miércoles, 30 de julio de 2008

Homero Simpson creador del Grunge!!!

No le den bola a las mentiras de Eric! (Empiezo a dudar que este sea su verdadero nombre). Estos son los verdaderos creadores del Grunge:

SADGASM

La Banda estaba liderada por

Homero Simpson: Guitarra lider y voz
Lenny Leonard: Guitarra
Carl Carlson: Bajo
Lou Lucas: Bateria

Estas imágenes pertenecen al ultimo capitulo estreno de Los Simpsons que pasaron en Fox la semana pasada, lo repetirían este domingo a las 20:00, esta muy bueno, se trata sobre como fueron las vidas de Homero y Marge en los 90’s cuando no había nacido el resto de la familia (lo cual es en parte ilógico dado que Los Simpons fueron parte de los noventas).

De todas maneras, yo CCDSY, lo recomiendo!

158 comentarios:

Gisela Ange dijo...

Priiiiii!!!!

Aguante Homer :)

Gisela Ange dijo...

jajaja Yoryi! Me gustó tu presentación del "Nuevo/Huevo/Suero/Muevo/Muero Post! :P

Estás tomando cosas raras Yoryi???

Ingeriste demasiados Fizzzz???? :P

Vero dijo...

Ah bueno! Las vacaciones le pegaron mal, pobre! jajajajaja buenísima la intro al nuevo post en los viejos (¿?) comments!!!

Y Gise: yo soy Claro! (aunque queda feo... siempre que veo la propaganda con Maju Lozano que dice "Yo soy Claro! Y vos? Qué esperás para ser Claro", me molesta un poco...

No lo vi al capítulo!!! Me lo perdí por estar en el puto charter! En el diario salió que este domingo deberían haber dado el capítulo en el que hablan de Perón, pero que la Fox lo "autocensuró" en Argentina... ese "autocensuró" me huele a tufillo K.

Gisela Ange dijo...

Yo soy Claro también! Aunque preferiría decir que soy "Clara" :P

Qué conste que yo NO le convidé mis Fizzzz violetas a Yoryi... Las habrá conseguido solito! :P

Ya me anoté en el celu, para ver el capítulo el sunday! :)

CCDSY dijo...

Si ese caso tuvo bastante repercusion, uno de los personajes dicen que preferian la epoca de Peron donde no habia que votar, porque no te dejaban...la idea como siempre es mostrar en parte la idiotez de los yanquis, donde el otro dice que le gustaria ser Peron porque se caso con Madonna!! jajaja

Tincho... dijo...

MUUUY BUUUEENNOOO!!! En especial la primer parte.

Lo q me reí! Nice aporte! (0.o)

Margarina! MARGARINA!
Ah, no...
Margerine! MARGERINE!

Upppss... sorry...
fue un desliz... xD

CCDSY dijo...

Bueno lo pueden ver este domingo a ese capitulo y el lunes lo discutimos...jajaja!

CCDSY dijo...

Los dejo! Sigan disfrutando de este miercoles!!

Anónimo dijo...

cri cri

Gisela Ange dijo...

Chau Yoryi!

Gracias por el post :)

Que la sigas pasando bien!

Anónimo dijo...

bye bye

(snif!)

Tincho... dijo...

Gente! Me agarró nuevamente el vicio por el cine!!!
Estoy escuchando q mañana se extraña...
eh digo se entrena... eh perdon... se estrena la momia 3!!!

Esa es una peli q no se xq, q tiene, pero siempre q
aparece en la tv me cuelgo viéndola.
Así q proximamente perderé 6 hrs de vida
enganchado con este film xD

Gisela Ange dijo...

Si... cuando la encontramos en casa, siempre nos quedamos todos colgados viéndola!

Y porqué 6 hs???

Tincho... dijo...

La momia 1
La momia 2
y proximamente...
La momia 3!!!!!!!!

Vero dijo...

Jajajajaja, están muy quemados! No vi ninguna de las Mummies!!!

Che, hice nuevo post en mi blog, por eso me tardé, porque fue un laburo de investigación tremendo! :P ("neurona, correte para allá que me falta X dato"; "axones, hagan sinapsis que necesito recordar X cosa")

Vero dijo...

Bueno, me voy a una reunión de ventas. Ta'luego!

Gisela Ange dijo...

Ta luego Vero :)

Que te vaya lindo!

Ahhhh... Me parecían demasiadas horas para una sola peli! :P (Qué boba!)

Vero dijo...

Acástoy! Golví!

Anónimo dijo...

cri cri!

Gisela Ange dijo...

cuanto grillo suelto porfavore!!! :P

Y todo bien en la reunión Vero???

Vero dijo...

Al final no me quedé... Y la dueña vino a buscarme al escritorio como si se tratara de un jardín de infantes... Y yo no soy una empleada junior para que me anden cagando a pedos, así que la mandé a freir churros.

Gisela Ange dijo...

Uuuuuhhh... Pero todo bien con la tipa o esto puede traer problems???

Gisela Ange dijo...

Vero... fijate que se te chispotió una "h" en la última frase de tu post ;)

Vero dijo...

Estoy medio a full!!!! Gracias Gise por marcarme el error, fue completamente involuntario!!! Ya sabés cómo soy con las faltas de ortografía!

Y la dueña de la empresa... mechunhué!!!!! (aunque no tengo)

Vero dijo...

Bueh! Se cayó el sistema de reservas, así que no puedo laburar!

Anónimo dijo...

Doctor, ya no aguanto más! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera.


Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá ¡es como si yo no existiese!

El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial.

- Sí, pero no ayudó nada.

- Tengo una idea, señora -dice el psicólogo.

- Si hay un lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en la cama. Esta noche usted se viste con un camisón negro, todo transparente. Además póngase medias, tanga y porta ligas negro, el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese, además, cambie las sábanas; coloque sábanas de seda, velas aromaticas, vino y musica romantica, con este ambiente seguro que no se resiste.

La joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle. La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy y voluptuosa.

Al llegar el marido adopta una postura provocativa; él entra a la habitación y la ve, y gritando, pregunta con cara de desesperación:

- ¿ Por qué estás toda de negro? ¿Le pasó algo a mi mamá?????

Vero dijo...

Uy Dior!

Gisela Ange dijo...

jajaja! Buenísimo verdaguer! :)
Pobre tipa! :P

Que "pena" que se haya caído el sistema!

De nada, lo de la falta. Estaba por marcarlo allá, pero el ilustre post me obligó a considerarlo :P

Vero dijo...

jajajaja, qué tontuela! Usté corrija no más!

Y ahora volvió el sistema, pero anda así, intermitente...

Gisela Ange dijo...

Qué pena!!! Con las deseperadas ganas que tenés hoy de trabajar! :P

Yo tuve un día re tranqui por suerte! Y mañana hasta las 14 al menos, estoy solari :)

Vero dijo...

Fox mató a Homero

Vero dijo...

O sea que tu jefe no te mira cruzado...

Tincho... dijo...

buenas tardes...

no cazé el último comentario de Vero, el del jefe... 0.o

q c cuenta de nuevo??

P.D.: comi muuucho. Me empaché!! xD

Vero dijo...

Fue a Gise, Tincho. Ayer dijo (u hoy, no recuerdo) que su jefe ya la estaba mirando cruzado. Y como hoy no está...

Qué comiste??? Dejame que me babosee, ahora que estoy a dieta!

Tincho... dijo...

como eran las 2 y pico y me tenia q poner a hacer algo...
me prepare unos fideitos y un currasco...
pero de mientras comi pan con berenjenas en
aceite y un paté de atún q mando mi abu de MDQ =P

Gisela Ange dijo...

Claro... cuando ve que en vez de estar con planillas, aparecen dibujitos, colores, pantallas de fondo negro, medio como que empiece a mirar un poco mal! :P

Siii contá que comiste!!!

Ahhhh que onda eso del "dulce de leche condensado"???

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaah bueeeeeeeeeeeeeeeno! No tenés cara... ni vergüenza!!!! Mirá que vas a comer todos eso!!!!!!!! (yo de envidia en realidad)

Gisela Ange dijo...

Yo tomo sólo los fideos y el churrasco... Hoy sólo tomé una sopita y cerealitas :(

No pude salir a comprar algo!

Que hungry plissss! :P

Tincho... dijo...

Es q no había leído eso... (lo del jefe de Gise)

No sabés lo que el dulce de leche condensado?? 0.o
Se hace con leche condensada (valga la redundancia)...
Ambos son exquisitos. Te aseguro que hay un antes y
un después de probarlos!! Chi Chi Chi...

Ah, y vale aclarar q el plato de fideos era un plato
(redundate nuevamente, pero hay que ser bien descriptivo)
lleno y, más o menos, la momntañita era de 1,5 cm.

Cazaron la idea?? =D

Tincho... dijo...

Lo puse más que nada xq, a pesar de ser flaco en lo físico... me morfo tooodo!! xD

Si mis compañeros de laburo me dicen (cada sábado) al sentarnos a almorzar:

- Todo eso t vas a comer?
- Dónde metés la comida?
- Hoy que te trajiste? Media heladera?

Gisela Ange dijo...

Pero se compra ese dulce??? O hay que hacerlo caserito?

Yo quiero! Yo quiero!!!

Y que crueldad hablar tanto de comida, que estoy mutiéndome de hambre! :S

Tincho... no te quedaron unos fideitos??? :P

Tincho... dijo...

eh... no!! (a los fideos) jeje

Si, se compra... fijate en cualquier super...

Si no conseguís el dulce, mientras conformate
la leche condensada y una cuchara =P

Gisela Ange dijo...

Qué egoísta con los fideos! :P

Trataré de conseguir tonces...

Los dejo... Hasta mañana! :)

Que tengan linda tarde!

Vero dijo...

En mis épocas de gorda, le entraba a la lata de leche condensada... lo más es: agarrás la lata, la limpiás bien. Le hacés, con el abrelatas, dos agujeros: uno para beber, el otro para que entre aire. Empinás la lata y te la tomás todita, toditaaaaaaa! Mmmmmmmmmmh!!

Yo lo que extraño es el dulce de leche casero... Mi abuela lo hacía. Era muy gracioso verla. Bah, no gracioso; tierno! Hacía como 5 litros de leche y ella decía que había que revolver una hora a fuego mínimo, por cada litro de leche :S 5 HORAS REVOLVIENDO SIN PARAR!!!!!!!!!!!!! Santa! Y lo rico que le salía...

Ya he dicho que extraño, entre otras cosas, tres comidas que hacía ella: dulce de leche casero, ravioles amasados (de borraja y miga mojada en leche) y flores de zapallo fritas!!! Exquisiteces!!!

Vero dijo...

Chau Gise! Yo tengo unas ganas de rajar!! Estoy un poquito dolorida. Me parece que me voy a comprar una faja para mantenerme más derecha. Lo que pasa es que ya usé una vez y es muy incómodo... veremos!

Anónimo dijo...

Alguien cazó la referencia a volver al futuro en el videito? :P

Tincho... dijo...

Chau Gise... Nos vemos...

Me cambié la imagen =) jeje
Ya sé... soy un nene!!

Vero dijo...

Hola Fer! No lo vi al video... mañana te cuento!!!

Cómo va todo?

Vero dijo...

Charlotte era buenísimo! Mi viejo tenía como 6 VHS con los cortos! Buenísimo! Estuve buscando una peli que me recomendaron pero en Argentina no se consigue, salvo que alguien sepa más... Monsieur Verdoux. Fue la ante última peli que hizo!

Anónimo dijo...

Todo bien, viendo de que iba el video, un poco decepcionado por la incoherencia que mencionó CCDSY y porque siempre que veo algo nuevo de los simpsons tengo la ilusión de que se vayan a redimir y muestren aunque sea un poco del "viejo" humor, el que me causaba gracia a mí, pero no, se ve que lo que hace reir a las nuevas generaciones no es lo mismo que me hacía reir a mí. Estoy viejo!!! :P

Vero dijo...

Eso ya lo sabemos!!!!!!!!!! jajajajaja

A mí hay cosas que me siguen gustando, pero es cierto que no me mato si me pierdo un capítulo. Pensá que los empecé a ver cuando tenía 18 años y ya tengo 36!!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya no me acuerdo de verlos... si los agarro, les doy una oportunidad, eso si.

Me quedo con South Park, que aparte me deja ver los episodios on line :D

Vero dijo...

Mirá que trato de mirarlos, pero no hay caso, me cansan!

Anónimo dijo...

Falta cedesito para apoyarme en esto :P

Vero dijo...

Me molestan las voces y la forma de hablar!

Vero dijo...

Jajajajaja, él es muy apoyero de causas perdidas! :P

Anónimo dijo...

No decía por ese lado, sino porque a él le gusta tb :P

Vero dijo...

Sabés cuándo perdieron mucho, para mí, Los Simpson? Cuando cambiaron al staff de traductores!

Vero dijo...

Sí sí, ya sé!

Vero dijo...

Bueno chiquillos, me voy! Besos a todosssssss!

Anónimo dijo...

Ah no, para mí antes, cuando empezaron a salir miles de famosos en cada capitulo... se volvieron muy dibujo animado y menos satira de la realidad en mi oinión... les queda algún chiste de ese estilo a veces pero... no sé... hicieron a homero mucho muy tonto, más que lo esperable, hicieron capítulos como el de los crayones en la nariz, que desvirtuaron al personaje... además metieron muchos chistes de golpes o de torpezas... no sé si alguna vez la tuvieron o es pura fantasía mía, pero para mí perdieron cierta intelectualidad, cierta de pensar "aha! mirá el chiste que hicieron"... y lo cambiaron por "ujujuju homero se golpeo un dedo con un martillo!!!"

Eric dijo...

Jajajaja !!! Muy bueno CD !!!, es cierto che, mejor no confíen en mi, si ni siquiera me llamo Eric :P

Aguante SADGASM !!!! :)

Salutti a tutti !!!

Lady V dijo...

A mi tb me gusta South Park. :D

Cheeee, tengo una duda:

En el estatuto figura que obligatoriamente debe hacerse un pos por dia o día por medio???

Y además dice que Vero puede romper asi las bolas para que se postee algo nuevo????

En fin!!!

Ta mañana! :P

Eric dijo...

Che !!!

Eric dijo...

no les parece

Eric dijo...

que ya habría

Eric dijo...

que postear

Eric dijo...

algo nuevo ? jijijijijiji

Sixty nine !!! :)

Eric dijo...

era una jodita jijijijiiii !!!

Tincho... dijo...

Buen dia!

Y pensar q ahora tendria q estar saliendo del club, luego de una matina en la pileta...
Pero todavía no arreglaron la caldera, parece.
Una pregunta: ¿por qué en invierno se fijan si anda la caldera? -_-

Me voy a ahcer un te y vuelvo...

Vero dijo...

Buen día! Hola Tincho! Sos madrugador!!!!!!!

Che, yo no soy rompebolas!!! Lady, yo no rompo las pelotas... y no dice que tiene que haber un post por día... pero ya íbamos por los 180 comentarios más o menos!!!

Hecho mi descargo, continúo!





PD: para mí lo de Lady es envidia porque ella no puede entrar a boludear... :P chiste, chiste!

Vero dijo...

Hoy tengo un laaaaaaaaargo día por delante, aunque voy a tener que hacer algo para acortarlo violentamente! :P

Tincho... dijo...

Si querés te presto una trincheta! =P

Tratá de no pelearte con nadie hoy, y menos con tu jefe/a jeje.

Vero dijo...

Che, estuve releyendo los comentarios del post anterior... y ahora estoy reofendida!!!!! :P

No rompí tanto las pelotas!

Vero dijo...

No, Tincho, con mi jefa no me peleo porque es agua de tanque. Pero la dueña de esta noble institución debería estar encerrada en una idem mental...

Gisela Ange dijo...

Buen día!!! :)

Vero... está bueno eso de la faja! :) Te va a hacer muy bien... a parte hay de tantas formas que seguro vas a encontrar una que no moleste tanto.
Yo tengo una post-operatorio, que es genial, al punto que cuando no la uso me molesta.

Hola Tincho! Me quedé con unas ganas de probar ESE dulce que ni te cuento. Pero como no pasé por ningún hiper, no lo conseguí :(

Tincho... dijo...

A visto...
sé cómo inspirar los antojos de las mujeres =P jeje

Tincho... dijo...

ah, me había colgado posteando...

Vero, hacé que te firme un poder para quedarte en la empresa (sin queres queriendo) e internala a la fuerza!!

Eso sí, yo voy como vicepresidente. Quedate tranqui q si voy a votar en contra tuyo te aviso antes así no te cae como un baldazo de agua fría...

Tincho... dijo...

Aclaracion: es "para quedarte con la empresa"

Vero dijo...

Gise, pero ojo que la que usé yo en su momento no era una faja normarl. Es de esas que tienen "ballenitas" a todo lo largo de la faja. Es semi-rígida y lo molesto es cuando las ballenitas se te clavan...

Me entretuve mirando unos videos que me hicieron emocionar...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1034632

Vero dijo...

Jajajaja, buenísimo Tincho!

Si yo fuera presidente (no "ta" com CFK) de esta empresa... rajaría a todos los gerentes, disolvería todos los departamentos, echaría a la mitad de la gente... No creo que la mía vaya a ser una gestión muy popular, que digamos!

Tincho... dijo...

Bueno, yo puedo ser la cara más blanda de este gobierno xD

Gisela Ange dijo...

Vero presidente!!! Vero presidente!!!
:P

Y sí Tincho... es un antojo! Te voyyyy a matarrrrr! Lo único que me falta es tener más vicios dulceros! :P
No tengo tu suerte de comer y seguir esbelta! :P
Por qué cambiaste la imagen?

Gisela Ange dijo...

Ahhhh Vero! Eso es otro cantar. Las ballenitas pueden llegar a joder... Imaginate cuando las usaban con esos vestidos todos grandotes! Que horror! :P

Tincho... dijo...

No se, para joder un rato... seguro en un par de días vuelvo a mi perfil izq (era el izq?) ejje

La pregunta acá es: ¿tenés otro antojo que quieras compartir con nostoros (es decir contar)? =P

Vero dijo...

Yo a Buttercup me parece que ya no la cambio... Aunque no sé, porque perdí a mi secuaces en el camino: María era Blossom y Natita, Bubbles... o al revés! :P

Vero dijo...

Anoche me zafé en la dieta, pero no por lo que comí sino por lo que bebí :S

Gisela Ange dijo...

Aaaahhh!!! Eran las 3! Las superpoderosas! La verdad que sería re raro si cambiaras, como un lifting de los ´90 :P
Buttercup ya sos vos!
Yo no pienso cambiar... encontré esa imagen de casualidad y nunca me vi tan reflejada en una imagen. :)

Tincho: jaja... supongo que tengo otros antojos pendientes, pero creo que ya me acostumbré a vivir con ellos! :P

Gisela Ange dijo...

Bueno Vero, yo soy demasiado permisiva, así que no podría decirte nada.

Si necesitás una "aleccionada" mejor contale a Lady que te va poner bien los puntos! :P

Tincho... dijo...

Por que?!?! No hay que quedarse con ningun antojo!

Uuuuuullltimo mommento: [con la voz del papanatas
de Crónica] Me acaba de mandar un msj el "enegúmeno"
pidiendo q le avise cuándo me podía dejar la llave.
Es decir, q si yo voy a casa ahora... el ya no está.
Pero por las dudas voy a esperar un rato más jej

Vero dijo...

Jajajajaja, buenísimo!!!! ♪Y el primo ya se fue, y el primo ya se fue, ya se fueeeeeeeeeee, el primo ya se fue!♪

A Lady no le digo nada porque últimamente me viene maltratando :P Es la regla de la vida... los nietos maltratan a sus abuelos a determinada edad! En cualquier momento me interna en un geriátrico!

Tincho... dijo...

Me voy a casa q me agarro hambre (q raro, no).

Hasta mañaana... mentira, en unas horitas vuelvo.

Gisela Ange dijo...

Chau Tincho! Hasta luego :)

jajaja Vero!!! Una vez más se cumple la "ley de la vida" :P
No hay respeto en las nuevas generaciones por la gente mayor! :P
Que lo parió!

Vero dijo...

Negociemos, Mendieta!!! jaja

Vero dijo...

Tincho, sabías que nací en La Plata?? Acabo de ver la web del negocio de tu vieja... no sabía/recordaba que eras platense!

Eric dijo...

Y yo nací en Lincoln, que es mucho mas fashion, y que !!! :P

Eric dijo...

buen día a todos !!!

Eric dijo...

buen día a todos !!!

Eric dijo...

estoy a full :(

Eric dijo...

me quiero jubilar :(

Eric dijo...

estoy podrido de tratar con los putos bancos de mierda de la argentina ... :(

Eric dijo...

son la peor lacra de este país :(

Eric dijo...

largá el escabio Vero !!! :P

Anónimo dijo...

Viste ?, ahora no te dan bola porque tienen carne fresca.
Así tratan a los viejos aka !!!

Eric dijo...

es cierto, snif !!! :(

Anónimo dijo...

pero vos tenés que entender que hay que renovar el plantel che !!!

Eric dijo...

bueno, pero yo soy de los miembros fundadores !!! :(

Anónimo dijo...

y eso a quien le importa ancianito !!!

Vero dijo...

Eric, te imaginás jubilado? Qué vas a hacer?

Eric dijo...

RASCARME LAS PELOTAS !!!!!

Vero dijo...

Eric, qué decís????

Te queremosssssss! De qué hablás????

Eric dijo...

ya le di al laburo 34 años de mi vida, tengo derecho !!!

Vero dijo...

Si te pican, ponete talquito o Empecid! :P O veneno mata-ladillas :P

Gisela Ange dijo...

Buen día Eric!!!

Qué sensibles que estamos hoy!!! :P

Pero si sos re péndex! (en el mejor de los sentidos!) :)

Vero dijo...

O decile a Reina que te las sople! :P

Eric dijo...

es que mi alter ego me tiene loco !!! :P

Hola Gise !!!

Eric dijo...

aparte es una rascada por placer, no porque me pican !!! :P

Eric dijo...

la reina me garcó olimpicamente, porque se jubiló prematuramente, y yo quedé como único sostén !!! :P

Eric dijo...

la vida es muy injusta !!!


Buaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!

Vero dijo...

Pero, cómo? Con las millonadas que cobra de jubilación, no puede mantener la casa? En qué se la patina?

Eric dijo...

noooooooo, lo peor es eso, se jubiló sin cobrar jubilación !!!

Eric dijo...

es jubilación en sentido figuradoooo :(

Gisela Ange dijo...

Yo quiero hacer la "Gran Reina" y jubilarme temprano!!!

Eric dijo...

YO TAMBIÉN !!!! :p

Eric dijo...

quiero ser amo de casa !! :P

Gisela Ange dijo...

Ahhhh noooo!!! pero con pensión! Sino NADA!!! :P

(Bahhhh... aunque que lo que se está cobrando rinde como nada!)

Vero dijo...

Saben cuánto cobró mi papá el otro día? Su primer cobro como jubilado??? $ 450!!!!!

En fin, me voy a comer... Besos!

Eric dijo...

un fangoteee !!! :P

la jubilación mínima, debería ser el mismo valor que el sueldo mínimo vital y móvil !!!

Eric dijo...

Proooooooooooovechito !!! :)

Gisela Ange dijo...

Me imagino que tu papá se invitó para todos un asadito, no?

(y con eso se le fue toda la guita y esperar 30 días!) :S

Vero dijo...

Je! Con esa plata invitó al barrio! Y lo que sobró lo donó a un comedor escolar :P

Vero dijo...

Bueno, me tengo que poner en serio con un viaje (el que vengo posponiendo desde hace rato...) En un ratito vengo.

Gisela Ange dijo...

Te tocó el "8" vero! A trabajar pa´ganarse el pan nomás! :p

En cualquier momento llega mi jefe, pero hasta entonces seguiré paveando! :P

Vero dijo...

Y... pero si vas a seguir paveando, me da cosita dejarte sola... :P Total, si ya esperó tanto puede esperar un poco más! :P

Vero dijo...

No no no no, tengo que hacerlo!

Vero dijo...

Bueno, aunque pensándolo mejor, puede esperar...

Vero dijo...

No, no puede porque es para fin de año y después no le voy a poder confirmar nada!

Vero dijo...

Bueno, ta luego!

Gisela Ange dijo...

jajaja! Coraje Vero! Vos viste lo que posteó Tincho... "porqué todo a último momento???"

Encima acá llegó mi jefe, así que otra no nos queda! :P

CCDSY dijo...

Salud la barra! Que se cuenta por estos lares?

Gisela Ange dijo...

Hola Yoryi!!! :)

Como verás, trabajando, para variar un poco! :P

Vos todo bien? Descansando???

CCDSY dijo...

Bien interrumpiendo momentaneamente mi descanso...pero bien!

Gisela Ange dijo...

joya! Te fuiste a pasear a algún lado??? o tranqui en casa?

CCDSY dijo...

Tranqui, en casa nomas...

CCDSY dijo...

...paseando por un radio no mayor a las 15 cuadras (que llega a cubrir gran parte de Bahia) ☺

CCDSY dijo...

Y vos con el trabajo que tal?

Gisela Ange dijo...

jajaja... Es un alcance importante 15 cuadras! :)

CCDSY dijo...

mas o menos...☺

Vero dijo...

Terminé la maldita cotización!!!!!!!!

Vero dijo...

Hola Yoryi!

Gisela Ange dijo...

Yo bien acá... la verdad es que surgen cosas de a ratos! :)
Mañana por ejemplo, tengo la tarde libre (espero!)

Muy bien 10 Vero con la coti!
Cuanta responsabilidad emana este blog!!! :P

Yo ya estoy rajando!

Qué bueno que te pasate un rato Yoryi... Lástima que estoy con pocas luces porque esta compu anda fatal! :(

Besos para ustedes :)

Bye bye!

Vero dijo...

Chau Gise, como me saqué esa coti de encima, seguro voy a poder boludear más mañana, pero llego tarde porque tengo osteópata!

CCDSY dijo...

Hola Veruca!!

echale la culpa a la compu Gise! ☺

Nos vemos!!

Vero dijo...

Bueno, me doy una voltereta por los blogs y me voy para casa.

Besos a todosssssssss!

CCDSY dijo...

Chau Vero! Hasta prontico!

Tincho... dijo...

Hola vero, chau vero!
Hola Gise, chau Gise!
Hola ericman, chau Ericman(?)
Hola CC o Yoryi, chau CC o Yoryi(?)

Q onda? yo vengo y todos Rajan?

Ericman es ezquizofrenico??
No se me enoje con la doña!
Aplaudala! Le ganó de mano.

Tengo una noticia buena, una miti miti y una mala:

- La buena, pasé por el club y ya mañana puedo ir a la pile.
Además de que me extendieron el mes una semana!!! =)
No pago hasta el 26/08 jo jo!!

- La miti miti: se acuerdan de mi primito querido?
Cuando me fui a mi casita a almorzar (obvio antes
un tentempié), el estaba aún ahí. Y para rematarla,
en pleno almuerzo (mila con puré) tuve que bajar a
abrirle! (vivo en edificio). Es un calvario. Igual, no se
emicione, no se alegre, no lo extrañe...
en pocos días ta de vuelta -_-

- La mala, ya me la olvidé! 0.o

Tincho... dijo...

Sta mañana!

Gisela Ange dijo...

Uyyyy, me late que a vero se le chispotió el...

NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! :)
NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! :)
NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! :)
NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! :)
NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! :)
NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! :)
NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! NUEVO POST!!! :)