lunes, 21 de septiembre de 2009

Felizzzzz Primaveraaaaaa!!! :)

Porque cuando iba hoy en el colectivo, sentí una envidia (para nada sana) de todos esos chicos que se iban con las mochilas a algún lugar verde a hacer un picnic y disfrutar de su juventú, y hacer esas cosas desfachatadas y despreocupadas que solo pueden los teenagers, les traigo para, equilibrar los tantos, los bosques de Palermo para que hagamos un picnic virtual y festejemos...







Ah!! Y yo llevo esto... fíjense qué llevan ustedes!!! :PP



FELIZ PRIMAVERAAA!!!
:)

Están todossss invitados! ;)

160 comentarios:

Eric dijo...

Uhhhh, solo faltan las papas giseladas !!! :P

Chinita Jodida dijo...

yo llevo a la india!! :))

Gisela Ange dijo...

Podríamos pedir delivery de Papassss!! :P

Muy bien Chini llevando a la india... nos la vas a prestar???

CCDSY dijo...

Buen dia Gise, Chini, Maria y Eric!!

Muy bien Gise festejando la primavera!!!

El viaje estuvo traaaaquilo, casi nada interrumpio mi sueño!! ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día Yoryi!!

Menos mal que no te tocó cerca un niñito llorón, o un desubicado escuchando reggaeton con el celu, SIN los auriculares... a mí me pasó al venir al trabajo! :O

Eric dijo...

Cheeeeeeeeeee !!!
Hace mucha fiaca !!! :P

Eric dijo...

O menos mal que no te tiraron una guitarra en la cabeza como a Vero :P

CCDSY dijo...

jajajaja No todo tranqui, se me perdieron algunos golosinas que te dan como cena pero bueno...las tenia en el apoyabrazo y a la nochecita se fueron para el asiento de atras...no daba para ir a buscarlas a esa hora! ☺

CCDSY dijo...

Pudiste escuchar el ultima de Pearl Jam Eric? Por lo visto ya salio!

Eric dijo...

Si, lo bajé la semana pasada, me gustó, bastante movido, todos temas cortos de entre dos y tres minutos.
Anda por los 3 y medio Erics :P

CCDSY dijo...

Apa apa!! ☺

Voy a ver si desde mi caso lo bajo!!

CCDSY dijo...

desde mi casa quise decir...

CCDSY dijo...

Que nombre nos habias puesto Chini a los seguidores de las papas?

Gisela Ange dijo...

Yoryi... ahora tenés que dar testimonio!

Decíle a María si vale la pena que venga desde Entre Ríos para degustar con las Papas Giseladas???

CCDSY dijo...

Por supuesto que lo vale Gise!!! Espectaculares!!! ☺

Gisela Ange dijo...

Es la Gloria hecha Papa!

Sin Papas no hay paraíso!

La supremacía de la Papa! (a este creo que ya lo dijeron)

The Papax, Papax Reloaded y Papax Revolutions!

:PP

CCDSY dijo...

jajajajaj

CCDSY dijo...

Vuelvo a la sopita Knorr...la extrañaba...☺

Gisela Ange dijo...

Noooo!!! Hoy está para el licuado de frutilla! O milk-shake! O algo bien primaveral! :P

CCDSY dijo...

jajaja unas flores licuadas!! ☺


Aca esta renublado!! Me parece que va a llover!!

CCDSY dijo...

Estoy sospechando que una nube me acompaña siempre adonde voy....☺

Gisela Ange dijo...

jajaja!!! Re gris el tipo! :P

No, acá hay unas nubecillas también, pero la temperatura está agradable.

CCDSY dijo...

Ahora esta lloviendo! Pobre los que se fueron al parque a festejar!!!

CCDSY dijo...

Hoy Eric va a hacer bolonqui a la tele!!! ☺

Gisela Ange dijo...

Uhhh, noooo, que bajón!! Pasar del nubladito a la lluvia es cosa seria! :O

Sí!! La barra brava de Silvina Luna y cía! :P

CCDSY dijo...

Tengo miedo que rompan todo!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja!! Especialmente la Reina, que viste que cuando está sin corona, le pinta el descontrol maaaaaal! :P

CCDSY dijo...

jajajaja!!!

y si no hay una recepcion...mamita querida!!☺

El Profe dijo...

¡Que buenas fotos! Que ganas de emigrar al norte como si fuera una golondrina patagónica.

¡Feliz primavera!

¡Saludos desde Tierra del Fuego!
(Hoy con un sol espectacular)

Hada de Luna ♥ dijo...

¡¡Feliz primavera para todos!!

CCDSY dijo...

Hola Profe!! Me imagino un poco triste tu primavera! jajaja!! Aca en B. Bca. esta lloviendo, no te preocupes

CCDSY dijo...

Gracias Sil!! Feliz Primavera para vos tambien!! A Respirarla!! ☺

El Profe dijo...

La verdad que es raro por que no hace frío... Hay sol de adeveras, no hay viento y no llueve... o es la previa al apokalipsis o realmente llego la primavera :P

CCDSY dijo...

jajaja se rompio del todo el agujero!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Jajaja, si, yo compré fresias, què lindas que son!

¿Está lloviendo por allá?

CCDSY dijo...

Si aca esta feisimo, es un clasico de primavera!!

El Profe dijo...

:S ¡Gulp! Ahora me enbadurno con protector solar y me visto con esos mamelucos ignifugos cuando salga de la oficina...

CCDSY dijo...

Pense que ya tomaban esas precauciones! ☺

Gisela Ange dijo...

Hola Profe!

Hola Sillll!!! Me imagino que estarás floreciendo no? ;)

Profe...igual, te digo que los que estamos cerca tampoco podemos disfrutar del paisaje de las fotos, eh? :(

El Profe dijo...

¡Hola Gise! Y bueno, no es consuelo... aunque espero que cuando salga de la ofi el día no se arruine... porque desde las 10:00 hasta este momento hay un SOL (Si,maysculo).
¡Saludos sureños!

El Profe dijo...

¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!! Una nube entre grisacea y negra se acerca desde el horizonte (grrrr) ¿Será posible?

CCDSY dijo...

Uhhh Profe!! Segui laburando...hacelo por los niños!!

Gisela Ange dijo...

jajaja!!

Para compensar el hecho de laburar todo el día, al salir tendría que estar mejor aun... no hay justicia, che! :P

CCDSY dijo...

ahhhhhhh me agarro sueño!

Gisela Ange dijo...

Hasta mañana chiquis!!!

Disfruten del sol mientras puedannnn :P

CCDSY dijo...

Hasta mañana Gise!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Buenas, sólo paso a decir que la vio a La Reina en la tele!!!!!! una diosaaaa jaja.

Felicitaciones!! lo salvaron!!

Besotes, que tengan un hermoso día!





(apago la luz y dejo todo ordenadito para que cuando lleguen mañana, esté todo en orden ☺)

CCDSY dijo...

Gracias Sil!!

Buen dia para todos!

Que buena noticia!! A mi me vencio el sueño ayer asi que mucho no pude ver....

Eric dijo...

Hola buen día !!!

Jajajaja, La Reina y la "Reina madre", robando cámaras detrás del gordo Larry :)
Yo me ubiqué en un lugar mas "perfil bajo", de acuerdo a mi personalidad :P
Igual salí en un par de pantallazos muy rápidos.
Igual la "presión" de la hinchada se hizo sentir, y podemos decir que "Misión cumplida" jijijijii :P

CCDSY dijo...

Hola Eric!! Bien!! Me alegro!! Les dieron algo para brindar? ☺

Eric dijo...

la única que ligó una lata de Pepsi fué la "reina madre" :P

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Síii, yo la vi a la Reina y la que supuse, era su mamá!
Y no me quedé hasta la final... buenísimo!

Che... Oliunid podría esponsorearlo, no? :P

No te vi Eric a vos!

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Buen dia!!

Eric dijo...

Hola Gise !!!, no, como dije antes yo estaba supervisando todo desde otro ángulo y dándole órdenes a la hinchada :P

Gisela Ange dijo...

Claro!!! Eras el cabezilla de la barra brava! :P

Qué día gris... como zafaron los estudiantes! :O

Eric dijo...

si, por aquí ya estuvo lloviendo :(

Hada de Luna ♥ dijo...

Buen día!!!!!

Eric dijo...

Hola Sil !! :)

Hada de Luna ♥ dijo...

Cómo andan? que lindo día para hacer fiaca...

Eric dijo...

si, la verdad es que está para quedarse en casita escuchando música :)

Hada de Luna ♥ dijo...

Siiiiiiiiii, y bueno, tendré que vencer la fiaca e irme a trabajar.

No te ví a vos Eric ayer, la vi a La Reina y a la Madre Reina jajaja

Eric dijo...

Siiii, el cholulismo de La Reina puede alcanzar límites insospechados.
En cualquier momento aparece en el programa de Rial involucrada en algún bolonqui mediático :P

Hada de Luna ♥ dijo...

Jajajaja, es adorable La Reina, mientras que despuès nos firme autógrafos, todo bien jajajaja.

Eric dijo...

ya va a llegar esa etapa !!! :P

Hada de Luna ♥ dijo...

Jajajajajajaja

Y en ese momento largamos el CD de Eclipse jajajaja

Eric dijo...

claro, hay que pensar bien las estrategias de marketing :P

Gisela Ange dijo...

Hola Sil!!!

Toooda la fiaca! A mi me dan ganas de quedarme viendo pelis! :S

Pero acá estamos laburando(o haciendo como si laburáramos!) :P

Hada de Luna ♥ dijo...

Jajajaja, en cuanto La Reina salte a la fama, nos encargamos de eso jajajaja.


Bueno, me voy a retirar, pasaba a saludarlos nomás.

Y empezó a llover nomás...

Besotes para todos!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Hola Gise!!! y si...no da para otra cosa


Yo voy a tener que ir a trabajar :(

Eric dijo...

Chau Sil, que te sea leve este día gris :P

Gisela Ange dijo...

Chau Sil!!

Llevá paraguas! ;)

CCDSY dijo...

Hola y Chau Sil que te sea leve!! ☺

No te habras ocultado tras algun que otro adorable felino, no Eric? ☺

Eric dijo...

la verdad que había un material bastante interesante para observar :P

María dijo...

Buenas, que bueno que tu hijo todavía sigue Eric!
no lo vi... pero deduzco por sus comentarios :P

Acá está semi nublado, imagino que para la tarde se larga la lluvia.

Gisela Ange dijo...

jajaja!!

Ah! Y la viste maso a Graciela Alfano? Es un escracho y zafa? :P

Gisela Ange dijo...

Hola María!!

Así parece... de sur a norte! :O

Emi festejó la primavera en el jardín?

CCDSY dijo...

Hola Maria!!

Como dicen en Uruguay: Elemental Washington! ☺

Que cosa Eric, deci que sos casado y no podes ver mucho...☺

María dijo...

si, ayer tuvimos almuerzo con toooodooos los nenes del jardín y sus familias en la costanera. Encima hizo un día reeee lindo.

Eric dijo...

Gise, la verdad es que a Graciela dá lástima verle la cara, yo estaba mas o menos cerca del jurado, es otra persona, y Nazarena lo mismo además de estar bastante excedida de peso :P

Hola María !!, si, "seguimos" en carrera :P

CCDSY dijo...

Que bueno Maria!!! No se habran descontrolado, no? ☺

CCDSY dijo...

Esos labios asustan!! ☺

Gisela Ange dijo...

Qué lindo María!!

Faaaa, habrá estado lindísimo! ;)
Muy buena idea


Me imaginé Eric... un exceso lo que se hacen en los rostros. Una cosa es un retoque, otra querer parecer de 30 cuando tenés 50 y pico...
Y Nazarena ya da asco en la tele, me imagino personalmente... iuc! :P

Eric dijo...

Jajajaja !!! CD, recién estaba leyendo una nota en Clarín a los integrantes de Pearl Jam, y uno de los guitarristas dijo que cuando estuvieron en Bs.As. en el 2005 fué a una disquería y se compró varios discos nacionales, entre ellos uno de Babasónicos.
Dijo que le gustó porque tenían algo de .........................
...............................
............................
..............................
.............................. ??

































Radiohead :(

PATAPÚFETE !!!! :p

Eric dijo...

en realidad era Jeff Ament, el bajista :(

Eric dijo...

eeeehhhh, le habrán hecho probar "paco" también :P

Eric dijo...

♪♪ la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ♪♪

María dijo...

los babasonicos no me gustan, me resultan repulsivos :P

Eric dijo...

si María, en esa le doy la derecha al pitu :P

Eric dijo...

habland del pitu, y la pitufina ? :P

Gisela Ange dijo...

jajaja, no veo la conexión tampoco!

Aunque a mi no me disgutan... no me molesta escucharlos... no me linchen! :O

María dijo...

no Gise... si hay algo que caracteriza a este blog es la tolerancia! =P

Gisela Ange dijo...

Fiuuuu! :P

Igual, aunque me toleran, a veces me siento una minoría! :PP

Eric dijo...

No te preocupes Gise, igual estás lejos de ser sancionada y que te expulsemos del blog :P

CCDSY dijo...

Pobre bajista debe estar sordo...se debe guiar por las vibraciones del bajo...☺

A mi algunos temas de los Babasonicos tampoco me disgustaban en su epoca...o mejor dicho en MI epoca! ☺

De la Chini se sabe algo? Se habra autoacuartelado en Cumana?

Eric dijo...

la habrá afectado el robo de su alma ? :P

CCDSY dijo...

ya estoy escuchando el ultimo de Pearl Jam, no puedo dar un veredicto todavia...☺

CCDSY dijo...

y nosotros que no le creiamos!!

Eric dijo...

seguramente se excedió con los festejos del día de la primavera !!! :P

Eric dijo...

;)

Gisela Ange dijo...

Chini está!

Sólo que tácita! :O

Yo al final fui a un picnic improvisado con mi hermano y dos amigas a la plazoleta de la avenida!
Y después nos fuimos a jugar al pool!
Me sentí un poquito teenager! :P
(muy poquito, pero bueh) :PP

CCDSY dijo...

jajaja pero si sos la gurrumina del blog!! ☺

CCDSY dijo...

y porque tacita? Porque no platito o cucharita?

Gisela Ange dijo...

jajaja, pero es solo una cuestión circunstancial! En mi casa soy la mayor! :O

Bah, puede der plátito también! :P

CCDSY dijo...

jajaja o cuchárita!

Y bueno Gise... unos dias te podras rezarpar por ser la menor y otros vas a tener que dar el ejemplo por ser la mayor! ☺

Gisela Ange dijo...

Debo ser bipolar?? :P

CCDSY dijo...

uhhhh me acabo de mandar unos Tic Tac que vencieron hace como dos meses!! Que raro que no me haya fijado antes!! Mi muerte se acerca!!

CCDSY dijo...

jajaja llevas una doble vida!!! ☺

Gisela Ange dijo...

Yo tengo la teoría de que los caramelos y chocolates NO se vecen!

O al menos no en el momento que marca el envoltorio... así que respirá tranqui!

Salvo que seas alérgico, ahí la cosa cambia... yo tengo un amigo que cuando come algo vencido, se le hinchan los ojos y depués la cara :O

CCDSY dijo...

uhhh que raro eso Gise!! Entonces si hacen algo!! ☺

Antes no venian todas las cosas con vencimiento como ahora, por lo que me parece que exageran un poco al ponerle fecha de expiracion a todo...pero yo por las dudas trato de respetar las fechas....

Gisela Ange dijo...

Nooo, pero mi amigo porque es alérgico, no le pasa a alguien porque sí nomás!

Por eso quedate tranqui! ;)

Es cierto... yo según a qué, tomo mis decisiones de consumir o no, más allá del vencimiento! :P
Y hasta ahora no me pasó naidas!

Che... me toy yendo, porque arreglé para salir a las 5 y llegar a mi clase... Un día me tendré que ir a las 6...

Hasta mañana! :)

CCDSY dijo...

Hasta mañana Gise!!

Gisela Ange dijo...

Güen día! :)

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Buen dia!! ya me sentia abandonado!! ☺

Gisela Ange dijo...

Todo bien??

Síiii, parecía que estábamos todos perezosos para saludar! :P

CCDSY dijo...

Si con un poco de sueño, asi que lo de la pereza es verdad!! ☺

CCDSY dijo...

Hasta mañana!!

Gisela Ange dijo...

Ya veo a qué punto llegó la pereza! :O

:P
Hasta mañana!

Gisela Ange dijo...

Ya veo a qué punto llegó la pereza! :O

:P
Hasta mañana!

Gisela Ange dijo...

El grillito y yo nos cansamos de hacer silencio! :(

Ta mañanitas!!

(me voy silbando bajito) :P

CCDSY dijo...

Buen dia!! Que embole Gise! Hoy es feriado en Bahia, asi que yo tambien estaria un poco desaparecido hoy!! ☺

Chinita Jodida dijo...

buen día??

CCDSY dijo...

Hola Chini!! Buen dia!! Estabas a punto de quedar libre!! ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día!

Y de qué es el feriado??

Igual ayer no estaba muy charleta que digamos... :P

Todo bien chicos???

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Es el dia de la Patrona de Bahia Blanca y el cumple de mi hermana! ☺

Lo malo que me paso ayer es que perdi las llaves!!! Que calentura!!! Tengo la esperanza de que aparezca en algun lado!!!

Fueron a la muestra de Lolix?

Chinita Jodida dijo...

saben que me pasó algo rarísimo??

pensé que los que estaba muy calladitos eran ustedes...

es verdad que estoy con mucho laburo porque la otra tesorera no está viniendo... pero igual....

acabo de entrar a ver si había nuevo posto o que onda... y me dí cuenta que... era yo que no había comentado... y por eso no me llegaba la conversación :PP

Chinita Jodida dijo...

espero que tenga un feliz cumple tu hermana... o sea mi hermana... zezé :P

CCDSY dijo...

Gracias Chini!!

Te habias olvidado de nosotros! buaaaaaa!!!! ☺

Chinita Jodida dijo...

al contrario
me llamaba la atención que estuvieran tan calladitos :P

Gisela Ange dijo...

jajaja... todos pensábamos que el otro estaba silencioso! :P

Feliz Cumple a tu hermana! Que copado que tu cumple sea feriado! :)


Yo hace rato que no pierdo cosas importantes... pero me he mandado cada una! :O

Chinita Jodida dijo...

mi hermana se mandó una recómica hace poco! no entiendo como hizo pero... perdió LOS DIENTES!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!!

Eric dijo...

Buen día a todos !!! :)

Anoche fuimos con La Reina a ver la muestra de Lolix :)

En realidad es como que la presentación oficial es hoy, ayer estaban los amigos y familiares, asi que nos sacamos algunas fotitos con ella y Juancho (a quien conocimos personalmente), y con el hermanito de Lolix.
También estaba el padre, y Julio el marido.

Eric dijo...

Chini, nosotros pensamos que festejando el día de la primavera te habías excedido !!! :P

Eric dijo...

Después de la muestra nos fuimos con La Reina a comer comida CHINA !!! jijiijijijijiji

Gisela Ange dijo...

Hola Eric!!!

Qué lindo que fueron!

Y contanos como es!

Chinita Jodida dijo...

que buenooo nonito!!! :P

creo que voy hoy a lo de lolix :)

Eric dijo...

Les cuento que la presión que ejercimos contra el jurado el día lunes surtió efecto, porque en la jornada del martes que se verá esta noche, el grupo de Silvina "Moon", sacó en la gala de baile y "canto", uno de los mejores puntajes :P

(abstenerse hacer cualquier comentario chistoso sobre los cantos de la Moon)

Eric dijo...

De la muestra no pienso ni hablar :P
jajajajaj

Es muy linda, es un local chiquito que le prestó una amiga, la galería en donde está es muy pintoresca en San Telmo, y ayer todavía estaban con los toques finales.
Para todo tipo de consideración técnica, deberán concurrir.
Si Chini, Lolix me dijo que el Pitu por ahí iba hoy, supongo que te llevará :P

Eric dijo...

Lolix, que es de lágrima fácil, estaba muy emocionada, sobre todo por la visita de un tío que realmente no esperaba que estuviera.
Además, también porque no todos los día te visita una Reina :P

Chinita Jodida dijo...

jjjajajajajajajaajjaaaa!!!

hablando de reina, que bien salió en la foto con la cazuela!!! :))

Eric dijo...

ahhh, si, ella es muy fotogénica :P

Gisela Ange dijo...

Qué bueno que fueron muchos a verla!

Pero ya lo pasaron el martes Eric! Yo los vi, y efectivamente tuvo muy buenas críticas! ;)

Eric dijo...

Es cierto Gise, me colgué con el tema de las grabaciones, ésta fué una semana demasiado agitada :P
En realidad lo que dan hoy son los puntajes finales :)

CCDSY dijo...

Buen dia Eric!! Si por ahi lei los comentarios de la jornada Tinelesca!! Buenisimo!! ☺


Ummm eso de perder dientes Chini puede generar ciertas sospechas! ☺


Gise el tema del feriado es que solo en ciertas actividades se lo toman...ella esta trabajando ahora!!

Gisela Ange dijo...

Nooooo, perder los dientes!!!

Pasado el momento cómico, debe ser un bajón para tu hermana! :O


Ah Eric! Pensé que no lo viste porque pensaste que era recién hoy!

Así no vale Yoryi, a ella le tendrían que haber dado feriado por el cumple tonces! :P

CCDSY dijo...

jajaja podria haber sido!!! No es como en mi cumpleaños que se organiza un desfile y toda la bola! ☺

CCDSY dijo...

Estoy bajo la pista de la llave...capaz la recupero!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja, y cómo es eso?? Tiene un localizador? :O

O estás con lupa en mano y atuendo a lo Sherlock Holmes, siguiendo los pasos de las llaves fugitivas?? :PP

CCDSY dijo...

Si estoy recopilando pruebas, apretando testigos...la chica de las calzas no sabia nada! ☺

Gisela Ange dijo...

jajajajaaaa!!!

No sé! Puede que mienta! Si querés, y solo para asegurarte de la veracidad de su testimonio, increpala de vuelta! :PP

Todo sea por la aparición con vida de las llaves! :P

CCDSY dijo...

Vos decis que la someta a una ardua revisacion? ☺

Chinita Jodida dijo...

mmmm.... no sé.... por ahí mas que ardua... exhaustiva :P

CCDSY dijo...

jajaja esta bien!!!

CCDSY dijo...

Encontre la llave!!! ☺

Chinita Jodida dijo...

ves??? la revisación exhaustiva dió buenos resultados!!!!

donde la había escondido??? :P

CCDSY dijo...

Una picara!! Mira que a simple vista no habia muchos lugares adonde buscar!!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja!

Bien! Todo un inspector! :PP

Y cuál es el siguiente caso???

CCDSY dijo...

las papas giseladas:son adictivas? ☺

Gisela Ange dijo...

jajajaaa, un nuevo caso para el Inspector Yorget ♪♫♪ (y ahí cantamos la archiconocida cancioncita!) :PP

Bueno peques... ya casi vuelo!

Hasta mañanitas! :)

CCDSY dijo...

Hasta mañana Gise!!!

Gisela Ange dijo...

Nuevo Post de Viernes!!! :P
Nuevo Post de Viernes!!! :P
Nuevo Post de Viernes!!! :P
Nuevo Post de Viernes!!! :P
Nuevo Post de Viernes!!! :P
Nuevo Post de Viernes!!! :P
Nuevo Post de Viernes!!! :P
Nuevo Post de Viernes!!! :P
Nuevo Post de Viernes!!! :P
Nuevo Post de Viernes!!! :P
Nuevo Post de Viernes!!! :P
Nuevo Post de Viernes!!! :P