lunes, 4 de febrero de 2008

Colombina - Jaime Roos

243 comentarios:

1 – 200 de 243   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

PRI!!!

Vero dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuh! Me están cagando a golpes!

Mary, con respecto a tu compañero: cómo se los chupa? Se los saca y se los mete en la boca? Los sorbe cual jugador de fútbol pa' escupirlo en el césped?

María dijo...

Vieron esto??

Anónimo dijo...

Estimada María: lo que debe hacer es lo siguiente: cuando usted ve que el asqueroso en cuestión intruduce su dedo en busca de alimento, ahí nomás fuerte correctivo en la parte posterior de la cabeza.

Zas!

Ahi le va a quedar el dedo adosado a la masa encefálica y, si tenemos suerte, le va a doler tanto pero tanto que la proxima vez antes de ir a succionar moco alimenticio lo pensará dos veces.

Recuerde: ZAS!!!! (con furia)

María dijo...

Se los chupa cual jugador de futbol, pero nunca escupe se traga todo evidentemente.


mmmmm, ahora me explico porque come tan poco al medio dia...

Lady V dijo...

Mi vida por una medialuna de manteca!!!!!!!

María dijo...

Gracias Srta Cosmo, pero el tema es que no se mete el dedo sino que los chupa con fuerza (mucha), inspirando fuerte por la nariz.

CCDSY dijo...

Lady segun dice en el link, la cuarta temporada arrancaria aca el 3 de marzo a las 21 horas.


Si es asi no es tan grave Maria, pero supongo que te debe molestar el ruidito!!

Muy lindo tema, aunque no le estoy prestando atencion a la letra...

Faltan 4 pal 100!!!!

Chinita Jodida dijo...

Jajajaj!!!!

¡¡Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para llegar con la boca hasta la nariz... pero es IMPOSIBLE!!!!
¿¿Cómo hace???

Señorita Cosmo: ¿¿Serviría para hacer dieta?? ¿¿Cuantas calorías tiene???

Lady V dijo...

Y no estoy puta madre!!!!!
El año pasado me paso lo mismo!!!
Estaba de vacaciones"!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bueno, lo grabaré :P

Y se los sorbe pero despues no hace en agjjjjjjjjjjjjj..chú!???

Vero dijo...

Puajjjjjjjjj, qué asquete!

En ese caso yo creo que el correctivo es decirle: "Pibe sos un asqueroso, no podés hacer eso. Mirá que estoy embarazada y en cualquier momento te vomito encima...."

Lady V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady V dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

administrador!!!


jajajajajajaja


me quivoque :P

Anónimo dijo...

En ese caso, estimada María, te recomendaría dejarle en la mesita un paquete de carilinas con la inscripcion:
o te sonas los mocos como un ser normal o te los vamos a hacer tragar a golpes pelotudo!

y firma con una foto del Roña Castro....

CCDSY dijo...

jajaja esta buena esa!!!

Eric dijo...

Ja, peor sería que además de chupàrselos, lo escupiera en el piso !!! :P
Es preferible que se los trague :)

Vero dijo...

Es que no quedaría muy lindo un pollito en la alfombra...

Anónimo dijo...

Querida María: creo que lo indicado en este caso es subirle (es decir bajarle) drásticamente la temperatura del aire acondicionado, así se congestiona, se resfría, y felices él (que se va a dar una panzada) y vos...

María dijo...

jajjajaa gracias por los consejos.
CCDSY, no es grave, pero es terriblemente molesto, en serio, me da mucho asco. No puede ser tan asqueroso y lo peor de todo es que tiene un paquete de carilinas frente a su cara el idiota!! es mugriento nomas!! que ascoooooo!!!!!!! no lo soporto!!!!!!!!

Vero dijo...

jajajajajajaja

Creo que esta última podría pasar a integrar las frases célebres...

Vero dijo...

"Esta última", me refería a la de la "Señorota" Cosmos

María dijo...

Si, entendi Vero...

CCDSY dijo...

Esta frase Vero la verdad que esta buena: "En ese caso, estimada María, te recomendaría dejarle en la mesita un paquete de carilinas con la inscripcion:
o te sonas los mocos como un ser normal o te los vamos a hacer tragar a golpes pelotudo!"

Vero dijo...

Bueno, ponemos las dos...
En un ratito las cargo

CCDSY dijo...

Como diria Weissy: lo pongamos! a proposito, te dieron los dias para irte a Mendoza Vero?

Anónimo dijo...

cri cri

Vero dijo...

Listo, actualicé las frases...

Eric dijo...

María dijo ....

Vieron esto??

4 de febrero de 2008 12:18


Que era lo que había que ver ??

CCDSY dijo...

yo interprete que eran los post que faltan para el 100...

Eric dijo...

Yo cuando clickeo me aparece el panel con mis blogs ... y a ustedes ?

Vero dijo...

Vos sabés Eric que yo también me metí y no dice nada!

Vero dijo...

A mi me aparece Blank

Lady V dijo...

a mi tambien me aparece un panel con mis blogs!!!!!

Eric dijo...

Blank ??, que es Blank ??

CCDSY dijo...

Matt Le Blank!! a mi me aparece lo mismo que Lady!!

CCDSY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

Eso, Blank. Arriba en la dirección me dice "about:Blank" y no baja nada :S

Lady V dijo...

magia negra????

Vero dijo...

Mmmmmmmmmmmmh! Voodoo!

Ahora lo vi, pero qué nos habrá querido decir María... no lo sé.

Eric dijo...

para mi que es un mensaje satánico :P
a mi me parecía que María era medio bruja :P

CCDSY dijo...

Se comentaba que Maria tenia simpatia por el diablo

Vero dijo...

María es la más simpática!
María es la más buenita!
María es la más querible!
María es la más dulce!
María es la más amorosa!
María es la más divina!
María es la más espléndida!


(por las dudas, vio?)

Vero dijo...

Bueno, me tomo las vacaciones el 16FEB... una semanita! Y después veré!

CCDSY dijo...

Maria, María
Es un don, es el sueño, el dolor
De una fuerza que nos alerta
Una mujer que merece vivir
Y amar como otra mujer del planeta

María dijo...

jaajajajaja
No!!!!! es que me equivoque!!
El link es este!!!

No habia ningun mensaje oculto... o bueno, capaz si.. :P

Vero dijo...

Y qué hay en ese link???

Lady V dijo...

De que tan hablando???
Al final ta poseida o no?

:P

María dijo...

Es un articulo de la ROlling Stones

CCDSY dijo...

uhhhhh yo lo lei Maria!! La culpa es de Ulises!!! ☺

Chinita Jodida dijo...

¿quién? ¿¿María?? ¡Naaaaa!!!!!!!!

Lady, María es la + bombona de todas!!!! :D

¿todavía no te diste cuenta?? :)

Vero dijo...

jajajajaja, parece que sí, que está poseída por La Nación!

Lady V dijo...

Pa mi que sto es un culto y me quieren meter....y vos China sos loa reclutadora!!!
Claaaaaaarooo, ahora entiendo todo!!!!

:P

María dijo...

Ufa! che... no estoy poseida!! no entienden??!
Estar embarazada no implica que lo que tengo adentro sea un demonio!!



de ultima eso se vera despues que salga y tenga algunos añitos :P

CCDSY dijo...

Che lean los que les pasa Maria, no sean asi!!! ☺

El articulo trata de lo siguiente Downloads y perjuicios:Casi cien usuarios argentinos ya recibieron cartas documento de hasta 12 mil pesos por bajar y compartir música online… ¿ahora quién podrá defenderlos?

Chinita Jodida dijo...

No!!!! Chee!!!!!!

¡¡¡Que después tengo pesadillas!!!!!!!

¡¡¡¡ES UN ANGELITOO!!!!!!

No? NO??

Bbbbuuuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Bien Vero por tus vacaciones confirmadas!!!

Vero dijo...

Yoryi, es que posta que cuando abrí el link por primera vez me mostraba todos los títulos, no los artículos. Ahora lo estoy leyendo y me está corriendo un sudor frío por la espalda...

María dijo...

Viste Vero...
Sera tan asi como dice la noticia? o estara un poco "inflada"... como para meter un poquito de miedo?

CCDSY dijo...

jaja!! si nos llegan cartas efectivamente Maria esta poseida!!

Vero dijo...

Y además de poseída es una botona!!

Pero si a mi me llega esa carta le doy el nombre de Ulises y listo... Aunque claro, nadie sabe el verdadero nombre de Ulises :S

Lady V dijo...

me voy a comer una barrita de cereal de naraja light para procesar la noticia...

yo solo me baje sabina y serrat! y kevin! y jarabe de palo y dexler!
y naditas nada más!!!
bueno las llamas pero eso es PATRIMONIO NACIONAL!

CCDSY dijo...

CHAN!!!

María dijo...

Me esta empezando a molestar la panza cuando me siento...

María dijo...

Eh! botona yo? porque? yo les mostre la noticia a uds!


Asi que no sabemos como se llama Ulises? :S

Lady V dijo...

Ulises era el del fantasma no??

Es lo que yo digo...esto es un culto xtraño....

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir que no me gustan para nada los conejos.....

Claro, por eso siempre deteste a Bugs Bunny!!!!

Vero dijo...

Yoryi lo insuinó, yo sólo lo apoyé en esa!

Lady, sí, es el del fantasma.

Antes de irse para Ushuaia me pasó los nombres de las 4 personas que viajaban y entre esos nombres estaba el verdadero de él, pero el guacho no me quiso decir cuál de esos 4 es él...

CCDSY dijo...

Capaz Ulises no es una sola persona!!!

CCDSY dijo...

Porque no te gustan los conejos Lady?

Vero dijo...

Yo tenía un conejo cuando era chica... y se lo morfaron las dos perras que tenía! :P Pobetito! Tan bonito y suavecito que era!

CCDSY dijo...

awwww Maria!!! TE vas a tener que acostumbrar a la pancita!!

Chinita Jodida dijo...

¿Ulises es Fanty?
¿EN SERIO????

....

pero yo ví fotos de los dos....


?????

Lady V dijo...

No se CC nunca me gustaron veo, esos ojos asquerosos que tienen!

Bien hecho por tus perros Vero! Con lo ricos que son!!!

Ulises es muchos??? Se desdobla? Qué? Tiene problemas de personalidá?

Uy Mari, te molesta?? :S De cuanto estas??

María dijo...

JAJAJAJAJAJA Chinita!! noooooo,jajaja

Fanti es FAnti y Ulises es ULises

María dijo...

12 semanas Lady.
Me molesta como cuando engordas y te sentas y te apreta la panza. No me duele ni nada, supongo que es porque esta creciendo :)

CCDSY dijo...

No te quedaste con una patita Vero? ☺

No Chini!! El fantasma es una persona bien determinada. Ulises es otra persona o podria tratarse de una asociacion ilicita!!! ...donde tal vez este incluido el fanstama no lo se...

Lady V dijo...

hay un fantasma de posta?????????? y en una asociacion ilicita??? que hicieron con la Valija!!!???

uy mari, si ahora te molesta que vas a hacer a las 6 meses cuando te quieras dar welta en la cama??!!! :P

Lady V dijo...

por dios!!!! vieron la propaganda de Seven Up??????

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

voy a matar a los publicistas!!!!

detesto las propagandas del verano..parace que las ideas se fueron de vacaCiones :p

CCDSY dijo...

ahi la panza le hace de tope Lady!!!

Como es la propaganda?

María dijo...

7up

Vero dijo...

No Yoryi... Fanti es Fanti y Ulises no sabemos. :P

María dijo...

Se coparon todos con la propaganda de 7up?
:P

CCDSY dijo...

Claro Vero, pero en el "no sabemos" no entraria Fanti?...no entramos TODOS? QUIEN ES ULISES!!!

CCDSY dijo...

si, yo la estaba viendo...la verdad mucho no me gusto...

Chinita Jodida dijo...

Jajajaja!!!!!!!!

...y los que nunca bajamos nada... y somos mujeres??
¿¿tambien somos Ulises??

Chinita Jodida dijo...

¿Ulises u Odiseo??

Eric dijo...

Cómo que Ulises no es Ulises ???
Yo pensé que era su verdadero nombre !!!!
Entonces es un fraude ??
:(

Lady V dijo...

Helena???

CCDSY dijo...

Ulises es Ulises...pero...quien es Ulises?

Eric dijo...

Me voy de vacaciones y me cambian todos los papeles che, así no se puede !!!! :(

Lady V dijo...

Joyce??

Lady V dijo...

Eric, yo me voy al baños y me despelotan el escritorio....

asi que lo tuyo no es tann grave :P

Eric dijo...

Tenés razón, en definitiva yo tampoco soy Eric :(

Chinita Jodida dijo...

Jajajajjaja!!!!!!!
Juajajajajajajajaj!!!!!!!!
al baño!! Jajajajajjajaja

Jijijijijijijij!!!!!!

todo!!!! Jajajajajajjaja
Jajajjajajaja

Eric dijo...

China, querés que llamemos al medico de blog ? :P

Chinita Jodida dijo...

¡¡BASTA DE MAREARME!!!

¿¿¡¡¡COMO QUE NO SOS ERIC????

Eric dijo...

O al psicólogo ?

CCDSY dijo...

jaja Eric!! Hoy recibi tu mail y dije...Quien me mando ese mail? sera un SPAM?

Lady V dijo...

LLAMEN AL DOCTOR!!!!!
Miren como ta la Chinita!!!!!

Alejense!!!

Cuidado...ta como rabiosa...no???

Ay, me da miedo...

doctor!!!

Eric dijo...

ja, es verdad, ahí no figura ericram :P

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s !!!!!

Como estan???

CCDSY dijo...

Todo Ulises en reposo tiende a seguir en reposo, mientras que todo Ulises en movimiento tiende a seguir en movimiento.

Lady V dijo...

HOLA gUILLE!!!

Tene cuidado!!!
La china ta rabiosa!!
Mari parece que ta poseida por un demonio!!
Eric no es eric
Ulises es un fantasma

Y no se ya que mas!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

Hola GuilleX!
Están todos jugando al doctor!
Poné un poco de orden...

Eric dijo...

Salutti Momendattore !!!! :P

CCDSY dijo...

Hola Guille!! Por donde estuviste este fin de semana?

Eric dijo...

comendattore, lease,

Eric dijo...

escapándole al frío Guille ?

CCDSY dijo...

Todo Ulises sumergido en el agua recibe un empuje, de arriba hacia abajo, igual al peso del volumen del liquido desalojado.

Lady V dijo...

EUREKA!!!!!!!!!!!!

Guillermo dijo...

Hola Lady !!!!

Hola Chinita !!!

Hola Ericram !!!

Hola CCDSY !!!

jeje.. este fin de semana estuve en la República de San Marino... camine todo el dia !!!

Eric dijo...

Que grande el sargento en la tapa de la Rolling !!!! :)

Guillermo dijo...

Eric.. aqui hace un frio ojetudo.. y llueve...

Lady V dijo...

QUIERO PAPAS FRIAS Y HELADO DE PISTACCIO...

Que lindo Guille!!!!!

Eric dijo...

Menos mal que no anduviste por la República de la Boca :P

Guillermo dijo...

Lady !!!

Por que Chinita esta rabiosa????

y maria no esta poseída, solo embarazada... :P

CCDSY dijo...

Si Guille te recorriste el pais en un dia!!

Guillermo dijo...

Gracias.. por lo de lindo.. :P

Eric dijo...

papas frías ?

Chinita Jodida dijo...

Jajajaja!!!
ZeZé, me matan las leyes físicas de Ulises!! Jajajajaja!!!

¿¿Y que pasa cuando un Ulises sumergido choca contra un espíritu (como le pasó hace poco en el sur)???

CCDSY dijo...

Viste Eric que bueno!!

María dijo...

CCDSY!! yo pense lo mismo!! jajajaja
tenemos un total desconocimiento de nosotros :P jajajaja

Guillermo dijo...

Si !!! te recorres el pais en menos de un dia !!! esta muy lindo, tiene unos lindos castillos y una vista espectacular..

Lady V dijo...

me voy a contentar con una galletita de salvado y una pera....


tan todos locos hoy guille, tene cuidado que te contagian....

Eric dijo...

Vos te llamás María, María ?

Guillermo dijo...

lady !!!!

Para tu información.. estan tod@s loc@s, todos los dias, no solo hoy... :P

Lady V dijo...

pero hoy dan miedo guille...maria hizo vudú y todo con un link!!!

Chinita Jodida dijo...

Che! No me calumnien que yo soy una señora seria!

CCDSY dijo...

En el vacio el Espiritu y Ulises, arrojados al vacio caen a la misma velocidad.

María dijo...

Si Eric, me llamo María!

Guillermo dijo...

y cuando te llamas Maria .. te contestas ?

María dijo...

ALguien escucho el tema que les puse en post?? Ademas, se dieron cuenta que es alusivo al carnaval no?
Ya veo que aca nadie presta nada de atencion! van a terminar repitiendo el año otra vez :P

Vero dijo...

Yo por eso casi que no entro, será por esto que están todos trastornados?

Chinita Jodida dijo...

Jajajaj!!!
ZeZé!! ¡¡Me encantó!!
Es super ROMÁNTICO....

:D

Vero dijo...

Yo no tengo parlantes Maríaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Guillermo dijo...

Che !!! yo estuve escuchando el tema... lo que me llevo a escuchar Jaime Ross :P
por un rato, mientras leia los comentarios.... y el diario :P

Lady V dijo...

seño yo no tengo parlantes tampoco!!!!

Guillermo dijo...

Vero !!!

por estos pagos no creo que se vea....

Chinita Jodida dijo...

Tampoco tengo parlantes, señorita María!!

Guillermo dijo...

Comprense auriculares !!!! jaja

Vero dijo...

No Guille, por eso vos sos el más cuerdito... pero seguro que tiene alguna influencia en tu carta astral...

CCDSY dijo...

yo lo escuche Maria medio a bajo volumen desde los parlantes, ahora que me avive que tengo auriculares lo escuchare de vuelta atentamente

Eric dijo...

QUE LO PARIÓ :)

Guillermo dijo...

Bueno, me dio hambre.. voy a ver si me hago huevos revueltos con jamon y queso.. como para aplacar el hambre....

Vero dijo...

No puedooooooooooo! Guille, de una oreja tengo colgando el auricular y el micrófono del teléfono y con el otro oído intento escuchar lo que pasa a mi alrededor!

CCDSY dijo...

vas a estar interesante eso Vero! Chocan los planetas!

Eric dijo...

Hombres y mujeres mirando al sudeste :P

Guillermo dijo...

a quien?? lo pario!!!!

Lady V dijo...

ya lo decidi, cambio lady vag 2008 y me premio con un helado!!!!

todo en 50 minutos......


chocan los plantetas????
con ulises???

Lady V dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

PLANETAS!!!!!


YA NI BIEN TIPEO!!!!!

Vero dijo...

no, contra Ulises!!!

Y capaz que con tu decisión de cambiar el Lady Vag, nosotros también chocamos!!!!!!!!

Guillermo dijo...

que cosa es Lady Vag 2008????

Eric dijo...

te sentís bien Lady ?

Chinita Jodida dijo...

Jijiji!!!!!

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!

(Tengan piedá!!!)

Juajajajajajajjajajajajja!!!!!!!!!!

Guillermo dijo...

como es eso de PlanTetas???? es un nuevo plan para hacerse las lolas???

Lady V dijo...

GUILLE: QUE MAL! NO HICISTE LA TAREA! VER POST ANTERIORES :P

Chinita Jodida dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJ!!!!!

ME TENTÉ!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!

María dijo...

uhhh bueh... ta bien, los perdono hasta mañana... :P

Eric dijo...

yo ya ni pregunto, quedé tan descolocado despues de mis vacaciones :(

Lady V dijo...

me contagió la Chinita!!!!!

CCDSY dijo...

Ulises tiene un planeta con baobabs

Lady V dijo...

China para de reirte que a mi me venden las lágrimas!!!!!
Por que me tente y lloro!!!!!

JAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJA

Eric dijo...

Chau María !!!
Yo también me voy, que la pasen bien !!!!
:)

María dijo...

Y una rosa CCDSY!!

Chinita Jodida dijo...

Con baobabs!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!

Vero dijo...

Chau Mary.

Claro, la mina se va! Creó este caos y se va... Nos embrujó a todos y se lavó las manos!

Chau Mary!!!!!!! Sos un amor! :P

Guillermo dijo...

Gracias, Madre Maria !!!!!

Eric dijo...

ah, como dijiste hasta mañana, pensé que te ibas :P

Lady V dijo...

Chau Mari!!!!

Vero dijo...

Chinaaaaaaaaaaaaaa, pará de reirte así, que la tengo a mi jefa a menos de 1 metroooooooooo!!!!!!! jajajajajajajajjaa

Chau Eric!

María dijo...

Ven que ustedes son los trastornados??
Nunca dije que me voy, los perdono hasta mañana. Es decir, para mañana tienen que venir con el tema escuchado!!

No entienden nada! jajajajajajajaja

:P

Lady V dijo...

Chau Erics!!!!

Lady V dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ya me parecia pero no quise quedar mal asi que seguí a la multitú.....


jajajajjajjjajjjajajajajaj!!!!!!!!

Eric dijo...

Yo no dije hasta mañana !!!!:P

Vero dijo...

Bueno, Mary, dejá de hablar en sanducero!

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajjajajaj!!!!!!

¿¿Me creerían que estoy escondida detrás del monitor para que no me vean!!!!!!

Jajajjajajaja!!!!

Séño'María, yo la entendí... pero la risa no me dejaba contestar!

Chau Eric! Mañana nos tenés que decir tu verdadero nombre!

Vero dijo...

No Eric, no dijiste hasta mañana, dijiste "yo también me voy"...

Dejen de confundirnooooooooooooooos! :P

Bueno, yo no dije Buenos Días!

Eric dijo...

ya lo saben !!!
Y yo no dije hasta mañana !!!!

Eric dijo...

me voy, a mear :P

Chinita Jodida dijo...

Si no te vas, podrías tener la amabilidad de decirnos TODA la verdad hoy, no Eric?

Lady V dijo...

jajajajaajajajajajajaja!!!!!

necesito un dotorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


te estas volviendo loca nena, moderate

eh????

que me hablan??? yo loca???

Eric dijo...

jijiiijijiiji !!!

Eric dijo...

que verdad ?

Eric dijo...

Ahora si, oficialmente me despido hasta mañana :P

CCDSY dijo...

♪ No se vaaa ♫ Maria no se vaaa ♪
♪ No se vaaa ♫ Maria no se vaaa ♪
♪ No se vaaa ♫ Maria no se vaaa ♪

Chinita Jodida dijo...

¿Podemos empezar la entrevista Eric?

¿Porqué eligió el nombre Eric para que lo conozcamos en la blogósfera

Vero dijo...

SE LLAMA RAUUUUUUUUUUUUUL!!!!!! Y el resto nos llamamos como decimos llamarnos salvo Ustedes dos: Mónica y Valeria. :P

Lady V dijo...

señoooooooooooooooooooooooo
vero es una botonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

:P

detesto que me llamen por mi nombre completo ;)

CCDSY dijo...

Hasta mañana Eric!!!

Chinita Jodida dijo...

Naaa!!!!! ¿ZeZé se llama CCDSY!!!!!

CCDSY dijo...

le podes pagar con la misma moneda Lady!!

Eric dijo...

Raúl Alejandro !!!! :)

Chinita Jodida dijo...

Eric, ¿mañana podemos entrevistarte?? :)

¿Lady no es una condesa??

Vero dijo...

NOoooooooooooooooooo, se llama Jorge, por eso yo le digo Yoryi...

Y ERIC es por Clapton y RAM porque son las iniciales de su nombre: Raúl "no me acuerdo qué más que empieza con A" Masi.

Vero dijo...

Yoryi! Yo no tengo otro nombre!! Y no me digan Verónica porque me convierto!!!!!! :P

Vero dijo...

Y CCDSY quiere decir: Club de los Corazones Deprimidos del Sargento Yorke (era así, no?)

Vero dijo...

no?

Vero dijo...

no?

Vero dijo...

no?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 243   Más reciente› El más reciente»