miércoles, 7 de noviembre de 2007

Felicitaciones Fanti!! Bienvenida Lola!!

Hoy ha llegado a este mundo la primogénita de nuestro amigo Fantasma del Orto! Felicitaciones para él, Mariana y Lola. La princesita (cómo quieren que no la llame así, con todos los apellidos que va a portar...) y toda su familia están en perfecto estado.

Aquí abajo podemos ver la primera foto que le han sacado a la pequeña.
Y este sería el primer retrato de familia.

TE QUEREMOS FANTI!!! MUCHAS FELICIDADES Y BESOS A LOS TRES!!!

203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
Vero dijo...

Horacio dijo...
todavía están llorando por las elecciones??? sigan participando loco!!!!!!! :)

No Hori, nadie llora. De hecho creo que todos reconocimos que hubiera ganado igual... pero no te da un poquito de asquito? NO se te revuelven las tripas? O estás de acuerdo con ese manejo?

Horacio dijo...

vamos todavía fantito!!!!! FELICITACIONES TITÁN!!!

incluso estás a tiempo de ponerle un nombre normal y todo :)

Horacio dijo...

no sé de que manejo hablás pero a llorar a la sinagoga :)))) iujuuuuuuuu

Chinita Jodida dijo...

Felicitaciones Fantasma, Mariana y Lola!!!!!!

Vero dijo...

jajajaa qué tipo jodido que sosssssssssss!

Chinita Jodida dijo...

Vero, Marí­a!

Miren el comentario que me dejaron los de la redacción!

Horacio dijo...

jodido él que le pone ese nombre a una niña indefensa (lo mismo que vepecito, que por supuesto no me olvido)

Vero dijo...

jajajaja, buenísimo!

CCDSY dijo...

Felicitaciones Fantasma y su chica!!

María dijo...

Felicitaciones Mariana y Fanti!!


Chinita! te estan apretando! O_o

Vero dijo...

Yo ya dejé un mensaje intimidatorio... :P

Horacio dijo...

yo también dejé un mensaje intimidatorio

SEÑORES PAPAES Y MAMAES: SI NO DEJAN DE PONER NOMBRES RAROS A LAS CRIATURAS, UN CASTIGO DESCOMUNAL CAERÁ SOBRE SUS CALVAS (porque primero se van a quedar pelados, hombres y mujeres, muejejeeeee)

Eric dijo...

Me uno a las felicitaciones de todos !!!!
Bienvenida Lola !!!!! :D

Eric dijo...

Hasta mañana a todos !!! :D

Chinita Jodida dijo...

¿Es decir HoriX... que vos sos pelado porque ya te castigaron?? :D

¿Y el bombón esotérico?? ¿Otra vez se fue de viaje??

Vero dijo...

O, como decía Les Luthiers: PAPASES O MAMASES...

Vero dijo...

Jajajajaja Bombón esotérico!!!! jajajaja

Vos cuidate que con los poderes que tiene capaz te deja embarazada a distancia :P jajajaja

No sé dónde anda... desapareció!

Chau Eric!!

Anónimo dijo...

Discretamente: ¿Podemos arreglar que nos apoyes públicamente a nosotros a cambio de algo?
Esperamos tu respuesta.

Vero dijo...

Jajajaja, comandante, respóndale!

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajajaaj!!!!

Redacción: las condiciones ya las saben:
Devuelvan el dominio del blog a su legítimo dueño, Don Karmelo
Reincorporen a Karmelo, en el puesto de director de la redacción.
Envíen en el día de hoy telegrama de renuncia.
Salgan del país y no vuelvan mas!!

Vero dijo...

Espere, espere Comandante... por ahí podemos llegar a un acuerdo más provechoso!

Vero dijo...

Aprovechemos el poder que tenemos... mire, es como hacen los K a diario... :P

Vero dijo...

Negociemos Mendieta!

Chinita Jodida dijo...

No entiendo Vero... ¿Ud. qué me está proponiendo!???

Vero dijo...

Bah, aunque lo único que nos pueden dar es el reconocimiento de haberles torcido el brazo con la "no violencia", como a nuestro desaparecido Chamán le gustaría... SNIF! Dónde estás Guille?

Vero dijo...

Nada, Comandante, due un momento de debilidad, le pido disculpas...

Vero dijo...

due = fue

Chinita Jodida dijo...

Jajajajjajajaja!!!!!!

Parece que hoy se define el entuerto!!!

Me acaban de dejar un mensaje similar en mi blog!! :D

Y ya los denuncié en lo de Restelli :D

Aaahhhhhhh........

Esta peleíta era lo que necesitaba para armonizarme!!!!!!!!!!!

María dijo...

Negociemos!!
Saquemos un provecho de todo esto! :P

Chinita Jodida dijo...

... yo ya saqué el catsuit y desestresarme...

¿Ud. de qué provecho habla, María??

Vero dijo...

Deciles que nos compren catsuits de batalla nuevos... estos quedaron medio estropeados mientras preparábamos las bombas molotov y comíamos los spaghettis con tuco :P

María dijo...

Eso! trajecitos nuevos para las tres!
y algun vinito para festejar la negociacion :D

Horacio dijo...

y en alguna cláusula de la negociación no se pueden conseguir un par de nombres normalitos para la hijita de fanti y el hijo de vp?

Chinita Jodida dijo...

No seas injusto HoXir, Lola es un nombre precioso!!!!!!!!!

Vero dijo...

Epa epa epa, podría funcionar...

Horacio dijo...

dejate de joder chinita, con todos los nombres normales que hay, estos tipos andan queriendo llamar la atención utilizando a sus hijos... qué feo :(

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s!!!!!!!


Como están?


FELICITACIONES Sr. Fantasma del Orto... para Ud. y su Señora...

Vero dijo...

Guille, apareciste!!!!!!!!!

Vero dijo...

Viste? Resolvimos una disputa sólo con amenazas de muerte, sin usar la violencia :P jajaja

Guillermo dijo...

jajaja

Guillermo dijo...

Claro las amenazas no son violencia psicológica no?

Vero dijo...

jajajaja era chistecín... pero obvio que no es violencia porque no le pegué a nadie! :P

CCDSY dijo...

Hola Guille!!

Guillermo dijo...

Hola Maria !!!!!

Hola CCDSY !!!!

Vero dijo...

Yoryi, perdiste el apellido!!!

Vero dijo...

Guille, vos podrías ayudarnos a redactar el acuerdo y actuar como mediador en esta situación... Es una rendición incondicional, en realidad...


Y CON AMENAZAS DE MUERTE!

Guillermo dijo...

No a La Guerra !!!!

Vero dijo...

No, no, por eso: negociemos mendieta!

Guillermo dijo...

Bueno, debo abandonarlos... Nos vemos Mañana !!!!!

Un Fuerte Abrazo para Tod@s!!!!!

María dijo...

Chau Guille!!

Vieron? parece que mañana nos van a ofrecer una salida al conflicto!

CCDSY dijo...

Si Vero hice abandono de apellido...


Chau Guille!!

Vero dijo...

Chau Guille!

Ah sí? No leí nada, Mary!

Vero dijo...

jajajaja María, me mató tu comment en Rumores... jajajaja

María dijo...

je

jeje jeee

María dijo...

Se fueron?

Horacio dijo...

maría, ahí te contesté el mail que mandaste, para que te queden un poco más claras las cosas

Vero dijo...

Jajajaja, fue buenísimo Hori! Me encantó!

Vero dijo...

Jajajaja, aunque estés errado, es buenísimo!

María dijo...

Sii, muy buenas las respuestas Horacio! Ahi se las mande a los chicos

Horacio dijo...

vero, qué importa si está errado, si total levanté la tapa!!!!

Vero dijo...

jajajaja, a mí me parece fantástico que levanten la tapa... pero, por qué no la bajan???? Y a mí me encantó el de la generación espontánea del papel higiénico!!! jajaja

Pero eso aplicado a todos los géneros! En el baño del laburo pasa todo el tiempo... me embola!!!!!

CCDSY dijo...

Para mi con levantar esta mas que bien...

María dijo...

Pero y lo que salpica al borde y afuera?? Quien se creen que limpia? Acaso piensan que el inodoro y el piso son de algun material autolimpiante??!!

:P

Lolix dijo...

Hola a tutti frutti (cómo caí con el test de las frutas).

VERO: gracias por la receta.

BIENVENIDA LOLA.

CHINIX: qué lindo tu nuevo avatar. estás divinaaaaaaaaaaaaaaaa.

JUNINHO Pasó de nuevo por mi blog. QUE FELICIDAD.

María dijo...

Hola LOlix!!!

Vero dijo...

Ah claro! Y si salpicaron la tabla del lado de abajo y una la agarra y se embadurna??? No, no: la tablita sube y baja! :D

Vero dijo...

Hola Lolix!!!!!! Alguien me dijo que en el Chainataun venden las flores.... tendría que averiguar y el día del asado las hacemos como aperitivo... :P

CCDSY dijo...

Hola Lolix!!

CCDSY dijo...

jaja tan mala punteria no tenemos tampoco!!

Vero dijo...

Bueno... pero como dijo TuSam: PUEDE FALLAR!

María dijo...

Ademas... el chorro pega contra las paredes y el agua del inodoro y salpica chicos! salpica!!

María dijo...

Lo mejor seria que hagan sentados, y punto final.

:P

Vero dijo...

Bien María!!! Vos la tenés re clara... también con la altura del chorro de Martín, me imagino que es un tema conocido...

Lolix dijo...

HOla Mari, hola Vero, hola Zezé.

CHE, vamos Chainatoun y las compramos. YO QUIEROOOOOOOOOO.

Bueno, me voy a llevar a super Juan Cruz a un cumple. Hasta mañanaaaaaaa. BESOS.

CCDSY dijo...

Hasta mañana Lolix!

Vero dijo...

Sí Lolix, pero a mí me queda incómodo... por ahí el que vive más cerca es Eric...

Vero dijo...

Hasta mañana Lolix!

Vero dijo...

Y ya que estoy, me voy yendo yo también!

Besos a todos!

María dijo...

Chau Vero!!
Chau a todos, tambien me despido porque tengo un perno importante que requiere concentracion..
Besos!

CCDSY dijo...

Chau Vero!!

Chau Maria!! Concentrate!!

Flor! dijo...

FELICITACIONESSSS!!!!!
Que lindorrrr, ya han florecido casi todos los pimposhos, sólo falta el de la tía Wei!
¿?


Jajaja, bueh, en fin, cómo le va al resto de la monada?

CCDSY dijo...

Hola Flor!! Como andas tanto tiempo?

Flor! dijo...

Hola CC, muy bien, estoy en bsas me vine a inscribir, asique ando feliz de la vida, total, ya tendre tiempo de que me empernen el año que viene =P

CCDSY dijo...

jaja pero este semestre fue muuuuuy traaaanquilo para vos me parece...

Flor! dijo...

Por eso lo digo, vengo muy relajada, el año que viene me tendran a mal traer...
Bueno me voy un ratin, besos!

CCDSY dijo...

chau Flor!!

Eric dijo...

PRIIII !!!! del día :D

Buen día a todos !!!!!.....

CCDSY dijo...

Hola Eric!! Buen dia a los que lleguen!!

Eric dijo...

♪ Raise your flags! ♪
♪ (higher, higher) ♪
♪ Raise your flags! ♪
♪ (higher, higher) ♪
♪ Raise your flags! ♪
♪ (higher, higher) ♪

:D

Eric dijo...

Hola CD !!!
Que tal BBlanca ?

Eric dijo...

Pasaste por la página de Mcphisto ?
Tiene buen material, incluso me pareció ver a la pasada un CD de Omar Rodriguez Lopez con alguien :)

Eric dijo...

Yo aproveché, y me estoy poniendo al día con la discografía de Bjork :)

CCDSY dijo...

Buenisimo Eric!!! Justo ayer comentaste y yo justo andaba terminaba de colectar la discografia de Omar Rodriguez y PJ Harvey, que casualidad!!

CCDSY dijo...

con Lydia Lunch(?) es el disco...lo escuche una vez medio dormido... ahora que estoy solo en la oficina lo voy a poner...

CCDSY dijo...

"andaba terminaba"? tachar andaba...

Sebastián dijo...

buen día gente

CCDSY dijo...

Hola Ulises!!

María dijo...

buen dia

Sebastián dijo...

buenas cc, buen día maría !

cómo van ?

CCDSY dijo...

Hola Maria, problema con la Vista? No habias ido al oculista? Que ves desde tu ventana? ☺


Bien Ulises! voy a tener que empezar a trabajar...

Sebastián dijo...

antes de que te vayas respondeme la encuesta:

ustedes cómo decían, TerrAme o TerrOme ?

María dijo...

Hola chicos!... estoy embolada hoy.

Que es eso Ulises?

Eric dijo...

Que bueno CD !!!

Hola María, Hola Ulises !!!!

Ulises que es TerrAme o TerrOme ?

Sebastián dijo...

buenas ericc


terrame ?
no hacían "terrame terrame tesín tesán" cuando eran chicos ?
era para decidir cosas, o para armar equipos

Sebastián dijo...

vean

CCDSY dijo...

No ese no lo conozco Ulises...

María dijo...

yo hacia: ta te ti suer te pa ra ti... y seguia pero no me acuerdo

Sebastián dijo...

ah qué raro yo pensé que era universal

Eric dijo...

No Ulises, cuando yo era chico todavía no existía eso, creo :P

CCDSY dijo...

nop Ulises...por lo visto pertenece a tu universo unicamente...

antes de perder la tranquilidad, llegue a escuchar el disco de Omar Rodriguez y Lydia Lunch...digamos que la mina recita en todos los temas pero por debajo se llegan a escuchar cosas interesantes sobre todo al final...merece una segunda escuchada...

Anónimo dijo...

cri.. cri... cri... !...

Vero dijo...

Buenos días!!! Mi día empezó un poquito complicadito... No sé si voy a poder andar mucho hoy...

Besos a todos los que andan y los que andarán!

CCDSY dijo...

Besos Vero!!

Sebastián dijo...

vasos y besos vero

Sebastián dijo...

voy a bajar ese disco que decís CC
a ver qué tal

Vero dijo...

Acerca de la discusión de ayer...

CCDSY dijo...

Fijate Ulises, todavia no le di el veredicto final!!

CCDSY dijo...

jaja Vero!! Que facil que se resuelve el problema!! Pero el pedal donde lo ponemos? es una molestia para todos me parece!!

Sebastián dijo...

uy yo necesitaria ese pedal porque soy un desastre

Vero dijo...

Una hora sin comments!!!!

Record absoluto!

María dijo...

tamo' empernado' tamo'

Chinita Jodida dijo...

Hola mis bombones!!!!

A gatas si tuve 1 minuto hoy...
... y lo emplee para seguirla contienda en lo de Restelli... :DD

En cuanto me saque algunos temitas de encima, vuelvo.

Un beso!

Sebastián dijo...

hola chinitaaaaaaa

Sebastián dijo...

me voy a comer,
un apretón de manos para los caballeros y un beso para las damas.

CCDSY dijo...

Chau Ulises!! Hola Chini!!

Chinita Jodida dijo...

Gracias UliX! ¡Buen provecho!

Hola CCX! ¿Preparándote para los festejos??

CCDSY dijo...

Que Festejos?

María dijo...

De tu cumple!!!!

Che les dejo besos a todos!
sera hasta mañana!

CCDSY dijo...

Todavia Falta!!! lo puedo postegar una semana ya que cae lunes...

Oia? se te adelanto el reloj Maria? ☺

Chinita Jodida dijo...

Chau María!!!! ¡Hasta mañana!! :D

Vero dijo...

Uffffffffffffffff! No se dan una idea cómo está esto!!!!!!! HASTA LAS MANOSSSSSSSSSSSSSSSS!

Vero dijo...

Che, pero antes del cumpleaños de Yoryi, tenemos otro el sábado: ULIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Que dia complicado!!!

CCDSY dijo...

lo bueno que este post sirve para el cumpleaños de Fantasma tambien...

Vero dijo...

jajajaja, claaaaaaaaaaaaro!!! Hay que enconomizar!

Bueno, yo ahora medio me desemperné... sólo tengo un pequeño meeting con mi jefa y listo!

CCDSY dijo...

Bueno yo me voy yendo... Hasta mañana!

Vero dijo...

Che, volviendo a lo de más temprano, yo hacía como María (ta-te-tí) o "Pan y Queso" (temprano el comment, no? :P jajaja)

Vero dijo...

Bueno, hasta mañana a todos. Como no podía ser de otro modo, termino el día con un pernazo!

Hasta mañana, que descansen.

Eric dijo...

Buen día a todos !!!!! :)

Feliz Cumpleaños Fantasmaaaaa !!!!

María dijo...

hoy es el cumple de Fanti??!!


FELIZ CUMPLE FANTI!!!!!!!!!


Buen dia!

CCDSY dijo...

Buen dia Eric!!

Feliz Cumpleaños Fantasma !

CCDSY dijo...

Buen dia Maria!!

Guillermo dijo...

Feliz Cumpleaños Sr. Fantasma del Orto!!!!

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s !!!!

Pasaba a saludar, ya que me estoy escapando del laburo para irme el fin de semana... :P

Un Fuerte Abrazo para tod@s!!!!!

Guillermo dijo...

Ulises !!!!!!

Te saludo por tu cumpleaños hoy, no creo que mañana me conecte.... :P

Feliz Cumple y que pases un muy buen fin de semana!!!!!

Eric dijo...

Como Guille, no venís para el cumpleaños de Ulises ?? :P
Hola María,Hola CD, Hola y Chau Guille !!!!!!

CCDSY dijo...

Hola Y Chau Guille!! No te estreses!!!

María dijo...

Hola Guille!
Que pases muy lindo fin de semana! Chau!

Vero dijo...

Buenos días mis chiquitos!!!!! :P

Hoy tampoco creo que ande mucho, pero por otras razones... me siento para el orto! Veremos cómo evoluciona...

Y... FELIZ CUMPLE FANTIIIIIIII!!!!

Sebastián dijo...

buenn diiaaa

Eric dijo...

Obvio, para estar a tono con el Fantasma del Orto, te sentís como el orto :P
Hola Veruquita !!! :D

Eric dijo...

Hola Uli!!!! :)

Sebastián dijo...

feliz cumpleaños a fantasma !

Sebastián dijo...

buenas eric, cómo va ??

después te tengo que comentar algo por msn que se me ocurrió

Eric dijo...

Bueno, en un ratito me conecto.
Pasa que esta máquina es una mierda, y el msn me la alenta demasiado :( Por eso me conecto y me desconecto a cada rato

CCDSY dijo...

Era como para haber estado el miercoles tambien...

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Que te mejores!!

Hola Ulises!!

Sebastián dijo...

no hay apuro eric, cuando estés te lo comento

buenas CC!

si, sabés que un compañero de la facultad fue el miércoles y parece que fue un calco el show

CCDSY dijo...

Guarda que hizo otros temas:

Pagan Poetry
Vokuro
Hidden Place
All Is Full of Love
Hope
Bachelorette
Desired Constelation
Human Behaviour

Vero dijo...

La reputa que la parió!!!!!!!! Estaba buenísimo el playlist!!!!!!

Yo estuve a punto de ir el 7 también! Pero no conseguí entrada :(

CCDSY dijo...

yo aca extracte las diferencias...pero ver los dos hubiera sido expectacular!!

Vero dijo...

Hubiera muerto por escuchar Human Behaviour y Bachelorette

Sebastián dijo...

human behaviour está re bueno


y el que yo esperaba para el domingo es "where is the line?"

Vero dijo...

Me hubiera encantado escucharla desde más atrás en el segundo recital... porque como les dije cuando salimos, en Cover Me me aturdió un poquito...

Vero dijo...

A mí me hubiera encantado escuchar todos los discos! 7 horas de recital, yeah!

Eric dijo...

Y bueno, donde sigue la gira ??
Saquemos los pasajes, ocupate Vero :P

CCDSY dijo...

yo tal vez paso con human behaviour...por la cantidad de veces que ya la escuche...yo esperaba "The Dull Flame of Desire"...

Y podia haber andado "where is the line?":

♪Where is the line with you♫
♪Where is the liiiiineeee with you♫
Bow!!! Bow!! Bow!! <-Perfecto para Trompetas!!

Sebastián dijo...

jajajaja y sí vero

Vero dijo...

Niños, en cuanto llegue mi cumpa me voy pa' la' casa'... Después de dormir una siestita, me conecto :P

No paro de gomitar desde anocheeeeeeeeee! Y con lo rica que me había salido la comidita! Miren dónde termina! :P

Eric dijo...

No estarás embarazada no ? :P

Vero dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, es el hígado que de vez en cuando me recuerda que está, que lo tengo que cuidar y que me puede hacer pasar malos momentos... :P

Sebastián dijo...

uhhhhhhhh
ojalá se te pase rápido vero !

Eric dijo...

Gueno, si te vas, que te mejores, después nos contactamos :)

Sebastián dijo...

tururururup

CCDSY dijo...

Chau Vero!!

CCDSY dijo...

Che en estos dias se murieron Mario Sanchez y Norman Erlich...que lo tiro!!

Chinita Jodida dijo...

¡¡¡¡¡Buen día mis bombones!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

¡¡¡Feliz Cumpleaños Fantasma!!!!!!

:D

CCDSY dijo...

Hola Chini!!!

Eric dijo...

Hola china !!!!
Una mañana complicada hoy :(

Eric dijo...

Chinita, no te tengo en mi msn, te puedo agregar ? Me pasas la dire ?

Sebastián dijo...

sí, una pena

buenos días chinita

feliz cumpleaños para vos también !

Chinita Jodida dijo...

Hola CCX, EriX, UliX!!! :D

Eric: acá en el laburo no puedo usar el msn, uso el gtalk... Y hace muy poco que lo uso, todavía lo estoy descubriendo... :D

Gracias UliX! ¡Yo te anticiparía tambien un feliz cumpleaños, pero a algunas personas no les gusta... :D

Horacio dijo...

FANTI FELIZ CUMPLE!!!!!!

y ulises, vos sí que sos jodido con esto de cumplir un sábado, y encima no se puede saludar por anticipado... acá la gente se cree que todos tenemos computadora en casa... qué vergüenza

Eric dijo...

andate a un ciber y listo pelado...

Chinita Jodida dijo...

UliX: vos seguí cumpliendo años el día que quieras! :D

Horacio dijo...

ya saltaron los dos a llevarme la contra, me voy a comer

Chinita Jodida dijo...

¡Buen provecho! :D

Sebastián dijo...

al decir eso me demostraste que me querés saludar por mi cumpleaños y ya es suficiente para mí
gracias !

Sebastián dijo...

che me voy a comer también

un saludo para todos !!

Chinita Jodida dijo...

Cheee!!!! ¡Esto es un abuso a mi buena voluntadd!!!!!!!

CCDSY dijo...

Chau Ulises!!

CCDSY dijo...

Saludos Horacio!!

Horacio dijo...

QUÉ GRANDE CHARLY!!!!! SOS UN MAESTRO, YO SIEMPRE TE BANQUÉ!!!! JAJAJAJA

http://www.infobae.com/contenidos/348135-600795-0-Charly-agredió-Bjrk

Anónimo dijo...

Se ve que todavía sigue haciendo alguna genialidad de vez en cuando =D

Chinita Jodida dijo...

¿¿Quién es Charly????

Chinita Jodida dijo...

200

:D

CCDSY dijo...

Buen Fin de semana para todos!!

CCDSY dijo...

Los incluyo VP y Horacio...

Chinita Jodida dijo...

Buen finde CCX!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»