lunes, 20 de agosto de 2007

Inauguración

Este es el leit motiv que le dio origen a este nuevo espacio.

Bienvenidos a todos!!!

Blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog.
There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung.
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy.
There's nothing you can make that can't be made.
No one you can save that can't be saved.
Nothing you can do but you can learn how to be in time
It's easy.
All you need is blog, all you need is blog,
All you need is blog, blog, blog is all you need.
Blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog.
All you need is blog, all you need is blog,
All you need is blog, blog, blog is all you need.
There's nothing you can know that isn't known.
Nothing you can see that isn't shown.
Nowhere you can be that isn't where you're meant to be.
It's easy.
All you need is blog, all you need is blog,
All you need is blog, blog, blog is all you need.
All you need is blog (all together now)
All you need is blog (everybody)
All you need is blog, blog, blog is all you need.

317 comentarios:

1 – 200 de 317   Más reciente›   El más reciente»
Oliunidisblogger Band dijo...

BIENVENIDOSSSSSS!!!!!!!!!

Sebastián dijo...

hola vero


all you need is love

Vero dijo...

Hola Uli, ya tenemos living nuevo!

Eric dijo...

Weeeeeeeee!!!!!!!
Estrenamos blog, y yo estreno nueva identificación, o fotito, o avatar, jjijijiji !!!!! Les gusta ? :P

Eric dijo...

Joyita eeehhhh !!!!
Es la tapa del disco "Pulse" de Pink Floyd :D

Anónimo dijo...

Gracias por el mail de invitación, pero no creo que pase mucho.

Me di cuenta que prefiero comentar esporádicamente en blogs de otros (ah, el "mío" en el 300 muere) y no andar más en larguísimos chats diarios.

Saludos.

Sebastián dijo...

Buen día día

Eric dijo...

Buen día Ulises !!!!
All you need is bloggggggg !!!! :D

Sebastián dijo...

buen día eric !!

muy bueno tu avatar nuevo eh

CCDSY dijo...

Buen Dia!!! Quedo muy bueno el diseño

Eric dijo...

Hola CD !! Si, quedó lindo.
Vos ya te logueaste como colaborador ?
Que tal el finde ? :D
Gracias Ulises, tenía ganas de un cambio.

María dijo...

Hola! buen dia!!
Excelente el blog!! les quedo muy lindo!

Como estan todos?

Sebastián dijo...

buenas CC!

la verdad que sí,
con el cuartito incorporado ahí abajo y todo

CCDSY dijo...

Hola Eric, Ulises y Maria!!

Sebastián dijo...

buenas maría !!

por acá todo bien

vos ? qué tal el viaje ?

CCDSY dijo...

Muy bien el fin de semana, estuve desconectado del cyberespacio, asi que todavia no me loguee ni nada...

María dijo...

Mi finde estuvo muy lindo!! estuve con mi papa y mis dos hnitos mas chiquitos. Tambien estuve desconectada del cyberespacio jeje.
Uds, descansaron?

Sebastián dijo...

qué bueno maría


y te encontraste con el chico que quiere jugar para siempre ?

Eric dijo...

Hola Sanduncera, ja me acordeeee !!! :D

Eric dijo...

era asi no ? :P

Vero dijo...

Hola!!!!!!! Buenos días a todos!!!!! Mi fin de semana espectacular, ayer haciendo de diseñadora con Nati. pero hoy me quedé dura... Qué mierrrrrrrda! Perdí $40!!!! El sábado fue la masajista a casa y estaba espléndida, pero anoche debo haber dormido para el culo porque me desperté durita, durita!!!!

Sebastián dijo...

hola vero, buen día!

Eric dijo...

Holaaaaaaaa Veroooooooo!!!!! :D

CCDSY dijo...

Hola Vero!!! Es culpa de la masajista entonces!!! O la inauguracion del blog te tenia estresada!!!

CCDSY dijo...

Esta de lujo el blog Vero!!

Eric dijo...

Si CD, lo único que habría que poner un biombo en el cuartito del fondo, jajajajajaja :P

CCDSY dijo...

jaja esta muy visible, es cierto!!

Bien Natita tambien por el BLOG!!

Eric dijo...

Che, la palabra CONTRIBUYENTES, me da como cosita, me siento como perseguido por la AFIP :P

CCDSY dijo...

Lo bueno es que nos encontramos facil en en cuartito!!

CCDSY dijo...

en en= en el

Eric dijo...

Si le ponemos "Creadores", o "Artistas", o "Colaboradores" :P

Eric dijo...

Si, ya se :( , era solo una sugerencia

Sebastián dijo...

jajajajaja
es verdad eric

suena muy afip

Natita dijo...

Buen día a todos!!!
Feliz inauguración!


Yo hoy justo tengo mil cosas que hacer y ni voy a estar casi en el escritorio...por lo que no creo poder aportar mucho por aca...=(



Espero que la pasen lindo!!!!!

Vero dijo...

Eric, eso es algo que pone automáticamente Blogger... no lo puse yo.

Gracias Cedecito!!! Quieren que el "cuartito del fondo" esté en el terreno de al lado? Creamos otro blog sólo para esta ventanuca, como estaba?

Vero dijo...

Ahora me fijo si puedo cambiar lo de "constribuyente"

Sebastián dijo...

y lo de contribuyente también

Eric dijo...

Bueno, Vero, hablemos con el Sr.Blogger !!! :P
No vale la pena Vero, pero bueno alerten cuando entre Flor, para que no te vea en situaciones comprometidas :P

CCDSY dijo...

Hola Natita!! Que lastima, pero es asi, despues de un fin de semana largo es como que hay mas trabajo...

Y capaz que es mejor Vero tu sugerencia...

Eric dijo...

Hola Natita !!!! :D Estudiaste ?

Vero dijo...

Ya está creado, ahora hago el cambio y les aviso!

Eric dijo...

Ahora está muy expuesto porque es el primer post, pero luego quedará en el fondo :P

Eric dijo...

Bueh, ya está :( , que rápido

CCDSY dijo...

Bien Vero, seras debidamente recompensada por tanto trabajo!!

Vero dijo...

Yastá!!!

El cuartito de atrás

Ahora lo pongo en los links

Vero dijo...

No Cedecito, te juro que no busco recompensa por esto ;) lo hago porque me gusta...

Sebastián dijo...

!!!

Natita dijo...

Si Eric, estudié...hoy tengo una entrega, y mañana otra....ya empece a pleno este put* cuatrimestre....

Cambié mi avatar (Gracias Tia!)

Natita dijo...

El martes que viene lo voy a ver a Charly a la Trastienda!!!!!!!

no tengo la entrada aun, pero ya lo decidi....esta semana supongo la iré a comprar...

Vero dijo...

Muy buena imagen Nati!!!!
Y? qué les pareció el cuartito de atrás??? Está mejor así? Y cambié lo de contribuyentes...

CCDSY dijo...

Bien Natita!! Como esta Charly en los ultimos shows, se pone las pilas?

Sebastián dijo...

hello natita

buena show para ver

Natita dijo...

si, el último fue impecable, dicen...el anterior a ese, se piró al segundo tema, y se fue a la mierda....la gente se levanto y se fue yendo de a poco...quedaron algunos con la esperanza de que volviera (entre esa gente, una amiga mia)...resulta que a los 40 minutos el tipo volvió y dio un show de puta madre....
que se yo...quien lo va a ver sabe que pueden pasar estas cosas...pero siempre me gustó muchiiiiiiismo su música y nunca lo pude ir a ver en vivo....y está viejo, quemado, enfermo, ido....como que si no aprovecho estos shows, tal vez me quedo con las ganas toda la vida, no?

Eric dijo...

Quedó lindo tu avatar tambien Natita, parece que varios arrancamos con cambios :P

Eric dijo...

Ja, ya somos artistas :P , en lugar de contribuyentes

CCDSY dijo...

Pense que ya lo habias ido a ver Nati...y si, si el tipo esta inspirado puede ser inolvidable el recital...jugate ya!!

Eric dijo...

No CD, el jugate ya ! , le corresponde a Eva alias RS, alias Cris Morena :P

CCDSY dijo...

♪ pasan los años ♫ pasan los gobiernos ♪ quedan los artistas ♫...

Vero dijo...

Ya está! Me costó un huevo!

Vero dijo...

El cuartito del dofón ya está!!!!

Igual hoy no lo voy a poder estrenar porque me tengo que ir a terapia YA!!!!!!!

Nos vemos a la tarde!

Natita dijo...

Besitos Vero!!!

Ok, para este martes ya no hay entradas...=(


Voy a ver si quedan para el miercoles 5/9....

Si alguien quiere venir que hable ahora...las compro en los próximos minutos libres que me dejen mis jefes. He dicho.

Eric dijo...

Chau Vero !!!! :D

Eric dijo...

jajaja, ahora quedó buenísimo, mas amplitud

Eric dijo...

Lo que pasa Natita, es que como son lugares chicos, las entradas vuelan enseguida :(

CCDSY dijo...

Yo pasaria Nati, gracias de todos modos

Natita dijo...

Bueno chicos...regreso a la tardecita


BESOS

María dijo...

Hasta luego Natita!
Yo ando complicadita tambien, asi que entro de vez en cuando.
Quienes quedamos?

CCDSY dijo...

Chau Natita!!

Yo estoy, pero complicado tambien...

Sebastián dijo...

yo igual que los que también están complicados pero que están

CCDSY dijo...

Ahi vi la noticia Ulises de Pipo vs Jr. ... que pasa con el hijo de Charly?

Natita dijo...

El hijo de Charly fue lo peorcito que pudo haber hecho en su vida....no se...es de cuarta ese flaco.

Horacio dijo...

hola chicas, cómo están? después vengo, hoy es un día terrible... bah, toda la semana, pero espero poder andar un rato por acá, besosssss

Sebastián dijo...

hola chaboncito

Horacio dijo...

eeeeehhhh, no rema nadie acá?????

Horacio dijo...

aaahhh, ahí ta el uli, qué hacés loco

María dijo...

Hola Horacio!
Estamos todos complicados hoy.

Horacio dijo...

yo sigo complicado pero se me acaba de aliviar en parte el asunto porque se suspendió una actividad que íbamos a tener este jueves :)

Natita dijo...

Hola Hori

Eric dijo...

Hola peladín :D

Horacio dijo...

hola niños (bah, es una manera de decir, porque uno de los que saludó es el anciano)

CCDSY dijo...

Hola Horacio!!

CCDSY dijo...

Si Natita, lo peor del pibe es que quiere cantar como Charly...aunque de cara se parece a Nito Mestre jaja

Sebastián dijo...

jajajajajaja

Natita dijo...

ES VERDADDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

JAJAJAJAJA

pobre Charly...

Eric dijo...

Y capaz que Nito se mandò un tiroteo con la Iorio, y se lo adjudicaron a Charly :P

Eric dijo...

Yorio

CCDSY dijo...

Si viste, en esa epoca valia todo...

Sebastián dijo...

Yoko

Natita dijo...

Ono

Horacio dijo...

hice un post nuevo :)

Eric dijo...

Eran como una comunidad, "todos para uno, y uno para todos " :P

Eric dijo...

si pelado, yo también :)

Eric dijo...

Osi

Horacio dijo...

después a la tarde hago la gira eric

che, se sacaron los avatares guachos!!!!!

Sebastián dijo...

saludos para todos !!

sigo viaje

Eric dijo...

ah,yo no sabía que mi avatar era guacho :P

Eric dijo...

Chau Ulises !!!

CCDSY dijo...

Chau Ulises!! Nos vemos!!

Natita dijo...

YA COMPRE LA ENTRADA!!!!!!!!!!!!!!!


lalalaaaa


Voy a ver a Charlyyyyyy!!! después de 24 años de escucharlo, por fin lo voy a ver!!!!!!!!!!=D

Natita dijo...

1- Besos Uli.
2- soy feliz!
3- me saque el avatar porque dicen que "casa nueva, vida nueva"...que se yo...
4- Hice el primer 100 dentro del blog....soy la más capita de todos!

Eric dijo...

Bien Natita.
Por lo de Charly.
POr lo otro, no jugamos mas :(

Horacio dijo...

igual es lamentable ahora charly, pero bueno, hacé de cuenta que vas a un museo a ver una momia, qué sé yo...

Eric dijo...

yo me lo saqué porque tenía ganas y se me cantó

María dijo...

Felicitaciones por el 100 Natita!!! que grande!! jaja

Eric dijo...

Hola Sanduncera :P

Natita dijo...

Gracias Mari....fuiste al UNICA que me lo festejo....si lo hubiesen hecho alguno de ellos los teniamos que escuchar fertejar hasta la semana que viene...pero no importa.
=P

María dijo...

Hola Eric!...

Eric dijo...

Natita, pareces Weissy :P

CCDSY dijo...

Pero en este blog no jugamos mas!!

Eric dijo...

eso, además no está reglamentado :P

María dijo...

y por que no jugamos mas?? ehhh?? ehh???

Eric dijo...

porque esa es una etapa superada, ahora somos adultos :P

Natita dijo...

jjajajajajaja

María dijo...

Nooo Eric!! seamos inmaduros!!! :P

Eric dijo...

nadie mas que yo quisiera :P

Vero dijo...

Güenas! Golví!!!!

Nati, bien por el 100! Y una cosita: al 100 veníamos jugando desde lo de Podeti... así que se seguirá.. OK?! Levanten la mano los que quieran seguir: 1 mñsbm mñsb 3 mñsnb mñsb 4. Creo que somos 4 a favor: Weiss, Mary, Nati y yo... Horacio se sale de la vaina pero no lo dice.

María dijo...

Hola Vero!
Si dale Eric juguemos!...

Vero dijo...

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está!

Vero dijo...

Hoy me mató la psicóloga che, y parece que hice una regresión! jaja :P

CCDSY dijo...

yo no jugo!!

CCDSY dijo...

Por suerte te deja salir todavia Vero!!

Eric dijo...

mi religión no me lo permite :P

Vero dijo...

Mary, no le hagas jugo a Yoryi!

hola Yoryi! creo que hoy no te saludé!

Horacio dijo...

yo maduré vero

Eric dijo...

CD, te quieren exprimir :P

CCDSY dijo...

Hola Vero!! si, falto un saludo personalizado...

Horacio dijo...

yo no jugo, yo cerveza :)

Natita dijo...

jajajaja


yo juego, yo juego! lalalaaa



cheee...una pregunta...de fanti se sabe algo?

Eric dijo...

ayer anduvo por el cuartito

Eric dijo...

anda con mucho laburo

Flor! dijo...

HOLAAAAA!!!!
Casita mueva??
Cómo les va?

Vero dijo...

Yo les mandé la invitación a todos. No excluí a absolutamente a nadie (bueno, a Queti sí).

Loco los hombrecitos maduraron y las nenas hicimos una regresión... mmmmh... buen tema para la próxima terapia. Aunque hoy la mina me dijo que estoy creciendo... :P

Vero dijo...

Hola Flor!!!!

Natita dijo...

hola flor!!!!

como va??

Horacio dijo...

vero, no te hagas problemas por queti, yo le aviso

Vero dijo...

Por qué el ":(". Nati?

CCDSY dijo...

Hola Flor!!!

Vero dijo...

Horacio dijo...
vero, no te hagas problemas por queti, yo le aviso

Jajajaja Gracias Hori, peor yo paso!

María dijo...

Hola Flor!!

Quien queria jugo?? :P

Vero dijo...

peor = pero

CCDSY dijo...

Yo no jugo!!!

Eric dijo...

Hola Flor !!! :D

Vero dijo...

Yo sí! De naranja!

Flor! dijo...

Muy bien por suerte, hoy me voy a Cordoba wiiiiii!!!!! A conocer la casita nueva!
Sí horacio, me voy a seguir rascando pero con acento cordobés :P

Natita dijo...

por lo de Fanti, Vero...pero quedó justo abajo del saludo de Flor...nada que ver!

Vero dijo...

Jajjajaja qué bueno!!! Pero, en su defensa, Flor tiene a quien salir :P Si se va a Córdoba es con el papá... que supongo que cierra la óptica, no? :P

Que lo pases petacular momón!

Natita dijo...

que buena onda Flor!!! (me llevas???) =P

Horacio dijo...

qué grande florcita, cuántos días te vas? espero que no te haga mucho frío

CCDSY dijo...

Que disfrutes mucho de Cordoba, Flor!!

Eric dijo...

Si, la única cagada en Cordoba, son los cordobeses :P

Eric dijo...

Me fui :)

Natita dijo...

Besos Eric!!!

A mi los cordobeses me caen re bien

Natita dijo...

Yo tengo que redactar un par de cables....
asi que los dejo hasta dentro de un rato.

Besos

Horacio dijo...

es cierto lo que dice eric, está lleno de cordobeses

Vero dijo...

Sí, pero la mayoría de los Cordobeses son un amor... como siempre, los de la capital son medio pedantes...

María dijo...

Que pases muy lindo Flor!

Aca esta el jugo Vero... vengo un poquito atrasada, pero lo importante es que llego :P

CCDSY dijo...

Chau Eric!!! Si para mi tambien son bastante piolas los cordobeses...a Flor se le va a pegar la tonada, jaja!!

Vero dijo...

Gracias Mary! Y te acordaste de que me gusta sin hielo!!!!!!! Gracias!

Flor! dijo...

Le hago el itinerario?
A las 19.20 salgo para Santa Rosa (La Pampa), de ahí otro bondi a Córdoba cap. y de ahí en un colectivo cual Costera (esos que salen a cada rato) me voy a Santa Rosa de Calamuchita.
No tía, me voy con Maga y con una amiga de Ale, porque allá quedaron Ale, María y un primo de ella (un arreglatutti, que está acomodando la casa). Papá llegó hoy en colectivo, y a la vuelta volveré manejando yo, wiiiii.





no se entendió nada, no?

Horacio dijo...

se le van a pegar los cordobeses!!!

Flor! dijo...

Ojalá!!!!
Hay cada cordobés que lalala.
Además la mayoría son divinos =P

CCDSY dijo...

No se entendio Flor...debe ser un lenguaje secreto tia-sobrina...

Horacio dijo...

a mí me mató la repetición de santa rosas

Flor! dijo...

Porque son diferentes! uno es en La Pampa y el otro en Córdoba!
Y el parentezco sí, es un quilombo CC, no hay forma coherente de explicarlo =P

Natita dijo...

si, como dice Hori...mucha santa rosa...=S

QUE SE TE PEGUEN LOS CORDOBESES PORDIO!!!!!
Enjoy mucho eso! ;)

Vero dijo...

ah bueno Flor, así pos sí!!!! Comprate un lápiz para dibujarte la raya!

Flor! dijo...

Bueno gente, me voy a bañar y a hacer el bolso. Besos, cuidensénnn.

Vero dijo...

Yo les explico:
Ella viaja con su hermanastra y una amiga de la madrastra y allá se encuentra con la madrastra, la hermana y un primo de la madrastra :P

Vero dijo...

Che, Flor... buen viaje y vengan con calma en el regreso!

Vero dijo...

Ya manejaste la camioneta en ruta?

CCDSY dijo...

Chau Flor!!!

Ahhh Vero, era facil!!

Horacio dijo...

mucho astro por ahí

CARO dijo...

felicidades!!!!!
besos a todos

CCDSY dijo...

Hola Caro!! Bienvenida!!

Vero dijo...

Viste Yoryi qué buena que soy explicando?

Hori, pero cómo le digo a la hija de la esposa del padre que no es su hermana???

Vero dijo...

Hola Carito! Te gusta el nuevo bulo? Lo decoramos con Nati, bajo la dirección de Eric.

María dijo...

Hola Caro!

Horacio dijo...

y yo cómo le digo al hermano de mi hermano que no es mi hermano?

Vero dijo...

Y bueno, Flor no le dice hermanastra le dice Maga... Vos le dirás Juan o como se llame. Pero qué decís cuando te referís a él sin decir su nombre?

CCDSY dijo...

Se llama Horacio el hermano de su hermano que no es su hermano, Vero!!

Vero dijo...

Bah qué sé yo... para mí es mucho más claro el parentezco diciendo hermanastra... como yo aludo a todos los miembros de mi familia por el parentezco: digo mi tía (no la hermana de mi mamá), digo mi hermana (no la hija de mis padres), mi sobrina (no la hija de mi hermana)... Esas son cosas que puedo aclarar después si a mi interlocutor le interesa... digo, de pronto, me parece...

Vero dijo...

Jajajajaja qué pelotuda que soy!!!! 3000 veces he escuchado ese planteo y vengo a caer...

Horacio dijo...

ji ji

Horacio dijo...

había uno que lo decía en el programa de pipo mancera cuando yo era chiquito

Vero dijo...

Hori, te estás haciendo viejo!!!!! Tenés la misma risa que Eric! :D jajaja

Vero dijo...

Yo les cuento uno que cuenta Paenza siempre...

Resulta que va un señor con su hijo en el auto de Buenos Aires a Mar del Plata y en el medio se hacen bolsa con el auto. El padre muere en el accidente y el niño queda en terapia intensiva, muy grave. Luego de una junta de médicos deciden que hay que llamar a la eminencia en la materia para que lo opere al chiquito ahí mismo, ya que no lo pueden trasladar. Llega la eminencia y dice: "yo no puedo operar". "Cómo?" le dicen a coro el resto. "No, no puedo porque es mi hijo".

Cómo puede ser?

Vero dijo...

Bueno, no era cuestión que les saliera humo tampoco.

Horacio dijo...

era la madre

Horacio dijo...

porque en ningún lugar dice que la eminencia fuera un hombre (igual no vale porque lo leí... leo absolutamente todo lo que encuentro de paenza, jajaja)

CCDSY dijo...

yo lo se!!!

Vero dijo...

Qué choto "caga-chistes-enigmas"!!!!!!!! jajaja Siempre contás el final de la peli?

CCDSY dijo...

Si yo ya lo habia escuchado tambien...

Horacio dijo...

si me lo acuerdo (cosa que raras veces ocurre) te lo cuento, de cuál querés que te cuente? ojo que este año vi sólo dos películas :P

Vero dijo...

Igual, ese enigma lo único que demuestra es lo machistas que somos... me incluyo porque yo también cuando lo escuché (lo contó en su programa) me quedé pensando en cualquier cosa menos en la madre...

Vero dijo...

La otra vez lo vi haciendo un "enigma numérico" y parecía que "adivinaba" un número y era la cosa más lógica que se te podía ocurrir... Es un capo Paenza, me encanta.

Natita dijo...

Contame la de XXY...qu me da como cosita verla, pero me interesa...

Horacio dijo...

jajaja, no sé qué es eso natita!!!!

Natita dijo...

ufa
es una mina/chabon...que nace con lso dos miembros, y sus padres deciden no operarla/o y que ella/el decida de grande si quiere ser nena o nene. No se cómo termina.

Natita dijo...

se entiende?
Me sonaba re lógica me explicación cuando la tenia en la cabeza...ahora que la leo como que siento que no se entiende un pingo...ustedes dirán...

Vero dijo...

Nati,
Se le tiró medio mundo en contra porque ya desde el título están desinformando...
Quizás la peli sea buena, pero no se ajusta a ninguna realidad y, siendo un tema delicado, creo que se debe investigar mucho, no?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 317   Más reciente› El más reciente»