viernes, 4 de septiembre de 2009

Sorpresivo humor de viernes



Traducción (más o menos):
Ella: Que tipo de música escuchas?
El: Oh, una mezcla de cosas. Algo de rock clásico como Boston, pero también por supuesto Queen y Bowie, Joan Jett...
Ella: Definitivamente necesitamos más de esos sonidos
El: Pero hay algunos nuevos muy buenos también, cómo Franz Ferdinand, The Donnas y Audislave.
Ella: Algunas veces son demasiado para mi. Busco más cosas del tipo de Arcade Fire, algunas veces mezclando algo de sonidos electrónicos como Postal Service.
El: Oh si, alguna vez escuchaste FreezePop
Ella: Mhm! Synth pop can be fun, pero al mismo tiempo, coincido con que algunas veces sólo se necesita escuchar (a todo volumen) algo de Metallica.
El: Quien?
Ella:Metallica
El: Son nuevos?

Sueno muy conocedor de música hasta que la gente se da cuenta que estoy nombrando bandas de Guitar Hero.

Más en XKCD

316 comentarios:

1 – 200 de 316   Más reciente›   El más reciente»
María dijo...

pri

María dijo...

seg

Eric dijo...

ter

Eric dijo...

Hola María !!!, como está Emi ?

CCDSY dijo...

jajajaj Muy bueno Maria!! Tengo la misma inquietud que Eric!

CCDSY dijo...

Bien por el Pri Eric! ☺

María dijo...

Hola!
está mejor. Anoche dormimos poco, nos quedamos trabajando cómo hasta las 6 y Emi se despertaba a cada rato porque le daba tos y lloraba... pero de todas formas ya está mejor y la tos es porque se le aflojaron todos los mocos y ahora los está sacando.

En un ratito le pongo la traducción.

Chinita Jodida dijo...

hola maría!! pobechito emi!!! :(

ya venía mal o tomó frío en el bautismo?

CCDSY dijo...

Me alegro Maria que este mejorando!!

Gisela Ange dijo...

Sí porfa! Traducción a la derecha! :P

Bueno, pero ya está encaminándose a la sanidad! Cómo dice Sherk, "mejor afuera que adentro" (vale solo para los mocos) :P

Eric dijo...

Gise, no la gastes a Vale que la afanaron che !!! :P

María dijo...

No, fue de un momento a otro... frío la verdad que no tomó porque la temperatura era como de 30 grados :P

Pero creo que el cambio de temperatura fue lo que le afectó.

CCDSY dijo...

No habra sido una reaccion al bautismo que tal vez haya actuado como un exorcismo? ☺

Eric dijo...

Te fijaste si no tiene 666, en algún lugar del cuerpo :P

CCDSY dijo...

o en en caso de ustedes "0000 0110 0110 0110" o "O29A" ☺

CCDSY dijo...

para! para! Nacio el 29 de Agosto!! 29A es 666 en hexadecimal!!

Chinita Jodida dijo...

jajajajaj!!

si, el cambio brusco de clima es mortal!! no escuches a estos "malintencionados"

María dijo...

uff tienen razón!!! jajaja

Exorcista on line dijo...

Santificetur nomen tum
Adveniat regnum tuum
Fiat voluntas tua
Sicut in coelo in terra
Panem nostrum qotidianum da nobis hodie
Et dimitte nobis debita nostra
Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris
Et nenos inducas in tentationem
Sed libera nos amalo

CCDSY dijo...

Gracias padre! llego en el momento justo! ☺

Eric dijo...

yo prefiero Renault a Fiat :P

María dijo...

che pará... me está manchando todos los pisos con el vómito verde!!

Eric dijo...

SON LOS MOCOS !!! p

Eric dijo...

está liberando al demonio !!! :P

María dijo...

ahh tenés razón Eric =P

Chinita Jodida dijo...

jajajajajajaaaaa!!!!

Chinita Jodida dijo...

jajaja, y dá vueltas la cabeza tambien???!! :P

Gisela Ange dijo...

jajajaaaa

Pobeshito Emi!

Ché... me dan miedito esas oraciones en latín! :O

María dijo...

no no, anda dando vueltas él por toda la casa (y dando vuelta la casa también). No hay moco que lo frene.

Chinita Jodida dijo...

jjajaja, claroo
para disimular, dan vueltas todo lo demas
incluso el mundo pueden darlo vueltas :P

Eric dijo...

Amoto quaeramus seria ludo !!!

CCDSY dijo...

Es una lengua muerta Gise, no te asustes! ☺

Gisela Ange dijo...

Por eso mismo me asusta! :P

Che... al final la Santa Rosa no era sequita, era lentita y vueltera nomás...

Chinita Jodida dijo...

a mi tambien me asustan las lenguas muertas de las vacas cuando voy a las carnicerías.... :(

Eric dijo...

si, de santa nada, flor de puta :P

CCDSY dijo...

ummmm pero que ricas que son Chini!!! ☺

Chinita Jodida dijo...

no sé... nunca pude superar el horror que me inspiran :P

Gisela Ange dijo...

Es cierto... yo cuando no las "conocía" realmente, comer lengua a la vinagreta o a la provenzal me encantaba, pero una vez que mis ojitos la vieron en crudo, me dió cosita, y si puedo, la evito...

Llueve, sale el sol, llueve, sale el sol... qué de brujas se están casando, porfavore! :P

CCDSY dijo...

No Gise eso es discriminacion a la comida! (?)

Quien les habra mandado a las vacas sernos tal util no? y que sabrosas! Hasta la cera de las orejas se les puede comer!! las probaron untadas en tostadas?

Chinita Jodida dijo...

buuuaaaaaááááááa!!!!!!!!!!!!!!

María dijo...

ay sos un asco CCDSY!!!

CCDSY dijo...

buuuuuuu hippies!! ☺

Chinita Jodida dijo...

buuuuuuuu!!! caníbal!!!! :P

CCDSY dijo...

jajaja me acorde de ese capitulo de los Simpson donde habia un restaurant donde podias elegir la vaca que querias que manten para comertela...☺

CCDSY dijo...

manten=maten

Chinita Jodida dijo...

bueno, con los langostinos mepa que acostumbran hacer eso...

CCDSY dijo...

Si Chini es cierto!

CCDSY dijo...

Tengo una historia medio traumatica con el tema de la matanza de animales en mi infancia.....

Chinita Jodida dijo...

yo hará 4 años que como carne... :S

CCDSY dijo...

Hippie! ☺

Chinita Jodida dijo...

imposible!

yo me baño!!! :P

Gisela Ange dijo...

Qué pasó Yoryi??? Probaste de verdad cera de vaca? (iuc) :PP

Antes no comías Chini??

Che... nos juntamos al final hoy o qué???????

CCDSY dijo...

Si probe Gise, pero eso no fue lo que me traumo, al contrario! ☺

Gisela Ange dijo...

jajajaaa!! Y cuál fue la historia traumática?

Chinita Jodida dijo...

nop, desde los doce y hasta los 35 ni pollo ni pescado ni vaca ni cerdo ni ninguna de esas cosas...

Eric dijo...

Repito la pregunta de Gise:

Che... nos juntamos al final hoy o qué???????

CCDSY dijo...

Espero que el alcohol me de fuerzas y te la cuento Gise! ☺

Gisela Ange dijo...

Chicosssss... yo ya lo dije!

Puedo tarde, llegaré tipo 9 para ser más precisa! :)

Estoy sin celu, pero voy me lo van a alcanzar, así que podré comunicarme!

Porque ya me estoy yendo y todavía no se definió, así que le voy a pedir que me avisen al cel, porque no me conecto más por hoy al menos!

Buen finde y espero verlos! :)

Adío!!!

CCDSY dijo...

y por lo que veo Uds cinco son los que daria Quorum: Horacio, Chini, Silvia, Eric y Gise...Chini y Silvia deciden por Eric y Horacio asi que es mas facil!! ☺

CCDSY dijo...

Buen finde Gise!!

María dijo...

Chau Gise! buen fin de semana! que descanses.

Les juro que desde el miércoles me estoy imaginando la siesta que me voy a dormir mañana!(termino de trabajar a la mañana y me interno en la cama)

CCDSY dijo...

Yo tambien Maria! ☺

CCDSY dijo...

Yo arranco el Lunes imaginandome la siestita del finde...

CCDSY dijo...

Te falto traducir "Synth pop can be fun" Maria!!! ☺

Chinita Jodida dijo...

buen día?

CCDSY dijo...

Hola Chini!! Si! Buen dia!! ☺

Chinita Jodida dijo...

Buen día!!! :)

que tal el finde??

CCDSY dijo...

Bien Chini!! Medio bajon el sabado (por cuestiones futbolisticas)...pero bien!! ☺

Vos que tal? Habemus papas giseladum? ☺

Chinita Jodida dijo...

bbbbbbbuuuuuuuuaaaaaaáááááááá!!!!!!!!

CCDSY dijo...

uhhhh toque un tema espinoso!! ☺

Chinita Jodida dijo...

BBBbbbbbuuuuuáááááááááááááááá!!!!!!!!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

al final... el viernes.... terminaron haciendo la gran zezé...

buuuáááááá!!!!!!!!

CCDSY dijo...

jajjajaja!!!

He salado un herida cual papa cocinada de manera exquisita...☺

María dijo...

no se juntaron al final?

Chinita Jodida dijo...

al cabo que ni quería!! :P

Chinita Jodida dijo...

bbbbuuuáááááááá!!!!!!!!!!

María dijo...

Buen día! :D

No saben la TOR-MENT-TA que tuvimos acá hace un rato. Hace años que no veía una así, hasta se cortó la luz y se puso todo negro. Cayeron piedras, unos rayos terribles!

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Buen dia!!

Menos mal que viniste a ayudarme a sacar a Chini de este estado de crisis!!!

Pobrecita, esta hecha puré! ☺

CCDSY dijo...

Uhhh Maria!! Um oscurecimento en pleno dia!! ☺

Aca estuvo lloviendo y nublado, pero tranquilo, no fue muy fuerte....

Chinita Jodida dijo...

no maría, hace dos años que habíamos acordado la fecha y la hora
y a último momento empezaron... que voy a llegar mas tarde... que mejor no voy... que esto... que lo otro...


son todos putos :P

Chinita Jodida dijo...

puré de qué??? zezitoo????!!


buuuuaaááááááááá!!!!!!!!

CCDSY dijo...

jajajajaj!

CCDSY dijo...

(Si Chini no cambia de humor estamos fritos, yo creo que necesitamos la ayuda espiritual de un Pai)

CCDSY dijo...

Se siente como una papa rejilla...ehhhh digo trapo rejillla! ☺

María dijo...

Chini! no te pongas asi... seguro que fue para mejor. Capaz las papas estaban feas ese día o capaz que ni tenían.

Chinita Jodida dijo...

si maría...

igual... son todos putos... :P

maría..... se siente mejor emi?? ya dejó de vomitar moco verde???

Eric dijo...

Es cierto, somos todos putos, pero el que encabeza las posiciones es alguien que no voy a nombrar pero cuyas características son "peladito y de cejas tupidas" :P
Hayyyyyy, noooo si nos vamos a reunir me tendrían que haber avisado antes, ahora no llego a tiempo !!! FLOR DE PUTO !!! :P

He dicho !!!

Buen día !!! :)

Chinita Jodida dijo...

jajajajajaja!!

calumnias!! :P

CCDSY dijo...

Buen dia Eric!!

Chinita Jodida dijo...

buen día nonito!

que hiciste el viernes al final?

Eric dijo...

sexo desenfrenado !!! :P

Chinita Jodida dijo...

jjajajajajajajajjaaja!!!

entonces, menos mal que no nos reunimos!! :)

Eric dijo...

occcvio, con algo había que compensar !!! :P

Eric dijo...

A la noche fuimos con La Reina, a un bar que está cerca de casa que se llama "El club de la milanesa", y nos mandamos una milanga como de 30 cm. con salsa verdeo y champiñones, fritas y una "Stella Artois", como corresponde !!
Estaba bueníiisima !!! :)
Y luego heladito.
Y después si, sexo desenfrenado "all nite" :P

CCDSY dijo...

jajajaja!! Por eso tiene casi todo el fin de semana ocupado Eric! ☺

CCDSY dijo...

no conviene comer muy pesado! ☺

Chinita Jodida dijo...

uy.... y yo que me sentía contenta porque íbamos a ir a correr para compensar.... :PP


jajajajajjaja!!

Eric dijo...

nooo, igual hicimos antes la digestión como corresponde :P

y el heladito es digestivo :)

Eric dijo...

jijjiii !!!

Eric dijo...

100 ;)

Chinita Jodida dijo...

jajajajajaaa!!!

CCDSY dijo...

Menos mal que el sabado no viste el partido Eric! ☺

Eric dijo...

No, la verdad que no lo vi.
Ni en pedo me quedo en casa un sábado a la noche !!!
A muchos se les habrá quedado atragantada la pizzita, jijiijiji !!! :P
Y bueh, el próximo partido que lo vayan a jugar a Jujuy, por ahí le va bien...

Eric dijo...

Jajajaja, ayer estuve viendo los goles, y en el tercero al negrito se lo querían comer cuando les hizo la "gran topo" jijijiiii !!!

CCDSY dijo...

En Usuahia seria mejor...

Eric dijo...

eso pasa por despreciarnos el "Monumental" :P

CCDSY dijo...

o Ushuaia! ☺

y bueno hay que bancarcela, si fueron mejores, fueron mejores!!

CCDSY dijo...

jajaja!

Eric dijo...

encima ahora se agrandaron los "paraguas" :P

CCDSY dijo...

Leiste la nota de la RS? Te digo que esta buena en el sentido que recopila muchas cosas que uno fue escuchando y no lo proceso todo junto...capaz vos que leiste mas la bibliografia de Los Beatles ya conocias todo al dedillo!

Faltan 2 dias!! ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Cómo están ninios???

Yo tuve que ir al prof el viernes hasta tarde, pero valió la pena porque me aprobaron la cursada de la resi y no voy hasta diciembre para los finales! :D

La verdad que recuperé la calma... ahora con violonchelo a fullllllll!!!

Yo el viernes salí con las re ganas de festejar, pero no supe ni donde ni con quién :(

CCDSY dijo...

si, y lo peor que Argentina no muestra signos de recuperacion!

Eric dijo...

Si, te digo sinceramente, la mayoría de los datos de la nota, yo ya los había leído en el libro "Hace muchos años" de Barry Miles, que es muy completo y es la historia de ellos contada por el propio Paul.
Así que no encontré nada que no supiera, igualmente me pareció bastante buena la nota.

Eric dijo...

Hola Gise !!, encima el sábado tampoco pudiste festejar :P

Eric dijo...

siiii, faltan solo dos días...igualmente tengo serias dudas si la caja va a estar disponible aquí en la Argentina "ese día", vamos a ver :(

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Que bueno!! Ya falta poco!! ☺

CCDSY dijo...

Viene todo en una caja? O vos hablas de esa que supuestamente tiene los discos en mono?

Gisela Ange dijo...

No, el sábado la pasé re bien! Me junté a jugar al ping pong y voley con amigos, así que re bien... Y el fuchibol ni bolaaaaaa, ni me interesa, y tuve que verlo porque mi abuelo hizo asado, pero me fui a mi casa antes que terminara!

Sí Yoryi! Queda menos! :D

Eric dijo...

Los discos remasterizados en estereo vienen los 14 en una caja, y también se comercializan por separado, los monoaurales se venden solo en caja.

CCDSY dijo...

"Pajaro que comió voló" habra dicho tu abu! ☺

Ummm esa megacaja va a tardar en llegar me parece....sabes el precio estimado?

Eric dijo...

no pero pienso que puede andar entre los $ 600.- o $ 700.- maso

Eric dijo...

edición importada, si es de aquí tiene que ser mas barata

Chinita Jodida dijo...

es mucha guita eso!!!

Eric dijo...

lo que pasa es que las disquerías que venden ediciones importadas, hacen el pedido con antelación, y más considerando que se trata de Los Beatles, muchos ya los habràn encargado hace rato

Eric dijo...

y si China, es guita, pero si las disquerías grandes tipo Musimundo o El ateneo lo traen, se puede comprar con tarjeta en cuotas ;)
Vamos a ver que onda.

CCDSY dijo...

Me parece que te quedas corto Eric...mis calculos dan 1075 pesos en Inglaterra...mas lo que se queda el importador ponele 1200 pesos minimo la caja!!

Macarni dijo...

CHINA NO SEAS CANUTA !!!

CCDSY dijo...

170 libras el Stereo y 200 el mono...

Eric dijo...

o sea U$S 300.- mas o menos, que se yo puede ser, hay que esperar

Chinita Jodida dijo...

jajajajaaa!!!

perooooo.... con eso me compro una bici!!!!!!!!!!! :PP

CCDSY dijo...

jajajaja!

Una opcion es que Eric nos haga copias de los CD´s para todos! ☺

CCDSY dijo...

Los dejo!! Paso mas a la tardecita!!! ☺

Macarni dijo...

China pedile prestado al pelado que la junta en pala !!!

Chinita Jodida dijo...

jajajajjaaaa!!!

y.... para qué querés taanta plata, macarni???

Macarni dijo...

es que la renga guacha me sacó un fangote !!!

Chinita Jodida dijo...

uy, poobree.....

pero igual no me convencés!! :P

Macarni dijo...

y si te canto shesterdey !!!???

Chinita Jodida dijo...

jjajajaaja!!!

mmmmm.... y quien tocaría la guitarra?? :P

Macarni dijo...

le decimos al nonito ;)

Chinita Jodida dijo...

asíposí!! :P

Vero dijo...

Buenassssssssssssssss!

Eric, escuché que va a rondar los $1400... GLUP!

Vero dijo...

Tengan en cuenta que es toda la discografía...

Eric dijo...

Hola Vero !!!, si está bien, pero $ 100.- cada disco me parece mucho che !!!

Eric dijo...

Si aquí cualquier CD importado se comercializa entre los $50 y $ 60.-

Vero dijo...

Y bueno, pero esto es un cacho de historia... Y el empaque viene con todo!

Chinita Jodida dijo...

cuando yo sea presidente los discos van a ser de distribución gratuita :P

Eric dijo...

Y bueh, veremos, a lo mejor no hay que calentarse para tenerlo ahora, YA, porque seguramente se van a aprovechar

Eric dijo...

Grande China !!!, yo te voto :P

Vero dijo...

Por lo que estoy leyendo... es a razón de 2.66 pesos por minuto! jajaja ya que el total de la remasterización son 525 minutos.

Gisela Ange dijo...

Verooooooo!!!

Cómo estásssssssss? :D

Yo estaré gastando esa suma, quizás un poco más en mi violonchelo! :)

Vero dijo...

Y agrego: "La colección completa estará formada por 14 álbumes en estéreo repartidos en 16 CD (sus 12 álbumes además de 'Magical Mystery Tour', aparecido inicialmente en Estados Unidos, y las dos compilaciones 'Past masters'). Para los fans más incondicionales habrá un segundo cofre con toda la obra grabada en mono."

Macarni dijo...

Clink, CAJAAAAA !!!

Chinita Jodida dijo...

pero es distinto gise!!

completamente distintooo!!!

estoesssunaaaabuuuusoooooooo!!!!! :P

Vero dijo...

Mirá: http://www.rtve.es/rtve/20090903/redescubre-los-beatles-con-nuevo-catalogo-remasterizado/290964.shtml

Macarni dijo...

Callate China !!!
Siempre dije que todos los orientales eran una mie....los odioooo !!!

Vero dijo...

Bueno, pasé, dejé mi opinión y me voy a atender un cliente :P

Bye!

Chinita Jodida dijo...

jajajajaa!!!

pe pe peeerooooo....

















yo no soy orientaaaal!!!! :P

Eric dijo...

Si Vero, ya había leído una página similar.
Chau, suerte :)

Chinita Jodida dijo...

seguro que con lennon esto no pasaba.... :P

Chinita Jodida dijo...

macarni comerciante!!

Macarni dijo...

por culpa de una oriental me enojé con Yon, y ahora vos me querés boicotear la venta de los discos !!!

Chinita Jodida dijo...

facho capitalista!!! :P

Chinita Jodida dijo...

y

Chinita Jodida dijo...

y

Chinita Jodida dijo...

mofletudo!!!!!! :P

Macarni dijo...

vamos a ver como llegás vos a los 67 años !!! :P

Macarni dijo...

CHIRUSAAAA !!!

Eric dijo...

La verdad que miro la foto de la caja y se me cae la baba y me tiemblan las piernas, que lo reparióoooo !!! :P

CCDSY dijo...

Shhhh! hay gente tratando de dormir!!!

Eric dijo...

Si, hablando de dormir, La Reina me va a hacer dormir afuera !!! :P

CCDSY dijo...

Que bueno que pasaste Vero!!!

coming soon Eric!!!

Chinita Jodida dijo...

treinta añitos mas...

uy, pero capaz que necesita la guita para hacerse mas operaciones....

pobreee....

casi que viéndolo así, se lo pagaría.... :P

CCDSY dijo...

Que paso Eric?

Chinita Jodida dijo...

afuera???!!!

por culpa de macarniii????!!!!!!


ves??? no vale la penaaa!!!!!

o sí? :P

Chinita Jodida dijo...

es todo culpa de macarni, zezé! :P

Eric dijo...

jijijijiii siiiiii !!!

Chinita Jodida dijo...

ves? aparte de mofletudo es un cizañero!!! :P

Chinita Jodida dijo...

pobre lennon! a él tambien quiso hacerle lo mismo! :P

Eric dijo...

digo yo...a La Reina no le harán ningún descuento por pertenecer a la realeza :P

Chinita Jodida dijo...

sabés como deberían hacer?? un descuento por los discos de ellos que ya compraste...
les llevás los viejos, te hacen un descuento y te traés los nuevos :P

Eric dijo...

claro, un plan canje por un O KM :P

CCDSY dijo...

jajajaja! tiene que ir con la tarjeta del sindicato!!

Guarda Chini que Horacio es McCartista!! ☺

CCDSY dijo...

Si Chini, eso seria justo!! ☺

Chinita Jodida dijo...

y.... nadie es perfecto! :P

CCDSY dijo...

jajaja es cierto, somos muy pocos! ☺

Chinita Jodida dijo...

si, señor si voy, pero no sé a que hora... y capaz que se posponga, porque no quiero comer pizza... pero por ahí dentro de medio minuto me dan ganas!!!!! :P

Eric dijo...

que estás fumando China !!! :P

CCDSY dijo...

jajajaaja te equivocaste de blos!!

Eric dijo...

faltó ???

Eric dijo...

LA CAJA O LA VIDA !!! :P

Chinita Jodida dijo...

nadaaa nonitoo!! ya casi no fumo nunca...

si, faltó nonito! el día que supuestamente nos teníamos que encontrar, me volvieron loca :P

lenón dijo...

yo la hubiera hecho mejor :P

CCDSY dijo...

Enloquecio la Chini!! Pobre Horacio...

Eric dijo...

culpa la tiene el pitu que quería ver el partido de Velez, MARICÓN !!! :P

Chinita Jodida dijo...

no, nooooo!! zezé!!! el sr. perfecto!! :P

CCDSY dijo...

Unos de mis secretos es, siempre que sea posible, una siestita a las 14:01

Eric dijo...

hoy está ideal para una siestita, encima aquí se nubló como para caer soretes nuevamente :P

Chinita Jodida dijo...

papas giseladaaaaassssss!!!!!! :P

Eric dijo...

uhhh, la china empezó a delirar !!! :P

Eric dijo...

200 ;)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 316   Más reciente› El más reciente»