viernes, 18 de julio de 2008

Cumple años!!!! (y más)

Yenchi linda!!!

Este domingo no sólo se cumple un nuevo aniversario del primer alunizaje (39), sino también un nuevo aniversario del nonno del blog (cincuenti... dejémoslo ahí), del padre que siempre te da consejos y que es el "viejito piola" más capo que hay. Eriquito: esperamos que pases un excelente día del amig... perdón, no, eso viene después: esperamos que pases un excelente cumpleaños, rodeado por esa familia tan linda que supiste construir!!! Que te mimen mucho!!!!

Y ya que estamos, y para ahorrar un post :P, FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS!!!!


Traducción:
Quizás no te diga muy seguido:
Cuanto valoro el tiempo que compartimos o cuanto significa tenerte como amigo,
pero es que no sólo somos amigos, somos parte de la vida del otro y siempre lo seremos.

Ya sé, no lo digan, chorrea grasa! :P Pero es que no sabía que subir... podría haber puesto Friends Will Be Friends de Queen... Bueno, está bien, también lo subo :P

50 comentarios:

Vero dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Me voy yendo, así que les deseo a todos un excelente día del amigo!

Pásenlo rodeados de los idem!!!

Y Eric, que puedo agregar, que no se haya dicho ya: TE QUIERO! PASALO DE 10!! No te digo F**** C***** porque trae mala suerte!

CCDSY dijo...

Gracias Vero!! Muy lindo Post!! Que tengas un feliz dia del amigo el domingo y que la pases bien en familia tambien!!

(te falto una escena de "Amigos son los amigos" jaja)

Gisela Ange dijo...

Gracias Vero!!! Re divina :)

Pasala lindo en TL y saludos a tu Mamá! :)

Gisela Ange dijo...

Bueno niniosss!!!

Yo también me estoy yendo...

Feliz Día del Amigo!!! :)

Un saludo especial a Eric y que disfrute mucho junta a su familia :)

Ojalá te pegues una vuelta Yoryi, así no te extraño tanto hasta el miércoles... (tanta "amistad
" en el aire me dejó sensible :)

Saludos a todos!!!

CCDSY dijo...

jajaja me sonrojo Gise!!


FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS!!!

Que la pasen lindo!!!


(y si no aparezco hasta el miercoles, no manden flores!!)

Guillermo dijo...

Buenasssssssssssss...

Paso a dejarles Un Gran Abrazo para Tod@s!!!!

Feliz día del Amig@ !!!!

Eric dijo...

Buenasssssssss !!!
Bueno, lamento no haber podido pasar antes, pero salí de compras con La Reina (regalitos de cumple ;) ), y recién llego.
Muy lindo el post Vero, muchas gracias !!! :)
Les dejo un beso grande a tod@s, que tengan un buen finde, y que pasen un hermoso domingo con vuestros amigos.
Sepan que los quiero mucho a todos ustedes, mis amigos, asi que :

FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TUITOS !!!!!!

LA REINA dijo...

Gracias Vero por el Post. muy lindo y la musica muy buena.
FELIZ DIA DEL AMIGO A TODOS¡¡¡¡¡
los quiero mucho aunque no pase muy seguido.
Besitos
y me voy a atender al nono para dejarlo cero kilometro el domingo.

Vero dijo...

Jajajajaja, sos una grande, Reina!!!

Chinita Jodida dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NONITO!!!!!!!!!

Y FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TODOS!!

UN BESOTE!

Vero dijo...

Eriiiiiiiiiiiiic, feliz cumple!!!

Yo acá estoy, disfrutando de un hermoso día de frío y nublado en familia!!! :P

Estoy solita porque mi única amiga en TL se tuvo que ir para Buenos Aires pero, a la distancia, sentí el calor de todos.

Besos y feliz día!!!!

Eric dijo...

Gracias a todosssssssssssss !!!

Feliz Díaaaaaaaaaaaaaa !!!

Natita dijo...

TIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERICCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(llegue un par de horas tarde, pero bueno che!) Espero que la hayas pasado hermosisisimisimo!!!!


Chicos: se que me meto cada vez menos a comentar, no me reten, yo lo se....no voy a meter excusas porq eu no las tengo y no tiene sentido inventarles nada justo a ustedes. Lo que si quiero decir es que no por no comentar tan seguido los dejé de querer ni de considerar mis amigos. Creo que los que me conocen saben que (como buena capricorniana) cuando quiero, quiero en serio y para siempre.
A todos ustedes los quiero, y mucho.
Feliz feliz día!!!!
Espero que la hayan pasado muy lindo!!!!!

Vero dijo...

Sí, sí, todo muy lindo Nati!! Pero yo también soy capricorniana y sabés lo que nos duelen las ausencias :P (parezco madre judía haciéndole sentir culpa).

Obvio que no nos querés más, si no andarías por acá. Pero bueno, cada uno tiene sus razones y vos debés tener las tuyas... pero todo bien, eh?! jaja y encima ni siquiera a los encuentros va, así que ya no sé qué pensar...

Ahora sí, que ya reté a mi sobrina, buen día a todos!!!

Yo estoy con mucho sueñito!!!

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeno, no hay naides!!! Se ve que los festejos los dejaron extenuados!

Eric dijo...

Guenas y santas!!!
Dia de mierda si los hay, que ofri que hace che !!!
Gracias Nati !!!
Hola Vero !!!
No recibiste ningún "guitarraso" en este viaje ? , jijijijiji
Que tal el asado ?
Yo también tengo sueño, me parece que hoy hago siestita :)

Flor! dijo...

Holassss!!!

FELIZ CUMPLE ERIC!!!!


Y filíz día del amigo también! Cómo les baila?

Eric dijo...

Hola Flor !!!, Gracias !!!
Aquí andamos con mucha mucha fiaca, y con ganas de irme a casita ya :(

Flor! dijo...

Yo hoy rendí, y lo único que me contentaba era pensar en mi hermoooooooosa siesta por venir!
=P

Eric dijo...

Si, siiiiiiiiii, está ideal para siesta hoy, ya me la estoy imaginando :)

Eric dijo...

Por aquí andamos con muchas bajas notorias :(

Gisela Ange dijo...

Hola!!! :)

Qué Fríiiiioooo, Brrrrr!!!

Hola Eric (ex) cumplañero :)

Hola Vero retornada!

Hola Flor evaluada! :P

Vero dijo...

Buenas! Al fin hay alguien dando vueltas!

Todo bien allá! Por suerte me comí DOS asados y esquivé un locro! :P

Gisela Ange dijo...

jajaja... el locro si que ya era un Pecado! :P

Hoy empezó a trabajar Lady... Tuviste news de la China???

Gisela Ange dijo...

ejem... digo de MARÍA (ya había leído el saludo de Chini para Eric :)

Vero dijo...

No, ninguna! Estamos despoblados, hoy!

Gisela Ange dijo...

jaja... creo que sí!

Algunos más afortunados que nosotras deben estar en su siestita... :P

Anónimo dijo...

cri cri

Anónimo dijo...

croack croack

Anónimo dijo...

estaba recordando las canciones sobre la amistad que se han hecho famosas a lo largo de los años...

veamos...

- friends will be friends (queen)
- that's what friends are for (varios)
- you have a friend (james taylor)
la de woody de toy story "yo soy tu amigo fiel" (ni idea!)
- la de los enanitos verdes que no se el nombre... "amigos" quizá?
- La de roberto carlos que tampoco se el nombre.. "amigo"?
- la otra de un millon de amigos.

no me acuerdo más! alguien se acuerda otra?

Gisela Ange dijo...

Hola VP!

capaz yo soy una caso aparte, pero a un par de esas no las conozco, je.

Me mató la de Toy Story... jajaja, ni se me hubiese ocurrido!

Gisela Ange dijo...

Snif snif :S

Que feo es estar solari!
Con este ofri, con esta lluvia!


Me voy silbando bajito :P

Hasta mañana!

Vero dijo...

Perdóoooooooooooooon! Recién me desocupo. Mi jefa se enfermó y no vino :S

Che Fer, esa que dice "Que un amigo es uuuuuuuuuuuuuna luuuuuuuuuuuuz, brillando en la oscuuuuuuuuuuuriiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaad" ¿esa es la que decís que es de los enanitos? Porque creo que es de Mellino, el hermano de Lambetain!

Vero dijo...

Bueno, yo también me voy. Hoy me hacen la resonancia. Mañana les cuento qué me dicen...

Lady V dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas nochesssssssssssssss:P
Bueno mi dia me dejo agotada..encima con este frioooooooooooooooo
Brrrrrrrrrrrrrr
Ayer mande 25 CV y hoy creo que 15 :P
Jajajajajaja
Mañana tengo una entrevista peo creo que trabajo los findes ais que no se..todo depende de la guita :)
Pero tengo la entrevista las 10 en Callao al 300 y de ahi parto rauda a la Libreria y me quedo hta las 19hs porque como llego tarde ... compenso asi ;)

Nada..los xtrañoooooooooooooooooo

Los kiero eh!

(pd: BORRE TODOS LOS MAILS QUE MANDARON A HOTMAIL, ASI QUE SI ALGUNO DECIA ALGO RELEVANTE...DIGANME..Y BASTA DE PONERME EN LAS LISTAS CON LA DIRE DE HOTMAIL PLS!)

Lady V dijo...

y la de banana??? no cuenta???? como anti amistá????

NO quiero seeeeeeeer (pausa) tu amigoooooooooooooooo
amigo para quéeeeeeeee
amigo nuunnca más.....


:P

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Hace mucho que no pasamos por aca! Que mal eh! No nos olvidamos de la gente!

Pd: la foto chorrea grasa, más teniendo en cuenta los panchos y las hamburguesas!

Saludos!

Gisela Ange dijo...

Buen día!!!

Hoy me vine más abrigadita, así que no sufro tanto el frío...

Éxitos Lady con la entrevista! :)

Steki dijo...

Aquí llegó la nona!
Bueno, espero lo hayan pasado súper y a todos los saludé vía mail.
Sean felices!
BACI, STEKI.

Gisela Ange dijo...

Hola Steki!!!

Qué bueno leerte por acá :)

Saludos para vos!

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeeenas,

Qué bueno Lady!

Hola Steki!!!! Feliz día!

Hola Bla bla bla!!! Che, no pasás nunca y me faltás el respeto así! Cosa seria!!! :P

Hola Gise, me imagino que no te habrás abrigado mucho, no? Porque no hace mucho frío!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Vero no notamos tu presencia muy seguida en nuestro blog! jaja!

Pasaremos más seguido!! Saludos!

Vero dijo...

Bueno, les cuento que ayer tenía la resonancia a las 20.30, llegué puntual, pero salí a las 23.44!!! La puta madre! Lo que me hicieron esperar!!!

Y la resonancia... una merda! La otra que me había hecho, en el Italiano, me pusieron con los pies para adelante en el resonador... O sea que revoleando un poco los ojitos, veía el exterior. Pero en la de ayer me metieron con la cabeza para adelante... o sea que era como estar en un féretro! Qué desesperación. Encima a la turra que me la hizo le dije: "tengo corpiño con aro", "bueno sí, te lo tenés que sacar", pero la pelotuda me acomodó en la camilla y no me lo sacó nada, así que me empezó a hacer la resonancia y como a los diez minutos me saca del resonador y me hace sacar el corpiño... o sea que en lugar de haber estado 30' estuve como 40' adentro de ese implemento de tortura!!!!

Los resultados, el jueves!

Vero dijo...

Jajajajaja! Qué malos que son!!! Yo digo que con todo lo de este blog tengo suficiente. Pero ya se va a producir el milagro, no se preocupen!

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!!!

Qué bueno que ya llegaste :)

Estoy por publicar un post... Se está dorando, y ya sale con papas! :P

Vero dijo...

Transmito mensaje de Vale:

"lady reportandose: entrevista. dije no. poca plata. temporal. y sab o dom de 15 a 21. tan en pedo. saludos a la banda. cambio"

Vero dijo...

Me imagino que en tu blog, no?

Contale a Blablabla cuán seguido paso por tu blog! Como para que se convenza que no paso casi por ninguno más que este!

Gisela Ange dijo...

emmm... yo digo publicar aquí.

Imaginate Blablabla que Vero visita otros blogs, en la misma proporción que mis posts acá :P

Vero dijo...

jajajaja, eso, eso!

Ah buenísimo! Esperamos el nuevo post, entonces!

Gisela Ange dijo...

Con la bendición de Vero, entonces puedo anunciar (por segunda vez :)

Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!
Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!
Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!
Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!
Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!
Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!
Nuevo Post! Nuevo Post! Nuevo Post!