viernes, 25 de septiembre de 2009

Humor de viernes!! (video) :P

Porque los últimos años mi odio hacia Chanchira, digooooo, Shakira, ha aumentado considerablemente...

Porque la primera vez que escuché "La Loba" casi casi vomito...

Porque no le pareció suficiente el ridículo de esa canción fácil, comercial y hueca, que hasta se le ocurrió hacer un video al (peor) estilo Britney...

Es que no puedo hacer más que rendirle homenaje con este post!


Allí va...




(Creo que hoy estoy un poco malita!) :PP

Buen viernes! :)

139 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Priiii!!!

Creo que toy solari! :S

Chinita Jodida dijo...

jajajajaa!!

hola gi! :)

Gisela Ange dijo...

Holaaaaaaa!!!

Estábamos en silencio tímido otra vez! :PP

Cómo estás Chini? Viste el videíto?

Estoy zafadísima hoy! :O

CCDSY dijo...

Hola Buenas tardes!!

Despues veo el video Gise!!! Igual le tengo mas bronca a Antonito!! ☺

Chinita Jodida dijo...

no, no lo ví...

pero a mi tampoco me gusta como canta shakira...

no es tanta timidez hoy, estoy hasta las manos de laburo :(

zafadísima? porqué?

CCDSY dijo...

Seguis sola Chini? O sos como Eric que a fin de mes le toca trabajar duro?

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!

Ese es un gil! Todavía no me imagino qué podrían tener in common! :O

Chini... chiste! Por la parodia del video nomás... y porque estoy malita! :PP

Chinita Jodida dijo...

sigo sola...

encima, ahora se está barajando la posibilidad de que renuncie :(

Gisela Ange dijo...

Que renuncies vos??? :O
Por?

Chinita Jodida dijo...

jjajaa, no que quizás renuncie la otra tesorera

Chinita Jodida dijo...

malita en que sentido?? :P

Gisela Ange dijo...

Fiuuuuuu, por un momento creí que volvías a ser la renunciadora compulsiva de antes! :PP

Uy... bajón? Ojalá te consigan una compa pronto... Querés que me anote? ;)

Gisela Ange dijo...

En que me dejo llevar por mi odio hacia Chanchira... es que en general no suelo bardear a alguien! :P

CCDSY dijo...

Entonces cobras doble sueldo Chini? ☺

jajaja que locura Uds dos en el mismo trabajo!!

Gisela Ange dijo...

Parece que es una nueva "moda" en los laburos... Val también está en la misma situación... Está haciendo un trabajo que en principio era entre 3! :O

Chinita Jodida dijo...

en reaaalidaaaaddddd..... yo prefiero este ritmo.... antes que dormirme de aburrimiento.... :P

CCDSY dijo...

Pero en los comments bajas el rendimiento Chini!! ☺

CCDSY dijo...

Capaz la nueva tendencia Gise es que ciertas personas le serruchen el piso a sus compañeros de trabajo!! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja!!! Ah... ya veo!

Eliminan a la competencia! :PP

CCDSY dijo...

Si, se ve que lo llevan en la sangre!! ☺

Chinita Jodida dijo...

jajajajjaaaa!!!!


que malooooo!!!!

CCDSY dijo...

Si! ahora yo soy el malvado!! ☺

María dijo...

...
♪♫
The answer, my friend, is blowin' in the wind.
The answer is blowin' in the wind.

How many times must a man look up
Before he can see the sky?
Yes, 'n' how many ears must one have
Before he can hear people cry?
...
The answer, my friend, is blowin' in the wind.
The answer is blowin' in the wind.
♪♫
...

CCDSY dijo...

Hola Bob, digo hola Maria!! Preparandote para el finde?

No sabes el viento que hace por aca...no agarras la respuesta ni por casualidad!

Gisela Ange dijo...

Hola María!!

Nos vinimos re cantantesss! :P

Todo bien??

Gisela Ange dijo...

Hasta el lunes! :D

Buen findeeee

Chinita Jodida dijo...

buen finde gi!! :)

CCDSY dijo...

Buen Finde Gise!!!

Chinita Jodida dijo...

tambien me voy en un ratito...
hasta el lunes zezé!

CCDSY dijo...

Hasta el Lunes Chini!!

Buen fin de semana para todos!!!

CCDSY dijo...

jajajaj vi el video!! Sera que lo venden en serio?

Eric dijo...

♪♪ lunes otra veeeezzzz, sobre la ciudaaaaadddd ♪ ♪ ♪ :)

Buen día a todos !!!

Todos ? :P

Chinita Jodida dijo...

buen día nonitoooooo!!!!!! :P

Eric dijo...

Hola Chini, vos también te abriste una cuenta de feisbuk ? :P

Eric dijo...

que tal el finde ?

Eric dijo...

uhhh, re agitadoooo !!! :P

Chinita Jodida dijo...

jjajajjaaa!!!

reee lindo el finde!! :))

pero acá sigo sin mi compañera y.... se me está empezando a complicar :PP

voy a estar muy intermitente hasta que vuelva :(

(porque todavía espero que vuelva :P)

Eric dijo...

pero qué, se fué de viaje ? :P

♪ volveeeer, con la frente marchitaaaaa ♪♪

CCDSY dijo...

Buen dia Eric y Chini!!

Eric dijo...

todo bien Chini, non problem ;)

CCDSY dijo...

La esperanza es lo ultimo que se pierde Chini!! ☺

Eric dijo...

Que tal CD ? !!

volvió el invierno crudo !!! :P

Eric dijo...

tan crudo como los precios de AC DC, pero bueh, haremos "popu" :)

Eric dijo...

Yeaaaaahhhh !!!

CCDSY dijo...

Si Eric! Que garron! Ya se supone que estamos en primavera!!

Por lo que veo del msn de Steki, en Mendoza nevo, aca en Bahia solo granizo...Esta vez no hubo nieve! ☺

CCDSY dijo...

Cuanto esta costando Eric?

Y Coldplay? viene o no viene al final?

Mi hermana esta a punto de ir a ver a Depeche Mode, que si no me equivoco vienen el dia de la Lealtad Peronista ☺

Eric dijo...

campo: 280, platea alta: 175, popu: 115, platea: 395, platea preferencial: 440 (incluído costo servicio)

Eric dijo...

no, campo 250

Eric dijo...

y platea: 345

jajaj, bajaron :P

Eric dijo...

Coldplay ni idea si viene, la de Depeche Mode también estaba cara creo que $ 280.- :(

CCDSY dijo...

Tendrias que esperar un poco mas ante de comprarla! ☺

CCDSY dijo...

Si por ahi Eric, creo no hay ningun grupo soporte confirmado....

Eric dijo...

si, por ahí :P

la onda es que si las sacás directamente en el estadio te ahorrás el cargo, y son unos buenos mangos ;)

CCDSY dijo...

Si eso esta bueno, le haces fak iu a Ticketek! ☺

Eric dijo...

a la Srta. Ange le pasamos falta ? :P

CCDSY dijo...

y si, al no estar justificada le corresponde! ☺

Eric dijo...

esta juventud perdida !!!
lo único que quieren, es tocar el violonchelo todo el día, ♪ y que la gente se enamore de su voz ♪ ♪ :P

Chinita Jodida dijo...

jjajajajajaaaajjajaaaa!!!!!!!!

CCDSY dijo...

jajajajaja!!

CCDSY dijo...

Te reiste mas que yo Chini! ☺

Eric dijo...

el contestador de la Chini es mas moderno :P

CCDSY dijo...

jjajajajajaaaajjajaaaa!!!!!!!!

jjajajajajaaaajjajaaaa!!!!!!!! ☺

Chinita Jodida dijo...

JJAJJAAJAJJAAJAAAAA!!!!! :P

CCDSY dijo...

JUA JUA!! JURUJAJUJAJU!!! ☺

Chinita Jodida dijo...

jjajajajajajjajajajajajaaaa!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

alguien sabe algo de la descocada de mi hija? :P
no contesta el celular... :(

CCDSY dijo...

(ademas yo pongo una carita feliz, no dos puntos al lado de la "Pe")

CCDSY dijo...

no Chini! ni idea!!

Chinita Jodida dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!

(dejá de competiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrRRRRRRRR :P)

CCDSY dijo...

JAJAAJAJAAJ!!

(Yo tambien me voy enseguida, por lo que si averiguo les puedo responder mañana recien...)

Chinita Jodida dijo...

(pero es importaante!!!!)

Chinita Jodida dijo...

ahí contestó :)

no fue a trabajar hoy

CCDSY dijo...

ahhh listo, ahora leo bien, pense que VOS no tenias el celu!! Por eso tambien le acabo de mandar un mensaje! ☺


Los dejo hasta mañana!! Aprovecha Chini y adelanta trabajo! ☺

Eric dijo...

por faltar un lunes le corresponde doble falta entonces !!! :P

Eric dijo...

Chau CD !!!

Eric dijo...

así está la juventud, se emborrachan los fines de semana, y el lunes no pueden ni levantarse para ir a trabajar :P

Chinita Jodida dijo...

jajajjajajajaaa!!!

que bien conocés a la benjamina nonitoo!!! :PP

Eric dijo...

y, sale a la abuela !!! :P

Gisela Ange dijo...

Holaaaaaa!!!

Acá toy!! :)

Me hice la rata porque "me duele la panza" je!

Es que estaba re cansada!


No me pasen la falta! Recupero otro día :P

Todo bien?

Eric dijo...

ves ? es lo que yo digo, el alcohol hace estragos en la juventúuuu !!!

Hola Gise !! :P

Eric dijo...

todo bien, medio destemplado :(
y con ganas de irme...

Gisela Ange dijo...

Uyyyy, sí! Este frío bajonea mal... el espíritu primaveral se jue así como vino! :O

Ya casi terminás la jornada... queda poco! ;)


Ya tenés tu entrada para algún concierto???

Eric dijo...

aún no, pero la Reina ya tiene el encargue de pasar a partir de mañana por el Monumental para adquirir las de AC DC, seguramente el miércoles :)

Eric dijo...

por ahora es lo único que hay en vista, factible...

Eric dijo...

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! :)

Chinita Jodida dijo...

chau nonito!!

CCDSY dijo...

Buen dia!!

Que mal Gise! cuanto descontrol findesemanal!! ☺

CCDSY dijo...

o "findesemanistico"

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!

jajaja, ya me retaron mi mamá y mi hnita... es suficiente!!!!! :PP

Hoy ya volví a mis obligaciones :)


Muy bien la Reina juntándose con los plebeyos para ir al reci! ;)

Todo bien??

Eric dijo...

Buen día CD, Gise !!! :)

Gisela Ange dijo...

Hola Eric!!

Todo bien??

Con calor, no? :P

CCDSY dijo...

Buen dia Gise y Eric!!!

Que tornillo! ☺

CCDSY dijo...

y la Chini? Cuando va a estar la familia unita? ☺

CCDSY dijo...

No te asustes Eric, pero AC/DC suspendio 6 conciertos en USA por unos achaques de Brian Johnson, volverian de gira el 15 de Octubre....

Eric dijo...

se le voló la gorra y se resfrió ? :P

ando bastante compliqueti, síntomas findemensuales :P

CCDSY dijo...

jajaja! Le faltó la bufanda!!

Esta bien, te perdonamos Eric!! ☺

Gisela Ange dijo...

Ah! Yo también ando con los mismos síntomas que Eric! :PP

Cuántos pirulos tienen (más o menos) los AC/DC??

Eric dijo...

Brian Johnson es el mas viejo, va a cumplir 62, los otros deben estar por llegar a los 60 :)

Eric dijo...

y yo

Eric dijo...

llego a los 100 ;)

CCDSY dijo...

Hola Gise!!

El cantante esta por cumplir 62 y los hermanos Young tienen 54 y 56 cada uno!

Eric dijo...

57 cumplirá Malcolm y 55 Angus Young el colegial :P

Eric dijo...

ja nos cruzamos

Eric dijo...

el colegial amigo de la Chini :P

Eric dijo...

hablando de la Chini, debe andar agrandada porque al Pitu le recomiendan el blog en Minuto Uno :P

por eso no entra :)

CCDSY dijo...

apa apa no sabia eso!! deben estar festejando!! ☺

CCDSY dijo...

al mio me lo recomendaron en pagina 12 jajaja!!

CCDSY dijo...

Ahi lo vi!! va a tener muchos amigos de De Angeli estos dias!!!

Gisela Ange dijo...

Ah che! Pensé que eran re ancianitos! Pero si son unos pebetes! :P

Faaaaa, mirá que bien Hori! ;)

Clarooooo, Chini sería algo así como la Primera Dama del Blog, no? :P

CCDSY dijo...

jajaja! No se si tanto, pero quizas pase a ser la musa inspiradora de I.A.! ☺

Gisela Ange dijo...

jajaja... bien Chini como Muzza! :PP

I.A.??? Inteligencia Artificial? :P

(estoy embolada... creo que mañana vuelvo a faltar) :O

CCDSY dijo...

Vos si que la haces facil!! ☺

Chinita Jodida dijo...

hola!

no, no estoy agrandada... mi compañera confirmó que durante las próximas tres semanas no va a venir... y despues, veremos... es eso... estoy hasta las manos :(

aunque no me tiraron todo en banda, digamos que soy la que mas conoce el laburo que ella hace..

así que... por un tiempo, voy a tener que abocarme al laburo como hacía al principio, se acuerdan? casi completamente :(

CCDSY dijo...

Bueno, yo me voy yendo...Hasta mañana!!!

CCDSY dijo...

Hola Chini!! Que bajon!! Preferimos olvidarnos de aquellos tiempos!!

Chinita Jodida dijo...

jajjaajaa!!

lo bueno (buscando exhaustivamente el lado positivo) es que es un desafío descomunal... y a mi me gustan los desafíos :PP

Gisela Ange dijo...

Uy Chini!!!
Pero estoy segura de que te lo recompensarán, así que tomalo como una inversión a mediano plazo! ;)

Lástima que te extrañaremos por acuí! :S

Yo también los dejo!

Ta mañanitas! :)

Chinita Jodida dijo...

hasta mañana! :)

CCDSY dijo...

Bueno, entoces nos alegramos tambien Chini! ☺

jajajaa buaaaa jajajaaj buaaaa jajajaj!!

Chinita Jodida dijo...

jjjajajajajajaaaja!!

CCDSY dijo...

buaaaa jajajaja buaaa!! ☺

Chinita Jodida dijo...

que pasa zezé?? :P

CCDSY dijo...

nada....es que estoy picando cebolla....☺

Chinita Jodida dijo...

jjjajajajajaaaaa!!!!

al lado de la compu??! :P

CCDSY dijo...

Si, mientras tomo unos mates!! ☺

Chinita Jodida dijo...

claro... en lugar de hacer grullas para tu sobrina!!! :P

CCDSY dijo...

Yo hago los mates, uds las grullas, ese fue el trato! ☺

Chinita Jodida dijo...

exacto!! nadie dijo nada de ninguna cebolla!!! :P

CCDSY dijo...

buaaaaa!

Chinita Jodida dijo...

jjjajajajajjajajajaaaa!!!

CCDSY dijo...

jajajajaj buaaaaaa jajajajaja!!!

Chinita Jodida dijo...

y ahora que pasa zezé????

CCDSY dijo...

nada nada, me entro una basurita en el ojo...

Chinita Jodida dijo...

jjajajjajajaaa!!!

Chinita Jodida dijo...

zezé... voy cerrando todo porque en un ratito me voy a casuchi :)

Chinita Jodida dijo...

ya no sé ni como me llamo... :S

CCDSY dijo...

Chau Chini!! Ese es tu nombre! Y naciste en la China! ☺

Chinita Jodida dijo...

jjjajaaa!!


hasta mañana!

CCDSY dijo...

NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!