viernes, 24 de agosto de 2007

YEEEEEAAAAAAAAHHHHH........!!!!!!!!!!!

Fuck!!!, fuck!!!, fuck!!! y mil veces fuck !!!!!!!!!
My enterarme que una "SANDUCERA" andar buscándome para llevarme al "rear little room".
Allí la espero cuando querer, my va a hacer "the great enter sandman".
Y qui venga con el látigo si querer!!!!! jijijijijijijiiiiii!!!!!





















My bancarme lo que sea, pegame y decime Jeeeeeiiiimmmmsssss !!!!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Y te dedico este vídeo yeeeeaaaaahhhhhhh !!!!

285 comentarios:

1 – 200 de 285   Más reciente›   El más reciente»
Eric dijo...

De nada Natita ;D

Vero dijo...

Pobre Nati!!!

Na, hoy postea antes de irte y listo! :P

Buen día a todos!

Vero dijo...

Aaaaaaaaaah, pero me acordé de algo! Hoy hay que publicar la foto ganadora?? O posteo el lunes con la historia de la misma? Quizás sea mejor así. Y si todos mandamos la historia de la foto?

Vero dijo...

Uh che, yo ya debería haber salido para el laburo y acá estoy todavía... tomando café y sin cambiarme... Ya voy, ya voy!

Natita dijo...

Hola chicos!! Mil disculpas, no llegue...o si, pero muerta, y ni prendi la pc....
Hoy no voy a estar casi nada, vienen a embalar todo (la compu por ejemplo) y yo voy a estar de "supervisora".... =(
Los voy a extrañar!!

Eric a la noche te mando un mail, o si estas conectado hablamos que te quiero preguntar algo, dale?



A todos: que tengan un lindo día y un excelente finde!!!!


Los quiero

CCDSY dijo...

Hola Natita!! Te vamos a extrañar Tambien!!!


Hola a toda la comunidad!!!

María dijo...

Hola buen dia!!!
Natitaaaaa te quiero tambien!, y te voy a extrañar mucho?

No vas a poder entrar desde el nuevo trabajo?

Eric! me encanto el post! jaja. En un rato veo el video...

Sebastián dijo...

buen día !!

suerte en la mudanza natita!

maría, estás re rollinga hoy !

CCDSY dijo...

Hola Ulises Y Maria!! Como andan?

Sebastián dijo...

buenas CC !

todo bien viernes

por ahí ?

CCDSY dijo...

Bien, teniendo que laburar un poco...

Vero dijo...

Buenos días!!!!!

Natiiiiiiiiii, te vamos a extrañar de verdad!!!!!

Ahora me quedó una duda...
María dijo...
Hola buen dia!!!
Natitaaaaa te quiero tambien!, y te voy a extrañar mucho?

Estemmmmmmmmmmmmmmm... jeje :P

Vieron que puse los cumples al costadito??

Sebastián dijo...

hola veroooooooOoOoooooOo

CCDSY dijo...

Si Veruca!! Muy bien!!

CCDSY dijo...

y antes que nada: Buen Dia Vero!!

María dijo...

Che!! me equivoque de signo!! sos mala Vero! jajajaja
Buen dia Vero!

Vero dijo...

Jajajaja sí, soy malísima y deberías saberlo! jajaja Che Mary, no le agradeciste a Yeims!

Hola Uli!!!! Hola Yoryi!!! (viste quién apareció en el cuartito del dofón????)

María dijo...

Es que de la emocion se me paso!!

Gracias Yeimssssss!!! te voy a agarrar con el latigo!! y te voy a dar para que tengas y archives!!
:P

CCDSY dijo...

Si Vero la vi!! Mientras no nos la encontremos en ciertas situaciones...

Y con Maria que hacemos? vamos a tener que engancharla por MSN!!!

Vero dijo...

jajajaja sí Yoryi, creo que esa sería una solución... pero el MSN no tiene la "mística" del cuartito... yo no me puedo "entregar" igual! :P

Che no me dieron su opinión con respecto a lo del concurso!

CCDSY dijo...

Si Vero, como te dije es muy luminoso para mi tambien...

María dijo...

Si totalmente!! no se preocupen! en algun momento voy a poder!

CCDSY dijo...

Yo diria que hagas un post con la historia de la ganadora nomas...

CCDSY dijo...

Lo que pasa es que te vi muy deprimida Maria!!

Vero dijo...

OK, ta bien. Pero todavía me falta el voto de Eriquito!

Vero dijo...

Aunque dijo que iba a sufragar a las 13.10 sharp!

CCDSY dijo...

Que tipo jodido!!

Vero dijo...

Y sí, es así! Viste que los viejos son obsesivos con algunas cosas... :P

María dijo...

Claro Vero, pone la historia de la ganadora y despues en los comments comentamos las demas si quieren, aparte asi no tenes tanto trabajo y no queda un post muy grande.

No te preocupes CCDSY, no estoy nada deprimida, jajaja.

Sebastián dijo...

cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sebastián dijo...

http://www.clarin.com/diario/2007/08/23/um/m-01484156.htm

!!!!!

Sebastián dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vero dijo...

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeno! Estamos todossssssss!

CCDSY dijo...

jaja, Horacio podria aprovechar tambien y postularse!!

María dijo...

jajajaja


No se quien es pero me rio para acompañar :S

Sebastián dijo...

pino solanas

les recomiendo que vean sus películas

CCDSY dijo...

Yo creo que no vi ninguna...

Vero dijo...

Sí sí, yo vi varias... Sur y El Exilio de Gardel... Están buenas, Sur sobre todo, pero no es el tipo de pelis que me gusta... convengamos que el cine argentino me parece muy lento y pretencioso... Quiere ser "rebuscado" y de culto y no siempre se puede...

Vero dijo...

Bueh! Varias = 2... ejemmm

Natita dijo...

me estan volviendo puta...con perdon de la expresion.

=(


no vi pelis de pino....creo.

Vero dijo...

Chem, hoy continúan los festejos por los X años de esta noble institución... al mediodía nos agasaja la gente del sistema de reservas (SABRE)... y hay sorteos! Veremos si esta vez emboco uno!

CCDSY dijo...

Que pasa Natita? Estan muy pesaditos por ahi?

CCDSY dijo...

ya no ganaste algo el otro dia?

Vero dijo...

Sí Yoryi: dos anotadores, dos imanes y un gancho para papel! jajaja :S Yo me "merezo" algo mejor! O no?

Anónimo dijo...

CRI CRI

CCDSY dijo...

Jaja si Vero obviamente!!

CCDSY dijo...

Te tocaron los premios consuelos!!

Eric dijo...

!Hola, buen día a todos !!!
Estoy bastante empernado.
Vi que anduvieron hablando mal de mi :P
Soy jodido y que !!!!!
jajajjajajja !!!
Para que vean que no tanto, voto ahora, y voto por "Microcentro", la de Ulises.
Igualmente creo que le deberíamos dar a Guille la posibilidad de que vote, ya que está ausente, al resto se ve que no le interesó votar. Y seguramente el había votado antes de irse.
A lo mejor el desnivela el empate :D
No se, acepto lo que diga la mayoría :D

Vero dijo...

jajaja qué perro el grillo!!!!!! Me lo re merezco!!! Lo bueno es que ese día los pasajes se los ganó la persona más querida de toda la empresa!!! Así que nadie estaba triste...

Vero dijo...

Fifty!

CCDSY dijo...

Hola Eric!!! pense que te habias tomado el dia!!

CCDSY dijo...

Vero el grillo era en realidad porque estaba yo solo...pero justo comentaste vos!!

María dijo...

Hola Eric!!
Esta lenta la mañana... no les parece?

CCDSY dijo...

Si Maria!! que embole!!!

Vero dijo...

Jajajaja Ves eric que sos jodido!! Con tu voto empataste el recuento!!! jajajaja Y bueno, lo esperamos a Guille entonces para que desempate!

Cedito, lo que pasa es que el grillo justo quedó debajo del "me lo merezco"... jajaja :P

CCDSY dijo...

Guille nos mostrara el camino hacia la verdad...

Vero dijo...

Perdonen, pero yo anduve tratando de descifrar las cuentas de dos clientes... me sobra plata :P

CCDSY dijo...

Bien Vero!! Deberiamos festejarlo!!

Vero dijo...

Como siempre, Yoryi, como siempre. Guille es nuestro chaman y líder espiritual! :P

Y a parte le tiene que dar las lecciones de sexo tántrico a María!

Che, les dije que hice nuevo post? :P (ya parezco Tommy, haciendo autobombo)

María dijo...

Festejemos!! Festejemos!!

CCDSY dijo...

Vos sos amiga Vero, el otro queria obligarnos a que pasemos por alla!!

Vero dijo...

jajaja Gracias Yoryi!!!

Festejemos, festejemos! Pero el problema es que me sobra muuuuuuuuuucha plata... casi $ 15.000 :P

Vero dijo...

Y bueh! Quedarán como buck-up cuando tengamos que tapar algún agujero / error.

CCDSY dijo...

Y buehh encontraremos la forma de gastarlos...

CCDSY dijo...

jaja dos formas de ver las cosas...

María dijo...

Miercoles!!! que son grandes los vueltos ahi donde trabajas Vero!!:P

Sebastián dijo...

vero organizate una fiesta en el faena !!

Vero dijo...

Siiiiiiiii!

Mary, los vueltos son grandes pero los errores también. Un error mío (que gracias a Dios sólo me ha pasado 2 veces en 14 años) puede costarme USD 800 como mínimo!

María dijo...

Si imagino que es asi Vero, menos mal que no te ha pasado mucho!

Vero dijo...

No, y sólo una vez me hicieron poner la guita. En realidad fue porque mi jefa se enojó porque el error saltó cuando yo estaba en USA (cuando me tomé tres meses) y entonces cuando regresé, me hizo poner la guita. Si no, tratamos de cubrirlo de otro modo...

Sebastián dijo...

una mano tapa la otra, y entre las dos tapan la cara

Vero dijo...

Satamente. En realidad uno puede equivocarse y es común. Por lo que mi jefa se enojó es porque dice que fue un error por falta de atención... Te puedo asegurar que ahora leo la letra chiquita... TODA

María dijo...

Obvio el tema es ser responsable cuando uno se equivoca, es decir reconocer el error y tratar de solucionarlo. Porque de todo uno aprende y no se puede ir por la vida sin comenter nunca un error, porque nadie sabe todo como para ser inmune a los errores.

Cambiando de tema, genial tu post Vero, me recordo muchoas cosas!

Vero dijo...

Gracias Mary, a mí también! :P Lo leyeron con el tema de fondo? jajaja :P

Horacio dijo...

hola, qué bueno que salió diego torres en la segunda foto

hay post en mi blog, pueden comentar, ahora la mayoría de los comentaristas son externos :(

CCDSY dijo...

Hola Horacio!!!

Si Vero la ambientacion de tus Posts son buenisimas!!

Vero dijo...

Hori, trolo! No seas maricón! Yo paso por tu blog y comento! No me cuelgo a debatir porque no puedo estar en todos lados! Acá, allá, en el mío!

Gracias George!

Bueno, me voy al ágape, vuelvo en un rato!

CCDSY dijo...

Lo que pasa es que tu blog es un exito, Horacio!!

CCDSY dijo...

Chau Vero!!

María dijo...

Chau Vero! SUERTE!! GANATE ALGO!!

Horacio dijo...

vero, vos me pedís cada cosa...

CCDSY dijo...

Jaja Me mato tu comentario en lo de Horacio Maria!!!

María dijo...

soy impresentable, como diria Vero, CCDSY... es asi! :P

Sebastián dijo...

jajajaja
ahí leí el comentario

a mi me parece muy bien! nada de impresentable

es muy sano (?)

CCDSY dijo...

Si es sano, si te contenes podes explotar!!!

Sebastián dijo...

bueno me voy a comer

si no nos vemos, buen finde !!!

Sebastián dijo...

que la pasen biennn

María dijo...

Chau Ulises!!

CCDSY dijo...

Chau Ulises que la pases bien!!

Vero dijo...

Acá volví! Este fue el ágape más pedorro de todos... sólo triples y coca :P Y sorteaban unas carpetas de cuero feas, de más está decir que no me gané nada!

CCDSY dijo...

Que bajon Vero!!

María dijo...

Ufa che!! que lastima que no fue mejor el agape!!
Que suerte que no te ganaste nada entonces! :P

Vero dijo...

Totalmente!!! Igual creo que ya no hay más ágapes... Ya se termina el mes de festejos!

Vero dijo...

Y ahora me tengo que ir a la cashe! Tengo que elegir los regalos para el día de la secretaria :P Odio las RRPP jajaja

CCDSY dijo...

Chau Vero!! Yo odio comprar regalos!!!

Vero dijo...

No, yo no los compro, los elijo y después va mi jefa y garpa!

Vero dijo...

Es una escapadita!

Vero dijo...

Hago el 100?

Vero dijo...

Y sí!

Vero dijo...

NOTICIA PARA SCULLY ULISES

María dijo...

Que loco eso!

Vero dijo...

No vieron el otro día el programa de LA LIGA sobre el terremoto de Perú? IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!! (vieron, sé separar en sílabas :P) Creo que me pasé todo el programa llorando!

Vero dijo...

Y cuando Ronnie mostraba el cementerio (a donde entraba un féretro tras otro) estaba destrozado. Incluso hicieron un acercamiento a una de las tumbas que estaban destruidas y había un cajón abierto, con el cuerpo de un cura muerto hacía mucho...

María dijo...

Ay no, no lo vi Vero, pero me imagino que debe haber sido horrible si...

CCDSY dijo...

Si, mi problema no pagarlo, si no tener que elegirlo, ir a distintos negocios...etctera

CCDSY dijo...

medio fuera de lugar mi comment...tampoco lo vi Vero...

CCDSY dijo...

Tal vez Ulises prefiera ser Mulder...(Scully era la chica no?)

María dijo...

Exacto CCDSY! yo no quise decirselo a Vero porque sino me dice que no le dejo pasar una! :P
jajaja

Vero dijo...

jajaja pero si acá son todos trolos no creo que le importe mucho! :P

Yo nunca vi un capítulo de X Files (y les juro que no soy marciana!!)

Che Yoryi, estás viendo la 3º temporada de Lost?

CCDSY dijo...

Si Vero y te tengo una pregunta:
supuestamente creo que vi los capitulos 1 y 2...pero no vi lo que paso desde que los agarraron en el muelle hasta que estan encerrados en lo de los "otros" y en el 2 aparece el que apreto el boton en la playa...me perdi un capitulo o a esto lo muestran mas tarde?

CCDSY dijo...

Ya a los X-files lo vi hasta que me canse de que nada se resuelva realmente, nunca explicaban los fenomenos...
Espero que con Lost no me pase lo mismo...

María dijo...

Estoy planeando la cena de mañana a la noche, capaz te pido sugerencia de vino Vero, puede ser? cuando defina que voy a hacer te pregunto

Vero dijo...

Ajam... esperá que ya me olvidé de esos capítulos. Me parece que sí, que te comiste un capítulo... esperá, dejame pensar y te digo (pensar es mirar en la web... de Lost, pero vos no la veas... porque dicen muchas cosas y te vas a enterar)

María dijo...

A mi me EN-CAN-TA-BAN (tambien se separar en silabas :P) los X-files al principio, eran casos re fantasticos... me daban miedito pero me re gustaba!

Vero dijo...

Dale Mary!

Vero dijo...

A ver... me parece que no te perdiste nada. En el capítulo uno, según lo que dice la web, jack se despierta ya en ese cuarto y sawyer, en las jaulas y kate, en las duchas. Los flashbacks son sobre jack.

En el segundo Locke se despierta en la selva y lo ve pasar corriendo a Desmond. Y es cuando Locke entra en "trance" porque dice que la isla tiene algo que decirle. El flashback es sobre LOCKE.

En el tercero el flashback es sobre los coreanos, y por las dudas no te digo nada más.

Pero la historia sobre el regreso de Desmond no es ninguno de estos 3 capítulos... o sea que te has salteado algunos...

Vero dijo...

Me encanta mi incongruencia entre el ppio y el final del comment jajajaja :P

De un "me parece que no te perdiste nada" a un "o sea que te has salteado algunos"

jerejejeje!

Vero dijo...

Alguien lo vio a Eric???

María dijo...

jajajaja Vero, tas segura que habia solo coca en el agape?

CCDSY dijo...

El que yo vi como Segundo es cuando a Sawyer le ponen el marcapasos…ahí habia un flashback de el y uno de los chinos…donde muere una de las “otras” que le habia disparado la china (o son coreanos?)

CCDSY dijo...

El flashback sobre LOCKE no lo vi...

María dijo...

Dijo que estaba muy complicado hoy, aparecio un momentito a la mañana...

Vero dijo...

A la pelota! Esperá que tengo que hacer como Chiche... Memoria!

Mary, sólo coca (cola)

Vero dijo...

Son coreanos... y ya está, te salteaste dos capítulos...

Vero dijo...

El 4º capítulo dice así en la web:

EVERY MAN FOR HIMSELF
Sawyer finds out how serious his captors are in making sure he and Kate don't attempt to escape.
Sawyer rigs his cage so he and Kate can escape.Ben approaches, and Sawyer grabs him.However, nothing happens.Ben tells him they turned off the electricity, and beats Sawyer unconscious.When he wakes up, he's strapped down to a table.They shove a stick in his mouth and plunge a huge needle into his heart!
Later, Ben shows Sawyer a caged rabbit.Ben scares the bunny, which falls over and dies.It had a small pacemaker inserted in its heart to give it a kick-start if it gets anxious, frightened, or tries to escape.Ben gives Sawyer a heart rate monitor and warns him that if his heart rate goes over 140 his heart will explode.And if Sawyer tells Kate, they'll put a pacemaker in her, too.
Back at the cages, Kate immediately questions him, but Sawyer ain't talkin'.Kate has an escape plan -- she could squeeze through the bars at the top of her cage and get them out.Sawyer dissuades her.Kate doesn't understand.They could escape and he's telling her not to?
Flashback to Sawyer in jail.

Eric dijo...

Acatoy !!!! :D
Finalizó el emperne !!! :P
Y me las pico a casita, después entro de allí. Besotes !!! :D

María dijo...

Hasta luego Eric!!!

Vero dijo...

Te esperamos eriquinho!

CCDSY dijo...

Como puede ser? No termino hace tres semanas la tercera temporada?

Eric dijo...

Todo eso dice !!! jajajajajja
Notaron el detalle de James del : "rear little room" no ? jijijijiji !!! Chau !

Vero dijo...

Acá terminó el 6...

Vero dijo...

Sí Eric, lo ví! Y el resumen es más largo! Son como cuatro pantallas!

Eric dijo...

No me lo digas asi como quien dice: Si, lo vi, dejame de romper las pelotas!!!
Porque soy muy sensible y me puedo ofender , :(

Eric dijo...

o es mas importante esa serie de mierda !!!! :(

Eric dijo...

y me voy CARAJO !!!!!!!! :P

Vero dijo...

Jajajaja te calló mal el laburo?

Perdón, quizás debería haber puesto aunque sea un punto y aparte!

Lo ví Eriquito, te quedó divino!!! Si hasta yo fui la que le dijo a María que no le había agradecido a Yeims!

Y no me jodas!!!!!!! jajaja :P

María dijo...

jajaja, no te ofendas Eric!!
Esta genial el post!

Eric dijo...

ASI ME GUSTA MAS PST !!!! :D

Me fui :D

Vero dijo...

Fe de erratas: cayó de caer va con Y, calló de callar, va con LL.

perdón, perdón, perdón

DEBO APRENDER A ESCRIBIR
DEBO APRENDER A ESCRIBIR
DEBO APRENDER A ESCRIBIR
DEBO APRENDER A ESCRIBIR
DEBO APRENDER A ESCRIBIR
DEBO APRENDER A ESCRIBIR
DEBO APRENDER A ESCRIBIR
DEBO APRENDER A ESCRIBIR
DEBO APRENDER A ESCRIBIR
DEBO APRENDER A ESCRIBIR

Vero dijo...

Cómo me gusta autoflagelarme!

Vero dijo...

Bueno, ya di muchas vueltas porque no quiero ir, pero allá voy! Vuelvo en un ratito!

María dijo...

suerte Vero! espero que no tengas que dar muchas vueltas!

Horacio dijo...

uh, no puedo leer todo

vero, lo de "calló" fue un chiste?

María dijo...

maaaaansa respuesta te mandaste Horacio!!!

María dijo...

en tu post digo...

Vero dijo...

Bueno, Hori, un error lo tiene cualquiera... pero más abajo me autoflagelé por el error! TE PIDO PERDON DE RODILLAS!!!!!! :P

Vero dijo...

Lo bueno es darse cuenta antes que nadie!

Vero dijo...

ya volví, ya miré los regalos! jaja Ahora tiene que ir mi jefa y garpar!

María dijo...

Sos rapida para los mandados Vero!! :P

Vero dijo...

Es que me embola dar vueltas!

Horacio dijo...

jajaja, no lo había leído el de abajo vero

Horacio dijo...

en mi post te desafié maría!!!!!

Horacio dijo...

y después también podemos jugar campeonato de escupidas, en eso sí que soy un maestro

María dijo...

si vi la respuesta Horacio.

No, no... escupidas no, gracias, es muy asqueroso eso!!

Vero dijo...

Yo no sé escupir y me dan muchísimo asco los tipos que escupen tremendos gargajos en la calle! Hori, mandate un post sobre eso!

Jamás me quedo callada cuando los veo... Siempre algo les digo. Entre los pollos y las cagadas de los perros... pordió!

María dijo...

Ay Vero me dio mucho asco la imagen que se me hizo! guacala!!!

María dijo...

Tengo una historia asquerosa de mi niñez con un pollo de por medio... termine vomitando en el patio de la escuela

Vero dijo...

Mmmmmmmmmh! Yo también tengo una!

Mi hermana más chica siempre fue caprichosa y medio guachita. Y siempre nos escupía... jajaja qué asco. Era chiquita y malísima. Te escupía, te arañaba, te tiraba de los pelos... Hasta que un día mi hermano se la devolvió, pero multiplicada por cuatro (moco + saliva + galletitas masticadas) y justo cuando mi hermana se daba vuelta para decir algo... se lo embocó justito en la boca! Puaj!!!!!! jajaja pero no jodió más!

Vero dijo...

Vuelvan, vuelvan... no cuento más asquerosidades!

Horacio dijo...

tenés razón vero, tengo que hacer un post contra los que les molestan las escupidas

María dijo...

Yo cuando ib a la escuela pasaba por la casa de unos vecinos y seguiamos caminando todos juntos, mi hno, yo, y 2 vecinitos, una nena y un nene. Bueno, como ustedes sabran, nosotros usamos un moño azul grandote durante la primaria en las escuelas publicas. Bien ibamos todos caminando con nuestros moños y resulta que uno de el nene estaba resfriado, y estornudaba cada tanto. Cuando llegamos a la escuela, lo miro porque le estaba hablando y mis ojos se posan en un moco verde amarilloso, asiiii de grande, muy pegajoso, de consistencia gomosa... que colgaba del moño del chico. QUE ASCO!!! no lo vomite porque alcance a girar la cabeza para el costado, y me daba mas asco aun! Entre vomito y vomito le intentaba decir que se fuera porque si lo miraba seguia vomitando!
jajaja

Vero dijo...

no tarado!!!!!!!! :D Tenés que hacer uno sobre los que escupen en la calle!!!! Es una asquerosidad!!!

Vero dijo...

Jajajajajaja!!!!! Es buenísimo Mary!!!!! No sabía lo de los moños, ahora quiero ver foto! jajajaja

María dijo...

Por ejemplo...

Vero dijo...

Me muero!!!!!!!!! Pero no me basta! Quiero ya foto tuya de chiquita con el moñazo azul!!!!

María dijo...

jajajaja bueno, para eso vas a tener que esperar a que vaya a Paysandu y encuentre alguna

María dijo...

Che che... Romi tiene nuevo blog!

Vero dijo...

Ahora voy a chusmear!

Vero dijo...

Listo!

Vero dijo...

Eric se habrá perdido en el camino? Cedito se fue sin despedirse? Somos las únicas dos que quedamos?

Vero dijo...

Puedo dejar de hacer preguntas?

Vero dijo...

Puedo dejar de hablar sola?

Vero dijo...

Qué fue primero: el huevo o la gallina?

María dijo...

jajaja no se vero no se!!! buahhh!! :'((

Creo que si, que se fueron y nos dejaron solassss!! Trolos!

Anónimo dijo...

que gracioso esas anecdotassssssssssss que chanchas.... a mi mepaso algo cochino el otro dia.. escupieron desde el micro y yo estaba en la parada y me cayo en la cabeza

guacalaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vero dijo...

Menos mal que vino mi chuchi a darnos una mano!

María dijo...

NOOOOOOOO que asco Weissy!!
Besosssssss

Vero dijo...

Mary, pensé que te habían raCtado!

Vero dijo...

Che, acá no pasa naranja! Me parece que me voy a ir a mi casita tempranito... encima mi jefa no vino!

María dijo...

Vero, te digo mas o menos lo que tengo pensado hacer. Mayormente seran canapes, que van a tener... pollo, tomates secos, champignones, queso azul, mozzarela, aceitunas verdes y negras, ciboullette, cosas de ese estilo... obvio que no todo junto. Seria como una especie de picada pero con canapes. Y de postre una torta de anana, como la de manzana que lleva caramelo y se da vuelta.

Es necesario que especifique mas?

María dijo...

Si dale Vero!! aprovecha y andate! je

CCDSY dijo...

Bueno Gente yo me estoy yendo, cuando vuelva a pasar seguro no hay nadie, asi que:


Buen fin de semana!!!!

Vero dijo...

Puta había escrito re largo y apreté ESC!!!!!!!

Vero dijo...

Chau Yoryi! A vos también te "empernaron"? :P

María dijo...

Igualmente CCDSY!! que tengas un lindo fin de semana!
Beso

Eric dijo...

Boinas !!! Che, lo úico que falta es que me controlen el horario de llegada :(
Chau padrino !!!!

Eric dijo...

Venimos mal hoy eh, estamos bajando la media promedio :(

María dijo...

Pero es porque nos preocupamos nomas Eric, no te lo tomes mal che!! :P

Eric dijo...

Gracias por la preocupación jijiji, anduve haciendo unas cositas :D

Eric dijo...

Tengo sueño :(

María dijo...

Esta bien esta bien, no nos expliques nada Eric!

Nosotras aca con Vero nos quedamos solitas... ahora ella me esta haciendo algunas recomendaciones...

Vero dijo...

A ver... lo que te decía Mary es que no es fácil habiendo tantas cosas, pero yo iría por lo seguro. Yo pondría un Cabernet o quizás algún corte. A mí me gusta mucho el corte Syrah / Bonarda o el Cabernet / Syrah... Con un Trumpeter de los que te mencioné ayer (son todos Varietales) estarías bien. Sugerencia: si va gente que no toma mucho vino, comprales algún buen rosado. El Montfleurie solía ser bueno... ahora se vino un poquito abajo pero está bien. Es de Cavas de Weinert y cuesta unos $ 20 en el súper. Para el postre, yo me jugaría con algún tardío... El Fond de Cave Tardive está bien y no debe ser caro... no me acuerdo cuánto cuesta...

Ahora si no es gente muy especializada y no querés complicarte... poné un solo vino y a la mierda!

No te digo un Tempranillo, Merlot o Pinot Noir porque son suaves y quizás alguno de esos sabores lo puede matar. Por lo contrario, un Malbec sería demasiado invasivo... yo me jugaría, definitivamente, por un corte que tenga Syrah...

Eric dijo...

y, te pasó el dato de vino ?

Eric dijo...

Son muchos María ?

Eric dijo...

Che a Guille lo habrá raptado la mafia napolitana ? :(

Eric dijo...

Vine preguntón :D

Eric dijo...

adelante vos

Vero dijo...

Ah bueno!!!!!!!!! Otro que tiene muchas cuestiones sin resolver!!!!

jajajaja

Eric dijo...

te lo cedo

Vero dijo...

jajajaja, estás intentando levantar la cantidad de mensajes eriquito?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 285   Más reciente› El más reciente»