :P

Eric dijo...

sabés porque no lo subo ?, porque tengo miedo que entre la noche se quiera bajar y se quiebre una pata al saltar, por eso...

además ya tiene una operación en la que le tuvieron que cortar la cabeza del fémur porque se lo sacó de lugar, y tardó mucho tiempo en recuperarse, esto fué hace mas de dos años :(

Eric dijo...

igual, cuando se muera éste, nuuuuunnnnncaaaaaa mas perro en casa, ya está absolutamente decidido, te esclaviza mucho, sobre todo cuando te vas de vacaciones :(

Chinita Jodida dijo...

ni hablar...
a mi me gustan los perros, pero pienso igual... por uno, y por el perro tambien... no es una buena vida...

Chinita Jodida dijo...

quizás deberías hacerle una rampa entonces :P

Eric dijo...

jajajaja !!!, no estaría mal, onda tobogán :)

Chinita Jodida dijo...

si, si, pero tendría que ser con frazada... por si se queda dormido en el trayecto... :P

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa, pobeshito el perrito!

La verdad que es toda una responsabilidad tener un perro en una casa, así que no me imagino lo que sería en un depto! :O

Eric dijo...

las razas chicas se adaptan bien a los departamentos, pero bueh, igual requieren mucha atención, sacarlos a la calle varias veces, y tal vez lo ideal es una casa, por eso es que prefiero no repetir la experiencia, ya está, quizás fué una de las decisiones no tan acertadas que tomé en mi vida :(

Chinita Jodida dijo...

mmm... no sé eric... son hermosos!
sobretodo cuando son chiquititos son muy, muy disfrutables!! :)

Eric dijo...

obvio que son hermosos y muy disfrutables !!!, pero bueno, será que a medida que uno se pone viejo busca tener menos responsabilidades, y menos cosas de que depender :P

Chinita Jodida dijo...

capaz que el mío es un problema de vejez prematura, entonces :P

Chinita Jodida dijo...

eso explicaría los problemas de visión

Chinita Jodida dijo...

y otros problemillas :P

Eric dijo...

claro Chini, uno va perdiendo la paciencia para algunas cosas...

...como para esperar las papas giseladas, por ejemplo :P

Chinita Jodida dijo...

tengo hambre! :P

Eric dijo...

tengo manzana si querés !! :P

Eric dijo...

tenìa ! :P

Chinita Jodida dijo...

jajajjaaja!!

no, estoy muy ansiosa
ya planifiqué medialuna de jamon y queso y un jugo de naranja que venden acá a la vuelta :P

Eric dijo...

salís, o te lo traen ?

Chinita Jodida dijo...

el jugo lo tengo que ir a buscar :P

y de paso tendríamos que comprar un regalo para un compañero que cumple años mañana :)

Eric dijo...

y se merece que le regalen algo ? :P

Gisela Ange dijo...

Y Chini??? Hubo medialuna con jamón y queso?

Yo re tristeeeee, ensalada de fruta! :(

Eric dijo...

pero es sano Gise !!! :P

Eric dijo...

ooppsss !!

Eric dijo...

I did

Eric dijo...

it

Eric dijo...

again ;)

Eric dijo...

que grande Britney !!! :P

Eric dijo...

Ta domani !!! Besos :)

Gisela Ange dijo...

Sí! Pero es disfrutable en pleno verano, en plan de dieta!

Así solita, a finales del invierno, es trisssste! :PP

Hasta mañana Eric! ;)

Gisela Ange dijo...

Güenooo, hasta mañana pequeños! :)

Chinita Jodida dijo...

chau gi!!

estaba buenísima la medialuna :P

CCDSY dijo...

♪....Cerca Rosario siempre estuvo cerca....♪

Eric dijo...

Buenas !!! :)

Hola CD, dale saludos a Fito ! :P

Gisela Ange dijo...

Buen día!!

Cómo anda Rosario??


Les cuento que ayer compré el violonchelo, pero tengo que calibrarlo, y ya de paso, le estoy comprando partes nuevas.... lo estoy tuneando digamos! :P

Eric dijo...

Que bueno Gise !! :)
Tenés que cambiarle las cuerdas o las que vienen están bien ?
Bueh, supongo que eso te lo dirá el que lo calibre.
Buen día !

Chinita Jodida dijo...

buen día!!

cuanto salen las cuerdas gi??

igual.... me imagino que se debe romper una por año, masomenos... no??

Eric dijo...

no creo Chini, mirá que son cuerdas gruesas, y no me parece que tengan un deterioro como las de la guitarra... a mi por ejemplo cuando tocaba todos los días las únicas que se me rompían eran la primera y la segunda que son las mas finitas y por el proceso de estiramiento común en las guitarras eléctricas...y me duraban bastante

Chinita Jodida dijo...

jajajajjaajaaa!!

un conocido cada vez que subía tocar rompia una!!! jajajajajja!!!

era una bestia!! y encima no tocaba bieeen!!!! jajajajajaaa!!!

Chinita Jodida dijo...

nosotros creo que rompíamos poco (las cuerdas) con mi hermano

pero poobree... no descansaba ni un ratito, mi hermano comía, miraba la tele, creo que hasta se bañaba con la guitarra
y cuando finalmente la largaba... la agarraba yo :P

Gisela Ange dijo...

Hola chicos!!!

Qué conocedores porfavore! Para mi es todo todito nuevo! :O

Las cuerdas duran meses, incluso años, pero si compro unas copadas!

Más o menos están U$100 las buenas, pero como estoy quedando en cero, me voy a comprar el juego de U$70... y también el puente, que me voy a comprar uno copadísimo de U$25! :D

Igual la re decepción ayer, jaja, yo pensé que mo lo daban todo armadito, listo para tocar! Y hete aquí que me lo dieron con las partes sueltas, y todas truchas! :O

Menos mal que me compré el más económico, y tener "soga" para equiparlo copado! ;)

Chinita Jodida dijo...

uhhh que garron!!!

pero como no te avisaron!!!

y si no tenías guita???

Chinita Jodida dijo...

mirá hijita.... despues de todo lo que nos estás haciendo gastar.... mejor que te dure hasta el 2030 el entusiasmo por lo menos.... :PP

Eric dijo...

mierda !!! que caras 70 dólares !!!... y si son regruesas..
mirá vos, no sabía que te lo vendían desarmado

ÁRMELO USTED MISMO !!!! jajajajja

Eric dijo...

Chini, acordate que hoy no podés comer nada en todo el día eh ?? :P

Eric dijo...

ahhh, no, cierto que son 48 horas :P

Chinita Jodida dijo...

jajajajajaaaaa!!!!!!!


taaaaaaaaaaarrrdeeeeeeeee!!!!!!!!!! :PP

Gisela Ange dijo...

jajaja... Pobeshita cuando la Papa se le cruce enfrente! La va a masacrar! :PP

Sí... re mal no decirte las cosas antes! Si llegaba a comprar el que salía más caro, me moría, porque no hubiera tenido un mango, o me hubiera tenido que endeudar, y yo no quiero!

No me molesta consumir los ahorros, pero de ahí a endeudarme, no querido! :P

Chinita Jodida dijo...

hubiéramos tenido que pedir un crédito para pagar tus caprichiitoooosss!!!! :PP

Chinita Jodida dijo...

che, ahí le mandé un mail a vero...
espero que le llegue.... :P




(vieron que ella.... me discrimina :P)

Eric dijo...

es que las madres siempre tienen preferencia por una hija en particular :P

Chinita Jodida dijo...

o un preferidooo :(

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa... en mi casa ya no le dan bola a mis caprichitos! :PP

Qué... que otra hija tiene Vero que no me enteré??? Mi tía perdida!!!! :P

Eric dijo...

es que siempre fue una descocada tu abuela !!! Gise, vaya a saber cuántas hijas andarán vagando por ahí...por los blogs :P

Chinita Jodida dijo...

ahhh!!! que susstooo!!!
pensé que zezé era travesti!!!! :P

Eric dijo...

sería Zazà !!! :P

Eric dijo...

jiijijijiij

Eric dijo...

;)

Chinita Jodida dijo...

jjajajajajajaa!!!

y por eso tiene el pelo verde??? :P

Eric dijo...

puede ser, a lo mejor VP sin conocerlo fué un visionario :P

Chinita Jodida dijo...

jajajjaajaaa!!!

poooooooooobeeee zezeeeeeé!!!

Gisela Ange dijo...

jajaja!

Qué declaraciones! :O

El sábado habría que ver si tiene peluca verde o si es natural! :PP

Eric dijo...

Hasta mañana chiquillas !!! :P

Gisela Ange dijo...

Chaucito Eric! Hasta mañana :)

Chinita Jodida dijo...

hasta mañana eriquito!!

cená livianito!!! :P

Gisela Ange dijo...

Y Chini... te contestó Vero???

Chinita Jodida dijo...

nop.... querés enviarle un correo vos?? los míos no le llegan... :S

Chinita Jodida dijo...

oh nena ♪
no hieras mi corazon

cerca suenan
ecos de un tiempo mejor ♫

si querés te voy a buscar
si dejás te puedo encontrar

pero nena! no hieras mi corazón ♫

Gisela Ange dijo...

oh yeah♪♫♪

pero nena! no hieras su corazón ♫
;)

Dale! Le escribo mail o pruebo en el msn!

Hasta mañana!!! :)

Chinita Jodida dijo...

la calle es un lugar ♫
ella sabe bien
no va a volver atras
ni por uno
ni por veinte
ni por cien ♪

Chinita Jodida dijo...

chau gi!!

Chinita Jodida dijo...

buen día!

Eric dijo...

Buenos días su señoría !!! :P

Eric dijo...

día de mierda si los hay, salvo que es viernes :) joda joda !!! :P

Eric dijo...

alguna novedad ?, se agregó alguien al "paperío" o seguimos siendo seven ? :)

Gisela Ange dijo...

Buen día!!

Auer al final volé y no le escribí a Veritos... hoy lo hago y les cuento! ;)

Qué día hoshiiiiiible!!! Lo odio! :P

Vine con el Rayo, lo saqué de la penitencia, y me garqué de ofri en esa carcacha! :P

Chinita Jodida dijo...

horrible para trabajar, herrrrrrrrrrrmoso para hacer noni :))

hoy encontré un mail de vero diciéndome que no viene el sábado, gi

Eric dijo...

igual dicen que el finde va a estar lindo y el lunes se pudre todo de vuelta :)

Gisela Ange dijo...

Sí! Recién hablé con ella y me confirmó que ni iba! :(

Bueno! Seremos los 7 fantásticos! :P

Chinita Jodida dijo...

lindo como para salir con la bici?? :P

Gisela Ange dijo...

Con el Rayo venía con las mismas comodidades de una bici! :P

Una bici de 4 ruedas con retrovisores :O

Chinita Jodida dijo...

y un asiento xl :P

Eric dijo...

bueno, la vez anterior también fuimos siete, solo hacemos un cambio de figuritas :P

Eric dijo...

habrá empate de sagitarianos, taurinos y cancerianos, y un disidente escorpiano :P

grillo dijo...

yo tambien voy che, no me dejen afuera !!! :(

Chinita Jodida dijo...

y... si!
los escorpianos jodidos como siempre!!! :P

Gisela Ange dijo...

Y el grillo de qué signo es???? :P

Quizás empatarían también los escorpianos! :O

Chinita Jodida dijo...

mmmm... a mi me late que es un cancer!!! :P

CCDSY dijo...

♪llueve sobre mojado♫

CCDSY dijo...

justo ahora no llueve, pero ayer si que no paro ni un minuto!!!

Eric dijo...

hola CD, que tal las rosarinas !!! :P

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!!

Todo bien?? Se disfruta Rosario?

CCDSY dijo...

Supongo que mañana me esperaran con sol, no? ☺

Tambien supongo que sigue todo sobre ruedas, no?

CCDSY dijo...

Si, ahora me voy a relajar un poco, ayer con la lluvia no daban ganas de salir ni nada!!!

Eric dijo...

si por supuesto, ya hicimos todos los trámites para que se despeje el tiempo :P

Gisela Ange dijo...

No me digan que se sumó Sol??? :PP

Se volaban los paraguas?

CCDSY dijo...

Ahora los dejo, voy a comer!!! ☺

CCDSY dijo...

bien Eric!!!

Chinita Jodida dijo...

hola zezé! una sopita knorr??? :P

Gisela Ange dijo...

bon apetit! ;)

grillo dijo...

♪♪ soooooy de cancer, sooooooy de cancer, de cancer yo sooooyyy ♪♪♪

Gisela Ange dijo...

Ah! Entonces ya ganaron los de cáncer... no vale! :PP

Chinita Jodida dijo...

no importa, porque los sagitarianos van a comer mas cantidad de papas giseladas
y por ende van a ser los verdaderos ganadores :P

Eric dijo...

bueno niñitas, me estoy rajando a casita :)
nos vemos mañana 20 horas o'clock en Cumaná !!!
Bye, bye !!!
Besos

Gisela Ange dijo...

Chau Eric! Hasta mañanitas!
:)

Chinita Jodida dijo...

chau!!
voy a tratar de llegar un rato antes para ir reservando mesa...

Hada de Luna ♥ dijo...

¡Gracias por permitirme compartir con uds. tan hermosa noche!


Besotes, ¡qué tengan un lindo domingo!. ;-)

CCDSY dijo...

Gracias a vos Sil por tambien formar parte de la misma! Estuvo muy bueno!!

Buen dia para todos!! En un rato me voy a trabajar!!

Chinita Jodida dijo...

buen día!!!!

gracias a vos sil por venir :)

como viajaste, zezé?

Gisela Ange dijo...

Buen día! :D

Qué lindo día!

Y que linda noche el sábado!! :)


Feliz Primavera!

Chinita Jodida dijo...

si! todo el fin de semana fue re lindo!! :)

María dijo...

Buen día!
que bueno que la pasaron bien!

Chinita Jodida dijo...

sip, por suerte gise no se portó taaaan mal esta vez!!! :PP

Gisela Ange dijo...

Me controlé... porque hoy tenía que pedir permiso para ir a festejar la primavera! :PP

Eric dijo...

Buen día a todos y feliz primavera !!!

Les tocó un lindo día a los que se van de picnic.

Calmaste tu ansiedad papal Chini !!! :P

Hasta el incendio quedó registrado por las cámaras :P

Gisela Ange dijo...

Hola Eric! :)

Nuevo Post Primaveral!!! ;)
Nuevo Post Primaveral!!! ;)
Nuevo Post Primaveral!!! ;)
Nuevo Post Primaveral!!! ;)
Nuevo Post Primaveral!!! ;)
Nuevo Post Primaveral!!! ;)
Nuevo Post Primaveral!!! ;)
Nuevo Post Primaveral!!! ;)
Nuevo Post Primaveral!!! ;)
Nuevo Post Primaveral!!! ;)
Nuevo Post Primaveral!!! ;)