jueves, 10 de julio de 2008

Para Horacio... Peron y El Rock Nacional

110 comentarios:

Vero dijo...

Dónde me meto el post que estaba armando? :P

Eric dijo...

esteeeee, te digo ? :P

Lady V dijo...

mandalo por mail verito!!!!!!!

Vero dijo...

Nooooooooooooooooooo, pero era re lindo!!!!

El administrador puede posponer el post de Guille?

Porque una de las reglas era preguntar si no había nada para postear...

Eric dijo...

noooooo, guardalo para el proximo post !!!

Eric dijo...

Y si lo agregás al de Guille como anexo, y van los dos juntos ?

Vero dijo...

Es que no tiene nada que ver y era algo del momento... era Vale con la careta que le regaló Yoryi!

Vero dijo...

Bueno, máh si, lo agrego a este Post!

Lady V dijo...

no seas peleadora verito..deja de sacar el librito de las reglas :P
hablalo con guille directamente
nada de administrador mediatico :P
jejeje

y de ultima mandamelo a mi por mail que yo quiero ver el collage!!!!

Eric dijo...

y bueh show de caretas, al lado de la de Capusotto seguro que es mas linda, jajajajaja !!!

Lady V dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Vero dijo...

No sé por qué no me deja editarlo...

Eric dijo...

Hacé un post nuevo con el coyi past del video de Guille, y agregás el tuyo con el mismo título del post de Guille, y luego eliminás el otro

Eric dijo...

mexpliqué ?

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady V dijo...

SI SI YO TE ENTENDI ERIS!!!

Lady V dijo...

:D

Vero dijo...

Che, borro todos estos comments? O los dejo?

Vero dijo...

Bah, los dejo!

Vero dijo...

Guille, yo lo veo en casa!

Gisela Ange dijo...

Aquí estamos again!

El Paintbrush es el que viene con windows???

Vero dijo...

Sí, el viejo y querido Paint!

CCDSY dijo...

Borra el que dice nuevo Post Vero!

CCDSY dijo...

Paint viejo y Peludo!

Gisela Ange dijo...

jajaja... la otra vez quise hacer algo así con "mis" fotos, pero me bajaba muchio la calidad...

El mío es un paint "viejo y decrépito" :P

CCDSY dijo...

recibiste el mail que te mande Gise, con un link a las fotos?

Vero dijo...

Ahora lo borro Yoryi!

Depende cómo lo guardes, Gise!!! Cuando quieras te doy clases de Paint! :P

Gisela Ange dijo...

sip! muchas gracias :)

Me quedé re colgada viéndolas... igual hay gente que no conozco... pero los principales están!

te contesté ;)

Gisela Ange dijo...

Ah... hay un secreto entonces. Esa no la tenía :)

Me inscribo para el próximo cuatrimestre :P

Vero dijo...

Jajajajajaja, en realidad fijate que te da la opción de guardar las imágenes como .JPEG o como .BMP

Que María me corrija si sigue dando vueltas por ahí... pero .JPEG le baja la resolución (es como yo las guardo para subirlas al blog) y BMP tiene mejor resolución.

Gisela Ange dijo...

Ah... lo tendré muy en cuenta. Gracias :)

Y vos ya te terminaste de peinar???

CCDSY dijo...

Obvio Vero! el BMP tiene la informacion pixel por pixel, mientra que el jpg en realidad comprime la imagen cuando la almacena aplicandole primero una transformacion matematica















no, Maria? ☺

Vero dijo...

Jajajajaja, buenísimo! Me hiciste acordar a una peli que vi el otro día... "Los crímenes de Oxford"... tampoco entendí un carajo! :P jajajajaja

Gise, sí, ya me peiné mi larga cabellera, ahora voy a empezar a pintarme, aunque no creo que sirva de mucho si después de la ofi me voy a bañar!!! :P

Gisela Ange dijo...

wow!!! Me hicieron sentir una soquete informática! :P

Lo que es la ceeenciaaaa! jajaj

Bueno chiquis... me voy a tratar de peinar en honor a Yoryi!

Wish me luck! :P

Nos vemos tonight, oh Yeah!

Hasta el lunes Yoryi :)

Vero dijo...

Chau Gise, hasta luego!!!! Si te perdés, usá la bati señal! :P

CCDSY dijo...

Hasta el lunes Gise, que la pases bien!!

me imagino los peinados glamourosos en la reunion de hoy! ☺

Vero dijo...

Jajajajaja, con esta humedad, lo que menos van a ser, es glamorosos!! Después verás los resultados :P

CCDSY dijo...

jaja aca esta igual!!

Vero dijo...

Quiero rajaaaaaaaaaaaaaaar! Esto es un embole!

Eric dijo...

Buenassssssss!!!
Quedó alguien ?
Vengo de hacerme el destape !!!!

WIIIIIIIIIIIIIII !!!!
No toy mas sordo :P

CCDSY dijo...

__ ___________!

Eric dijo...

la calle está hermoooosssssaaaa, toda pegoteadita !!!! :)

CCDSY dijo...

dije: HOLA ERIC!! ☺

Me alegro que hayas solucionado ese pequenio escollo para entablar conversaciones hoy!

Eric dijo...

siiii, ya no me aguantaba mas con mi sordera :(

Eric dijo...

Che, no saben como le fué ayer a Lady ?

CCDSY dijo...

Ah no sabia que era ayer la interview, nos estuvo mandando mails pero no nos dijo nada...

Eric dijo...

Si, creo que era ayer a las 16,30 hs.

Vero dijo...

Hola Eric!! Le doy mi billetera a Reina esta noche!

CCDSY dijo...

Hoy seguro les va a contar, traten de disimular cuando le busquen la marca del arito de la nariz! ☺

Vero dijo...

Pero seguro que hoy tiene el "pírcin" de nuevo!

Eric dijo...

Si Vero, dásela a ella que está bien adiestrada :P
Hola !!

Eric dijo...

Seguro que ella te la devuelve...





































vacía !!! :P

Eric dijo...

Yo digo, la parte de adentro del piercing, no acumula mocos ? :P

Vero dijo...

Jajajaja, entonces me parece que se la doy a Gise que parece la más tranquilita... A Flor no se la doy ni en pedo!!!

Y no sé, con respecto al piercing, preguntale a Lady!!!

Eric dijo...

Che, así que no conseguiste para el Med de Porto Seguro ?
Despues me tenés que contar algo de Porto Seguro, porque creo que será el destino elegido :)

Vero dijo...

Nope, parece que me consiguen para el de Itaparica... Ya lo conozco, pero bueno... veremos. Parece que es una semana Itaparica + 1 semana Costa do Sauipe... veremos.

Eric dijo...

ta bueno, yo estuve mirando, pero Costa do Sauipe está carelli :(

Vero dijo...

Y la playa no es linda, pero bueno... a caballo regalado (o casi...)

Eric dijo...

te parece mas linda Porto que Sauipe ?

Eric dijo...

yo no conozco ninguna de las dos...

Eric dijo...

Che Ulises no viene al final ?

Eric dijo...

Después el lunes cuando puedas tirame nombres de algunos hoteles que puedan estar buenos en Porto Seguro, como para tener una idea.
Vos a cual fuiste el otro día ?

Eric dijo...

Bueno beibis, tengo que ir a buscar el esmoquin a la tintorería, asi que los dejo !!! :P
Nos vemos at night !!! :)
Hasta el lunes CD, buen finde, se te va a extrañar esta noche !!!
Quedate tranqui que yo llevo la cámara.

Vero dijo...

Hasta luego Eric!!!

Dijo Lady que le fue bien pero tiene que esperar y que no lo trató de usted a quien la entrevistaba :P

Yoryi, nos vemos el lunes y chusmeamos! Buen fin de semana!

CCDSY dijo...

Hasta Lunes Eric!! Hasta el lunes Vero!! Pasenla lindo hoy!!!

CCDSY dijo...

Hola Buen dia! Que tal la pasaron el Viernes?

Eric dijo...

Buen día CD !!!
La pasamos muy bien, recibiste el link para bajar las fotos ?

CCDSY dijo...

Si Eric! muy buenas!!

CCDSY dijo...

Mucho Glamour!! ☺

Gisela Ange dijo...

Buen día Yoryi :)

La pasé ESPECTACULAR el viernes. Tal cómo lo esperaba, en realidad ;)

Llegué a mi casa a las 8, así que imaginate!

Vi que Lady subió fotos a su space, pero no puedo entrar :(
Vos pudiste???

Gisela Ange dijo...

Hola Eric!

Ufa... yo no pude entrar :(

Eric dijo...

Yo tampoco pude entrar a la dirección de Space Live que mandó Lady, me tira error :(
Pensé que era el único.
Hola Gise !!!
Hasta que hora se quedaron en Crónicos ?

Gisela Ange dijo...

Nos quedamos hasta pasaditas las 6...
Bah... hasta que Horacio empezó a echarnos :P

Gisela Ange dijo...

Vos Eric pudiste bajar tus fotos???
Yo tengo algunas en casa, pero igual te voy a pedir las tuyas y las de Lady porfissssss

Eric dijo...

Claro, el pelado estaba fresquito porque cayo después de la medianoche, pero nosotros veníamos chupando desde las 21 horas :P

CCDSY dijo...

Hola Gise!! Yo tampoco pude entrar a lo de Lady!! Me alegro que la hayas pasado bien!!

CCDSY dijo...

Gise te reenvio el mail de Eric para que bajes las fotos!!

Eric dijo...

Nadie te pasó el link de mis fotos ?
Yo el sábado tipo 14 horas les envié el link a todos pero no tenía tu dirección de email, así que les pedí que te la pasaran :(

Gisela Ange dijo...

La verdad re lindo :)

Tanta sesión de fotos, y todavía no pudiste ver nuestros peinados! :P

Eric dijo...

Bueh, ahí CD te la pasa :)

Eric dijo...

A mi lo que mas me gustó fué la tranquilidad del lugar, sobre todo para charlar :P

Gisela Ange dijo...

ahhhhh... Yo pensé que no había visto ninguna.

Bueno, ahora vengo que me voy a verlas...

CCDSY dijo...

Ya te las pase, Gise!! Si Gise, como dije fueron con todo el glamour!!

Gisela Ange dijo...

jajaja...

Estuvo bueno la luz tenue, la música inspiradora, el grito pelado al oído...
:P

Eric dijo...

Y la comodidad de los sillones :P

Eric dijo...

Pero bueh, lo importante es que pudimos conocer finalmente a nuestro "chamán", que estuvo firme ahí desde las 21 horas :)

CCDSY dijo...

jajaja, les hizo alguna demostracion de sus inconmesurables poderes?

Natita dijo...

buenas!!!!!!

como estan?

Eric dijo...

si, sobre todo para tomar cerveza negra, jijijijijii !!!
le dimos duro, entre él, la reina y yo ;P

Eric dijo...

hola Nati !!! :)

CCDSY dijo...

jajaja!!


Hola Natita!!! Como andas?

María dijo...

Hola!
che... mandenme alguna foto, que aca no puedo bajarlas de rapidshare :(

CCDSY dijo...

Hola Maria!!! Las cuelgo en el picassa si te parece! Si los presentes tienen alguna objecion haganmela saber

Gisela Ange dijo...

Buenísimo Yoryi!

Yo no tengo ni Winzip para abrir acá, así que igual no podía verlas...

Estoy en la edad de piedra con esta compu...

Hola María! Cómo andás?

María dijo...

Hola Gise, todo bien.
Muchas gracias CCDSY!

Eric dijo...

Yo no tengo ninguna objeción, salvo que la foto P7120028, donde se alcanza a ver una parte de la cara de la Chinita, vale mas que la del hijo de Angelina Jolíe, así que quiero mi parte por la venta de lo derechos !!!! :P

Eric dijo...

Hola María !!

Eric dijo...

y

Eric dijo...

:)

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeenas!!! Hasta las 6???????????? YO acostándome a la hora que me acosté me desperté a las 4PM, imaginate si me hubiera quedado hasta las 6!!!

Claro, porque nadie dijo que me fui a dormir tempranito... junto con el nonno... los más viejtitos no dábamos más.

Che Gise, y quiénes quedaron hasta esa hora?

Yo estoy haciendo un nuevo post... por las dudas me voy reservando el lugar :P

CCDSY dijo...

Hola Veruca!!

María dijo...

Hola Vero! Hola Eric!

Eric dijo...

Che, que yo me fuí porque La Reina estaba en un estado deplorable, y hay algunas fotos que lo atestiguan :P
hola Vero !!

Eric dijo...

Aparte nos fuimos pasadas las 3, una hora bastante prudente !!! :P

Vero dijo...

Uh! Bueno, yo también estaba en un estado deplorable... :P

CCDSY dijo...

No lo creo de la Reina! no quieras dañar su imagen Eric! ☺

CCDSY dijo...

jajaja vi tu aviso de obra en construccion Vero!!!

Gisela Ange dijo...

Hola Vero!

Nos quedamos Lady, Guille, Horacio, Lolix (hasta las 5), io y "de la nada" apareció China!!!

Dormiste hasta esa hora???
wow!

Eric dijo...

aha, mirá vos, o sea que hizo honor a su nombre de jodida..

Vero dijo...

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!